Panorama.com.ve Noticias del Zulia, Venezuela y el mundo. Períodico electrónico de actualización diaria. http://www.panorama.com.ve/ spa Copyright (c) 2017 Sat, 15 Jun 2019 20:03:00 -0400 hourly 1 http://www.cms-medios.com/ Panorama.com.ve http://www.panorama.com.ve//arte/lg_panoramadigital.png http://www.panorama.com.ve/ <![CDATA[Director de cine y ópera italiano Franco Zeffirelli muere a los 96 años]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Director-de-cine-y-opera-italiano-Franco-Zeffirelli-muere-a-los-96-anos-20190615-0034.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Director-de-cine-y-opera-italiano-Franco-Zeffirelli-muere-a-los-96-anos-20190615-0034.html Franco Zeffirelli, quien dirigió a uno de los mayores cantantes de ópera y llevó a Shakespeare a las masas que gustan del cine, murió a los 96 años.

En un comunicado, su fundación dijo que murió el sábado en Roma. “Ciao Maestro”, dijo el anuncio.

Más apreciado por el público que por los críticos, Zeffirelli fue el último de la generación de gigantes del cine italiano que maduró después de la Segunda Guerra Mundial, como Federico Fellini, Luchino Visconti y Vittorio De Sica.

Dirigió más de dos decenas de películas y trabajó con estrellas como Elizabeth Taylor, Richard Burton, Laurence Olivier, Alec Guinness, Faye Dunaway y Jon Voight.

“Franco Zeffirelli se fue esta mañana. Uno de los hombres más grandes de la cultura mundial”, dijo en Twitter Dario Nardella, alcalde de Florencia, donde nació el director el 12 de febrero de 1923. “Adiós querido Maestro, Florencia nunca te olvidará”, agregó.

El viceprimer ministro Luigi Di Maio dijo que Zeffirelli “seguirá en los corazones y la historia de este país”.

Las producciones de ópera de Zeffirelli en el escenario incluyeron a cantantes como Maria Callas, Plácido Domingo, Joan Sutherland, Luciano Pavarotti, Renata Scotto y José Carreras.

En una entrevista de 2013 para celebrar su cumpleaños 90, dijo que el público general lo recordaría por su película “Romeo y Julieta” de 1968, por la miniserie de televisión “Jesús de Nazaret” de 1977 y por “Hermano Sol, hermana Luna” de 1972, su tributo a San Francisco de Asís.

“Romeo y Julieta”, una de las varias obras de Shakespeare que Zeffirelli llevó a la pantalla, fue nominada al Óscar a Mejor Película y Mejor Director. Su “Hamlet” de 1990 fue protagonizada por Mel Gibson.

En 1994 Zeffirelli, quien dirigió varias producciones en el Covent Garden de Londres, fue nombrado caballero por la Reina Isabel II por sus “valiosos servicios a las artes británica”.

Un católico devoto y homosexual, reveló en su autobiografía que fue seducido por un sacerdote cuando era adolescente. Pero dijo que no fue abusado, porque no hubo violencia. Zeffirelli odiaba la palabra “gay”, afirmando que era “indecorosa”.

“¿Cómo pueden decir que Miguel Ángel y Leonardo da Vinci eran ‘gays’?”, preguntó al diario italiano Corriere della Sera. “Ser homosexual conlleva un gran peso de responsabilidad y difíciles elecciones sociales, humanas y culturales”.

]]>
<![CDATA[Pinturas de Picasso y Leger serán subastadas por millones de dólares en Londres]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pinturas-de-Picasso-y-Leger-seran-subastadas-por-millones-de-dolares-en-Londres-20190615-0031.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pinturas-de-Picasso-y-Leger-seran-subastadas-por-millones-de-dolares-en-Londres-20190615-0031.html Pinturas abstractas de Pablo Picasso y Fernand Leger podrían ser vendidas en decenas de millones de dólares en una subasta en Londres la próxima semana, de acuerdo a la casa Christie’s.

“Femme dans un fauteuil”, pintada en 1913 por el cubista francés Leger, es uno de los cinco trabajos que representan a una figura femenina sentada. Se estima que tiene un precio de entrada de 25 millones de libras (31,56 millones de dólares).

La obra de Picasso “Homme et femme”, pintada por el artista español en 1968, es un autorretrato junto a su esposa Jacqueline, de acuerdo a Jason Carey, jefe del departamento de impresionismo y arte moderno en Christie’s. Se estima que será vendido en entre 10 y 15 millones de libras, sostuvo.

En la venta de arte impresionista y moderno de Christie’s, prevista para el 18 de junio, se encuentra una pintura del francés Henri Matisse, que presenta a una joven vistiendo ropas compradas por el artista en mercados de Niza. Se espera que la obra sea subastada en entre 5 y 8 millones de libras.

“Tenemos coleccionistas asiáticos, tenemos compradores nuevos, tenemos coleccionistas de arte contemporáneo que están buscando ahora entre obras avant-garde, además de a artistas como Leger”, sostuvo Carey. “Realmente hay fuerzas en competencia”, declaró.

]]>
<![CDATA[Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en una boda 'galáctica']]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sergio-Ramos-y-Pilar-Rubio-se-casaron-en-una-boda-galactica-20190615-0027.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sergio-Ramos-y-Pilar-Rubio-se-casaron-en-una-boda-galactica-20190615-0027.html El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casó este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda 'galáctica' con cientos de invitados y que aspira a ser "como ninguna".

La pareja se dio el 'sí quiero' en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que acudieron más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.

Para delirio de las cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros. 

Ramos, de riguroso chaqué negro, llegó del brazo de su madre Paqui García a la catedral, en cuyo interior esperó a la novia, que apareció poco después vestida de blanco, tocada con un largo velo y con un ramo negro.

Tras alrededor de una hora de ceremonia, durante la cual la cantante Niña Pastori cantó la Salve rociera, los novios convertidos ya en marido y mujer posaron a la puerta de la catedral ante los medios, ante los que se dieron dos besos, viéndose a la novia emocionada con el momento.

- 'Emocionante' -

"Ha sido muy emocionante", dijo Pilar Rubio, a las puertas de la finca "La alegría SR4", que Sergio Ramos tiene en Bollullos de la Mitación, cerca de Sevilla, donde tendrá lugar el banquete nupcial, obra del chef tres estrellas Michelín, Dani Martín, y la fiesta.

"Es un día especial, inolvidable, un sentimiento único ver a la mujer que amas entrar espléndida como iba" en la catedral, dijo Ramos.

"Creo que al final que el amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa que conjuga todo eso", añadió el capitán del Real Madrid, que se casó con su pareja, con la que tiene tres hijos, tras siete años de relación. 

Ninguno de los dos quiso revelar las sorpresas con las que agasajarán a sus invitados, que tienen que dejar que dejar sus móviles al entrar a la finca del jugador, ya que los novios no quieren cámaras o aparatos de grabación audiovisual, según la prensa.

Los invitados tendrán que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca, donde se ha montado una noria, un escenario, unos tipis indios o unos coches de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días.

- Una boda como ninguna -

"Hay varios ambientes, diferentes zonas para que todo el mundo se encuentre a gusto", dijo Ramos, antes de añadir que "he ido a muchas bodas en mi vida y como ésta creo que no va haber ninguna".

Después que en los últimos días, la prensa especulará con la posibilidad de que la guinda del festejo fuera una actuación del veterano grupo de rock australiano AC/DC, Sergio Ramos desinfló las expectativas.

"Ya me gustaría a mí, no quiero romper ilusiones, pero no son los que vienen", afirmó Ramos a la prensa.

"Independientemente de quien venga, al final la felicidad está en nosotros, da igual que alguien cante en directo o que una canción o una música te transmita ese significado que realmente quieres, por lo tanto, es un poco diferente, pero también va a estar a la altura de lo que es la boda", dijo Ramos, aunque Pilar Rubio pareció querer mantener la incógnita.

"A mí me han dicho que los han visto (a AC/DC) en el aeropuerto, así que, a lo mejor es una sorpresa para mí y todo", dijo entre risas la novia.

Y es que en los últimos días se había afirmado que esta actuación sería un regalo de Sergio Ramos a su mujer, gran aficionada a este conjunto musical.

Tras atender a la prensa, los novios volvieron a entrar en la finca para iniciar una velada que se prevé larga.

]]>
<![CDATA[¡También dejó la soltería! Lasso confirmó su nuevo noviazgo tras ruptura con Sheryl Rubio]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tambien-dejo-la-solteria-Lasso-confirmosu-nuevo-noviazgo-tras-ruptura-con-Sheryl-Rubio-20190614-0129.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tambien-dejo-la-solteria-Lasso-confirmosu-nuevo-noviazgo-tras-ruptura-con-Sheryl-Rubio-20190614-0129.html A tan solo meses de la polémica ruptura entre la actriz venezolana, Sheryl Rubio y el cantante criollo Andrés Lazo, conocido como Lasso, este último confirmó tener una nueva relación que "cambio su vida". 

El autor de "Un millón como tú" revolucionó las redes sociales producto de una fotografía colgada en la noche de este viernes en su cuenta oficial de Instagram donde se ve dando un beso bastante apasionado a quien se presume que es su nuevo amor. 

Aunque cabe resaltar que hace días, Sheryl colgó una galería de fotos en su cuenta en Instagram donde se mostró 'acaramelada', hasta con beso incluido, en compañía de su nuevo amor "Shaps Wade"

Recientemente, ambos artistas protagonizaron una mediática ruptura que se vio envuelta en un  vaivén de tuits hasta canciones. Rubio confirmó el rompimiento mediante un video colgado en su canal de YouTube ofreciendo explicaciones del porqué había terminado la relación de 7 años. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

]]>
<![CDATA[Imponen orden de restricción a ex mánager de Britney Spears]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Imponen-orden-de-restriccion-a-ex-manager-de-Britney-Spears-20190614-0104.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Imponen-orden-de-restriccion-a-ex-manager-de-Britney-Spears-20190614-0104.html  Una jueza ha prohibido mediante una orden de restricción de cinco años al ex mánager de Britney Spears comunicarse con la cantante o su familia o hacer declaraciones despectivas de ellos en las redes sociales.

La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, anunció el jueves la decisión después de escuchar el testimonio del exadministrador Sam Lutfi, de 44 años, y del padre de Spears, James Spears, que ha controlado el dinero y asuntos de su hija mediante una custodia de 11 años dispuesta por un tribunal.

Penny rechazó los argumentos del abogado de Lutfi, Marc Gans, de que la orden de restricción es inconstitucional porque perjudica la libre expresión de su cliente. La jueza describió el testimonio de Lutfi como evasivo y amplió la orden de restricción temporal que había impuesto el 8 de mayo.

Gans dijo afuera de la corte que considera presentar una apelación. James Spears declinó hacer declaraciones a la prensa.

James Spears reconoció a pregunta de Gans que no tiene una relación tersa con Britney Spears.

“La relación entre yo y mi hija siempre ha sido tensa”, declaró James Spears.

Sin embargo, en otro testimonio que Penny consideró sincero y creíble, James Spears testificó que Lutfi fue un “depredador” contra su familia por más de una década y que reanudó su acoso en fecha reciente. Lutfi fue muy cercano a la artista en 2007 y 2008 y también fue su administrador por un breve periodo.

“Me preocupó que él estuviera intentando tumbar la custodia”, dijo Spears desde el estrado. “Yo estaba muy molesto. Estaba preocupado de que volviéramos a la misma situación de 2008”.

Spears y sus abogados dejaron entrever, y Penny pareció aceptar, que Lutfi ha intentado incitar a los admiradores en las redes sociales con el hastag #Free Britney para criticar el control que james Spears y la corte han tenido sobre la estrella pop en los últimos 11 años.

]]>
<![CDATA[Swift hace llamado a homofóbicos en nueva canción]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Swift-hace-llamado-a-homofobicos-en-nueva-cancion-20190614-0115.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Swift-hace-llamado-a-homofobicos-en-nueva-cancion-20190614-0115.html Taylor Swift apunta su más reciente canción hacia un nuevo objetivo: los homofóbicos.

En coincidencia con el anuncio de su séptimo álbum, “Lover”, la estrella pop lanzó el jueves un nuevo tema titulado “You Need to Calm Down” (tienes que calmarte), en el que se dirige a sus malquerientes pero también critica a quienes agreden a la comunidad LGBTQ.

En un momento del tema, Swift canta (en inglés): “Y controla tu ganas de gritonear a toda la gente que odias/porque la sombra nunca hizo a nadie menos gay”.

Y en otro: “Simplemente deben parar, ¿podrías no pisarle el vestido a él?”

“You Need to Calm Down” es el segundo sencillo de “Lover”, que saldrá el 23 de agosto. La canción le sigue a “ME!”, que incluyó a Brendon Urie de Panic! At the Disco y que alcanzó el 2do lugar en la lista Hot 100 de Billboard.

Swift también lanzó el jueves un colorido con la letra de la nueva canción, de manera apropiada durante el Mes del Orgullo LGTB. El video musical debutará el lunes.

En “You Need to Calm Down”, Swift incluso hace referencia a la organización por los derechos gay GLAAD (cuya pronunciación “glad” significa “contento”), al cantar: “Why are you mad when you could be GLAAD?” o “¿Por qué estás enojado cuando podrías estar contento?”

“La luz del sol baña la calle durante el desfile/Pero tú prefieres estar en la edad de las tinieblas/Hacer ese letrero debe haber tomado toda la noche”, continúa.

A principios de mes, Swift publicó una carta en redes sociales pidiéndole al senador republicano de Tennessee Lamar Alexander que proteja los derechos LGBTQ y apoye la Ley de Igualdad. Swift vive en Tennessee y dijo que apoyaba la reciente aprobación de la ley, que extendería las protecciones de derechos civiles a personas LGBT al prohibir la discriminación en base a la orientación sexual o la identidad de género.

En la carta, la cantante de 29 años también escribió que “personalmente rechaza” la idea de que el gobierno del presidente Donald Trump apoya el trato igualitario de toda la gente.

El anterior álbum de Swift fue “reputation”, que salió al mercado en 2017. El un Instagram Live el jueves, la estrella adelantó que su nuevo disco de 18 temas es “muy romántico”.

“Me parece que la idea de que algo sea romántico, no tiene que ser una canción feliz”, afirmó la cantante. “Creo que se puede encontrar el romance en la soledad o la tristeza o si se pasa por un conflicto o se enfrentan cosas de la vida. Creo que es cuestión de ver todas esas cosas con una mirada muy romántica”.

]]>
<![CDATA["En realidad, mi vida ha sido un milagro"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/En-realidad-mi-vida-ha-sido-un-milagro-20190614-0079.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/En-realidad-mi-vida-ha-sido-un-milagro-20190614-0079.html A los 75 años y tras cinco décadas de trayectoria, Julio Iglesias continúa actuando internacionalmente gracias a un impulso apasionado y, sobre todo, a una disciplina implacable. Es algo que el cantante español dice que tuvo que aprender muy temprano, luego que un accidente casi fatal frustró sus planes de ser futbolista profesional.

“En realidad, mi vida ha sido un milagro”, dice Iglesias al recordar cómo pasó “meses y meses” en cama sin poder moverse, y entonces requirió de bastones para caminar por más de dos años.

El “mágico” accidente _ como lo llama hoy _ le robó la fuerza física y la vida que conocía, pero también le proporcionó mayor conciencia sobre las dificultades de otros y lo ayudó a aprender a luchar, a escuchar, a mirar a la gente a los ojos. “Miras diferente la vida, y aprendes a vivir otra vez”, dice Iglesias.

También lo puso en el camino de la música. Mientras Iglesias tenía problemas para mover los brazos y los dedos, el practicante de su padre médico le obsequió una vieja guitarra que tenía.

“Aprendí cinco o seis armonías, no te creas que aprendí mucho más, porque no podía mover los dedos con tanta velocidad. Por eso mis primeras canciones tienen dos o tres armonías”, rememora el cantante entre risas.

Pero esos pocos acordes bastaron para lanzar una carrera impresionante. Iglesias, quien también estudió derecho, debutó en 1969 con el álbum “Yo canto” y llegó a convertirse en uno de los artistas más exitosos del mundo, con más de 250 millones de discos en 14 idiomas vendidos. Ha recibido reconocimientos que incluyen la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España, el título de caballero de Legión de Honor de Francia y, a principios de este año, el Premio a la Trayectoria en los Grammy.

Actualmente está de gira en Europa en antesala a una serie de conciertos en Estados Unidos que comienzan el 14 de septiembre en Boston.

¿Cómo lo hace?

“Me costaba todo mucho más trabajo, me costaba todo mucho más esfuerzo. Entonces llegué a entender que la única base que sustentaba mi futuro era la disciplina. Y la disciplina la mantengo hoy con 75 años”, asegura. “Es decir, el salir al escenario a cantar es un acto de disciplina y de pasión absoluta. La pasión es natural, pero la disciplina es voluntad, es una cosa que no se aprende, se tiene”.

En una entrevista reciente con The Associated Press desde República Dominicana, donde vive, Iglesias conversó sobre su vida, su carrera, su familia y sus arrepentimientos. Las declaraciones han sido editadas para mayor claridad y brevedad.

AP: Han pasado 50 años desde el lanzamiento de “Yo canto” y aquí está, todavía cantando. Aparte de disciplina, ¿qué más le ha funcionado? ¿Algún consejo para las generaciones más jóvenes?

Iglesias: Es muy fácil aconsejar... pero aconsejar a la gente joven es muy difícil. Yo tengo dos hijos mayores que cantan, Julio y Enrique, y no admiten consejos. Ninguno. Y cuando empezamos a hablar de música la conversación se va para otros lares, para otros lugares, porque ellos necesitan su propio albedrío y la libertad absoluta de elegir lo que les gusta. Eso es importante.

AP: ¿Cómo desarrolló ese estilo de cantar tan único?

Julio Iglesias: No sé si será único pero es el único que sé (risas). ¿Tú sabes? En la vida el ser natural es importantísimo, porque es lo que te crea un estilo. Bueno o malo, gusta o no gusta, pero el estilo debe ser inconfundible. Cuando hablamos de Pavarotti, de Plácido, de Carreras, o hablamos de Bocelli, hablamos fundamentalmente de grandísimos estilos. Yo pienso que el estilo es más importante que la voz.

 

 

 

AP: En retrospectiva, ¿algo de lo que se arrepienta en su vida o su carrera?

Iglesias: Yo creo que me arrepiento de no haber aprovechado mejor el tiempo, la solidez del tiempo, la intención del tiempo. Por eso no me gusta tanto dormirme ya. Si yo iba a saber que iba a ser músico a los 20 años pues hubiera entrado en el piano, hubiera entrado más en la guitarra, hubiera perfeccionado lo que es la música para saber más de la música.

AP: Pero aquí está 50 años después, como uno de los artistas más grandes del mundo. No le fue tan mal...

Iglesias: No, pero yo creo que hay que aprender, y aprender lo más posible, y saber aprender. El otro día estaba pensando cuando tuve un éxito grande americano con el disco “1100 Bel Air Place”. Me acuerdo que hice como 12 o 14 conciertos seguidos en Universal Amphitheater y que venían a verme Gene Kelly, Fred Astaire, Bob Hope, artistas históricos que ya se han muerto... que pasaron en mi vida para verme y no tuve tiempo ni me pasé, ni me paré para cenar con ellos esa noche, para que me contaran cosas, para aprender.

AP: Su carrera lo tuvo viajando constantemente. ¿Le hubiera gustado poder pasar más tiempo con su familia?

Iglesias: Mira, yo no pienso _ y lo digo bien claro siempre _ que eso haya afectado mi relación con mis hijos. Todo lo contrario. Enrique (es) cantante, Julio (es) cantante, Chabeli hizo televisión muchísimos años. Después tengo a Miguel, que es el único que no le gusta cantar. Tengo a Rodrigo, (que) le encanta la música. Después tengo a las niñas, que ahora están que quieren ser modelos... Tengo al pequeñito Guillermo que toca el piano, que toca la batería, que es músico natural. Todas esas cosas se producen porque yo abro una carretera que hace que las gentes no tengan que abrirla. Después por supuesto tienen que seguirla, y tienen que aumentarla, y tienen que buscar otros caminos, y separarse de ese camino. Pero eso abre una puerta que es la puerta de la luz, y la puerta de la luz es mágica. Si hubiera cuidado mucho más de mis hijos, mis hijos no tendrían luces... y yo hubiera perdido el tiempo.

 

 

 

AP: Como dijo, algunos de sus hijos son cantantes, pero aún no ha colaborado musicalmente con ellos. ¿Algún plan de que eso cambie?

Iglesias: Ellos están libres, mi amor, es la libertad absoluta. ¿Cómo yo voy a decirle a mi hijo Enrique ‘vamos a cantar’? No, no, me manda a la m... (risas).

AP: A los 75, ¿qué le falta por hacer a Julio Iglesias?

Iglesias: Muchas cosas. A mí me gusta mucho leer; ya no leo tanto. Me gustaba mucho viajar; viajo menos. En realidad el tiempo pone muchas cosas en su lugar. Las escaleras pues son mucho más largas que antes, y cuando las bajas son más empinadas. Todo después de los 65 años empieza a ser una parte de tu vida que la tienes que legitimizar a base de disciplina. Y dar las gracias continuamente. En realidad mi vida ha sido un milagro, ípero un milagro auténtico! Casi diría que es una novela, porque es una persona que juega al fútbol, que tiene un accidente y casi se muere, que hace la carrera de derecho y que empieza a cantar, que no sabe cantar y canta, que no sabe andar y corre, que era un flaquito y se hace más fuerte. íYo no era nadie! Y sigo siendo nadie, porque en el fondo todos somos nadie. En el fondo las gentes nos hacen alguien.

]]>
<![CDATA[La guaracha sonará en la Plaza Baralt para los padres la tarde de este viernes 14 de junio]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-guaracha-sonara-en-la-Plaza-Baralt-para-los-padres-la-tarde-de-este-viernes-14-de-junio-20190614-0063.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-guaracha-sonara-en-la-Plaza-Baralt-para-los-padres-la-tarde-de-este-viernes-14-de-junio-20190614-0063.html La Secretaría de Turismo realizará este viernes 14 de junio, a partir de las 4:00 pm, un evento en honor al Día del Padre. La cita es en la Plaza Baralt, en el  casco central de Maracaibo.

La celebración estará amenizada por el Ensamble  Orquestal de la Secretaría de la Gaita e Identidad Nacional en la que las familias podrán disfrutar de emblemáticas guarachas o música bailable, ritmo netamente zuliano.

Ramón Soto Urdaneta, secretario del Poder Popular para la Gaita e Identidad Nacional de la Gobernación Gobierno   del estado Zulia, informó a PANORAMA que este es el primer evento de muchos que se estarán realizando cada semana para brindarles entretenimiento a los marabinos.

"Esta es una buena  idea de la Secretaría de Turismo y nosotros los estamos apoyando porque el Zulia merece eventos de esta magnitud para el sano esparcimiento", agregó.

]]>
<![CDATA[Candidatas del Miss Venezuela 2019 recibieron sus bandas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Candidatas-del-Miss-Venezuela-2019-recibieron-sus-bandas-20190614-0062.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Candidatas-del-Miss-Venezuela-2019-recibieron-sus-bandas-20190614-0062.html En una edición especial y totalmente en vivo que transmitió Venevisión, a través del programa Portada’s, la mañana de este viernes 14 de junio, el comité de la organización Miss Venezuela, a cargo de María Gabriela Isler y Nina Sicilia, impuso las bandas a las 24 candidatas del concurso de belleza nacional más importante.

Frente a las cámaras de televisión, las candidatas respondieron a las preguntas del panel de periodistas del segmento Se armó la tramoya, momento en el que el público pudo conocer  más de ellas. De esta manera quedó conformado el grupo de aspirantes a convertirse en la mujer más linda del país el venidero 1 de agosto.

 1. Alessandra María Chiara Sánchez Cardola, miss Mérida
2. Bellini Alejandra Hernández Cedeño, miss Trujillo
3. Carla Paola González Guevara, miss Portuguesa
4. Claudia Isabel Marín Fernández, miss Nueva Esparta
5. Hirmar José Figueredo Machado, miss Cojedes 
6. Inés Carolina Simancas Vargas, miss Sucre
7. Karla Marina Hurtado Sánchez, miss Yaracuy
8. Liliana Karina Goncalvez Matos, miss Barinas
9. Lulyana Thalía Olvino Torres, miss Delta Amacuro
10. Luz María Ledezma Navarro, miss Apure
11. María José Bracho Barrios, miss Falcón
12. María Betania Bracho Montenegro, miss Guárico
13. María Fernanda Franceschi Neves, miss Anzoátegui
14. Marioxy Gabriela Aranguren Castellano, miss Bolívar
15. Martha Rashell Delgado Dinnocenzzo, miss Miranda
16. Melissa Ester Jiménez Guevara, miss Zulia
17. Nathaly Katherine Flores Mendoza, miss Aragua
18. Oriana Gabriela Pablos Díaz, miss Distrito Capital
19. Paola Alejandra Salas Ortega, miss Amazonas
20. Stephanie Del Valle Pérez Mata, miss Vargas
21. Vanessa Carolina Pinto Díaz, miss Carabobo
22. Vanessa Carolina Coello Coraspe, miss Monagas
23. Verónica Carolina Dugarte Riera, miss Lara
24. Victoria Eugenia Galeazzi Casique, miss Táchira

]]>
<![CDATA[Jonas Brothers, Sebastian Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee preparan un nuevo éxito]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jonas-Brothers-Sebastian-Yatra-Natti-Natasha-y-Daddy-Yankee-preparan-un-nuevo-exito-20190614-0051.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jonas-Brothers-Sebastian-Yatra-Natti-Natasha-y-Daddy-Yankee-preparan-un-nuevo-exito-20190614-0051.html Una fusión inesperada y prometedora se aproxima con el nuevo proyecto de Sebastián Yatra. El artista colombiano anunció este viernes 14 de junio en redes sociales que estaría trabajando de la mano de Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers en una nueva canción.

Daddy Yankee también realizó el anuncio en sus redes sociales sorprendiendo a muchos de sus fans con la presencia de los Jonas Brothers en ese trío en particular de artistas.

Sin embargo, Yatra expresó su interés sobre una colaboración con Joe Jonas "desde hace mucho tiempo", en una entrevista para Billboard.

"Le escribimos a los Jonas Brothers para contarles, y ellos dijeron 'Parce, si así va a ser, entonces tenemos que estar todos en la canción'", indicó el artista. "Hace tres semanas grabamos el videoclip en New York. En la canción se puede sentir felicidad".

El tema denominado “Runaway”, contará con las voces de los Jonas Brothers cantando en español y su lanzamiento será el próximo viernes 21 de Junio.

 

 

]]>
<![CDATA[La supuesta maldición de la telenovela Corazón Salvaje]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-supuesta-maldicion-de-la-telenovela-Corazon-Salvaje-20190614-0066.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-supuesta-maldicion-de-la-telenovela-Corazon-Salvaje-20190614-0066.html Luego de la trágica muerte de Edith González, muchos de sus seguidores y el público en general recordaron uno de los papeles más emblemáticos de la actriz mexicana: la protagonización de Corazón Salvaje, una telenovela que marcó época en la televisión latinoamericana.

A pesar de su gran popularidad, se ha corrido el rumor de que el seriado mexicano tiene una especia de maldición encima, debido a la muerte de sus tres pilares.

Primero fue su protagonista, Eduardo Palomo, quien falleció luego de sufrir un repentino infarto en el 2003 cuando solo tenía 41 años. El actor se encontraba en Estados Unidos cenando con unos amigos. Estaba retirado de la televisión.

Luego vendría la muerte de su escritora María Zarattini, quien fallece luego de luchar con una terrible enfermedad. Esto sucede solo meses antes de la muerte de Edith.

Edith González falleció este jueves 13 de junio, sorprendiendo al público luego de haber corrido la noticia de que la actriz había superado el cáncer de ovarios.

Corazón Salvaje conquistó el corazón de los latinoamericanos pero al parecer, esto sucedió a un gran costo para sus protagonistas. La historia vivirá para siempre como una de las novelas más aclamadas de México.

]]>
<![CDATA[Revelan el tráiler de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Revelan-el-trailer-de-Doctor-Sueno-secuela-de-El-Resplandor-20190614-0037.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Revelan-el-trailer-de-Doctor-Sueno-secuela-de-El-Resplandor-20190614-0037.html Este jueves se publicó el primer tráiler oficial de Doctor Sueño, la enigmática secuela de la película de culto El Resplandor, que marcó una época cuando se estrenó en 1980. El largometraje está dirigido por el director y productor estadounidense, Mike Flanagan, y producida por la compañía Warner Bros. Pictures. 

La película se basa en el libro del mismo nombre publicado en 2013 por Stephen King. Tendrá como protagonista al reconocido actor británico, Ewan McGregor, quién interpretará a Danny Torrance, hijo de Jack Torrance (Jack Nicholson) y Wendy Torrance (Shelley Duvall) en la obra maestra de Stanley Kubrick, El Resplandor. Esta película también fue inspirada en el libro del mismo nombre escrito por King en 1977.

 

El tráiler de la película, que se estrenará a finales de este año, causó revuelo en el mundo del cine y del entretenimiento, ya que narrará la vida de un Danny Torrance como adulto, luego de vivir los trágicos sucesos que tuvieron lugar en el Hotel Overlook, situado en las montañas de Colorado, junto a su familia durante su niñez. El material publicado llegó al corazón de los más nostálgicos al recrear escenas y planos de El Resplandor, que marcaron una época en la historia del cine gracias a Kubrick.

 

El estreno de Doctor Sueño está pautado para el 8 de noviembre del este año.

]]>
<![CDATA[Lorena Meritano y Yolanda Andrade fueron pareja]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lorena-Meritano-y-Yolanda-Andrade-fueron-pareja-20190614-0048.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lorena-Meritano-y-Yolanda-Andrade-fueron-pareja-20190614-0048.html Aunque  la presentadora Yolanda Andrade suele ser  discreta cuando se trata de hablar de las mujeres a las que ha amado, pero en un reciente programa de televisión  reveló que tuvo un  noviazgo con la actriz argentina Lorena Meritano.

Ocurrió durante la emisión del programa  MoJoe  cuando acudió como invitada Meritano. Ella  nunca había revelado el hecho de que tuvo una relación con otra mujer, pero en medio de la plática sobre anécdotas del pasado, Yolanda Andrade recordó su relación amorosa en los años 90.

Aunque al inicio todo parecía una simple charla entre amigas que se conocían mucho, acabó con una romántica confesión. “Fuimos novias”, afirmó Yolanda sobre su idilio en el pasado con Lorena, publicó People en español.

Una afirmación que dejó al plató sin palabras ya que no se había hecho público nunca antes. Pero lo cierto es que de su amigable charla se desprendía una fuerte química que demostraba que entre ellas había habido algo más que una simple amistad.

 

Al ser cuestionada sobre su romance y por qué decidieron contarlo en su programa, Yolanda aseguró que no estaba planeado y que simplemente se dio decirlo de forma natural. “Se nos salió. El programa es pura improvisación, y en ese momento fue de, ah, ¡es que fuimos novias!”.

]]>
<![CDATA[Rosas blancas y un mariachi para Edith González]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rosas-blancas-y-un-mariachi--para-Edith-Gonzalez-20190614-0044.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rosas-blancas-y-un-mariachi--para-Edith-Gonzalez-20190614-0044.html Seguidores  con rosas blancas y un  mariachi   recibieron ester viernes el cortejo  fúnebre de la actriz Edith González  a su arribo para el último tributo en el teatro Jorge Negrete, en Ciudad de México, tal como era su deseo.

Decenas de personas afuera del recinto  se unieron para despedir a la querida  protagonista de "Salomé", quien murió en la madrugada del jueves luego de luchar durante tres años contra el cáncer de ovario. 

La abnegada madre de Constanza  dejó de existir  en el hospital Interlomas Ángeles, del Estado de México, tenía 54 años y fue desconectada durante la madrugada.

La Asociación Nacional de Actores informó a través de su cuenta de Twitter que sumándose a la despedida y homenaje que le rinden familiares y amigos a quien fuera una ejemplar compañera y fundadora de la Comisión Juvenil Anda, abren sus puertas del teatro al público. La petición de  honrarla con rosas blancas fue de esta organización.

La actriz pidió ser despedida en este escenario porque fue allí donde comenzó su carrera artística. hace  50 años, según el portal de Televisa.

]]>
<![CDATA[Melissa Jiménez representará al Zulia en el Miss Venezuela 2019]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Melissa-Jimenez-representara-al-Zulia-en-el-Miss-Venezuela-2019-20190614-0031.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Melissa-Jimenez-representara-al-Zulia-en-el-Miss-Venezuela-2019-20190614-0031.html La mañana de este viernes 14 de junio,  la organización Miss Venezuela realizó la entrega oficial de las bandas a las 24 candidatas del certamen en la edición 2019. Nina Sicilia y María Gabriela Isler asistieron al  programa matutino Portada's, transmitido por Venevisión, para otorgarle las bandas a las hermosas aspirantes.

Este año, dos zulianas participan en el concurso de belleza nacional, resultando elegida para portar la banda de Miss Zulia la esbelta morena Melissa Jiménez, conocida por su participación en El Concurso By Osmel 2018 y destacada por ser sobrina de la recordada miss Mundo 1991, Ninibeth Leal.

A María José Bracho le fue impuesta la banda de Miss Falcón, estado que tiene cercanía con el Zulia. Bracho lloró de la emoción por recibir el honor de representar una de las entidades  turísticas de nuestro país.

]]>
<![CDATA[La emotiva carta de Edith González a su hija Constanza]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-emotiva-carta-de-Edith-Gonzalez-a-su-hija-Constanza-20190614-0017.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-emotiva-carta-de-Edith-Gonzalez-a-su-hija-Constanza-20190614-0017.html A  su hija amada Constanza Creel, la actriz  Edith González dedicó una emotiva carta que públicó  en su cuenta de Instagram.

La adolescente de 14 años fue producto de una relación entre la actriz y el político Santiago Creel.

La que protagonizó "Doña Bárbara", entre otras historias, falleció el jueves en Ciudad de México  debido al cáncer de ovario, contra el que luchaba desde 2016.

Así dice la carta: “Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa.

Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazosa un ser que, sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear.

Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia.

No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso.

Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya; tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos ’, es parte del hermoso mensaje que Edith le dejó a su niña.

Eres una niña hermosa, splo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Te amo pequeñita”.

 

 

]]>
<![CDATA[La secuela de "El Resplandor" y el desafío de conciliar al escritor con el cine]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-secuela-de-El-Resplandor-y-el-desafio-de-conciliar-al-escritor-con-el-cine-20190614-0014.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-secuela-de-El-Resplandor-y-el-desafio-de-conciliar-al-escritor-con-el-cine-20190614-0014.html Casi 40 años después de "El Resplandor", los pasillos salpicados con sangre del hotel Overlook aparecen de forma recurrente en las pesadillas de generaciones de fanáticos del cine de terror. 

¿Quien puede olvidar a las aterradoras gemelas vestidas de azul, el paseo en triciclo por el hotel o al rostro desquiciado de Jack Nicholson atravesando la puerta tras romperla con un hacha? La obra maestra de cine psicológico de Stanley Kubrick, una adaptación de la novela de Stephen King, marco un antes y después en el género.

Pero Mike Flanagan, el director de "Doctor Sleep" ("Doctor Sueño"), continuación de aquella obra de terror de Kubrick, y también adaptada de una novela de King publicada en 2013, tuvo que enfrentar un drama muy distinto. 

El director se vio obligado a conciliar las visiones de los dos gigantes creativos, ya que King odiaba la adaptación cinematográfica de Kubrick, fallecido en 1999, por las libertades que este último se había tomado con su argumento y sus protagonistas.

"Eso fue aterrador", dijo Flanagan, para quien lograr tener la bendición de King marcó "el momento más angustiante" de su carrera. 

"La esperanza era generar algún universo en el que Stephen King y Stanley Kubrick pudieran amar esta película", dijo a periodistas en una presentación del trailer de la película en Los Ángeles, que se estrenará a fines de octubre. 

"Enhebrar esa aguja ha sido la fuente de todas las úlceras que hemos tenido en los últimos dos años", graficó.

El breve avance del film contiene varias imágenes familiares para los espectadores de la película de Kubrick, incluido un joven Danny Torrance que pedalea en su triciclo por los pasillos del hotel, y la palabra "Redrum", "Asesinato" en inglés, escrita al revés sobre una pared. 

El productor Trevor Macy dijo que cada escena icónica había sido recreada con minucioso cuidado de los detalles, aunque el momento más recordado -cuando se abre la puerta de un ascensor y se derrama una cascada de sangre- se tomó directamente de la obra de Kubrick. 

El trailer tiene un final inquietante, con Ewan McGregor, quien interpreta a un Dan adulto cuatro décadas después, mirando a través del enorme agujero en una puerta cortada con un hacha, que devuelve al espectador a las escenas de Nicholson.

- "Tensión sofocante" -

Los cineastas dijeron que se habían asegurado la bendición de King para hacer una versión fiel de su libro, que aún podría existir en el "universo cinematográfico" de Kubrick. 

Pero el proyecto se hizo más difícil porque King, al escribir la secuela, "ignoró activa e intencionalmente todo lo que Kubrick había cambiado", incluyendo a algunos de los personajes asesinados en la película, explicó Flanagan.

Un nuevo personaje es Abra, una joven que posee una versión aún más fuerte de los mágicos poderes "resplandecientes" de Dan.

Elegir a la protagonista implicó ver a 900 niñas, para finalmente seleccionar a Kyliegh Curran para su primer gran papel, superando a estrellas infantiles más experimentadas. 

Abra y Dan se unen para enfrentarse a una banda de villanos sobrenaturales que se deleitan con aquellos con poderes, lo que obliga a Dan a enfrentarse a sus demonios internos que surgen de su estancia en el Overlook en una vida anterior. 

La película, al igual que su antecesora, tiene como objetivo asustar a los espectadores creando tensión y una "atmósfera sofocante", en lugar de simplemente asustarlos con los habituados efectos de "sobresaltos", dijo Flanagan. 

"Tomamos muchas de las lecciones que nos enseñó Kubrick sobre cómo hacer un thriller psicológico", dijo, al añadir que el filme es "ferozmente protector" del texto de King.

Macy agregó: "En un sentido muy real, estamos de pie sobre los hombros de los gigantes literarios y cinematográficos". 

"Doctor Sueño" se lanzará a nivel mundial a partir del 30 de octubre.

]]>
<![CDATA[Madres reemplazadas por robots: “I am Mother”, es la nueva película sensación de Netflix]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Madres-reemplazadas-por-robots-I-am-Mother-es-la-nueva-pelicula-sensacion-de-Netflix-20190613-0100.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Madres-reemplazadas-por-robots-I-am-Mother-es-la-nueva-pelicula-sensacion-de-Netflix-20190613-0100.html La nueva producción australiana de Netflix está cobrando cada vez más fuerza, y ha llevado a muchos a preguntarse, ¿puede un robot reemplazar a una madre?

Es lo que los espectadoras podrán averiguar con I am Mother. El thriller de ciencia ficción de la gran plataforma, se enfoca en la vida de una adolescente que es criada por un robot tras la extinción de la humanidad, pero todo cambia cuando se topa con otra humana.

Sin embargo, como es característico de Netflix, todo tiene un trasfondo mucho más profundo, el cual podría cuestionar el significado del ser humano.

La cinta interpretada por Clara Rugaard-Larsen (hija) y Hilary Swank, contará con la participación de la actriz de Instant Family, Rose Byrne como la voz del increíble robot “Mother”. La película ya se encuentra disponible en la plataforma.

 

 

]]>
<![CDATA[Tributo a Edith González será en el teatro Jorge Negrete]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/-Tributo-a-Edith-Gonzalez-sera-en-el-teatro-Jorge-Negrete-20190614-0010.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/-Tributo-a-Edith-Gonzalez-sera-en-el-teatro-Jorge-Negrete-20190614-0010.html La amada y admirada actriz  Edith González,  quien murió este jueves a consecuencia del cáncer de ovario al que se enfrentó en los últimos años,    se encuentra  en una de las capillas del Panteón Francés de Legaria, en la Ciudad de México y este viernes se espera que los restos de la  protagonista de "Corazón Salvaje"sean llevados al Teatro Jorge Negrete.

El cortejo fúnebre estuvo encabezado por el viudo de la actriz, Lorenzo Lazo, y su hija Constanza Creel, quienes llegaron a las instalaciones del lugar alrededor de los 14:00 horas. Detrás de ellos se presentó el político Santiago Creel Miranda, padre de Constanza.

Edith pidió como última voluntad, que sus restos fueran velados en el Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores, según su amiga  Vanessa Bauche y que recogió  el portal de López Dóriga.

Familiares de la actriz mostraron total hermetismo ante la situación por la que atraviesan en este momento, sin embargo algunos de los compañeros del medio artístico llegaron al panteón y hablaron con la prensa.

Uno de ellos fue el actor Mauricio Islas, quien aseguró a medios mexicanos que fue un "shock lo que sucedió el día de hoy. No no lo esperábamos así, lo único que también queremos decir es que queremos recordar a Edith como todos la conocemos: alegre, fuerte y luchadora, entregada y amorosa".

 

Al Islas lo acompañaron las también actrices Andrea Noli y Wendy de los Cobos quienes recordaron que su compañera y amiga luchó contra del cáncer hasta el último momento.

"Lo mencionaba hace un momento, hay que respetar a la familia, creo que eso la sabemos todos. Y también es muy atendible las decisiones que tome la familia hoy, con respecto al tema de Edith", comentó Islas al portal Infobae.

Visiblemente conmocionado, mencionó que de las últimas veces que tuvo contacto con la actriz fue un par de semanas atrás, ya que intentaban coordinarse para verse, sin embargo sus compromisos impidieron que se pudieran reunir.

"Estábamos tratando de vernos, ella acaba de terminar su programa y me dijo 'Mau estoy a punto de terminar mi programa, a ver si nos vemos' pues era para ver a la nena y a mi comadre. Estábamos planeando vernos, pero así es la vida y nos sorprende. Creo que una vez más la vida nos da una enseñanza de que estamos aquí de paso", comentó.

Entre las personalidades del medio artístico que se presentaron para dar el pésame a la familia fueron el actor Víctor Noriega, Lorena Velázquez y Andrea Noli, Sherlin, Mónica Dionne, Hugo Stiglitz, Rafael Herrerías, entre otros.

"Es un momento muy triste no solo para el medio artístico, porque se nos fue una gran mujer, una gran actriz. Y con todo mi corazón agradezco a la vida haber estado tan cerca de Edith por mucho tiempo, de llamarla amiga", comentó la actriz Sherlyn al periódico El Sol de México.

El director de cine Hugo Stiglitz recordó que conoció a la actriz cuando solamente tenía 10 años al hacer "su primera película conmigo, 'El rey de los gorilas'. Estoy aquí para darle las condolencias a su marido Lorenzo y  a Constanza con todo mi cariño".

 

]]>
<![CDATA[Tessa Thompson explicó por qué “Hombres de negro” no cambió de nombre]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tessa-Thompson-explico-por-que-Hombres-de-negro-no-cambio-de-nombre-20190613-0045.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tessa-Thompson-explico-por-que-Hombres-de-negro-no-cambio-de-nombre-20190613-0045.html La actriz estadounidense Tessa Thompson, que protagoniza MIB: International junto a Chris Hemsworth, explicó la razón por la cual Hombres de Negro” no cambió su nombre cuando ella se unió a sus protagonistas.

La serie de películas protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones sufrió un cambio de personajes en su historia para la nueva entrega de la saga cuando la productora informó sobre la participación de la actriz Tessa Thompson y el actor de Thor, Chris Hemsworth, como sus nuevos protagonistas.

A pesar de eso, el nombre de la historia sobre dos agentes de una organización secreta, que buscan regular la actividad alienigena en el planeta, no cambió.

 

 

"Mi presencia en la película porque soy una mujer, no debería menoscabar el hecho de que estamos haciendo una película con el mismo tono y estilo de las originales", explicó Thompson en una entrevista con la revista Variety.

La discusión sobre el cambio de nombre de la exitosa serie “Men in Black” ya ha pasado por la mente de los escritores, gracias a una escena de la nueva película en donde las actrices Emma Thompson y Tessa Thompson sostienen una conversación al respecto.

"Emma Thompson tiene una brillante ocurrencia en la película cuando yo hablo de 'Men in Black' porque estoy confundida con el nombre de la organización y ella dice, 'Lo sé, ya he tenido esta conversación y es algo que lleva tiempo cambiar',” mencionó la actriz durante su entrevista.

 

 

“Y creo que a lo que se refería ella, algo que es tan divertido como real, es a que el cambio a veces se produce tan rápido que el lenguaje no tiene tiempo para adaptarse y poder describir ese cambio que se ha producido”, agregó.

La actriz que interpreta a Valkyrie en Thor, es conocida por ser una activista en pro de la representación e inclusión femenina en Hollywood y espera que la compañía note el cambio, según informó Variety.

 

 

“Hasta ahora, hemos tenido ciertas instituciones que han funcionado de formas anticuadas, Hollywood ciertamente es una de ellas y también existen aquellas en las que no tenemos la infraestructura necesaria para apoyar el cambio que de verdad está teniendo lugar", expresó Thompson.

]]>
<![CDATA[Raúl “El León” presenta Santa diabla]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Raul-El-Leon-presenta-Santa-diabla-20190614-0018.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Raul-El-Leon-presenta-Santa-diabla-20190614-0018.html Tras una breve pausa, el cantautor venezolano Raúl “El León” regresa con un atrevido tema de su puño y letra, que trata diversas facetas que puede tener una mujer, rompiendo todos los paradigmas. Santa diabla fue grabado hace un par de años en Venezuela y producido en Medellín, Colombia, repitiendo fórmula con el aragüeño, Iván “5Pia”.

Santa diabla es el onceavo promocional de su carrera, siendo Malvada su último tema, el cual contó con una gran receptividad en el país, tanto que logró el primer lugar en la cartelera Monitor Latino gracias al gran trabajo dirigido por su mánager Raúl Alejandro y Juan Carlos Caldera “El Tricky”, quienes apoyan el proyecto de “El León” como productores ejecutivos desde su inicio. El éxito del sencillo le otorgó la oportunidad de realizar un tour por varios colegios y locales nocturnos del país.

El video oficial de Santa diabla ya se encuentra en fase de producción y muy pronto será filmado en Estados Unidos donde actualmente radica Raúl desde hace un par de años. Las ideas para este clip vienen dadas por él junto a un gran equipo de producción que lo acompaña, del cual se develaran detalles al público en las próximas semanas.

“Muy pronto regresaré a mi país para realizar una extensa gira de promoción y presentaciones en vivo por las principales ciudades de Venezuela, donde siempre me han abierto las puertas con mi música y me han apoyado al máximo”, acotó Raúl, quien dejó colgado en las plataformas digitales la canción para el disfrute de sus seguidores.

 

]]>
<![CDATA[Stefany Gutiérrez no coronará a la nueva miss Venezuela]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Stefany-Gutierrez-no-coronara-a-la-nueva-miss-Venezuela-20190613-0125.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Stefany-Gutierrez-no-coronara-a-la-nueva-miss-Venezuela-20190613-0125.html Stefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del miss Universo 2018, no coronará a la próxima miss Venezuela 2019. El comité oficial de  la organización del concurso nacional, lo informó en la voces de Nina Sicilia y María Gabriela Isler,  en rueda de prensa en la presentación oficial de las candidatas.

Nina Sicilia Y María Gabriela dijeron que quien tendrá la responsabilidad de coronar a la ganadora de esta edición el próximo primero de será Isabella Rodríguez. 

La última heredera de la dinastía Zarista de la belleza dijo en una entrevista que ofreció para el programa de farándula La Bomba el pasado 6 de junio que la entrega:  "es un enredo muy grande ...yo estoy confundida porque no sé si la entregué o no la entregué. Dicen que me buscan hasta debajo de las piedras, pero el que busca encuentra y si me buscan me van a encontrar, para cumplir con mi obligación y darle al publico esa satisfacción que quiere que yo entregue la corona, pero como dice Osmel lo importante es que me la pongan, entregarla ya queda en sus manos" aseguró la beldad.

Stefany también dijo que el modelaje no es su fuerte porque descubrió que la aburre que le tomen fotografías y que se prepara para la actuación y la animación para incursionar en ese mundo.

]]>
<![CDATA[El actor Cuba Gooding Jr se entrega a la policía tras acusación de agresión sexual]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-actor-Cuba-Gooding-Jr-se-entrega-a-la-policia-tras-acusacion-de-agresion-sexual-20190613-0118.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-actor-Cuba-Gooding-Jr-se-entrega-a-la-policia-tras-acusacion-de-agresion-sexual-20190613-0118.html El actor estadounidense Cuba Gooding Jr acudió este jueves a los locales de la policía de Nueva York tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en Manhattan el pasado fin de semana, unos hechos que él niega haber cometido. 

Un portavoz de la policía informó que el actor había acudido a las autoridades, pero no precisó la naturaleza de los actos que se le reprochan. 

Según varios medios estadounidenses, una mujer denunció al intérprete nacido en Nueva York por haberle manoseado los pechos en un bar de Manhattan el domingo por la noche. 

Cuba Gooding Jr negó esos hechos al portal de noticias sobre celebridades TMZ, que lo entrevistó el martes en el aeropuerto de Los Ángeles. 

"Confío en el sistema", declaró. "Hay una grabación que muestra lo que ocurrió realmente". 

Varios medios estadounidenses afirman además que otra mujer presentó el lunes una denuncia contra él por unos hechos ocurridos, según ella, en marzo de 2008. 

La denunciante afirma que Cuba Gooding Jr, ganador de un Óscar al mejor actor de reparto en 1997, le tocó las nalgas en una discoteca de Manhattan. 

El actor de 51 años tiene más de tres décadas de carrera a sus espaldas. 

]]>
<![CDATA[La exmiss Universo Amelia Vega escribió un libro infantil dedicado al mayor de sus hijos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-exmiss-Universo-Amelia-Vega-escribio-un-libro-infantil-dedicado-al-mayor-de-sus-hijos-20190613-0114.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-exmiss-Universo-Amelia-Vega-escribio-un-libro-infantil-dedicado-al-mayor-de-sus-hijos-20190613-0114.html  Amelia Vega, quien  fuera  la primera dominicana que se coronó  miss Universo en 2003, retoma la vida pública para presentar su primer libro infantil, Un día en la vida de Pichín.

Inspirada en el mayor de sus tres hijos,  Ean, la  exreina comparte un cuento autobiográfico de la familia Horford-Vega, que narra sus experiencias al convertirse en madre por primera vez.

“¡Me invade la emoción! Después de dos años, finalmente nace ‘Un día en la vida de Pichín’. Gracias Señor por esta bendición. Es un libro concebido con mucho amor, inspirado en mi primogénito Ean y el espíritu incansable de los niños”, expresó la nueva escritora, según el portal  Hoy digital.

En su cuenta de Instagram,  la esposa de Al Horford, publicó "gracias mi Dios por esta hermosa sorpresa. Gracias Madrid!!!!!
La verdad no me esperaba tanto cariño, GRACIAS INFINITAS a todos los que vinieron a apoyar mi primer libro y demostrarme como siempre que están ahí para mi! No tengo como como expresar lo que siento en mi pecho, con tanto Amor recibido. 
Gracias en Nombre de los niños que son tratados por la fundación @FACCIque estarán recibiendo la donación total de la venta de esta primera tirada del libro".

]]>
<![CDATA["Con calma" de Daddy Yankee tiene un billón de reproducciones en You Tube]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/-Con-calma-de-Daddy-Yankee-tiene-un-billon-de-reproducciones-en-You-Tube-20190613-0110.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/-Con-calma-de-Daddy-Yankee-tiene-un-billon-de-reproducciones-en-You-Tube-20190613-0110.html El cantante urbano Daddy Yankee continúa sumando números a carrera musical. Ahora su más reciente tema, Con calma, llegó al billón de reproducciones en la plataforma de vídeos Youtube.

El vídeo, que integra al intérprete canadiense Snow, es el primero que alcanza esa cifra en lo que va de año.

Este éxito es un reflejo de lo que también marcan las ventas digitales y las listas de preferencia, pues actualmente la canción ocupa la primera posición en 19 países y se ha mantenido al tope del renglón “Hot Latin Songs” de la revista Billboard.

En el mercado argentino, por ejemplo, el reguetonero anotó otro récord al posicionarse número uno por 10 semanas consecutivas, de acuerdo a información suministrada.

]]>
<![CDATA[Farruko estará 3 años bajo libertad condicional]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Farruko-estara-3-anos-bajo-libertad-condicional-20190613-0107.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Farruko-estara-3-anos-bajo-libertad-condicional-20190613-0107.html Farruko estará 3 años bajo libertad condicional tras haberse declarado culpable de esconder casi 52.000 dólares en efectivo en su equipaje y zapatos el año pasado.

El juez a cargo del caso también ordenó el decomiso de 41.000 dólares de ese dinero.

Las autoridades detuvieron al popular intérprete puertorriqueño de reggaetón y trap en el Aeropuerto Isla Grande de San Juan en marzo del 2018 cuando llegó en helicóptero de República Dominicana. Fue puesto brevemente bajo arresto domiciliario con un monitor en el tobillo.

Farruko, cuyo verdadero nombre es Carlos Efrén Reyes, dijo entonces a la prensa que había cantado en República Dominicana y olvidó reportar el dinero al llegar a territorio estadounidense.

Las autoridades federales habían solicitado una sentencia de 16 meses en prisión.

]]>
<![CDATA[Miss Venezuela 2019 presentó nueva etapa “transformadora” y sus 24 candidatas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Miss-Venezuela-2019-presento-nueva-etapa-transformadora-y-sus-24-candidatas-20190613-0091.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Miss-Venezuela-2019-presento-nueva-etapa-transformadora-y-sus-24-candidatas-20190613-0091.html El Miss Venezuela 2019 viene a transformar los cánones que arraigaban en el concurso por más de seis décadas, de la mano de las ex misses Nina Sicilia, Jaqueline Aguilera y María Gabriela Isler, quienes este jueves han presentado oficialmente a la prensa, la nueva imagen que tendrá el certamen y a sus 24 candidatas.

 

PANORAMA, constató la nueva renovación del logo, mujeres inspiradoras, música, y página web, que fueron los principales estrenos en esta temporada del concurso que darán la evolución que las integrantes del cómite decidieron hacer en alineación con los certámenes como el Miss Universo y Miss Mundo.    

 

Desde la sede de la belleza, la “Quinta Rosada”, y con la ausencia de Aguilera, la directora de comunicaciones y gerente general fueron las que se encargaron de oficializar el “paso importante” que dará el concurso este año para generar “una marca con propósito”.

 

Isler, enfatizó que “hoy el Miss viene a ser vocero de la belleza como un movimiento de empoderamiento (…) ahora la divinidad está enlazada a una belleza diferenciada, la que crea impacto y transforma realidades”, por lo que ahora como parte de una estrategia de negocio el certamen “estará fundamentado en el impacto social que ya se ha venido realizando”, dijo.

 

Asimismo,  consideró que de un “show televisivo” pasa a ser una empresa sustentable, a lo que Nina Sicilia también recalcó que quieren hacer “renacer la marca e institución”, pero sus propósitos y valores seguirán estando, remarcó.

 

“Queremos mujeres confiadas en sus capacidades de impacto, creemos que el poder de la belleza es transformador desde la belleza e inclusión”, añadió la ex soberana.

 

Ante el cuestionamiento de los medios presentes indicaron que pese a los embates de la crisis, surgió la creatividad de muchos emprendedores y de la organización para poder hacer un magno evento con todo el brillo y luces que amerita la noche más bella, por lo que Sicilia no negó que haya habido “limitaciones” en el proceso.

 

Es así que también se esperanzó en que algún día puedan volver al Poliedro de Caracas, mientras aseguró que “tenemos un excelente show”. Por otra parte, afirmaron que la actual reina, Isabella Rodríguez, será quien corone a la próxima soberana 2019.

 

Luego de la presentación de la nueva imagen, las 24 candidatas posaron antes las cámaras de los medios para decir de dónde venían, qué hacían y cómo se llamaban en grupos de ocho, y entre eso surgió la caída de una de las chicas, Luz María Ledezma Navarro de Guárico, que luego se presentó de forma jocosa y pidió disculpas.

 

Estas son las 24 postuladas, y de las cuales dos zulianas integran el listado aunque aún no tienen la banda oficial, ya que serán impuestas este viernes en un programa por Venevisión:

 

1. Alessandra María Chiara Sánchez Cardola
2. Bellini Alejandra Hernández Cedeño
3. Carla Paola González Guevara
4. Claudia Isabel Marín Fernández
5. Hirmar José Figueredo Machado 
6. Inés Carolina Simancas Vargas
7. Karla Marina Hurtado Sánchez
8. Liliana Karina Goncalvez Matos
9. Lulyana Thalia Olvino Torres
10. Luz María Ledezma Navarro
11. María José Bracho Barrios         (Zuliana)
12. María Betania Bracho Montenegro
13. María Fernanda Franceschi Neves
14. Marioxy Gabriela Aranguren Castellano
15. Martha Rashell Delgado Dinnocenzzo
16. Melissa Ester Jiménez Guevara  (Zuliana) 
17. Nathaly Katherine Flores Mendoza
18. Oriana Gabriela Pablos Díaz
19. Paola Alejandra Salas Ortega
20. Stephanie Del Valle Pérez Mata
21. Vanessa Carolina Pinto Díaz
22. Vanessa Carolina Coello Coraspe
23. Verónica Carolina Dugarte Riera
24. Victoria Eugenia Galeazzi Casique

]]>
<![CDATA[Las 24 candidatas del Miss Venezuela recibirán su banda en Portada's]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Las-24-candidatas-del-Miss-Venezuela-recibiran-su-banda-en-Portadas-20190613-0076.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Las-24-candidatas-del-Miss-Venezuela-recibiran-su-banda-en-Portadas-20190613-0076.html Este viernes 14 de junio, el programa Portada´s transmitido por Venevisión, tendrá una edición especial llena de belleza, inspiración y mucho glamour, con la visita de las 24 hermosas candidatas del Miss Venezuela 2019.

Portada´s será el escenario que recibirá a las aspirantes a la corona de Miss Venezuela 2019 y donde el público, y cada una de ellas, conocerá el estado que representará en el certamen de belleza más importante del país. Esta edición especial de asignación de bandas contará con el acompañamiento musical de la agrupación Criollo House, quienes presentarán su más reciente producción musical junto a Mata Rica 'Si te vas'.

El programa de farándula Portadá's es conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capellay junto a ellos, Alejandro Zumbo como animador invitado.

 

]]>
<![CDATA[Miss Venezuela entregará bandas este viernes en Portada´s]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Miss-Venezuela-entregara-bandas-este-viernes-en-Portadas-20190613-0059.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Miss-Venezuela-entregara-bandas-este-viernes-en-Portadas-20190613-0059.html Este viernes, las 24 candidatas del Miss Venezuela 2019 recibirán sus bandas en el programa Portada´s de Venevisión.

Durante el espacio matutino, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 am, Criollo House, agrupación musical de neofolklore, le brindará un homenaje a las aspirantes que intervendrán en el certamen de belleza más importante del país. La banda aprovechará la ocasión para presentar su tema  Si te vas” en el que comparte créditos con Mata Rica.

 

Antes de su aparición en el programa, las chicas participarán en el Encuentro de La Belleza, un evento que se desarrollará el jueves en la Quinta Miss Venezuela, ubicada en Caracas, donde las misses serán presentadas oficialmente a la prensa.

 

El grupo es integrado por : Alessandra María Chiara Sánchez Cardola, Bellini Alejandra Hernández Cedeño , Carla Paola González Guevara, Claudia Isabel Marín Fernández , Hirmar José Figueredo Machadio, Inés Carolina Suimancas Vargas, Karla Marina Hurtado Sánchez, Liliana Karina Goncalves Matos, Lulyana Thalía Olvino Torres, Luz María Ledezma Navarro, María José Bracho Barrios, María Betania Bracho Montenegro, María Fernanda FranceschiNeves, Marioxy Gabriela Aranguren Castellano, Martha Rashell Delgado Dinnocenzo, Melissa Ester Jiménez Guevara , Nathaly Katherine Flores Mendoza, Oriana Gabriela Pablos Díaz, Paola Alejandra Salas Ortega, Stephanie del Valle Pérez Mara, Vanessa Carolina Pinto Díaz , Vanessa Carolina Coello Coraspe , Verónica Carolina Dugarte Riera y  Victoria Eugenia Galeazzi Casique .

]]>
<![CDATA[Juanes es la personalidad del año para Latin Grammy]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juanes--es-la-personalidad-del-ano-para-Latin-Grammy-20190613-0058.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juanes--es-la-personalidad-del-ano-para-Latin-Grammy-20190613-0058.html  Juanes recibirá el premio Persona del Año 2019 en una ceremonia especial en Las Vegas (EE.UU.) que tendrá lugar un día antes de la entrega de los Latin Grammy, unos galardones que este año celebran su vigésimo aniversario.


La Academia Latina de la Grabación detalló  este jueves en un comunicado que Juanes será el centro de un concierto de homenaje en el que amigos y colegas de la industria interpretarán sus temas más famosos y que se celebrará el 13 de noviembre en el MGM Grand Convention Center de la ciudad del juego.

Ganador de 23 Latin Grammy y de dos Grammy, el colombiano se unirá a una prestigiosa lista de galardonados con el premio Persona del Año de los Latin Grammy, que incluye, entre otros, a estrellas como Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Maná, Ricky Martin, Carlos Santana o Alejandro Sanz.

“Recuerdo haber asistido al anuncio de las nominaciones a los Latin Grammy luego de lanzar mi primer álbum como solista. Me sentí tan agobiado por la emoción de escuchar mi nombre siete veces que tuve que salir un momento para procesar cómo acababa de cambiar mi vida para siempre “, dijoJuanes.

 

“La Academia Latina de la Grabación ha sido una parte fundamental para llevar mi música a una audiencia global desde entonces. Ahora estoy muy agradecido y profundamente honrado de unirme a ilustres artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Caetano Veloso y otros más, quienes también han recibido el reconocimiento Persona del Año”, añadió.

Juanes también señaló que espera continuar con su “colaboración” con la Academia “en sus esfuerzos para apoyar a las futuras generaciones de nuevos artistas de habla hispana”.

“Juanes es joven y, a la vez, legendario. Un artista que nos ha inspirado a través de su increíble música durante muchos años trabajando a la vez para lograr un cambio político, social y positivo en el mundo”, afirmó Gabriel Abaroa Jr., presidente y consejero delegado de la Academia Latina de la Grabación, detalló el portal de El Nuevo Diario.

 

]]>
<![CDATA[Verónica Castro vuelve al cine con una comedia]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Veronica-Castro--vuelve-al-cine-con-una-comedia-20190613-0057.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Veronica-Castro--vuelve-al-cine-con-una-comedia-20190613-0057.html El actor Héctor Bonilla será cómplice del regreso de Verónica Castro al cine, pues ambos participan en la comedia Más que mil palabras, ópera prima de Gerardo Gatica, productor de las cintas Bayoneta, Museo y Solteras ,y que actualmente se encuentra filmando en locaciones de la Ciudad de México y Los Ángeles.

En compañía de José Carlos Ruiz, Bonilla participan esta historia que es protagonizada por Jesús Zavala y que “cuenta la historia de este chavo de origen mexicano que vive en Estados Unidos y que viene de regreso a su país”, adelantó el actor en entrevista al Sol de México, cuya último estreno en cine fue Una familia con madre a inicios de 2019.

En Más que mil palabras, Héctor Bonilla interpreta a “un macho mexicano que es fanático de del Guadalajara y que cualquier cosa que no sea eso le parece que son putos, entonces está cotorro el personaje”, afirmó el actor, quien es seguidor de los Pumas, “está bien irle a las Chivas, a quien sea menos al América”, bromea.

Más que mil palabras significa el regreso al cine de Verónica Castro, quien desde que protagonizó Dios se lo pague, de Raúl Araiza en 1990, no había trabajado en un largometraje.

Recientemente,Castro protagonizó la serie de Netflix La casa de las flores, que significó su regreso a la televisión luego de participar en 2009 en la telenovela Los exitosos Pérez en 2009. Sin embargo, tras el éxito de la serie creada y dirigida por Manolo Caro, la actriz no continuó su participación en la segunda y tercera temporada, que ahora están en filmación

]]>
<![CDATA[Estos serán los animadores oficiales del Miss Venezuela 2019]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estos-seran-los-animadores-oficiales-del-Miss-Venezuela-2019-20190613-0055.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estos-seran-los-animadores-oficiales-del-Miss-Venezuela-2019-20190613-0055.html Fanny Ottati, Mariem Velazco, Henrys Silva y el zuliano José Andrés Padrón, serán los animadores oficiales del  Miss Venezuela 2019,  que se celebrará el venidero 1° de Agosto, a las 7:00 pm .

El cuarteto de  figuras repite en la conducción del magno evento, toda vez que en la edición del año 2018, en la cual se coronó a Isabella Rodríguez como la nueva reina de belleza nacional ,  hicieron lo propio formando un equipo perfecto en cada uno de los segmentos que el  público disfrutó y aplaudió, confiriendo su preferencia a “La Noche Más Linda”,    y ratificándose que el Miss Venezuela  es el espectáculo más esperado y el concurso de belleza por excelencia de nuestro país.

Como todos los años, la noche más linda será transmitida por las pantallas de Venevisión.

]]>
<![CDATA[Sandra Bullock se inspira en su vida universitaria para una serie de Amazon Prime]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sandra-Bullock-se-inspira-en-su-vida-universitaria-para-una-serie-de-Amazon-Prime-20190612-0093.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sandra-Bullock-se-inspira-en-su-vida-universitaria-para-una-serie-de-Amazon-Prime-20190612-0093.html La actriz de Bird Box anunció que realizará una serie sobre su vida universitaria inspirada por las experiencias que vivió durante esa etapa de su juventud.

La producción será una “dramedia musical ambientada en los años 80” en el sur profundo de los Estados Unidos, y tocará temas como “las opresivas normas culturales que definían la época”, según información de The Hollywood Reporter.

Se desconoce si la actriz protagonizará o será parte del elenco de su propia serie. No es un misterio que Bullock haya protagonizado películas en las cuales también participó como productora tales como Expertos en crisis y Bird Box.

 

 

Sin embargo, para desarrollar el contexto de la serie, así como los personajes, la actriz sostuvo conversaciones con Akiva Goldsman, escritor, guionista, productor de cine y televisión conocido por proyectos como Mr. Robot.

Gracias a esto, se conoce que el proyecto estará protagonizado por “una chica poco convencional”, que desafiará todas las expectativas en su búsqueda del amor, una comunidad y su identidad.

Además, su aventura estará llena de baile y música involucrando la cultura drag, la enfermedad mental y la epidemia del Sida, de acuerdo a información de El Mundo.

La serie será transmitida por la plataforma de Amazon Prime y estará producida por Sandra Bullock, junto a John Legend, quien también definirá la banda sonora.

]]>
<![CDATA[Estas son las novelas por las que es recordada Edith González]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estas-son-las-novelas-por-las-que-es-recordada-Edith-Gonzalez-20190613-0046.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estas-son-las-novelas-por-las-que-es-recordada-Edith-Gonzalez-20190613-0046.html Edith González en vida fue aclamada por su talento en la actuación, un don que demostró en variados papeles que la consagrarían como una de las mejores actrices latinoamericanas. De su vasto repertorio resaltan Mundo de Fieras, Salomé, Corazón Salvaje, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara.

La estrella inició su carrera artística a temprana edad. Solo tenía cinco años cuando participó como actriz infantil de Televiteatros y una serie de películas de los setentas, ochentas y noventas.

También dio vida a personajes en las novelas Los ricos también lloran de 1979 y Soledad en 1980. En 1982, González obtuvo su primer protagónico en la novela Bianca Vidal.

Más tarde, actuaría en Sí, mi amor (1984), Monte Calvario (1986), Rosa Salvaje (1987), Flor y Canela (1988), En carne propia (1990) y Corazón salvaje (1993), donde se destacó en su papel de Mónica, alcanzando una rotunda fama internacional.

Le seguirían La sombra del otro (1996), La jaula de oro (1997) y Nunca te olvidaré (1999).

Desde el 2000 en adelante, Edith deslumbraría con sus roles en Salomé (2001), Mujer de madera (2004), Mundo de fieras (2006), Palabra de mujer (2007) y la exitosa producción de Telemundo Doña Bárbara (2008).

 

 

Posteriormente, grabaría Camaleones (2009), Cielo rojo (2011), A corazón abierto (2012), Vivir a destiempo (2013), Las Bravo (2014), Eva la Trailera (2016) y 3 familias (2018), la que sería su última novela.

Edith González en la teleserie de comedia Tres familias

A su extenso catálogo se suman múltiples participaciones en series, obras de teatro y películas que completan un larg y célebre trayecto artístico.

Por sus interpretaciones, González ganó el premio People En Español a la mejor actriz por Doña Bárbara en 2009. En 2010 lo recibiría por su actuación en Mujeres Asesinas 2.

Igualmente, se llevó el reconocimiento de los Premios TVyNovelas como mejor actriz por Corazón Salvaje en 1994 y como mejor actriz antagónica por Mundo de fieras en 2007.

En 2016, la artista fue diagnosticada con cáncer de ovarios, una enfermedad contra la que luchó durante casi tres años hasta su fallecimiento este jueves 13 de junio a los 54 años de edad. 

 

]]>
<![CDATA[Edith González fue un portento de optimismo y ganas de vivir]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Edith--Gonzalez-fue-un-portento-de-optimismo-y-ganas-de-vivir-20190613-0043.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Edith--Gonzalez-fue-un-portento-de-optimismo-y-ganas-de-vivir-20190613-0043.html Según informó el programa matutino,  Hoy, de Televisa, la actriz mexicana Edith González  se encontraba internada en un hospital  de Ciudad de México y la familia decidió  este jueves desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

"Ella pidió que todos la recordáramos con mucho cariño por el amor que le tenemos y que se le hiciera un homenaje en el teatro Jorge Negrete", comentó el conductor Raúl Araiza tras el deceso de la actriz.

González, quien  había superado el cáncer de ovarios, siempre se mostró optimista y feliz  pese a pasar por un delicado  proceso de quimioterapia,   continuó optimista y luchando  por su vida.

En una oportunidad manifestó: “A mí no me dio miedo porque yo tuve un gran maestro que fue mi padre (quien murió de cáncer), y cuando tuve quimioterapias con mis cuates (enfermos), todo mundo está en lo mismo y te dicen: ‘órale vive, estoy es lo que hay’, afortunadamente yo encontré gente leal”, dijo al contar cómo fue su proceso. "No hacerle caso al cáncer, pero al tratamiento todo, órale, información, cómo es, de qué se trata, cómo se llama, porque no nada más es lo que te dan, hay mil 500 familias de cáncer”.

La rubia actriz se  preparó para la actuación cursando estudios en Nueva York, Londres y París, entre los que destacó la prestigiada academia de Lee Strasberg, en la capital británica. En Francia estudió en el Centro de danza Du Marais.

 

La también estrella de "Corazón Salvaje" grabó en Colombia  la telenovela Doña Bárbara, producción en la que alternó con un elenco de actores, en gran parte colombianos, y en la que compartió el protagónico con el peruano Christian Meier y la venezolana Génesis Rodríguez, hija de  El Puma 

González deja una hija de 14 años. Su muerte fue dada a conocer por el periodista mexicano Joaquín López Dóriga.

 

Trabajó  en las telenovelas

3 familias (2018) - Katy

Eva la Trailera (2016) - Eva Soler González

Las Bravo (2014-2015) - Valentina Díaz de Bravo

Vivir a destiempo (2013) - Paula Duarte de Bermúdez

A corazón abierto (2012) - Andrea Carranti

Cielo rojo (2011-2012) - Alma Durán de Molina

Camaleones (2009-2010) - Francisca Campos de Ponce de León

Doña Bárbara (2008-2009) - Bárbara Guaimarán, "Doña Bárbara"

Palabra de mujer (2007-2008) - Vanesa Noriega de Medina

Mundo de fieras (2006) - Joselyn Rivas del Castillo de Cervantes - Bravo

Mujer de madera (2004) - Marisa Santibáñez Villalpando #1

Salomé (2001-2002) - Fernanda 'Salomé' Quiñones de Lavalle

Cuento de Navidad (1999-2000) - Josefina Coder

Nunca te olvidaré (1999) - Esperanza Gamboa Martel

La jaula de oro (1997) - Oriana/Carolina/Renata Duarte †

La sombra del otro (1996) - Lorna Madrigal del Castillo

Corazón salvaje (1993-1994) - Mónica de Altamira

En carne propia (1990-1991) - Estefanía Muriel/Natalia de Jesús Ortega

Flor y canela (1988-1989) - Florentina

Rosa salvaje (1987-1988) - Leonela Villarreal #1

Lista negra (1987)- Mary

Monte calvario (1986) - Ana Rosa

Sí, mi amor (1984-1985) - Susana

La fiera (1983) - Julie

Bianca Vidal (1982-1983) - Bianca Vidal

El hogar que yo robé (1981) - Paulina

Soledad (1980) - Luisita Sánchez Fuentes

Ambición (1980) - Charito

Los ricos también lloran (1979-1980) - María Isabel Salvatierra

Lo imperdonable (1975) - Gloria

Los miserables (1973) - Cosette (niña)

Mi primer amor (1973) - Lucía

El edificio de enfrente (1972) - Martha

El amor tiene cara de mujer (1971)

Lucía Sombra (1971) - Erika Calvert (niña)

Cosa juzgada (1970)

]]>
<![CDATA[Artistas muestran su dolor por la muerte de Edith González]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Artistas-muestran-su-dolor-por-la-muerte-de-Edith-Gonzalez--20190613-0034.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Artistas-muestran-su-dolor-por-la-muerte-de-Edith-Gonzalez--20190613-0034.html "¡Descansa en paz corazón hermoso y salvaje!" escribió este jueves la animadora venezolana Raquel Lares uniéndose al dolor de las figuras de la televisión latina por la muerte de la actriz mexicana Edith González en en Ciudad de  México.

La noticia se dio a conocer la mañana de este jueves 13 de junio durante unas emisión del programa Hoy, en donde la conductora Andrea Legarreta ofreció un mensaje en homenaje a la actriz.

 

 Posteriormente,  la directora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, reveló que Gónzález estuvo internada en el Hospital Ángeles Interlomas debido a que el cáncer que superó en 2017 volvió a manifestarse.

“Vamos a ver si es posible que del hospital sea trasladada al teatro Jorge Negrete y entonces estamos esperando esa confirmación para que sus seguidores y la gente que la quiere podamos estar ahí”, detalló.

Hasta el momento se prevé que su cuerpo sea velado en el teatro Jorge Negrete de la ANDA, con la finalidad de que seguidores y amigos puedan darle el último adiós. "Es una cuestión muy dolorosa ya estaba bien de repente volvió a surgir el rumor y sin embargo tristemente tengo que dar esta noticia del fallecimiento de Edith González”,  agregó  Castañeda.

 La estrella de telenovelas como "Doña Bárbara" y "Corazón Salvaje"  publicó hace seis días una parte del documental de Guillermo Arriaga en su cuenta de  Instagram.

La actriz deja huérfana a su hija Constanza, producto de su relación con el político Santiago Creel Miranda.

Hija de Ofelia Fuentes, un ama de casa, y de Efraín González, un contador, Edith participó en obras de teatro escolares desde los 2 años, de modo que fue un paso natural cuando, a los 5, el director Antulio Jiménez Pons la descubrió entre el público del programa Siempre en Domingo, invitándola a participar en ‘Cosa Juzgada’ al lado de Rafael Baledón y Martha Roth.

Su participación en la telenovela Los ricos también lloran (1979), la lanzó a la fama internacional con apenas 14 años. Hasta ese momento, la actriz, nacida el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León, México, había hecho lo posible por balancear sus estudios con su trabajo como artista. Resultaron ser, sin embargo, universos incompatibles y Edith eligió la actuación, de manera que abandonó la escuela de monjas a la que asistía en la Ciudad de México, recordó Univisión.

]]>
<![CDATA[Huáscar Barradas e Iris Fuentes, juntos en las tablas con "Mar Caribe"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Huascar-Barradas-e-Iris-Fuentes-juntos-en-las-tablas--con--Mar-Caribe-20190613-0028.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Huascar-Barradas-e-Iris-Fuentes-juntos-en-las-tablas--con--Mar-Caribe-20190613-0028.html El flautista de Venezuela, Huáscar Barradas, regresó al Zulia luego de un año de ausencia para participar en la obra de teatro Mar Caribe, presentada este sábado 15 de junio a las 5:30 pm, junto a la academia Jazz Ballet del Zulia, liderada por la bailarina y coreógrafa Iris Fuentes.La pieza escrita y dirigida por Fuentes, es inspirada en el último disco del flautista, el cual lleva por nombre Karibe.

Iris Fuentes informó en una entrevista a PANORAMA que la obra relata la historia de una chica aventurera que recorre el mar Caribe, descubriendo cada rincón de nuestro país. La obra tiene un toque de comedia, romance y música. Apta para todo público, tiene la finalidad de divertir a los zulianos.

El Show contará con la interpretación de Barradas, quien ejecutará cuatro temas de su disco, además de tener como invitados a la agrupación la Revelación Dance, el grupo Kayak Maracaibo y Blake, entre otros.

Huáscar Barradas, por su parte, habló de sus nuevos proyectos dentro y fuera de Venezuela. El artista está radicado en Estados Unidos pero viaja frecuentemente a Caracas, por lo que estará tocando en la Sinfónica Municipal de Caracas en julio. Agregó además que se encuentra creando música relajante para la empresa Harmony, en EEUU.

El músico prepara un nuevo álbum para el 2020 que tendrá una mezcla de varios ritmos, desde música electrónica como acústica. Participarán varios músicos venezolanos entre ellos, los zulianos Agustín Espina y Gilberto Ferrer. Por otro lado, tiene previsto en su agenda un recorrido por Ecuador, Argentina, Chile, Estados Unidos y Venezuela. La gira de “Hallacas con flauta” llegará a Maracaibo en diciembre.

 

]]>
<![CDATA[Diseñador de Carolina Herrera responde a México:Rendimos homenaje a la cultura mexicana]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disenador-de-Carolina-Herrera-responde-a-MexicoRendimos-homenaje-a-la-cultura-mexicana-20190613-0023.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disenador-de-Carolina-Herrera-responde-a-MexicoRendimos-homenaje-a-la-cultura-mexicana-20190613-0023.html En un comunicado, el director creativo de la marca  Carolina Herrera, Wes Gordon,  aseguró que su colección solo rinde homenaje a la riqueza cultural mexicana y así responde al señalamiento de plagio por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado fin de semana, la casa  Carolina Herrera presentó su más reciente y colorida colección Resort 2020, en donde rindió un homenaje a los diseños artesanales mexicanos, incluyendo distintos elementos de este país, como el zarape, los bordados, flores multicolores, etcétera; por lo que el Gobierno de México extendió un oficio acusando un supuesto plagio, destacó el portal Carmín.

Tras esta acusación, Gordon respondió la carta que hizo Alejandra Frausto, secretaria de cultura mexicana, en donde se acusaba de apropiación de la cultura de los pueblos indígenas, y dando “una explicación por el uso de diseños y bordados de pueblos originarios”.

Mediante un comunicado,  el diseñador expresó su admiración a la cultura mexicana, y dijo que su colección “rinde homenaje a la riqueza de la cultura mexicana”, y reconoció el “maravilloso y diverso trabajo artesanal” del país.

“Mi admiración por el trabajo artesanal a través de mis viajes a México ha ido creciendo con los años. Con esta nueva colección he intentado poner en valor este magnífico patrimonio cultural”,  resaltó Gordon.

Una de las primeras cosas que me llamó la atención al llegar a esta firma, fue el increíble respeto por las técnicas artesanales, hasta el punto de tener un taller de artesanos en pleno Manhattan, y desde que llegué he sentido el deseo de homenajear las diferentes técnicas artesanales que todavía existen en el mundo".

 

El documento que la Secretaría de Cultura de México envió al diseñador  señala “los derechos culturales de los pueblos indígenas” y pide una explicación de los fundamentos con los que decidieron hacer uso de los elementos culturales propios de México, cuyo origen está plenamente documentado.

Según explica la nota de prensa que envió la firma, la nueva colección Resort 2020 “se inspira en unas alegres y coloridas vacaciones latinas, el amanecer de Tulum, las olas en José Ignacio, el bailar en Buenos Aires o los colores de Cartagena”.

]]>
<![CDATA[Edith González deja llorando a México con su partida]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Edith-Gonzalez--deja-llorando--a-Mexico-con-su-partida-20190613-0029.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Edith-Gonzalez--deja-llorando--a-Mexico-con-su-partida-20190613-0029.html La actriz mexicana  Edith González falleció  este jueves a los 54 años después de luchar varios años contra el cáncer de ovario,  confirmó el diario El Universal.

"Güera (Edith) te vamos a extrañar!  No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño", tuiteó la actriz Leticia Calderón.

 Una de las más finas protagonistas de éxitos como "Corazón Salvaje" y  "Doña Bárbara" tenía largo rato luchando contra este mal que acabó con su vida. Deja una hija, Constanza.

 

En el programa matutino de Televisa, Hoy, también confirmaron la muerte de la actriz. Fue la periodista Mara Patricia Castañeda, quien con autorización de la familia de González confirmó su fallecimiento.

González fue reportada  este miércoles  como muy grave y estaba hospitalizada en un hospital ubicado en el Estado de México.

En 2017 González anunció que ganó su primera batalla contra el cáncer. Tiempo atrás, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario.

En el último proyecto televisivo que participó, el reality de Tv Azteca , Este es mi estilo, se rumoró que en abril tuvo una recaída, por lo que se ausentó unos días del programa.

 

La revista Tv Notas incluso publicó que en una ocasión que  la otrora  "Salomé" comenzó a sentirse mal en pleno programa, por lo que tuvieron que detener las grabaciones.

 

]]>
<![CDATA[La última imagen de Edith González fue con su hija Constanza]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-ultima-imagen-de-Edith-Gonzalez-fue-con-su-hija--Constanza-20190613-0062.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-ultima-imagen-de-Edith-Gonzalez-fue-con-su-hija--Constanza-20190613-0062.html La  familia de la querida actriz  Edith González  emitió  este jueves un comunicado en el que se explicó las causas de su deceso.

En el documento se indica que la muerte se debió a un súbito deterioro de salud producto de la recurrencia del cáncer que le fue diagnosticado hace tres años, recogió el portal de periodista Joaquín López Dóriga.

La familia indicó que la actriz, hasta el último momento, se mantuvo activa en su trabajo actoral tanto en teatro como en televisión.

“Edith González deja un legado de amor a su familia, a su profesión y a su país”, aseguraron.

Recordó que mantuvo una estrecha relación con más de un millón y medio de fans que cosechó en más de 50 países y a quienes ella llamaba su familia.

Además, dieron a conocer que sus restos serán velados en una funeraria del norte de la ciudad de México y que se le rendirá un homenaje público en la  anda  este viernes 14.

La familia de Edith González agradeció el respeto que se les ofrece en estos momentos.

La última imagen de la  actriz en su cuenta de Instagram, que data del 13 de junio de 2019, es junto con su única hija, Constanza.

González, de 54 años, había sido hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.

 

 

]]>
<![CDATA[Sofía Vergara revela que padece una extraña enfermedad]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sofia-Vergara-revela-que-padece-una-extrana-enfermedad-20190613-0008.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sofia-Vergara-revela-que-padece-una-extrana-enfermedad-20190613-0008.html La actriz colombiana Sofía Vergara confiesa que padece una extraña enfermedad en la piel, que asegura se la provocó su profesión, pero no  es grave.

Reveló que padece de rosácea, una enfermedad de la piel que ocasiona que los vasos sanguíneos se dilaten y por consiguiente, la piel se vuelve más sensible: “He cambiado mucho con la edad, este año cumplo 47, y desafortunadamente debido a las lámparas de iluminación de los sets, he desarrollado rosácea”, resaltó la barranquillera, quien colocó la imagen en su cuenta de Instagram..

“He luchado contra eso durante 6 o 7 años, me pongo muy roja , y así fue como me di cuenta de que mi piel era muy sensible y ahora la trato con mucho cuidado. Antes amaba probar de todo en mi piel, todos los tratamientos que me ofrecían, pero toda la diversión para mí llegó a su fin, ya no puedo usar hidratantes o aceites pesados; lo tengo que mantener simple”, declaró Vergara  a la página WhoWhatWear .

Entre los pasos de belleza  que  sigue para cuidar su piel sensible son: desmaquillarse religiosamente todas las noches y jamás exponerse al sol sin protección. “Digo, no es un misterio, son las típicas cosas que todo mundo te dice que hagas por tu piel. Y esas cosas funcionan: dormir bien, no beber en exceso, no estar en el sol sin protección…”.

]]>
<![CDATA[Shannon de Lima estalló contra quienes la acusan de romper el matrimonio de James Rodríguez]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shannon-de-Lima--estallo-contra-quienes-la-acusan-de-romper-el-matrimonio-de-James--Rodriguez--20190613-0006.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shannon-de-Lima--estallo-contra-quienes-la-acusan-de-romper-el-matrimonio-de-James--Rodriguez--20190613-0006.html La modelo venezolana Shannon de Lima estalló contra  quienes la insultan y acusan de ser la  responsable del divorcio de su novio James Rodríguez de su esposa, Daniela Ospina.

La ex de Marc Anthony fue señalada como la supuesta amante del afamado futbolista, un comentario al que Shannon quiso poner freno con unas fuertes palabras que dejan claro el malestar que siente.

“James le puso los cachos a Daniela con Shannon”, escribió uno de sus seguidores. Algo a lo que la venezolana no calló, destacó People en español.

"Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia, dejen de joder y de hablar tanto. Ya es hora de que busquen oficio”, escribió  la caraqueña.

Pero a favor de la venezolana está que cuando el futbolista  colombiano todavía estaba con la jugadora profesional de voleibol, ellos no se conocían. Ese  matrimonio se rompió en julio del 2017, justo un año antes del romance de  ambos.

 

]]>
<![CDATA["Betty, la ovejera" vuelve con Toy Story 4]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Betty-la-ovejera-vuelve-con-Toy-Story-4-20190613-0003.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Betty-la-ovejera-vuelve-con-Toy-Story-4-20190613-0003.html La cuarta entrega de Toy Story  pone énfasis  en la mujer, y  según el  director Josh Cooley y el productor Jonas Rivera esto no obedece a ninguna moda, solo es el resultado de cinco años de trabajo en un mercado laboral en donde las mujeres han alcanzado una evolución.

“No tratamos de buscar una agenda, sólo queríamos que fuera real, teníamos un grupo de animadoras que se concentraban en trabajar en Betty y los otros papeles femeninos, nos corrían para pensar en cómo hacerlas, no querían estereotipos, buscaban algo real”, mencionó Rivera citado por el portal de El Heraldo de México.

Para todo el equipo era importante el regreso de Betty, la ovejera, porque después de varios análisis, notaron que no sale mucho, pero en la primera cinta tuvo gran peso en las decisiones de Woody, y sintieron que era importante traerla a esta historia y aunque buscaron que brillará en esa entrega, no lo hicieron por responder a una agenda.

“Betty se vuelve el catalizador de Woody, sin ella él no tendría ese nivel y puedo asegurarles que lo más grande que le pasa al vaquero es la segunda vez que se encuentra con ella, que es en esta película”, agregó Jonas.

Recordó que llegó a Pixar como becario hace 20 años y ahora como productor, se siente orgulloso de que este filme tenga presencia femenina, porque ahora hay cuatro directoras de animación.

 

Toy Story nunca ha sido una historia totalmente para niños, desde la primera entrega se tocan temas que un adulto lidia en todo momento, como Woody que no quiere perder su trabajo de proteger a Andy, por eso en esta entrega, Forky describe a muchas personas, porque no sabe dónde está, por qué está ahí y no encaja con nadie, algo que Cooley aseguró que se identificarán mucho los papás.

]]>
<![CDATA[Revelan enigma de la voz de Frida Kahlo en México]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Revelan-enigma-de-la-voz-de-Frida-Kahlo-en-Mexico-20190612-0152.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Revelan-enigma-de-la-voz-de-Frida-Kahlo-en-Mexico-20190612-0152.html Quizás no haya un ícono mexicano más reconocido y explotado que la pintora Frida Kahlo. Sin embargo, pocos recuerdan el timbre de su voz, uno que parecía condenado al olvido.

Pero el miércoles, la Fonoteca Nacional de México hizo pública una supuesta grabación radiofónica de la artista en donde se le escucha recitando fragmentos de “Retrato de Diego”, un texto que escribió en 1949 para describir a su esposo, el también pintor Diego Rivera.

El Gobierno mexicano ha mostrado el descubrimiento con cautela, asegurando que los estudios apuntan a que se trata de la voz de Kahlo, pero reconociendo que no han logrado confirmarlo totalmente.

“Es un hallazgo que tiene muchos elementos que pueden identificarse como la probable voz de Frida Kahlo, sin darlo como cierto al 100%”, dijo la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

Kahlo, cuya vida estuvo marcada por un accidente que la mantuvo postrada en cama durante largos períodos, fue autora de unas 200 obras -principalmente autorretratos- en las que proyectó su infortunio. Su trabajo alcanzó fama internacional tras su muerte, especialmente a partir de la década de 1970, cuando además se alzo como un ícono feminista.

Pável Granados, director de la Fonoteca, contó que el audio fue recuperado en enero de un programa piloto del locutor Álvaro Gálvez y Fuentes, conocido como “El Bachiller”, que data de 1953 ó 1954, poco antes de que la pintora falleciera a los 47 años, tras una gangrena que la llevó a una profunda depresión.

En el audio, de menos de dos minutos, se oye una voz cadenciosa y dulce que describe a Rivera: “Es un niño grandote, inmenso, de cara amable y mirada triste. Sus ojos saltones, obscuros, inteligentísimos y grandes están difícilmente detenidos, casi fuera de las órbitas por párpados hinchados y protuberantes como de batracio”.

Granados aseguró que compartió la grabación con algunas personalidades que conocieron a la artista mexicana y que el resultado fue mixto: unos aseguraron que era su voz y otros dudaron del audio por lo que, dijo, seguirán los trabajos para corroborar que corresponde a la voz de Kahlo

“La voz de Frida ha sido un gran enigma, una búsqueda constante desde que inició la Fonoteca”, confesó Granados.

]]>
<![CDATA[Grupo Treo lanza su nuevo álbum 'Hoy es el día']]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Grupo-Treo-lanza-su-nuevo-album-Hoy-es-el-dia-20190612-0105.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Grupo-Treo-lanza-su-nuevo-album-Hoy-es-el-dia-20190612-0105.html Luego de 10 meses de haber sido los ganadores del reality show transmitido por Venevisión, a través del programa Sábado Sensacional, y de consolidarse como la nueva generación de Treo, Nervin, José David y Luisorlan, lanzan su primera producción discográfica titulada 'Hoy es el día'. 

Esta producción contiene canciones inéditas y nuevas versiones de grandes éxitos de la agrupación con una sonoridad más actualizada y fresca. Son 15 temas que fusionan ritmos latinos donde resaltan matices de merengue y reguetón. La canción 'Quédate Conmigo', se destaca como su primer sencillo promocional que desde ya suena con fuerza en las principales emisoras de radio y encabeza las carteleras musicales de nuestro país.

Esta semana el nuevo tema 'Cuando la miro' debutó en el puesto #1 de la cartelera #HotSong de Monitor Latino en Venezuela, siendo un nuevo logro alcanzado por esta exitosa agrupación.  

Actualmente Luisorlan, Nervin y José David, se encuentran realizando una gira nacional de conciertos denominada "999", donde estarán visitando las principales ciudades de Venezuela.

]]>
<![CDATA[Exmenudos se juntan para cantar en Puerto Rico]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Exmenudos--se-juntan-para-cantar-en-Puerto-Rico-20190612-0104.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Exmenudos--se-juntan-para-cantar-en-Puerto-Rico-20190612-0104.html René Farriat, Miguel Cancel , Ricky Meléndez, Johnny Lozada  y Ray Reyes, los exmenudos  volverán a subir juntos a un escenario para iniciar una nueva etapa con el “Súbete a mi moto tour” este 6 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico. No es El Reencuentro, que antes  unió a varios de estos artistas.

El productor José Dueño dijo al diario Primera Hora que  no estará Charly Massó  debido a compromisos contraídos con anterioridad.

“Esto es retro, hay que volver a revivir esas experiencias formidables de la música que llevamos en el corazón durante tanto tiempo”, expresó el productor al tiempo que advirtió que este concierto no tiene relación con la serie de televisión que se produce sobre la historia de Menudo y que, casualmente, llevará el mismo nombre: Súbete a mi moto.

 

"Súbete a mi moto" tiene la posibilidad de convertirse en una gira por otras plazas donde el grupo  que se popularizó en los 80 tenga arraigo.

Menudo fue un quinteto ideado por el productor Edgardo Díaz en 1977 en Puerto Rico.  De allí  se dio a conocer en Venezuela, donde desató el furor hasta México.

 

]]>
<![CDATA[Actor Pablo Lyle sale a la calle tras cambios en su libertad condicional]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actor-Pablo-Lyle-sale-a-la-calle-tras-cambios-en-su-libertad-condicional-20190612-0089.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actor-Pablo-Lyle-sale-a-la-calle-tras-cambios-en-su-libertad-condicional-20190612-0089.html A dos meses de que golpeara a un hombre en un altercado en una calle de Miami, en Estados Unidos, y que este finalmente falleciera, el actor mexicano Pablo Lyle fue captado por las cámaras de TV con unas gafas de sol, bastante cabizbajo y serio.  

Lyle ya está saliendo a la calle en medio de su arresto domiciliario, luego de que se hiciera un cambio en las condiciones de su libertad condicional. En estos días, su defensa informó que el juez que lleva su caso, accedió a que Pablo tuviera más salidas de su casa para asistir a misas y también visitar a miembros de su familia.

Aunque actualmente cumple arresto domiciliario y enfrenta cargos por homicidio involuntario, esta modificación del magistrado ha aportado un poco de luz tanto al actor como a su familia en estos difíciles momentos. Recordemos que en el pasado el juez denegó la petición de los abogados defensores de Pablo cuando le solicitaron que su cliente pudiera viajar a México.

La próxima audiencia para el intérprete y su equipo defensor tendrá lugar el próximo jueves 11 de julio y allí se decidirá si las partes involucradas están listas para iniciar el juicio.

]]>
<![CDATA[Los exmenudos vuelven a juntarse en Puerto Rico]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-exmenudos-vuelven-a-juntarse-en-Puerto-Rico-20190612-0080.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-exmenudos-vuelven-a-juntarse-en-Puerto-Rico-20190612-0080.html René Farriat, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny  Lozada y Ray Reyes, los exmenudos,  volverán a subir juntos a un escenario para iniciar una nueva etapa con el “Súbete a mi moto tour”, que se desarrollará  el 6 de septiembre  en el coliseo de Puerto Rico.

 

“Esto es retro, hay que volver a revivir esas experiencias formidables de la música que llevamos en el corazón durante tanto tiempo”, expresó el productor José Dueño  al diario Primera Hora,   al tiempo que advirtió que este concierto no tiene relación con la serie de televisión que se produce sobre la historia de Menudo y que, casualmente, llevará el mismo nombre: Súbete a mi moto.

Charlie Massó no será parte del encuentro por otros compromisos, pero  podría volver para otra oportunidad.

Menudo, que   desató pasiones a finales de los 70,  era integrado  por  cinco jóvenes  bajo la  producción de  Edgardo Díaz.

]]>
<![CDATA[Julián Gil se rapa la cabeza y explicó sus razones]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Julian-Gil-se-rapa-la-cabeza-y-explico-sus-razones-20190612-0079.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Julian-Gil-se-rapa-la-cabeza-y-explico-sus-razones-20190612-0079.html El actor argentino Julián Gil sorprendió a sus seguidores con fotografías rapándose la cabeza, decisión que tiene un motivo muy especial, y él lo explicó muy bien.

Gil junto con dos amigos realizarán el ‘Camino de Santiago’, la ruta que según la tradición católica, siguiera el apóstol Santiago hasta llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, en España.

 

 

“Lo importante no es llegar, sino peregrinar, lo importante no es llevar sino desprenderse de sentimientos y cosas materiales, ser libre, ser tú. Empecé por el pelo…No sé si logré en este viaje convertirme en un peregrino más en el camino de Santiago, no lo sé, pero intentaré caminar siendo feliz con mi propio ser”, escribió Julián desde el tren que tomó en Madrid, que lo llevó a donde inicia la travesía.

El intérprete publicó varias fotografías, y en una de ellas aparece junto a sus dos amigos y compañeros de viaje, y su hermana Patricia Romosco, quien ha salido en defensa de Julián en varias ocasiones durante el conflicto que ha librado con la venezolana Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías.

]]>
<![CDATA[Lady Gaga se molesta porque gritaron el nombre de Bradley Cooper en su concierto]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lady-Gaga--se-molesta-porque-gritaron-el-nombre-de-Bradley-Cooper-en-su-concierto-20190612-0071.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lady-Gaga--se-molesta-porque-gritaron-el-nombre-de-Bradley-Cooper-en-su-concierto-20190612-0071.html La cantante Lady Gaga no está contenta con las especulaciones que la vinculan en una relación amorosa con su compañero en la cinta Nace una Estrella,  Bradley Cooper, quien acaba de separarse de su esposa, la modelo Irina  Shayk.

  Gaga es vista por los seguidores de la pareja  como el motivo de la ruptura. Entre las más comentadas fue durante los Premios Óscar, en los que muchos especularon que sus románticas miradas iban más allá de la ficción. La intérprete  al poco tiempo terminó su relación con Christian Carino. 

 

Ella demostró su molestia en pleno concierto en Las Vegas cuando uno de los asistentes gritó el nombre de su compañero de elenco. La artista estaba a punto de interpretar "Shallow" cuando el desconocido gritó: "¿Dónde está Bradley?".

Gaga aprovechó el impulso de su discurso previo y respondió: "Otra cosa, sean amables. Sean amables o jódanse". Las palabras de la ganadora del Oscar se dieron en un show que dio durante esta semana,  según el portal del diario El Mercurio.

]]>
<![CDATA[Ivy Queen será homenajeada en el festival gay de Miami]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ivy-Queen---sera-homenajeada--en-el-festival-gay-de-Miami-20190612-0063.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ivy-Queen---sera-homenajeada--en-el-festival-gay-de-Miami-20190612-0063.html La reina del reguetón, Ivy Queen, recibirá un reconicimiento especial  durante la  edición inaugural del Wynwood Pride Festival, en Miami por su defensa de la comunidad LGBT, informó el portal del diario Primera Hora.


La puertorriqueña será honrada en el evento que se desarrollará en el barrio artístico de Miami del 21 al 23 de junio próximo “por su apoyo a la comunidad que la ha abrazado durante las últimas dos décadas”, según reza el comunicado del comité iorganizador.

“Debemos ser versátiles, abiertos(para ser un lienzo que acepte cualquier color que represente la originalidad”, señaló la interprete en declaraciones que recoge la nota de prensa y en la que confiesa su “profundo agradecimiento” a la comunidad no heterosexual.

Queen  suma a su historial  tres nominaciones a Grammy Latinos, así como Premios Billboards y Premios Lo Nuestro, y  en octubre ingresará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

 

]]>
<![CDATA[Roban casa de Alejandra Guzmán]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Roban-casa-de-Alejandra-Guzman-20190612-0050.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Roban-casa-de-Alejandra-Guzman-20190612-0050.html Las malas noticias no paran para la cantante de rock Alejandra Guzmán, después del escándalo que tiene con su hija Frida Sofía, ahora es víctima de robo.

La Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana informó que un grupo de hombres robó un vehículo, objetos de valor y dinero de la casa de la cantante, ubicada en la alcaldía de Tlalpan, el pasado 8 de junio.

Un empleado de la roquera fue interceptado por uno de los asaltantes cuando llegaba a la casa, quien escondía un arma de fuego en un ramo de flores. Los delincuentes taparon la cabeza y amarraron las manos y los pies del empleado con cinta canela, mientras sustraían distintos objetos del inmueble.

Luego de que los sujetos huyeron a bordo del vehículo que se encontraba dentro de la casa.

Más tarde, el vehículo fue encontrado en un centro comercial ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco.  La policía inició investigación por los delitos de robo a casa habitación con violencia.

]]>
<![CDATA[Yalitza Aparicio es nominada a los premios Diosas de Plata 2019]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Yalitza-Aparicio-es-nominada-a-los-premios-Diosas-de-Plata-2019-20190612-0039.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Yalitza-Aparicio-es-nominada-a-los-premios-Diosas-de-Plata-2019-20190612-0039.html Yalitza Aparicio está viviendo uno de los instantes más plenos en su carrera.  La artista mexicana reveló a sus seguidores otra sorpresa que la tiene muy feliz: su reciente nominación al premio Diosas de Plata 2019, galardón que entregan los Periodistas Cinematográficos de México (PECIME) y que la escogieron gracias a su protagónico en la película Roma, obra dirigida por Alfonso Cuarón y la cual le ha permitido conquistar el sueño como actriz a nivel internacional.

En esta ocasión, Aparicio compite en la categoría de Mejor Actriz por Roma, cinta que a su vez tiene otras dos nominaciones, una a Mejor Director y otra a Mejor Película. “Muchas gracias #PECIME por esta nominación. Equipo maravilloso @romacuaron”, escribió al pie de su fotografía.

La nominación tomó por sorpresa a la actriz ya que se encuentra enfocada en sus estudios del idioma inglés. Además, informó que sigue trabajando en sus proyectos profesionales. “Muy pronto me verán en películas, más adelante, ahorita primero necesito un descanso”, dijo en días pasados durante una charla con Imagen Televisión en un evento al que asistió en Los Ángeles.

Así la talentosa Yalitza Aparicio celebra cada uno de sus triunfos, sin dejarse desmotivar por las críticas a las que con toda madurez ha sabido hacer frente, encontrándole el lado positivo a esta circunstancia. 

]]>
<![CDATA[Grupo Treo lanza su nuevo álbum 'Hoy es el día']]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Grupo-Treo-lanza-su-nuevo-album-Hoy-es-el-dia-20190612-0033.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Grupo-Treo-lanza-su-nuevo-album-Hoy-es-el-dia-20190612-0033.html Luego de 10 meses de haber sido los ganadores del reality show transmitido por Venevisión, a través del programa Sábado Sensacional, y de consolidarse como la nueva generación de Treo, Nervin, José David y Luisorlan, lanzan su primera producción discográfica titulada 'Hoy es el día'. 

Esta producción contiene canciones inéditas y nuevas versiones de grandes éxitos de la agrupación con una sonoridad más actualizada y fresca. Son 15 temas que fusionan ritmos latinos donde resaltan matices de merengue y reguetón. La canción 'Quédate Conmigo', se destaca como su primer sencillo promocional que desde ya suena con fuerza en las principales emisoras de radio y encabeza las carteleras musicales de nuestro país.

Esta semana el nuevo tema 'Cuando la miro' debutó en el puesto #1 de la cartelera #HotSong de Monitor Latino en Venezuela, siendo un nuevo logro alcanzado por esta exitosa agrupación.  

Actualmente Luisorlan, Nervin y José David, se encuentran realizando una gira nacional de conciertos denominada "999", donde estarán visitando las principales ciudades de Venezuela.

 

 

]]>
<![CDATA[Fundrama entregará cuatro días de teatro para este mes de junio]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fundrama-entregara-cuatro-dias-de-teatro-para-este-mes-de-junio-20190612-0028.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fundrama-entregara-cuatro-dias-de-teatro-para-este-mes-de-junio-20190612-0028.html Fundrama presentará dos funciones de sus montajes más recientes, “Jesús Alberto hoy cumple años” y “Zonas Aledañas”, en cuatro días de teatro para este mes de junio.

El primer par de fechas corresponde a este miércoles 12 y jueves 13, en las que “Jesús Alberto Hoy Cumple Años” celebrará una interacción más con el público. Escrita y dirigida por Henry Semprún, con las actuaciones de Leiver Valera y Juan Escalona García, la pieza engarza temas como la tolerancia, la sexodiversidad y la convivencia.

“Es una obra para entender que todos tenemos procesos personales diferentes y que debemos aceptarlos para poder convivir”, explica Henry Semprún en una entrevista a PANORAMA.

El segundo par de fechas, viernes 14 y sábado 15, será tomado por “Zonas Aledañas”,  pieza escrita por Víctor Rodríguez y dirigida por el mismo Henry Sempún.

“Zonas Aledañas es una pieza que desde la miseria, y la valla moral que a veces nos impide sonreír abiertamente, nos acercará a la mirada más profunda del ser humano, conociendo la vida de tres polémicos personajes: Merecumbé, Taboga y La Nini”, acotó el también actor.

 

Foto: Enzo Ríos. Obra: Zonas Aledañas.

 

Ambos montajes tendrán lugar en la  Alcaldía de Maracaibo, ubicada en el Casco Central de la ciudad, a las 5:00 pm y con entrada gratuita.

“En cada función reiteramos nuestro compromiso con el teatro zuliano regalando luz en nuestra ciudad a través de la presentación de cada una de las propuesta escénica que se encuentra en nuestro repertorio. En esta ocasión estamos aquí para decir que seguimos haciendo teatro”, afirmó el director con más de 30 años de trayectoria.

Fundrama, la agrupación a cargo del emblemático montaje “Señoras de Maracaibo”, acumula 15 de años de oficio y un haber de obras presentadas entre las que figuran “El tránsito de Felipe Pirela”, “La Grande” y "San Ginés de Roma".

]]>
<![CDATA[¡Escándalo! México acusa a Carolina Herrera de plagiar vestimenta ancestral]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Escandalo-Mexico-acusa--a-Carolina-Herrera-de-plagiar-vestimenta-ancestral-20190612-0026.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Escandalo-Mexico-acusa--a-Carolina-Herrera-de-plagiar-vestimenta-ancestral-20190612-0026.html El  gobierno de México acusa de plagio  a la casa de modas de la venezolana  Carolina Herrera  por unos diseños del creativo  Wes Gordon  en su  propuesta. Resort 2020, que  está inspirada en la “alegría de vivir” de América Latina, pero que se apropia de diseños ascentrales de los  pueblos aztecas. 

La revista Vogue describió los trajes  como “juvenil, fresca y fiel a las raíces de la marca”. El gobierno del  presidente  Andrés Manuel López Obrador  acusó  a Herrera y  a Gordon de apropiación cultural al haber incorporado en sus prendas diseños y elementos identificatorios de los pueblos originarios locales.

 

La secretaria  de Cultura del país, Alejandra Frausto, envió este lunes una carta de reclamo a ambos diseñadores. Frausto asegura en ella que algunos de los patrones utilizados en la colección forman parte de la cosmovisión de pueblos de regiones específicas de México.

El Gobierno  pidió a  Herrera que explique “públicamente” los fundamentos que llevaron a la casa de modas a usar elementos culturales cuyo “origen está plenamente fundamentado”. Además, solicita a la modista que aclare si las comunidades portadoras de estas vestimentas se van a beneficiar de las ventas de la colección.

Una de las prendas, por ejemplo, es un largo vestido blanco que tiene bordados animales de colores brillantes que se entrelazan con flores y ramas. “ El  bordado proviene de la comunidad de Tenango de Doria (Hidalgo); en estos bordados se encuentra la historia misma de la comunidad y cada elemento tiene un significado personal, familiar y comunitario”, dice la ministra en el documento al que tuvo acceso el diario El País.

 

Otros dos casos citados en la protesta de Frausto se refieren al uso de bordados florales sobre una tela oscura como los que se hacen en la región del istmo de Tehuantepec, en Oaxaca. Y la incorporación, en otros dos vestidos, del famoso sarape de Saltillo (Coahuila). “En la historia de este sarape encontramos el recorrido del pueblo de Tlaxcala para la fundación del norte del país"., explicó la funcionaria.

 

No es la primera ocasión que México vive una polémica por la utilización de diseños de pueblos indígenas en colecciones de moda. En 2015, una túnica y una blusa de la francesa Isabel Marant, generó muchas críticas en las redes sociales. Los diseños de las prendas venían de los utilizados por mujeres mixes, del poblado de Santa María Tlahuitoltepec, en la zona serrana de Oaxaca., recordó el periodista Miguel Benítez.

]]>
<![CDATA[Pirateado, el grupo Radiohead difunde 18 horas de material sonoro inédito]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pirateado-el-grupo-Radiohead-difunde-18-horas-de-material-sonoro-inedito-20190612-0012.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pirateado-el-grupo-Radiohead-difunde-18-horas-de-material-sonoro-inedito-20190612-0012.html El grupo de rock británico Radiohead decidió ofrecer al público 18 horas de material sonoro inédito durante 18 días, para contrarrestar la acción de un hacker que amenazaba con difundir esos archivos musicales.

El dinero recolectado al final de esta difusión será transferido a Extinction Rebellion, un movimiento contra el cambio climático nacido en el Reino Unido en 2018 y que asegura estar presente ahora en unos cincuenta países.

Cerca de 18 horas de material, en su mayoría de sesiones de estudio durante la grabación del álbum "OK Computer", publicado en 1997, fueron pirateadas la semana pasada de los archivos del compositor del grupo, Thom Yorke. 

El hacker exigía una recompensa de 150.000 dólares (132.300 euros) para no divulgarlos, explicó el martes en Twitter el guitarrista Jonny Greenwood.

"Nos han pirateado la semana pasada. Alguien robó archivos en los disquetes de Thom de la época de 'OK Computer' y exigió 150.000 dólares estadounidenses", contó.

"Entonces en lugar de quejarnos (demasiado) o ignorar (la amenaza), difundiremos las 18 horas en Bandcamp (una tienda de música en línea) en apoyo de Extinction Rebellion", continuó, precisando que el grupo "jamás" había pensado compartir esas grabaciones.

"No es verdaderamente interesante", escribió Thom Yorke sobre el material sonoro en el sitio Bandcamp.

Los internautas podrán descargar durante 18 días el conjunto de las 18 horas por la suma de 18 libras (22 dólares, 20 euros). 

Este martes el material también se podía escuchar de manera gratuita en streaming, constató la AFP.

]]>
<![CDATA[Katy Perry pone fin a su rivalidad con Taylor Swift]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Katy-Perry-pone-fin-a-su-rivalidad-con-Taylor-Swift-20190612-0013.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Katy-Perry-pone-fin-a-su-rivalidad-con-Taylor-Swift-20190612-0013.html  Katy Perry  parece que puso fin a su rivalidad con Taylor Swift , esto luego de que la cantante publicara un tuit desde San Nicolás de los Garza  que indica el cambio de actitud.

Sus fans resultaron sumamente emocionados al saber que la intérprete de “Roar” se encontraba en el municipio de Nuevo León, México, según el portal de El Heraldo.

Los seguidores mexicanos de la cantante dejaron en segundo plano la noticia de la reconciliación entre ambas cantantes y destacaron la ubicación en que supuestamente Perry se encontraba.

Incluso el gobierno de San Nicolás emitió un tuit dando la bienvenida a Katy Perry y le recomendaron visitar el Gran Parque san Nicolás y Las Arboledas.

Katy Perry quiso expresar que ha puesto fin a su conflicto con Taylor Swift, pues en su cuenta de Instagram publicó una imagen de un plato de galletas con el  mensaje “Paz al fin, así como un para de corazones y etiquetó a la intérprete de “Love Story”.

 

]]>
<![CDATA[Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se habrían casado]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Carmen-Villalobos-y-Sebastian-Caicedo-se-habrian-casado-20190612-0008.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Carmen-Villalobos-y-Sebastian-Caicedo-se-habrian-casado-20190612-0008.html Los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo  se habrían casado en secreto reveló este martes  el programa  Suelta La Sopa, que  obtuvo una copia de la licencia de matrimonio de la pareja otorgada por una corte de Miami hace unos meses.

Ante las leyes del hombre, son una pareja legalmente casada, replicó el portal de People en español.

Después de 10 años de noviazgo, Sebastián le pidió matrimonio a la protagonista de la súper serie Sin senos sí hay paraíso,  por teléfono y en vivo durante su participación en el reality show Exatlón Estados Unidos en Agosto 14 del año pasado.

“En exclusiva mundial obtuvimos copia de la licencia de matrimonio de la pareja otorgada por la corte de Miami hace algunos meses que detalla que ante las leyes del hombre son una pareja legalmente casada”, se informó durante el exitoso programa de espectáculos.

 

]]>
<![CDATA[El actor Juan Pablo Espinosa hizo pública su homosexualidad]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-actor-Juan-Pablo-Espinosa--hizo-publica-su-homosexualidad-20190612-0004.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-actor-Juan-Pablo-Espinosa--hizo-publica-su-homosexualidad-20190612-0004.html El actor  colombiano Juan Pablo Espinosa, conocido por telenovelas como ‘El secretario’ y ‘Secretos del paraíso’, habló por primera vez de manera pública sobre su orientación sexual, en sus redes sociales.

En un video publicado este martes, el actor bogotano, de 38 años, aseguró que su homosexualidad es conocida “desde hace muchos años” por su familia y amigos cercanos, pero que ahora decidió hacerlo público, destacó el portal Mag.

"Hoy más que nunca quiero ser alguien que hable mi verdad y por eso quiero compartir algo que por muchos años he compartido con mi familia y con mis seres amados, con todas las personas que he trabajado, con todas las personas que hacen parte integral de mi vida, creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca: soy gay", afirmó el actor.

 Espinosa se mostró muy contento de decir estas palabras que lo 'liberaron' de una 'mochila' que cargaba durante años aunque con el apoyo de sus amigos y de las personas que más lo quieren.

"Somos muy afortunados de ser como somos y en este momento quiero convertirme en la mejor versión de de quien puedo ser", acotó.

El bogotano dio vida al galán de Angélica Vale en la comedia romántica de Telemundo La fan que se transmitió en 2017. 

]]>
<![CDATA[Tráiler de "Frozen 2" revela cuál es la búsqueda de la protagonista]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Trailer-de-Frozen-2-revela-cual-es-la-busqueda-de-la-protagonista-20190612-0003.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Trailer-de-Frozen-2-revela-cual-es-la-busqueda-de-la-protagonista-20190612-0003.html Disney lanzó el segundo tráiler de "Frozen 2", una cinta sobre las princesas de Arandelle que se adentra en un antiguo misterio del reino. "¿Por qué Elsa nació con poderes? La respuesta la está llamando y amenazando a su reino", escribe la cuenta oficial de Disney junto al video.

El tráiler fue estrenado en el programa Good Morning America, en donde se pueden apreciar a las protagonistas Elsa y Anna junto a sus amigos Olaf y Kristoff en un bosque lleno de neblina.

La princesa debe dirigirse al norte para encontrar la verdad y revelar el misterio. En la primera entrega, unos seres del reino temen que los poderes mágicos de la protagonista son demasiado para el mundo en el que vive. No obstante, en esta segunda etapa esperan que ella sea lo suficientemente poderosa para defender su reinado de una gran amenaza. La película, dirigida por Jeniffer Lee y Chris Buck, es producida por Peter Del Vecho, y sus canciones son de los compositores Kristen Anderson-López y Robert López. Las voces son interpretadas por Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad. El estreno se espera para fines de noviembre de 2019.

 

]]>
<![CDATA[Justin Bieber reta a Tom Cruise a pelear]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Justin-Bieber-reta-a-Tom-Cruise-a-pelear-20190612-0002.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Justin-Bieber-reta-a-Tom-Cruise-a-pelear-20190612-0002.html Justin Bieber no pierde  el tiempo para llamar la atención. El cantante ocupó sus redes sociales para manifestar su intención de pelear con Tom Cruise. "Quiero desafiar a Tom Cruise a luchar en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá", escribió.

El octágono hace referencia al ring que se utiliza en los combates de UFC, donde destacan luchadores como Conor McGregor y el brasileño Anderson Silva. En la publicación, Bieber mencionó además a Dana White, presidente de la compañía. Fue tanta la repercusión del llamado de Bieber que el propio McGregor se ofreció a organizar el encuentro. "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?", escribió.

Entertainment será el anfitrión de la pelea. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?", escribió. Hasta el momento la estrella de "Misión Imposible" no ha dado respuesta a este peculiar llamado del intérprete de "Sorry".

 

]]>
<![CDATA[Spielberg escribe serie de terror que se verá por teléfonos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Spielberg-escribe-serie-de-terror-que-se-vera-por-telefonos-20190612-0001.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Spielberg-escribe-serie-de-terror-que-se-vera-por-telefonos-20190612-0001.html El director Steven Spielberg comenzó hace meses una cruzada para que las producciones de Netflix y otras plataformas, no opten a los Premios Oscar.

Sin embargo, le dio una oportunidad al entretenimiento bajo demanda, y comenzó a escribir una serie de terror pensada para reproducirse en teléfonos celulares. Un novedoso proyecto que, además, solo estará disponible para ver por la noche. "After Dark" de Spielberg tendrá entre 10 y 12 episodios exclusivos para Quibi, abreviatura de 'Quick Bites', una plataforma dedicada al video de formato corto, creada por el ex ejecutivo de Disney, Jeffrey Katzenberg, y la ex CEO de HP, Meg Whitman. El realizador  escribió "cinco o seis episodios", anunció Katzenberg según Variety.

"Steven Spielberg entró y dijo: 'Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer'. Lo está escribiendo él mismo. No ha [escrito nada desde hace tiempo], por lo que conseguir que escriba algo es fantástico", apuntó Katzenberg. 

Spielberg ideó una forma única para que los espectadores aprovechen la experiencia: al usar el teléfono para rastrear la hora del usuario, la serie solo estará disponible después de que se ponga el sol. Los usuarios tendrán un reloj en sus teléfonos que hará una cuenta regresiva hasta que se ponga el sol y el capítulo esté disponible; después el reloj comenzará a contar de nuevo hasta que salga el sol y el episodio desaparezca. Con su lanzamiento previsto para abril de 2020, Quibi ofrece a los espectadores un período de prueba gratuito de dos semanas, con ocho programas "súper premium" disponibles en el lanzamiento. A partir de ahí, 26 proyectos más se estrenarán cada lunes durante el año inaugural del servicio.

 

]]>
<![CDATA[El zuliano Samuel Paredes triunfa en República Dominicana]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-zuliano-Samuel-Paredes-triunfa-en-Republica-Dominicana-20190611-0128.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-zuliano-Samuel-Paredes-triunfa-en-Republica-Dominicana-20190611-0128.html El cantante Samuel Paredes está radicado desde el 2016 en República Dominicana y se llevó a otras tierras el sabroso ritmo afroamericano con el que está conquistando y haciendo bailar a todos. 

Sin olvidar sus inicios en tierra zuliana, Samuel contó a PANORAMA que sus pasos por los géneros como la Gaita y la música bailable lo prepararon para representarnos con orgullo en otras fronteras, donde también se destaca como percusionista. "Gracias a Dios he tenido la oportunidad de plasmar la música que aprendí en mi país y dar ese toque con artistas como Gilberto Santa Rosa, Al Rey de la Paz, Proyecto A y a dominicanos que son conocidos en todo el mundo. Solo Dios sabe hacia dónde voy, sólo Dios conoce mis deseos y sabe lo que quiero” explicó.

En cuanto a sus nuevos proyectos Paredes reveló: "Estamos preparando un evento donde estaremos tocando y cantando música afrovenezolana en toda su amplitud, para demostrar que el lenguaje del tambor es uno solo y que cualquiera puede llegar a palpar. Se vienen cosas buenas de la mano de músicos dominicanos y de otros países que son amantes de la música hecha en Venezuela". 

]]>
<![CDATA[Agrupación ProyectoMix llega para hacer bailar a Venezuela]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Agrupacion-ProyectoMix-llega-para-hacer-bailar-a-Venezuela-20190611-0129.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Agrupacion-ProyectoMix-llega-para-hacer-bailar-a-Venezuela-20190611-0129.html Este 13 de junio el Auditorio de la Universidad Rafael Belloso Chacín, se viste de gala para hacer el lanzamiento de la agrupación musical zuliana ProyectoMix del también cantante Gustavo Nucette. La cita es a partir de las 6:00 de la tarde, en la que los asistentes disfrutarán de un rato agradable amenizados por la buena música bailable.

 

La agrupación conformada por Lis, Carlos, Ambar y Daniel traen lo más nuevo y fresco del ritmo tropical para que los zulianos bailen sin parar. Nucette, director del grupo informó a PANORAMA que este lanzamiento viene a ponerle sabor a las fiestas de los marabinos. "Creemos en Venezuela y por eso apostamos para ofrecerles lo mejor de nuestra música. Estamos seguros que les va a gustar el estilo fresco e innovador de estos talentosos artistas que solo quieren darle diversión y alegría" aseguró.

]]>
<![CDATA[Lanzan lata de cerveza a Angelique Boyer en Estados Unidos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lanzan-lata-de-cerveza-a-Angelique-Boyer-en-Estados-Unidos-20190611-0130.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lanzan-lata-de-cerveza-a-Angelique-Boyer-en-Estados-Unidos-20190611-0130.html La actriz mexicana Angelique Boyer, protagonista del a exitosa serie  'Amar a muerte', se llevó un susto cuando alguien del público que asistió al Carnaval de las Carolinas, en los Estados Unidos le lanzó una cerveza.

La estrella de TV fue coronada la Reina de las Carolinas, y estuvo muy contenta y bella como siempre. De muy buen humor y dispuesta a convivir con los presentes y atender a los medios de comunicación.

Cuando Angelique estaba conversando con algunos reporteros, la situación se salió de control, y uno de los asistentes lanzó una lata de cerveza que golpeó al cantante Ray Mix Music, y ella afortunadamente resultó sin lesiones, solo terminó bañada en cerveza.

]]>
<![CDATA["La vida secreta de las mascotas 2" supera a 'Dark Phoenix' en taquilla]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-vida-secreta-de-las-mascotas-2-supera-a-Dark-Phoenix-en-taquilla-20190611-0142.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-vida-secreta-de-las-mascotas-2-supera-a-Dark-Phoenix-en-taquilla-20190611-0142.html Después de casi 20 años y una docena de películas, la manifestación actual de las películas de X-Men está saliendo con un gemido.

Según el estudio del domingo, los $ 200 millones de "Dark Phoenix" obtuvieron una baja de franquicia de $ 33 millones en 3,721 localidades de América del Norte durante el fin de semana. El primer lugar fue para "La vida secreta de las mascotas 2".

La secuela de Universal Pictures and Illumination, con las voces de Kevin Hart, Tiffany Haddish y Harrison Ford en su primer papel animado, recaudó aproximadamente $ 47.1 millones en ventas de boletos. Aunque menos de la mitad de lo que se abrió en la primera película en 2016, sigue siendo una gran victoria para el estudio, considerando que el presupuesto de producción fue de alrededor de $ 80 millones. Incluyendo los ingresos brutos internacionales, su total global ya está en $ 97 millones.

"Es un resultado fantástico", dijo Jim Orr, presidente de distribución doméstica teatral de Universal. "No podríamos estar más orgullosos de asociarnos con (el CEO) Chris Meledandri y todos en Illumination".

Señaló que esta es la novena apertura número 1 para Illumination, el brazo animado responsable de las películas "Despicable Me".

Con resultados decididamente menos estelares, "Dark Phoenix" siguió a los animales parlantes. Dirigida por Simon Kinberg, un antiguo escriba de X-Men, se enfoca en Jean Grey, quien es interpretada por Sophie Turner recién salida de su "Juego de tronos" que se ejecuta como Sansa Stark. También trae de vuelta a James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Es la conclusión de facto de las películas modernas de X-Men que comenzaron en 2000, y también es la primera película importante de 20th Century Fox lanzada por Walt Disney Co. luego de la adquisición.

Pero la calidad no estaba allí y obtuvo calificaciones aún peores en general que las "X-Men: Apocalipsis", ampliamente desacreditadas. Las audiencias que aparecieron parecían estar de acuerdo con las críticas, dándole un letal B-CinemaScore.

"Es más suave de lo que esperábamos", dijo Cathleen Taff, presidenta de distribución teatral de Disney. “Si bien la película no se abrió como queríamos, creemos que el legado de la serie X-Men es importante y es más importante que cómo se abre una película. Estamos tratando de mantenerlo en perspectiva ".

Paul Dergarabedian, analista senior de medios de comunicación de Comscore observó incluso con el deslucido debut y recepción de Norteamérica, que a nivel internacional "Dark Phoenix" era el número uno con $ 107 millones de 53 territorios, incluyendo China. A nivel mundial, ganó $ 140 millones.

"En el mercado internacional, parece que el espectáculo y la marca triunfan", dijo Dergarabedian.

Además, ahora se espera que los personajes de X-Men, que habían sido licenciados a Fox, se integren con el establo de personajes de Disney en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, Disney tiene otro ganador en sus libros en "Aladdin", que alcanzó el tercer lugar en su tercer fin de semana con otros $ 24.5 millones. A nivel mundial ha ganado $ 604.9 millones hasta la fecha.

Warner Bros. “Godzilla: Rey de los monstruos” tuvo una caída del segundo fin de semana del tamaño de un titán, sin embargo, bajó un 67% con $ 15.5 millones.

Y el aclamado biopic de Elton John, "Rocketman", de Paramount Pictures, completó los cinco primeros con $ 14 millones.

Si bien los lanzamientos generales han tenido resultados mixtos últimamente, los lanzamientos independientes y de plataforma están encontrando audiencias saludables. Después de que "Booksmart" no lograra hacer una gran diferencia saliendo de las puertas, Amazon Studios abrió su comedia "Late Night" de Mindy Kaling y Emma Thompson en cuatro cines, donde ganó $ 249,654 este fin de semana, antes de expandirse a nivel nacional la próxima semana.

Empleando una estrategia similar, "The Last Black in San Francisco" de A24 también anotó en siete ubicaciones con $ 230,744.

Además, en general la taquilla está sana. El fin de semana ha subido un 37% respecto al año pasado cuando se abrió "Ocean's 8" y el déficit del año hasta la fecha volvió a mejorar. El año ha bajado un 5,9%.

"Es posible que algunas películas no hayan estado a la altura de las expectativas, pero el mercado está reduciendo el déficit del año a la fecha a un ritmo muy rápido", dijo Dergarabedian.

Ventas estimadas de boletos para viernes a domingo en los cines de EE. UU. Y Canadá, según Comscore. Donde esté disponible, también se incluyen los últimos números internacionales de viernes a domingo. Las cifras nacionales finales se darán a conocer el lunes.

1. "The Secret Life of Pets 2", $ 47.1 millones ($ 16 millones internacionales).

2. "Dark Phoenix", $ 33 millones ($ 107 millones internacionales).

3. “Aladdin”, $ 24.5 millones ($ 67.6 millones a nivel internacional).

4. “Godzilla: Rey de los monstruos”, $ 15.5 millones ($ 47.1 millones a nivel internacional).

5. "Rocketman", $ 14 millones ($ 13 millones internacionales).

6. "Ma", $ 7.8 millones ($ 3 millones internacionales).

7. "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum," $ 7.4 millones ($ 10.1 millones a nivel internacional).

8. “Avengers: Endgame”, $ 4.8 millones ($ 3.8 millones a nivel internacional).

9. "Pokémon Detective Pikachu", $ 3 millones ($ 7.1 millones internacionales).

10. "Booksmart", $ 1.6 millones ($ 206,000 internacionales).

]]>
<![CDATA[Oscar de 2021 y 2022 volverán a ser a finales de febrero]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Oscar-de-2021-y-2022-volveran-a-ser-a-finales-de-febrero-20190611-0139.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Oscar-de-2021-y-2022-volveran-a-ser-a-finales-de-febrero-20190611-0139.html Tras la ceremonia del próximo año, los Oscar volverán a ser a finales de febrero.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dijo el martes que la 93ra y 94ta ediciones de premios serán el 28 de febrero del 2021 y 27 de febrero del 2022, respectivamente.

El espectáculo del 2020 se adelantó varias semanas al 9 de febrero, reduciendo drásticamente la temporada de premios.

Pero la organización que otorga los Oscar dijo que los próximos dos años la gala volverá a ser el último domingo de febrero, tomando en cuenta eventos como los Juegos Olímpicos del 2022, el Super Bowl y feriados nacionales.

Los Oscar han enfrentado en años recientes un declive en su índice de audiencia, pero este año disfrutaron de un repunte con un programa que no tuvo un anfitrión. Las próximas galas se transmitirán en vivo por la cadena ABC a partir de las 8 p.m. hora del este.

]]>
<![CDATA[Karol G vuelve a escandalizar al no usar brasier]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Karol-G-vuelve-a-escandalizar-al-no-usar-brasier-20190611-0080.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Karol-G-vuelve-a-escandalizar-al-no-usar-brasier-20190611-0080.html Los atuendos que la cantante colombiana  Karol G usa para sus conciertos suelen ser de lo más extravagantes. En su más reciente  publicación en Instagram enseñó uno de ellos y  levantó  todo tipo de comentarios.

Sobretodo lo hizo, no a sus coloridos rosas ni su minipantalón, debido a salir a cantar sin sujetador, lo que provocó que Karol G entrara de lleno en las listas del 'Pezongate' donde aparecen los famosos marcando pezones en algún momento de su vida, resaltó el portal de Don Balón.

]]>
<![CDATA[Shiloh no quiere vivir con Angelina Jolie]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shiloh-no-quiere-vivir-con-Angelina-Jolie-20190611-0076.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shiloh-no-quiere-vivir-con-Angelina-Jolie-20190611-0076.html Shiloh Jolie Pitt, la hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, habló por primera vez sobre el divorcio de los famosos personajes de Hollywood. Para sorpresa de muchos, la joven se mostró en contra de la actriz estadounidense.

Según un medio de entretenimiento internacional,  Shiloh Jolie Pitt se encontraría atravesando por una etapa de rebeldía tras la serie de intentos de Angelina Jolie para concluir con el trámite de divorcio.

 

Se citó que la hija de las celebridades amenazó a la protagonista de "Maléfica" con revelar secretos familiares e íntimos que perjudicarían a la actriz de 44 años en la batalla legal por la custodia.

La intención de Shiloh sería la de revelar todo lo que dice la actriz sobre Brad Pitt y el divorcio a los medios de comunicación. Esta sería la primera vez que la menor habla con la prensa sin autorización de sus padres.

El mismo medio narró que la hija de Angelina Jolie habría presentado un pedido formal para abandonar la casa que comparte con la actriz para poder vivir al lado de su padre.

Tras demostrar que es una fiel defensora de su padre, la protagonista de películas tomó la decisión de negarse a apoyarla en su transición para cambiarse de sexo.

Ante la nueva postura de su madre, Shiloh Jolie Pitt habría forjado una buena amistad con Jennifer Aniston, expareja de Brad Pitt. La menor de 13 años ya la estaría llamando "mamá".

Shiloh le habría pedido a Jennifer Aniston que le de permiso de llamarla "mamá"

Según el medio Star Insider, el actor Brad Pitt, su hija y Jennifer Aniston se habrían escapado a Italia para pasar unas pequeñas vacaciones lejos del escándalo del divorcio y batalla legal por la custodia de los menores que tiene con Angelina Jolie.

En una entrevista, Jennifer Aniston manifestó que sigue siendo amiga del actor y que siempre se mantienen en comunicación.

]]>
<![CDATA[Cuba Gooding Jr. fue acusado por acoso sexual]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cuba-Gooding-Jr.-fue-acusado-por-acoso-sexual--20190611-0067.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cuba-Gooding-Jr.-fue-acusado-por-acoso-sexual--20190611-0067.html Cuba Gooding Jr., el actor de 51 años conocido por haber ganado el Oscar en 1997 por su actuación en 'Jerry Maguire' se encuentra en problemas. El intérprete estadounidense  fue  acusado de haber acosado a una mujer el pasado domingo mientras ambos se encontraban en una fiesta en una terraza situada en Nueva York.

Gooding Jr. se encontraba en el Magic Hour Riofrío, un exclusivo club de Nueva York disfrutando de una noche de fiesta. El actor fue captado por los presentes a través de redes sociales en videos en los que aparecía bebiendo y cantando junto a otras personas anónimas, resaltó AS.

Según la acusación que ha confirmado la policía de la ciudad, alrededor de las 21:00 horas, el actor habría agarrado a la denunciante, de 30 años. Según el testimonio, Gooding Jr, que se encontraba en un fuerte estado de embriaguez, le agarró el pecho mientras hablaban.

 

El actor que interpretó a OJ Simpson en 'American Crime Story' acumula una serie de altercados en los últimos años y relacionados estrechamente con el alcohol.Las múltiples situaciones que se han dado tras el divorcio de su mujer Sara Kapfer en 2014 tras 20 años de matrimonio. En abril de 2017, el actor tuvo que asistir a la muerte de su padre, que falleció en su coche a los 72 años y en extrañas circunstancias.

]]>
<![CDATA["Siempre te recuerdo padrino": Israel David a 27 años de la muerte de Rafael Orozco]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Siempre-te-recuerdo-padrino-Israel-David--a-27-anos-de-la-muerte-de-Rafael-Orozco-20190611-0063.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Siempre-te-recuerdo-padrino-Israel-David--a-27-anos-de-la-muerte-de-Rafael-Orozco-20190611-0063.html Israel David Romero, cantante y voz del Binomio de Oro de Américas, e hijo del  maestro acordeonero Israel Romero,  dedicó un post en cuenta de Instagram a  Rafael Orozco, al conmemorarse 27 años de su asesinato en Barranquilla.

"Padrino hoy te recuerdo como siempre con mucha alegría pues así eras tú,  una persona muy alegre, bromista, carismática y excepcional en todos los sentidos. Ya son 27 años de tu partida física pero tu recuerdo y tu legado siguen vivo en nuestros corazones. Cada vez que canto tus canciones en el escenario imagino que eres tú quien las canta y que tú eres quien recibe los aplausos pues todos son tuyos. Solo queda darte las gracias por tan maravilloso legado musical, gracias por todos los buenos momentos que en vida nos diste, gracias por mis hermanas @kellyjorozco @wendyorozco @lorraineorozco y mi Madri @claradeorozco . Eres y serás siempre LA VOZ INMORTAL".

Rafael Orozco  fue  asesinado a los 38 años  el 11 de junio de 1992 en la capital del departamento del Atlántico, cuando dos pistoleros le llamaron a la puerta de su casa. Venía de cumplir una gira por Venezuela.

]]>
<![CDATA[Miguel Moly habría terminado con su novia zuliana]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Miguel-Moly-habria--terminado-con-su-novia-zuliana-20190611-0056.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Miguel-Moly-habria--terminado-con-su-novia-zuliana-20190611-0056.html  Miguel Moly y su  amor, la zuliana  Wendy Villalobos, con quien estaba felizmente comprometido, habrían terminado, según publicó la revista Ronda.

 

Todo  toma cuerpo luego que el cantante venezolano  publicara en su perfil de Instagram un texto bastante prometedor, en el que asegura que “nadie en la vida es indispensable”.

“Toda persona tiene un tiempo definido en tu vida y un papel especial en tu historia. Quien se va, que le vaya bien y quien llega bienvenido sea. Sentimientos mueres, sentimientos nacen, amistades se acaban y otras empiezan. Solo sé feliz”, continúa en texto de la publicación.

Moly estuvo casado con la exmiss Venezuela Inés María Calero, con quine tieen dos hijos.

]]>
<![CDATA[Lucero es criticada por seguir llamando a su pareja como novio]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lucero-es-criticada-por-seguir-llamando-a-su-pareja-como-novio-20190611-0054.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lucero-es-criticada-por-seguir-llamando-a-su-pareja-como-novio-20190611-0054.html La cantante mexicana Lucero abrió su corazón en una íntima entrevista con la  periodista mexicana Mara Patricia Castañeda en la que la famosa actriz y cantante habló largo y tendido sobre su relación amorosa con el empresario Michel Kuri, con quien lleva seis años de feliz  relación, y es criticada por sus seguidores  al continúar llamándolo novio.

“Es un hombre maravilloso en todos los aspectos, me trata como una diosa, o sea, ya no como reina, como diosa”, aseguró la bella intérprete de 49 años, quien dejó claro una vez que no tiene intención de casarse con su pareja ya que están disfrutando mucho de su noviazgo, según People en español .

“A Michu y a mí nos preguntan mucho que si nos vamos a casar, obviamente me preguntan más a mí que a Michu, pues a Michu qué le van a andar preguntando y aparte si a Michu le preguntan le dice ‘¿qué te importa?’ y no les contesta porque él no pertenece a esto. La verdad no nos hemos pensado en casar, no por falta de amor, ni de compromiso, ni de ganas, ni de estar juntos sino porque estamos supercontentos siendo novios”, reconoció Lucero.

]]>
<![CDATA[Confesión: Alicia Machado he tenido varias novias]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Confesion-Alicia-Machado-he-tenido-varias-novias-20190611-0049.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Confesion-Alicia-Machado-he-tenido-varias-novias-20190611-0049.html  Alicia Machado reveló  uno de sus  tantos secretos. Ha tenido relaciones con mujeres y así lo expresó  el pasado fin de semana en el festival Pride LGBTQ+ que se celebró en las calles de Hollywood, California, y en el cual se dieron cita numerosas estrellas de la música como Cristian Castro y Meghan Trainor.

“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque tomos son LGBTQ, todos”, declaró la modelo y actriz durante el evento en una entrevista que concedió en exclusiva para el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

La exmiss universo, que  intervino  en exitosas telenovelas de Televisa como Hasta que el dinero nos separe y Una familia con suerte, sorprendió a muchos al confesar por primera vez de manera pública que no solo ha mantenido relaciones amorosas con hombres a lo largo de su vida.

“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas”, aseguró la también cantante, según el portal de People en español.

 

 

La mamá de Dinorah Valentina, de 10 años, terminó revelando que ha tenido varias novias y hasta se animó a enviarle ‘besos a todas’ a través de las cámaras de Suelta la sopa.

“Sí yo he tenido varias novias, besos a todas”, dijo Machado sin dar más detalles al respecto.

]]>
<![CDATA[Ven con otra mujer a esposo de Osmariel Villalobos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ven-con-otra-mujer-a-esposo-de-Osmariel-Villalobos-20190611-0045.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ven-con-otra-mujer-a-esposo-de-Osmariel-Villalobos-20190611-0045.html Aunque la mismísima Osmariel Villalobos dio pistas hace unas semanas sobre los tropiezos que tiene su matrimonio de dos años con el deportista Juan Pablo Galavis y que podrían estar a punto de separarse, los rumores de que el divorcio es un hecho toma más fuerza.

Unas nuevas revelaciones del periodista de espectáculo Orlando Suárez ha generado una gran escándalo en la farándula nacional. Según el presentador de “Sábado en la noche”,  Juan Pablo Galavis ya tiene en la mira a una nueva mujer y todo indica que se trata de la también animador venezolana,  Lusmairyn Figuera.  

Suárez contó que el  ex mediocampista delantero fue visto en un establecimiento nocturno  en Madrid, España, junto a Figuera y su amigo el cantante Víctor Drija, a quién se le vio sin presencia de su esposa, Blanca Aljibes.  

La animadora zuliana ha estado desmintiendo los rumores de conflictos en su hogar a través de las redes sociales; sin embargo, el comportamiento de su marido pone en evidencia el deterioro de la relación.
 

]]>
<![CDATA[John Cena formará parte del elenco de "Rápidos y Furiosos 9"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/John-Cena-formara-parte-del-elenco-de-Rapidos-y-Furiosos-9-20190611-0020.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/John-Cena-formara-parte-del-elenco-de-Rapidos-y-Furiosos-9-20190611-0020.html La estrella de la WWE, John Cena, formará parte del elenco de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos 9. Cena, quien  ha realizado trabajos de actuación anteriormente, confirmó su participación en su cuenta de Twitter, donde se mostró honrado por haber recibido la oportunidad de formar parte de esta gran saga.

“Por casi 20 años, la franquicia de Rápidos y Furiosos ha entretenido a los fans y creado algunos de los mejores momentos cinematográficos de la historia. Es un increíble honor unirse a esta franquicia y familia”.

 

 

Por los momentos, se desconoce el papel que interpretara el actor, pero según asegura la producción será “Un tipo muy duro”.

La participación de Cena en Rápidos y Furiosos 9, podría llenar el vacío de Dwayne “La Roca” Johnson, quien debió ausentarse del rodaje para poder protagonizar el spin-off de la saga, “Hobbs and Shaw”, junto al actor Jason Statham. La película de los personajes Lucas Hobbs y Deckard Shaw, se estrenará antes de la novena entrega de la franquicia, el 2 de agosto de 2019.  

]]>
<![CDATA[Shakira sorprendió cantando con Alejandro Sanz]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shakira--sorprendio-cantando-con-Alejandro-Sanz-20190611-0003.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shakira--sorprendio-cantando-con-Alejandro-Sanz-20190611-0003.html La cantante colombiana Shakira sigue cautivando al público con su música. En esta oportunidad, la intérprete barranquillera sorprendió a todos al aparecer en un concierto de Alejandro Sanz en Barcelona, España.

A través de su cuenta de Instagram, la artista responsable de éxitos como “Antología” y “Loca” compartió una serie de fotografías de su aparición en el show del artista español.

“Un abrazo de un amigo es un bálsamo para el corazón… Gracias Ale (Alejandro Sanz) por regalarme ese momento con un público inolvidable. Te quiero. Shak”, escribió Shakira como leyenda de su publicación en Instagram.

Por su parte,  Sanz también compartió un emotivo mensaje dedicado a su amiga y colega musical.

“Me encanta verte reír así. En definitiva la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte, Shakira. #LaGiraBarcelona #LaGira”, señaló Sanz en su post de Instagram que ya cuenta con más de 4,841 ‘Me gusta’ en su primera hora.

 

]]>
<![CDATA[Yatra y Titi no dejaron dudas de su romance]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Yatra-y-Titi--no-dejaron-dudas-de-su-romance-20190611-0002.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Yatra-y-Titi--no-dejaron-dudas-de-su-romance-20190611-0002.html  Sebastián Yatra y Tini Stoessel   dieron la razón a quienes  pregonaban que mantenían   una relación amorosa ,  y un   romántico gesto  fue la respuesta a todas las interrogantes.

 Hace unos días, el cantante de  "Traicionera"  le dedicó un post en su cuenta de Instagram con un sonoro "te amo", lo que a muchos les pareció una casi confirmación, pero faltaba un poco más... Eso que  se vio este lunes  que el periodista argentino Angel de Brito publicó en sus redes.

¡El colombiano fue el primero en mostrar una foto en la que aparecen a punto de besarse. “Cada vez más” y añade un corazón. “Por lejos, la tuya es mucho más linda” responde la argentina, en referencia quizá a las imágenes que luego compartió ella, en las que se ve cómo él la abraza, y en otra, cómo parecen bromear ante la cámara. “Te amo, te amo” escribe Tini, a lo que él responde: “Yo a ti Martina” y añade varios corazones.

 

Estos mensajes llegan solo unos días después de que un vídeo grabado por un seguidor, en el que se les veía besándose durante un viaje en avión a Argentina, revolucionara las redes

 

]]>
<![CDATA["Tómalo con calma, papi", Madonna a Maluma y su fit o fat]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tomalo-con-calma-papi-Madonna--a-Maluma-y-su-fit-o-fat-20190611-0001.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tomalo-con-calma-papi-Madonna--a-Maluma-y-su-fit-o-fat-20190611-0001.html El cantante colombiano Maluma  publicó su imagen con el torso desnudo  y  preguntó  si está fit o fat, y ello generó una reacción hasta en Madonna. El post en Instagram esta por alcanzar los tres millones de corazoncitos.


El colombiano compartió una foto en la que descubre su abdomen para evidenciar que mantiene su figura habitual.  "¿Fit o fat? Por ahí dicen: 'Donde hay carne, hay fiesta", escribió el intérprete de "Mala mía".


La publicación de Maluma recibió un comentario de Madonna, con quien colaboró en el tema "Medellín".
"Tómalo con calma, papi", publicó la Reina del Pop. 

 

 

]]>
<![CDATA[¡Imperdible! Sheryl se mostró 'acaramelada' con su nuevo amor en redes sociales]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Imperdible-Sheryl-se-mostro--acaramelada-con-su-nuevo-amor-en-redes-sociales-20190610-0134.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Imperdible-Sheryl-se-mostro--acaramelada-con-su-nuevo-amor-en-redes-sociales-20190610-0134.html Atrás quedaron las lágrimas y las noches tristes, pues la actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio se mostró 'acaramelada', hasta con beso incluido, en compañía de su nuevo amor "Shaps Wade". 

La información fue conocida mediante una galería de fotos en su cuenta oficial de Instagram con el romántico pie de foto: "¿Alguna vez has estado con alguien que sólo saca lo mejor de ti? Bueno..❤️ @shapswade".

Días antes, Wade colgó también una fotografía en compañía con la cantante junto al pie de foto: "¿Quién cree en el amor a primera vista?", el cual alcanzó más de 30 mil me gustas y millones de comentarios felicitando a la "feliz parejita". 

Recientemente, la actriz de "Somos Tu y Yo" se vio envuelta en una polémica ruptura con el también cantante criollo, Andrés Lazo, conocido como Lasso con quien mantuvo una relación de 7 años.

 

Sin embargo, la antigua relación no terminó tan bien, pues ambos iniciaron un vaivén de tuits hasta canciones. Rubio confirmó el rompimiento mediante un video colgado en su canal de YouTube ofreciendo explicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Alguna vez has estado con alguien que sólo saca lo mejor de ti? Bueno..❤️ @shapswade

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién cree en el amor a primera vista?

Una publicación compartida de @ shapswade el

]]>
<![CDATA[Barbra Streisand llevó a sus perros clonados a visitar la tumba de "Samantha"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Barbra-Streisand-llevo-a-sus-perros-clonados-a-visitar-la-tumba-de-Samantha-20190610-0042.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Barbra-Streisand-llevo-a-sus-perros-clonados-a-visitar-la-tumba-de-Samantha-20190610-0042.html  

Los tres perritos clonados  de  Barbra Streisand  fueron  hasta la tumba de  Samantha, la perra que la cantante mandó a clonar por 50 mil dólares.

Una imagen compartida a través de su cuenta de Instagram deja  ver  que uno de los cachorros de la camada de cuatro tristemente no sobrevivió, y Streisand decidió regalar otro de los clones, pero conservó dos: Miss Violetay Miss Scarlet. (La actriz previamente había adoptado a otro cachorro, Miss Fanny, la tercera de su actual pandilla canina).

 

Samantha era  un perrita de raza Cotón de Tulear que murió a los 14 años en 2017 y la estrella hollywoodense tuvo la  idea para aminorar su duelo, clonar tres veces a su amada amiga.

El proceso de clonación estuvo a cargo de una firma coreana que se encargó de utilizar esas muestras para crear a sus siguientes mascotas, Miss Violet y Miss Scarlett, que cuentan con el característico pelaje rizado de Samantha, muy poco habitual en los ejemplares de su raza.

]]>
<![CDATA[Se casó Candela, la hija de Joan Manuel Serrat]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se--caso--Candela--la-hija-de-Joan-Manuel-Serrat-20190610-0039.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se--caso--Candela--la-hija-de-Joan-Manuel-Serrat-20190610-0039.html  

 Los actores Candela Serrat y Dani Muriel  se dieron  el "sí, quiero" en la isla de Menorca, tal y como ellos mismos  anunciaron  a través de un comunicado.

 Durante una celebración privada, que tuvo lugar  el sábado, compartieron con sus familiares y amigos más íntimos este momento que pone el broche oro a su relación.

 

Candela Serrat, de 33 años, que llegó al altar acompañada por su padre Joan Manuel Serrat, vistió una creación exclusiva de la diseñadora Rosa Clará de estilo romántico compuesto de 3 piezas que combinaba tejido guipur italiano y tul plumeti.

Los zapatos eran de la firma Lodi Shoes, diseñados exclusivamente para la ocasión. Además, la novia lució unos llamativos pendientes de la firma MaisxFrida. Por su parte, Dani Muriel llevó un traje hecho a medida por el diseñador y amigo Félix Ramiro. Los zapatos, también de la misma firma., detalló la revista ¡Hola!

Serrat y Muriel se conocieron en el rodaje de la serie de TVE Seis hermanas a comienzos del 2015. Durante los cuatro años de noviazgo mantuvieron una relación muy discreta y alejada de los flashes.

]]>
<![CDATA[Se llamará Bella, la hija de la "Gata Salvaje"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-llamara-Bella-la-hija--de-la-Gata-Salvaje-20190610-0035.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-llamara-Bella-la-hija--de-la-Gata-Salvaje-20190610-0035.html Es una nena y se llamará Bella la  heredera de la actriz mexicana  Marlene Favela, tal como ella la reveló en su cuenta de Instagram.

La protagonista de  la telenovela Gata Salvaje organizó el pasado fin de semana una pequeña reunión con sus familiares y amigos más cercanos para darles a conocer la esperada noticia y de paso compartirla con sus casi 3 millones de seguidores de Instagram.

“En realidad esta sorpresa es para ustedes porque mi esposo y yo ya sabemos. Voy a develar el sexo del bebé y después el nombre”, dijo emocionada la bella actriz mexicana justo antes de destapar una enorme caja de la que salieron disparados numerosos globos rosados, según Univisión.

En el perfil de Instagram de Chamonic compartieron el audiovisual donde se ve a Marlene muy emocionada por este momento, y es que además dejó ver el crecimiento de su pancita de embarazo.

Marlene, quien iba vestida de blanco, abrió la caja de la que salieron globos color rosa, por lo que los presentes celebraron que la cigüeña le va a traer una niña.

]]>
<![CDATA[La hija de "Terminator" se casó con Chris Pratt]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-hija-de-Terminator-se-caso-con-Chris-Pratt-20190610-0031.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-hija-de-Terminator-se-caso-con-Chris-Pratt-20190610-0031.html Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya están oficialmente casados. El famoso actor de "Guardianes de la Galaxia" y la hija de la estrella hollywoodense Arnold Schwarzenegger, formalizaron su vínculo el pasado sábado en Montecito, California,  junto a sus familiares y amigos.

La pareja quiso compartir el momento de felicidad con sus seguidores a través de redes sociales. "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas", escribió Katherine en un mensaje que fue replicado por Pratt en Instagram.

Este es el segundo matrimonio del actor de 39 años, quien hace solo dos años oficializó su divorcio con la también actriz Anna Faris, con quien tuvo un hijo. Katherine, de 29 años, fue vista por primera vez con Pratt a mediados del 2018, cuando ambos asistieron a una iglesia en Los Angeles, California.

 

Importantes celebridades asistieron a la boda como Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, James Gunn, director de ´Guardianes de la Galaxia´ y Rob Lowe, actor y mejor amigo del interprete de Star-Lord.

]]>
<![CDATA[Delirio por Ricky Martin como mariscal en la Quinta Avenida]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Delirio-por-Ricky-Martin--como-mariscal--en-la-Quinta-Avenida-20190610-0021.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Delirio-por-Ricky-Martin--como-mariscal--en-la-Quinta-Avenida-20190610-0021.html Mientras miles se aglutinaron para ser testigos de la celebración que les esperaba al otro lado, Ricky Martin se preparaba para encabezar lo que sería un día para nunca olvidar como gran mariscal, junto a compatriotas de la Diáspora y gente que le quiere y admira, en el Desfile Nacional Puertorriqueño este 9 de junio en la Quinta Avenida de Nueva York.

El cantante boricua formó parte del tradicional desfile, el cual rindió tributo este año a la fenecida activista de los derechos de la comunidad LGBTQ, Sylvia Rivera y llevó por nombre One People, Many Voices, y estuvo acompañado de su esposo Jwan Yosef, que captó todos los momentos, e incluso le dedicó un mensaje especial, relató el portal de Publimetro.

 

 

"El Gran Mariscal de mi vida (y también del Desfile del Día de Puerto Rico) #puertoricandayparade", escribió Jwan en su Instagram, junto a una tierna foto donde alardea con cariño y admiración a su pareja.

Ricky Martin, quien fue el gran mariscal del desfile, fue elegido por su activismo contra el tráfico humano a través de su fundación, la Ricky Martin Foundation; además de los derechos humanos y la igualdad.

El desfile se celebra el segundo domingo de junio en la Quinta Avenida de Manhattan en honor a los habitantes de origen puertorriqueño que viven en Estados Unidos.

 

]]>
<![CDATA["La vida secreta de las mascotas 2" supera a "X Men" en taquilla norteamericana]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-vida-secreta-de-las-mascotas-2-supera-a-X-Men-en-taquilla-norteamericana-20190609-0022.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-vida-secreta-de-las-mascotas-2-supera-a-X-Men-en-taquilla-norteamericana-20190609-0022.html La nueva animación de Universal "La vida secreta de las mascotas 2" lideró las taquillas de América del Norte este fin de semana con una recaudación estimada de 47,1 millones de dólares millones, según cifras provisorias de la sociedad especializada Exhibitor Relations difundidas el domingo.

Producida por el estudio Illumination, el filme cuenta con las voces de Kevin Hart, Tiffany Haddish y Patton Oswalt y vuelve a narrar lo que hacen las mascotas cuando sus dueños no están en casa.

En segundo lugar se ubicó otro estreno, "X-Men: Fénix oscura", de Fox, que recaudó 33 millones de dólares, el peor desempeño de las películas de esta saga iniciada hace 20 años y "muy por debajo de las expectativas", según la revista Variety. 

El filme, que costó unos 200 millones de dólares y está protagonizado por James McAvoy, Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jessica Chastain, transcurre tras el fracaso de una misión especial y sus principales protagonistas deben hacer frente al feroz poder del Fénix.

La tercera ubicación correspondió a la película de Disney "Aladdin", con 24,5 millones de dólares. Dirigida por Guy Ritchie, cuenta con la actuación de Will Smith como el genio y Mena Masud como el personaje del título que quiere atraer a la encantadora Jasmine (Naomi Scott). 

"Godzilla 2" cayó de la primera a la cuarta plaza, con 15,5 millones de dólares. La película pone en escena a eco-terroristas que roban un dispositivo desarrollado por la científica Emma (Vera Farmiga) para controlar al monstruo del título, mientras que su exesposo (Kyle Chandler) intenta rastrearlo. 

El quinto lugar fue para "Rocketman", una biografía del cantante Elton John, que obtuvo 14 millones de dólares. Su protagonista, Taron Egeeton, recibió críticas muy positivas, incluso de parte del propio John. 

La lista de las 10 películas más taquilleras es completada por:

-"Ma" (7.8 millones de dólares)

-"John Wick: Chapter 3 - Parabellum" (7,4 millones)

-"Avengers: Endgame" (4.8 millones)

-"Pokemon: Detective Pikachu" (2,9 millones)

-"Booksmart" (1,6 millones)

]]>
<![CDATA["1984" sigue fascinando a los lectores 70 años después de su publicación]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/1984-sigue-fascinando-a-los-lectores-70-anos-despues-de-su-publicacion-20190609-0027.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/1984-sigue-fascinando-a-los-lectores-70-anos-despues-de-su-publicacion-20190609-0027.html Setenta años después de su publicación, la novela del británico George Orwell "1984" sigue fascinando a los lectores, en particular a los más jóvenes, aficionados a las distopías e inmersos en las redes sociales.

"Algunos alumnos siguen sintiéndose escandalizados por el libro (...), otros lo encuentran fascinante", subraya Michael Callanan, profesor de inglés en la escuela Parmiter de Watford, en el noroeste de Londres.

"Es la paradoja de este libro, aunque haga 70 años mantiene su frescura", agrega este profesor que participa en la organización del premio Orwell de la juventud, destinado a incitar a los jóvenes a expresar sus opiniones políticas. 

Escrito en 1948 -fecha de donde procede su título invirtiendo las dos últimas cifras- y publicado el 8 de junio de 1949, "1984" describe un futuro en que el Partido reina en un país totalitario bajo el ojo inquisidor del "Gran Hermano". El pasado ha sido reescrito y una nueva lengua impide todo pensamiento crítico.

Para Jean Seaton, directora de la fundación George Orwell, que perpetúa la memoria del escritor muerto en 1950 a los 46 años, su obra es "increíblemente visionaria". 

Así, esta profesora de Historia de los medio en la Universidad de Westminster compara los "dos minutos de odio", un ritual en el que la población es incitada a odiar al Enemigo del Pueblo, a la "gente vertiendo su odio en las redes sociales".

- Impulsado por Trump -

En siete décadas, el libro nunca desapareció del paisaje editorial e incluso registró picos de ventas.

En 2017 el hecho de que una consejera de Donald Trump utilizase la expresión "hechos alternativos", término empleado en "1984", le hizo una enorme publicidad, provocando nuevas reimpresiones de una obra de la que ya se ha vendido 30 millones de ejemplares en Estados Unidos desde su publicación.

En el Reino Unido, las ventas se dispararon en 2013 tras las revelaciones del exanalista estadounidense Edward Snowden sobre la vigilancia del Estado y en 2017 tras la elección de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. Ese año, las ventas aumentaron un 165% respecto al año anterior, dijo a la AFP la editorial Penguin Books.

Callanan señala que "en los últimos dos años, con el auge de Trump, un número significativo de estudiantes se ha preocupado mucho por la dirección que está tomando el mundo".

Por su parte, Seaton subraya que el libro marca "incluso a quienes no lo han leído" por la influencia que ha tenido en la cultura popular, desde las películas hasta la música pasando por los videojuegos.

Cuando abren el libro por primera vez, los alumnos de Callanan "reconocen inmediatamente algunas cosas" como el "Gran Hermano", la "neolengua" o la "policía del pensamiento". Son "fórmulas de Orwell acordes con nuestro tiempo y que los niños han entendido", dice el profesor.

El libro es también atractivo porque se inscribe en un interés más amplio de los lectores por las distopías, ficciones que imaginan un futuro de pesadilla, como las exitosas series de televisión "El cuento de la criada" o "Black mirror" y las novelas y películas "Los juegos del hambre" y "Divergente".

Callanan suele decir a sus alumnos que Orwell es el abuelo de estas obras más recientes.

"1984" sigue siendo un clásico que "la gente lee cuando es joven y luego relee cuando es mayor, adquiriendo una comprensión diferente de las cosas", observa Seaton. "La gente lo lee buscando pistas sobre lo que deberían temer hoy en día".

]]>
<![CDATA[Keanu Reeves será uno de los personajes de Cyberpunk 2077]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Keanu-Reeves-sera-uno-de-los-personajes-de-Cyberpunk-2077-20190609-0048.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Keanu-Reeves-sera-uno-de-los-personajes-de-Cyberpunk-2077-20190609-0048.html El popular actor de Hollywood Keanu Reeves quien se recuerda por su papel en la trilogía de Matrix interpretará a un personaje en el juego  Cyberpunk 2077 que llegará a las tiendas de todo el mundo en junio del próximo año. Así lo confirmó el propio actor en plena convención de E3, una de las asambleas más importantes cuando se habla de vídeojuegos. 

La presencia de Reeves se ha materializado también en la propia conferencia de Microsoft en el E3 2019, con el actor sobre el escenario pronunciando unas cuantas palabras dirigidas a quienes esperan el videojuego. Este nuevo tráiler cinemático es de tan sólo dos minutos de duración.

“Queremos hacer que Night City se sienta como si fuera California”, comentaba Stanislaw Swiecicki, director narrativo del juego. El trazado de la ciudad estará dividido en 6 distritos diferentes. Además, muchos de los edificios serán explorables y será posible visitar localizaciones subterráneas. Si fracasamos alguna misión, no habrá ningún tipo de pantallas de carga de acuerdo a un reporte del portal mexicano "Sinembargo".

 

 

 

]]>
<![CDATA[Salió a la luz el primer póster de 'La Mujer Maravilla 1984': muestra su nueva armadura]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Salio-a-la-luz-el-primer-poster-de-La-Mujer-Maravilla-1984-muestra-su-nueva-armadura-20190609-0011.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Salio-a-la-luz-el-primer-poster-de-La-Mujer-Maravilla-1984-muestra-su-nueva-armadura-20190609-0011.html La directora de La Mujer Maravilla, Patty Jenkins, reveló a través de su cuenta en Twitter (@pattyjenks) el primer póster oficial de "Wonder Woman 1984”, que llegará a las salas de cine el 5 de junio de 2020.

En el póster se ve a la actriz Gal Gadot usando una armadura dorada e interpretando a Diana Prince, mejor conocida en el Universo DC como La Mujer Maravilla.

Los productores decidieron, incluso cuando se había fijado noviembre del presente año para el estreno de la cinta, retrasarlo siete meses a causa del estreno de la próxima película de La guerra de las galaxias.

En esta entrega, Diana (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) volverán para derrotar a su enemiga, Cheetha (Kristen Wiig), y todo ocurrirá durante la década de los 80.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Olivia Colman condecorada antes de debutar en “The Crown”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Olivia-Colman-condecorada-antes-de-debutar-en-The-Crown-20190608-0031.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Olivia-Colman-condecorada-antes-de-debutar-en-The-Crown-20190608-0031.html La galardonada actriz Olivia Colman fue condecorada por la reina Isabel II, monarca a la que interpretará en la serie de Netflix “The Crown”, sobre la familia real británica.

Colman fue designada Comandante de la Orden del Imperio Británico, o CBE, en la lista anual de honores otorgados por la reina en su cumpleaños oficial.

La actriz ganó un Oscar este año por su papel de la reina Ana en “The Favourite”. Hará el papel de Isabel en la tercera temporada de “The Crown”, que está en producción.

Colman se declaró “totalmente encantada, emocionada y agradecida” por el honor.

La reina designó al cantautor Elvis Costello, de 64 años, Oficial de la Orden del Imperio Británico, u OBE, un honor muy distante de sus raíces en el punk británico de los años 70.

En un mensaje online titulado “Al servicio secreto de su majestad”, Costello dijo que habló con su madre antes de decidir dejar de lado “viejas dudas y enemistades” sobre la corona, aceptar el pasado de su país como Imperio Británico y “reunir la escasa elegancia que poseo” para recibir la condecoración de la monarca el viernes.

Costello dedicó el galardón a sus abuelos, que lucharon “por el rey y por la patria” en la Primera Guerra Mundial “y porque mi mamá me dijo que lo hiciera”.

“Honestamente, me siento encantado de recibir este reconocimiento por mis ‘Servicios a la Música’ ya que confirma mi vieja sospecha de que nadie escucha las letras de las canciones, porque el desenlace podría haber sido algo distinto”, escribió.

Las condecoraciones se otorgan dos veces al año, en Año Nuevo y el cumpleaños oficial de la reina en junio. Reconocen los servicios de cientos de personas a la comunidad y la vida británica.

]]>
<![CDATA[Ron Howard narra vida “agridulce” de Pavarotti en documental]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ron-Howard-narra-vida-agridulce-de-Pavarotti-en-documental-20190608-0033.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ron-Howard-narra-vida-agridulce-de-Pavarotti-en-documental-20190608-0033.html  Ron Howard recuerda haber visto su primera ópera cuando tenía 4 años. El niño estrella en ciernes y futuro director estaba en Austria con sus padres para filmar una película, y éstos lo llevaron a una función en la Ópera Estatal de Viena.

“Recuerdo a esta soprano alcanzando una nota en un vestido increíble”, dijo Howard, gesticulando con los brazos como para evocar la escena. “Está la escenografía, ella está aquí a la izquierda de perfil y está cantando cuando se voltea hacia los actores y todo el mundo se vuelve loco. Hay una gran ovación. No sé qué ópera era”.

No parece exactamente el inicio de un romance con la ópera de por vida. Pero de alguna manera eso hace de Howard el perfecto director para el nuevo documental “Pavarotti”, que se estrena el viernes en Estados Unidos. En parte biografía y en parte un concierto de grandes éxitos, el filme pretende presentarle a Luciano Pavarotti a una nueva generación así como atraer a sus viejos admiradores.

El tenor lírico italiano, que nació en Modena en 1935 y murió de cáncer pancreático en el 2007, era considerado por muchos la voz más maravillosa en su tipo desde Enrico Caruso. Cantó en las principales óperas durante 40 años, vendió millones de discos como el “Rey del Do Agudo” y, con su personalidad adorable y su amor por la publicidad, se convirtió en un personaje famoso como ningún otro astro de la ópera.

“Nunca lo vi en vivo, pero estaba muy consciente de su talla”, dijo Howard en una entrevista reciente. “Mi esperanza es que la película de un paso adelante hacia esa agenda suya que era democratizar la forma de arte y ampliar el alcance de su audiencia”.

Howard, conocido por un ecléctico y amplio rango de películas que van de comedias como “Cocoon” y “Splash” hasta dramas como “Apollo 13” y “A Beautiful Mind” (que le mereció el Oscar al mejor director), dijo que llegó al proyecto a través del productor Nigel Sinclair, con quien había trabajado en un documental titulado “The Beatles: Eight Days a Week”.

En su proceso de investigación, Howard estudió las tramas de las óperas más distintivas de Pavarotti, como “La Boheme” de Puccini y “L’Elisir d’Amore” de Donizetti, y las letras de sus arias. Eso le dio una idea sobre cómo estructurar la cinta.

“Pensé, bueno, quizás podemos usar estas arias para hacer casi una ópera sobre Pavarotti que pueda proporcionarnos un marco interesante”, dijo. “Usar la música para compartir con la gente su trayecto por la vida”.

Y vaya trayecto. Desde una infancia de pobreza en tiempos de guerra en Italia hasta su ascenso a la fama y fortuna; desde un matrimonio con tres hijos hasta años de amoríos, su divorcio y nuevas nupcias. Artísticamente, Pavarotti pasó de cantar principalmente en escenarios operáticos a hacerlo en grandes estadios antes cientos de miles de espectadores — incluyendo como parte de Los Tres Tenores, junto a Plácido Domingo y José Carreras — y finalmente a colaborar con artistas pop como Bono. Y era una figura enorme, literalmente: con su amor por la comida y la cocina italiana, constantemente luchaba con su sobrepeso.

“Es una historia agridulce”, dijo Howard. “Vivió el sueño, se convirtió en Caruso, el gran ejemplo de su era de un superastro global como cantante de ópera. Y entonces claramente se descarrió emocionalmente”.

“Creo que se fijó el listón tan alto que no estoy seguro que jamás haya podido cumplir sus ambiciones, en todos los frentes: su vida, su arte, sus relaciones personales”, dijo el cineasta.

Pero Howard ve su película “más como una celebración, pese a la turbulencia que su vida y sus seres amados conocieron”. Cree que el cantante fue capaz de “reinventarse” cuando asumió causas filantrópicas, empezando con su amistad con la princesa Diana e involucrándose en el trabajo de ésta para la Cruz Roja.

Su exesposa, Adua, y sus tres hijas mayores se reconciliaron con Pavarotti antes de su muerte, y dieron entrevistas para el documental. También aparece su segunda esposa, Nicoletta, quien grabó películas caseras nunca antes vistas en las que el tenor expresa arrepentimiento por sus fallas como esposo y como padre. En total, los cineastas usaron más de 50 entrevistas, tanto de archivo como nuevas, y fragmentos de más de 20 arias.

El filme toca muy por encima el declive vocal de Pavarotti en sus últimos años, algo que algunos críticos adjudicaron a su pérdida de interés en la disciplinada vida de un cantante de ópera.

“No era lo que solía ser”, dijo Howard. “Algunas personas que lo vieron en su gira de despedida sintieron que estaba apoyándose más en su reputación”.

Howard dijo que trabajar en “Pavarotti” “definitivamente” lo hizo interesarse más en la ópera, aunque sus gustos musicales siguen siendo tan variados como los temas de sus películas.

Dijo que creció escuchando a James Taylor, Cat Stevens y Simon and Garfunkel, y que llevaba el bluegrass “arraigado” desde sus días como Opie en la serie “The Andy Griffith Show”.

“A Andy le gustaba tocar, y nuestro maquillador tocaba el banjo”, contó. “Pero no me engancho de nada, siempre estoy probando cosas nuevas. A veces me da por oír música pop oscura de distintos países”.

]]>
<![CDATA[Dibujo de la primera portada de Tintín rematado en USD 1,1 millones]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dibujo-de-la-primera-portada-de-Tintin-rematado-en-USD-11-millones-20190608-0045.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dibujo-de-la-primera-portada-de-Tintin-rematado-en-USD-11-millones-20190608-0045.html La ilustración original de la primera portada que puso a Tintín en el centro de atención, publicada en febrero de 1930, se subastó el sábado en Dallas en 1.125.000 dólares, anunció la casa de subastas Heritage Auctions a la AFP. 

El dibujo fue publicado el 13 de febrero de 1930 y muestra al personaje creado por Hergé en un reportaje en la Unión Soviética, tallando en un tronco de árbol una hélice para su avión mientras que un vendado Milú lo observa. 

Desde enero de 1929, Hergé publicó todas las semanas las aventuras de "Tintín en el país de los Soviets" en "Le Petit Vingtieme", suplemento para niños que se editaba todos los jueves con el periódico belga "Le Vingtième Siècle". 

Ante el éxito de los cómics, Tintín pasó de ocho a 16 páginas y obtuvo la portada del suplemento el 13 de febrero de 1930. 

El álbum "Tintín en el país de los soviets", el primero en la historia del personaje, se publicó unos meses después, en septiembre de 1930. 

La mayoría de las portadas antiguas de Tintín se pueden encontrar en el museo Hergé en Lovaina la Nueva, Bélgica, explicó el "tintinólogo" Philippe Goddin en la ficha publicada por la casa de subastas.

La ilustración vendida en Dallas el sábado, en tinta china con retoques a la aguada, está firmada por Hergé: es el diseño que había entregado al periódico para imprimirlo en la portada. 

Fue encontrado en Bruselas, dijo a AFP un portavoz de Heritage Auctions. Las identidades del vendedor y del comprador se mantuvieron confidenciales. Tintín bate regularmente récords de ventas en las subastas: las planchas y las portadas antiguas han superado el millón o incluso los dos millones de dólares.

]]>
<![CDATA[Elogios y críticas en Rusia para la serie "Chernobyl"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Elogios-y-criticas-en-Rusia-para-la-serie-Chernobyl-20190608-0048.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Elogios-y-criticas-en-Rusia-para-la-serie-Chernobyl-20190608-0048.html La aclamada miniserie estadounidense "Chernobyl", sobre la catástrofe nuclear, hace aflorar dolorosos recuerdos en Rusia, con un realismo tan elogiado como criticado por exagerar el papel nefasto de las autoridades soviéticas.

La cadena HBO difundió esta semana el último de los cinco episodios de esta miniserie, cuadro implacable del peor accidente de la historia nuclear civil.

El 26 de abril de 1986, la explosión del reactor numero cuatro de la central de Chernobyl, en la Ucrania soviética, dispersó una nube radioactiva por Europa. La URSS tratará durante varias semanas de ocultar el incidente, antes de resolverse a hacer evacuar la zona, aun inhabitable 30 años después.

"Los grados de realismo de Chernobyl son más elevados que en la mayoría de los filmes rusos sobre este periodo", reconoce el diario progubernamental Izvestia.

"Pienso que se trata de una obra televisual de alta calidad", afirmó por su parte a la AFP Susanna Alperina, periodista cultural en el diario pro-Kremlin Rossiïskaïa Gazeta.

En Rusia, la serie no se difunde en la televisión pero es accesible a través de la plataforma de streaming Amediateka, que obtuvo los derechos de muchas series populares como "Game of Thrones".

La obra es elogiada porque logra reproducir el ambiente de la URSS y recuerda a veces a los espectadores rusos su infancia. La filmación fue compartida entre Ucrania y una antigua central nuclear soviética en Lituania, equipada con los mismos reactores RBMK de Chernobyl.

Realizada por el sueco Johan Renck, "Chernobyl" tiene como personaje principal al director adjunto del más grande centro de investigaciones de la URSS.

La serie se concentra en el heroísmo de los personajes comunes, pero los altos dirigentes soviéticos, empezando por el líder soviético de la época Mijail Gorbachov, son mostrados como carentes de valor y mentirosos.

La serie expresa "respeto y simpatía por la gente, por nuestro pueblo soviético", dijo en Facebook la periodista Ksenia Larina, de la radio independiente Echo de Moscú. "Pero expresa mucho desdén por las autoridades que despreciaron a sus ciudadanos".

- "Una mentira filmada de manera brillante" -

Ahora que las relaciones entre Rusia y los países occidentales están en el peor momento desde el fin de la guerra fría, algunos ven en la serie una crítica injustificada al régimen soviético y un ataque contra el poder actual.

El diario popular Argumenty i Fakty criticó una "mentira filmada de manera brillante", que divide al pueblo soviético entre "verdugos sanguinarios y víctimas inocentes".

Uno de los mensajes ocultos de la serie sería por ejemplo mostrar que la industria nuclear rusa no es fiable, advirtió el diario Komsomolskaïa Pravda.

Para ese diario al que le gustan las teorías complotistas, la producción con gran presupuesto de HBO muestra a los "rusos desamparados y descuidados" con el objetivo de perturbar las ventas de centrales de fabricación rusa en el extranjero.

Treinta personas murieron por o inmediatamente después de la explosión del reactor número cuatro de la central de Chernobyl, pero el balance total, que genera aun polémica, es de varios miles de muertos, especialmente entre los "liquidadores", encargados de las operaciones de descontaminación de la zona. 

El sarcófago que cubre al reactor numero 4 de la central de Chernobyl, que explotó el 26 de abril de 1996, fotogtrafiado el 8 de junio de 2018

- "Visto desde fuera" -

La periodista Susanna Alperina no ve que haya propaganda en la serie. Por el contrario, la serie "muestra como la propaganda se fabrica, lo que es diferente". 

Alperina agrega que "una vista desde el exterior es a veces más justa" y subraya el hecho que no se han visto producciones rusas similares.

En Rusia, "Chernobyl" también plantea la pregunta de saber el porqué una obra de esta calidad no se haya hecho nunca en el país. Una de las razones sería el presupuesto de las series rusas, que no es comparable al de las producciones occidentales.

"Tal vez la gente tiene miedo de hacer ese tipo de proyectos por temor a que a los espectadores no les guste. Pero es lo que esperan", asegura Susanna Alperina.

En 2014, la cadena rusa TNT produjo una serie para adolescentes de terror que tenía como escenario a Chernobyl. Y el actor y director ruso Danila Kozlovsky anunció en marzo un filme sobre el tema en el que desempeñará el papel principal. 

]]>
<![CDATA[Príncipe Enrique y su esposa Meghan asisten a desfile militar en honor a la reina Isabel]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Principe-Enrique-y-su-esposa-Meghan-asisten-a-desfile-militar-en-honor-a-la-reina-Isabel-20190608-0040.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Principe-Enrique-y-su-esposa-Meghan-asisten-a-desfile-militar-en-honor-a-la-reina-Isabel-20190608-0040.html El príncipe Enrique y su esposa Meghan, estuvieron entre los invitados de la familia real que asistieron el sábado a un desfile militar anual en honor a la reina Isabel, el primer compromiso oficial de la duquesa desde el nacimiento de su hijo Archie.

Conocido como “Trooping of the Color”, el desfile ha conmemorado el cumpleaños del monarca británico reinante durante más de 260 años, y este año contó con más de 1.400 soldados, cerca de 300 caballos y 400 músicos.

El despliegue se cierra con un vuelo de la Royal Air Force de Gran Bretaña.

Meghan Markle, una actriz estadounidense que se casó con Harry en el Castillo de Windsor en mayo de 2018 y ganó el título de Duquesa de Sussex, dio a luz a Archie el 6 de mayo.

Ella no estuvo entre los miembros de la realeza que se reunieron con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su visita de estado a Reino Unido a principios de esta semana. Durante la campaña electoral de Estados Unidos de 2016, ella acusó a Trump de ser misógino y divisivo.

]]>
<![CDATA[Celebración real: La reina Isabel II desfila en su cumpleaños oficial (FOTOS)]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Celebracion-real-La-reina-Isabel-II-desfila-en-su-cumpleanos-oficial-FOTOS-20190608-0004.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Celebracion-real-La-reina-Isabel-II-desfila-en-su-cumpleanos-oficial-FOTOS-20190608-0004.html La reina Isabel II, de Gran Bretaña, celebró el sábado su cumpleaños oficial número 93 con el desfile anual Saludo a las Banderas, una muestra tradicional de la pompa británica.

Alrededor de 1.400 soldados con sus abrigos escarlatas ceremoniales y sus sombreros de piel de oso desfilaron ante la reina en la ceremonia en el desfile de la Guardia Ecuestre en Westminster.

Entre los miembros de la realeza británica que participaron se encontraban el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y su esposa Kate, y el príncipe Enrique y su esposa Meghan.

Miles de espectadores se congregaron a los lados del desfile o se reunieron en el cercano parque de St. James para ver el espectáculo.

La ceremonia, llamada en inglés “Trooping the Color”, se originó a partir de los preparativos tradicionales para la batalla. Los colores _o banderas_ eran llevados por las filas de soldados para que pudieran ser vistos y reconocidos en la batalla.

La bandera del regimiento que desfiló este año es del 1er Batallón de la Guardia de Granaderos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[¡Confirmado! Irina Shayk y Bradley Cooper terminan su relación tras 4 años]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Confirmado-Irina-Shayk-y-Bradley-Cooper-terminan-su-relacion-tras-4-anos-20190607-0096.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Confirmado-Irina-Shayk-y-Bradley-Cooper-terminan-su-relacion-tras-4-anos-20190607-0096.html El actor de cine, Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk confirmaron su ruptura amorosa tras 4 años de relación durante una edición online de la revista "People". 

"Han terminado su relación y están trabajando amigablemente en compartir la custodia de Lea, su hija menor", dice la nota informativa, citado por El Comercio. 

Shayk fue vista por vista por primera vez en compañía de Cooper en el 2015 luego de la mediatica y "desastroza" relación que mantuvo la supermodelo con el futbolista del Juventus, Cristiano Ronaldo. 

De su amor, nació su hija Lea De Seine en el 2017

Especulaciones en torno a Lady Gaga 

Muchos medios de comunicación especulan que la ruptura se debe a que el también productor de cine "mantiene una relación amorosa" con la cantante y actriz Lady Gaga.

Cabe resaltar que recientemente se estrenó "A Star is Born", película donde ambos fueron protagonistas y fueron elogiados tanto por sus participaciones como por la química que mostraban delante de las cámaras. 

Además que Gaga, terminó recientemente su compromiso con Christian Carino, su último novio.

]]>
<![CDATA[Retrasan el estreno de la secuela de Mujer Maravilla para 2020]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Retrasan-el-estreno-de-la-secuela-de-Mujer-Maravilla-para-2020-20190607-0037.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Retrasan-el-estreno-de-la-secuela-de-Mujer-Maravilla-para-2020-20190607-0037.html La noticia de la ausencia de Warner Bros en la Comic Con fue acompañada minutos después por las primeras fotografías de Wonder Woman 1984, las cuales muestran a la actriz Gal Gadot en una armadura dorada con un fondo retro al estilo de los 80, además de su nueva fecha de estreno.

La publicación fue hecha en la cuenta de Twitter de la directora de la película, Patty Jenkins, quien tampoco estuvo muy feliz por el cambio.

 

 

“Para estos momentos ya deben de haber escuchado que Warner Bros no asistirá al Hall H este año. ¡Estamos muy tristes porque los extrañaremos ahí! Y esperaremos hasta diciembre para empezar nuestra campaña oficial de Wonder Woman 1984 a todo dar, pero la verdad es que… apenas… podemos esperar…”, fueron las palabras que acompañaron la publicación de Jenkins en la red social.

Como una estrategia de mercado, los estudios Warner esperan que la nueva película protagonizada por Gal Gadot sea tan exitosa como la primera entrega de 2017, pero para asegurar ese éxito se han tomado la molestia de retrasar el lanzamiento para el próximo año. 

La segunda película de la Mujer Maravilla estaba programada para estrenarse el 1 de Noviembre de 2019, pero la compañía productora decidió retrasar su estreno hasta el 5 de junio de 2020 para que no tuviese que hacer frente a grandes estrenos de este año como Terminator: Dark Fate, Frozen 2 y Kingsman: The Great Game.

]]>
<![CDATA[Warner Bros no estará presente en el Comic Con de San Diego 2019]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Warner-Bros-no-estara-presente-en-el-Comic-Con-de-San-Diego-2019-20190607-0049.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Warner-Bros-no-estara-presente-en-el-Comic-Con-de-San-Diego-2019-20190607-0049.html El Hall H de la Comic Con de San Diego es la mejor oportunidad para las empresas productoras de promover sus futuros proyectos  en la industria cinematográfica.

Por años, Marvel y Warner Bros, quien trabaja conjuntamente con DC, han sido miembros permanentes del gran evento, pero este año, luego de algunos cambios en las fechas de estreno de dos de sus proyectos más importantes del 2019, Warner Bros tomó la decisión de saltarse la convención.

 

 

El anuncio tomó por sorpresa a los fans y decepcionó a muchos que esperaban ansiosos la presentación del Hall H de Warner Brothers durante el evento; sin embargo, la empresa productora de Batman vs Superman, no sería la primera en tomar esta decisión.

El año pasado, Marvel eligió no presentarse en el Hall H de la Comic Con para promover sus proyectos del 2018 y comienzos del 2019, pero eso no afectó en nada las ventas de taquilla para Avengers: Endgame.

Aún así, lo más indignante para los 130.000 fans que Warner Bros y DC atraen cada año a San Diego, es que no tendrán la oportunidad de compartir junto a los actores de los próximos proyectos de Warner como Wonder Woman 1984, Birds of Prey o Joker.

 

 

Para Warner, quien estrenó películas como Shazam!, Godzilla: King of Monsters, y espera el estreno de It: Chapter Two  en septiembre y Joker a principios de octubre, entrar en el Comic Con no es una buena estrategia cuando recién anunciaron las nuevas fechas de estreno de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y Wonder Woman 1984 para el 2020.

Dos de los grandes proyectos de la empresa, protagonizados por fuertes superheroínas del universo DC, estaban pautados a estrenarse en el 2019, pero Warner retrasó su estreno para evitar enfrentarlos con grandes estrenos de este año como Avengers: Endegame y Terminator: Dark Fate.

 

 

Hasta los momentos, el único panel de Warner Bros confirmado por el director Andy Muschietti para presentarse en la Comic Con de San Diego 2019 es el de It: Chapter Two, por lo que los fans de esta gran compañía no estarán completamente abandonados durante el evento más grande de los cómics.

]]>
<![CDATA[Katy Perry no tendrá una boda ostentosa]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Katy-Perry--no-tendra-una-boda-ostentosa-20190607-0067.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Katy-Perry--no-tendra-una-boda-ostentosa-20190607-0067.html La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom siguen sin soltar prenda sobre las fechas que barajan para fijar su esperada boda o sobre los progresos que han venido realizando hasta el momento en lo que a los preparativos de la ceremonia se refiere, pero al menos la intérprete ha querido confirmar ahora de su propia boca que todo va sobre la marcha y, al mismo tiempo, desvelar cuál es su gran prioridad al respecto.

“Vamos avanzando poco a poco, dando un pasito detrás de otro. Desde luego estamos tratando de sentar buenas bases emocionales para un compromiso de por vida, lo cual ya es de por sí muy importante”,  adelantó  la estrella del pop a su paso por la emisora de radio KISS FM para, a continuación, dejar entrever que su enlace no será especialmente “ostentoso” dada la sencillez de su carácter.

“No soy de esas personas a las que les gusta alardear demasiado, nunca he sido muy ostentosa. Mi estilo de vida no tiene mucho que ver con el de otra gente rica y famosa, aunque me siento muy agradecida por todo lo que he recibido tras años de duro trabajo”,  añadió.

 Perry reveló en una entrevista radial con Capital FM, que Bloom le pidió matrimonio de una manera sorprendente. Según la artista, un 14 de febrero tuvieron una cita en un restaurante italiano y luego se subieron a un helicóptero, donde el actor le hizo la propuesta. Después, aterrizaron en un edificio donde se encontraban sus familiares y a

migos.

]]>