Síguenos...
Facetas
¡Caprichosa y exigente! Meghan ha obligado a Harry a cambiar de hábitos
02:10 PM / 07/01/2019 Agencias
Agencias

Los duques de Sussex llevan casados poco menos de 8 meses y el pasado octubre anunciaron que estaban en espera de su primer hijo. Todo pintaba de maravilla hasta que hace un par de meses, debido a la renuncia de dos asistentes de Meghan se le acusara a ella de mal carácter y déspota, sumado a una supuesta mala relación con Kate Middleton.

Pero como dicen que hay que verle el lado positivo a lo que sucede, del aparente carácter autoritario de la exactriz se puede decir que ha salido algo bueno si se ve desde el punto de vista saludable para su esposo, el príncipe Harry.

Según reporta el diario The Sun, durante su embarazo, la futura mamá ha prohibido a Harry el consumo de alcohol, de cafeína, de té y de refrescos, además de que lo ha orillado a un régimen vegano entre semana.

Aunque nadie del palacio real ha confirmado esto, una fuente allegada aseguró a dicho medio que este cambio ha resultado positivo para el hijo menor del príncipe Carlos y Diana de Gales.

“Considerando que siempre ha sido un gran bebedor desde su adolescencia, es un gran logro”, añadió otra fuente cercana al palacio, quien destacó que el príncipe tiene una actitud más tranquila y relajada desde que sigue las recomendaciones de su esposa.

Sabemos que desde que era actriz, Meghan ha sido una gran promotora de la alimentación saludable, así como la práctica de yoga, misma que parece que Harry también ha estado haciendo.

“Simplemente le mostró que se puede vivir de otra manera y él se ha convertido en un gran fanático. Ahora come sano, no consume cosas tóxicas para su cuerpo, hace ejercicio, un poco de yoga y se siente mucho más feliz”, asegura la fuente.

Como era de esperarse, muchos seguidores de la realeza se han expresado a favor y en contra de esta noticia. Unos aplauden el cambio de hábitos del príncipe, pero otros opinan que las exigencias de Meghan pueden resultar crueles, ya que cuestionan que cómo es posible prohibirle el té a un inglés, que Harry ha dejado de ser británico y otros simplemente se compadecen de él.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios