Síguenos...
Facetas
FOTOS Conoce las tendencias que fueron presentadas en el Madrid Fashion Week 2018
08:50 AM / 11/07/2018 Agencias / AP
Agencias

La tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos ha dejado diseños para todos los gustos, unos más acertados que otros.

 

La sensualidad de Andrés Sardá, el romanticismo de The 2nd Skin Co. y la elegancia clásica de Roberto Torretta y Roberto Verino , entre otros, fueron aplaudidos por los asistentes a esta importante velada de la moda:

 

The 2nd Skin Co

 


 Juan

Carlos Fernández y Antonio Burillo, The 2nd Skin Co, han creado una colección basada en un jardín nocturno, repleto de luz y color.

 

 

 

 

 

Modelos realizados en mikados, emblemáticos de la marca, paillettes, guipures de encaje bordado, lentejuelas bordadas sobre tweed y sedas.  <

/figcaption>

 

 

 

Todo en una gama de colores verdes, nude, rosa asalmonado, celeste y crudo.

 

 

 

 

Los volúmenes son de nuevo los protagonistas y los vemos en prendas oversize, grandes lazos, maxi volantes que se mueven con fluidez sobre líneas minimal y acabados abullonados para hombros.

 

 

 

 


Roberto Torreta

 

Anita Pallenberg, la novia de los Rolling Stones, y todo un ícono de estilo, es la inspiración de Roberto Torretta para su nueva colección. El diseñador recorre la vida de la actriz, modelo y diseñadora italiana fusionando a la perfección pasado y presente mezclando el estilo glam rock con toques neo hippies.

 

 

 

 

La colección está protagonizada por prendas de piel, su especialidad, piezas en tonos verdes y neutros, chaquetas cortas y largas, sofisticadas faldas de rayas azules y grises así como pantalones rectos de tiro bajo.  <

/figcaption>

 

 

 

Tampoco faltan tejidos de flores y cuadros, encaje blanco y gasa marrón y gris.

 

 

 


Roberto Verino

 

 

Roberto Verino rompe ligeramente con su clasicismo y nos sorprende con diseños de cortes oversize de seda, lúrex y paillettes.

 

 

 

 

 

 Por

supuesto, muchos de los modelos son más ceñidos, son los más románticos, especialmente en vestidos cuya fuente de inspiración ha sido el amor.  <

/figcaption>

 

 

 

 

 

Estampados de cuadros en blanco, brocados, metalizados, granates, verde y negro se encargan de vestir la colección Otoño-Invierno 2018.

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios