Síguenos...
Facetas
Mamparas de cristal: una solución elegante para el baño
02:00 PM / 06/08/2018 Pablo Hernández

La mampara de la ducha es un elemento esencial en la remodelación del baño. En el mercado podemos encontrar mamparas de vidrio, de acrílico y de plástico. Ahora ha llegado un nuevo tipo de mampara para los clientes más pretenciosos: las mamparas de cristal.

Las Mamparas de Cristal, que puedes conseguir en Valencia ciudad, España, también ayudan a evitar caídas, ya que su superficie antiadherente permite que nos apoyemos con total tranquilidad.

Mamparas de cristal personalizables

La Cristalería Vival, que tiene su sede en la ciudad de Valencia, no solo fabrica las lujosas mamparas de cristal, sino que ofrece la posibilidad de personalizar la mampara con tus propias manos. El vidrio permite la impresión de decoraciones y la opción de conectar dispositivos electrónicos, como un teléfono o altavoces para escuchar música mientras nos duchamos.

Beneficios de las mamparas de cristal

En Cristalería Valencia podemos encontrar diferentes tipos de cristales para duchas, ventanas y mosquiteras. Las mamparas de cristal han ganado una gran popularidad en los últimos años, debido a que aportan un toque de distinción a las habitaciones y permiten el paso fluido de la luz natural.

Una de las principales ventajas de las mamparas de cristal es que logran reducir el ruido de forma drástica. Son elementos que están fabricados con un tipo de vidrio de doble acristalamiento, basado en dos paneles de vidrio con un relleno de gas, que es un gran reductor de ruido. En la ducha permanecerás aislado del mundo y se convertirá en un tiempo de total relajación para olvidarte de los problemas durante algunos minutos.

Las mamparas de cristal siguen ganando popularidad en Valencia y en el resto de España. Si bien se trata de una solución con un desembolso inicial algo más elevado que el de las mamparas tradicionales, aportan elegancia y privacidad al baño.

La versatilidad del cristal

El cristal se puede usar en diferentes secciones del hogar. Además de las mamparas, con el cristal es posible fabricar puertas, ventanas, escaleras, barandillas, claraboyas y mucho más. El cristal es un material elegante y de excelente calidad si elijes el fabricante adecuado, se adapta muy bien a todo tipo de viviendas, sea un apartamento o una casa.

No existe una regla estricta para añadir elementos de cristal en la casa. Las ventanas de las habitaciones pueden estar hechas en cristal, así como las escaleras principales de la sala. En la cocina podrías tener una pequeña mesa de cristal y en el baño una elegante mampara. También podrías ubicar un elemento de cristal en tu despacho o biblioteca, para gustos colores.

El cristal permite el paso de la luz como muy pocos otros materiales, lo que favorece a la iluminación natural de las habitaciones. Cuando incluyes elementos de cristal en el hogar, el precio de la vivienda se revaloriza de inmediato. Por supuesto, debe tratarse de un cristal de buena calidad.

Fácil instalación y mantenimiento

Los artículos de cristal son muy fáciles de instalar y de mantener. Debido a que son piezas conformadas por una sola estructura, no se necesita un montaje especial. El instalador solo debe poner las bisagras (de ser necesario) o los otros elementos que acompañen a la pieza principal.

El mantenimiento del cristal también es sumamente sencillo. Lo importante es usar artículos y productos de limpieza adecuados para el cristal, y así evitar un arañazo indeseado. El fabricante que elijas para comprar los productos de cristal debe ofrecerte todas las indicaciones para el mantenimiento. De hecho, algunas empresas cristaleras venden sus propios productos de limpieza, que garantizan el cuidado óptimo del cristal.

En el caso de las mamparas, suelen contar con un recubrimiento especial que las ayuda a soportar el contacto frecuente con el agua y el jabón. Por lo general, un trapo de limpieza y un poco de jabón es suficiente para asear las mamparas de cristal. Otro de los beneficios de las mamparas de cristal es que evitan la aparición de hongos y moho. Es un material que requiere de poco mantenimiento. Debe ser limpiado de forma esporádica o cuando se observen señales de suciedad.

Los elementos de cristal se ajustan a los apartamentos de la ciudad y a las casas del campo. Lucen de maravilla con estructuras de diferentes diseños y con variadas decoraciones.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios