Síguenos...
Facetas
Descubre cuál será la influencia del eclipse del 11 de agosto en cada signo
02:10 PM / 10/08/2018 Gabriela Trujillo Prado
Agencias

Un nuevo eclipse se protagonizará este mes explica la cosmobióloga  Francys Trujillo que se dará con 6 planetas retrógrados, Plutón, Saturno, Marte, Neptuno, Mercurio y Urano.

 

Este fenómeno natural traerá consigo tiempos muy volátiles, por lo que es necesario alinearse con la luz, la Paz y la ecuanimidad que tanto favorece en momentos de tensión.

 

Sacudirá centros de poder que pueden transformarse o desmoronarse. En Venezuela no lo veremos; se se verá en Rusia, pero sí sentiremos su impacto con gran fuerza, porque a Rusia le moverá su sector de aliados y socios, y el gobierno venezolano ha sido en los últimos tiempos, un aliado del gobierno ruso, así que la geopolítica vivirá importantes procesos de reacomodo.

 


El eclipse de Sol en un signo como Leo indica transformaciones profundas en los ámbitos de poder, y manifiesta además que se pondrá a prueba el poder creativo de la humanidad, tanto en lo individual como en lo colectivo y traerá consigo la llegada de nuevos liderazgos.

 

 

 

Así será la influencia del eclipse con cada signo:

 

ARIES

 

Inicio de nuevo proyecto atrapa tu interés. Balance entre relaciones personales y asuntos profesionales, es delicado y necesita mayor atención.


 

 


TAURO

 

Valores de vida ocupan el lugar principal, en los procesos de toma de decisiones. Aprender a ser fiel a sí mismo, es la lección principal.

 

 

 


GÉMINIS

 

Reconexión con el propio yo, sin tropiezos autoimpuestos, rinde sus frutos. Clarificación de los objetivos facilita su conquista.


 

 

 

 
CÁNCER

 

Perdonarte por aquello que consideras errores del pasado, aumenta tu valor personal de cara al futuro. Manejo asertivo del dinero beneficia a la familia.


 

 


LEO

 

La confrontación entre el ego y el verdadero ser se mantiene, pero ahora identificas claramente tu verdadera voz. Gratitud atrae valiosas oportunidades a tu entorno.


 

 

 


VIRGO

 

Liberación de culpas, genera sensación de alivio emocional. Ánimo optimista ante la perspectiva de iniciar un romance.


 

 

 


LIBRA

 

 

Cercanía con amigos, promueve la creatividad y la motivación, volcada hacia distintas áreas de tu vida.


 

 


ESCORPIÓN

 

Dedicar tiempo al disfrute individual y compartir con seres queridos, ya no es visto como una pérdida de tiempo o motivo de culpa, sino como una forma de manifestarte amor y recargar las energías.


 

 


SAGITARIO

 

Decisión relacionada con los objetivos futuros, contribuye a propiciar la paz interior que buscabas.


 

 

 


CAPRICORNIO

 

Manejo consciente de las finanzas. Tranquilidad a nivel emocional, conduce a tomar resoluciones acertadas sobre tu estilo de vida.


 

 


ACUARIO

 

Nueva perspectiva en el tema de las relaciones, anula patrones que te orillaban a colocar cargas del pasado, en los hombros del compañero actual.


 

 


PISCIS

 

El último eclipse solar 2018, impulsará a muchos nativos de Piscis a tomar la determinación de abandonar aquel camino (profesional o personal) que no los hace felices, y establecer un nuevo proyecto.


 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios