Síguenos...
Facetas
Estos son los estrenos en la cartelera cinematográfica nacional para este viernes
08:50 AM / 14/06/2018 Levy Martínez
Archivo

Este viernes 15 de junio se estrena en los cines de todo el país la secuela de Los Increíbles, la sátira de Pixar sobre superhéroes.

La segunda parte se estrena 14 años después de la primera cinta, en esta Helen (voz original de Holly Hunter) es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (voz original en inglés de Craig T. Nelson) afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos.

 

También llegan a cartelera las comedias ‘El alma de la fiesta’ y ‘No me las toquen’.

El alma de la fiesta, protagonizada por Mellisa McCarthy, cuenta la historia de Deanna (McCarthy), ama de casa de larga trayectoria, decide volver a la universidad... aterrizando en la misma clase y escuela que su hija, que no está del todo contenta con la idea. Sumida en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna, adopta la libertad, la diversión y a los jóvenes de las fraternidades en sus propios términos, encontrando su verdadero yo.

 

La sinopsis de No me las toquen dice “Cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescentes concreten su plan”.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios