¿Te acuerdas de esa pequeña niña rubia que conformaba el grupo de los 5 niños sorteados a nivel mundial para disfrutar de un paseo por la reconocida fábrica de Chocolate de Willy Wonka? Su nombre en AnnaSophia Robb.
Pues la imagen que tal ves mucho de nosotros tenemos sobre AnnaSophia ha quedado totalmente en el pasado, ya que la actriz es ahora toda una mujer que ha seguido trabajando en el mundo del espectáculo. Su mas reciente actuación fue en la serie The Carrie Diaries, una producción estadounidense dónde la actriz de 24 años interpreta la versión adolescente del personaje interpretado por Sara Jessica Parker en la serie Sex and the City.
Cuando era pequeña tuvo la oportunidad de practicar gimnasia y danza, por cuatro años y medio, pero llegó un momento en su vida en la que tuvo tomar una difícil decisión: decidir entre estas dos actividades que le apasionaban y se dedicó por completo a la actuación.
Al parecer no se equivoco al elegir en que dedicaría su futuro, porque a pesar de su 1,57 de estatura, AnnaSophia ha logrado robarse los corazones de millones de personas en el resto del mundo a través de sus participaciones en películas cómo: Un puente hacia Terabithia (2007), la Montaña Embrujada (2009), Soul Surfer (2011) entre otras.
A continuación te mostraremos algunas de las FACETAS de AnnaSophia Robb, haciendo un breve recorrido por su antes y después: