Síguenos...
Facetas
Arya y el top 10 de los nombres más populares para bebés
11:23 AM / 12/06/2019 Israel Guerra

Cuando estamos esperando un bebe son muchas las dudas que nos saltan y mucha la información que queremos tener para estar preparados en esta nueva etapa que comienza, sobre todo si somos padres primerizos.

En caso de no serlo, y aunque ya contemos con experiencia, habrá otros factores, como por ejemplo cómo evitar el síndrome de príncipe destronado y que la llegada del bebé sea una alegría para todos los componentes de la familia. En la página web El Embarazo habla mucho de este tema y también de otros igualmente interesantes relacionados sobre todo aquello que debemos esperar de la llegada de un nuevo hijo, además de poder resolver muchas de nuestras dudas.

Así que, ya te hemos dejado un buen enlace dónde poder acudir, te sugerimos ahora que ancles este sitio web a tu barra de favoritos, porque trata temas muy diversos y te será de gran ayuda cuando quieras resolver cualquier tipo de dudas relacionadas con el embarazo y con tu bebé, así que lo mejor será tenerlo siempre a mano. Y ahora ya, sin más dilación, vamos al tema que nos ocupa, los nombres de bebés que tantos quebraderos de cabeza nos dan.

Top 10 nombres para bebés

Nadie duda de que los nombres de bebés son seleccionados en muchas ocasiones por modas y tendencias, es por eso que siempre tenemos un ranking de popularidad que va cambiando con los años. Aunque algunos clásicos siempre están presentes, y es que nunca fallan aquellos que elijan el nombre del pequeño en honor a algún familiar o por simple tradición, un nombre que ha permanecido con bastante asiduidad en la familia.

Por otra parte, también están los que eligen el nombre en base a lo que significan, para ellos aquí pueden ver algunas sugerencias si se quiere elegir los nombres según su significado, algo a lo que cada vez prestan más atención los padres.

En cuanto a las modas y nombres relevantes en este año vamos a comenzar con las niñas y con el nombre de Arya, pues aquellos padres que seguirán las tendencias televisivas y de personajes del momento para elegir el nombre su futuro bebé, no dudarán en llamar a su hija como la auténtica protagonista de esta temporada final de Juego de Tronos, que ha dejado tanto penas como alegrías entre sus fieles seguidores, pero que sin duda ha proclamado a Arya como pieza fundamental para el desenlace, viviendo el momento más decisivo de toda esta historia épica. Además, la trayectoria de este personaje ha hecho que todos amemos a esta niña que ha salido airosa en más de una ocasión de numerosas desdichas.

Siguiendo con esta serie tan popular, los nombres de niños que marcarán este 2019 y relacionados con ella será, sin duda, Tyrion, Jamie, Bran y Jon, los grandes protagonistas masculinos y también los más carismáticos.

Pero si nos vamos a los tradicionales, entre los nombres más clásicos para niñas de nuestro país, destacan Lucía, Sofía, María, Carmen y Julia, y entre los más modernos, junto a Arya, tenemos a Vega, Mia, Luna e India, completando este top 10 de los nombres femeninos.

En relación a los nombres masculinos que se pondrán en España este 2019, entre los clásicos seguirán pisando fuerte Manuel, Alejandro, Mateo, Álvaro y David, y entre los más modernos, junto a los mencionados hermanos Tyrion y Jamie o Bran y Jon, nos encontramos con Dylan y Gael.

Las prisas para que llegue el bebé

Habitualmente, los nueves meses de embarazo se les hacen a los padres demasiado largos, casi un año esperando para poder ver la carita a su bebé y poder sostenerlos en brazos y abrazarlo con todo el cariño del mundo.

Todos quieren saber con exactitud cuándo será la llegada, y si es cierto que es muy difícil saberlo con certeza, pues todos los embarazos no son iguales y algunos bebés llegan con más prisas que otros, adelantándose, y otros en cambio se hacen de rogar, es sumamente útil contar con una calculadora de embarazo: haz click aquí y acércate con mayor acierto a la fecha señalada.

Debes saber que un embarazo estándar tiene una duración de unas 40 semanas, pero se considera a término si se produce pasada la semana 38, al igual que es perfectamente normal que se alargue hasta la 42. Son pequeños márgenes que hay que tener en cuenta, porque nada ni nadie puede saber a ciencia cierta en qué justo momento se produjo la ovulación. Es por este motivo que siempre te hablarán de fecha prevista de parto o fecha aproximada.

Mientras tanto lo mejor que podéis hacer como futuros papás es disfrutar de esta etapa, que también es muy bonita e intensa, creando expectativas y lazos más fuertes en la pareja que siente que dentro de la mamá se está gestando un vínculo entre ellos que quedará para siempre, un nuevo ser que compartirá a medias el código genético de ambos, un ser que les dará los mejores momentos de alegría, así como alguna que otra angustia, propia de la preocupación normal de los padres hacia sus hijos y de su deseo de proteger los frente a cualquier mal.

Pero eso ya vendrá, durante este periodo, toca cuidarse para que todo salga bien, para que la mamá y el bebé estén sanos y fuertes, pero para informarte a fondo de estas y otras cuestiones, nada mejor que visitar la completa web del elembarazo.net, la página experta en este tema tan importante en nuestras vidas.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios