Publicidad

Actualizado hace 122 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
09:00 AM / 07/06/2018
Las jóvenes promesas en el Mundial de Rusia
W.Suescún
Referencial

Aunque el fútbol actual tiene muy bien definida a sus máximas figuras para este Mundial, con jugadores de renombre como el del argentino Leo Messi, el brasileño Neymar Jr, y el portugués Cristiano Ronaldo, cada año el Deporte Rey” se renueva con jóvenes talentos que hoy son llamados a ser “las estrellas” que conmocionarán a los hinchas del balompié en el futuro próximo.

Si bien en cada edición mundialista se conoce la participación de algún novato, Rusia se caracteriza por ser el Mundial que verá a más de un jovencito ser el protagonista con su selección.

1- Kylian Mbappé

Con tan solo 19 años, Mbappé es llamado a ser la principal figura joven del torneo.

El francés sorprendió al mundo con su increíble capacidad goleadora y habilidad con el AS Mónaco, causando el interés de los grandes clubes de Europa. El PSG de Francia consiguió su ficha la pasada temporada a un precio de 180 millones de euros, convirtiéndolo en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol.

2- Gabriel Jesús

El delantero brasileño con apenas 21 años es un referente para el Manchester City de Guardiola. A pesar de que sus lesiones le han limitado, se espera que la joven promesa de Brasil demuestre todo su potencial goleador durante el torneo.

3- Ousmane Dembélé

El joven francés de 21 años se convirtió la pasada campaña en el segundo fichaje más caro de la historia del FC Barcelona, por un costo de 105 millones de euros.

Su gran desempeño con el Dortmund de Alemania lo llevó a ser el sustituto de Neymar tras su salida del club Catalán. Dembélé se suma a la lista de jóvenes promesas de Francia junto a Mbappé.

4- Marco Asensio

El español Marco Asensio, quien milita actualmente en el Real Madrid, es sin duda una de las grandes revelaciones de la pasada temporada.

Con 22 años, es una de las cartas que podría sorprender con España en este desafío mundialista.

5- Dele Alli

Tras una excelente campaña con el Tottenham, el inglés de 22 años es llamado a ser la línea creativa del medio campo con Inglaterra. Alli contempla ser el candidato que impulse el ataque que comandará su compañero y goleador Harry Kane.

6- Hirving Lozano

El delantero del PSV de la Eredivisie de Holanda, es considerado como la “joyita” de México. Con 22 años, logró marcar 17 goles en su respectiva liga y se hizo con el título de campeón de la Eredivisie con su club.

7- Marcus Rashford

El joven atacante de 20 años es pieza importante del Manchester United. Debutó el 27 de mayo del 2016 y desde entonces ha sido clave su participación con el club inglés. Se espera que Rashford hago un buen papel con la selección de su país.

8. Davinson Sánchez

Una de las revelaciones de la Premier League es el colombiano Davinson Sánchez. El defensa central de 21 años fue elegido por el Observatorio de Fútbol Centro Internacional para el Estudio del Deporte (CIES), como el segundo mejor defensor de Europa. Sánchez juega en las filas del Tottenham de Inglaterra, y se ha ganado un puesto en la selección mayor de Colombia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS