Síguenos...
Facetas
Leo
08:00 AM / 10/08/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Su carácter ansioso no te ayuda a participar de las actividades domésticas, te generarán conflictos. Reflexiona y rectifica los errores cometidos en el pasado.

 

 

La Luna lo incitará a cometer excesos, en tus relaciones con tu familia. Para evitar ganar unos quilos extras, intente controlar la comida en la calle.

 

 

 

Saturno en el sector de la salud, es garantía de buena salud y vitalidad. Posible ajuste o cambio de horario en su vida cotidiana, que le costará asumir.

 

 

 

Para encontrar el mantenimiento de la buena salud, se reflejará directamente en el estado de ánimo positivo y la capacidad de solucionar dificultades.

 

 

 

Cambie su vida sedentaria, incluya dentro de la rutina diaria un tiempo para la actividad física. La inactividad propiciará que coja unos quilos de más.

 

 

 

Muy activos la excitación y el nerviosismo. Es una jornada propicia para reducir el ritmo de sus actividades y disfrutar más del descanso y los pequeños placeres.

 

 

 

Relajarse y descansar. Alternar las actividades físicas con las de ocio, es recomendable para evitar el cansancio. Disfrute haciendo actividades al aire libre.

 

 

 

Precauciones y cuidados con la piel, sobre todo si se expone mucho tiempo a los rayos del sol. Mercurio refuerza sus energías mentales y le otorga verbo.

 

 

 

Cansancio y desgano. Es conveniente que se haga un buen chequeo por si acaso.  La comunicación con médicos y especialistas, será excelente caminar.

 

 

 

Momento muy propicio para dejar atrás malos y viejos hábitos, que debería haber superado hace ya tiempo. Salud con subidas y bajadas por descuidos en comida.

 

 

 

Júpiter le proporciona vitalidad y mucha energía, que podrá aprovechar mejor en actividades relacionadas con la creatividad. Estado de ánimo variable y cambiante.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios