Facetas
Aquí los verdaderos nombres de estas celebridades
02:10 PM / 10/10/2017-Emiley Molleja (Pasante) // Gabriela Trujillo (Editora)
Agencias

Algunos artistas suelen decidir cambiar de nombre al comenzar una carrera, bien sea porque el actual es demasiado común para los medios o demasiado complicado de pronunciar para el público. Esto realmente sucede de manera frecuente en el mundo de las celebridades, pero lo que no te podrías imaginar es la verdadera identidad de estos reconocidos famosos de Hollywood, aquí te los mostramos:

 

  • Queen Latifah: Dana Elaine Owens

 

Cuando tenía 8 años, la actriz encontró un libro árabe donde descubrió que Latifah, significaba delicada y amable, desde entonces al adentrarse al mundo de la actuación, decidió cambiarse el nombre de Dana Elaine a Queen Latifah.


 

  • Woody Allen: Allan Stewart Konigsberg

 

El reconocido escritor y director de descendencia rusa-austriaca, a los 17 años  comenzó a llamarse a sí mismo Woody, nombre que posteriormente legalizó.

 

 

 

  • Whoopi Goldberg: Caryn Johnson

 

La comediante e icónica actriz, estaba en clases de teatro cuando todos comenzaron a llamarla por su sobrenombre ‘Whoopi’, fue así que tomó la decisión de adoptar este nombre, y con ayuda de su madre, colocó Goldberg como apellido, éste era un nombre entre su familia.

 

 

  • Vin Diesel: Mark Vincent

 

El actor de las películas de Rápido y Furioso, trabajó en su adolescencia en un club nocturno de Nueva York como guardia de seguridad, fue allí donde sus compañeros lo nombraron “Vin”, una abreviación de su apellido y Diesel (gasoil en inglés) porque siempre lucía enérgico.

 

 

  • Bruno Mars: Peter Hernández

 

El cantante hawaiano adoptó su nombre artístico con la referencia de su padre quien solía llamarlo Bruno debido a que sostenía que su hijo se parecía al boxeador Bruno Sammartino, el Mars vino porque siempre le decía a las personas que él venía de Marte.

 

 

 

  • Ricky Martín: Enrique Martín Molares

 

El puertorriqueño en un impulso de cortar lazos con su padre quien se estaba separando de su madre, decidió cambiar de Enrique a Ricky.

 

 

  • Elton John: Reginald Dwight

 

 

A los 15 años, el cantante era pianista regular en una banda llamada Bluesology que tenía con sus amigos. Cinco años después, comenzó a escribir música para letras escritas por Bernie Taupin. Luego de esto, adoptó el nombre Elton John, en homenaje a su compañero de Bluesology Elton Dean, y el cantante de blues que respaldaron, Long John Baldry.

 

 

  • Natalie Portman: Nata-lee Hershlag

 

Su familia es proveniente de Jerusalén, así que cuando llegaron a Estados Unidos, ella comenzó a utilizar un nombre menos complicado de pronunciar: Natalie.

 

 

  • Miley Cyrus: Destiny Hope Cyrus

​​​​​​​

La cantante y actriz, tenía un apodo cuando era una niña: Smiley, el cual fue acortado a Miley. Mientras grababa Hannah Montana en el 2008, cambió de forma legal su nombre a Miley Ray, su segundo nombre por supuesto en honor a su padre, Billy Ray.

 

 

  • Drake: Aubrey Graham

​​​​​​​

El rapero canadiense no siempre tuvo el nombre Drake, al comenzar su carrera como actor en Degrassi seguía yendo por Aubrey Graham, sin embargo, al pasar de los años, tomó la decisión de eliminar el primero y quedarse con su segundo nombre, Drake.

 

 

  • Jamie Foxx: Eric Bishop

​​​​​​​

Cuando él era joven, solía ir a clubes de comedia para participar en las noches de micrófono abierto. Mientras trabaja en su carrera, se dio cuenta de que a las mujeres comediantes solían llamarlas más a menudo, por lo que cambió su nombre a Jamie para probar, Foxx lo utilizó como homenaje al comediante Redd Foxx.

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas