Facetas
Libra
08:00 AM / 13/10/2017-Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

En el plano social te podría ir muy bien, además de encontrarte a gusto en medio de la multitud, es posible que tus amistades te ayuden en el ámbito del trabajo.

 

 

En el plano laboral, los obstáculos se irán esfumando uno a uno y el camino quedará allanado, a un punto que te sorprenderá. Cuida tu descanso y recuperar tu energía.

 

 

Los deseos amorosos se imponen con naturalidad, la estabilidad en los sentimientos genera un buen intercambio afectivo, lo que te propongas saldrá en forma directa.

 

 

Si estás entre dos negocios, no te apresures a decidir, reflexiona con tranquilidad y los resultados serán óptimos. Tu mundo emocional podría darte algunos dolores de cabeza.

 

 

Muy comunicativo y con ganas de movilizar tu agenda social. Excelente momento para arremeter enérgicamente con las cuestiones que están pendientes en tu vida.

 

 

Cuídate de no confiar tus asuntos personales a tus colegas de trabajo, podrías sufrir una decepción, además. Molestias estomacales ocasionadas por mucha impaciencia.

 

 

Perspectivas óptimas en tus actividades renovarán tu energía, y te darán la seguridad necesaria para lograr tus objetivos, cuidado con el exceso de personalismo, aleja a las personas.

 

 

Buen momento para reconquistar amores del pasado. El plano de la economía se presenta turbulento, trata de orientar tus esfuerzos a ganar espacios y estabilidad en tus ocupaciones.

 

 

El amor entra en una etapa de alta espiritualidad, compartir aspectos muy importantes de tu vida con tu pareja. Recuerda mucho análisis produce parálisis, cuidado con las críticas.

 

 

Déjate guiar por las coincidencias y reflexiona en la manera de acceder a lo que más deseas; emociones placenteras preparan el terreno para gratas experiencias, disfrútalas.

 

 

Novedades alentadoras respecto a gestiones o tramitaciones de papeles o documentos, todo aquello que comiences en estos días te brindará excelentes resultados.

 

 

Será recomendable seguir todos los proyectos que te hagan sentir bien y te proporcionen satisfacciones personales. Cuidado las fluctuaciones en el carácter afectan tus proyectos.

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas