Síguenos...
Facetas
Conoce los beneficios del aceite de argán para la rutina de belleza
02:10 PM / 09/04/2018 Estefanía Cervantes (Pasante) / Levy Martínez (Editor)
Archivo

El aceite de argán, el cual se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol del mismo nombre, se ha convertido en el mejor aliado de las mujeres al momento de su rutina diaria de belleza. 

Este aceite contiene propiedades multiuso que serán de gran utilidad para tu día a día. En FACETAS  te mostraremos los benéficos que este oleo vegetal no graso proveé para tu apariencia  estética:

 

Diseño: Estefanía Cervantes 

 

 

 

Rejuvenece el rostro: El aceite de argán contiene fitoesteroles o  esteroles vegetales  que estimulan la desaparición del acné y cicatrices.  Aplicar  un poco  sobre el rostro, preferiblemente en las noches, te ayudará a combatir la vejez prematura,  por sus altos contenidos vitamínicos que actúan cómo un protector del cutis, tratando los daños que le producen los rayos ultravioleta y la rutina.  

Hidrata el cuerpo: Si eres de las que le gusta utilizar toda clase de cremas ¡Te tenemos una buena noticia! Puedes remplazar todos estos productos por el aceite de argán. Este líquido graso funciona como un hidratante natural que puedes aplicar por todas las áreas del cuerpo. Si deseas obtener mejores resultados, puedes aplicártelo después de cada ducha para que la piel absorba mejor el aceite. 

 

 

 

Elimina las estrías:  este producto es capaz de atenuar esas líneas blancas que suelen aparecer en los glúteos, abdomen, piernas entre otras zonas. El aceite de argán es apropiado para las mujeres embarazadas, sobre todo para evitar las estrías de la barriga y senos. 

Desmaquillante natural: puedes utilizarlo para retirar el polvo compacto, sombra y hasta delineador. Solo debes aplicar 3 o 4 gotas en una mota de algodón y retirar cuidadosamente.   

Fortalece el cabello: Mezclar un poco de aceite de argán a tu acondicionador o crema de peinar, te ayudará a encontrar un cabello lleno de vitalidad. También puedes aplicarlo puro una vez por semana a tu cuero cabelludo, debes masajearlo con la yema de los dedos durante 20 minutos, y retirar con champú y abundante agua.  

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios