Síguenos...
Facetas
Mira cómo hacer un polvo traslúcido natural para el rostro
08:40 AM / 07/08/2018 Agencias
Agencias

Hoy día existen muchas marcas y artículos de maquillaje, como el polvo traslúcido, que no siempre son la mejor opción. Hay muchas marcas que son realmente buenas y están diseñadas para no maltratar la piel, sin embargo, pueden llegar a ser bastante costosas y por tanto poco accesibles para muchas.

 

Se han creado marcas de bajo costo, e incluso hay algunos maquillajes genéricos que dan resultados muy parecidos, pero pueden dañar la piel o causar alergias graves.

 

Una buena opción para evitar enfermedades dermatológicas o evitar gastar mucho dinero, es hacer un polvo traslúcido natural para el rostro, no siempre es fácil tener resultados óptimos al crear maquillaje en casa, sin embargo puede resultar de mucho provecho, sobre todo si eres alérgica a los polvos comerciales:

 


Polvo traslúcido con canela

 

 


Ingredientes:

 1 cucharada de canela orgánica molida
1 cucharadita de cacao orgánico molido
1 cucharada de nuez moscada en polvo
2 cucharadas de maicena
15 gotas de aceite orgánico, con el aroma que se prefiera
¼ de cucharada de Vitamina E

 


Preparación:

En un recipiente muy limpio se deben mezclar muy bien todos los ingredientes, deshaciendo los grumos que puedan crearse con los dedos, luego se coloca todo en el molde donde se vaya a guardar y por último se aprisiona un poco la mezcla con ayuda de la parte trasera de una cuchara.


 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios