Publicidad

Actualizado hace 29 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
01:05 PM / 18/07/2017
Fedecámaras acompañará a trabajadores, pero no llamará a paro
Yesibeth Rincón
6
Mónica Guevara

Por segundo día se desarrolló en Maracaibo la 73 Asamblea Anual de Fedecámaras, en el Hotel Intercontinental.

Los analistas Luis Vicente León, Sebastiana Barráez, Víctor Maldonado, Carlos Fernández y Ángel Lombardi participaron en la 73 Asamblea Anual de Fedecámaras en el Hotel Intercontinental, en Maracaibo.

El presidente del gremio, Francisco Martínez, señaló en referencia a la convocatoria de paro cívico de la MUD, que el empresariado no está llamando a paro, pero los empresarios son ciudadanos también y acompañarán a los trabajadores en la medida de nuestras capacidades.

"Las empresas no pueden cerrar, el país está detenido en más de 85%, esa es la verdadera razón por la cual los anaqueles están vacíos. Este es un paro cívico, el que quiera trabajar que trabaje y el que se quiera detener que se detenga. Nosotros hemos apoyado a todos nuestros trabajadores en todas las convocatorias de marchas, de trancones, de manifestaciones, de marchas, y aquí a ningún trabajador se le ha sacado de sus puestos de trabajo".

Por su parte, Carlos Larrazábal, quien asumirá esta tarde la presidencia de Fedecámaras, dijo que el país no se puede detener y las empresas seguirán trabajando. "Es un paro voluntario y ciudadano. Son los ciudadanos los que van a tomar sus decisiones el jueves en el paro cívico, nosotros simplemente tenemos que acompañar la decisión que tome la gente para buscar una salida pacífica a la grave crisis que tenemos en la actualidad", dijo Larrazábal.

Agregó que un paro indefinido no es conveniente para el país porque los niveles de abastecimiento que hay en la actualidad son muy precarios, se afectarían aún más las cadenas de producción".

La periodista Sebastiana Barráez opinó durante su intervención que uno de los problemas que tiene la oposición es que no ha entendido que "hay que tender puentes. La intervención militar no puede ser una alternativa. Hay sectores que quieren un golpe de Estado y los militares nunca van a tomar el poder para entregarselo a los civiles".

En su ponencia, el politólogo Víctor Maldonado señaló que el llamado a paro cívico de la MUD fue impreciso. "Hay una necesidad de mayor precisión. Hay que mejorar el discurso, precisarlo, y en ese sentido les irá mejor, una muestra de la imprecisión es lo que vemos hoy en Caracas, la gente salió a la calle a cerrar vías, a protestar".

 

El analista Luis Vicente León, ponente del evento.

 

La periodista Sebastiana Barráez durante su exposición.
El politólogo Víctor Maldonado cuestionó las imprecisiones de la MUD. Le acompañan en el ciclo de ponencias el rector de la Unica, Dr. Ángel Lombardi, el analista político Carlos Fernández y la periodista Sebastiana Barráez.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
6
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

eduardo lapiz 18/07/2017 11:00 PM

matemáticamente es imposible con 1700 puntos de votación obtener 7 millones de votos en 10 horas eso es una cuenta simple 1700x (60/5)X8X 12 horas=1.958.400 millones de votante maximo votando durante 12 horas continuas a 5 minutos por votante que siempre es mas y con 8 mesas por centro promedio


2

eduardo lapiz 18/07/2017 10:54 PM

ahora todo va a ser en nombre del fulano plesbisito y los incontados 7 millones que solo ellos vieron y solo ellos contaron, vease tamaña locura en que cabeza cabe que yo hago una rifa y luego yo mismo saco los numeros ganadores escondido en un claustro y luego voy y quemo las supuestas evidencias


3

eduardo lapiz 18/07/2017 10:49 PM

Fariseos hipocritas, o mejor dicho cagoones irresponsables incapaces de reconocer de frente si vamos a parar nuestras empresas hasta que se vaya maduro... ya quiero ver quien se va a parar


4

Pero lito 18/07/2017 05:21 PM

Es JUSTO , muy JUSTO , JUSTISIMO...


5

YoAmoAMaracaibo 18/07/2017 03:32 PM

Si pero No, aunque igual si vas a trabajar te pueden linchar, quemar o te van a trancar las vias para que no puedas trabajar. Un paro guarimbero!


6

JOHN URDANETA 18/07/2017 01:40 PM

Eso es un SI pero con ejecución de NOOOO!!! Toma tu tomate Guevara!!!! Julio Borges, mejor te sale vacaciones con tus hijos jajajajajajaj.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS