Síguenos...
Facetas
5 sencillos y creativos diseños para uñas a los que no te podrás resistir
03:16 PM / 25/06/2019 Agencias

Las manos son una de las partes del cuerpo que muchas mujeres solemos descuidar, mordemos nuestras uñas, no ponemos atención a las cutículas, duramos semanas con el mismo esmalte y no lo retocamos. ¡Nuestras manos pueden llegar a ser un verdadero desastre!

Está demostrado que pintarnos las uñas mejora nuestro estado de ánimo porque es una manera de hacernos sentir que nos importamos. Si buscas darle color a esta parte de tu cuerpo, seguramente estos sencillos, pero creativos diseños que deberías intentar al menos una vez en la vida te inspirarán.

El portal okchicas.com te ofrece variedades de ideas fáciles para que arregles tus uñas, las mantengas hermosas y presentables. Aquí algunos que puedes hacerte en casa sin grandes inversiones ni mucho esfuerzo.


1. Flores y puntos: Pintarse las uñas con flores y puntos es sencillo. Solo debes escoger dos colores. Se utiliza un pincel o brocha de esmalte fino. En este caso te ofrecemos el contraste del blanco y el negro, en donde se utiliza un esmalte negro con brillo y un color blanco mate para darle elegancia a tus uñas.

2. Flores simples: Las flores simples son las favoritas de pavitas y las niñas. Para este diseño se utiliza una brocha fina y colores pasteles como el rosado, el blanco, verde, el azul celeste y el nude.

3. Mariposas femeninas: Las mariposas femeninas son las más fáciles de hacer. Utilizas dos o tres colores. También debes tener una brocha o pincel fino. Se recomienda que te apliques colores pasteles y solo se diseñan una o dos uñas de cada mano para obtener mejores resultados.

4. Figuras geométricas: Aunque parece difícil, no es lo que parece. Solo colocas la base de tu color favorito y con otro tono más fuerte dibujas un triángulo, cuadrado o círculo en dos uñas de cada mano y verás que lindas lucen. Estas figuras están en tendencia y puedes hacerlas en casa.

5. Líneas minimalistas: Los diseños para uñas minimalistas se han convertido en los favoritos de las chicas. Consiste básicamente con sutiles líneas pequeñas, puntos que sobresalen o pequeñas formas que son encantadoras. Puedes utilizar colores suaves y discretos como el nude, blanco y colores pasteles, estos hacen que tus manos se vean delicadas y elegantes. El negro podría ser utilizado para algunos diseños pero en delgadas líneas o puntos.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios