Facetas
Aries
08:00 AM / 16/04/2018-Cosmobiólogo: Carlos Pineda
Diseño: Panorama

Tu personalidad hoy será activa, luchadora, con habilidad para resolver las diferencias y rechazar las limitaciones, el querer dominar a los demás atrae tensiones en las relaciones.

 

Los demás podrían pensar que estas demasiado rígido y reservado, no te presiones. La falta de confianza, y el querer controlar a los demás te traerá problemas de comunicación.

 

Disfrutarás de un día excelente, la luna esta en tu signo, sobre todo si utilizas tu comunicación y relaciones, así como tu elevada intuición para conectarte con lo que te rodea.

 

Los demás te verán hoy como a una persona madura, responsable, metódica, paciente y persistente, además de organizada. Acepta a los demás como son y busca la tolerancia.

 

Será un día difícil en el terreno sentimental; tampoco será un buen día para la firma de contratos. No te enfrentes a cualquier imagen que represente cierta autoridad en tu vida.

 

Llegaran buenas importantes a tu vida. Por otra parte, deberás actuar con prudencia y discreción, porque podrían revelársete hoy cosas que desconocías. Saber callar es la clave.

 

Mucha energía que debes canalizar, los cambios estará a la orden del día, podría haber incluso posibles cambios de domicilio, remodelaciones en casa, no pierdas la calma.

 

Si ves la vida con optimismo, sin idealizar a los demás, seguramente te irá mucho mejor, mezclarás tus sentimientos con el trabajo, algo que deberías evitar a toda costa.

 

Hoy podría haber alteraciones en tus finanzas, tal vez debidas a la ambición y egoísmo. En el terreno social, podrías tener dificultades para abrirte a las relaciones con los demás.

 

En el terreno familiar podrían producirse imprevistos en casa, e inquietudes en plano sentimental. Si controlas la energía lograrás un equilibrio en tus actividades diarias.

 

Deberías aprovechar tus aspectos positivos para desarrollar cualquier proyecto que te interese para el futuro, esto te llevará a aciertos en el terreno profesional.

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas