Publicidad

Actualizado hace 182 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
10:36 AM / 03/08/2018
CRP: transformando el pensamiento
Gabriela Trujillo Prado
1
Diseño: Thajía Di Gaetano

No se trata de una fórmula mágica, ni de un abrir y cerrar de ojos que cambiará el chip en la manera de pensar, sentir o proyectarse. El Círculo de Realización Personal (CRP) es un estilo de vida en el que se aprende a usar las herramientas esenciales del mirar hacía adentro  con todo el enfoque del estar conectados a la Felicidad, Abundancia y Facilidad (FAF).  

 

 

Esta es la premisa del programa del CRP. “Esta es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que facilita la realización del individuo, a través de seis estrategias, con la finalidad de elevar la frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de los deseos”, señala, su creador el venezolano Francisco Giménez quien viene trabajando este “sistema” desde noviembre de 2010.

 

 


“Buscaba una manera de desarrollar un método de crecimiento personal que, me permitiera agrupar en un solo proceso todos los conocimientos y experiencias adquiridas en 20 años como conferencista y facilitador en procesos de cambio. Desde entonces, este programa netamente venezolano se ha ido extendiendo a Panamá, Colombia, EE UU, España, Brasil, Chile, República Dominicana, Portugal e Italia, México, Ecuador, Costa Rica y Argentina”.

 


Para convertirse en practicante CRP se debe participar en cada una de las seis clases y realizar los ejercicios pertinentes. Se tratan de seis estrategias a desarrollar para potenciar la fortaleza interna, la autoestima y seguridad personal: 1) Disfruta la vida, 2) Conéctate con la abundancia, 3) Permite y permítete, 4) Sé positivo, 5) Vibra con tus deseos y 6) Proyéctate.

 


“No solo se trata de problema emocionales, sino también físicos. Desde molestias con los padres, el entorno familiar y laboral hasta personas con enfermedades y dolencias físicas ha acudido a las formaciones”, añade Giménez.

 


“En estos momentos de crisis, de incertidumbre y de retos crecientes, es imprescindible contar con estrategias claras, eficaces, sencillas y prácticas para poder tener el pleno control de nuestras vidas, gestionar nuestras emociones para obtener lo mejor de nosotros, definir nuestros deseos y saber llevarlos a cabo, explorar nuestras creencias limitantes y mejorar la comunicación con tu entorno”, comentó José Gregorio Villalobos, coach y trainer , quien inició la práctica del CRP en el estado Zulia. “El objetivo  es desechar la negatividad de tu cuerpo”, añadió Villalobos.

 


Cientos de practicantes del CRP hay en el país con la visión de crear una consciencia colectiva basada en el FAF,  en función de mejorar la calidad de vida. El CRP tiene la visión de ser la filosofía de vida más representativa del siglo XXI.

 


“Esta disciplina llegó a mi vida en un momento en el cual mi cuerpo físico me estaba haciendo una mala jugada. Yo padecía de una lesión en la columna que me generaba un dolor lumbar muy fuerte al punto de renunciar al trabajo y caer en cama. Un día, en medio de tanto dolor y angustia, una gran amiga me recomienda realizar la formación, por lo que decidí tomarme un tiempo para mí mismo. De inmediato, la conexión fue increíble, y así llegó esta filosofía a mi vida, la cambió en un 100%, me devolvió la salud", afirmó, Estelio Rodríguez, de 29 años, quien es odontólogo y, actualmente, es coach y máster CRP.

 


En su experiencia al compartir con miles de personas que han asistido a sus cursos y conferencias, él se da cuenta que la mayoría de la gente vive conectada, en diversos grados, con la insatisfacción, la escasez y el sacrificio, situación que les dificulta enormemente el logro de sus objetivos de vida. Esta situación lo lleva a pensar en la necesidad de crear un programa que ayude a la gente a conectarse con la antítesis de esto.

 


El CRP es considerado por su creador y todos sus practicantes como un nuevo estilo de crecimiento personal, ya que es sumamente fácil, no requiere labores titánicas, tareas tediosas ni rebuscar en el pasado. Es evolución, CRP es tener resultados inmediatos.

 


“Como creador de este ‘movimiento’ es una gran responsabilidad. Siento que elevar la vibración de Venezuela, enseñando a cada venezolano a tomar la responsabilidad de los resultados de su vida, es algo que no se logra de la noche a la mañana. Pero sí es posible si las personas logran conectarse con su esencia positiva”.

 


“El CRP llegó a mi vida cuando el entusiasmo y la alegría que me caracterizaban mermaban cada día más, dándole paso a los temas de desagrado y escasez que predominaban en las personas y lugares que frecuentaba. Con tan sólo empezar mi primera clase, conciencié en el aumentar mis vibraciones del lado donde hay más luz; le di valor a mi esencia como Ser, a todo lo que tengo y le encontré sentido a continuar, no sólo con el resto de la Formación, sino a plantearme llegar a Trainer para dar a conocer, que este nuevo estilo de crecimiento personal, es funcional”, señaló Beatriz López, Coach y Trainer.

 


Desde que nació el Círculo de Realización Personal, se realizan eventos llamados R3, que significan: Reencuentro, Repaso, Reactualización, para este evento asisten los practicantes CRP . 
Al evento asisten cerrepeanos de todo el país, quienes a través de un equipo de trainers facilitadores han recibido formaciones de esta filosofía de vida, basada en la ley de atracción.

 

 


En estos encuentros suelen asistir personalidades como Carlos Fraga, Renny Tagosesky, escritor de seis libros de superación personal, entre otros, la idea es reunir las energías positivas de cada participante y refrescar conocimientos de esta disciplina de vida que transforma el pensamiento y que ha adquirido demanda en en los últimos tiempos. “El CRP está de moda. Y una muestra de ello es que en Venezuela se llegó a la cifra de cien mil CRPeanos. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 03/08/2018 10:51 AM

Muy interesante. Para lograr la excelencia solo basta con: No revelar sus tenciones, la austeridad como estrategia, mucha discreción y sobre todo callarse la j…….a


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEExperiencia Panorama
Ver más