Panorama.com.ve Noticias del Zulia, Venezuela y el mundo. Períodico electrónico de actualización diaria. http://www.panorama.com.ve/ spa Copyright (c) 2017 Fri, 17 Aug 2018 22:41:00 -0400 hourly 1 http://www.cms-medios.com/ Panorama.com.ve http://www.panorama.com.ve//arte/lg_panoramadigital.png http://www.panorama.com.ve/ <![CDATA[Tribunal ordena suspender el Miss Venezuela por demanda]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tribunal-ordena-suspender-el-Miss-Venezuela-por-demanda--20180817-0125.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tribunal-ordena-suspender-el-Miss-Venezuela-por-demanda--20180817-0125.html La organización Miss Venezuela informó la noche de este viernes la suspensión de la próxima edición de su certamen, debido a una denuncia emitida por miss Venezuela mundo 2017, Veruzka Ljubisavljevic.

"Motivado a la sentencia dictada el día 16 de agosto por el Tribunal Quinto de primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción judial del área metropolitana de Caracas, se dictó medida cautelar por solicitud de Veruska Betania Ljubisavjevic Rodríguez, donde, en otras cosas, se ordena a nuestra empresa, la inmediata suspensión de la organización del certamen Miss Venezuela en su próxima edición a efectuarse en fecha 12 de septiembre de 2018", indicó la organización Miss Venezuela a través de su cuenta Instagram.

El comité ejecutivo del certamen manifestó acatar la decisión pese a no estar de acuerdo, y resaltó que mediante abogados presentarán sus argumentos para desestimar la demanda. 

 

A continuación el texto íntegro:

LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA, QUEREMOS INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL: QUE MOTIVADO A LA SENTENCIA DICTADA EL DÍA 16 DE AGOSTO POR EL TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, SE DICTÓ MEDIDA CAUTELAR POR SOLICITUD DE VERUSKA BETANIA LJUBISAVLJEVIC RODRÍGUEZ, EN DONDE, ENTRE OTRAS COSAS, SE ORDENA A NUESTRA EMPRESA, LA INMEDIATA SUSPENSIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN MISS VENEZUELA EN SU PRÓXIMA EDICIÓN A EFECTUARSE EN FECHA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA NO COMPARTE NI ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA DECISIÓN, PERO ESTÁ EN EL DEBER DE ACATARLA.

A TRAVÉS DE NUESTROS ABOGADOS EXPONDREMOS AL JUEZ DE ESE TRIBUNAL, TODOS LOS ARGUMENTOS Y DEFENSAS PARA QUE ESA TEMERARIA E INFUNDADA DEMANDA SEA DESESTIMADA, Y ASÍ, TANTO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ASPIRANTES AL CERTAMEN DE BELLEZA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, COMO TAMBIÉN EL EVENTO PARA QUE LA CORONACIÓN DE SUS MISSES, SE REALICEN PRÓXIMAMENTE, YA QUE RATIFICAMOS QUE TODAS NUESTRAS ACTUACIONES SE ENCUENTRAN APEGADAS A LA LEY Y A LOS CONTRATOS SUSCRITOS.

POR AHORA Y MUY A NUESTRO PESAR, HEMOS DECIDIDO NO REALIZAR LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ASPIRANTES A LA CORONA DEL MISS VENEZUELA PREVISTA PARA EL DÍA SÁBADO 18, A LAS 07:00 PM.

LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA Y CONEVENTOS PUBLISHING, SE RESERVAN EL DERECHO A EJERCER LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES PARA RECLAMAR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE TAL MEDIDA NOS CAUSA.

COMITÉ EJECUTIVO DE MISS VENEZUELA.

 

 

 

LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA, QUEREMOS INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL: QUE MOTIVADO A LA SENTENCIA DICTADA EL DÍA 16 DE AGOSTO POR EL TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, SE DICTÓ MEDIDA CAUTELAR POR SOLICITUD DE VERUSKA BETANIA LJUBISAVLJEVIC RODRÍGUEZ, EN DONDE, ENTRE OTRAS COSAS, SE ORDENA A NUESTRA EMPRESA, LA INMEDIATA SUSPENSIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN MISS VENEZUELA EN SU PRÓXIMA EDICIÓN A EFECTUARSE EN FECHA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018. LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA NO COMPARTE NI ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA DECISIÓN, PERO ESTÁ EN EL DEBER DE ACATARLA. A TRAVÉS DE NUESTROS ABOGADOS EXPONDREMOS AL JUEZ DE ESE TRIBUNAL, TODOS LOS ARGUMENTOS Y DEFENSAS PARA QUE ESA TEMERARIA E INFUNDADA DEMANDA SEA DESESTIMADA, Y ASÍ, TANTO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ASPIRANTES AL CERTAMEN DE BELLEZA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, COMO TAMBIÉN EL EVENTO PARA QUE LA CORONACIÓN DE SUS MISSES, SE REALICEN PRÓXIMAMENTE, YA QUE RATIFICAMOS QUE TODAS NUESTRAS ACTUACIONES SE ENCUENTRAN APEGADAS A LA LEY Y A LOS CONTRATOS SUSCRITOS. POR AHORA Y MUY A NUESTRO PESAR, HEMOS DECIDIDO NO REALIZAR LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ASPIRANTES A LA CORONA DEL MISS VENEZUELA PREVISTA PARA EL DÍA SÁBADO 18, A LAS 07:00 PM. LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA Y CONEVENTOS PUBLISHING, SE RESERVAN EL DERECHO A EJERCER LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES PARA RECLAMAR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE TAL MEDIDA NOS CAUSA. COMITÉ EJECUTIVO DE MISS VENEZUELA.

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela) el

]]>
<![CDATA[Janet Jackson regresa de la mano de Daddy Yankee]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Janet-Jackson-regresa-de-la-mano-de-Daddy-Yankee-20180817-0116.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Janet-Jackson-regresa-de-la-mano-de-Daddy-Yankee-20180817-0116.html La estrella del pop, dance y R&B, Janet Jackson, también  hermana menor del legendario Michael Jackson, regresa a los escenarios musicales de la mano del líder de la música urbana, Daddy Yankee.

Janet Jackson y Daddy Yankee estrenaron su sencillo “Made for Now” con un videoclip que filmaron hace unas semanas en Nueva York, además grabaron en conjunto una presentación para el show de Jimmy Fallon. Durante el show, que se podrá ver esta noche, Janet alabó al boricua.

Por su parte Daddy Yankee expresó que “la energía fue increíble, trabajar con Janet es una nueva experiencia para mí. Sus proyectos musicales son épicos e históricos. Me sentí como cuando era pequeño y veía los vídeos de Michael Jackson y me sentí parte de esas películas con Janet Jackson".

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Aerosmith anuncia residencia musical en Las Vegas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Aerosmith-anuncia-residencia-musical-en-Las-Vegas-20180817-0111.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Aerosmith-anuncia-residencia-musical-en-Las-Vegas-20180817-0111.html Aerosmith se sumará el próximo año a la lista de artistas con una residencia musical en Las Vegas.

La banda de rock anunció el miércoles que “Aerosmith: Deuces are Wild” arrancará el 6 de abril del 2019 en el Park Theater, el mismo recinto donde Lady Gaga lanzará su residencia en diciembre.

Aerosmith anunció 18 presentaciones para abril, junio y julio. Los boletos, cuyos precios van de 75 a 750 dólares, salen a la venta el 24 de agosto.

La agrupación ganadora de premios Grammy, que debutó en 1973 con un álbum homónimo, tiene éxitos que incluyen “I Don’t Want to Miss a Thing”, ″Janie’s Got a Gun” y “Walk This Way”.

Fue incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2001, y sus miembros Steven Tyler y Joe Perry al Salón de la Fama de los Compositores en el 2013.

Aerosmith también incluye a Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford.

]]>
<![CDATA[Definen fecha de funeral de Aretha Franklin]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Definen-fecha-de-funeral-de-Aretha-Franklin-20180817-0114.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Definen-fecha-de-funeral-de-Aretha-Franklin-20180817-0114.html El funeral de Aretha Franklin será celebrado el 31 de agosto en su natal ciudad de Detroit, al cabo de dos días durante los cuales el público podrá rendirle homenaje, informaron el viernes medios de comunicación locales citando a la familia de la artista.  

La ceremonia se desarrollará en un templo protestante, en presencia de los parientes y allegados de la "Reina del soul", señalaron WDUV y el Detroit Free Press.

La legendaria cantante estadounidense conocida como "la reina del soul" murió el jueves en Detroit a los 76 años de cáncer de páncreas, tras años de batalla contra la enfermedad.

Los tributos se multiplicaban este viernes en Detroit y todo el mundo.

]]>
<![CDATA[Oscar D' León prendió la fiesta salsera junto a Gustavo Dudamel en Los Ángeles]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Oscar-D-Leon-prendio-la-fiesta-salsera-junto-a-Gustavo-Dudamel-en-Los-Angeles-20180817-0066.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Oscar-D-Leon-prendio-la-fiesta-salsera-junto-a-Gustavo-Dudamel-en-Los-Angeles-20180817-0066.html El Sonero del Mundo, Oscar de León llevó este jueves 16 de agosto, su repertorio salsero junto al maestro Gustavo Dudamel con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, en el Hollywood Bowl.

Los asistentes disfrutaron los clásicos del salsero venezolano como: ‘Calculadora’, ‘Llorarás’, ‘Detalles’ y ‘Taboga’.

De igual manera, la mágica presentación estuvo acompañada de una selección orquestal de compositores clásicos latinos, como el argentino Alberto Ginastera con su ‘Obertura para el Fausto criollo’; el venezolano Antonio Estévez y su ‘Mediodía en el llano’; los mexicanos Silvestre Revueltas y Arturo Márquez con ‘Sensemayá’ y ‘Conga del Fuego Nuevo’, respectivamente, y el cubano Julián Orbón con ‘Tres versiones sinfónicas’.

“Ya pusimos a bailar a todas unas orquestas sinfónicas como la Gran Mariscal de Ayacucho y la Sinfónica de Caracas. Y aunque la instrumentación es mucho mayor, el sabor de la salsa es siempre el mismo”, explicó el salsero en una entrevista previo al show.

“Pensamos en retomar las giras a Europa a las que estábamos acostumbrados y que se quedaron por fuera del calendario por razones económicas”, indicó, al hablar de los proyectos en que sigue involucrado para bien del futuro de la salsa.

En sus redes sociales, el salsero publicó todos los preparativos del concierto y posterior presentación. “El Hollywood Bowl de Los Ángeles lleno total... Maravilloso. Qué alegría tan grande. La Sinfónica de Los Ángeles dando todo bajo las directrices de mi compatriota @gustavodudamel... Venezuela mi patria querida!!!”, escribió en su instagram (@Oscardleon)

“Demasiada buena vibra y swing. Un público maravilloso y un perfomance inolvidable. Gracias a todos los integrantes de la Sinfónica de Los Ángeles y @gustavodudamel por tan rica experiencia anoche en el @hollywoodbowl”, dijo el intérprete de Llorarás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta noche será especial. Y está dedicada a mi Tierra...

Una publicación compartida por Oscar D León Oficial (@oscardleon) el

]]>
<![CDATA[Falleció el humorista venezolano Cayito Aponte]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-el-humorista-venezolano-Cayito-Aponte-20180817-0065.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-el-humorista-venezolano-Cayito-Aponte-20180817-0065.html Este viernes 17 de agosto falleció el humorista venezolano Cayito Aponte, así lo confirmaron sus familiares y varias personalidades del espectáculo nacional.

Su nombre real era Rafael José Aponte Álvarez, tenía 80 años de edad.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Hermano de Messi culpable de porte de arma]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hermano-de-Messi-culpable-de-porte-de-arma--20180816-0110.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hermano-de-Messi-culpable-de-porte-de-arma--20180816-0110.html Matías Messi, el hermano mayor del astro futbolístico argentino Lionel Messi, fue condenado el jueves a dos años y seis meses de prisión, pero sin cumplimiento efectivo, por el delito de porte de armas, informó una fuente judicial.

"No se pudo determinar que haya portado el arma con fines ilícitos. Recibió una condena condicional de dos años y seis meses. Se comprometió a no cometer nuevos delitos durante cuatro años", dijo en rueda de prensa el fiscal Lucas Altare.

El 30 de noviembre de 2017 había sido detenido tras ser rescatado de una lancha a la deriva, en un río, frente a un club de pescadores, con heridas en la cara, y un arma calibre 380 cuya portación no supo explicar.

La audiencia condenatoria se realizó este jueves ante el juez Juan Andrés Donnola, en la ciudad de Rosario, natal de los Messi, a unos 300 Km al norte de Buenos Aires.

El hermano del delantero deberá notificar a la Justicia en caso de una mudanza y abstenerse de usar estupefacientes. Tampoco podrá abusar de bebidas alcohólicas y tendrá que someterse a controles judiciales periódicos.

En septiembre de 2015, a Matías Messi se la había confiscado otra arma, calibre 22, cuando fue detenido con su auto en un control policial, razón por la cual debió cumplir tareas comunitarias como pena.

Desde diciembre pasado cumplía prisión domiciliaria preventiva hasta que llegara el momento de la sentencia. Su padre, Jorge Messi, actuó como garante ante la justicia para evitar una fuga del acusado.

]]>
<![CDATA[Alejandro Fernández causó 'terror' en un avión y fue desalojado: más tarde se disculpó (VIDEO)]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Alejandro-Fernandez-causo-terror-en-un-avion-y-fue-desalojado-mas-tarde-se-disculpo-VIDEO-20180816-0081.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Alejandro-Fernandez-causo-terror-en-un-avion-y-fue-desalojado-mas-tarde-se-disculpo-VIDEO-20180816-0081.html Los fanáticos de Alejandro Fernández quedaron consternados tras la publicación de videos donde el artista en estado de ebriedad “intentó” causar terror a bordo de un avión mostrando crudas imágenes de un accidente aéreo.

El artista fue obligado a desalojar las instalaciones tras levantarse abruptamente de su asiento, ser grosero con los trabajadores y pasajeros, y enseñar  fotos del accidente aéreo en Durango, México hace 20 años, según Caracol.

Presuntamente, la reacción se produjo tras la negativa de abrochar su cinturón y apagar el teléfono, por lo que tomó actitudes agresivas debido a la ebriedad. 

Sin embargo, horas después el cantante se disculpó con la aerolínea y los pasajeros presentes por su anterior actitud asegurando que estaba "muy cansado".

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, expresó, mediante su cuenta oficial @Alexoficial

Pero tras recibir fuertes críticas de sus fanáticos, agregó que equivocarse es un defecto de todos y que ciertas acciones lo llevarán a ser una mejor persona.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, indicó.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Aretha Franklin versionó el éxito de Adele ‘Rolling in the deep’]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Aretha-Franklin-versiono-el-exito-de-Adele-Rolling-in-the-deep-20180816-0079.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Aretha-Franklin-versiono-el-exito-de-Adele-Rolling-in-the-deep-20180816-0079.html En una de sus últimas presentaciones televisadas, la legendaria Aretha Franklin versionó el tema de Adele ‘Rolling in the deep’ poniendo su toque personal a la canción de la intérprete británica, confesa admiradora de la reina del soul.

La presentación fue en el show de David Letterman.

Este jueves 16 de agosto falleció Franklin a los 76 años, rodeada de sus amigos y familiares en su hogar de Detroit.

]]>
<![CDATA[Scarlett Johansson saltó al primer lugar en lista Forbes de actrices mejor pagadas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Scarlett-Johansson-salto-al-primer-lugar-en-lista-Forbes-de-actrices-mejor-pagadas-20180816-0063.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Scarlett-Johansson-salto-al-primer-lugar-en-lista-Forbes-de-actrices-mejor-pagadas-20180816-0063.html El papel de Scarlett Johansson como la Viuda Negra, una de las superheroínas de Marvel, la catapultó el jueves a la cima de la lista anual de Forbes de las actrices mejor pagadas del mundo, por delante de Angelina Jolie.

Johansson, de 33 años, recibió 40,5 millones de dólares en ganancias antes de impuestos entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, cuadruplicando sus ingresos del año anterior, según los cálculos de Forbes.

La actriz interpretó a la Viuda Negra en la exitosa película de este año “Avengers: Infinity War” y volverá a realizar el papel en la entrega de 2019 de Marvel Studios, propiedad de Walt Disney Co..

Jolie, de 43 años, ganó 28 millones de dólares, en gran parte gracias a la película “Maléfica 2”, programada para 2020.

Jennifer Aniston, de 49 años, quien todavía recibe ingresos residuales de la serie de televisión “Friends” de la década de 1990, quedó en tercer lugar con 19,5 millones de dólares. También ganó dinero por la publicidad de productos como Smartwater de Coca-Cola Co. y Aveeno de Johnson & Johnson.

Jennifer Lawrence, de 28 años, quien protagonizó las películas “¡Mother!” y “Red Sparrow”, fue la cuarta en la lista de Forbes con ganancias continuas de su papel en la serie “X-Men” y un contrato con la marca de moda Christian Dior. Tuvo ingresos por 18 millones de dólares desde 24 millones de dólares el año anterior.

En quinto lugar quedó Reese Witherspoon, de 42 años, con 16,5 millones de dólares. El resto de los 10 primeros puestos los ocuparon Mila Kunis, Cate Blanchett, Melissa McCarthy y Gal Gadot, mientras que la actriz mejor pagada del año pasado, la ganadora del Oscar por “La La Land”, Emma Stone, salió del top 10.

Forbes dijo que la falta de roles femeninos implica que “hay menos oportunidades para que las estrellas ganen mucho dinero”. Sólo dos mujeres alcanzaron la marca de 20 millones de dólares, una caída con respecto a tres actrices en 2017 y cuatro en 2016.

]]>
<![CDATA[Familia de Aretha Franklin a fans: “Hemos sentido su amor”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Familia-de-Aretha-Franklin-a-fans-Hemos-sentido-su-amor-20180816-0062.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Familia-de-Aretha-Franklin-a-fans-Hemos-sentido-su-amor-20180816-0062.html Los familiares de Aretha Franklin, luego de conocerse su muerte este jueves a causa del cáncer pancreático, declararon su pesar sobre la partida física y el amor que sentían por la artista. 

"En uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas, no somos capaces de encontrar las palabras apropiadas para expresar el dolor en nuestros corazones. Hemos perdido a la matriarca y roca de nuestra familia. El amor que ella tenía por sus hijos, nietos, sobrinas, sobrinos, y primos no supo de límites", dijo la familia de Aretha Franklin mediante un comunicado.

"Nos ha conmovido profundamente la increíble efusión de amor y apoyo que hemos recibido de amigos cercanos, seguidores y fans alrededor del mundo. Gracias por su compasión y sus oraciones. Hemos sentido su amor por Aretha y nos consuela saber que su legado perdurará. Mientras nosotros lloramos, les pedimos que respeten nuestra privacidad en estos momentos difíciles", expresó.

Aprovecharon la oportunidad para agradecer el apoyo, la compresión y las palabras de aliento por parte de los seguidores. 

]]>
<![CDATA[Grandes éxitos de la "Reina del Soul", Aretha Franklin]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Grandes-exitos-de-la-Reina-del-Soul-Aretha-Franklin-20180816-0034.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Grandes-exitos-de-la-Reina-del-Soul-Aretha-Franklin-20180816-0034.html Aretha Franklin, también llamada la "Reina del Soul", fue una de las mayores exponentes del soul y gospel de la historia. Saltó a la fama en la década de los 60, lo que usaría para favorecer los derechos raciales en Estados Unidos.

Nació el 25 de marzo de 1942 en Memphis. Durante su infancia cantó junto a sus hermanas en la iglesia que su padre, el predicador Clarence LeVaughn Franklin, lideraba. Hizo su primera grabación a sus 14 años. 

Fue a partir de 1960 que se dispararía su carrera musical. Grabó con varios sellos hasta finalmente consolidarse con grandes éxitos musicales como lo fue su versión de la canción de Otis Redding, "Respect", en 1967.

Además de "Respect", algunos de sus temas más populares son: I Say a Little Prayer, A Natural Woman, Think,  I never loved a man the way I love you y Freeway of Love.

Aplaudida y admirada por toda la cultura musical, sus canciones han influenciado a cientos de artistas, han sido interpretadas por múltiples cantantes y son referencia a nivel mundial.

Fue la primera mujer en entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1987 y es una de las mujeres que ha ganado más premios Grammy en la historia, un total de 18 gramófonos. También fue galardonada con múltiples condecoraciones y reconocimientos a lo largo de su vida.

 

]]>
<![CDATA[Hace 41 años falleció el "Rey del Rock", Elvis Presley]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hace-41-anos-fallecio-el-Rey-del-Rock-Elvis-Presley-20180816-0013.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hace-41-anos-fallecio-el-Rey-del-Rock-Elvis-Presley-20180816-0013.html Elvis Aaron Presley, mejor conocido como el "Rey del Rock and Roll" o "El Rey", nació en Tupelo, Misisipi, el 8 de enero de 1935. Era un embarazo de gemelos, pero su hermano Jessie nació muerto, siendo Presley el único hijo de Vernon y Gladys Presley. 

Elvis y sus padres se mudaron a Memphis, Tenesse, en 1948; es en este  lugar donde culminó su estudios en la Humes High School, en 1953. Su carrera musical comenzó en 1954 con el sello discográfico Sun Records; luego consiguió un contrato con RCA Victor y sin tardar mucho, en 1956, ya era una sensación con sus sencillos en el número uno de las carteleras.

Sus influencias musicales fueron el pop, country, R&B y el gospel. 

Participó en numerosas películas y marcó la historia con sus apariciones en televisión. Dentro sus múltiples galardones y reconocimientos, recibió 14 nominaciones al Grammy, de las cuales ganó 3. También le fue otorgado el Grammy a la carrera artística a sus 36 años.

Presley es una de las figuras más importantes de la cultura pop del siglo XX. Su talento en diversos géneros, apariencia y carisma lo hicieron merecedor de su título como rey del rock. 

El 16 de agosto de 1977, Presley falleció  por un infarto en su hogar, en Memphis. Tenía 42 años.

 

]]>
<![CDATA[Murió Aretha Franklin, la Reina del Soul]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Murio-Aretha-Franklin-la-Reina-del-Soul-20180816-0030.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Murio-Aretha-Franklin-la-Reina-del-Soul-20180816-0030.html Aretha Franklin, la gloriosa “Reina del Soul” e imponente genia de la música estadounidense que interpretó con inigualable estilo y pasión clásicos como “Think”, “I Say a Little Prayer” y su emblemático “Respect”, falleció. Tenía 76 años.

La causa fue cáncer pancreático, dijo su representante, Gwendolyn Quinn.

Cantante profesional desde finales de la adolescencia y una superestrella en sus veintes, Franklin había resuelto hace mucho cualquier argumento sobre quién era la vocalista popular más grande de su época. Sus dones, naturales y adquiridos, eran su mezzosoprano con rango de cuatro octavas, su pasión por el góspel y un entrenamiento digno de la hija de un predicador, un gusto sofisticado y excéntrico, y la valentía de canalizar el dolor personal en canciones liberadoras.

Grabó cientos de temas y tuvo docenas de éxitos a lo largo de medio siglo, incluyendo 20 que alcanzaron el No. 1 en las listas de R&B. Pero su reputación fue definida por una extraordinaria serie de éxitos en el Top 10 a fines de la década de 1960, desde la felicidad del día después en “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, hasta el maduro “Chain of Fools” y su imparable llamado al respeto “Respect”.

Otras cantantes la veneraban por su eminencia y líderes políticos y cívicos la trataban como una colega. El reverendo Martin Luther King Jr. le hizo entrega de su primer disco de oro, y Franklin cantó en el funeral del líder de los derechos civiles en 1968. Actuó en las investiduras de los presidentes Bill Clinton y Jimmy Carter, y en el funeral de la pionera por los derechos civiles Rosa Parks. Clinton le dio a Franklin la Medalla Nacional de Artes. El presidente George W. Bush le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad, el máximo honor de la nación a un civil, en el 2005.

El encuentro más conocido de Franklin con un presidente fue en enero de 2009, cuando cantó “My Country ’tis of Thee” en la toma de posesión de Barack Obama. Lució un sombrero de fieltro gris con un enorme lazo bordado en cristales de Swarovski que se volvió una sensación en internet e incluso tuvo su propio website.

Franklin sufrió la agotadora rutina de la fama y problemas personales desde la niñez. Estuvo casada de 1961 a 1969 con su manager, Ted White, y se cree ampliamente que sus peleas inspiraron su interpretación de varias canciones, incluyendo “(Sweet Sweet Baby) Since You’ve Been Gone”, “Think” y su desgarradora balada de desesperación, “Ain’t No Way”. Ya una madre de dos hijos a los 16 años (luego tuvo dos más), a menudo estaba en líos mientras luchaba con su sobrepeso, problemas familiares y apuros financieros. Wexler la apodó “Nuestra Señora de las Penas Misteriosas”.

Pese a haber crecido en Detroit, y haber tenido a Smokey Robinson entre sus amigos de la infancia, Franklin nunca grabó para Motown Records; tuvo períodos con Columbia y Arista durante sus mejores años con Atlantic Records. Pero fue en la Iglesia Bautista Nueva Betel, en Detroit, donde su padre fue pastor, que Franklin aprendió las bases del góspel que la harían una institución del soul.

Franklin nació el 25 de marzo de 1942 en Memphis, Tennessee. El reverendo C.L. Franklin mudó a su familia a Detroit dos años después. El prominente ministro Bautista, quien llegó a grabar él mismo más de 75 álbumes de sermones y música, conocía a grandes estrellas de la música góspel como Mahalia Jackson y Clara Ward, quien guió a Aretha y sus hermanas Carolyn y Erma, quienes cantaron en algunos discos de Aretha.

Franklin tenía 12 años cuando su padre la ascendió del coro de la iglesia a solista destacada. Dos años después hizo su primera grabación para JVB y Checker, y en 1960 firmó con el productor de Columbia Records John Hammond, quien la calificó como “la mejor cantante natural desde Billie Holiday”.

Franklin grabó 10 álbumes para Columbia Records en los siguientes seis años. Tuvo un puñado de éxitos menores, incluyendo “Rock-A-Bye Your Baby With a Dixie Melody” y “Runnin’ Out of Fools”, pero nunca pegó mientras el sello trataba de encajarle una variedad de estilos, desde jazz y canciones de shows hasta números pop como “Mockingbird”. Obligada a tomar clases de canto e impedida de tocar el piano, Franklin saltó a Atlantic Records una vez que venció su contrato.

“Pero los años en Columbia también le enseñaron varias cosas importantes”, escribió más tarde el crítico Russell Gersten. “Trabajó duro para controlar y modular su fraseo, lo que le dio una disciplina que la mayoría de las cantantes de soul no tenían. También desarrolló una versatilidad con música mainstream que le dio a sus discos posteriores una amplitud que muchos LPs de Motown de la misma época carecían.

“Lo más importante es que aprendió qué no le gustaba: hacer lo que le decían”.

En Atlantic, Jerry Wexler la juntó con músicos veteranos de R&B de Fame Studios en Muscle Shoals, y el resultado fue un sonido más fuerte y conmovedor, con técnicas de “llamado y respuesta” y el piano de Franklin estilo góspel que sirvió de ancla para canciones como “I Say a Little Prayer” y “Natural Woman”, entre otras.

De las docenas de éxitos de Franklin, ninguno fue tan vinculado a ella como la marcha funk “Respect” y su exigencia deletreada de respeto (en inglés): “R-E-S-P-E-C-T”.

En un artículo en la revista Rolling Stone de 2004 Wexler dijo: “Era un reclamo de dignidad combinado con una lubricidad descarada. Hay canciones que son un llamado a la acción. Hay canciones de amor. Hay canciones de sexo. Pero es difícil pensar en otra canción donde todos esos elementos estén combinados”.

Franklin había decidido que quería “adornar” la canción de R&B escrita por Otis Redding, cuya versión había tenido un éxito modesto en 1965, dijo Wexler.

“Cuando ella entró al estudio, ya lo tenía calculado en la cabeza”, escribió el productor. “Otis llegó a mi oficina justo antes del lanzamiento de ‘Respect’ y le puse la cinta. Dijo, ‘Terminó por apropiarse de mi canción’. Lo dijo benignamente y con arrepentimiento. Sabía que la identidad de la canción se estaba escabullendo de él a ella”.

En una entrevista en el 2004 con el St. Petersburg Times de Florida, a Franklin le preguntaron si sintió en los 60 que estaba ayudando a cambiar la música popular.

“Un poco, ciertamente con ‘Respect’, ese fue un grito de batalla por la libertad y mucha gente de muchas etnias se enorgullecieron de esa palabra”, respondió. “Fue significativo para todos nosotros”.

]]>
<![CDATA[Asesino de Lennon pedirá por 10ma ocasión su libertad]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Asesino-de-Lennon-pedira-por-10ma-ocasion-su-libertad-20180815-0098.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Asesino-de-Lennon-pedira-por-10ma-ocasion-su-libertad-20180815-0098.html El hombre que mató a John Lennon buscará nuevamente la libertad condicional.

Mark David Chapman se presentará ante una junta de libertad condicional de Nueva York la próxima semana, en el que será su 10mo intento por ser liberado. Se espera que una decisión sea tomada en las dos semanas siguientes a la audiencia.

Chapman, de 63 años, cumple una sentencia de cadena perpetua en el centro correccional de Wende en el oeste de Nueva York. Mató a tiros al ex Beatle fuera del edificio de apartamentos donde éste vivía en Manhattan el 8 de diciembre de 1980.

La junta estatal de libertad condicional negó la petición de Chapman hace dos años.

Al tomar esa decisión, la junta señaló que Chapman ha descrito desde entonces el asesinato como un acto “egoísta y malvado”, pero determinó que debía permanecer tras las rejas en parte por la naturaleza premeditada y “ávida de fama” de su crimen.

]]>
<![CDATA[En exposición: La vaca "Cleta" estará este viernes en el Bellas Artes]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/En-exposicion-La-vaca-Cleta-estara-este-viernes-en-el-Bellas-Artes--20180815-0111.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/En-exposicion-La-vaca-Cleta-estara-este-viernes-en-el-Bellas-Artes--20180815-0111.html “LUDUS” es el título de la primera exposición individual en Maracaibo  del artista plástico caraqueño “Okso”, conocido por sus grafitis protagonizados  por “Cleta”, una vaca de color azul con la que los marabinos se encuentran frecuentemente en diferentes partes de la ciudad y que, este viernes 17 de agosto, será mostrada bajo una visión diferente en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo a partir de las 7:00 de la noche.

La propuesta de este artista plástico, con la asistencia de la casa de innovación tecnológica y desarrollo: Hozt, consiste en una muestra que, lejos de lo clásico,  mezcla las características urbanas del grafiti con la tecnología para ofrecer una perspectiva menos invasiva a la territorialidad que caracteriza a este tipo de arte.

La exposición estará conformada por una serie de videojuegos modelados en la ciudad, pinturas, esculturas, collages e intervenciones lúdicas poco convencionales.

“LUDUS” es descrita como una galería que designa todo aquello relativo al juego, al ocio, al entretenimiento o a la mera diversión a través de la mirada de este “escritor de Graffiti”, cuyo planteamiento muestra a nuestra sociedad de una manera irónica, utilizando representaciones híbridas entre el hombre y los animales. Okso se mantiene fiel a esta premisa y nos devela en su obra el misterio de esos “vínculos ocultos que unen los objetos sensibles”.

 

]]>
<![CDATA[Expo Sexo, Salud y Belleza se prepara para su temporada 2018 con un Gran Casting]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Expo-Sexo-Salud-y-Belleza-se-prepara-para-su-temporada-2018-con-un-Gran-Casting-20180815-0105.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Expo-Sexo-Salud-y-Belleza-se-prepara-para-su-temporada-2018-con-un-Gran-Casting-20180815-0105.html Con un cambio en su locación habitual, Expo Sexo, Salud y Belleza se prepara este 2018 para copar las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental del ciudad de Caracas a partir del próximo 26 de septiembre hasta el 30 de ese mismo mes, llevando así a sus seguidores una cartera de espectáculos diversos bajo su lema: “asume tu sexualidad con responsabilidad”.

Como parte de su preparación, han convocado a un segundo Gran Casting con la intención de dar cabida a talentos en todas las áreas del medio artístico, de acuerdo a lo que comenta la directora del evento, Doris Bermon: “Como nuestro evento es muy variado, con este segundo casting pretendemos abarcar muchos más, no sólo modelos, sino también actores, bailarines, músicos… toda aquella persona que considere que tiene un talento especial y valioso está invitado. Expo Sexo, Salud y Belleza se trata de eso, de la diversidad”.

En ese sentido, Bermon ha hecho la acotación de que no hay ningún requisito especial para participar el casting más allá de ser mayor de 18 años: “El casting será totalmente abierto. No hacen falta intermediarios ni trámites engorrosos para participar en él. Lo único que el talento deberá hacer antes es, lógicamente, presentar un documento de identidad que avale su mayoría de edad. Todo lo demás queda a criterio del jurado calificador”.

En la audición, que se llevará a cabo el próximo jueves, 16 de agosto de 2018, en el Salón Maracaibo del Hotel Tamanaco Intercontinental, a partir de las 10:00am hasta las 4:00pm, también se dará el estreno oficial, ante los medios de comunicación, de la nueva plataforma 2.0 del evento, la cual, de acuerdo con las palabras de Adrián Campos, Productor General de la Expo, “será algo nunca antes visto en los años que tenemos trabajando para el público venezolano. En la actualidad todo se mueve a través de las redes sociales y Expo Sexo, Salud y Belleza no se queda atrás en ese sentido”.

Por otro lado, “queremos apoyar al talento emergente”, comenta Campos, quien además elogia al talento venezolano “en estos tiempos difíciles. Expo Sexo, Salud y Belleza está consciente de la crisis por la cual atraviesa nuestro país, pero precisamente por eso queremos servir como una opción más de trabajo y plataforma de difusión para todos aquellos talentos que aún y a pesar de las adversidades están apostando por Venezuela”.

]]>
<![CDATA[De Witherspoon a Jimmy Fallon, más famosos crean clubes de lectura]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/De-Witherspoon-a-Jimmy-Fallon-mas-famosos-crean-clubes-de-lectura-20180815-0081.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/De-Witherspoon-a-Jimmy-Fallon-mas-famosos-crean-clubes-de-lectura-20180815-0081.html  Jimmy Fallon recuerda un verano años atrás cuando todo el mundo parecía estar leyendo “Gone Girl” (“Perdida”) de Gillian Flynn.

“Todos tenían ese libro. Si teníamos invitados, o íbamos a la piscina en vacaciones, la gente tenía ese libro arrugado y doblado. Lo leí con mi esposa y leímos cada capítulo juntos y nos dijimos, ‘(Soplidos) ¡Esto es increíble!’ Fue el club de lectura más pequeño del mundo”, dijo el presentador de TV riendo.

Este verano, Fallon decidió ampliar su club de dos para incluir a su audiencia de la medianoche. En junio lanzó “Tonight Show Summer Reads”. Presentó cinco opciones de libros en su programa y pidió a los espectadores que votaran en línea por su favorito. Los 140.000 votos superaron sus expectativas. El ganador fue “Children of Blood and Bone” (“Hijos de sangre y hueso”) de Tomi Adeyemi.

“Cualquier manera de involucrar a la audiencia y hacer cosas con ella es siempre más divertido”, dijo Fallon.

También siguió con entusiasmo el desempeño de los libros en Amazon tras haberlos mencionado en su programa. La compañía confirma que tuvo un impacto.

“Cuando una celebridad decide apoyar un libro, por lo general vemos un impulso en las ventas”, dijo Chris Schluep, un editor de Amazon. “Por ejemplo, ‘Children of Blood and Bone’ se ha estado vendiendo bien este año. Pero la semana después de que Jimmy Fallon lo presentó como su primera selección para el club de lectura de ‘Tonight Show’, vendió casi el triple de ejemplares impresos, de Kindle y audio que había vendido la semana previa en Amazon”.

Fallon no es el único famoso que está siguiendo los pasos de Oprah Winfrey con un club de lectura. Reese Witherspoon ha contribuido tanto al éxito de sus selecciones literarias mensuales que las editoriales ahora le están colocando etiquetas de Reese a estos libros.

“Es fantástico y tenemos una experiencia maravillosa”, dijo la actriz y productora, quien ha adquirido los derechos de muchas de sus selecciones para llevarlas al cine o la televisión. Una de ellas, “Little Fires Everywhere” (“Pequeños fuegos por todas partes”) de Celeste Ng, será una serie limitada en Hulu protagonizada por Witherspoon y Kerry Washington.

La ganadora del Oscar también se asoció con la productora y distribuidora Audible para producir audiolibros de sus selecciones.

Emma Roberts convirtió su amor de toda una vida por la lectura en un proyecto favorito que llamó Belletrist. El sitio web y las redes sociales de Belletrist celebran todo lo relacionado con los libros. Cada mes presentan un nuevo texto a leer e incluso proponen una librería independiente que visitar.

“Belletrist es mi bebé“, dijo Roberts, quien opera el sitio con su socia, Karah Preiss.

Dice que “no hay un criterio” para los libros que elige porque su gusto personal es muy variado, pero que sí tiende a inclinarse por resaltar a mujeres escritoras.

Quiere crear una comunidad para que los seguidores de Belletrist intercambien sus impresiones e ideas sobre lo que leyeron.

Sarah Jessica Parker está tan comprometida con la lectura que se ha asociado con la Asociación Americana de Bibliotecas para dar a conocer sus propias sugerencias. La meta, dice, no solo es hacer que la gente lea sino apoyar a las bibliotecas locales.

Cuando Parker fue abordada por la casa editorial Hogarth para crear su propio sello, su respeto por la escritura inicialmente la hizo pensar que no era una buena idea.

“Pensé que me faltaba experiencia y además sentía demasiado respeto por la gente que ha estado en el mundo editorial tanto tiempo”, dijo. Pero entonces pensó que podría ser una manera de ayudar a impulsar obras de ficción que no siempre son comerciales. La primera novela publicada por SJP for Hogarth, “A Place for Us” de Fatima Farheen Mirza, es un éxito literario del New York Times.

Parker dijo que también disfruta comentando sobre libros en las redes sociales porque es un tema seguro.

Los libros son “lo único de lo que puedo hablar en Instagram que no es polémico”, dijo la actriz. “Todo el mundo quiere hablar de sus libros favoritos o de sus sentimientos por estos libros y recomendar títulos. Quiero decir, es un intercambio de información y entusiasmo enorme y realmente es la parte más fácil de mi relación con las redes sociales”.

Al igual que Witherspoon, Roberts y Parker están abiertas a la idea de darle a un libro recomendado el trato hollywoodense.

“Una de las cosas más emocionantes de leer es pensar cómo traerlo a la vida. Siempre estoy imaginando la serie o la película. Estamos en un momento emocionante”, dijo Roberts.

Parker enfatizó que su meta principal es ayudar al escritor.

“Estoy en esto real y sinceramente por la más pura de las intenciones: presentarles autores nuevos a los lectores. Y si existe la oportunidad de que haya una discusión sobre derechos para televisión o cine, ciertamente entraría en esas conversaciones. Pero ese no es de ningún modo mi incentivo”.

]]>
<![CDATA[Disney compartió primera imagen de la nueva adaptación de "Mulán"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disney-compartio-primera-imagen-de-la-nueva-adaptacion-de-Mulan-20180815-0045.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disney-compartio-primera-imagen-de-la-nueva-adaptacion-de-Mulan-20180815-0045.html La compañía de entretenimiento Disney, compartió la primera imagen de su nueva adaptación  cinematográfica "Mulán", mediante sus redes sociales protagonizada por la actriz y cantante china Liu Yifei, programada para el próximo 27 de marzo de 2020.

La producción inició este martes con lugar en China y Nueva Zelanda. La nueva versión estará a cargo de Niki Caro, “que sigue al personaje principal mientras se disfraza de hombre para evitar que su padre anciano se una al ejército”, según Disney España.

“Con valor y con la energía de un fuego ardiente comienza la producción de la épica aventura de Mulán. No te pierdas la primera imagen oficial con Liu Yifei encarnando a la valiente e intrépida protagonista”, expresó Disney este martes mediante su cuenta oficial en español @DisneySpain.

Jet Li interpretará al emperador de China, Gong Li interpretará a una poderosa bruja y Donnie Yen será el mentor de Mulan , el comandante Tung. Yoson An interpretará a Chen Honghui, un recluta confiado y ambicioso que se convierte en el aliado de Mulan y eventual interés amoroso. El elenco también incluye a Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee y Chum Ehelepola, según Variety.

En la producción estará Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner y Barrie M. Osborne ("El señor de los anillos: El retorno del rey"), Bill Kong ("Crouching Tiger, Hidden Dragon") y Tim Coddington ("Crazy Rich Asians") como productores ejecutivos.

 

 

 

Production has begun on live-action @Mulan! #Mulan

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

]]>
<![CDATA[Realizan vigilia por Aretha Franklin en iglesia en Detroit]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Realizan-vigilia-por-Aretha-Franklin-en-iglesia-en-Detroit-20180815-0014.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Realizan-vigilia-por-Aretha-Franklin-en-iglesia-en-Detroit-20180815-0014.html Una vigilia de oración por Aretha Franklin comenzó el miércoles por la madrugada en la New Bethel Baptist Church de Detroit, donde su padre era pastor.

En la víspera, Stevie Wonder visitó a la Reina del Soul en su hogar. El dirigente por los derechos civiles Jesse Jackson y el exesposo de Franklin, el actor Glynn Turman, también visitaron a la cantante de 76 años, quien padece una enfermedad grave.

Una persona allegada a Franklin, quien habló bajo la condición de anonimato, dijo a The Associated Press que la cantante estaba enferma. No se dieron más detalles.

Meses atrás, Aretha Franklin canceló una gira de conciertos por orden de su médico, que le indicó reposo.

]]>
<![CDATA[Stevie Wonder y Jesse Jackson visitan a Aretha Franklin en su casa en Detroit]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Stevie-Wonder-y-Jesse-Jackson-visitan-a-Aretha-Franklin-en-su-casa-en-Detroit-20180815-0009.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Stevie-Wonder-y-Jesse-Jackson-visitan-a-Aretha-Franklin-en-su-casa-en-Detroit-20180815-0009.html Stevie Wonder y el líder de los derechos civiles de Estados Unidos Jesse Jackson visitaron a la leyenda del soul Aretha Franklin en su casa en Detroit, lugar al que también llegó el exesposo de la artista Glynn Turman, informó el martes su portavoz.

“La reina del Soul”, de 76 años, está recibiendo atención médica en su casa, de acuerdo a Gwendolyn Quinn, quien declinó dar detalles de la salud de Franklin aunque reconoció que “está gravemente enferma”.

Franklin, famosa por canciones como “Chain of Fools” y “Think”, tiene una relación profesional de larga data con Wonder, con quien actuó hace 13 años en los premios anuales Soul Train Lady of Soul en Pasadena, California.

En su apogeo de las décadas de 1960 y 1970, Franklin dominó las listas de éxitos musicales con éxitos como “I Never Loved a Man (The Way I Love You)”, “Baby, I Love You”, “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” y “Respect”.

]]>
<![CDATA[Cines buscan recuperar al público con nueva tecnología]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cines-buscan-recuperar-al-publico-con-nueva-tecnologia-20180814-0121.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cines-buscan-recuperar-al-publico-con-nueva-tecnologia-20180814-0121.html Sentado en el fondo de una sala de cine, es posible entender el atractivo de ScreenX, el más reciente intento de la industria por sacar a la gente del sofá y lejos de Netflix.

En lugar de una pantalla, hay tres _ una al frente y dos a los costados _ para aumentar la experiencia de sumersión que no puede proporcionar un televisor.

Inicialmente adoptado en Corea del Sur en el 2012, el sistema será lanzado en Gran Bretaña y la cadena Cineworld planea añadir 100 nuevas pantallas al total mundial de 151.

La tecnología es el más reciente esfuerzo de operadores de cines de atraer al público en medio de la creciente popularidad de servicios de subscripción en internet como Netflix y Amazon Prime. Esos esfuerzos han ido desde las pantallas en 3D lanzadas hace casi una década hasta proyectores IMAX de resolución ultra alta y 4DX, que tiene asientos que se mueven y efectos como nieve cayendo sobre la audiencia.

El foco en la innovación ha ayudado en el pasado. Desde la popularización del 3D en las salas de cine en 2009 con el estreno de películas como “Avatar”, los ingresos en taquilla han aumentado. Las ganancias globales han crecido 14.400 millones de dólares la última década, a 40.600 millones, de acuerdo con la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA, por sus siglas en inglés).

Pero ese crecimiento parece estar desapareciendo y las salas están siendo superadas por el video en internet. Se pronostica que los ingresos de servicios como Netflix serán el sector de mayor crecimiento en la industria de medios y espectáculos hasta el final del 2021, de acuerdo con la firma consultora. Su estimado de un 6% de crecimiento se conoce en medio de proyecciones de un declive anual de 1,2 en las salas de cine.

No está claro si la nueva innovación ayudará a los cines.

Cineworld dice que la idea es “hacerte sentir como si estuvieses en medio de la acción”.

Robert Mitchell, un reportero de cine de la revista Variety, hace notar que ese fue el objetivo del 3D.

“En el 2009, cuando películas como ‘Ice Age’ y ‘Avatar’ se estrenaron, era la nueva sensación”, dijo el periodista. “Eso duró un par de años hasta que la gente se dio cuenta de que algunas películas no usaban bien la tecnología. Y eso causó rechazo”.

Guste o no, el número de salas de cine que ofrecen ese tipo de experiencias nuevas crece globalmente todos los años.

“Estamos confiados en que al ofrecer a los usuarios tantas opciones como sean posibles, eso va a atraer a la gente al cine”, dijo Kelly Drew, directora de operaciones de Cineworld.

]]>
<![CDATA[Beyoncé honra a Aretha Franklin en concierto de Detroit]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Beyonce-honra-a-Aretha-Franklin-en-concierto-de-Detroit-20180814-0119.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Beyonce-honra-a-Aretha-Franklin-en-concierto-de-Detroit-20180814-0119.html Beyonce le dedicó a Aretha Franklin su concierto de este lunes por la noche con su esposo Jay-Z en Detroit, donde vive la Reina del Soul, arrancándole una gran ovación al público.

El momento se produjo temprano durante el espectáculo en el Ford Field, reportó el Detroit Free Press. “Te amamos”, dijo Beyoncé, y le agradeció a la cantante de 76 años por su “hermosa música”.

Al abrir el espectáculo, DJ Khaled emocionó a la audiencia tocando uno de los más grandes éxitos de Franklin: “Respect”.

Una persona cercana a Franklin que habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones dijo a The Associated Press el lunes que la cantante se encuentra gravemente enferma. No se proporcionaron más detalles.

Admiradores y amigos que incluyen a Mariah Carey y Missy Elliott han expresado sus buenos deseos para la emblemática intérprete de soul.

]]>
<![CDATA[¡Imperdible! Ricky Martin publicó candente foto durante sus vacaciones]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Imperdible-Ricky-Martin-publico-candente-foto-durante-sus-vacaciones-20180814-0086.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Imperdible-Ricky-Martin-publico-candente-foto-durante-sus-vacaciones-20180814-0086.html El cantante puertoriqueño, Ricky Martin, sorprendió a sus seguidores con una foto en traje de baño durante sus vacaciones en la playa de Cedeña, una isla italiana en el mar Mediterráneo. 

La foto del cantante en traje de baño con el pie de foto "sol afuera. Lengua",  ha logrado 879 mil me gustas y más de 17 mil comentarios, publicado en su cuenta oficial de Instagram @ricky_martin.

Recientemente, el artista se presentó en un concierto benéfico de Unicef en la Gala de Verano en Porto Cervo, donde tomó la desición de tomarse un rato de descanso junto a su pareja Jwan Yosef.

 

 

Suns out Tongues out ��

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

 

��

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

]]>
<![CDATA[Disney enfrenta críticas por "estereotipos" de su primer personaje abiertamente gay]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disney-enfrenta-criticas-por-estereotipos-de-su-primer-personaje-abiertamente-gay-20180814-0098.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disney-enfrenta-criticas-por-estereotipos-de-su-primer-personaje-abiertamente-gay-20180814-0098.html Activistas por los derechos de la comunidad LGBT dijeron que la compañía corre el riesgo de arruinar un momento decisivo al “apelar a estereotipos negativos y prejuicios sobre las personas homosexuales” en Jungle Cruise, un filme de aventuras ambientado en el Siglo XIX.

Disney no ha confirmado el reporte del diario británico Sun y nadie de la compañía estuvo disponible para realizar comentarios.

“Una audiencia cada vez más diversa quiere y espera verse y escucharse genuinamente reflejada”, dijo Giovanni Bienne, presidente del comité LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) del sindicato de actores británicos Equity.

El diario Sun dijo que Whitehall, quien es heterosexual, interpretaría a un hombre “afeminado” en la próxima película, protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson y Emily Blunt.

La industria cinematográfica ha enfrentado crecientes llamados para reflejar una mayor diversidad de personajes en pantalla y los reportes sobre el personaje de Whitehall motivaron críticas en las redes sociales.

“En el mejor de los casos, estos estereotipos están desgastados y en el peor son dañinos y homofóbicos”, dijo Callum Jackson, de 25 años, quien criticó la decisión en Twitter.

“Tener representaciones exageradas y parciales de cualquier comunidad, obliga a los miembros de esa comunidad a actuar, pensar y sentirse de cierta forma (...) eso lleva a problemas de autoaceptación y a sentirse apartado de la comunidad”, dijo a la Fundación Thomson Reuters.

Otros también expresaron su decepción debido a que se escogió a un actor heterosexual para el papel.

La comunidad LGBT ha criticado la práctica de escoger a actores heterosexuales para interpretar a personajes gay o transgénero, algo que algunos comparan a la época en que actores blancos se maquillaban la cara de negro para presentar una caricatura de personajes afroamericanos.

“Daríamos la bienvenida a una decisión de Disney de contratar a un actor gay para interpretar ese rol”, dijo un portavoz del sindicato de medios e industria del entretenimiento británico Bectu.

La cantidad de personajes LGBT en grandes películas ha disminuido en los últimos años, según el grupo de activistas a favor de los derechos de la comunidad gay y transgénero GLAAD. Las cifras muestran sólo 14 de 109 filmes de los siete grandes estudios de cine incluyeron personajes LGBT en 2017

]]>
<![CDATA[Nueva película de Miguel Ferrari tendrá su estreno mundial en Montreal]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nueva-pelicula-de-Miguel-Ferrari-tendra-su-estreno-mundial-en-Montreal-20180814-0090.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nueva-pelicula-de-Miguel-Ferrari-tendra-su-estreno-mundial-en-Montreal-20180814-0090.html El 42ª Festival des Films du Monde de Montreal, en Canadá, anunció su selección oficial en la que figura el estreno mundial del filme La noche de las dos lunas, la más reciente producción del director venezolano Miguel Ferrari, que aspira llegar a las salas nacionales en el año 2019.

El largometraje es un drama que cuenta como protagonistas con los talentos venezolanos Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, Luis Gerónimo Abreu y Albi De Abreu, además de la participación de las figuras españolas María Barranco y Juan Jesús Valverde.

La noche de las dos lunas formará parte de la sección oficial en competencia de este prestigioso festival norteamericano que se llevará a cabo entre el 23 de agosto y el 3 de septiembre.

Las proyecciones de la película se realizarán los días 28 y 29 de agosto y contarán con la presencia de su director y de los actores Albi De Abreu y Mariaca Semprún, informó una nota de prensa difundida este martes por el equipo de producción del filme.

La obra narra la historia de Federica (Prakriti Maduro), que sueña con ser madre a toda costa y a la que por error, le es implantado un embrión que pertenece a otra pareja.

Ferrari, ganador del Premio Goya en 2014 por su ópera prima Azul y no tan rosa, plantea en su segunda película temas como la descendencia, la maternidad y la transformación del concepto de familia en tiempos de debates bioéticos.

La noche de las dos lunas se realizó en coproducción entre Venezuela y España y fue rodada en Caracas y parajes del Waraira Repano, indicó el boletín.

]]>
<![CDATA[Juan Miguel realiza feat con Daniel Merak en el tema De repente]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juan-Miguel-realiza-feat-con-Daniel-Merak-en-el-tema-De-repente-20180814-0054.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juan-Miguel-realiza-feat-con-Daniel-Merak-en-el-tema-De-repente-20180814-0054.html Colombia y Venezuela siempre serán la mezcla perfecta para producir los más profundos sentimientos a través de la música. Es por eso que el artista colombiano Daniel Merak llega a este país  para promocionar la canción De repente en compañía del cantautor Juan Miguel.


Este sencillo, compuesto por Merak, Juna Miguel y Kensel  en los estudios Dream House de Medellín, tiene toda la esencia romántica del pop urbano, ingrediente perfecto para enamorar al que lo escuche.


La canción, que habla de una especial química hacia una chica y ese gusto que surge "de repente" hacia esa persona que nos mueve el piso, seguramente dará mucho de qué hablar en las principales emisoras de Latinoamérica.

 

El videoclip fue grabado en el Downtown de Miami y en el emblemático barrio de esa ciudad estadounidense llamado Wynwood, donde predomina el arte y el talento. Esta producción audiovisual fue dirigida por el venezolano Jorge Martínez, quien ya ha realizado videos para artistas como Farruko, Natti Natasha, Jonathan Moly, Nacho, entre otros.

 

]]>
<![CDATA[Chucho regresa al escenario musical con el sencillo Si me das tu amor]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Chucho-regresa-al-escenario-musical-con-el-sencillo-Si-me-das-tu-amor-20180814-0056.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Chucho-regresa-al-escenario-musical-con-el-sencillo-Si-me-das-tu-amor-20180814-0056.html El cantante venezolano Chucho está de vuelta en la escena musical y lo hace con “Si me das tu amor”.

 

Desde hace varios días el tema se ha dejado colar en todas las emisoras de radio y rápidamente ha conquistado al público con su ritmo y letra que habla de cómo se debate alguien entre dos amores, situación con la que más de uno se puede identificar.

 


Escrita por el propio Chucho,  “Si me das tu amor”, es su segunda canción como solista, faceta que emprendió hace un año y en la que apuesta a sonidos latinos y tropicales, letras propias y  su particular estilo de interpretar. 


Ahora, presenta “Si me das tu amor” junto  a Omar Acedo, sencillo que esta semana debuta en el primer lugar de la cartelera venezolana y ha puesto a bailar a todos.


“Trabajar con Omar es un honor porque para mí, es uno de los mejores cantautores del país y es afinado como ninguno (risas). Tenemos una amistad desde hace años y siempre nos hemos apoyado. Cuando hice el casting para Salserín él estaba en las filas de esa agrupación y me apoyó muchísimo, siendo los dos muy chamos. Luego, en la época de Treo él grababa todos los coros conmigo y desde siempre hemos tenido esa conexión musical. Hasta que por fin decidimos hacer música juntos comercialmente hablando y el resultado es maravilloso, sin duda”, comenta Chucho, quien ha regresado a los estudios de grabación para dar vida a los temas de su primer trabajo discográfico.

 


“Si me das tu amor” cuenta con un lyric video que se puede disfrutar en su canal de Youtube.

 


Además de apoyar el lanzamiento formal de su sencillo  “Si me das tu amor” ft Omar Acedo, Chucho alista una gira de promoción por todo el país para el  próximo mes de septiembre.
 

]]>
<![CDATA[En pro de la Fundación Comparte por una Vida,Víctor Moreno lleva a Caracas hamburguesas de Gustock]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/En-pro-de-la-Fundacion-Comparte-por-una-VidaVictor-Morenolleva-a-Caracas-hamburguesas-de-Gustock-20180814-0096.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/En-pro-de-la-Fundacion-Comparte-por-una-VidaVictor-Morenolleva-a-Caracas-hamburguesas-de-Gustock-20180814-0096.html  

Caracas.- Moreno celebrará su primera Gastronoche de Hamburguesas con las cinco que más gustan del menú de Gustock –local de cocina urbana de Maracaibo que cumplió cinco años y es reconocido por su ambiente rockero–  entre ellas dos de las creaciones de Armando París, socio del local zuliano conocido en las redes como @burgerologo.   Gustock es una de ellas y además de 220 gramos de carne de res lleva queso de cabra, cebollas caramelizadas, champiñones salteados, mayopesto y lechuga romana; Sweet Cheddar Mine, con la misma cantidad de carne y un extra de costilla de cerdo troceada, también lleva lechuga romana, tomate, cebolla, pepinillos y salsa barbecue.

 

 

Se sirven en pan artesanal como las tres restantes que ofrecerá Moreno:

Santa Bárbara, con carne de res, cerdo y pechuga de pollo a la brasa, quesos  amarillo y pasteurizado, jamón ahumado, lechuga romana y pico de gallo; London Town, de res, con crema de queso azul e hilos de papa fritos; y Urbana, con queso amarillo y de mano zuliano, jamón ahumado, lechuga romana, tomate, cebolla y pepinillos.

 

“En Moreno estamos encantados con esta propuesta marabina que complementa nuestro concepto de cocina viajera y que sin duda conquistará la noche del 15 de agosto a nuestros comensales”, asegura Víctor Moreno, chef del restaurante que, como en otras oportunidades aprovechará la Gastronoche de Hamburguesas para apoyar la labor que en beneficio de niños de hospitales, casas hogares y escuelas de todo el país realiza la Fundación Comparte por una Vida.

 

 

La cita es el próximo 15 de agosto y ya están abiertas las reservaciones, que deben hacerse a través de los teléfonos (0212) 261 1237 y (0424) 368 3589. Moreno Restaurante está localizado en el Nivel Panorámico del Centro Comercial y Turístico de Altamira Village, en la avenida Luis Roche de Altamira. 

 

Para entrevistas:

Víctor Moreno: (0414) 113 9615

Armando París: (0424) 621 2213

]]>
<![CDATA[Mamá Versátil promueve la “fototeada” para celebrar la semana de la lactancia materna]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mama-Versatil-promueve-la-fototeada-para-celebrar-la-semana-de-la-lactancia-materna-20180814-0100.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mama-Versatil-promueve-la-fototeada-para-celebrar-la-semana-de-la-lactancia-materna-20180814-0100.html María Parra, mejor conocida en las redes sociales como “@MamaVersatil”, nuevamente encabezó la tradicional “fototetada” efectuada para conmemorar la semana de la lactancia materna, en la ciudad, y recordar a la sociedad la importancia de amantar a los bebés.

Durante una actividad celebrada en la imponente terraza del gimnasio Diez Active Club, la influencer de las redes sociales -que casi alcanza los 35.000 seguidores en Instagram- reunió a casi 50 mamás para compartir experiencias entre ellas y realizar la tradicional foto con la que año a año se le demuestra al mundo entero que en Maracaibo también se le da importancia a la lactancia.

Por ello, orgullosas del acto de amamantar, las madres que asistieron esa tarde posaron para la fotografía, vestidas de blanco, con el objetivo de celebrar, conmemorar y promocionar la lactancia materna.

“Hago un llamado a las madres de todo el mundo para que se nutran en el tema y descubran los beneficios de amamantar, que son favorables a corto, mediano y largo plazo”, dijo @mamaversatil, organizadora de la actividad y embajadora del tema en la ciudad, quien además invitó a las madres a entregarse a esta maravillosa experiencia que brinda innumerables beneficios.

Entre las presentes destacaron importantes figuras de la farándula zuliana, como la modelo Vanessa Mavares, la coach Claudia Urdaneta (conocida por todos como @malayaclau) y Johana Cruz, CEO de Bazar Más. El evento fue animado por Maritza América (@psicomami) quien llevó el hilo conductor de la actividad.

]]>
<![CDATA[Aretha Franklin, la "Reina del Soul", gravemente enferma]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Aretha-Franklin-la-Reina-del-Soul-gravemente-enferma-20180813-0086.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Aretha-Franklin-la-Reina-del-Soul-gravemente-enferma-20180813-0086.html La cantante estadounidense Aretha Franklin, ganadora de varios premios Grammy, se encuentra gravemente enferma y está recibiendo cuidados paliativos, informaron el lunes medios y allegados a la familia.

La "Reina del Soul", de 76 años, conocida por éxitos como "Respect" (1967) o "I Say a Little Prayer" (1968), "está gravemente enferma en Detroit" (norte de Estados Unidos), escribió Roger Friedman en la página Showbiz 411, donde agregó que "la familia pide plegarias y privacidad". 

Según el periódico local Detroit News, que cita a dos fuentes cercanas a la cantante y a su amigo y conductor radial Tom Joyner, desde hace una semana recibe cuidados paliativos.

Con su poderosa voz, Franklin ha sellado un lugar en la historia de la música estadounidense a lo largo de una carrera de décadas que abarcó todos los géneros, del soul al R&B, del gospel al pop.

En 1987 se convirtió en la primera mujer en ingresar en el Salón de la Fama del Rock and Roll. En 2010, la revista Rolling Stone la colocó primera en su lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, tanto hombres como mujeres.

Evrod Cassimy, un reportero de la cadena WDIV TV dijo al aire que había hablado con la artista en la mañana del lunes y que estaba con "amigos cercanos y familiares, descansando".

"Por ahora, Aretha le está pidiendo a la gente de la ciudad de Detroit, su casa, que rece por ella", añadió, precisando que la familia de la estrella había pedido también privacidad.

"Todo el mundo tiene miedo", dijo a la AFP el pastor Robert Smith, de la iglesia de Detroit donde el padre de Aretha era reverendo y donde ella comenzó a cantar cuando era una niña. 

"Realmente no sé cómo será no tenerla más", agregó.

Artistas de todo el espectro musical enviaron sus buenos deseos para la legendaria cantante que ha vivido la mayor parte de su vida en Detroit, la ciudad sede de la industria automotriz y del sello discográfico Motown.

"Mis oraciones están con Aretha Franklin y su familia en este difícil momento", tuiteó la rapera Missy Elliott. "Debemos celebrar la vida de las leyendas mientras están aquí con nosotros. Muchos nos han dado décadas de música inmortal", agregó.

"Esta es una triste noticia. Aretha Franklin, qué voz", dijo de su lado Boy George.

En tanto que la cantante Mariah Carey tuiteó: "Rezo por la Reina del Soul". Al igual que ella, muchas estrellas estadounidenses de la música -con Beyoncé, Alicia Keys y Mary J. Blige a la cabeza- se han inspirado en Aretha Franklin.

- "Espectáculo milagroso" -

Franklin, a la que diagnosticaron cáncer en 2010, actuó en noviembre de 2017 para la Fundación Elton John contra el sida en Nueva York. Su última actuación pública fue en Filadelfia, en agosto de 2017.

"Fue un espectáculo milagroso pues Aretha luchaba ya contra el agotamiento y la deshidratación", escribió Friedman sobre la actuación de Filadelfia.

La pasada primavera boreal, canceló una serie de conciertos, incluido uno programado para su cumpleaños, por motivos de salud.

A lo largo de su extensa carrera, Franklin ha acumulado 18 premios Grammy, incluido uno a su carrera artística.

Entre sus mayor éxitos se encuentran "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman" (1968), "Day Dreaming" (1972), "Jump to It" (1982), "Freeway of Love" (1985), y "A Rose Is Still A Rose," (1998).

Uno de sus temas ganadores de un Grammy fue "I Knew You Were Waiting for Me", un dueto que cantó junto al fallecido cantante británico George Michael.

En 2005, Aretha Franklin recibió la Medalla Presidencial de la Libertad -la mayor condecoración para un civil estadounidense- de manos del entonces presidente George W. Bush.

Franklin también cantó en enero de 2009 en la investidura presidencial de Barack Obama, luego de haberlo hecho en la toma de posesión del anterior presidente demócrata, Bill Clinton, en 1993.

"Conoces una fuerza del cielo. Sabes algo que hizo Dios. Y Aretha es un regalo de Dios", publicó Rolling Stone en 2010.

]]>
<![CDATA[¡Impacto! Descubre como luce J Balvin en los Simpson]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Impacto-Descubre-como-luce-J-Balvin-en-los-Simpson-20180813-0059.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Impacto-Descubre-como-luce-J-Balvin-en-los-Simpson-20180813-0059.html El cantante colombiano, J Balvin, colgó en su cuenta oficial de Instagram @Jbalvin, una ilustración sobre cómo se vería en la serie televisiva de todos los tiempos "The Simpson".

El personaje de J Balvin en los Simpson, pertenece a una serie de ilustraciones de Stefano Monda, un joven artista que ha logrado transformar a diversos artistas y figuras públicas en personajes de la serie. 

Los diseños de Monda no son oficiales, es decir, que las especulaciones sobre si J Blavin estará en la serie son falsas. 

El cantante colombiano al ver la replica "J Blavin Simspon", decidió colgarla en su cuenta de Instagram, donde ha conseguido más de 700 mil me gustas y casi 4 mil comentarios.

 

 

Los Balvins / the Balvins �� @steart98

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

]]>
<![CDATA[¡Ternura! Emotivo mensaje de Shakira en apoyo a su esposo Gerard Piqué]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ternura-Emotivo-mensaje-de-Shakira-en-apoyo-a-su-esposo-Gerard-Pique-20180813-0076.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ternura-Emotivo-mensaje-de-Shakira-en-apoyo-a-su-esposo-Gerard-Pique-20180813-0076.html La cantante colombiana, Shakira sorprendió a sus seguidores de Instagram por el post en apoyo a su esposo y futbolista español Gerard Piqué tras su renuncia en la selección de España.

Amor, acabar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak”, escribió Shakira en el pie de foto.

Hasta el momento, la publicación alcanzó 697 mil me gusta y más de tres mil comentarios.

La selección española comenzará una etapa sin el entrenador Luis Enrique y Piqué, quien aseguró no volvería a jugar con España.

 

]]>
<![CDATA[Ganadoras del Miss Earth Venezuela 2018 expresaron su felicidad tras el certamen (FOTOS)]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ganadoras-del-Miss-EarthVenezuela-2018-expresaron-su-felicidad-tras-el-certamen-FOTOS-20180813-0073.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ganadoras-del-Miss-EarthVenezuela-2018-expresaron-su-felicidad-tras-el-certamen-FOTOS-20180813-0073.html Las ganadoras del Miss Earth Venezuela (MEV) 2018, expresaron su felicidad tras el certamen de belleza realizado el domingo 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao, en Caracas, donde fueron coronadas reinas. 

"Ya no hay nervios, ya no hay dudas, que si quedamos o no quedamos, ya no somos candidatas, somos las reinas del Miss Earth Venezuela 2018”, expresó Verónica Araque, Miss Earth Fuego, durante una entrevista en Globovisión.

“Me siento muy afortunada, porque tengo esta corona, sé que voy a dar lo mejor de mí durante este año con la organización. Llegó un nuevo camino, una nueva etapa con muchas oportunidades que hay que aprovechar porque llegan una sola vez”, manifestó Miss Earth Fuego.

En torno al sentimiento de ser ganadora, Katherine Rodríguez, Miss Earth Agua, indicó estar “súper contenta, porque todas nos esforzamos y obtuvimos resultados muy gratificantes. Me siento Feliz. Creo que todas tenemos la oportunidad de expresar lo mejor de esa noche, espero que todo salga muy bien”.

Por último, Diana Silva, Miss Earth Venezuela 2018, afirmó que “el día de ayer reflejamos, energía, reflejamos quienes somos. Fue un espectáculo que dimos el todo por el todo, la adrenalina la supimos manejar y mostramos la felicidad que teníamos  de estar en ese momento”.

Reiteró que posee entre sus defectos el no saber "canalizar sus nervios". "Debo mejorar muchísimo la oratoria y mi capacidad de respuesta, canalizar mis nervios y cumplir mis objetivos".

Aunque aseguró tener una ventaja en la representación del Miss Earth Internacional  2018, "sé que tengo una pequeña ventaja, porque hablo inglés, eso me va a servir para entender un poquito antes la pregunta, (...), pero también voy a trabajar en el momento de la respuesta".

"Daré lo mejor de mi, dar una imagen de lo que somos los venezolanos, más que belleza, reflejar lo que somos verdaderamente", sostuvo Silva.

“Son pocos meses,  voy a aprovechar todos los días para trabajar arduamente y traer la tercera corona a nuestro país”, insistió la Miss Earth Venezuela 2018, quien irá al certamen internacional en Filipinas. 

]]>
<![CDATA[Madonna, sesenta años de escándalos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Madonna-sesenta-anos-de-escandalos-20180813-0066.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Madonna-sesenta-anos-de-escandalos-20180813-0066.html Objeto de polémica durante décadas, Madonna se resiste a dejar de manifestarse abiertamente sobre una sexualidad sin complejos, lo que ha contribuido a su reputación de superestrella. 

Repasamos algunos de los escándalos que han condimentado la carrera de la cantante estadounidense, que el jueves cumple 60 años.

- Sexo en MTV -

Al lanzar sus primeros premios para videos musicales en 1984, MTV imprimió rápidamente, con un impresionante espectáculo de Madonna, un toque de antigüedad a las galas como los Grammys o los Óscar. 

En esa actuación, la estrella pop apareció en el escenario sobre un enorme pastel de bodas cantando "Like a Virgin". Estaba descalza y usaba un sexy vestido de novia con un cinturón bajo el cual una inscripción decía: "Juguete para niño". Mientras interpretó el tema, la cantante se contorsionó por el suelo dejando ver su atrevida ropa interior. 

Así quedó forjada su reputación de chica mala, que continuó afinando en cada video futuro. 

- "Like a Prayer" -

El tema "Like a Prayer" provocó un escándalo en 1989 con un video difundido en MTV, amplificado por el hecho de que Pepsi lo usó con fines publicitarios. 

Alternando imágenes con clara connotación sexual y religiosas, se ve a Madonna hacer el amor con la estatua de un santo negro que cobra vida y baila frente a las cruces en llamas, símbolo del movimiento del Ku Klux Klan. 

El Vaticano protestó y los movimientos religiosos amenazaron con boicotear a Pepsi, que renunció bajo presión a su campaña publicitaria con la cantante.

- Demasiado osada, hasta para MTV -

Madonna reincide un año más tarde y provoca tal controversia que incluso MTV se niega a transmitir su video que acompaña al tema "Justify My Love". 

Dirigido por el fotógrafo de moda francés Jean-Baptiste Mondino, "Justify My Love" representa prácticas como la esclavitud y otras en un hotel. Los actores confesaron más tarde que la línea entre el espectáculo y la realidad había sido muy tenue durante el rodaje. 

La polémica llevó a que la cantante y el video de "Justify My Love" batieran récords de ventas, antes de la aparición de YouTube.

- Giras también polémicas - 

Madonna provocó varios escándalos también en sus giras, varias de las cuales le reportaron más de cien millones de dólares.

Su gira "Blond Ambition" en 1990 fue sumamente atrevida con su celebración del sexo y, junto con los bailarines, de la homosexualidad, bastante menos aceptada en ese momento.

Las coreografías incluían movimientos y gestos como de masturbación con Madonna mientras ella cantaba "Like a Prayer", una escena que llevó incluso a la policía de Toronto, en Canadá, a advertirle que podía ser arrestada, lo que la llevó a desistir.

Fue durante esta misma gira que Madonna adoptó los sujetadores cónicos diseñados por Jean-Paul Gaultier y que a menudo se asocian a su imagen.

- "Sex", el libro 

Incluso algunos de sus admiradores consideraron en 1992 que ella fue demasiado lejos al publicar un libro titulado "Sex". La publicación contiene imágenes de la cantante en posiciones sugerentes, que incluyen hasta a un perro. 

El libro fue un éxito de ventas pero eclipsó un poco el disco "Erotica" lanzado simultáneamente. 

Madonna ha reiterado en varias ocasiones que no se arrepiente de haber sacado este libro. Hay quienes sostienen que "Sex" marcó el preámbulo de la posterior explosión de la pornografía. 

- Besos apasionados -

Madonna se ha convertido en una suerte de hermana mayor para muchas en la profesión, y sigue teniendo éxito en hacer que se hable siempre de ella. 

En los premios de videos MTV en 2003, la cantante besó apasionadamente a sus "hermanas menores", Christina Aguilera y Britney Spears. 

Finalmente, la súperestrella hizo una aparición sorpresa en el festival de Coachella en California en 2015, cuando causó sensación al besar apasionadamente al rapero Drake.

]]>
<![CDATA[Hija de Nicky Jam revolucionó las redes sociales con tierno mensaje (VIDEO)]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hija-de-Nicky-Jam-revoluciono-las-redes-sociales-con-tierno-mensaje-VIDEO-20180813-0055.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hija-de-Nicky-Jam-revoluciono-las-redes-sociales-con-tierno-mensaje-VIDEO-20180813-0055.html El cantante estadounidense de raíces latinas, Nicky Jam, revolucionó las redes sociales tras publicar un video con su hija Luciana saludando a sus seguidores.

A pesar de que el artista es uno de los mayores exponentes en la música latina, ha preferido mantener su vida personal lejos de los flashes de las cámaras y escenarios.

Sin embargo, según la descripción del video admitió haber sido obligado por su hija. “Ella me obligó hacer este video”.

“Hola a todos los seguidores del papá y del cantante más bonito del mundo. Y también le quería decir hola a toda mi familia y a todos los seguidores de este señor papi. Buenas noches a todo el mundo y que tengan un buen día. Chao”, expresó la nena abrazada a su padre y una gran sonrisa. 

Actualmente, el clip tiene más de tres millones de reproducciones y alrededor de 13 mil  comentarios. 

 

 

�������� ella me obligó hacer este video ��������

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

]]>
<![CDATA[“The Meg” abre mejor de lo esperado al recaudar 44,5 millones de dólares]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/The-Meg-abre-mejor-de-lo-esperado-al-recaudar-445-millones-de-dolares-20180813-0042.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/The-Meg-abre-mejor-de-lo-esperado-al-recaudar-445-millones-de-dolares-20180813-0042.html El thriller de tiburones “The Meg” (Megalodón) se convirtió en el éxito más reciente de Hollywood en este caluroso verano al recaudar 44,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno, con lo que superó por mucho las expectativas, según cálculos divulgados el domingo.

Se había calculado que el estreno de Warner Bros. recaudaría aproximadamente la mitad de ese total. Una coproducción entre Estados Unidos y China, también se estrenó en el extranjero, donde obtuvo 50,3 millones de dólares en China y 98,8 millones de dólares a nivel mundial. La producción de “The Meg”, protagonizada por Jason Statham, costó por lo menos unos 130 millones de dólares.

Después de dos semanas en el primer puesto, “Mission: Impossible - Fallout” cayó al segundo lugar en su tercera semana con 20 millones de dólares. La cinta de Paramount Pictures ha recaudado 162 millones de dólares en tres semanas.

“BlacKkKlansman” de Spike Lee también tuvo un buen estreno con 10,8 millones dólares en 1.512 cines. El estreno del filme de Focus Features estaba programado para coincidir con el aniversario de los enfrentamientos violentos entre nacionalistas blancos y manifestantes opuestos al racismo ocurridos en Charlottesville, Virginia.
La taquilla en general ha tenido buenos resultados, una tendencia que podría continuar el próximo fin de semana con el estreno de “Crazy Rich Asians”.

“A la gente le está gustando mucho ir al cine, y creo que la variedad de contenido realmente está estimulando mucho el entusiasmo”, dijo Paul Dergarabedian, principal analista de medios para comScore. “Hay tantas películas diferentes que puedes ver de cualquier género y para cada audiencia”.

A continuación, las cifras de taquilla del viernes al domingo en Canadá y Estados Unidos, según la firma comScore. En donde estuvieron disponibles, también se incluyen las cifras internacionales de esos días. Las cantidades finales serán divulgadas el lunes.

1. "The Meg", 44,5 millones de dólares (96,8 millones a nivel internacional).
2. "Mission: Impossible — Fallout", 20 millones.
3. "Christopher Robin", 12,4 millones.
4. "Slender Man", 11,3 millones.
5. "BlacKkKlansman", 10,8 millones.
6. "The Spy Who Dumped Me", 6,6 millones.
7. "Mamma Mia! Here We Go Again", 5,8 millones.
8. "The Equalizer 2", 5,5 millones.
9. "Hotel Transylvania 3", 5,1 millones.
10. "Ant-Man and the Wasp", 4 millones.

]]>
<![CDATA[Al igual que "The Wife", Glenn Close dice que tuvo un desarrollo tardío]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Al-igual-que-The-Wife-Glenn-Close-dice-que-tuvo-un-desarrollo-tardio-20180813-0041.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Al-igual-que-The-Wife-Glenn-Close-dice-que-tuvo-un-desarrollo-tardio-20180813-0041.html Puede que Glenn Close sea conocida por interpretar a mujeres fuertes, a menudo despiadadas, pero al igual que su personaje en “The Wife”, una mujer sometida por mucho tiempo, dice que recién ahora está empezando a sentirse cómoda en su propia piel.

Close interpreta a Joan, la esposa autopostergada de un exitoso novelista en “The Wife” (“La Esposa”), que se estrenará en Estados Unidos el viernes, mientras las mujeres en Hollywood y en otras partes están exigiendo tener una voz más fuerte.

En la película se muestra cómo llegan a su fin décadas suprimiendo sus propios talentos y deseos para apoyar la carrera de su esposo, cuando él gana el premio Nobel de Literatura y un biógrafo empieza a investigar la vida de la pareja.

“La película demoró 14 años en producirse, ¿y quién diría que se volvería increíblemente relevante?”, dijo a Reuters la actriz de 71 años. La película está basada en el libro homónimo de 2003 de Meg Wolitzer.

La interpretación de Close ha generado elogios de los críticos y ha dado pie a comentarios sobre una posible séptima nominación a un premio Oscar el próximo año.

Pese a tener una carrera de 40 años, a haber ganado tres premios Emmy, tres premios Tony y haber sido nominada al Oscar seis veces, la estrella de “Atracción Fatal” y de la serie de televisión “Damages” dice que siente que recién está comenzando.

“He tenido un desarrollo muy tardío. Me tomó mucho tiempo aprender algunas cosas básicas. Es por eso que es maravilloso e irónico estar en este punto de mi vida y sentir como si recién estuviera comenzando”, comentó.

Close lanzó su carrera de actriz en teatro en la década de 1970 y afirma sentirse afortunada de haber logrado el éxito en un trabajo por el que siente tanta pasión.

“Creo que estoy en un momento de mi vida en que finalmente he aceptado ciertas cosas sobre mí, y está bien. El hecho de que no soy una persona tremendamente sociable, que estoy mucho en mi cabeza, está bien”, dijo.

“Me siento más feliz y más calma y más emocionada sobre la vida que nunca antes”, aseguró.

]]>
<![CDATA[Thomas Markle teme que nunca volverá a ver a su hija, la princesa Meghan: Sun]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Thomas-Markle-teme-que-nunca-volvera-a-ver-a-su-hija-la-princesa-Meghan-Sun-20180813-0028.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Thomas-Markle-teme-que-nunca-volvera-a-ver-a-su-hija-la-princesa-Meghan-Sun-20180813-0028.html Thomas Markle no ha vuelto a hablar con su hija Meghan desde su boda con el príncipe Enrique de Reino Unido y teme que no lo contacte nunca más, reportó el lunes el diario Sun.

“No espero volver a verla o escuchar de ella y está bien”, dijo Thomas Markle, según fue citado por el tabloide británico.

La exactriz estadounidense Meghan, de 37 años, ahora duquesa de Sussex, se casó con Enrique, el nieto de la reina Isabel II y sexto en la línea de sucesión al trono, en una rutilante ceremonia en el Castillo de Windsor en mayo.

Sin embargo, los momentos previos a la boda quedaron opacados por su padre, un exdirector de iluminación de series y telenovelas de la televisión estadounidense, quien decidió no participar días antes del evento, luego de someterse a una cirugía del corazón.

También salió a la luz que se había sacado fotos con un paparazzi, un hecho que contribuyó al escándalo antes del casamiento.

En una entrevista con The Mail on Sunday, otro tabloide británico, Markle, quien vive en México, dijo que le había cortado el teléfono a Enrique, de 33 años, antes de la boda después de que el príncipe lo regañó por las fotos que se sacó.

Markle dijo al Sun que desde que habló con los medios luego de la boda para dar su opinión, no había vuelto a saber nada de su hija y que creía que había sido “bloqueado para siempre” por la realeza británica.

“No he tenido manera de contactarla. El número de teléfono al que llamé no funciona más. El enlace con la familia real nunca devuelve las llamadas y no hay una dirección a la que pueda escribirle”, dijo Markle en video clips publicados en la página web del Sun.

Markle dijo que extrañaba a su hija y quería ser parte de su vida. “Me gustaría que mi relación con Meghan sea de padre e hija como siempre ha sido”, dijo. “Me gustaría dejar atrás nuestras diferencias y reunirnos. Te extraño mucho. Si tengo un mensaje para Enrique es, supéralo, soy tu nuevo suegro”.

La oficina de Enrique, el Palacio de Kensington, dijo que no iba a hacer comentarios sobre las entrevistas.

]]>
<![CDATA[Aretha Franklin, la "Reina del Soul" estadounidense, gravemente enferma: prensa]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Aretha-Franklin-la-Reina-del-Soul-estadounidense-gravemente-enferma-prensa-20180813-0001.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Aretha-Franklin-la-Reina-del-Soul-estadounidense-gravemente-enferma-prensa-20180813-0001.html La cantante estadounidense Aretha Franklin, ganadora de varios premios Grammy,  se encuentra gravemente enferma y rodeada de los suyos, informó un periodista amigo de la familia en su página web el lunes.

La "Reina del Soul", de 76 años, conocida por éxitos como "Respect" (1967) o "I Say a Little Prayer" (1968), "está gravemente enferma en Detroit. La familia pide plegarias y privacidad", escribió Roger Friedman en la página Showbiz 411.

Franklin, a la que diagnosticaron cáncer en 2010, actuó en noviembre de 2017 para la Fundación Elton John contra el Sida en Nueva York. Su última actuación pública fue en Filadelfia, en agosto de 2017.

"Fue un espectáculo milagroso pues Aretha luchaba ya contra el agotamiento y la deshidratación", escribió Friedman sobre la actuación de Filadelfia.

A lo largo de su extensa carrera, Franklin acumuló 18 premios Grammy, incluido uno a la carrera artística.

Entre sus mayor éxitos se encuentran "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman" (1968), "Day Dreaming" (1972), "Jump to It" (1982), "Freeway of Love" (1985), y "A Rose Is Still A Rose," (1998).

En 1987 se convirtió en la primera mujer en ingresar en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Uno de sus temas ganadores de un Grammy fue "I Knew You Were Waiting for Me", un dueto que cantó junto al fallecido cantante británico George Michael.

En 2005, Aretha Franklin recibió la Medalla Presidencial de la Libertad -la mayor condecoración para un civil estadounidense- de manos del entonces presidente George W. Bush.

Franklin también cantó en enero de 2009 en la investidura presidencial de Barack Obama.

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Lara se coronó como Miss Earth Venezuela 2018]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lara-se-corono-como-Miss-Earth-Venezuela-2018-20180812-0037.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lara-se-corono-como-Miss-Earth-Venezuela-2018-20180812-0037.html Tras ganar la banda de Belleza Integral y ser la favorita de la prensa y las redes sociales, Miss Lara, Diana Silva, fue coronada como Miss Earth Venezuela 2018. El triunfo convierte al estado Lara ganador por segundo año consecutivo. 

La estudiante de Comunicación Social, de 20 años, representará a Venezuela en el Miss Earth 2018 que será en noviembre.

Lara, Carabobo, Falcón y Táchira fueron las 4 finalistas del Miss Earth Venezuela. En las que cada una de ellas se destacó en pasarela en traje de baño, de gala y la ronda de preguntas. Además de Silva, Miss Táchira, Sarilé González, fue coronada como Miss Earth Aire 2018; Miss Carabobo, Katherine Rodríguez, como Miss Earth Agua y la representante de Falcón, Verónica Araque, como Miss Earth Fuego.

 Ronda de preguntas

La dinámica del Miss Earth Venezuela fue utilizar etiquetas (o hashtags) en la que cada una de las 8 finalistas debía dar un mensaje sobre dicho hashtags elegido a la zar. Todo esto antes de la ronda de preguntas para luego conocer a las 4 finalistas.

En la ronda de preguntas la dinámica es la siguiente: Cada participante respondió la misma pregunta; ¿cuál es tu opinión sobre la participación de las personas transgéneros en los concursos de belleza femeninos?

Bandas entregadas

El concurso de belleza entregó 8 bandas: Miss Fotogénica y Mejor Figura fue para miss Táchira; Sarilé González, Miss Glam para Apure; Luisana Hernández, Mejor Sonrisa la recibió miss Guárico; Gabriela Vásquez, Mejor Talento la representante de miss Zulia; Lediannys Bello y, por último, Miss Integral, Miss Prensa y Social Media se llevó las 3 bandas miss Lara; Diana Silva.

 

]]>
<![CDATA[Miss Zulia, Lediannys Bello, ganó como miss Earth 2.0]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Miss-Zulia-Lediannys-Bello-gano-como-miss-Earth-2.0-20180812-0042.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Miss-Zulia-Lediannys-Bello-gano-como-miss-Earth-2.0-20180812-0042.html En el Miss Earth Venezuela 2018, la candidata Miss Zulia, Lediannys Bello, fue la ganadora de Miss Earth 2.0. 

]]>
<![CDATA[Maite Delgado sorprende al público con su cambio de look]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Maite-Delgado-sorprende-al-publico-con-su-cambio-de-look-20180812-0039.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Maite-Delgado-sorprende-al-publico-con-su-cambio-de-look-20180812-0039.html La noche de este domingo, durante la alfombra roja del Miss Tierra 2018, Maite Delgado lució un nuevo corte de cabello. 

Sorprendidos quedaron los seguidores de la comunicadora. Unos comentaron que fue un acierto y otros la catalogaron que "tiene una peluca". 

]]>
<![CDATA[Segundo round para Miss Earth]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Segundo-round-para-Miss-Earth-20180812-0024.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Segundo-round-para-Miss-Earth-20180812-0024.html Por segundo año, Prince Julio César tiene el control de un concurso de belleza que desde el principio, quiso hacerle sombra, al Miss Venezuela. Se trata del Miss Earth, que esta noche, corona  a nuestra representante en la próxima edición del Miss Tierra.

 El Centro Cultural Chacao será el escenario en el que se realice el espectáculo transmitido por Globovisión y animado por la llamada número uno: Maite Delgado.

Son  24 candidatas las que buscan su pase a Filipinas, tratando de obtener el título que en 2017 ganó Ninoska Vásquez.

 A las 7.30 de la noche comenzará la alfombra roja  en la que destacarán presentadores de Globovisión, entre ellos Valeria Valle. Mientras que  Melisa Rauseo y el estilista Franklin Salomón serán los comentaristas del programa en vivo.

La animadora venezolana que se luce en la pantalla de E! Entertainment Television, Patricia Zavala, hará su debut como cantante. 

Zavala indicó que “la canción que vamos a presentar la escribí el año pasado y se la mostré a Prince, sin saber si me atrevería a cantarla. Se presentó y voy a aprovecha. Es una versión del tema original”. 

Por su parte, Prince Julio César destacó que "es un placer tener a Patricia con nosotros, ella es una estrella, una venezolana con calidad de exportación, tiene un potencial maravilloso”.

Aran One, acostumbrado a estar en todos los “guisos”, dirá presente con su tema Pecar contigo.

 

 

En medio de la polémica por lo que, supuestamente cobró por animar el certamen, la animadora  Maite Delgado, expresó su felicidad de reencontrarse con el público venezolano nuevamente.

 

“Estoy profundamente emocionada, de reencontrarme con ustedes, ese público maravilloso con el que hemos crecido”, dijo.  Por otro lado, se refirió al reto que representa animar un concurso de belleza,  indicando  que “cada reto es más difícil que el anterior, la verdad que mientras más ocasiones hay, más expectativas tiene la gente”. Aseveró que el Miss Earth Venezuela “es un escenario maravilloso en el que  la mujer venezolana tiene la oportunidad de mostrarse y de brillar”.

]]>
<![CDATA[Noches musicales promete "No todos van al cielo"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Noches-musicales-promete-No-todos-van-al-cielo-20180814-0102.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Noches-musicales-promete-No-todos-van-al-cielo-20180814-0102.html “No todos van al cielo”, el kitchen & bar más top de Maracaibo, llega a su segundo aniversario y lo celebra con una semana de otro nivel, en la que seguramente lograrán hacer volar al público más alto que nunca, con tres fiestas que prometen convertirse en la sensación de la ciudad.

Fran Roo, CEO del lugar, aseguró que como de costumbre, en la semana del aniversario de No todos van al cielo ofrecerán actividades variadas llenas de buena música y ese toque de elegancia urbana que caracteriza al “cielo”.

“Llegamos a otro año más y tenemos que celebrarlo, pero en otro nivel. Por eso tendremos tres fiestas, muy a nuestro estilo, y sabemos que todos la pasarán genial”, manifestó Roo, muy emocionado por todo lo que traerá la disco estos días.

Las actividades de la semana aniversario comienzan el 16 de agosto con una fiesta que contará con lo mejor de la música del @funkgangcrew, conocidos por todos en la ciudad como “la pandilla del funk”. Esa noche la denominaron “No todos bailan disco” y que contará con el talento de DJ Funky, DJ Tang Negro y DJ Doctor D.

El viernes 17, el cielo se viste de negro para festejar la “All black party”, un evento de alto target en el que todos los asistentes deben ir vestidos de negro. “Tenemos grandes sorpresas para esa noche y estamos seguros que todos los asistentes alcanzarán su punto de clímax con todas las cosas que tenemos preparadas para esta noche”, dijo Mario García, también CEO de la disco.

El sábado 18, el ambiente se tornará mucho más glam durante la noche central del aniversario. A las 8:00 de la noche se abrirán las puertas del cielo para ofrecer un cóctel privado y celebrar el segundo cumpleaños de No todos van al cielo; luego, a las 11:00 PM las luces bajarán para dar inicio a una rumba privada y de lujo.

Cabe destacar el sábado el lugar funcionará solo por invitación, pues estará abierto exclusivamente para amigos, clientes VIP, influencers y personalidades de la ciudad que hayan recibido su invitación de parte del equipo del cielo.

Y para los amantes de la gastronomía marabina, No todos van al cielo ofrecerá un festival de hamburguesas con lo mejor de su menú, para que los comensales puedan deleitar sus paladares con los sabores y contrastes que solo podrán conseguir en el lugar.

“Nuestras hamburguesas son increíbles y a todos les encantarán, pero si quieren alguna otra opción, podrán conseguir lo mejor de nuestra gastronomía”, aseguró Mario García.

]]>
<![CDATA["Forever Ana Elisa" arrasó en el República Dominicana Fashion Week]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Forever-Ana-Elisa-arraso-en-el-Republica-Dominicana-Fashion-Week-20180811-0039.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Forever-Ana-Elisa-arraso-en-el-Republica-Dominicana-Fashion-Week-20180811-0039.html Venezuela, de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, brilló en el República Dominicana Fashion Week, acaparando no solo las miradas, sino los aplaudos.
Y es que con ovaciones fue despedido el desfile del modista, quien presentó la colección Forever Ana Elisa, dedicada a su madre, quien falleció el año pasado.

  Un total de 30 vestidos fueron presentados por Tapia en la pasarela de este distinguido encuentro de la moda que cada año reúne  a lo más selecto del fashion.
Trajes románticos, delicados, con especial sofisticación, se convirtieron en el arma de este creador para mostrar el talento de nuestra tierra.

  “Me inspiré en la esperanza de vida. Y es que la vida no se acaba cuando se termina la existencia en la tierra... Me inspiré en la memoria de mi mamá. En los años 50; en su vida feliz en Latinoamérica, en Maracaibo. En la arquitectura colonial de nuestro país. Me inspiré en su alegría emocional, pues ella era una mujer muy divertida como todas las latinas”, aseguró el diseñador en Santo Domingo.
Foreve Ana Elisa  llegará a otros rincones del planeta en una gira que pisará suelo zuliano en octubre.

]]>
<![CDATA[EnterTV celebra siendo líder en pantalla]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/EnterTV-celebra-siendo-lider-en-pantalla-20180811-0038.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/EnterTV-celebra-siendo-lider-en-pantalla-20180811-0038.html  Te divierte y te entretiene. Ese es el lema de EnterTV y es, precisamente, lo que sigue haciendo el programa zuliano que durante  21 años  se ha convertido en una escuela para el talento de la región, formando a los rostros, que con el paso del tiempo se han apoderado de los medios y la farándula local.  Justamente este agosto, el espacio transmitido por la señal de Telecolor celebra su permanencia en el gusto del público que tarde a tarde los sigue .
 Bajo la dirección de José Chinchilla y la animación de Ariagna Balazar, EnterTV se ha paseado por distintas televisoras. En sus inicios se expandieron a través de Canal 11 del Zulia, luego aterrizaron en Puma TV, hasta llegar a Telecolor, donde con el apoyo de Elvin Portillo respaldan a la nueva generación que busca espacio en las diferentes áreas del espectáculo.
 “Nuestro propósito es hacer televisión con niños y jóvenes, pero también queremos que nuestros talentos sean las estrellas del mañana. Para ello cuentan con nuestra asesoría, clases de dicción, de animación y de modelaje, de la mano de Ariagna Producciones”, destacó José Chinchilla, quien admite que en estos tiempos mantenerse en la pantalla es tan complicado, pero con pasión y esmero lo hacen posible.

]]>
<![CDATA[J Balvin y Nicky Jam suenan la cama de Karol G]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/J-Balvin-y-Nicky-Jam-suenan-la-cama-de-Karol-G-20180811-0026.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/J-Balvin-y-Nicky-Jam-suenan-la-cama-de-Karol-G-20180811-0026.html El nuevo video de Karol G junto a J Balvin y Nicky Jam tienen a toda la fanaticada revuelta. 

La artista colombiana Karol G, tras el éxito en plataformas digitales con "Mi Cama" presentó a todos sus seguidores el video oficial, donde en compañía de J Balvin y Nicky Jam, muestra una renovación del reggaetón.

Por primera vez los tres unieron sus voces con ritmos pegajosos. "Mi cama" remix fue grabado en Miami bajo la dirección de Mike Ho y la productora Cinema Giants.

 

]]>
<![CDATA[Anitta quiere todo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Anitta-quiere-todo-20180811-0018.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Anitta-quiere-todo-20180811-0018.html  

Cuando estaba niña, Anitta imitaba a Britney Spears frente al espejo, allá en Río de Janeiro, donde nació. Ya tiene 25 años y seguro son otras niñas las que ahora se paran a cantar su música. Empezó mostrando su trabajo en Youtube. En 2013 se hizo popular en Brasil. Las fronteras las rompió con colaboraciones con otros músicos, como J Balvin y su tema Machika, que grabaron  en Medellín.

Extrovertida, pero al mismo tiempo sencilla y humilde; así es la brasileña, quien es considerada una de las pioneras en integrar a las mujeres en el reggaettónn, género que ella define como una forma de expresión y liberación femenina. La intérprete de “Downtown”      recuerda que para ella no fue sencillo triunfar como cantante, pues tuvo una infancia con muchas carencias.

 

A pesar de ello, la estrella  es un fenómeno en Latinoamérica, con más de 200 millones de reproducciones en Spotify y YouTube  y 30 millones de seguidores en Instagram.El éxito de sus canciones no aleja a Anitta de las polémicas. Hay quienes señalan que la estrella pop más famosa de Brasil es un producto de marketing. Otros le recriminan supuestas operaciones estéticas. No faltan los que apuntan que en sus canciones las mujeres son meros objetos sexuales. Justo cuando el mundo vive una revolución feminista.

  La cantante visitó Colombia para grabar el videoclip de Medicina, su nuevo sencillo. Ese y Veneno son sus dos  nuevas canciones. Su éxito no tiene límites: Netflix anunció que estrenará en este segundo semestre del 2018, un documental sobre  su vida personal, momentos desde el backstage en sus giras, y el mundo alrededor de ella.

No quiere dejar para nadie, lo quiere todo y está trabajando para conseguirlo. Bien sea como Larissa de Macedo Machad, su nombre real, o simplemente como Anitta, este volcán en erupción viene a quemarnos.

]]>
<![CDATA[Festival El Convite se apodera de Maracaibo este sábado]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Festival-El-Convite-se-apodera-de-Maracaibo-este-sabado-20180811-0003.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Festival-El-Convite-se-apodera-de-Maracaibo-este-sabado-20180811-0003.html El festival El Convite se apoderará de Maracaibo este sábado 11 de agosto. Un evento que describen como “único” y que congregará “lo mejor del talento nacional” en el boulevard Santa Lucía.

La productora del evento, Melissa Montes, visitó PANORAMA para invitar a los marabinos al festival, que será totalmente gratuito, de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

“Es un festival multicultural que se basa en una gira nacional que se realiza, ya esta es la segunda edición. En esta oportunidad ya hemos visitado tres estados, Vargas, Cojedes y Falcón. Ahora estaremos en el Zulia. Finalizaremos el recorrido el 31 de agosto y 1 de septiembre en Caracas”, declaró la productora.

El Convite en Maracaibo tocará varias áreas culturales. “El deporte, los talleres formativos, la recreación, la música, las artes plásticas, el muralismo, la gastronomía”, indicó.

Explicó que “el festival funciona como plataforma para impulsar el talento regional y nacional”.

Estarán presentes El Ayayero, Fe Gaitas, El Gran Trabuco Gaitero y el grupo Alta Tensión. También estarán artistas de hip hop, jazz y otros géneros, como Carola, Enigma Rap, OCM, Revelación Dance, Argenis Ruiz, Soires Naes, Mabe DJ y Abbys Weet DJ.

Serán dos tarimas que estarán sonando en simultáneo. Montes manifestó que es un evento familiar, para todo público. Añadió que cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo.

]]>
<![CDATA[Los Oscar se parecen ahora a un concurso de popularidad]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-Oscar-se-parecen-ahora-a-un-concurso-de-popularidad-20180810-0087.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-Oscar-se-parecen-ahora-a-un-concurso-de-popularidad-20180810-0087.html Desde que Faye Dunaway dijo “¡La La Land!“, ningún anuncio de los Oscar ha provocado tanto caos como la decisión de la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión de crear una nueva categoría para “logros destacaos en una cinta popular”.

El sorprendente anuncio del miércoles resultó ser bastante impopular, al menos entre los críticos de cine y algunos miembros de la academia. El actor Rob Lowe, un viejo miembro de la academia, dijo que los Oscar están muertos y “les sobreviven secuelas, grandes estrenos e integración vertical”.

Los otros cambios fueron recibidos con una mezcla de elogios y quejas. Muchos aplaudieron el dramático movimiento en el calendario para la ceremonia que se adelantó al 9 de febrero de 2020, después de que la temporada de premios se hubiese convertido en un periodo de casi cuatro meses con muchos ganadores repetidos. Y al parecer era inevitable que se acortara la ceremonia a tres horas y se retiraran algunas categorías de la transmisión en vivo por televisión.

Pero la nueva categoría de “película popular”, que comenzará a entregarse en la ceremonia del 24 de febrero de 2019, que será transmitida por ABC, creó muchas dudas, a continuación trataremos de darles algunas respuestas.

¿POR QUÉ ESTÁ HACIENDO ESTO LA ACADEMIA?

Bajos ratings. Este año la ceremonia de casi cuatro horas de los Oscar, presentada por Jimmy Kimmel, fue vista por casi 26,5 millones de personas, casi 20% menos con respecto al año anterior y bastante por debajo de los más de 40 millones que la llegaron a ver en su momento. Unos 43,7 millones la vieron en 2014 cuando “12 Years a Slave” ganó el Oscar a mejor película, pero desde entonces cada año se ha reducido el número de espectadores. Estas son noticias preocupantes para la academia, que depende de los ingresos por transmisiones de televisión para la mayoría de su presupuesto, y ABC, que es propietaria de los derechos de los Oscar hasta el 2028. Pero que la teletransmisión sea motivo de desesperación es algo debatible. Los Premios de la Academia todavía se mantienen como el evento no relacionado con el fútbol estadounidense del año, y los ratings de todo, incluyendo el Super Bowl, se han reducido cada vez más en el panorama más y más fracturado de los medios. Los Grammy, por ejemplo, tuvieron una reducción de 24%, con 19,8 millones.

¿DE QUIÉN FUE ESTA DECISIÓN?

Las medidas fueron aprobadas por los 54 integrantes de la junta de gobernadores de la academia. Los casi 7.000 miembros de la Academia no fueron consultados, y muchos de ellos dijeron que consideran la categoría de “película popular” un movimiento indulgente para una institución de 91 años. Adam McKay, quien ganó el premio al mejor guion por “The Big Short” de 2016 y cuya próxima película sobre Dick Cheney se espera que esté en competencia el próximo año, bromeó en Twitter que los Oscar también tendrán categorías para “mejor lanzamiento de cuchillos” y “el alien femenino más sexy”. Pero la decisión de la academia también se vio influida por las demandas de su socia televisiva, ABC, que ha presionado a los productores de los Oscar para hacer que la teletransmisión sea más atractiva para la mayoría. En su caso Kimmel evitó deliberadamente la política en sus monólogos. Los representantes de la academia y de la cadena rechazaron hacer declaraciones para este artículo.

¿NO SE HAN NOMINADO PELÍCULAS POPULARES?

Este año los Oscar incluían varios éxitos de taquilla como las nominadas a mejor película “Get Out” y “Dunkirk”, la ganadora en la categoría de película animada “Coco”, la ganadora de mejor cinematografía “Blade Runner 2049" y otras nominadas como “La Bella y la Bestia”, ″Baby Driver” y “Star Wars: The Last Jedi”.

Ante todo la academia ha mostrado una disposición cada vez mayor para nominar películas de género, de terror (“Get Out”) a ciencia ficción (“Arrival”, ″Gravity”). Este año “Logan” se convirtió la primera película de superhéroes nominada a uno de los principales premios: guion adaptado. Algunos esperaban que “Wonder Woman” hubiese recibido algún premio.

¿QUÉ TAN POPULARES HAN SIDO LAS GANADORAS DE MEJOR PELÍCULA?

Ninguna ganadora del Oscar a mejor película desde “Argo” de 2012, ha superado la cifra de los 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

Las películas independientes han ganado 10 de los últimos 11 Oscar a mejor película, incluyendo los triunfos de “Moonlight”, ″Spotlight”, ″Birdman” y “The Artist”. La ganadora de este año, “The Shape of Water” del mexicano Guillermo del Toro, no estuvo tan mal en taquilla con 63,9 millones en Estados Unidos y casi 200 millones a nivel mundial, una recaudación indiscutiblemente buena para una película con escenas de sexo con un ser anfibio.

A pesar de esto, el tema de la taquilla ha sido una preocupación para la Academia desde “The Dark Knight” de Christopher Nolan, la cual llevó a que se ampliara la categoría en 2009 de cinco nominadas a 10 (y después esto cambió a hasta 10 nominadas por la boleta de preferencias). La expansión ayudó a crear más espacio en los años siguientes para éxitos de taquilla como “Up”, ″Inception” y “The Martian”. Pero hizo poco para reducir el dominio de las cintas más pequeñas en la categoría de mejor película.

Al respecto Hollywood sólo puede culparse a sí mismo. Los grandes estudios se rindieron hace tiempo y sólo se dedican a hacer películas de gran presupuesto. Quizá no es coincidencia que la líder de cintas taquilleras, Disney (que ha tenido tres estrenos que han recaudado 1.000 millones de dólares, o más, este año) sea propietaria de ABC y pudiera dominar la categoría de “película popular”.

¿DE TODAS FORMAS QUÉ ES UNA PELÍCULA POPULAR?

Lo más desconcertante de todo es probablemente la definición de la academia de lo que es una película “popular”. La academia dijo que todavía está trabajando en los detalles, pero que “apoya una consideración general de excelencia en todas las películas”. Así que cómo se puede medir la popularidad ¿por venta de boletos? “Solo: A Star Wars Story” sumó 213 millones en Norteamérica, pero a pocos les importó. ¿Cuentan las ventas en el extranjero?, ¿Una nominada tradicional al Oscar como “La La Land” (con 446 millones a nivel mundial) podría haber sido una película “popular”? Y ¿cómo funcionarían las medidas de taquilla para estrenos de finales de diciembre que llegan poco tiempo antes de las nominaciones?, ¿la ganadora debería ser elegida completamente dependiendo de sus ingresos en taquilla?

¿LA GENTE QUERRÁ TENER UN OSCAR ASÍ?

Nunca hay que subvaluar lo mucho que la gente quiere un Oscar, cualquier Oscar. Pero parece un hecho que un Oscar a una “película popular” no será respetado como un Oscar “real”, sino como un medio Oscar, más parecido a los Premios MTV. Para muchos esto hiede a una actitud condescendiente, y también a segregar lo “popular” del “arte” en un arte popular. Incluso en el Hollywood impulsado por las cintas “blockbuster”, muchos creen que ambas formas pueden coexistir, y este año ha sido un buen ejemplo con “Black Panther” de Ryan Coogler. La aclamada película de Disney era considerada una posible contendiente a mejor película, ahora algunos temen que será relegada a la esquina de “película popular”. La industria cinematográfica ha intentado esto antes. Los primeros Premios de la Academia dieron un reconocimiento al logro artístico (a “Sunrise” de F.W. Murnau) y para “producción destacada” (a “Wings” de William Wellman). Ambas siguen siendo obras maestras, pero la dicotomía desapareció al siguiente año.

]]>
<![CDATA[Actrices vivieron rodaje intenso en nueva serie de Netflix “La Casa de las Flores”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actrices-vivieron-rodaje-intenso-en-nueva-serie-de-Netflix-La-Casa-de-las-Flores-20180810-0071.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actrices-vivieron-rodaje-intenso-en-nueva-serie-de-Netflix-La-Casa-de-las-Flores-20180810-0071.html Cecilia Suárez y Aislinn Derbez llegaron a las grabaciones de “La Casa de las Flores” sin haber ensayado y con información muy básica sobre sus personajes. Habían aceptado formar parte del elenco de la serie del director Manolo Caro sin leer el guion y no se arrepintieron.

Estaban igual de encantadas con su profesionalismo, que quedó de manifiesto durante el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México cuando grababan una escena de un Bar Mitzvá en una antigua mansión del barrio Roma, uno de las más afectados por el terremoto.

“Manolo no abandonó el set hasta que se aseguró que el último extra estaba fuera”, dijo Suárez en un encuentro con reporteros. “Jaló a una chava (joven) a fuerzas que se había paralizado, la arrastró, la sacó y hasta que no hubo nadie ahí adentro él no se salió. Eso no lo hace cualquiera, eso es ser capitán de un barco”.

Suárez sufrió un esguince en la pierna al bajar por una escalera por el movimiento tan fuerte. Aislinn, en cambio, estaba muy tranquila pese a estar embarazada porque días antes había ocurrido otro sismo fuerte.

“Me acuerdo que me metí a mi casa, a concentrarme y meditar y decirme ‘si esto vuelve a pasar no puedes reaccionar así por tu bebé’ y funcionó mágicamente. De repente empezó a pasar el temblor y dije ’¡ah! esta es mi oportunidad de poner en práctica lo que me prometí”.

El rodaje se interrumpió un par de semanas pues la ciudad estaba en estado de emergencia. Suárez estuvo incapacitada un mes y al final regresaron a la misma locación para terminar las escenas. El esfuerzo valió la pena, la serie sobre los secretos de una rica familia mexicana con Verónica Castro, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Lucas Velásquez, Paco de León y Luis de la Rosa ha causado mucha expectativa antes de su estreno del viernes en Netflix.

“Hay un sector de la sociedad mexicana que está ahí retratado muy claramente, que tiene que ver con poder, que tiene que ver con doble moral, que tiene que ver con un sentido de la ética muy flexible”, dijo Suárez, quien interpreta a Paulina de la Mora, la hija mayor de la familia. La actriz señaló la conveniencia y la apariencia que dominan a los De la Mora, pero también el “amor verdadero” que los mantiene unidos a pesar de las situaciones difíciles que atraviesan.

“Eso es un buen melodrama, no pasarte de la raya, tienes la tentación todo el tiempo y para eso se necesita un buen director que sepa dónde es el límite y un buen melodrama es justo llegar a la rayita pero no entrar al engolosinamiento”, agregó.

El elenco tenía una gran expectativa ante la idea de grabar con Castro, quien regresa a la pantalla chica tras casi una década de ausencia.

“Es imponente verla entrar por primera vez al set en personaje”, dijo Suárez. “Nosotros crecimos viéndola, vimos todos sus programas nocturnos”.

“Todo el tiempo nos estaba haciendo reír y todo el tiempo tenía algo interesante que contarnos”, agregó Derbez, quien también recibió regalos de Castro para su bebé nacida en febrero.

Derbez, quien da vida a la hermana del medio Elena, dijo que trató de guardar la noticia de su embarazo para el director y sus compañeros de reparto lo más posible, pero se sentía tan mal que casi no lo consiguió.

“Los primeros tres meses fueron una cosa terrible, me sentía como si estuviera enferma o cruda”, dijo. El primero que sospechó que estaba embarazada fue el mismo Caro, cuando le vio darle un trago a un refresco. “Tú no tomas Coca-Cola ¿Por qué estás tomando Coca-Cola? ¿Estás embarazada?”, recordó que le dijo.

“Decíamos está enferma o está embarazada”, apuntó Suárez. Después “todos nos dedicamos a encontrar el cojín más cercano y dárselo a Aislinn”.

Para Derbez, hija del célebre comediante mexicano Eugenio Derbez, este es el personaje más prominente que ha tenido en una serie de comedia tras “Gossip Girl” y “Los héroes del norte”, así como películas como “A la mala” y “Compadres”.

“He trabajado con los dos y lo ves ahí que hay una cosa familiar, que dices ‘ay dios mío estoy viéndola y lo veo a él, y ay dios mío lo veo a él y la veo a ella’”, dijo Suárez sobre padre e hija.

Derbez señaló que en un principio arrancó su carrera con películas de drama por el respeto que le inspiraba la comedia por su padre.

“Por mi papá yo sí quise empezar completamente en el lado opuesto, por eso me fui al cine de arte en el principio de mi carrera, para poder investigar todo eso que yo quería, poder separarme de esa etiqueta lo más que pudiera”, apuntó.

En el caso de Suárez, quien entre sus múltiples créditos cuenta con las películas de comedia “Overboard”, “Sexo pudor y lágrimas”, “Spanglish” y la dirigida por Caro “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”, Paulina parece ser la más audaz y refinada de los tres hijos De la Mora, pero tiene una vida doble entre el negocio de flores de su madre y el cabaret de su padre.

Caro y Suárez han dicho que el personaje lo crearon inspirándose en una persona real que no quisieron revelar.

“Sí hay una referencia muy clara para él y para mí en particular, la hacemos además como un homenaje de cariño”, dijo la actriz originaria del norteño estado de Tamaulipas. “Por eso es que nos miramos a los ojos y dijimos aquí hay otra cosa presente, entonces asumámosla y mete el acelerador a fondo. Ojalá en este salto al vacío que hacemos de la mano podamos caer parados”.

]]>
<![CDATA[¡Llueven críticas! Enrique Iglesias se propasó con una cantante (VIDEOS)]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Llueven-criticas-Enrique-Iglesias-se-propaso-con-una-cantante-VIDEOS-20180810-0023.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Llueven-criticas-Enrique-Iglesias-se-propaso-con-una-cantante-VIDEOS-20180810-0023.html El artista español, Enrique Iglesias, es duramente criticado en redes sociales debido a su comportamiento en el último concierto en México, donde manoseó la parte trasera de su telonera, Celia Chávez, frente a más de 30 mil personas.

El altercado fue durante la fiesta de clausura del Festival Nacional en la ciudad de Durango, mientras interpretaban la canción, "loco", de Iglesias y Romeo Santos, momento en el cual tomó a la cantante entre sus brazos y lentamente comenzó a subirle el vestido con la mano puesta sobre una nalga. 

No es la primera vez

Días antes, el interprete español publicó, en sus redes sociales, un vídeo en el cual besó a una de sus fanáticas.

Actualmente, el cantante se encuentra desarrollando una gira mundial en América Latina, Estados Unidos y Europa.

 

 

 

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

]]>
<![CDATA["Los Boys en reality" llega a su fin]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-Boys-en-reality-llega-a-su-fin-20180810-0041.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-Boys-en-reality-llega-a-su-fin-20180810-0041.html Durante 13 semanas consecutivas, la pantalla chica de Venevisión ofreció a la población juvenil un espacio único, que a través del programa Atómico, rompió todos los records de sintonía en la televisión nacional.

Se trata de Los Boys en reality, un formato de televisión real como no se había realizado otro en el país, reflejando la vida de una de las agrupaciones más importantes del momento: Los Boys y de cómo sus integrantes: Víctor, Gabo y Nelson, trabajan arduamente para salir adelante y alcanzar sus sueños como artistas y convertirse en grandes estrellas.

Luego de un piloto que se lanzara a través de YouTube, nace Los Boys en reality de la mano de FK Producciones y el sello disquero venezolano LS Records, en las personas de su director y productor Carlos Farías y el productor ejecutivo Leomar Solórzano, respectivamente,  apostaron a llevar este proyecto a un nivel más elevado, dando como resultado  una propuesta de alta factura, de producción 100% nacional, que mostró los paisajes más exuberantes e importantes de Venezuela a través del talento y trabajo de Los Boys.

Hoy, después de múltiples experiencias; con el apoyo de miles de fanáticas a lo largo y ancho del territorio; un recorrido de miles de kilómetros por tierra, aire y ríos, que los llevaron por locaciones venezolanas como Canaima, Maracaibo, Puerto Ordaz, Falcón, el litoral central, los andes y los llanos venezolanos, Caracas, etc. e incluso las ciudades colombianas de Medellín y Cartagena; el respaldo de un staff de trabajo de más de 20 personas, entre personal artístico, de producción, administrativo y promoción, Los Boys en reality llega a su final.

A través de los 13 capítulos de esta primera temporada televisada, fue posible conocer otras facetas de estos tres talentosos chicos, quienes enfrentaron retos, vencieron miedos, se divirtieron, compartieron con sus seguidoras y trabajaron arduamente para alcanzar sus metas al tiempo que se mostraban como nunca antes lo habían hecho.

 En este último capítulo, que se repetirá este sábado por Venevisión, sus fanáticas podrán ver un poco más de lo que fue este recorrido de Víctor, Gabo y Nelson en el camino hacia el reconocimiento de su talento, hacia el estrellato, también conocerán más de todo ese equipo que laboró en esta gran producción en esta fase.

Vale acotar que Los Boys en reality  ya prepara su nueva temporada, completamente distinta, con un nuevo enfoque que permitirá conocer mucho más de estos talentosos artistas, y que estará al aire para el mes de Octubre. La Boysmanía continúa.

]]>
<![CDATA[Wisin en el primer lugar con "Quisiera alejarme"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Wisin-en-el-primer-lugar-con-Quisiera-alejarme-20180810-0037.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Wisin-en-el-primer-lugar-con-Quisiera-alejarme-20180810-0037.html El ícono de la música urbana, Wisin, se corona con el primer lugar en la cartelera general y urbana de  Monitor Latino, ranking que   monitorea  más de 700 estaciones de radio  hispana.

Con el tema Quisiera alejarme, incluido en su último álbum, Victory, el intérprete se apodera del gusto popular en todo el continente.

Esta vez, Wisin está acompañado de Ozuna para cantarle al sufrimiento amoroso y   hacerle saber a sus seguidores lo complicado que es olvidarse de una persona a la que amas. De esta manera, muestran que el reggaetón no solamente habla de conquistar a mujeres, ya que también se centra en el desamor, el dolor y la pena cuando uno no es correspondido.

 

La canción se estrenó el pasado  abril y ya cuenta con más de 83  millones de reproducciones en YouTube, además muchos comentarios positivos. Fue escrita por Wisin, Ozuna, Marcos Ramírez, Víctor Torres y Miguel Martínez y producido por Wisin y Los Legendarios.  El  video fue   dirigido por Mike Ho en Miami y  “trata de un primer amor conocido en la escuela por Ozuna que no funcionó”.

 

Con la promoción de Show Plus en Venezuela, bajo la dirección de Basilio Orta Paz, Wisin seguirá sonando, imponiendo su estilo en las carteleras radiales.

 

  Instagram: @showplusproducciones  @basilioortapaz @wisin

]]>
<![CDATA[Aeropress elegirá representante venezolano para el mundial del Café en Sydney]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Aeropress-elegira-representante-venezolano-para-el-mundial-del-Cafe-en-Sydney-20180810-0039.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Aeropress-elegira-representante-venezolano-para-el-mundial-del-Cafe-en-Sydney-20180810-0039.html El Campeonato Nacional de Aeropress elegirá este 11 de agosto en Café Mulata a las 6.00 de la tarde al ganador de la competencia nacional, quien representará a Venezuela en el Mundial del Café que se celebrará en noviembre en Sídney, Australia.

27 personas de 215 fueron seleccionadas en las siete competencias regionales que se hicieron en todo el territorio venezolano, lo que significa un cambio de formato. Las dos ediciones anteriores, realizadas en Caracas, los participantes escogidos eran entre 30 a 50.

Este año, el torneo final contará con un jurado de alta categoría y reconocimiento. Andrés Quintana, gerente general de Café Mulata; Paramaconi Acosta, director general y fundador de la Escuela Nacional del Café y César Bermejo, campeón nacional de filtrado en Panamá, son tres de los expertos que calificarán a los competidores.

“Queremos tener a un embajador venezolano a la hora de preparar café en un mundial. Por primera vez enviaremos a un representante de nuestro país a algún mundial”, expresó Raúl Martínez, coordinador nacional de Aeropress, juez líder de la competencia y emprendedor venezolano creador del torneo.

La entrada al evento es totalmente gratuita. Para mayor información sobre el Campeonato Nacional de Aeropress y todas sus competencias, charlas y más, visita los Instagram oficiales @Aeropressvenezuela y @cafemulata.

]]>
<![CDATA[Brad Pitt dice que le ha dado millones a Angelina Jolie]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Brad-Pitt-dice-que-le-ha-dado-millones-a-Angelina-Jolie-20180809-0089.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Brad-Pitt-dice-que-le-ha-dado-millones-a-Angelina-Jolie-20180809-0089.html Brad Pitt dice que le ha dado a su esposa Angelina Jolie, de quien está separado, 1,3 millones de dólares y le prestó otros 8 millones desde la separación hace dos años.

La declaración incluida en un expediente judicial el miércoles busca responder a la afirmación de Jolie en documentos presentados la víspera de que Pitt no ha pagado “manutención infantil significativa”.

En los documentos que presentaron el martes, los abogados de Jolie dijeron que la actriz quiere que su matrimonio con Pitt quede disuelto para el final del año separando algunos asuntos pendientes para que sean resueltos después.

Pero los abogados de Pitt dijeron el miércoles que de hecho esa idea fue del actor y que ya se había acordado. Agregaron que el documento presentado por Jolie el martes es un intento innecesario por manipular la cobertura de prensa.

  

]]>
<![CDATA[EEUU: Subastarán fotografías y vestidos de Marilyn Monroe]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/EEUU-Subastaran-fotografias-y-vestidos-de-Marilyn-Monroe-20180809-0086.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/EEUU-Subastaran-fotografias-y-vestidos-de-Marilyn-Monroe-20180809-0086.html Varios vestidos de Marilyn Monroe y una fotografía autografiada en la que agradece al ejecutivo que lanzó su carrera en Hollywood estarán en exhibición antes de salir a subasta.

La casa de subastas Profiles in History anunció el miércoles que los objetos serán mostrados en Beverly Hills a partir del 18 de agosto. El remate tendrá lugar a finales de octubre.

Los objetos incluyen una foto de Monroe dedicada al executivo Ben Lyon, de 20th Century Fox, que dice: “Querido Ben, Tú me encontraste, me diste un nombre y creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y cariño por siempre. Marilyn”.

La artista, cuyo verdadero nombre era Norma Jean Mortenson, cambio de nombre a su llegada a Hollywood. Utilizó el apellido de soltera de su madre, Monroe, mientras que Lyon le agregó el nombre de “Marilyn”.

La fotografía fue tomada durante el rodaje de “The Seven Year Itch” (La comezón del séptimo año), la cinta de 1955 de la que derivó la imagen imborrable de Monroe sobre una parrilla del metro mientras intenta contener el vuelo de su vestido blanco.

Una versión del vestido original del diseñador Bill Travilla para giras y exposiciones de Monroe también será subastado, junto con el libreto de la película en el que ella a que había hecho anotaciones.

También saldrán a subasta, fotografías personales de la infancia de Monroe, 15 vestidos que usó en películas, entre ellos algunos de la cintas “Gentlemen Prefer Blondes” (Los caballeros las prefieren rubias) y “How to Marry a Millionaire” (Cómo atrapar a un millonario).

La muestra en El Centro Paley de Medios también incluirá fotografías de gran formato de Monroe tomadas por el fotógrafo de modas Milton H. Greene, que era amigo de la actriz.

]]>
<![CDATA[Determinan que actriz de “Superman” Margot Kidder se suicidó]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Determinan-que-actriz-de-Superman-Margot-Kidder-se-suicido-20180809-0084.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Determinan-que-actriz-de-Superman-Margot-Kidder-se-suicido-20180809-0084.html La muerte de la actriz Margot Kidder fue dictaminada como suicidio, y su hija Maggie McGuane dijo este miércoles 8 de agosto que es un gran alivio conocer al fin la verdad.

El médico legista del condado de Park, Richard Wood, dijo en un comunicado que Kidder, quien interpretó a Lois Lane en las películas de “Superman”, murió el 13 de mayo en su casa de Livingston “como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol”.

McGuane dice que cree que es importante ser abierto y honesto sobre el suicido para que no haya una sombra de vergüenza.

Es una forma única de pena y dolor, dijo, y quisiera llegarle a cada familia que sufre la pérdida de alguien por suicidio.

]]>
<![CDATA[Diego Diamante regresa con el reguetón tropical “La mía original”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Diego-Diamante-regresa-con-el-regueton-tropical-La-mia-original-20180809-0075.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Diego-Diamante-regresa-con-el-regueton-tropical-La-mia-original-20180809-0075.html El cantante urbano Diego Diamante lanza “La mía original”, un nuevo tema de reguetón tropical, que estará incluido en su disco “Bienvenidos a mi mundo”.

La letra de “La mía original” es original de Brype, mientras que la producción está a cargo de Deluxe “El que todo lo hace”, y DJ Moisés Alberto.

“La mía original” será estrenado el 4 de agosto, de manera simultánea, en las plataformas digitales: iTunes, Amazon música, Spotify, Google Play y Youtube.

“Este tema sigue la tradición de ‘Acéptalo’ y ‘El último abrazo’, que estarán en mi primera producción musical ‘Bienvenidos a mi mundo’, donde exploro varios ritmos urbanos”, expresó Diego Diamante.

]]>
<![CDATA[María Sofía Contreras va por la corona del Reinado Internacional del Café]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Maria-Sofia-Contreras-va-por-la-corona-del-Reinado-Internacional-del-Cafe-20180809-0056.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Maria-Sofia-Contreras-va-por-la-corona-del-Reinado-Internacional-del-Cafe-20180809-0056.html La Organización Miss Venezuela oficializó este jueves la participación de la Miss Táchira 2017, María Sofía Contreras, en el Reinado Internacional del Café, certamen a celebrarse del 5 al 13 de enero de 2019 en Manizales, Colombia.

“Quiero anunciar oficialmente que María Sofía Contreras irá al Reinado Internacional del Café”, expresó la ex Miss Internacional, Nina Sicilia, en rueda de prensa desde la Quinta Miss Venezuela.

En el Reinado Internacional del Café participarán beldades de países de Europa, Asia y América. Venezuela ha ganado cuatro coronas del Reinado Internacional del Café con Jairan Navas (1998), Dayra Lambis (1999), Ivana Vale (2013) y Maydeliana Díaz (2016).

María Sofía nació el 2 de junio de 1999 en Maracay, estado Aragua, y mide 1,72 metros. Contreras, de 19 años, es campeona nacional de team penning y estudiante de medicina veterinaria.  

Las raíces de esta joven maracayera provienen de un bello pueblito tachirense llamado Seboruco, el cual se conoce también como el Marqués de los Andes, de donde es oriunda su familia paterna.

Contreras también se ha destacado en las bellas artes como bailarina principal de la academia de María Eugenia Zapata, en el afamado teatro de la opera de Maracay. Domina con especial soltura los ritmos del flamenco, el jazz, el tap y el ballet. 

]]>
<![CDATA[Cantante zuliana Keily Cárdenas lanza su primer sencillo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cantante-zuliana-Keily-Cardenas-lanza-su-primer-sencillo--20180809-0043.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cantante-zuliana-Keily-Cardenas-lanza-su-primer-sencillo--20180809-0043.html Keily Susana Cárdenas Lugo logró su sueño. Este jueves hará el lanzamiento de su primer sencillo titulado 'Solo un día', en la ciudad de Maracaibo. La canción está escrita por Marwing Gutiérrez y producido por Emilio Fuenmayor.

 

La joven zuliana estrena este tema compuesto por una mezcla de ritmos urbanos dándole un toque pegajoso. Tiene lista una gira para dar a conocer su trabajo por todo el país. Keily Susana es una artista integral pues también es actriz y bailarina. 

]]>
<![CDATA[Roban 2 millones de euros en joyas a Daddy Yankee en España]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Roban-2-millones-de-euros-en-joyas-a-Daddy-Yankee-en-Espana-20180809-0042.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Roban-2-millones-de-euros-en-joyas-a-Daddy-Yankee-en-Espana-20180809-0042.html El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

Los representantes del coautor del éxito mundial "Despacito" indicaron este jueves en Twitter que "el artista ha sido víctima de robo mientras estaba fuera de su hotel de Valencia".

"No se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación", agregó Nevarez PR, mientras que el "Rey del reguetón" no había hecho mención del hecho en sus redes sociales, con millones de seguidores.

Daddy Yankee denunció la noche del martes en la policía el robo de los diamantes y alhajas que guardaba en la caja fuerte, según publicó este jueves el diario digital de Valencia Las Provincias.

Una portavoz de la policía de Valencia (este) se limitó a confirmar a la AFP "un robo de joyas y dinero el martes" en un hotel de la ciudad, sin revelar la identidad de la víctima.

Según Las Provincias, un ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel, que abrió la caja fuerte de la habitación. Además, el sospechoso sustrajo otras joyas y miles de dólares en efectivo de las habitaciones de la comitiva del cantante.

La policía tomó declaración a Ramón Luis Ayala, nombre de Daddy Yankee y a sus acompañantes, así como los empleados del hotel, e inspeccionó las habitaciones, sin encontrar huellas u otras pistas, agregó el diario digital.

Intérprete de temas que popularizaron el reguetón como "Gasolina" y "Lo que pasó, pasó", ofreció el domingo pasado un concierto en Valencia dentro de una gira europea.

]]>
<![CDATA[¡Hay fecha! Miss Venezuela será el 12 de septiembre]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hay-fecha-Miss-Venezuela-sera-el-12-de-septiembre--20180809-0026.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hay-fecha-Miss-Venezuela-sera-el-12-de-septiembre--20180809-0026.html El Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, conformado por las reinas de belleza María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, ofrecieron declaraciones este jueves sobre los detalles del certamen y la presentación de las 24 candidatas a la corona.

El Miss Venezuela será celebrado el próximo 12 de septiembre por las pantallas de Venevisión.

Asimismo, expresaron que la asignación de bandas representativas por estados serán entregadas este 18 de agosto.

La diseñadora Carol Ginter será la encargada de los vestidos de las participantes y Mila Toledo será la responsable de diseñar no sólo las coronas, sino también algunos de los accesorios del Miss Venezuela. 

El certamen estará bajo las legalidades estipuladas por las normas ejecutivas del Miss Venezuela y aliados comerciales.

Comentaron que las candidatas son mujeres integrales. "Ellas son integrales y académicamente preparadas, chicas que pueden mantener una conversación, saben desenvolverse bien al público, por lo que la elegida será una gran representación del país", expresó el comité ejecutivo.

"Estamos apostando por darle espacios a la diversidad, a esa belleza de cualquier tamaño o peso", expresaron.

 

 

]]>
<![CDATA[Diseñadora Diana Romero llega a Venezuela con Versátil]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disenadora-Diana-Romero-llega-a-Venezuela-con-Versatil-20180810-0044.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disenadora-Diana-Romero-llega-a-Venezuela-con-Versatil-20180810-0044.html La diseñadora colombiana Diana Romero trajo a Venezuela lo más top de su marca Versátil, que busca ataviar a mujeres de todas las edades con sus diseños únicos y llenos de color. La presentación la realizó con una pasarela en el hotel Intercontinental Maracaibo,  donde desfilaron varios influencers de la ciudad.

Las espectaculares ideas de la reconocida diseñadora de eventos Zaís Cortez crearon el ambiente perfecto para que “Versátil” iniciara con pisada firme en Venezuela y lograran captar a uno de los públicos más difíciles del continente, y lo logró.

Las hermanas Thayen y Thayana Valbuena (@makeupbyth), la locutora Andreína Socorro y su hija Camila Rendina; la experta en maternidad Maritza América (@Psicomami), la maquilladora Geraldine Núñez (@MaquillarteLaEscuela), y la fashion blogger Paola Castellanos (@petitepaulette_) junto a su madre Rossy Sandoval (@petitemom_), entre otras, dieron vida a la pasarela luciendo los exclusivos diseños de la marca y convirtiéndose en embajadoras de la misma.

“Versátil es una propuesta para las mujeres de hoy que traemos desde Barranquilla, Colombia. Traemos diseños frescos para el caluroso clima marabino y súper versátiles, pues pueden usarlos mujeres de todas las edades”, resaltó la prestigiosa diseñadora Diana Romero, muy emocionada por el evento que estuvo repleto.

La host y, además, encargada del estilismo de la noche, fue la animadora venezolana Melissa Zavala, conocida por ser una de las personalidades más capacitadas para hablar de moda y estilo en la región. Zavala también lució un increíble outfit de Versátil y, sin duda, dio el toque de prestancia a la noche.

La organización y el protocolo del evento estuvo a cargo del equipo de Paola Rivero Event Group, quienes siempre destacan con sus impecables producciones. 

]]>
<![CDATA[El nuevo Sixto Rein]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-nuevo-Sixto-Rein-20180809-0021.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-nuevo-Sixto-Rein-20180809-0021.html Ya casi no le caben los tatuajes en el cuerpo.  Se pinta las uñas de negro y hasta se interviene los dientes como los raperos afroamericanos. Sixto Rein es otro.

Definitivamente ya no es el mismo niño que hace tres años salió  del “cascarón”. 

El cantante  que expandió su popularidad en Venezuela con el tema Ojitos, estuvo envuelto, hasta hace poco en una supuesta disputa  con Farruko.  Aparentemente el venezolano incumplió con parte del contrato que le prohibía la grabación de temas con artistas criollos.

Pero después de tanto silencio, el intérprete reapareció con nueva producción discográfica   titulada “OMG”:

“Vengo con un disco nuevo llamado OMG, es el primero que sacó bajo mi propia disquera que tuve la oportunidad de fundar junto a mi equipo y mi manager que ha creído en esta nueva etapa y en que Sixto Rein puede lograr cosas internacionales mucho más grandes”, expresó el intérprete de Tapita borrá.

Al preguntarle cómo se sentía al regresar a la música respondió a la Revista Ronda: “Más de lo que visualizaba, siempre me sorprende. Estoy súper feliz y agradecido, absorbiendo la cantidad de conocimientos y experiencias para valorarlos y mantener esta llama que se está extendiendo como nunca”.

Anunció que presentará su disco en un concierto el próximo 15 de agosto en Caracas, donde estará acompañándolo la Macuto Samba Show, agrupación representante del equipo de béisbol profesional Tiburones de La Guaira.

Tras su ausencia en las redes sociales dijo: “Para evitar la polémica preferí ausentarme hasta tener un disco y no decir que estaba en la mitad del camino creando mi propia disquera”.

“Por eso preferí parar todo para tener la disquera lista, incluso hasta el concierto para el 15 de agosto, todo listo para que cuando me preguntaran ‘¿por qué te callaste’ decir que venía con mi disquera, con un concierto y con una gira internacional y por eso pausamos tanto la explicación de por qué Sixto no estaba”, continuó.

El motivo de eliminar las fotos de su red social Instagram fue una campaña: “Es parte de una campaña, no tiene nada trascendente negativo, para nada, siempre tuve el control de mis redes, siempre quise proponer algo interesante”. Aunque terminó el enlace con Farruko quedaron en buenos términos: “Nunca estuvimos tan cerca, Farruko siempre fue un artista que yo he admirado desde el principio cuando tuve la oportunidad de trabajar con él tenía mucho más acceso a compartir y escuchar sus consejos”, reveló.

“Todo quedó de la mejor forma, por acuerdo mutuo. Hablé con él, tuve la oportunidad de decirle todo lo importante que ha sido mi paso por su disquera y quedamos súper bien”,  recalcó.

]]>
<![CDATA[Alyz animará con Maite el Miss Earth]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/-Alyz-animara-con-Maite-el-Miss-Earth-20180808-0120.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/-Alyz-animara-con-Maite-el-Miss-Earth-20180808-0120.html  Tras la polémica salida de Kerly Ruiz, la ex reina de belleza Alyz Henrich será la encargada de coanimar la próxima edición del Miss Earth Venezuela 2018, que se realizará el  domingo  12 de agosto en el Centro Cultural Chacao.

Esta falconiana, criada en Maracaibo, además de ser una de las presidentas de la Organización Miss Earth Venezuela, también tuvo la oportunidad de representar al tricolor nacional en el Miss Tierra 2013, consiguiendo  la segunda corona para el país en este importante certamen.

Sin embargo, el Miss Earth Venezuela 2018 será el debut de Alyz como animadora de un concurso de belleza, puesto que ante solo había realizado pequeñas participaciones en diferentes certámenes.
Esta decisión de incluir a Alyz en el grupo de animadores se tomó luego de que Kerly Ruiz revelara que no podía asistir al concurso por “compromisos familiares”. 

Ante esto, Alyz Henrich reveló: “Se quiso dar un giro completo a la animación del evento e incluso habrá personas para tomar en cuenta las redes sociales durante la transmisión”, en relación a los comentaristas anunciados recientemente, Melisa Rauseo y Franklin Salomón.

 El concurso será transmitido por la señal de Globovisión y contará con alfombra roja-

]]>
<![CDATA[El nuevo Sixto Rein]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-nuevo-Sixto-Rein-20180808-0119.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-nuevo-Sixto-Rein-20180808-0119.html Ya casi no le caben los tatuajes en el cuerpo.  Se pinta las uñas de negro y hasta se interviene los dientes como los raperos afroamericanos. Sixto Rein es otro. Definitivamente ya no es el mismo niño que hace tres años salió  del “cascarón”. 

El cantante que expandió su popularidad en Venezuela con el tema Ojitos, estuvo envuelto, hasta hace poco en una supuesta disputa con Farruko. Aparentemente el venezolano incumplió con parte del contrato que le prohibía la grabación de temas con artistas criollos.

Pero después de tanto silencio, el intérprete reapareció con nueva producción discográfica titulada “OMG”: “Vengo con un disco nuevo llamado OMG, es el primero que sacó bajo mi propia disquera que tuve la oportunidad de fundar junto a mi equipo y mi manager que ha creído en esta nueva etapa y en que Sixto Rein puede lograr cosas internacionales mucho más grandes”, expresó el intérprete de Tapita borrá.

Al preguntarle cómo se sentía al regresar a la música respondió a la Revista Ronda: “Más de lo que visualizaba, siempre me sorprende. Estoy súper feliz y agradecido, absorbiendo la cantidad de conocimientos y experiencias para valorarlos y mantener esta llama que se está extendiendo como nunca”.

Anunció que presentará su disco en un concierto el próximo 15 de agosto en Caracas, donde estará acompañándolo la Macuto Samba Show, agrupación representante del equipo de béisbol profesional Tiburones de La Guaira.

Tras su ausencia en las redes sociales dijo: “Para evitar la polémica preferí ausentarme hasta tener un disco y no decir que estaba en la mitad del camino creando mi propia disquera”. “Por eso preferí parar todo para tener la disquera lista, incluso hasta el concierto para el 15 de agosto, todo listo para que cuando me preguntaran ‘¿por qué te callaste’ decir que venía con mi disquera, con un concierto y con una gira internacional y por eso pausamos tanto la explicación de por qué Sixto no estaba”, continuó.

El motivo de eliminar las fotos de su red social Instagram fue una campaña: “Es parte de una campaña, no tiene nada trascendente negativo, para nada, siempre tuve el control de mis redes, siempre quise proponer algo interesante”. Aunque terminó el enlace con Farruko quedaron en buenos términos: “Nunca estuvimos tan cerca, Farruko siempre fue un artista que yo he admirado desde el principio cuando tuve la oportunidad de trabajar con él tenía mucho más acceso a compartir y escuchar sus consejos”, reveló.

“Todo quedó de la mejor forma, por acuerdo mutuo. Hablé con él, tuve la oportunidad de decirle todo lo importante que ha sido mi paso por su disquera y quedamos súper bien”,  recalcó.

]]>
<![CDATA[Accionistas en EEUU demandan a Televisa por "pagar sobornos"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Accionistas-en-EEUU-demandan-a-Televisa-por-pagar-sobornos-20180808-0146.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Accionistas-en-EEUU-demandan-a-Televisa-por-pagar-sobornos-20180808-0146.html Accionistas estadounidenses del grupo mexicano Televisa, la mayor cadena de habla hispana, demandaron a la compañía ante una corte federal de Nueva York por desviar "millones de dólares" para pagar presuntos sobornos a fin de obtener derechos transmisión de partidos de varias Copas del Mundo.

La demanda de 70 páginas presentada por miembros del plan de pensiones del Colleges of Applied Arts & Technology, que poseen acciones de Televisa cotizadas en la bolsa de Nueva York, exige a la empresa una compensación financiera y reclama que la acción sea aceptada como colectiva.

Los accionistas afirman que desde que fue develado el esquema de corrupción a través del cual Televisa y otros medios y empresas deportivas pagaban coimas a cambio de derechos de televisación de grandes torneos de fútbol, las acciones del grupo mexicano han perdido valor y eso les ha hecho perder "cientos de millones de dólares".

La querella fue presentada inicialmente en marzo, luego de un juicio de seis semanas en Nueva York sobre la corrupción en la FIFA impulsado por el gobierno estadounidense, que expuso una gigantesca trama de corrupción en el fútbol mundial.

Revisada y vuelta a presentar el lunes pasado, la demanda afirma que Televisa "maquilló sus libros contables durante años" y utilizó a su subsidiaria suiza Mountrigi "para implementar y esconder su plan de sobornar a ejecutivos de la FIFA para obtener ilegalmente los derechos de televisación para las Copas del Mundo de 2018, 2022, 2026 y 2030".

La demanda acusa a Televisa y a dos personas, Emilio Azcárraga III, expresidente de la empresa, y a su exjefe financiero Salvi Folch, de "saber o ignorar irresponsablemente que millones de dólares eran desviados" de la compañía para pagar sobornos.

Uno de los acusados en el juicio de corrupción de la FIFA, el argentino Alejandro Burzaco, exdueño de la empresa Torneos y Competencias, dijo durante el proceso que Televisa -junto a Torneos y al gigante brasileño Globo- pagó 15 millones de dólares al jerarca argentino de la FIFA Julio Grondona (fallecido en julio de 2014) para hacerse con los derechos del Mundial en 2026 y 2030 para Latinoamérica.

La demanda señala un pago de 7,25 millones de dólares en 2103 de la filial suiza de Televisa a Torneos, que luego habría pagado a Grondona ese dinero.

La existencia de Mountrigi fue revelada por The New York Times el 26 de octubre de 2017. El mismo día Emilio Azcárraga III y Folch renunciaron a sus puestos.

Televisa no ha comentado aún la demanda en su contra.

]]>
<![CDATA[Brad Pitt descalifica la solicitud de manutención para sus hijos que hizo Angelina Jolie]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Brad-Pitt-descalifica-la-solicitud-de-manutencion-para-sus-hijos-que-hizo-Angelina-Jolie-20180808-0117.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Brad-Pitt-descalifica-la-solicitud-de-manutencion-para-sus-hijos-que-hizo-Angelina-Jolie-20180808-0117.html La batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa y es que después de que angelina acusara a Brad de no pagar la manutención de sus 6 hijos desde que comenzaron el proceso de divorcio en 2016, una fuente cercana al actor ha desmentido dicha acusación.

"Brad siempre cumple con sus compromisos", afirmó de quien solo se sabe que es una persona cercana a la familia de Pitt.

 

Por su parte, el equipo legal de Pitt, liderado por el abogado, Lance Spiegel, presentó este miércoles un escrito de cuatro páginas ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, según reseñó el portal web E! News.

 

En los documentos Spiegel afirma que la solicitud de Jolie es "innecesaria, omite información importante y es un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de los medios".

 

Los documentos también plantean que alrededor del 1 de agosto, la abogada de Jolie, Laura Wasser, fue notificada que Brad "quería separar el tema del estado civil y finalizar el divorcio antes de que se resolvieran otros asuntos pendientes". El abogado alega que le dijeron que Wasser "discutiría el asunto" con Jolie y le contestaría.

]]>
<![CDATA[Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de no pagar la manutención de sus 6 hijos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Angelina-Jolie-acuso-a-Brad-Pitt-de-no-pagar-la-manutencion-de-sus-6-hijos-20180808-0071.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Angelina-Jolie-acuso-a-Brad-Pitt-de-no-pagar-la-manutencion-de-sus-6-hijos-20180808-0071.html Angelina Jolie, protagonista de "Maléfica", acusó a su exesposo Brad Pitt por incumplir el pago de la manutención de sus hijos durante un año y medio. 

Los cargos fueron presentados en una corte de los Ángeles, por la abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, este martes, según National Broadcasting Company, citado por El Clarín.

"Pitt tiene la obligación de pagar la manutención de sus hijos. Hasta el momento, no ha apoyado financieramente de forma significativa a los hijos desde la separación", expresó el informe televisivo de NBC.

"Dados que los acuerdos informales sobre el pago de los gastos de los niños no han sido cumplidos con regularidad durante un año y medio, (Jolie) pretende extender una petición a la Corte para establecer una orden de manutención retroactiva", citado en el informe de los abogados.

Sin embargo, los abogados de Brad Pitt declararon que las acusaciones de la actriz y activista de la ONU se trataban una mentira para ensuciar el nombre del actor.

"Es una mentirosa y gran manipuladora", afirmaron los abogados. 

Según documentos presentados por el equipo legal de Pitt, existen evidencias donde el actor le hizo un préstamo a su exesposa por 8 millones de dólares para obtener la casa en la que viven actualmente, sumado a esto la solvencia de 9 millones de dólares desde su separación en el 2016.

La pareja tenían un acuerdo informal pero Pitt aseguró haber pagado "mucho más" del monto acordado, según una fuente a TMZ, citado por Infobae.

Angelina Jolie y Brad Pitt eran considerados una de las parejas más estables de la farándula hollywoodense pero dio un giro en el 2016 cuando anunciaron su divorcio definitivo. 

]]>
<![CDATA[Juan Ardenti presenta Desarraigos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juan-Ardenti-presenta-Desarraigos--20180808-0105.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juan-Ardenti-presenta-Desarraigos--20180808-0105.html El destacado pintor zuliano, Juan Carlos Ardenti presenta sus más recientes obras tituladas Desarraigos, inspiradas en el éxodo venezolano y trata, más allá de criticar, ser narrativa y controversial, a fin de “despertar a quien la mire”.

“Describir la crisis de Venezuela, para algunos es tomar posiciones o bandos, pero para mí es solo comunicar mi percepción y manifestarlas en diversos formatos y soportes, una mirada a cada pieza, una crónica gestual en cada sucesión de color. Cada pieza está relacionada una con la otra, de manera consciente, siendo el espectador un lector de columnas o párrafos de comunicación cromática, figurativa y gestual”, explicó Ardenti al momento de presentar Desarraigos.

La propuesta nace por la inquietud del artista de plasmar las historias que todos los días son noticias y pesares en Venezuela. “Cuando tu trabajo está relacionado a lo anímico y está involucrada tu sensibilidad y tus emociones, no puedes estar divorciado de la realidad que vives, tu trabajo será afectado sin duda por tu entorno y el contexto te va influir en lo que haces”, mencionó.

Con Desarraigos, el reconocido pintor documenta el momento y con sus pinceladas, trazos y bosquejos se pronuncia con objetividad y transparencia ante la situación que viven los venezolanos dentro y fuera de su natalidad.

Aproximadamente 25 piezas conforman Desarraigos en diferentes formatos y soportes. Las técnicas empleadas son diversas, que van desde grafiti, acrílicos, materiales reciclados, oleo pastel, collage y hasta el uso de instalaciones que den contexto a las obras.

Este proyecto visual tendrá dos posibles salas expositivas, una en Maracaibo, pautado para los meses de octubre y noviembre de 2018 y otra en la capital, Caracas, cuya fecha aún no está definida, y para los primeros meses de 2019 se quiere presentar esta exhibición en la ciudad de Houston, EE.UU, en el Instituto de Cultura Hispana de Houston, lo cual será confirmado próximamente a través de www.juancarlosardenti.com y @Ardenti_Artist.

]]>
<![CDATA[Academia anuncia nueva categoría de Óscar para películas populares]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Academia-anuncia-nueva-categoria-de-Oscar-para-peliculas-populares-20180808-0064.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Academia-anuncia-nueva-categoria-de-Oscar-para-peliculas-populares-20180808-0064.html Los organizadores de los Óscar dijeron este miércoles que crearían una nueva categoría de premios para películas populares y decidieron limitar la ceremonia televisada anual a tres horas.

En una carta a los miembros, la junta de gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas también dijo que presentaría algunos de los 24 premios durante los descansos comerciales en la ceremonia televisada.

Los cambios, que entrarán en vigencia con la ceremonia de febrero de 2019, marcan una sacudida importante en los galardones más prestigiosos de la industria del cine tras años de disminución de las audiencias de la ceremonia de los Óscar.

]]>
<![CDATA[90 años cumpliría este miércoles el Tío Simón]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/90-anos-cumpliria-este-miercoles-el-Tio-Simon-20180808-0054.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/90-anos-cumpliria-este-miercoles-el-Tio-Simon-20180808-0054.html Simón Narciso Díaz Márquez, a quien Venezuela llamó por cariño "Tío Simón", fue uno de los más grandes exponentes de la música venezolana. Músico, compositor e intérprete de sus temas, nació en el estado Aragua, el 8 de agosto de 1928. Aunque entonó varios ritmos venezolanos, se dedicó a rescatar la "tonada del llano venezolano", que consideró como única.

Creció en Barbacoas, junto a siete hermanos. Hijo de Juan Díaz y María Márquez de Díaz, Tío Simón siempre estuvo en el mundo de la música, creando coplas y tonadas. Su padre fue quien lo condujo a tocar el cuatro, cantar y componer boleros. Tras la muertes de su padre, en 1940, Díaz y su familia se mudaron a San Juan de los Morros.

Allí estudió primaria y recibió clases de música. A los 15 años, comenzó a laborar como asistente de la Orquesta Siboney, después fue bolerista de la agrupación e  inició un acto humorístico. 

En 1949 viaja a Caracas e inicia sus estudios en la Escuela Superior de Música, donde estuvo por seis años. En 1950 ya era popular por su programa radial "El llanero", en el que combinó el humor y sus canciones para convertirse en uno de los músicos más populares de Venezuela. En 1961, se casó con Betty García, unión que duró hasta el fallecimiento de Tío Simón el 19 de febrero de 2014, a los 85 años de edad. 

A inicios de la década de los 60 incursiona en la televisión con el programa "La Quinta de Simón". Después se sumarían otros programas como "Contesta por Tío Simón", "Simón cuenta y canta" y "El show de Joselo y Simón". Este último junto a su hermano, el popular humorista, Joselo Díaz. También tuvo apariciones en el cine. 

En 1963 conoció a Hugo Blanco, con quien grabó su primer disco "Ya llegó Simón". En este se incluyeron temas como "El superbloque". Con Blanco, Díaz lanzó 16 álbumes de larga duración. De su primer disco destacan las tonadas llaneras como la "Tonada de Luna Llena".

Le otorgaron la Orden del Libertador en su máxima condecoración y es el único artista con este reconocimiento. En 2008 ganó el Grammy Latino por su trayectoria.

Caballo Viejo, una de sus creaciones, es una de las canciones venezolanas más populares en el mundo y ha sido cantada por innumerables artistas nacionales e internacionales. 

 

]]>
<![CDATA[China prohíbe la exhibición de una película de Disney con Winnie the Pooh]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/China-prohibe-la-exhibicion-de-una-pelicula-de-Disney-con-Winnie-the-Pooh-20180808-0042.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/China-prohibe-la-exhibicion-de-una-pelicula-de-Disney-con-Winnie-the-Pooh-20180808-0042.html China ha rechazado la solicitud de de Walt Disney Co para exhibir en el país “Christopher Robin”, una película en la que aparece el oso amante de la miel Winnie the Pooh, dijo el martes una fuente con conocimiento del tema.    No está claro por qué el Gobierno chino ha rechazado esta solicitud y las autoridades chinas no dan explicaciones a los estudios de Hollywood cuando no permiten la proyección de sus películas, dijo la fuente.

Sin embargo, la decisión ha reavivado las especulaciones online, ya que reguladores han censurado en el pasado al personaje principal de la película, creado originalmente por el autor inglés A.A. Milne, por los memes que comparaban al torpe oso con el presidente Xi Jinping.

El Ministerio de Cultura de China no quiso hacer comentarios y remitió las preguntas a la Administración Estatal de Radio y Televisión, que no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

China, el segundo mercado mundial cinematográfico, limita el número de películas extranjeras autorizadas en el país a 34 al año. Habitualmente, favorece los grandes éxitos de acción como “Avengers: Infinity War” y “Black Panther”, dos de las cuatro películas de Disney que se han exhibido en China en lo que va del año.

    Algunos internautas han comparado en el pasado el aspecto de Pooh -concretamente su estatura corpulenta-, con el presidente Xi. Un pequeño número de personas incluso han usado a Pooh como símbolo de resistencia.

Algunos memes populares comparan las imágenes de Xi y el expresidente de Estados Unidos Barack Obama caminando uno junto a otro con escenas de dibujos animados similares, como Pooh y su amigo más alto y delgado Tigger, un tigre hiperactivo.

Otras alusiones incluyen una popular comparación entre una imagen del auto de juguete de Winnie the Pooh y el líder chino presidiendo un desfile militar desde la parte trasera de un vehículo en movimiento.

]]>
<![CDATA[Llega una “fea” venezolana: María Galuppo será Betty la fea]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Llega-una-fea-venezolana-Maria-Galuppo-sera-Betty-la-fea-20180808-0022.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Llega-una-fea-venezolana-Maria-Galuppo-sera-Betty-la-fea-20180808-0022.html Ha sido colombiana, mexicana y  estadounidense. Ahora, casi 20 años después de su primera aparición en la pantalla, Betty  la fea toma el cuerpo y alma de una venezolana para hacer de las suyas en Nueva York.

Y es que Telemundo escogió a una actriz criolla, de poca trayectoria, para darle vida al personaje más pintoresco de las telenovelas latinas. Su nombre es María Mercedes Galuppo y  lleva tiempo  triunfando en los medios audiovisuales de La Gran Manzana. Debido a su trabajo  es la primera imagen latina del Museo de las Torres Gemelas, un lugar emblemático que rinde homenaje a las víctimas del atentado terrorista de 2001. 

Además de bailarina y actriz, Galuppo es animadora de videos para Buzz60, Buzz60latino y Veuer, una compañía audiovisual encargada de producir y distribuir videos sobre temas de tendencia o estilos de vida en parte de las páginas con mayor tráfico en Estados Unidos, como Time, People, Amazon, AOL, Huffington Post, Messenger, USA Today y Daily Motion.

Esta nueva adaptación cuenta la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones. Luego consigue un trabajo en V & M Fashion como secretaria del presidente de la compañía, confiando en que eventualmente se elevará en los rangos.

Su escaso sentido de la moda la hará víctima del ridículo y la humillación, erosionando su autoestima, ya que se encuentra rodeada de modelos y mujeres hermosas. En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

La cadena hispana transmitió  la versión original, pero perdió los derechos para su secuela “Eco Moda” cuando Univision se los arrebató.

En el 2006, Televisa realizó un refrito bajo el título de “La fea más bella” con Angélica Vale que fue un suceso también. 
El personaje de “Betty” ya había estado en la Gran Manzana en la serie “Ugly Betty” que produjo Salma Hayek para la cadena ABC y que duró 4 temporadas al aire.

Ahora, con el nombre de Betty en New York, la fea promete conquistar de nuevo las audiencias.

 

]]>
<![CDATA[Locutor Eduardo Aldrey celebra 30 años “Con las pilas puestas”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Locutor-Eduardo-Aldrey-celebra-30-anos-Con-las-pilas-puestas-20180808-0002.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Locutor-Eduardo-Aldrey-celebra-30-anos-Con-las-pilas-puestas-20180808-0002.html El locutor Eduardo Aldrey está de fiesta. Según él, se encuentra agradecido con la fiel audiencia y la nueva generación de radioescuchas que apoyan su espacio. Hoy celebra los 30 años de “Con las pilas puestas”, el programa radial transmitido por Ok 101 FM de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 12:30 del mediodía.

 

Para el locutor, estos 30 años han sido muy importantes en su vida. La aceptación del espacio de variedades ha rebasado sus expectativas. Desde su cabina habló con PANORAMA sobre su experiencia profesional.

 

 

“Cuando comencé en ésto lo hice bajo perfil. Imagínate que sólo tenía cuatro anunciantes. Fue tanto el impacto que logró en aquel momento que al poco tiempo cerré ese año con 20 clientes”, afirmó el caraqueño que perteneció a la banda de Guillermo Dávila en los años 80.

 

Con una propuesta bastante dinámica y refrescante, Aldrey ha logrado calar en un público muy difícil, pero divertido como lo es el zuliano.

 

 

“Me encantaría dejar este programa como un legado, porque me ha brindado muchas satisfacciones. Creo que es un estímulo para los muchachos que estudian comunicación social y desean estar  en este medio”, expresó.

 

 

Tiene el compromiso de seguir ofreciendo calidad. Evidentemente se hizo un nombre y no se echó a dormir... ¡A recargar las pilas!

]]>
<![CDATA[Ellie Goulding anuncia su compromiso con Caspar Jopling]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ellie-Goulding-anuncia-su-compromiso-con-Caspar-Jopling-20180807-0131.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ellie-Goulding-anuncia-su-compromiso-con-Caspar-Jopling-20180807-0131.html  La cantante Ellie Goulding y el tratante de arte Caspar Jopling anunciaron que se han comprometido.

Un aviso del martes en el diario Times of London dice que “Caspar, hijo del honorable Nicholas Jopling de Yorkshire y la señora Jayne Warde-Aldam de Yorkshire, y Elena, hija del señor Arthur Goulding de Herefordshire y la señora Tracey Sumner de West Midlands”, se comprometieron en matrimonio.

Goulding, una cantante y compositora inglesa nominada al Grammy cuyos éxitos incluyen “Starry Eyed”, ″Burn” y “Your Song”, tiene más de un año saliendo con Jopling.

Previamente, la cantante de 31 años estuvo vinculada sentimentalmente con el DJ y productor Skrillex y con Dougie Poynter de la banda McFly.

Jopling, un exremero británico de 26 años, estudió historia del arte y trabaja para la casa de subastas Sotheby’s en Nueva York.

]]>
<![CDATA[Lady Gaga tendrá una residencia musical en Las Vegas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lady-Gaga-tendra-una-residencia-musical-en-Las-Vegas-20180807-0126.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lady-Gaga-tendra-una-residencia-musical-en-Las-Vegas-20180807-0126.html Lady Gaga va camino a Las Vegas para una residencia musical que comenzará en diciembre e incluirá dos tipos de espectáculo.

La cantante anunció el martes que comenzará la primera de 27 actuaciones en el Park Theater el 28 de diciembre.

“Lady Gaga Enigma” resaltará los más grandes éxitos bailables de la estrella pop, mientras que “Lady Gaga Jazz & Piano” incluirá canciones más austeras. Los boletos salen a la venta el 13 de agosto.

Gaga ha ganado seis premios Grammy y es más conocida por éxitos de dance-pop como “Poker Face” y “Born This Way”. También lanzó un álbum de jazz con Tony Bennett.

La cantautora de 32 años protagoniza la nueva versión de “A Star Is Born” (“Nace una estrella”) junto a Bradley Cooper, quien además dirigió y coescribió la película. Su estreno en Estados Unidos será el 5 de octubre.

]]>
<![CDATA[Janet Jackson y Cardi B actuarán en festival para mantener la ayuda al desarrollo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Janet-Jackson-y-Cardi-B-actuaran-en-festival-para-mantener-la-ayuda-al-desarrollo-20180807-0118.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Janet-Jackson-y-Cardi-B-actuaran-en-festival-para-mantener-la-ayuda-al-desarrollo-20180807-0118.html La leyenda pop Janet Jackson y la estrella en ascenso del rap Cardi B encabezarán el festival Global Citizen en Nueva York, que busca reunir apoyo para mantener la ayuda internacional para combatir la pobreza extrema.

Otros artistas como Janelle Monae, The Weeknd, John Legend y Shawn Mendes también tocarán en la cita el 29 de septiembre en Central Park, anunciaron el martes los organizadores.

Global Citizen, que se lleva a cabo cada año desde 2012 en paralelo a la reunión de los líderes mundiales en Nueva York para la Asamblea General de la ONU, distribuye sus entradas de forma gratuita entre quienes se comprometen a realizar acciones como enviar cartas a sus gobiernos para instarlos a apoyar o mantener la ayuda al desarrollo.

El festival ha ampliado gradualmente su alcance con ediciones internacionales y paneles de discusión y está planeando un gran festival en Johannesburgo el 2 de diciembre encabezado por Beyoncé y Jay-Z para conmemorar el centenario del nacimiento del ícono antiapartheid Nelson Mandela.

La última edición de Central Park apunta en parte a sumar a la opinión pública a la lucha por mantener la ayuda exterior estadounidense, que el presidente Donald Trump propuso reducir en un tercio como parte de su premisa "Estados Unidos Primero", aunque se ha encontrado con resistencia en el Congreso.

Hugh Evans, el director ejecutivo de Global Citizen, dijo que esperan que el festival atraiga a más de 60.000 personas. También afirmó que apoyará también que los líderes mundiales tomen medidas para mejorar los cuidados maternales, terminar con el matrimonio infantil y reducir el uso de plásticos.

"Es esencial que debatamos, y continuemos votando, para que nuestras voces se escuchen", estimó Evans.

Global Citizen estableció el objetivo de presionar al G7, las principales democracias industrializadas, para comprometer 2.000 millones de dólares para abordar la salud materna, señalando que más de cinco millones de madres y niños mueren cada año de enfermedades prevenibles.

El tema de la salud maternal le es familiar a Cardi B, que actuará por primera vez en el festival desde que dio a luz en julio.

La artista del Bronx, que se ha convertido rápidamente en una de las mujeres más influyentes del mundo del hip hop, recientemente anunció su retiro de una gira en septiembre con Bruno Mars explicando que subestimó cuánto tiempo necesitaba dedicar en casa a su hija recién nacida, Kulture.

El festival del 29 de septiembre será presentado por la pareja de actores australianos Hugh Jackman y Deborra-lee Furness, con coanfitriones que incluirán a Forest Whitaker y Naomi Campbell.

Global Citizen ha trabajado impulsando el apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que buscan el fin de la pobreza extrema del mundo para el año 2030.

]]>
<![CDATA[Pink canceló concierto tras ser hospitalizada por virus en Sydney]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pink-cancelo-concierto-tras-ser-hospitalizada-por-virus-en-Sydney-20180807-0108.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pink-cancelo-concierto-tras-ser-hospitalizada-por-virus-en-Sydney-20180807-0108.html Pink fue admitida a un hospital en Sydney el lunes con un virus que la obligó a posponer un segundo concierto en la ciudad, dijo la promotora de la estrella pop.

El primer concierto de su gira mundial "Beautiful Trauma" en Sydney estaba previsto para el viernes pasado, pero la cantante lo tuvo que cancelar por órdenes médicas.

El sábado por la noche tuvo que esforzarse para terminar su actuación.

La promotora Live Nation tuiteó que Pink ingresó a un hospital el domingo con deshidratación y luego fue dada de alta, pero volvió a ser admitida y le diagnosticaron un virus gástrico horas antes de su concierto del lunes.

"Pink pasará la noche en el hospital, siguiendo su tratamiento y recuperación", dice el tuit.

Se espera que los organizadores reprogramen tanto el concierto del viernes como el del lunes.

El tramo australiano de la gira de Pink comenzó el 4 de julio y termina el 26 de agosto.

El último tour de Pink en Australia fue en 2013, cuando dio 46 conciertos como parte de la gira mundial "Truth About Love".

]]>
<![CDATA[Nicky Jam asustó a J Balvin con láser de electroshock]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nicky-Jam-asusto-a-J-Balvin-con-laser-de-electroshock-20180807-0101.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nicky-Jam-asusto-a-J-Balvin-con-laser-de-electroshock-20180807-0101.html Nicky Jam, cantante de reggaetón urbano, volvió a estallar las redes sociales tras hacerle una broma a su mejor amigo y también reggaetonero J Balvin, en un ascensor rumbo al estudio del programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

El colombiano fue víctima una vez más de las contantes bromas de su mejor amigo, en esta ocasión por un láser de electroshock. El evento inició en el ascensor, cuando Nicky activó el láser y decidió asustar a J Balvin mientras estaba distraído en su teléfono, este último al ver el aparato saltó en gritos.

Sin embargo, tiempo después, J Balvin tomó venganza de igual manera, activando el láser a espaldas de Nicky Jam mientras estaba descuidado en la calle, quién al simple sonido saltó. 

 

 

������������

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

 

Susto de @jbalvin a @nickyjampr con un taser.

Una publicación compartida por Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

]]>
<![CDATA[Falleció este martes el músico Carlos Almenar Otero]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-este-martes-el-musico-Carlos-Almenar-Otero-20180807-0076.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-este-martes-el-musico-Carlos-Almenar-Otero-20180807-0076.html Este martes falleció el músico venezolano Carlos Almenar Otero en la ciudad de Miami. La noticia fue compartida en las redes sociales por su hija Bélica.

“Hoy despedimos a mi padre, el gran tenor venezolano Carlos Almenar Otero. Me siento bendecida por haberlo tenido como guía espiritual y artística. Son momentos de introspección e intimidad que vivimos en familia. Gracias por sus mensajes” escribió la también cantante en su cuenta Twitter.

Almenar Otero se dio a conocer cuando ganó el concurso “El Gran Caruso”, esto le abrió las puertas en Alemania, incluso su primer disco fue grabado en alemán bajo el nombre “Isola Bella-So eine Nacht unter Palmen”.

Su discografía estuvo compuesta por 54 albumes, 19 de ellos en alemán, otros en español, japonés e inglés.

Fue conocido los últimos años como jurado en el programa ¿Cuánto vale el show?

]]>
<![CDATA[Gabylonia rompe el molde de las nominacionesde los Premios Pepsi con “Tema del año” femenino]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Gabylonia-rompe-el-molde-de-las-nominacionesde-los-Premios-Pepsi-con-Tema-del-ano-femenino-20180807-0115.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Gabylonia-rompe-el-molde-de-las-nominacionesde-los-Premios-Pepsi-con-Tema-del-ano-femenino-20180807-0115.html La venezolana Gabylonia rompió el molde de la VI Edición de los Premios Pepsi Music y logró una nominación, con su tema de rap “Cobarde no hace historia”, categoría dominada por artistas femeninas pop.

“Cobarde no hace historia” compite con los temas “Completa” (Corina Smith), “VIP” (Vanessa Suárez, Corina Smith y Gaby Noya), “El Paují” (Liana Malva), “Te fuiste ya” (Maleh) y “Alguien como tú” (Romina Palmisano Ft Justin Quiles).

Los fanáticos de la rapera venezolana celebraron en las redes sociales su primera nominación en los Pepsi Music, ya que la academia no la había tomado en cuenta en las cinco ediciones anteriores.

“Lo que realmente me emocionó de esta nominación es que es con la canción "Cobarde no hace historia", un tema con letra, que no es comercial pero que lleva un mensaje”, expresó Gabylonia.

Gabylonia lanzó en febrero pasado el tema “Siempre soñé”, cuyo videoclip está protagonizado por el comediante Marko Música y su esposa, Yulbert. Actualmente Gabylonia se encuentra dando los últimos detalles a su nuevo disco.

Para más detalles de este particular video, están el usuario en las redes sociales: @GABYLONIA.

]]>
<![CDATA[Anabella Queen compartirá con su fanaticada en la Costa oriental del Lago]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Anabella-Queen--compartira-con-su-fanaticada-en-la-Costa-oriental-del-Lago-20180808-0013.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Anabella-Queen--compartira-con-su-fanaticada-en-la-Costa-oriental-del-Lago-20180808-0013.html La pequeña gran artista Anabella Quenn el pasado mes de junio compartió con sus miles de seguidores en el estreno del video oficial de su primer tema promocional titulado “Tu Chiquilla” el cual fue proyectado en la pantalla grande de Cinex.

Después del esperado estreno del video protagonizado por el actor, empresario y animador Julian Gil, muchos de los asistentes disfrutaron de una tarde llena de grandes sorpresas musicales, y con un cierre muy especial que conto con la presentación de Ananbella Queen

Ahora le toca a la Costa Oriental del Lago, específicamente al municipio Cabimas en donde la pequeña Anabella Queen compartirá de cerca con sus fans en un concierto especial como regalo y agradecimiento por su gran apoyo.

El Centro Comercial Costa Mall servirá de escenario este próximo domingo 12 de agosto para que Anabella Queen haga su gran show dedicados a grandes y pequeños a partir de las 03:00 pm.

Anabella Queen aparte de compartir este domingo 12 de agosto con sus seguidores de Cabimas, también disfrutaran de un regalo especial durante su show porque será un momento propicio para estrenar la canción “Bailando a lo Loco”, tema que está bajo la producción, arreglos, letra y música del afamado cantautor venezolano Juan Miguel, la co-producción a cargo de Francisco Romero, mezcla y máster de Benyer Vargas, y como Counching vocal Ana Lucia Belisaro. La grabación de “Bailando a lo Loco” se realizo en Maracaibo en EcoStudio

Pendiente de sus redes sociales @anabellaqueenofficial

]]>
<![CDATA[La serie 'Homeland' acabará con su octava temporada]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-serie-Homeland-acabara-con-su-octava-temporada-20180807-0025.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-serie-Homeland-acabara-con-su-octava-temporada-20180807-0025.html La serie "Homeland", ganadora de varios premios televisivos, emitirá su octava y última temporada el año que viene.

El anuncio, hecho en Twitter el lunes, pone fin a las aventuras de Carrie Mathison, una exagente bipolar de la CIA, protagonizada por Claire Danes, y su mentor Saul Berenson, interpretado por Mandy Patinkin. 

Basada en la serie israelí "Prisoner Of War", "Homeland" debutó aclamada por la crítica en 2011, y rápidamente se convirtió en el punto de inflexión para el canal por cable Showtime.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, es uno de los devotos de la producción, ganadora de ocho premios Emmy y de cinco Globos de Oro.

Más allá de reconocimientos, la serie también ha sido criticada por la visión que ofrece de los musulmanes, llegando incluso a ser tildado como el "programa más islamofóbico" de la televisión.

]]>
<![CDATA[Marjorie le llevó el bebé a Julián Gil]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Marjorie-le-llevo-el-bebe-a--Julian-Gil-20180807-0022.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Marjorie-le-llevo-el-bebe-a--Julian-Gil-20180807-0022.html Luego de casi tres meses y medio de no ver a su hijo Matías, el actor Julián Gil pudo reencontrarse con el pequeño en el Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, hasta donde llegó su expareja, la actriz Marjorie de Sousa para entregarle al menor. 

La llegada de la venezolana causó sorpresa en el propio Gil y los representantes de los medios de comunicación, ya que es la primera vez que De Sousa acude al sitio. En veces anteriores mandaba a la nana del pequeño para los encuentros.  

La actriz siempre argumentó compromisos de trabajo, ante sus ausencias en las visitas de Matías y Gil.


A su llegada a la cita,  la protagonista de “Al otro lado del muro”  dijo que estaba cumpliendo con lo dispuesto por el juez, de llevar a Matías a la visita con su papá.

]]>
<![CDATA[Nacho traerá concierto a Venezuela]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nacho-traera-concierto-a-Venezuela--20180807-0020.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nacho-traera-concierto-a-Venezuela--20180807-0020.html Nacho,  a través de su cuenta de Instagram,  anunció que prepara una visita a Venezuela con su grupo Los Fantásticos. La publicación titulada Venezuela, pronto,  cuenta con  más de 4.023 comentarios.

 

"No podemos abarcar todo el país porque no tenemos fuerza gubernamental", detalló.

La publicación de 00:46 segundos de duración, muestra al interprete de Bailame en compañía de todo su equipo de Staff,  declarando:  “Vamos a llegar todos juntos, todos en conjunto al aeropuerto, yo voy a anunciar la llegada de nosotros así que quizá vaya a haber gente ahí.” 

]]>
<![CDATA[Otra miss será Mónica Spear]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Otra-miss-sera-Monica-Spear-20180807-0019.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Otra-miss-sera-Monica-Spear-20180807-0019.html La primera salió como tapita de corcho luego de un escándalo que incluyó  golpes y demás. Ahora se suma otra actriz naciente que también concursó en el Miss Venezuela.

Su nombre: Andrea Rosales, el nuevo rostro de Mónica Spear en la película que se graba entre Caracas y Valencia,   dirigida por Giovanny Gómez Ysea, meses después de que se suspendiera la filmación por desavenencias entre el realizador y su entonces protagonista, Maira Alexandra Rodríguez.


En días recientes,  Rosales compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram en alusión al papel que interpreta, posteando  las siguientes palabras: “Donde estés Mónica, estoy segura que serás feliz por este regalo tan hermoso que hemos realizado para ti”.

 

Cabe mencionar que el director de dicho largometraje se vio obligado a prescindir de la entonces protagonista en la cinta dedicada a la miss Venezuela 2004, Maira Alejandra Rodríguez, después de que presuntamente lo hubiera mandando a golpear mientras se encontraba en el Hotel Garden, situado en   Valencia.

 

Luego de estos hechos, el equipo de producción de la película “Mónica entre el cielo y la tierra” compartió un comunicado en sus redes sociales, en el que indicaba que tenían que suspender las grabaciones del filme por “motivos ajenos a su voluntad”.


La cinta se tuvo que reestructurar y su nueva protagonista lleva casi 40 escenas grabadas. Andrea tuvo que cortarse el cabello hasta los hombros para recrear los últimos años de vida de la exreina zuliana, quien al momento de su muerte llevaba ese look por la telenovela Pasión prohibida, transmitida por la señal de Telemundo.

]]>
<![CDATA[Danny Ocean tiene el dembow del momento]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Danny-Ocean-tiene-el--dembow-del-momento-20180807-0017.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Danny-Ocean-tiene-el--dembow-del-momento-20180807-0017.html Aunque a simple vista luce como un chico tímido, en sus canciones es muy directo para expresar sus sentimientos. Así es Danny Ocean, un joven venezolano que salta a la fama con Me rehúso, tema que surgió tras una separación, a su criterio, obligada. 

 


La inspiración detrás de la letra es una chica que le tocó dejar atrás por tener que salir  de Venezuela. Un día después del lanzamiento mundial del tema, el venezolano, radicado en Miami, compartió una foto del momento en el que su musa recibió en su país natal unas flores, después de haber escuchado la canción que él le escribió: “Tema dedicado a todas las parejas distanciadas por políticas fracasadas. ¡Súbele volumen y dedícasela!”, fue el texto que acompañó la publicación.

 


“Me rehúso” —aunque fue lanzada en febrero del 2016— empezó a sonar fuerte a inicios de este año y hoy se ha convertido en un monstruo indomable acumulando casi 65 millones de reproducciones en YouTube, sumando las versiones en español e inglés, la segunda titulada ‘Baby I Won’t’, y entrando al top 40 de Spotify a nivel mundial.

 


“Siento que mucha gente está en la misma situación que yo, dejando a su novio o novia atrás en un país completamente diferente para buscar un futuro mejor”, señaló Daniel Morales, nombre de pila de este joven de 26 años.

 


“El tema no ha dejado de sonar en las emisoras desde su relanzamiento. Es pegajoso y creo que mucha gente se ha identificado con la canción. Sin duda, es un tema que no perderá vigencia y se mantendrá en el gusto musical de sus fans por mucho tiempo, porque maneja ritmos diferentes a los del género urbano actual”, señaló Douglas Muñoz, promotor de artistas nacionales e internacionales.

 


Pero su carrera no se ha concentrado solo en ese tema pues, faltando meses para que finalice el año, el venezolano presenta  ‘Vuelve’ y ‘Dembow’. En ‘Vuelve’, Danny Ocean plasma lo que causa en él la ausencia de su amada y la urgencia de tenerla cerca nuevamente. Opuesto a ‘Me rehúso’, esta canción es una balada con toques urbanos y pop. Y con el “Dembow” advierte a su posible nuevo amor que le dará un beso, mientras baila.

 


“Cada tema tiene una historia. Esa quizás ha sido la fórmula de su propuesta y la que lo ha ubicado en los primeros lugares. Danny es joven y de seguro lo veremos con una amplia trayectoria en la que de seguro no le faltarán los reconocimientos, porque poco a poco ha sabido manejarse en el mercado musical que en estos momentos es tan competitivo” expresó Lisbeth Rosales, locutora y animadora zuliana.

 


En este momento, con 1,688,503 reproducciones, y contando, ‘Me rehúso’ es la cuarta canción en español más popular en Spotify ubicándose en la posición 32 a escala mundial. Solo las dos versiones de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y ‘Súbele la radio’ de Enrique Iglesias se encuentran por encima del nuevo artista que está más pegado que nunca, que está de moda.

 

 

]]>
<![CDATA[Lyu y Franjo presentan el tema “Por ti”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lyu-y-Franjo-presentan-el-tema-Por-ti-20180808-0007.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lyu-y-Franjo-presentan-el-tema-Por-ti-20180808-0007.html El dúo musical Lyu y Franjo presentan, a dúo con DJ Pana, la canción Por ti, bajo la producción del arreglista Anthony Rondón.

Este dúo, compuesto por Luis Bruzco y Frank Freites, lleva más de tres años en el mercado musical con la productora Ktvfilms Lyu y Franjo Los Fenomenoides, grabando canciones con cantantes venezolanos como Justin N.

También grabaron el remix de su primer tema promocional “Vive la vida”, con Tico El inmigrante, el cual logró posicionarse en los primeros lugares del conteo musical Record Report.

“Queremos presentar una propuesta novedosa con el tema ‘Por ti’ que revolucionará la música urbana venezolana”, expresaros los jóvenes en un comunicado.

]]>
<![CDATA[Katie Holmes y Jamie Foxx ya no ocultan su romance]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Katie-Holmes-y-Jamie-Foxx-ya-no-ocultan-su-romance--20180806-0134.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Katie-Holmes-y-Jamie-Foxx-ya-no-ocultan-su-romance--20180806-0134.html Katie Holmes y Jamie Foxx ya no ocultan su amor, y es que el romance entre los actores era un secreto a voces en Hollywood, sin embargo, no se mostraban juntos frente a las cámaras hasta el fin de semana pasado cuando fueron retratados muy cariñosos en una playa de Malibú, en Los Ángeles.

Los paparazzi los capturaron disfrutando de un día de relax como cualquier pareja, en lo que fue su primera aparición pública como novios. En las imágenes se los ve sobre la arena y disfrutando de una botella de champagne.

 

Se cree que Holmes, de 39 años, y Foxx, de 50, están juntos desde 2013, un año después de que la actriz se divorciara de Tom Cruise, el padre de su única hija, Suri, de 12 años, según reseñó Infobae.

Algunos medios indican que posiblemente la pareja mantenía en secreto la relación debido a que el contrato de divorcio que la actriz firmó tras su separación con Cruise estaba estipulado que debían pasar cinco años antes que ella pudiera mostrarse en pareja.

 

En septiembre del año pasado, el portal TMZ publicó las primeras imágenes de las estrellas de Hollywood, tomadas de la mano y muy cariñosos, también durante una paseo por la playa.

]]>
<![CDATA[Demi Lovato sale de hospital del que ingresó por presunta sobredosis]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Demi-Lovato-sale-de-hospital-del-que-ingreso-por-presunta-sobredosis-20180806-0127.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Demi-Lovato-sale-de-hospital-del-que-ingreso-por-presunta-sobredosis-20180806-0127.html Demi Lovato salió del hospital al que ingresó hace dos semanas según reportes por una sobredosis.

Una persona cercana a la artista dice que ésta fue dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el fin de semana. La persona habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones públicas sobre el tema.

Lovato fue hospitalizada el 24 de julio.

La estrella de 25 años rompió su silencio el domingo con un largo mensaje en Instagram en el que dijo que se mantiene comprometida a superar su adicción.

“Siempre he sido transparente sobre mi travesía con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se disipa con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he hecho”, escribió. “Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos ustedes me han mostrado y espero con ansias el día en que pueda decir de que salí al otro lado”.

Lovato le agradeció a Dios, sus seguidores, su familia, su equipo y el personal del hospital en su mensaje. Cerró diciendo: “Seguiré luchando”.

La cantante y actriz, cuyos éxitos incluyen “Sorry Not Sorry” y “Skyscraper”, ha hablado abiertamente de sus problemas con un trastorno alimenticio, automutilación, drogas y alcohol. En marzo celebró seis años de sobriedad, pero recientemente sufrió una recaída que reveló en la canción “Sober”, lanzada en junio.

Desde que fue hospitalizada ha recibido el apoyo de artistas que incluyen a Bruno Mars, Ariana Grande, Ellen DeGeneres, Lady Gaga y Justin Timberlake.

  

]]>
<![CDATA[Robin Williams, ahora en un documental con "Come Inside my Mind"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Robin-Williams-ahora-en-un-documental-con-Come-Inside-my-Mind-20180806-0114.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Robin-Williams-ahora-en-un-documental-con-Come-Inside-my-Mind-20180806-0114.html A Robin Williams le encantaba hacer reír. Vivía por arrancarle una carcajada a quien estaba a su alrededor y logró con ese talento convertirse en uno de los personajes más divertidos de la industria del entretenimiento; sin embargo, cuando se reveló su trágica muerte por suicido (el 11 de agosto de 2014), nadie podía creerlo y muchos, ni siquiera asimilarlo.

Lo cierto es que el hombre que le hizo la vida más fácil a millones, decidió no sufrir en la batalla que se vislumbraba tras un diagnóstico de una forma de demencia que estaba comenzando a afectarlo, cuando tenía 63 años.

Y cuatro años después de este suceso, la realizadora estadounidense Marina Zenovich decidió escudriñar en la vida del actor y comediante con el documental Robin Williams: Come Inside my Mind (Robin Williams: métete en mi mente, que se estrena este lunes, 6 de agosto a las 8 p.m, por HBO y en la plataforma de HBO GO), pero no se limitó a recordar con un tono doloroso su brutal despedida, publicó el portal en su página web. 
 

]]>
<![CDATA[Jóvenes talentos promocionan sus temas en Maracaibo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jovenes-talentos-promocionan-sus-temas-en-Maracaibo-20180806-0096.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jovenes-talentos-promocionan-sus-temas-en-Maracaibo-20180806-0096.html Cuatro jóvenes talentos aragüeños, promocionaron sus temas en la ciudad de Maracaibo. 

Uno de los jóvenes artistas, es el cantautor Alvy Junior, de 20 años, recientemente promocionó su tema “Love Music”, una mezcla de pop – rock.

“Tengo mucha música para darles y mi corazón en el escenario”, expresó Alvy Junior.

Gabu Curriel, una joven de 16 años, multifácetica en la música, por la pluralidad de sus temas, algunos de ellos titulados como "Friendzone”, “Mi héroe” y “Venezuela”

“Quiero darles a todas las personas algo para escuchar", manifestó la joven cantante.

“A todas las personas que me escuchan, recuerden que nada es imposible, deben luchar por sus sueños, sin importar qué, porque tu futuro es tuyo”, indicó. 

Otro de los chicos, es Abel Basquets de 20 años, cantante de ritmos tropicales urbanos, promocionó recientemente su tema “No te puedo olvidar”.

“A todas que siguen mis proyectos musicales, las quiero, gracias por ese apoyo constante, espero que les guste mi trabajo”, sostuvo.

Alejandro Cuadra, es un joven cantautor aragüeño de 20 años, se caracteriza por interpretar ritmos urbanos, trap y reggaetón, uno de sus temas es “Te pienso”, el cual próximamente lanzará el vídeo oficial.

“Siempre digo: nunca te rindas, siempre lucha por tus sueños y da el 100% de ti en todo”.

El cuarteto de artista esperan próximamente iniciar un tour en gran parte del país, bajo la firma productora IP Ideas Producciones, sin embargo esperan la inclusión de otras firmas musicales se unan al proyecto.

 

]]>
<![CDATA[Beyoncé dice que acepta sus curvas en entrevista con Vogue]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Beyonce-dice-que-acepta-sus-curvas-en-entrevista-con-Vogue-20180806-0090.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Beyonce-dice-que-acepta-sus-curvas-en-entrevista-con-Vogue-20180806-0090.html Beyoncé abrió las puertas de su intimidad para hablar sobre el difícil nacimiento de sus mellizos el año pasado y cómo eso cambió su cuerpo, contando que había aceptado sus curvas y no estaba apurada por recuperar su antigua figura.

La cantante del álbum "Lemonade", de 36 años, quien resguarda ferozmente su privacidad y rara vez da entrevistas, habló de su vida personal en la edición de septiembre de la revista Vogue, en la que aparece en portada con poco maquillaje.

"Tengo un poco de panza de mami y no tengo apuro por deshacerme de ella", dijo Beyoncé en una entrevista difundida el lunes. "Pienso que es real. Cuando esté lista para tener abdominales (...) me romperé el alma hasta conseguirlos", agregó.

La cantante dijo que pesaba 98,8 kilos cuando se sometió a una cesárea de emergencia para dar a luz a sus mellizos Rumi y Sir en junio de 2017 y decidió darse tiempo para recuperarse en lugar de apresurarse a perder el peso del embarazo.

"Acepté ser más voluptuosa. Acepté lo que mi cuerpo quería ser", declaró Beyoncé.

"Fui paciente conmigo misma y disfruté mis grandes curvas", agregó.

La influyente cantante, quien encabezó el año pasado la lista de Forbes 2017 de mujeres mejor pagadas en la industria de la música, con una estimación de 105 millones de dólares, dijo que había decidido hacer la sesión de fotos de Vogue sin pelucas ni extensiones y con la menor cantidad de maquillaje posible.

"Pienso que es importante para las mujeres y hombres ver y apreciar la belleza en sus cuerpos naturales (...) Hasta hoy, mis brazos, hombros, pechos y muslos están más rellenos", dijo a Vogue (www.vogue.com https://www.vogue.com/article/beyonce-september-issue-2018?mbid=comms).

Beyoncé regresó a los escenarios después de tener a los mellizos en el festival de música de Coachella en abril. Actualmente realiza una gira por Estados Unidos y Europa junto a su marido rapero Jay-Z.

]]>
<![CDATA["La Reina del Flow" llega a Venevisión]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-Reina-del-Flow-llega-a-Venevision-20180806-0106.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-Reina-del-Flow-llega-a-Venevision-20180806-0106.html  “La Reina del Flow” se apersonará en pantalla de Venevisión este martes 7 de agosto a las 8:00 pm, se trata de la nueva producción dramática que sustituirá en el bloque estelar a la exitosa telenovela Tarde lo conocí, cuyo gran capítulo final se transmitirá hoy lunes 6 de agosto.

“La Reina Del Flow” cuenta la historia de Yeimy Montoya,  una talentosa joven que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York, allí alimenta su único deseo de salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida, sus sueños y sus seres queridos. El que encabeza la lista es Charly Flow, un aclamado y famoso cantante de reguetón quien plagió las letras de sus canciones, jugó con ella y la envió a la cárcel.

A pocas horas de quedar en libertad, sus enemigos tratan de matarla. Este hecho logra acercarla a las autoridades judiciales con quienes hace un pacto para capturar al capo Manín, el hombre que hace algunos años asesinó a su familia. Yeimy fingirá su muerte y cambiará de identidad para regresar al país convertida en Tammy, una reconocida productora musical.

 

Una producción auténtica que llenará  la pantalla  de romance, acción y reggaetón, que cuenta con un elenco de figuras del drama internacional encabezado por  Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval, Mabel Moreno, Lucho Velasco, María José Vargas.

]]>
<![CDATA[Willy Martin declaró sufrir de depresión]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Willy-Martin-declaro-sufrir-de-depresion-20180806-0101.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Willy-Martin-declaro-sufrir-de-depresion-20180806-0101.html Desde hace varios meses el actor venezolano Willy Martin se ha pronunciado a través de las redes sociales colocando vídeos y mensajes de conciencia ciudadana, información de interés público, y otros tantos argumentos que han servido de plataforma para todos sus seguidores.

Recientemente el artista sorprendió por la misma red social al colgar un vídeo titulado “Mi gran secreto”, un material en donde Martin anuncia padecer de depresión; un diagnostico que ha tratado con especialistas desde hace varios años para así controlar este recurrente escenario.

Ante el hecho el actor comentó: “… con este material quiero ayudar a todo aquel que atraviesa esta difícil experiencia; yo he vivido en secreto durante años esta situación y no es nada fácil”

¿Esta iniciativa de llevar mensajes de este tipo será un trabajo frecuente?

Quiero generar conciencia y tocar temas profundos… Hoy comparto mi verdad; mañana puede ser la de otro…

¿Cuál es su objetivo?

Busco un balance entre entretener y aprender…

¿Cómo logró salir de la depresión?

Con tratamientos frecuentes… Llevo 3 años con supervisión médica, y dure dos atravesando situaciones severas.

¿Cuál fue el motivo de este escenario?

Un desbalance hormonal en mi cerebro activado por el estrés, el rechazo, la muerte de mi padre, y el hecho de ser un inmigrante.

Para más detalles del caso, pueden ver el material a través de Link: https://www.youtube.com/watch?v=LJTANCg0b9s

 

 

]]>
<![CDATA[Robert Redford se despide de la actuación a los 81 años]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Robert-Redford-se-despide-de-la-actuacion-a-los-81-anos-20180806-0064.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Robert-Redford-se-despide-de-la-actuacion-a-los-81-anos-20180806-0064.html El legendario actor y director de cine Robert Redford, de 81 años, anunció el lunes su retiro de la actuación tras una larga y fructífera carrera, pero aún no está dispuesto a decir adiós a la dirección.

El veterano galán de ojos azules y tez curtida por el sol, ganador de dos premios Óscar, dijo a la revista Entertainment Weekly que "The old man & the gun", el filme de David Lowery basado en una historia real en el cual encarna a un ladrón de bancos que fue atrapado 17 veces y se escapó otras 17, será su última película.

"Nunca digas nunca, pero concluí que hasta aquí llego en términos de actuación, y avanzaré hacia la jubilación tras esto porque lo he estado haciendo desde que tengo 21", dijo Redford a EW.

"Pensé, ´Bueno, es suficiente'. ¿Y por qué no salir con algo que es positivo y muy optimista?", añadió la estrella, una de las más queridas y respetadas de Hollywood.

Un gran elenco lo acompaña en su última película, que también produjo y que será estrenada el 18 de septiembre por el estudio Fox Searchlight: Sissy Spacek, Danny Glover, Tom Waits y Casey Affleck.

Consultado sobre si seguirá dirigiendo películas, dijo a EW: "Veremos sobre eso".

Redford es fundador del Sundance Institute en Utah y del Sundance Film Festival. La revista Time lo bautizó como "El padrino del cine independiente" en 2014, cuando lo eligió como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Nacido en Santa Monica, California, el 18 de agosto de 1936, comenzó su carrera como actor de cine y televisión hace casi 60 años. Algunos de sus grandes filmes como actor fueron "Todos los hombres del presidente" (1976), donde encarnó al periodista Bob Woodward, "Butch Cassidy and the Sundance Kid", "The Sting" y "Memorias de Africa" (1985).  

En 1981 ganó un Oscar al mejor director por "Gente como uno", la primera película que dirigió y que cosechó cuatro estatuillas en total, incluida la de mejor filme. Fue nominado a mejor director otras veces, incluido por "Quiz Show" en 1995.

En 2002, recibió su segundo Oscar en reconocimiento a su trayectoria.

Casado en segundas nupcias con Sibylle Szaggars, de 61 años, Redford tiene tres hijos y varios nietos.

]]>
<![CDATA[Estudiantes del ‘Octavio Hernández’ participaron en el Festival de Teatro César Rengifo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estudiantes-del-Octavio-Hernandez-participaron-en-el-Festival-de-Teatro-Cesar-Rengifo-20180806-0039.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estudiantes-del-Octavio-Hernandez-participaron-en-el-Festival-de-Teatro-Cesar-Rengifo-20180806-0039.html "Ustedes, en congreso, se juramentan para proseguir la batalla de ideas, la batalla cultural (...) Tierra y hombres libres. Cultura y hombres libres. Patria y hombres libres”, exclama Simón Bolívar después de que suena la melodía del épico Gloria al Bravo Pueblo. 

 

En miras a formular la Constitución, partiendo de los preceptos libertarios, un “Congreso de Angostura” criollo, adaptado a la realidad venezolana, se instala casi dos siglos después. 

 

La escenografía no cupo en la maleta, pero el talento sí que no faltó... Más bien, se desbordó. De esta manera, en la propia Casa de Andrés Bello, en Caracas, hicieron la puesta en escena ocho estudiantes del Liceo Nacional Octavio Hernández, durante el primer Festival Nacional de Teatro César Rengifo, celebrado del 14 al 16 de julio. 

 

En los terrenos del arte, un centro educativo de cada estado se encargó de revivir los hitos de la historia que nos define como nación. La representación zuliana contó con la dirección del profesor Leonardo Isea, miembro de la Coordinación Regional de Cultura. Con una pieza teatral inédita, demostró cómo cala en la memoria la cátedra a la que tantos le huyen. 

 

“Se trata de una obra ligera que no representa todo el texto del discurso (de Bolívar). La versionamos e incluimos otros personajes que no estuvieron en la asamblea, pero que se relacionan con la independencia. El trabajo escénico resalta la importancia de cada uno, mediante diálogos cortos”, explica Isea, encargado del Movimiento César Rengifo en la región. 

 

Con unas décadas menos y con un corte de cabello moderno, en lugar de las patillas alargadas, el Libertador fue asumido por Philips Salcedo, de 14 años, actor desde preescolar y deslumbrado por las cualidades “idealistas y visionarias” del Padre de la Patria. “Fue hacia el futuro. Para mí, todavía sigue vivo, por eso quiero seguir haciendo teatro sobre él”, afirma, sin libreto, el joven. 

 

Kevin Medina se vistió de Antonio José de Sucre, Ántony Peña de Rafael Urdaneta y Juan Azuaje de El Negro Primero. Mientras que Karoline Held personificó a Luisa Cáceres de Arismendi, Kímberly Cogollo a La Negra Hipólita y Mélani Learmonth tuvo un doble papel con la niña patriota y Juana La Avanzadora. La narración se escuchó en la voz de Adalbelkis Guerrero. Por su parte, Ezequiel Zamora fue encarnado por José Vielma, enlace intercircuital del programa Manos a la Siembra, del Municipio Escolar 2. 

 

El juego de luces, el acompañamiento musical con una banda en vivo, los cantos y el vestuario de antaño se conjugaron para que esta producción de 30 minutos resaltara entre las más halagadas del encuentro intercolegial que dejó el mejor sabor cultural. 

 

Tres semanas de ensayo intensivo bastaron para preparar este producto que, próximamente, se presentará en el Camlb, el Teatro Baralt, el Museo Rafael Urdaneta, la Casa de la Capitulación, la biblioteca María Calcaño y la Alcaldía de Maracaibo. 

 

El grupo de actuación continuará su formación en las tablas dentro del plantel y queda con la misión de “visibilizar aquello que se perdió en el pasado y seguir descubriendo las raíces venezolanas”.  Los aplausos retumban en la sala. Cierran con broche de oro este congreso zuliano. Se eleva la bandera del saber y del poder. Brilla el tricolor nacional.

]]>