Síguenos...
Facetas
La reina Letizia se ve más sexi vestida de rojo
05:00 PM / 08/10/2019 Agencias/E.García

La reina Letizia impactó con su último look. El vestido rojo que lució le destapó su sensualidad y le hizo ver lo bien tonificada que luce su figura.

Algunos dicen que hace dietas estrictas otros aseguran que tiene un régimen de ejercicios para mantenerse en forma. Pero lo cierto es que en esta oportunidad, la reina deslumbró con el vestido rojo que lució.

Los que siguen su estilo y su apretada agenda, esperan ansiosos a ver cuál será el próximo look de la reina Letizia, que lo mismo mezcla un vestido de Zara con joyas de Bvlgari o sus must de Carolina Herrera, su marca de pasarela favorita, con marcas españolas de lo más casual.

Lo que no cabe duda es que cuando una tiene una figura como la de la reina es fácil encontrar prendas que te sienten como un guante.

Este es el caso del último look con el que nos ha deleitado la experiodista en un evento en Madrid en el que se celebraba el 30 aniversario del periódico El Mundo. Se trató de un vestido rojo con escote palabra de honor y un fruncido a un lado firmado por el diseñador español Roberto Torretta, que combinó con sandalias doradas de tiras de Carolina Herrera y clutch también dorado de Jimmy Choo.

Según los medios españoles, la reina siempre ha seguido un régimen muy estricto en palacio y su dieta favorita se rumorea que es la dieta Perricone, muy alta en proteínas y sobre todo salmón y huevos. Pero además de seguir una dieta a rajatabla, los brazos tan tonificados que ha sacado a relucir con este look no cabe duda que son fruto de ejercicio diario.

Nos encantó su look de belleza, con estas ondas muy marcadas y hiperbrillantes (qué producto habrá utilizado su estilista?) y ese maquillaje de ojos ahumados en tonos violeta que resalta mucho sus ojos claros.

Labios con un toque de brillo dorado, mejillas bronzé y cerrando el look con broche de oro con unos preciosos pendientes de brillantes con forma de rombo. ¡Espectacular!

¿ Te gustó la nota ?