Síguenos...
Facetas
FOTOS Conoce las tendencias que fueron presentadas en el Madrid Fashion Week 2018
08:50 AM / 11/07/2018 Agencias / AP
Agencias

La tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos ha dejado diseños para todos los gustos, unos más acertados que otros.

 

La sensualidad de Andrés Sardá, el romanticismo de The 2nd Skin Co. y la elegancia clásica de Roberto Torretta y Roberto Verino , entre otros, fueron aplaudidos por los asistentes a esta importante velada de la moda:

 

The 2nd Skin Co

 


 Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, The 2nd Skin Co, han creado una colección basada en un jardín nocturno, repleto de luz y color.

 

 

 

 

 

Modelos realizados en mikados, emblemáticos de la marca, paillettes, guipures de encaje bordado, lentejuelas bordadas sobre tweed y sedas. 

 

 

 

Todo en una gama de colores verdes, nude, rosa asalmonado, celeste y crudo.

 

 

 

 

Los volúmenes son de nuevo los protagonistas y los vemos en prendas oversize, grandes lazos, maxi volantes que se mueven con fluidez sobre líneas minimal y acabados abullonados para hombros.

 

 

 

 


Roberto Torreta

 

Anita Pallenberg, la novia de los Rolling Stones, y todo un ícono de estilo, es la inspiración de Roberto Torretta para su nueva colección. El diseñador recorre la vida de la actriz, modelo y diseñadora italiana fusionando a la perfección pasado y presente mezclando el estilo glam rock con toques neo hippies.

 

 

 

 

La colección está protagonizada por prendas de piel, su especialidad, piezas en tonos verdes y neutros, chaquetas cortas y largas, sofisticadas faldas de rayas azules y grises así como pantalones rectos de tiro bajo. 

 

 

 

Tampoco faltan tejidos de flores y cuadros, encaje blanco y gasa marrón y gris.

 

 

 


Roberto Verino

 

 

Roberto Verino rompe ligeramente con su clasicismo y nos sorprende con diseños de cortes oversize de seda, lúrex y paillettes.

 

 

 

 

 

 Por supuesto, muchos de los modelos son más ceñidos, son los más románticos, especialmente en vestidos cuya fuente de inspiración ha sido el amor. 

 

 

 

 

 

Estampados de cuadros en blanco, brocados, metalizados, granates, verde y negro se encargan de vestir la colección Otoño-Invierno 2018.

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios