Inicias con cambio energético, fortaleza en tus decisiones, magnetismo personal y capacidad para triunfar. En el amor, semana tranquila y reconfortante. La rutina afecta tu relación, renuévate. Dedícale tiempo a tus seres queridos. En lo laboral, aléjate de situaciones de riesgos y enfócate en tus planes. Disfruta lo que te toca vivir. Los primeros días tensiones amorosas, a mitad éxitos al final tranquilidad.

" />
Facetas
Leo
08:00 AM / 13/08/2017-Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Semana de fuertes energías que te generan un ciclo de cambios en el cual todo lo hagas deberá ser planificado y analizado con objetividad. Las decisiones familiares afectaran tu futuro y tus responsabilidades. Nuevos retos deberás concluir lo que inicias. En el amor, la busca de libertad te trae complicaciones, cuídate de las traiciones.

 

 

Las relaciones familiares necesitan de tu atención y dedicación. Nueva carga energética, se incrementa la actividad. Al inicio de semana muy dominante y agresivo.  Sin embargo, con capacidad para los retos que te presente la vida. No a los rencores y resentimientos. Ciclo para renovarte en el amor, no le tengas miedos a los cambios. Vitalidad.  El salir de la rutina es necesario para oxigenar tu vida.

 

 

El adecuar lo que dices traerá mejoras en tus relaciones. Cuidado con los cambios de carácter, rápida reacción mental a los estímulos externos. Cuida los gastos por asuntos familiares. En el trabajo facilidades y logros, muy creativo, no te distraigas. A mitad de semana habrá falta de armonía en el amor, muy susceptible. Recuerda no siempre tienes la razón, en tu interior están tus respuestas.

 

 

Semana de mucho cuidado: actuaras con carácter explosivo e irritable, muy impaciente y tensión nerviosa. La falta de confianza interior no te permite avanzar, debes aprovechar este ciclo para resolver lo pendiente y sembrar para el futuro. No te quedes esperando actúa. No le temas a los cambios. Las inseguridades en el amor las ocasiona la soledad.  Aleja los pensamientos perturbadores.

 

 

Mercurio en tu signo no te ayuda mucho en tus afectos debido al exceso de críticas hacia los seres que amas.  En cuanto a lo económico no te arriesgues, actúa con cautela. Cuida tus relaciones con tus compañeros de trabajo Mucha iniciativa y optimismo. En el amor mucha lucha y poco éxito. Actúa con más control en la liberación de los excesos de energía. A mitad de semana los mejores días, disfrútalos.

 

 

Semana para tomar previsiones y no asumir riesgos. En lo familiar alerta con situaciones explosivas, manéjate con tacto. En tu relación de pareja llegaran eventos imprevistos que debes manejar con diplomacia. En el trabajo, lograrás el éxito con disciplina y mucha voluntad, cuídate de las indecisiones. Revisa tus limitaciones y evitara frustraciones.  El balance está en cambiar indecisiones por acciones positivas.

 

 

 

Mejoras en las influencias astrales: capacidad para regenerarte y hacer cambios en tu vida. Semana más tranquila, evita involucrarte en situaciones que te hacen perder tiempo. En el trabajo, deberás mantenerte al margen de comentarios y discusiones. Recuerda eres competitivo no lo olvides. La posesividad aleja el amor. Busca el lado positivo de la vida. El fin de semana los mejores días.

 

 

Semana para mantenerte alerta con el dinero, no a las especulaciones financieras. En el romance habrán situaciones extremas que complican tu relación. No descuidar el descanso y la buena alimentación. La diplomacia te ayudará a evitar problemas. No te precipites no temas a los cambios en tu trabajo. Planificar es importante concretar es aún más. La luna en tu signo te aporta optimismo y alegría.

 

 

Energías cósmicas variables que influirán en tus actividades. Entre ellas la familia evita situaciones explosivas e imprevistas. En el amor, no perder el control así como evitar situaciones peligrosas será lo recomendable. Facilidad para hacer negocios. Cuídate de la envidia. Evita los comentarios en tu trabajo. Gran energía espiritual como mental, con la que puedes transformar tu vida y la de los tuyos.

 

 

Semana para adaptarse con facilidad a lo que te rodea, atrayendo apoyo para tus realizaciones. Las debilidades estarán en cómo te comunicas con tu entorno. Hay algo sobre lo que tienes que reflexionar. No te muestres inestable en tu trabajo. En el amor, la armonía y la paz te sonríen. Sal a caminar. Las insatisfacciones se generan al no poder concluir lo pensado, busca tus fortalezas en tu interior.

 

 

Semana de influencias astrales cambiantes. Estarás muy dedicado a lo familiar, ciclo de estabilidad. En el romance nuevas experiencias que nutren tu vida. Recuerda que las dudas te generan intranquilidad, es hora de resolver lo pendiente. En el trabajo beneficios y logros. Actuar con sinceridad en tu relación, te traerá fidelidad de tu pareja.  A mitad de semana los días para tomar precauciones.

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas