Síguenos...
Facetas
Conoce los detalles de la serie sobre Luis Miguel que está causando conmoción
02:10 PM / 08/07/2018 J. Bello
Agencias

Cuando se habla del éxito de un artista, muchas veces olvidamos los sacrificios que se realizan para alcanzarlo. Esa es la historia de la serie Luis Miguel, una producción transmitida en Telemundo y Netflix que domingo a domingo ha alcanzado los niveles más altos de rating en EE UU y México. 

 

 

Protagonizada por Diego Boneta en el papel del "Sol de México", la producción latinoamericana sorprende por revelar los secretos más intimos de uno de los cantantes más exitoso y controversial del habla hispana.

 

La complicada relación familiar, la adolescencia marcada por los excesos del mundo de la música y la misteriosa desaparición de la madre de Luis Miguel, son los ingredientes que envuelven esta serie que se estrenó el 22 de abril y que ha causado conmoción en cada capítulo.

 

 

El personaje de Luisito Rey (padre de Luis Miguel) se ha ganado buenas criticas por su actuación tan detestable dentro de la serie, amigos allegados al artista confirmaron la complicada relación de "Micky" con su también mánager en los inicios de su carrera. 

 

 

El drámatico esta basada en el libro "Luis Miguel: La historia: La verdad sobre el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos", escrito por Javier León Herrera. Además, aprobada por el mismo Luis Miguel antes de su realización. 

 

Actualmente se ha transmitido los primeros 10 capítulos donde se describe el ascenso del artista; las influencia del padre en su carrera y sobretodo la extraña relación familiar de Luis Miguel, marcado por la búsqueda de su madre, Marcela Basteri.

 

 

La progenitora de Luis Miguel se alejó de la vida de sus hijos en 1986 y nunca se volvió a saber de su paradero, dejando a la deriva la crianza de Luis, Alejandro y Sergio Gallego Basteri. Los espectadores esperan que en la serie expliquen la razón de aquella extraña desaparición.

 

 

Madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

 

 

 

El reconocido youtuber mexicano, JuanPa Zurita, personifica al hermano de la estrella mexicana. En su papel se concentra en la búsqueda de su madre y en como vive bajo la sombra de su hermano Luis Miguel.

 

 

Este domingo es el nuevo capitulo, pero lo recomendable es ponerse al día desde ya con un maratón de los primeros 10 capítulos que ya se encuentra en la famosa plataforma streaming, Netflix.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios