Síguenos...
Facetas
¡No te aburras! Ideas creativas para hacer en casa durante Semana Santa
02:30 PM / 19/04/2019 Agencias
Agencias

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa, unos días ideales para disfrutar en familia y aprender juntos.¿Qué planes tienes? ¿Visitar a la familia? ¿Pasar unos días fuera? ¿Descubrir nuevos rincones de tu ciudad? ¿Hacer arreglos en casa?

Por si aún no tienes planes, te damos algunas ideas para toda la familia:

1. Disfruta del aire libre. Si el tiempo lo permite, siempre es una buena idea ir a dar un paseo por el campo, hacer una buena excursión o descubrir el parque más grande de tu ciudad. Para aprovechar una salida a la naturaleza en familia.

2. Convierte tu casa en lo que quieras. Tu casa se puede convertir en un pequeño laboratorio donde hacer experimentos. También en un escenario donde representar la mejor obra de teatro del mundo o un parque infantil donde jugar con los niños y realizar infinidad de actividades. 

3. Lávate las manos y ¡a cocinar! En algunas regiones es tradición hacer una tarta para el día de Pascua, se llama Mona de Pascua. Puedes probar de hacer esta tarta típica o otra que conozcas, la cuestión es que  grandes y pequeños puedan participar y disfrutéis juntos.

4. Potencia la creatividad en equipo. ¿Quién no ha pintado huevos en Semana Santa? Es una actividad creativa y de precisión que con paciencia tiene un resultado muy vistoso. Y si no tienes huevos en casa o los niños son demasiado pequeños o mayores, hay propuestas muy diversas para hacer manualidades sobre la Semana Santa.

5. Aprende cosas nuevas en familia. ¿Las vacaciones son un buen momento para aprender? Por supuesto: si estamos relajados aprendemos mejor. En Tiching encontrarás muchos juegos y actividades interactivas para hacer en familia: puedes aprender inglés con los más pequeños a través de vídeos, potenciar habilidades jugando o retar a toda la familia con un trivial.


 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios