Síguenos...
Facetas
Aquí unos prácticos consejos para que tu rostro luzca radiante
08:50 AM / 11/09/2018 Agencias
Agencias

Las mujeres siempre buscan lucir impecables de pies a cabeza. Existen cientos de fórmulas y secretos, pero para lograrlo es indispensable la disciplina en los tratamientos de belleza.

 

Por eso, aquí te presentamos unos tips para que tu rostro luzca siempre radiante e impecable:

 

 

 

Para unas cejas siempre hermosas: suaviza la piel antes de la depilación con pinzas, frotando la zona con un algodón empapado en agua tibia o crema. Además, siempre elimina el vello en la dirección en la que crece.

 

 

Domina tus cejas rebeldes: para las cejas rebeldes, aplica un poco de laca con un cepillo de dientes siguiendo la dirección de crecimiento del vello.

 

 

Reduce los ojos hinchados: disminuye la inflamación de tus ojos, aplicando una compresa de agua bien fría durante unos 15 segundos. Aplica bien el rímel: cuando te coloques la máscara de pestañas, no bajes la barbilla. Mantén la cabeza derecha y después aplica el producto.

 

 

 

Usa tu dedo anular para hidratar: siempre usa ese dedo para aplicar la crema hidratante o el corrector de ojeras. No pongas una gran cantidad, úsalo poco a poco.

 

 

No maquilles las pestañas inferiores: nunca uses máscara en las pestañas inferiores, porque se proyecta una sombra por debajo de los ojos que hace que el área se vea más oscura de lo que es en realidad.

 

 

Sopla el pincel: antes de aplicar cualquier tipo de polvo sobre el rostro, sopla suavemente el exceso de maquillaje de la brocha para evitar la descamación.

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios