Síguenos...
Facetas
Horóscopo chino: Predicciones 2019 en el año del Cerdo
08:50 AM / 08/01/2019 Agencias
Diseño: Thajía Di Gaetano

El 2019 será el Año del Cerdo en el horóscopo chino, por ello es vital conocer todas las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco del calendario oriental y cómo influirá en tu vida diaria, relacionado con el amor, el dinero y el trabajo. 


Éste se basa en un ciclo lunar de 12 años, y cada año está representado por un animal. Las personas nacidas en el año de un determinado animal se creen que tiene un conjunto de atributos de ese animal en particular. Uno de sus principales usos es el conocer si dos personas son compatibles para iniciar una relación amorosa.


En la antigüedad las personas solían ser muy fieles a las predicciones del Horóscopo Chino y la relación entre los signos, por ello era conocido antes de iniciar una relación con la intención de saber qué tan compatibles son. 


El año 2019 tendrá como regente del horóscopo chino al Cerdo, un animal cuya energía es el agua, por ello es considerado como un año muy fértil y lleno de cooperación entre las personas. 
 

El año del Cerdo anuncia muchas oportunidades apasionantes para la unión de todas las Ratas que están solteras, quienes gozarán de reuniones románticas por fiestas o sus amigos también serán los promotores de los encuentros. Pese al buen momento que pasaran, el sentimentalismo del signo puede jugarle en contra, además su extrema confianza provoca incomprensión y molestia, por ello debe evitar hacer promesas que no puede cumplir.
Se esperan muchos viajes privados y profesionales para la Rata, los cuales servirán como aprendizaje para su vida. Nuevos trabajos llegarán y la adaptación será más fácil que en el 2018, ya que hay mejor vibra. Es recomendable conocer aprender un nuevo idioma o desarrollar las habilidades con la informática para nuevos requerimientos.
Pese a que el Año del Cerdo 2019 promete ser muy atractivo para el Búfalo, su situación en el amor y hogar es muy distinta. Según las predicciones, este año podría dejar el amor de pareja por centrarse en su trabajo, pese a que mantiene su vida laboral bajo control. Vendrán disputas con su pareja, y pese a que estas sean leves, el Búfalo buscará aislarse para calmar sus nervios y recuperar la serenidad, pero podría ser muy tarde cuando intente arreglar las cosas. Por su parte, el Búfalo soltero no dirá no a las propuestas románticas.
El Búfalo deberá de organizar sus principales actividades profesionales y enfrentará las consecuencias de sus decisiones positivas o negativas que tomó en el pasado. Enfrentarán conspiraciones en su contra a raíz de celos en su entorno laboral, además tiene que elegir mejor a sus asociados para no caer en el error. Sus negocios serán rentables y producirá dinero este nuevo año.
Será un año favorable para Tigre soltero que está en la búsqueda de pareja, incluso aquel que ya perdió toda esperanza de encontrar a su alma gemela, por ello el Año del Cerdo es el momento ideal. El Tigre con pareja buscará más calor en la relación y debe evitar hacer cambios drásticos en su familia que puedan alterar el orden, además es vital que desarrolle tolerancia y aprenda a perdonar.
Los negocios funcionarán de maravilla y se harán transacciones exitosas, pero debe manejar los impulsos y no hacer gastos innecesarios que los lleven a caer en grandes deudas. Para el Año del Cerdo 2019 el Tigre debe ser desconfiado sobre ofertas tentadoras y mantener la fe en sí mismo, por ello las promesas laborales que son demasiado buenas para ser verdad necesitan ser analizadas.
El Año del Cerdo pronostica que será un año de inversiones en perspectivas familiares a largo plazo, por lo que la relación se consolidará con importantes decisiones. El Conejo soltero que analiza su atractivo y actitud frente a los demás no tendrá problemas en encontrar pareja, además tendrá excelentes propuestas que debe elegir con rapidez.
Conejo tiene claro todos los objetivos que se ha establecido, los cuales serán fortalecidos con la energía del Cerdo, pero no debe quedarse dormido en sus laureles. Enfrentará muchos problemas en su entorno laboral, pero sus habilidades primarán sobre las piedras en el camino. En el caso de las inversiones, el Año del Cerdo no es algo bueno para él, por ello debe evitar gastos innecesarios que le quiten liquidez.

El quinto signo del zodiaco del Horóscopo Chino predice que buscará una remodelación de su vida amorosa y posiblemente se aleje de su pareja para autodescubrirse. Su corazón generoso provocará que la gente intente acercarse a él; sin embargo, debe tener mucho cuidado con los pedidos que no pueda cumplir.
La cuenta bancaria del Dragón se recupera con fuerza, siempre y cuando esté al pendiente de sus inversiones. Aprenderá de los errores que cometió durante el 2018 para mejorar la situación
La Serpiente afrontará fuertes episodios de confrontación sentimental debido a sus celos exacerbados e incontrolados, además vivirá frustración al ser malinterpretado por su pareja a raíz de problemas que irán presentándose en su hogar, por lo que deberá de pensar muy bien las cosas antes de hacerlas. Deben confiar en las personas que realmente lo aman, pero no debe decir mentiras o la relación podría acabar para siempre.
Se avecina una leve pérdida financiera, por lo que es recomendable que huya de cualquier inversión arriesgada que pueda presentarse en su momento, para evitar imprudencias que empañen su Año del Cerdo 2019. En el trabajo habrán algunas incertidumbres dentro de la compañía por los resultados del 2018, por ello sumado a sus problemas financieros, se generaría un obstáculo para su progreso.
El Año del Cerdo según el Horóscopo Chino indica un año crucial para el Caballo, por ello deberá cuidar muy bien a su pareja y evitar cualquier actitud que pueda interpretarse como una negligencia, por ello debe mantener un comportamiento generoso y altruista durante el 2019 si desea tener un hogar estable y felicidad en la relación.
El Caballo tendrá mucho positivismo en el Año Chino del Cerdo, debido a que cosechará todos los beneficios que sembró durante el 2018; sin embargo, debe estar al tanto y monitorear los efectos indirectos que puedan generarse en su trabajo por algunos problemas, ya que su comodidad financiera se puede desequilibrar.
El amor de la Cabra será muy favorable el 2019, ya que estará llena de suerte y recibirá muchos presentes de su persona amada. En tanto, la Cabra soltera puede esperar el comienzo de una historia de amor estable que puede funcionar a largo plazo, siempre y cuando se mantenga educada y demuestre sensibilidad con su amante.
Los sacrificios que hizo durante el 2018 servirán para llevar un excelente año 2019 ya que contará con importantes ingresos de efectivo a su cuenta, recursos financieros que anteriormente estaban fuera de su alcance. Con esto podrás planificar proyectos, incluso el año del Cerdo revela que las Cabras jóvenes lograrán encontrar trabajo pronto y poder escalar si demuestran perseverancia.
Su salud es la mejor de todos los signos del zodiaco chino, por ello se recomienda que evite cualquier situación arriesgada, debido a que un accidente podría dar un giro radical a su vida. Es vital que no confunda su suerte del año con poderes sobrenaturales que lo aleje de todo peligro.
El Mono soltero logrará encontrar una pareja en el año del Cerdo; sin embargo, sus relaciones pueden ser tan intensas como efímeras, provocando casos de separación brutal. Pese a que el mono puede retirarse con elegancia y discreción, el 2019 podría tener muchos fracasos amorosos. Las personas solteras de este signo zodiacal creen que deben centrarse en los placeres y las fiestas.
Se vienen cambios muy importantes, estará envuelto en prestigio y observarás con alegría y satisfacción la molestia de tus oponentes, ya que ellos deberán de trabajar más de lo habitual para intentar alcanzarte. Sin embargo, vivirás una controversia en el trabajo que podría generar problemas o incluso llevarte a tomar una decisión difícil, por ello deberás revisar todas las alternativas y cambiar tu comportamiento de ser necesario.
Un cambio de comportamiento y de visión en las aspiraciones sentimentales está previsto para el Gallo. Recientemente superó un tema de angustias del pasado, por lo que tuvo que dejar ir al ser querido. Por su parte, el Gallo soltero reforzará su poder de seducción gracias a la increíble autoestima que tiene, aceptando sus propias virtudes, por lo que podría encontrar a alguien en cualquier momento e iniciar una relación.
Las ganancias financieras significativas están en camino este 2019 en el Año del Cerdo para el Gallo, pero existe el riesgo de un gasto imprudente que pueda provocar problemas en su vida, por ello debe ser muy cauteloso. Su situación profesional no cambiará significativamente, pero sí podrás consolidar tu posición en el trabajo.
Los fumadores deben dejar de lado el vicio durante el año, ya que se vienen muchos problemas con la salud. Las ganas de querer disfrutar de todos los placeres podría provocar que el Gallo pierda el control y termine perjudicando su salud.
El signo del Perro soltero podrá encontrar la felicidad conyugal el 2019, solo deber liberar su mente y aceptar actividades recreativas y de relajación, serás observado de inmediato a los lugares donde asistas, por lo que su encanto discreto logrará hacer que el amor llame a su puerta.
El horóscopo chino advierte que el Perro puede perder terreno o visión durante el Año del Cerdo, todo a raíz de la demora en toma decisiones o aplazamiento de importantes hechos. Las personas sin trabajo deberán tener al día sus CV y aclarar todos sus talentos para ser contratados de inmediato. Pese a los problemas que puedan presentarse en el trabajo, los vaticinios sobre su dinero no son malos, ya que habrá estabilidad económica.
Hermosas perspectivas se vienen para el Cerdo en su año 2019, existe un buen ambiente para las personas nacidas en este año. Según las predicciones, logrará relacionarse satisfactoriamente con el Conejo y la Cabra. Las predicciones también revelan que el Tigre se convertirá en el amigo secreto del Cerdo, pero también formará parte de su círculo de pretendientes en el nuevo Año 2019.
Al ser el año de todas las personas nacidas como Cerdos, las oportunidades laborales estarán a la orden del día; sin embargo, se recomienda que no se lancen a las ofertas, ya que debe analizar la situación para evitar cometer errores. Las personas con trabajo deben de plantear sus puntos de vista y brindar una nueva visión de lo que piensan, pese al temor de algunas respuestas negativas.

¿ Te gustó la nota ?
1 Comentarios

1

Pedro Reyes 30/12/2018 03:32 PM

Interesante. En mí caso, solo (no) es tan acertado porque yo estoy muertecito que la sueca se consiga un novio. Ah no! Si le llevo 15 años adelante, ella va a quedar para que? Para ser mi enfermera?. Y a mi que no me gusta arrastrar ese apéndice pegado al cuerpo por el pavimento, si eso que le dicen esposa, novia o mas infantil, esposita o noviecita o mas imbécil, la chuchicha bella e´papi, mi mamucha. Estos hombres de hoy en día busca pareja para ellos ser los hijos de ellas. Misijas boten ese reguetonero. Búsquense un zuliano conservador, gringo, danés, alemán, sueco..