Síguenos...
Facetas
Aquí secretos y curiosidades del tráiler de Avengers: Endgame
08:50 AM / 26/04/2019 Agencias
Agencias

El primer tráiler de Avengers 4 llegó para levantar el hype entre todos los fanáticos de Marvel. La vigésima segunda película del UCM lleva el nombre de “Avengers: Endgame”.

Infinity War ha sido una de las películas más épicas de Marvel, reuniendo a todos los superhéroes en la batalla final contra Thanos quien resultara victorioso. Varios de los protagonistas permanecen con esperanza de poder revertir el chasquido que eliminara a la mitad de la población de todo el universo, y eso es lo que vemos en este primer tráiler sin revelar demasiado sobre la trama, más bien la situación de cada personaje. Pero detrás de cada uno se esconden pistas e insinuaciones.

El primer adelanto es Tony Stark varado en el espacio en la nave de los Guardianes de la Galaxia, Benatar, grabando un mensaje dirigido a Pepper Pots en su casco, diciéndole que le quedan pocos días de sobrevivencia. Un mensaje común casi de despedida, pero las palabras que utiliza son claves: “being adrift in space with zero promise of rescue is more fun than it sounds” (estar a la deriva en el espacio con cero promesas de rescate es más divertido de lo que parece).

La palabra clave es “Rescue”, nombre del traje diseñado por él para Pepper Pots en los cómics. ¿Será ella la que lo rescate? Meses atrás se filtró una foto de Gwyneth Paltrow con fondo de pantalla verde y lo que pareciera ser el citado traje.

Por si fuera poco: ¿Te acuerdas de la frase de Tony Stark “Si no podemos proteger la Tierra, te aseguro que la vengaremos”? Desde esa frase, pasando por Captain Marvel, y llegando a Endgame, podríamos deducir que todo lo sucedido siempre fue un spoiler para el gran final: Los Vengadores actuarán como tal, en consecuencia.

En Era de Ultrón, también salvaron la Tierra, pero ahora es mucho más grande, pues en Infinity War se perdió la mitad del universo en manos de Thanos ¿Ahora se entiende mejor? La venganza es un plato que se servirá en frío, con explosiones CGI, y la historia de los cómics en la pantalla grande. Captain América, Tony Stark, Nick Fury fueron derrotados -estén vivos o muertos-, están en la nada misma contra las gemas del infinito.

Nuestros héroes parten ahora a una especie de misión suicida, donde tienen todo en contra… pero con la Captain Marvel en el equipo, podría suceder lo inesperado. Recordemos que en los cómics ella era conocida como “La Vengadora”, es una superheroína con 50 años de historia, y contando. Piloto, militar, ama los gatos, y además absorbe energía.

Otra gran pista es que Captain Marvel es una viajera espacial (Como Rocket y cia), conoce otras civilizaciones. Spoiler de entremesa, bastantes datos en Guardians of the Galaxy, y las películas de Thor.

Ella sabe sobre el daño que Thanos hizo a medio universo. La venganza tiene una nueva líder ¿desplazará totalmente a Iron Man y Captain América? al menos, por lo que se muestra en los tráilers, su papel es fundamental en el argumento.

¿ Te gustó la nota ?
1 Comentarios

1

Pedro Reyes 26/04/2019 09:04 AM

En la gráfica, se pueden ver los tres del frente son águila libre, Luis Villegas y José Pérez rodeados de opositores que van a salvar a la patria y el mundo. Y atrás de color verde, Pedro Reyes que les va a dar un ramazo para que sus cuerpos se asienten en los cjns y se pongan a trabajar.