Síguenos...
Facetas
Estas son las predicciones signo a signo para este domingo 26 de mayo
08:00 AM / 26/05/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Thajía Di Gaetano

Es necesario que para poner en orden tus ideas te tomes unos días, busca respuestas en tu yo interior, a mitad de semana la comunicación es más directa y sincera. La impulsividad te puede llevar a cometer errores de juicio al comprometer en actividades que después no puedes cumplir.  Se rejuvenece el amor, toma nuevos rumbos y cuentas con el apoyo de alguien especial. Descansar: El aceptar que te equivocas y debes dar una disculpa no te perjudica, todo lo contrario.
Todo lo que te propongas puede ser llevado a la acción, recibirás buenas noticias, el fin de semana estará favorecido para realizar y concretar todas tus aspiraciones y sueños. Mantenerte enfocado en tu empleo y no involucrarte en situaciones ajenas a tus labores. Busca mejorar la comunicación en el hogar y te sentirás a gusto, aleja las indecisiones. Mejora tu alimentación, come más frutas. El canalizar tus energías te ayuda a buscar esa paz interior tan necesaria en estos días.
Canaliza tus pensamientos en absoluta libertad, hay una situación que te tiene pensativo y con temores muy fuertes, no le des fuerza a esa energía. Algo con una vivienda se resuelve, date un tiempo de reposo para que puedas poner tus pensamientos en orden. Sé paciente, el cambio que siempre has estado anhelado está cerca. Establece prioridades con relación a lo que quieres con tu pareja. Descansar mentalmente. No te precipitarse y actuar con calma será lo mejor.
Las oportunidades para evolucionar estarán apoyadas por mujeres, no descuidar los asuntos pendientes con la familia, el dialogo limara asperezas. Mantente alerta y evita los descuidos en tus labores, el rectificar generara nuevas expectativas. Libera tensiones con tu pareja y dedícale más tiempo, el pasado te enseña, mas no te enganches con los recuerdos. Posibles jaquecas y dolores en la espalda. La vida es un camino de aprendizaje, enfrenta con sabiduría las dificultades.
Te sentirás renovado y con ganas de asumir nuevos compromisos, recibirás una recompensa en lo laboral. Descubres la mala fe de quien menos te lo esperas, no hay nada oculto entre cielo y tierra. Aparecen nuevas posibilidades, quien trabaja con el dedicación recibe mejoras y triunfos. Cambiar la rutina con tu pareja no caería nada mal, recuerda que la monotonía empobrece las relaciones. Relájate. Cuando tengas un pensamiento de progreso decrétalo y se hará realidad.
Las transformaciones y los cambios serán en lo mental, mucha disciplina y constancia para evitar frustraciones, te recomiendo que pongas amor en lo que haces. La prosperidad y la abundancia son el resultado de mucha creatividad y dedicación. Activa la buena energía en tu relación, evita la rutina y encontraras la estabilidad emocional. Cuidar la vista. La relación de pareja es comprensión y apoyo incondicional, nutre la relación con un poco de amor y pasión.
Las situaciones que te están molestando es debió a que no sabes cómo enfrentarlas, ármate de valentía y habla lo que no te gusta, hazlo por ti y no por el que dirán. La autoestima y el reconocer que puedes, te ayudara a salir adelante en tus obligaciones, las equivocaciones son parte del juego, te enseñan. La comunicación como medio para romper el hielo es muy importante, necesitas hacer algo distinto. No permitas que tus miedos limiten tu futuro.
Tu hogar es tu pequeño escondite resguárdalo y mira a quien invitas, muy ansioso en la semana por deudas o compromisos contraídos. Eres muy auto motivado y competitivo en tu trabajo agrégale un poco de humildad, dificultades el fin de semana. Tu carisma cautivara a muchos y, en especial, a una persona que siempre le habías demostrado indiferencia. Congestiones. La verdad es un tesoro muy preciado que tienes que tener presente en tu vida para tu éxito.
Sin una puerta se cierra miles se abrirán, actúa con firmeza y encontraras el éxito, enfrenta la vida y persigue lo que consideras es que es tuyo, debes poner tus ideas en orden. Alerta, ponerse a buen resguardo, una actitud malintencionada de alguien celoso de tus logros. Mejora la energía en tu relación, se agradecido por tener a esa persona a tu lado, dedícale tiempo de calidad. Cuidar la columna. Los sueños son realizables en la medida de nuestra confianza interior.
Aprovecha esta semana para reconciliarte, no le eches más leña al fuego, recuerda que si tu entorno familiar está bien tu estas bien. Aparecen nuevas responsabilidades que cambiaran tu vida, el diferenciar lo que es gasto de inversión, te da seguridad económica. Nuevas oportunidades y retos te hacen ver la luz al final del túnel. Define que quieres, la comunicación te da resultados. Cansancio físico. : Practica el desapego y lograras la armonía contigo mismo.
Semana para tener mucho tacto y actuar de manera imparcial, busca la cooperación y no la confrontación. Te recomiendo actuar con mucha humildad y paciencia, mejoras las relaciones. Con tu habilidad lograras salir de una discordia que te parece injusta. Se te ocurrirá una idea que le vas a comunicar a una mujer y te apoyara fácilmente. El amor hay que alimentarlo todos los días. Cuidar el estómago. No dejes que los proyectos y la tranquilidad se escapen de tus manos, actúa.
Organiza tus gastos, el ciclo de expansión y oportunidades también debe ser tomado en cuenta como momento para ahorrar para el futuro. Vive de manera realista y aleja la fantasía. Hay comentarios que te pueden perjudicar, comparte tus problemas con la gente que siempre está dispuesta escucharte. Pon de tu parte y mejoraras la relación, no guardar resentimientos. El éxito también nos da un aprendizaje y fortaleza para enfrentar los problemas.

¿ Te gustó la nota ?