Facetas
FOTOS La moda wayuu sigue imponiéndose
08:50 AM / 12/10/2017-Gabriela Trujillo Prado
Emiley Molleja (Pasante)

Una tendencia que ha tomado un gran auge y que ya se ve en las pasarelas, el arte Wayuu. Estas piezas artesanales colombo-venezolano, han llegado para revolucionar el mundo de la moda, ya que brindan unas piezas únicas y multicolor, que se han convertido en la sensación del momento.

“Los bolsos son el complemento perfecto para cualquier combinación, ya que realzan tu outfit. Su particular tejido llenan de color tu vestimenta y son tan versátiles que puedes llevarlos a la playa o utilizarlos en el día a día”, señaló a FACETAS, Orlynid Atencio, creadora de la marca Wayuu desing.

Pero los bolsos no es lo único que está moda, porque esta tendencia se ha expandido hasta los accesorios que están causando furor. “Las sandalias con pompones, los collares con borlas de colores y los sombreros son muy buscados por las mujeres que gustan estar a la moda y llenar de color sus atuendos”, añadió Atencio.

 

Las pulseras, brazaletes y cintillos tejidos con borlas o pompones es una de las innovaciones en esta tendencia en la que también están presentes apliques en brillante.

 

 

Las sandalias cuentan con estos tejidos llenos de color y que le dan vida al calzado.

 

 

Los bolsos elaborados con palma de mawisa además de resistente son llamativas y duraderas. "Este grupo de bolsos pertenecen a la colección de verano, porque son carteras amplias que se pueden llevar a la playa o piscina", dijo Atencio.

 

 

Los bolsos tipo sobres o clutch son ideales para lucir en fiestas o salidas a eventos casuales.

 

 

Las más coquetas se inclinan con esta tendencia de lucir sombreros decorados con cintas y pompones full color.

 

 

Los apliques brillantes le dan un toque moderno y vanguardista a estas mochilas.

 

 

Los vestidos amplios o mantas se adornan también con tapetes wayuu y tonos pasteles. "Es otra de las innovaciones que se están viendo en esta tendencia", dijo Atencio.

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas