Síguenos...
Facetas
Libra
08:00 AM / 11/10/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Valorar las relaciones íntimas desde un punto de vista menos autosuficiente, le ayudará a vivirlas con mayor satisfacción. Progresos y decepciones en el amor.

 

 

 

 

Una conducta egoísta solo servirá para alejarle de la persona amada. Su pareja le agradecerá que demuestre su afecto con sinceridad y sencillez. Salidas con amigos.

 

 

 

 

Desbordado por pequeños conflictos afectivos. Evite las presiones que le hará su pareja, prestándole más atención y pasando con ella el tiempo libre de que disponga.

 

 

 

Demostraciones afectivas de una persona de su entorno cercano. Sacará a relucir su originalidad para salir de un pequeño conflicto con la pareja.

 

 

 

 

Falta de espontaneidad en la intimidad. Cambio favorable, que acabará con cualquier vestigio de agresividad, dando paso a la ternura y la comprensión.

 

 

 

El amor ocupará un segundo lugar. Evita encuentros que podrían crearle problemas de tipo sentimental con su pareja. Apártese de las complicaciones.

 

 

 

 

Viajes o desplazamientos por asuntos amorosos. La necesidad de dar y recibir amor, le hará mostrarse cariñoso en todos los sentidos, con su pareja.

 

 

 

 

Mejora el panorama afectivo. La comunicación con la pareja será fluida, y beneficiará la intimidad. Cuidado con engaños o deslices amorosos.

 

 

 

Renovación de la pasión y el romanticismo, en la pareja. Los solteros estarán más abiertos y flexibles a establecer relaciones amorosas, con amigos o conocidos.

 

 

 

 

La felicidad predominará sobre la hostilidad. Dará rienda suelta a la pasión en sus relaciones íntimas. Actuación sensata en relación con un asunto del pasado.

 

 

 

Oportunidad de vivir un encuentro apasionado, tome las precauciones necesarias, por seguridad. Posibilidad de encontrar el amor en su círculo de amigos.

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios