Facetas
FOTOS El furor por Chiara Ferragni marca tendencia en la moda
08:50 AM / 14/05/2018-Agencias / G. Trujillo
Agencias

Chiara Ferragni se convirtió en una de las blogueras más importantes del mundo, it girl, empresaria de la moda y asesora de las marcas más reconocidas de alta costura en menos de tres años. 

El despegue de la rubia se dio cuando abrió el blog The Blonde Salad en octubre de 2009, que escribe en inglés y en italiano, aunque antes ya venía trabajando en otras plataformas como Flickr y Lookbokk.nu con mucho éxito. De la mano de su ex novio, Riccardo "Richie" Pozzoli, quien en ese momento era su novio y fotógrafo, la italiana que imita a Barbie saltó a la fama mundial.


Ahora cuenta con un sinfín de colecciones y creaciones que de forma muy característica resaltan una de sus cualidades: sus ojos azules.

Por eso, es muy común ver en algunas prendas y / o accesorios estos “ojitos” que ahora más que nunca están marcando tendencia:
 

En los cases de celulares es muy común ver estos ojos adornados con mucha brillantina.

 

 

Los calzados deportivos se volvieron una tendencia con estos detalles.

 

 

 

El "boom" ha sido tal que hasta en las manicura de las uñas se hacen estas decoraciones.

 

 

 

 

Los suéter sin duda es una muestra de estilo chic y vanguardista.

 

 

 

Los accesorios no escapan de esta nueva moda.

 

 

 

 

Las zapatillas o calzados con tacones abrillantados son una sensación.

 

 

 

 

Los morrales también resultan atractivos para marcar tendencia con este diseño.

 

 

 

Los mini vestidos te enamorarán.

 

 

Las Converse se sumaron a este furor de la moda y sacó la versión femenina y masculina.

 

 

Acerca de Chiara...

 

La rubia se convirtió en un fenómeno global y hoy recibe alrededor de 110.000 visitas por día, 800.00 usuarios únicos por mes y 12.000.000 de impresiones mensuales, además de sus 1.500.000 seguidores en Instagram, una de las redes sociales donde más se destaca. El crecimiento de su blog fue tan grande que hoy tiene un equipo de alrededor de seis personas que la ayuda a mantener el sitio y manejar las redes sociales, aunque los posts los sigue haciendo ella sola.

El trabajo de Chiara, además de hacer el blog, consiste en viajar por todo el mundo, realizar campañas, visitar las fashion weeks más importantes, hacer colecciones capsula, asesorar a marcas de moda, y seguir manteniendo su audiencia, que es su principal fuente de ingresos. Y por si todo esto fuera poco, acaba de lanzar su primera colección de joyas y publicar us primer libro con sus mejores looks, emprendimientos que siguen a la marca de zapatos que lanzó en septiembre de 2010 y es un éxito.

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas