Síguenos...
Facetas
Aquí los ejercicios que deberías hacer para quemar las comidas de Navidad
08:40 AM / 08/01/2019 Agencias
Agencias

Como parte de la tradición de la cena de Navidad son los grandes banquetes de alimentos que posan sobre la mesa para que todos los invitados pueden deleitarse con la variedad de sabores y olores. Sin embargo, tras consumir las personas comienzan a preocuparse por quemar toda la comida que se consumió.

Ante ello, los especialistas señalan que para eliminar lo consumido y bajemos esos kilitos de más se debe empezar por retirar de nuestro menú, la comida rápida y las grasas saturadas en cantidades excesivas, pero también que dejemos la pereza atrás y recuperemos los buenos hábitos deportivos.

Una buena opción para empezar a ganar la batalla a la báscula y quemar todo lo que hemos comido durante estos días puede ser realizar estas sencillas pautas:

- Moderar el consumo de azúcar.

- Mantener una hidratación adecuada.

- Minimizar el tiempo de cocción y la cantidad de agua que entra en contacto con el alimento para disminuir la pérdida de nutrientes.

- Explorar los condimentos; hay vida más allá de la sal y la pimienta.

- Elegir cereales integrales; demandan más tiempo de cocción, pero merecen la pena.

- Realizar ejercicio de manera regular.

- Moderar el consumo de grasas.

- Aumentar el consumo de fruta.

Asimismo, los ejercicios más recomendados para quemar los excesos son los ligados al trabajo aeróbico. Todo lo que sea cinta, elíptica, bicicleta de spinning, etcétera, son ideas geniales.

Las clases dirigidas por un especialista como aerobic, pilates, zumba y demás, constituyen una opción muy importante, por ser clases amenas, rápidas y donde el consumo calórico es bastante interesante.

No obstante, algunas personas piensan que realizar alguna actividad deportiva durante unos días les hará tener la figura ideal. No hay que olvidar que los objetivos deben de ser realistas y que es importante no exponer a nuestro cuerpo a mucho estrés para conseguir los resultados cuanto antes.

Los plazos deben ser respetados y hay que seguir las pautas que nos recomienden los expertos. Lo que ingerimos en dos semanas no podremos quemarlo en 4 días, conviene tenerlo en cuenta.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios