Síguenos...
Facetas
Conoce a Hailey Baldwin, futura esposa de Justin Bieber
12:30 PM / 10/07/2018 Giuliana Urdaneta /Agencias
Agencias

Medios locales de las Bahamas, confirmó  el fin de semana que el cantante Justin Bieber se comprometía con la modelo Hailey Baldwin en un restaurante de la localidad. Ambos mantenían una relación desde hace un mes. Y al poco tiempo de saberse la noticia del compromiso, ésta se viralizó,  a tal punto que luego del post-compromiso la atención de los medios de comunicación ha estado dirigida a la rubia.

Hailey Phode Baldwin, es conocida por ser una modelo, actriz y cantante estadounidense. Aunque ha tenido más renombre en las pasarelas que en sus otras ocupaciones. Nació el 22 de noviembre de 1996.
Proviene de una familia famosa. Es hija del famoso actor de películas Stephen Baldwin y sobrina de también actor norteamericano Alec Baldwin.

 

 

 

 

Pertenece a un

a familia famosa, en la niñez la m

odelo asistió con su familia a muchas alfombras rojas y eventos de la comunidad artística, por lo que la atención de los medios de comunicación, no serán mayor problema para Hailey, quien siempre se muestra cómoda frente a una cámara.

Es considerada como una de las modelos más jóvenes y prometedoras en las pasarelas de Estados Unidos.

 

 

 

 

Desde octavo grado, no asistió a la segundaria por su estatus y responsabilidades sociales, por lo que tuvo clases en casa con la oportunidad de lecciones de actuación y canto, pero más tarde decidió inclinarse por el mundo del modelaje como fuerte, sin embargo, la artista sabe desarrollarse en todos los tópicos.

 

"Durante mucho tiempo, me negué a modelar. Era bailarina, pero me di cuenta de que ser modelo también involucra el movimiento corporal y desarrollar diferentes personajes. Cada vez veo más paralelismos entre ambas profesiones", afirmó Baldwin.

 

 

Su carrera como modelo comenzó en el 2014 donde firmó con la agencia de Nueva York Ford Models, también apareció en revistas como “LOVE”, “Wonderland”, entre otras, y desfiló para marcas importante como Ralp Lauren y Brandy Melville.

 

Es una persona creativa. Mediante una entrevista, señaló que confeccionaba su propia ropa. "Me encanta hacer pantalones cortos con pantalones vaqueros o personalizar el dril de algodón. Básicamente, me gusta desgarrar y angustiar las cosas... Me encanta esa mirada. Debo admitir que he tenido algunos desastres, ya sabes, cortes sin medir nada primero, y luego has arruinado por completo un vestido, pero los cortes son bastante fáciles".

 

 

Su estilo se caracteriza por ser relajado y minimalista, siguiendo un patrón clásico vintage en todos sus atuendos. "Mi estilo es bastante relajado, solo me gusta sentirme cómoda y parecer chic", manifestó.

 

Aunque parezca curioso es una persona muy cercana a la espiritualidad, nació en una familia creyente por lo que es habitual que los pie de fotos de sus publicaciones contengan versículos de la biblia.

 

“Crecí en la iglesia. Crecí en esa vida, y creo que es muy importante que todos estén en contacto con su espiritualidad y tengan una relación con Dios. No todos creerán en el Dios en el que creo, pero es algo que no tengo miedo de compartir con las personas porque sé cómo me inspira, cómo afecta positivamente mi vida”, expresó la modelo.

 

 

La vida de la modelo en líneas generales no ha sido escandalosa, ni ha tenido problemas con la ley ni el frandom que la sigue por sus redes sociales,  salvo por una ocasión donde publicó un mensaje racista y eliminado minutos después.

 

Al respecto con el compromiso, no se han dado más datos sobre la celebración, únicamente los avistamientos del anillo en los dedos de Hailey durante su estadía en las Bahamas.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios