Síguenos...
Facetas
FOTOS Descubre la razón por la que Kylie Jenner ocultó su embarazo
02:10 PM / 08/02/2018 Agencias
Agencias

Después de tantas especulaciones, la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner se convirtió en madre, sembrando así todo tipo de rumores.  Sin embargo, hoy les presentamos la razón por la cual Kylie ha ocultado su barriga durante estos meses.

 

Ha sido una fuente cercana a la socialité y empresaria quien ha explicado los motivos por los que la pequeña del clan Kardashian ha querido retirarse del foco público y mantener el proceso de su embarazo oculto al público.

 


Y es que, al parecer, si había algo que Kylie siempre deseó mantener alejado de las cámaras era todo lo relacionado con empezar una familia. Acostumbrada a haber estado siempre expuesta a los medios, Kylie tenía claro que no quería hacer lo mismo con sus propios hijos.

 

“Claramente tomó la decisión de apartarse de los focos”, comentó la fuente. “Kylie no quería convertir su embarazo en un circo... En realidad está manteniendo la privacidad en ciertos aspectos de su vida personal, y mantenerse en un segundo plano le ha dado tiempo para preparase para lo que viene”, añadió.

 


No obstante, los seguidores de Kylie no se han molestado por el hecho de que ella haya dejado de aparecer públicamente, sino más bien lo contrario. Conseguir una fotografía suya embarazada se connvirtió en el gran reto de todo paparazzi, y sus intenciones de pasar desapercibida han sufrido un efecto rebote: todo el mundo estaba como loco por verla con su barriga de embarazada.

 

La prueba está en el vídeo que acaba de salir a la luz y en el que se ve a Kylie Jenner, a su mejor amiga y a su madre paseando por la calle. A pesar de que se ha necesitado hacer zoom para apreciar la barriga de Kylie, las imágenes se han hecho virales en cuestión de horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios