Facetas
Fomenta tu interés en la astrología y entiende los horóscopos
09:00 AM / 09/10/2017-Pablo Hernández

Antiguamente, lo único que sabíamos de los horóscopos era a través de algunas revistas, periódicos o puede que algún canal de televisión. Sin embargo, hoy en día tenemos una accesibilidad muy amplia al mundo de los horóscopos, y podemos conocerlos en una magnitud mucho mayor.

Principalmente, ha sido Internet la herramienta clave que nos ha permitido poder acercarnos mucho más a este curioso fenómeno denominado horóscopo.  Puesto que hoy en día tenemos acceso a todos los horóscopos que queramos simplemente haciendo click en nuestro buscador, solemos consultar este tipo de páginas web de forma más asidua. Si no sabes demasiado bien lo que es, aquí viene una pequeña explicación.

¿Qué es el horóscopo?

El horóscopo es un proceso mediante el cual se trata de adivinar y predecir el futuro de cualquier persona, partiendo de la posición constantemente cambiante de todos los planetas y de los signos del zodiaco. Es decir, un método por el que, según tu pertenencia a qué signo del zodiaco, se adivina tu futuro en cierto modo.

Como todos conocemos popularmente, los signos del zodíaco son Aries, tauro, Géminis, Virgo, Leo, Cáncer, Sagitario, Escorpio, Libra, Capricornio, Acuario y Piscis. Puede que desde más pequeño te haya llegado información acerca de ellos, y quizás fueras fan de leerlos.

Es totalmente normal, ya que cuando nos pica la curiosidad solemos volver a la cosa que tanto nos ha atraído. Mucha gente en la actualidad, confía plenamente en las predicciones que el horóscopo nos proporciona día a día. Sí, has oído bien, cada día.

El vaticinio del horóscopo diario.

Puede que en tu mente el horóscopo sólo existiera como anual, o quizá mensual, pero en realidad existe un horóscopo del día, en el que podemos consultar cada día de nuestra vida el vaticinio que este nos brinda.

Al ser diaria esta predicción, la probabilidad de no acertar es algo mayor de lo que puede ser en un horóscopo anual, por ejemplo. Es decir, este último suele ser más general ya que trata de adivinar el año  entero de la vida de una persona, mientras que el del día a día debe ser más específico.

De igual modo, existen muchas páginas que nos ofrecen estos vaticinios de forma gratuita cada día. En ellas podemos encontrar nuestras predicciones y las de nuestros allegados. es decir, en cierto modo podemos prever el futuro de alguien en quien estemos interesados, algo muy atractivo y llamativo.

No debemos olvidar tampoco la existencia de sistemas que comprueban la compatibilidad con tu pareja, por ejemplo. En todas estas páginas anteriormente nombradas, es posible encontrar, en su mayoría, un generador de compatibilidad.

En otras palabras, este chisme en el que debes introducir tu signo del zodíaco y el de tu pareja, o persona por la que te sientas atraído, te dirá si eres compatible con dicha persona o no. Asimismo, estos portales virtuales ofrecen distintos consejos e intentan precisar lo máximo posible cada vez que llevan a cabo las adivinanzas.

Descubre más sobre los horóscopos ¡el horóscopo mensual también existe!

Como ya sabremos, el horóscopo nos proporciona predicciones para todos los ámbitos de nuestra vida, desde el amor y la salud hasta la vida económica y social, la estabilidad con tu pareja, tu postura en el trabajo… Muchas cosas en las que seguramente estemos interesados.

Estos vaticinios, como ya hemos comentado previamente, se llevan a cabo según los astros. Es decir, en cierto modo tu suerte y el ritmo de tu vida dependerán de los astros y sus diferentes influencias sobre los humanos.

Sin ir más lejos, el horóscopo del mes nos brinda una de las predicciones más detalladas, contándonos quién cuenta con más impulsos astrales y energéticos en qué campos. Esto, a la vez, nos puede servir de ayuda ya que podemos esperarnos desde antes las cosas que nos pueden llegar a suceder durante el periodo de tiempo de cada mes.

Tanto si vemos que comenzamos a tener problemas en el amor, o que precisamente se trata de una época de sequía respecto a nuestra vida amorosa, podemos esperar que pase algo de lo que el horóscopo nos haya avisado anteriormente.

De la misma manera, podemos ver cómo ocurre algo similar en el ámbito profesional. Esto es algo puntualmente curioso y de gran provecho, ya que nos puede salvar de un gran follón. Por ejemplo, resulta que estás consultando el horóscopo y de alguna manera te avisa de que puede que este mes tu empresa entre en quiebra y vayas a ser despedido.

Si se da el caso de que has sido tan previsor de leer el horóscopo ese mes, serás capaz de ponerte a buscar otro trabajo y de esperarte esa gran desilusión antes de tiempo. El horóscopo en estas circunstancias te hará ser previsor y poder conseguir un trabajo antes de que te echen del tuyo.

Así es como podemos comprobar la eficiencia del horóscopo es casos extremos como este ejemplo. Puede que de ese momento en adelante te aficiones y creas plenamente en él, como mucha gente ya lo hace. De esta manera seguirás leyendo tus predicciones futuras cada día y confiarás en la fuerza de los astros sobre nosotros.

¿De qué tipo eres? Conoce cómo influyen los astros en el hombre

Puede que te preguntes si es posible que los astros influyan tanto en los hombres, hasta tal punto de poder distinguirlos por ello. Pues así es, cada persona, según su signo del zodíaco, tiene una forma u otra de ser, de actuar, y de ver las cosas y el mundo en general.

Desde siempre, ha habido gente que se sabe tomar la vida con más filosofía y otros que son totalmente lo contrario, viven como terremotos y el nerviosismo es el motor que les mueve. Definitivamente, hay todo tipo de personas, y por eso, podemos distinguir el hombre según su signo del zodíaco.

De este modo encontramos todo tipo de hombres, más apasionados y románticos, pasotas, complacientes, estables, aventureros… Esta es otra manera de predecir muchas cosas, si acabas de conocer a alguien y sabes su signo, ya sabes que puedes consultar y descubrir ciertos rasgos de su forma de ser.

La última novedad: la energía de las piedras

Es muy probable que no hayas oído nada o casi nada sobre este tema. Hoy en día los estudios sobre astrología han llegado cada vez más lejos, hasta tal punto de descubrir que los signos del zodíaco tienen una fuerte relación con las piedras preciosas, también conocidas como gemas.

Los signos del zodíaco y las piedras están clasificados y debidamente divididos en cuatro elementos distintos. Así es como conocemos la energía de las piedras que pertenece a cada signo.

Estos cuatro elementos son fuego, tierra, aire y agua, perteneciendo a cada uno de ellos ciertos signos del zodiaco que, como ya hemos dicho anteriormente, mantienen una fuerte conexión entre ambos.

En definitiva, el mundo del horóscopo es muy complejo y cada día aparecen nuevos enigmas que podemos ir conociendo poco a poco.

Publicidad
Publicidad
Notas relacionadas
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas