Publicidad

Actualizado hace 273 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
10:00 AM / 27/09/2017
Descarga la nueva aplicación móvil de PANORAMA y mantente informado
Panorama
0

El mundo digital sigue en constante cambio y Panorama.com.ve se adapta siempre a la evolución de la comunicación. El incremento en el uso de los dispositivos móviles ha permitido que aún fuera de casa, puedas estar informado en todo momento.

Los smartphones, cuentan con el 90% de la audiencia y han pasado a ser la herramienta más poderosa para comunicarse con los consumidores de la región. Los latinoamericanos pasan alrededor de 100 minutos al día conectados a internet a través de sus teléfonos inteligentes.

En función de esto, Panorama.com.ve sigue desarrollándose en el mundo digital y ahora podrás tener todas las noticias moviéndose contigo. Pensando en tu comodidad desarrollamos, en casa, esta nueva aplicación móvil donde tendrás diferentes beneficios que harán más fácil el estar informado y compartir las noticias del momento y la información de interés con tu círculo social.

La aplicación móvil de Panorama.com.ve tiene nuevas opciones como las alertas, a través de las cuales recibirás una notificación con las noticias más relevantes y el botón para leer más tarde, que te permitirá guardar noticias para que, cuando tengas tiempo, puedas leerlas con tranquilidad. Estas opciones harán que siempre estés informado con las noticias del momento y que puedas leerlas en cualquier momento del día ¡Nuestra aplicación móvil está pensada para ti!

Únete a quienes están informados y descárgala en Google Play ¡ya está disponible! Y recuerda, si ya la tenías, renuévate con nosotros y bájate la nueva aplicación.

Próximamente en iOS ¡espérala!

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS