Síguenos...
Facetas
Lee lo que te trae el Horoscopo este fin de semana
07:00 AM / 18/08/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)

HOROSCOPO  DE LA 

SEMANA: del 18 al 24 de Agosto 2019

ARIES: Marzo 21 – Abril 20

La organización en el trabajo darán resultados en tu profesión, cuida tu comunicación. Tu pareja estará indecisa, a pesar de altibajos internos, se comportará de forma correcta. Tu deseo de cambio en el terreno económico de momento tendrá que esperar, así que procura gastar lo menos posible. Descongestiona tu mente. Serás menos conformista, quieres triunfar y no te importará trabajar duro para lograrlo.

TAURO Abril 21 _ Mayo 20

Si tú no sabes determinar qué es lo que quieres ¿cómo esperas que los demás te entiendan?. Tu tensión y la de tu pareja puede atraer situaciones muy emocionales y conflictivas, difíciles de resolver, cuidado- No te dejes llevar por el entusiasmo con un proyecto que parecerá muy favorable, las cosas no serán tan fáciles. No excederte con la comida. Intenta relajarte y sobre todo controla tu agresividad.

GÉMINIS Mayo 21 – Junio 20

Tu exceso de energía emocional hará que estés muy cambiante. Esta semana todo tiene que ser en blanco y negro, evitas indecisiones. Intentas convencer a tu pareja de que tu forma de ver las cosas es la más acertada. Controla más tus finanzas y no gastes tanto o tendrás problemas con tu economía. Procura descansar. A veces tu tendencia a pensar tantas cosas es lo que acaba creándote inseguridad.

CÁNCER Junio 21 – Julio 22.

Tienes buena energía para llevar a cabo muchas cosas, así que ponte manos a la obra y no la desperdicies. Intenta expresar lo mejor de su carácter y si tienes pareja, compartir más con ella. Si quieres que las cosas vayan bien, recuerda dejar a un lado tu parte posesiva. Tienes que aprender a relacionarte con tu cuerpo. Crecerás mucho a través de tus relaciones, pero procura dosificar tu excesiva energía.

LEO Julio 23 - Agosto 22

Aprovecha tus relaciones para conseguir lo que te gustaría tener. Para mejorar tu relación cuida tu actitud y la paciencia que hayas tenido se verá recompensada. La forma en que te relacionas puede cambiar a partir de ahora; nuevas oportunidades y ofertas. Ciclo de cambios. Cuida la alimentación. Tendrás que planificar bien tu tiempo para poder hacer tantas cosas como quieres o quieren que hagas.

VIRGO Agosto 23 – Septiembre 22

Las emociones serán tensas entre los miembros de tu familia, al final terminarás involucrándote. En lugar de aclarar las cosas, el silencio provoca malestar con tu pareja. Tu voluntad es firme y no harás caso de lo que te digan los demás a la hora de llevar a cabo eso que tanto quieres. Evita los excesos. Controla las dudas o miedos al cambio de entorno y podrás vivir experiencias nuevas con la gente que te rodea.

LIBRA Septiembre 23 – Octubre 22

Al inicio de semana tus emociones estarán muy activadas, tendrás que controlarlas, habrá cosas que se te escapen, reaccionarás con rapidez. Mucha calma y reflexión al actuar. Los problemas con tu pareja, son ocasionados por tus promesas, que por lo general acaban en nada. Si no cambias de actitud, la perderás. Cuida tu carácter y te relacionaras mejor. Deja ya de aplazar tanto eso que sabes que tienes que hacer.

ESCORPIÓN Octubre 23 - Noviembre 22

Semana de análisis y reflexión en aquello que puedes mejorar en ti para sobrepasar las expectativas. No permitas que el aspecto negativo de tu signo se manifieste, mantén la calma. Hay asuntos que terminar para tener una base económica, puedes lograr cosas si te lo propones. Al permitir que la energía de tranquilidad se “apodere” de ti, verás igualmente esto reflejado en tu salud física y emocional

SAGITARIO Noviembre 23 - Diciembre 21

Habrá desilusiones con personas por el abuso de confianza. Piensa que somos humanos y fallamos. Controla tus altibajos emocionales cuando estés con tu pareja, haz que se sienta cómodo-a. La relación con algunas personas de tu entorno ha cambiado, tanto en tu trabajo como en tu vida privada. Controla tus nervios. Las oportunidades están al frente y dependerá de tu decisión el aproximarse a ellas o no.

CAPRICORNIO Diciembre 22 - Enero 20

No bloques tu personalidad y procura entenderte mejor, libérate de tantas preocupaciones, no te preocupes ocúpate. Si tienes pareja; las cosas marcharán muy bien. Eres una persona decidida que sabe aprovechar bien las oportunidades que se le presentan, tu futuro puede cambiar bastante. Contacto con aire libre. Si ves que estás apurado busca ayuda de quienes que te rodean, sabes que te ayudarán.

ACUARIO Enero 21 - Febrero 20

Cuidado con los cambios, afectaran tu situación laboral como personal. Puede que cambies de ciudad, tu residencia, finaliza una etapa de tu vida y comienza otra diferente. A mitad de semana las cuestiones sentimentales y tus emociones estarán muy revueltas. No te dejes llevar por las apariencias te podrías equivocar del todo, disfruta la vida pero con mesura. Mantén la calma y no olvides los límites.

PISCIS Febrero 21 - Marzo 20

Tienes que aprenderá ser más práctico y realista. Sera importante entenderte con tu pareja y verás como todo se calma. No dejarás que las malas influencias de terceros alteren tu paz interior. Tranquilízate y no discutas con nadie. La cooperación y armonía que existe en tu ambiente laboral es fundamental para tu buen equilibrio. Dios siempre nos da lo que merecemos. Él quiere que seamos felices.

¿ Te gustó la nota ?