Síguenos...
Facetas
Decora tu hogar con la flor Ave del Paraíso
08:30 AM / 16/04/2018 Estefanía Cervantes (Pasante) Levy Martínez (Editor)
Archivo

Apreciada cómo una de las mas coloridas, exóticas y llamativas en el mundo botánico , la flor Ave del Paraíso se ha integrado cómo un elemento más para la decoración de nuestros hogares, en FACETAS te indicaremos cómo puedes utilizar esta originaria planta de Sudáfrica que puede transmitir energía, y aportar embellecimiento a los espacios de la casa:

 

 

 

 

 

En la sala: puedes marcar protagonismo con sus llamativos colores  que sirven para complementarlos tonos de estos espacios.  Para esta área puedes agregar las flores en físico o si quieres representar el estilo artístico, hazlo con un  cuadro que tenga plasmado sus estampados. 

 

 

 

En los rincones:  esta flor tiene diferentes colores que  resaltan cualquier rincón de la casa. Para ello toma en cuenta no colocar el arreglo en un área tan encerrada, procurando que la flor tenga su espacio. 

 

 

Para la cocina: unos ramos acompañados con la también conocida flor grúa, funciona como un vistoso elemento decorativo.  Debes tener en cuenta  no situarlas en un lugar tan cerca de la estufa ni con frutas porque pueden marchitarse. El mesón de la cocina podría ser una idea. 

 

 

En tu jardín: es ideal para la entrada o fachada de tu casa. Esta flor suele atraer diferentes especies de aves que ofrecerán un toque más natural a las áreas verdes de tu hogar.  

 

 

 

En el comedor:   puedes agregarla como un centro de mesa tropical para  sorprender a tus amigos. 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios