Panorama.com.ve Noticias del Zulia, Venezuela y el mundo. Períodico electrónico de actualización diaria. http://www.panorama.com.ve/ spa Copyright (c) 2017 Thu, 23 Nov 2017 09:49:00 -0400 hourly 1 http://www.cms-medios.com/ Panorama.com.ve http://www.panorama.com.ve//arte/lg_panoramadigital.png http://www.panorama.com.ve/ <![CDATA[Keysi Sayago luchará por la corona del Miss Universo este domingo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Keysi-Sayago-luchara-por-la-corona-del-Miss-Universo-este-domingo-20171123-0011.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Keysi-Sayago-luchara-por-la-corona-del-Miss-Universo-este-domingo-20171123-0011.html A cuatro  días de la final, Keysi Sayago lucha con todas sus fuerzas por conseguir la corona del Miss Universo. Al parecer, la venezolana de 24 años ha ganado las primeras batallas con su participación  en la semifinal del concurso de belleza.

Las páginas de apuestas  han estado    alborotadas con los desfiles que la morena hizo en pasarela. Se ubica en el primer lugar de preferencia, pero ya sabemos qué sucede después... Lo mismo pasó en enero  con Mariam Habach, quien prácticamente quedó “detrás de la ambulancia”.

 Sayago lució un vestido plateado con   incrustaciones,muy parecido al que usó Sthefany Gutiérrez cuando ganó el Miss Venezuela hace dos semanas. Ambos son creaciones del diseñador valenciano Alejandro Fajardo.

  Con este traje, Keysi eligió un moño, al estilo Stefanía Fernández en las preliminates de 2009. Se espera que para la noche del domingo 25 de noviembre lo lleve suelto.

En traje de baño cautivó  con un modelo blanco, cola de caballo y argollas. Ya el sábado  había lucido con el traje típico  Guerrera venezolana, inspirado en el tricolor nacional. Ese  evento  acaparó la atención de la prensa internacional porque resumió  la esencia cultural de los países participantes en el certamen,  arrancando así  las actividades culminantes del concurso.

La preliminar fue  un espectáculo privado con el jurado, como si tal se tratara de la gala final, todas las aspirantes a la corona realizaron  opening, pasarela en traje de baño y de gala. De la preliminar se decide quiénes pasaran a ser semifinalistas. Según la página de Miss Universo, el 25 se transmitirá la competencia preliminar y de trajes nacionales en la página de Facebook y canal de YouTube.  

]]>
<![CDATA[¿Habrá reconciliación? Kerly Ruíz confesó que ama y extraña a Irrael]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Habra-reconciliacion-Kerly-Ruiz-confeso-que-ama-y-extrana-a-Irrael-20171122-0072.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Habra-reconciliacion-Kerly-Ruiz-confeso-que-ama-y-extrana-a-Irrael-20171122-0072.html Una fotografía publicada por la animadora venezolana Kerly Ruíz en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su ex esposo, Irrael Gómez, el día de su boda, acompañada de un mensaje en el que manifiesta que lo ama y extraña, ha despertado una avalancha de comentarios en las redes sociales este miércoles.

La fotografía fue eliminada al poco tiempo de haberse cargado, según reseña la prensa rosa, dejando expectante a sus seguidores: ¿será que quiere reconciliación ó fue usurpada su cuenta por alguien más?

La animadora de Portadas se unió en matrimonio al gurú del marketing digital, Irrael Gómez en el 2015, y dos años mas tarde decidieron poner fin a su matriminio, dejando ver en las redes que sostiene una relación amistosa por el bienestar de su hija, la pequeña Gail.

Ruíz se ha caracterizado por revolucionar las redes con sus publicaciones. Luego de terminar su relación con Gómez, tuvo un amorío con el abogado Ernesto Montoya, relación que no duró mucho, y apenas semanas después de que borrara todas las fotos que la vincularan con Montoya, alborotó las redes con una foto junto a Israel en un acto escolar de su pequeña hija.

 

 

]]>
<![CDATA[Shakira y Piqué habrían protagonizado una pelea en restaurante de Barcelona]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shakira-y-Pique-habrian-protagonizado-una-pelea-en-restaurante-de-Barcelona-20171122-0057.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shakira-y-Pique-habrian-protagonizado-una-pelea-en-restaurante-de-Barcelona-20171122-0057.html Shakira y Piqué vuelven a ser tendencia en el mundo de la farándula, esta vez por una presunta pelea que habrían protagonizado en un restaurante de Barcelona.

La revista «Cuore», citada por el diario español ABC, aseguró que la discusión se produjo en el restaurante delante de sus hijos, Sasha y Milan. Los comensales habrían sido testigos de la discusión.

Al parecer la cantante, que llegó la primera al local, estaba muy enfadada con el jugador del Fútbol Club Barcelona por llegar tarde y con mala cara, por lo que le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que llevaron a una enorme discusión que muestra que no viven el noviazgo ideal que hacen ver a todos.

Según confesaron algunos de los presentes a la revista, después de elegir la comida, Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien algo avergonzado, le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos.

De confirmarse la noticia no llega en buen momento para la estrella latina, que acaba de cancelar su gira, El Dorado World Tour, por una hemorragia en las cuerdas vocales.

 

]]>
<![CDATA[Nick Carter, de los Backstreet Boys, fue acusado de abusos sexuales]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nick-Carter-de-los-Backstreet-Boys-fue-acusado-de-abusos-sexuales--20171122-0054.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nick-Carter-de-los-Backstreet-Boys-fue-acusado-de-abusos-sexuales--20171122-0054.html Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet Boys la violó hace unos 15 años.

Melissa Schuman, del grupo de chicas Dream, escribió en un post a principios de mes que fue "obligada a participar en un acto contra mi voluntad". Dijo que Carter le robó la virginidad cuando ella tenía 18 años y él 22.

"Estoy conmocionado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa jamás expresó mientras estuvimos juntos o en ningún otro momento que cualquier cosa que hicimos no era consensual", dijo Carter en un comunicado emitido el miércoles. "Llegamos a grabar una canción y a actuar juntos, y yo siempre respeté y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente".

Dream firmó contrato con el sello discográfico de Sean "Diddy" Combs Bad Boy Records a principios de los 2000 y produjo éxitos como "He Loves U Not". Schuman escribió que Carter la invitó a su apartamento y abusó de ella. Dijo que se sintió "atemorizada y atrapada. Él se fue poniendo visible y claramente más furioso e impaciente conmigo. No me pude ir".

Dijo que trató de denunciarlo después del incidente, pero que no tenía "el dinero, la influencia o el acceso a un abogado que fuera lo suficientemente poderoso como para enfrentar al asesor legal de mi abusador".

"Siento que tengo la obligación de pronunciarme ahora con la esperanza y la intención de inspirar y alentar a otras víctimas a contar su historia. Somos más fuertes en cantidad", escribió.

El miércoles, Carter dijo: "Esta es la primera vez que oigo sobre estas acusaciones, casi dos décadas después".
"Va en contra de mi naturaleza y de todo lo que es importante para mí causarle a alguien malestar o daño intencionalmente", dijo.

Los Backstreet Boys lanzaron una residencia musical en Las Vegas este año y tienen conciertos previstos para el 2018.
 

]]>
<![CDATA[Venezuela biodiversa: conoce detalles de lo que será nuestro especial aniversario]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Venezuela-biodiversa-conoce-detalles-de-lo-que-sera-nuestro-especial-aniversario--20171122-0036.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Venezuela-biodiversa-conoce-detalles-de-lo-que-sera-nuestro-especial-aniversario--20171122-0036.html Un “boleto ecológico” para emprender un nuevo e interesante recorrido por el territorio nacional recibirá usted el próximo viernes 1 de diciembre, cuando a sus manos llegue la edición   103 años del Diario PANORAMA.

Los invitamos a  a celebrar este aniversario de esta, su Casa Editorial con “Venezuela biodiversa”, una apuesta por la riqueza natural del país. A través de nuestras páginas conocerá de la   flora y especies de fauna más representativas. También de parques y monumentos nacionales, de sus reservas de fauna y biosfera. 

Venezuela está entre los países más biodiversos del     mundo. Con nuestra edición aniversario sabrá de especies y ecosistemas amenazados, el por qué nuestras tierras han sido premiadas  por la naturaleza, recorrerá  los paraísos terrenales donde convive especies de fauna, junto a una flora única y conocerá las reservas criollas naturales, como Anaro, en Barinas; o Cuare, en Falcón.

Con  precisión, la Fundación de Educación Ambiental (Fundambiente), adscrita al Ministerio para Ecosocialismo y Aguas , señala: “Venezuela es el décimo país en el mundo que posee variedad de animales, plantas y ecosistemas”. 

El Sistema Venezolano de Información sobre Diversidad Biológica del Ministerio de Ecosocialismo y Agua maneja cifras puntuales. El territorio nacional alberga 386 especies de mamíferos, 1.463 especies de aves, 377 especies de reptiles, 340   de anfibios, 1.860   de peces y 15.636 especies de plantas.

Según Fundambiente, por su flora nuestra nación tiene a  segunda más grande del continente.
Esto y más encontrará el 1 de diciembre en nuestra edición aniversario. Ese día, a sus manos llegarán 80 páginas, distribuidos en seis cuerpos (cuadernillos), para un recorrido informativo y, además,  emprender  un ‘paseo ecoturístico’ por la Venezuela biodiversa.  

]]>
<![CDATA[Star Wars: un escape de esta era "oscura", dice Hamill en México]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Star-Wars-un-escape-de-esta-era-oscura-dice-Hamill-en-Mexico-20171121-0069.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Star-Wars-un-escape-de-esta-era-oscura-dice-Hamill-en-Mexico-20171121-0069.html En esa Galaxia lejana, donde acontece Star Wars, la gente puede escapar de sus problemas, dijo el martes en la Ciudad de México actor estadounidense Mark Hamill, quien desde hace cuatro décadas ha dado vida al personaje de Luke Skywalker en la saga creada por George Lucas.


  "La historia se repite, estamos en una era muy oscura y la gente necesita esta forma de escapar, se puede ir a Hogwarts (la escuela de magia del universo Harry Potter) o a nuestra tierra, que son lugares maravillosos para ir y olvidar tus problemas", expresó el veterano histrión en conferencia de prensa.


  Para el director de la más reciente entrega de "Star Wars: Los últimos Jedi", Rian Johnson, la mítica saga de ciencia ficción es de las pocas cosas que todavía pueden enviar mensajes positivos al mundo.


  En su opinión, la razón por la que esta épica trama, llevada al cine en la década de 1970, es frecuentemente utilizada como analogía para explicar acontecimientos políticos actuales, obedece al poder mismo de su historia.


  "Políticamente, para mí, la razón por la que siempre se ve que se utilizan analogías de 'Star Wars' en la cultura pop, en la política y en eventos actuales, algo que ha pasado en los últimos 40 años, sin importar el fondo o lo que esté sucediendo, es porque la historia es mucho más poderosa que cualquier analogía política directa que se pueda hacer", opinó Johnson.


  "Creo que el poder de Star Wars es mucho más profundo que eso. Al final, nos informamos de lo que está sucediendo en nuestro día a día y por eso se puede aplicar (la trama de la saga), así sucedió con las primeras películas y espero que suceda con lo que estamos haciendo ahora", añadió.


  - La vida sin Carrie Fisher -

 
  Escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, "Star Wars: Los últimos Jedi" presenta la continuación de la saga de los Skywalker, mientras que los héroes de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza.


  En esta nueva entrega, conocida también como el "Episodio VIII", la actriz británica Daisy Ridley repitió su participación en el papel de Rey.


  "No siento que sea un modelo a seguir, porque Rey es mil veces mejor que yo, así que me siento muy afortunada de interpretarla. No tengo el destino de la galaxia en mis hombros, es solo una película que hace feliz a la gente", dijo Ridley sobre la presión que su personaje podría provocarle.


  Para Hamill, es sorprendente ver a todas las chicas queriendo ser como Rey, algo que dijo, "le conmueve el corazón".


  "Es algo como lo que sucedió con la Mujer Maravilla, Sigourney Weaver, en 'Alíen', o Linda Hamilton en 'Terminator' antes", destacó el actor de 66 años.


  Junto a Ridley, en el filme repiten participación Adam Driver como Kylo Ren, John Boyega interpretando a Finn y Oscar Isaac como Poe Dameron, además la fallecida actriz Carrie Fischer en el papel de Leia.


  "Todo con respecto a Carrie (Fischer) es más grande que la vida (...) Siempre quería vivir al máximo cada momento. Sin ser egoísta, me molesta que no esté aquí porque me estaría mostrando el dedo de en medio y haciendo gestos, mientras trato de contestar sus preguntas", dijo Hamill.


  "¡Era impecable! Excepto en estos casos, pero no puedo imaginar mi vida sin ella", subrayó nostálgico el actor sobre la actriz fallecida el 26 de diciembre de 2016.


  "Star Wars: Los últimos Jedi" se estrenará a nivel internacional en los primeros minutos del 15 de diciembre próximo, aunque algunos países, incluido México y Brasil, podrán verla un día antes.
  "Para nosotros, Latinoamérica es un mercado inmenso, y lo correcto es estar aquí por el apoyo que le han dado a los personajes y a la franquicia todos estos años", subrayó el productor Ram Bergman.

]]>
<![CDATA[Kamal estrena su tema ‘Me entrego al placer’]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Kamal-estrena-su-tema-Me-entrego-al-placer-20171121-0016.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Kamal-estrena-su-tema-Me-entrego-al-placer-20171121-0016.html El cantante zuliano Kamal, radicado en la Isla de Margarita, está de visita a su terruño para promocionar el nuevo sencillo ‘Me entrego al placer’, canción realizada con una mezcla del género pop y fusión que gusta mucho a los jóvenes.

Kamal informó que se dio a conocer el año pasado con su primer tema ‘Te regalo el mundo’, el cual lo hizo mantenerse en las primeras carteleras musicales del país.

Ahora este nuevo talento lleva tres semanas consecutivas en el top 20 de las carteleras musicales con ‘Me entrego al placer’, tema que tiene su videoclip que fue grabado en Caracas y que será lanzado el 2018.

Si quieres conocerlo más síguelo en sus redes sociales  @kamalmusica.

]]>
<![CDATA[“El Breivo” estrenó su tema promocional Te sigo buscando]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-Breivo-estreno-su-tema-promocional-Te-sigo-buscando-20171121-0014.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-Breivo-estreno-su-tema-promocional-Te-sigo-buscando-20171121-0014.html "El Breivo real on the street" es su nombre artístico y ya está dando de qué hablar gracias al lanzamiento de su más reciente sencillo promocional: "Te sigo buscando" escrito por él mismo y producido por Blackie BLK quienes nos presentan un tema envuelto en sonidos urbanos e influenciados por artistas como: Popocaan, Bussy Signal, Vico C, entre otros. 

El sucrense expresa que "más que la fama, busco el reconocimiento del público hacia mi arte, llevar el nombre de mi país en alto, donde quiera que esté y dejar una huella imborrable". 

 

]]>
<![CDATA["La Liga de la Justicia" destrona a Thor de la taquilla venezolana]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-Liga-de-la-Justicia-destrona-a-Thor-de-la-taquilla-venezolana-20171121-0008.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-Liga-de-la-Justicia-destrona-a-Thor-de-la-taquilla-venezolana-20171121-0008.html Batman ha reunido a "La Liga de la Justicia" en las salas 4DX de Cinex y alcanzó el primer lugar del Top 5 en Venezuela.

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill) en “Batman Vs. Superman”, la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck)/Batman ha cambiado radicalmente.

Con las miras en una posible amenaza extraterrestre, Wayne decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias para crear la Liga de la Justicia y defender el mundo de una catástrofe, con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot). Vic Stone (Cyborg), el guerrero rey atlante Aquaman y el veloz corredor, Flash, se suman a la causa del caballero de la noche para hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid.

Esta cinta llena de acción está disponible en la exclusiva tecnología 4DX, que aunque empieza con un tono melancólico tras la muerte de Superman, los efectos de agua de Aquaman, las aguerridas batallas de Mujer Maravilla, la soberbia de Cyborg y las carreras de Flash te sumergirán en una aventura de DC Comics sin precedentes.

En su tercera semana de estreno, Thor: Ragnarok" ha descendido al segundo escalafón de la taquilla venezolana. Esta producción te hará viajar a Asgard, la tierra de Thor que ahora se encuentra en manos de la Diosa de la Muerte, Hela (Cate Blanchett), quien se ha robado el trono encarcelando al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) al otro extremo de la galaxia, al planeta Sakaar.

Sin su martillo, Thor deberá encontrarse a sí mismo en una carrera contra el tiempo. Gracias a la tecnología exclusiva del formato 4Dx, podrás acompañar al Dios del Truneoa luchar por su vida, enfrentarse a su antiguo amigo Vengador, Hulk (Mark Ruffalo), quien por alguna misteriosa razón no lo recuerda y volver a Asgard para detener la profecía del Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana. ¿Salvará su pueblo?

"El pequeño vampiro" se apodera del tercer escalón con la historia de Rudolph, un vampiro de trece años que se reúne con toda su familia en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta. Pero todo se complica cuando el malvado cazavampiros Rookery comience a perseguirlo a él y al resto de su clan. Tony, un niño humano muy fan de los vampiros que está allí de vacaciones, les prestará su ayuda. Junto con Rudolph y su hermana Anna, Tony se enfrentará a Rookery e intentarán poner fin a sus oscuros planes.

"Locos por las Nueces 2" baja al cuarto lugar  del Top 5 en el país desde su estreno. Esta cinta marca el regreso de Surly y su mejor amigo, la rata Buddy, quienes deberán actuar rápidamente y encontrar una manera de detener a quienes pretenden dejarlos sin su amado hogar. Juntos, están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para salvarlo desde ocurrencias hasta planes arriesgados.

El cine venezolano cierra el ranking de la semana con "Solteras indisponibles"; cinta protagonizada por Daniela Alvarado, Gaby Mezone, Vanessa Mendoza y Leo Aldana, en una comedia romántica. Tres mejores amigas viven parecidas experiencias en el amor, porque una noche de 1.996, cuando eran niñas se encontraron con una Gitana y sellaron un pacto: “Que todas tengan la misma suerte en el amor y en la vida”.

 

]]>
<![CDATA[Suspenden a presentador estrella de TV de EEUU, señalado de acoso sexual]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Suspenden-a-presentador-estrella-de-TV-de-EEUU-senalado-de-acoso-sexual-20171120-0059.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Suspenden-a-presentador-estrella-de-TV-de-EEUU-senalado-de-acoso-sexual-20171120-0059.html El presentador estrella de la televisión estadounidense Charlie Rose fue suspendido este lunes por las cadenas CBS y PBS luego que ocho mujeres acusaran al famoso entrevistador de acoso sexual.

Las ocho mujeres eran, según el diario The Washington Post que publicó sus testimonios, exempleadas o candidatas a puestos en el programa "Charlie Rose" en PBS, animado por el presentador, que también trabaja para espacio matutino y contribuye regularmente en la revista televisiva "60 minutes" en CBS.

El nombre de Charlie Rose, respetada figura de la pantalla chica estadounidense, se une así a la lista de personalidades de la política, el espectáculo y los medios denunciados por conducta sexual inapropiada -desde acoso a violación- desde las revelaciones sobre el productor de Hollywood Harvey Weinstein.

La cadena pública PBS anunció que suspendía inmediatamente el programa y denunció, a través de un portavoz, "acusaciones profundamente inquietantes".

"Charlie Rose está suspendido inmediatamente mientras averiguamos el asunto", reaccionó de su lado CBS News, subrayando en un comunicado que toma "muy seriamente" los señalamientos.

Las ocho mujeres evocan, entre los comportamientos que reprochan al periodista de 75 años, llamadas telefónicas obscenas y manoseos, y dos afirman que Rose se mostró desnudo frente a ellas.

"Es esencial que estas mujeres sepan que las escucho y que siento profundamente haber tenido esta conducta inapropiada. Estoy enormemente avergonzado", respondió Rose en un comunicado publicado en Twitter.

"Siempre pensé que los sentimientos eran compartidos, aunque ahora me doy cuenta de que estaba equivocado", añadió.

Las ocho mujeres -cinco de ellas declararon de manera anónima- afirman que los supuestos hechos ocurrieron desde los años 90 hasta 2011. Tenían entre 21 y 37 años al momento de los acontecimientos.

]]>
<![CDATA[Vuelve a Maracaibo “El desafío de un país”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Vuelve-a-Maracaibo-El-desafio-de-un-pais-20171121-0041.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Vuelve-a-Maracaibo-El-desafio-de-un-pais-20171121-0041.html Luego de su rotundo éxito en la tierra del sol amada, la conferencia “El Desafío de un País: Adversidad + Oportunidades” recorrerá Venezuela. Este primero de diciembre, repite en el Aula Magna de la URU en Maracaibo, seguidamente el sábado 2 se presentará en el Centro Ítalo Venezolano de Valencia y el viernes 15 de diciembre cerrará en el Hotel Unik de Margarita.

 

La conferencia estará liderada por Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, quién conversará sobre la situación del país desde el punto de vista numérico; el periodista y analista político, Vladimir Villegas, disertará sobre el ámbito comunicacional; Alejandro Quiñones sobre el área de finanzas y la periodista Anna Vaccarella presentará la conferencia “Descubre tu milagro”.

 

“No es tiempo para quejas sino para buscar futuro, es la premisa que tiene que unirnos a todos los venezolanos. En esta conferencia vamos a poner sobre el tapete las herramientas necesarias para sacar el país adelante con creatividad y voluntad”, explica el periodista Vladimir Villegas.

 

La conferencia es organizada por 1406 Producciones. Las entradas para asistir al evento en Maracaibo están a la venta por www.mdticket.com mientras que para Valencia y Margarita están disponibles a través de www.ticketmundo.com para mayor información pueden comunicarse también al 0414-6557000.

 

]]>
<![CDATA[Regresan los “Venezolanos desesperados” al Bellas Artes]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Regresan-los-Venezolanos-desesperados-al-Bellas-Artes-20171121-0038.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Regresan-los-Venezolanos-desesperados-al-Bellas-Artes-20171121-0038.html En el mismo lugar donde se estrenó con tres funciones el mismo día, se presentará nuevamente la obra teatral más taquillera del país en los últimos años: Venezolanos desesperados. Y es que el montaje, escrito por el zuliano Daniel Ferrer y dirigido por el primer actor  Javier Vidal regresa a  la capital zuliana con un elenco reforzado, luego de recorrer no solo el territorio nacional, sino gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

 


Será el sábado 25 de noviembre cuando se presente la pieza, a las 8:00 de la noche, en el Teatro Bellas Artes. Esta vez, el staff artístico lo integran Amanda Gutiérrez, Jean Carlo Simancas, Carmen Julia Álvarez, María Antonieta Duque, Luis Gerónimo Abreu y Claudia La Gatta. Además, la música estará a cargo de María Gabriela Silva.

 


Venezolanos desesperados muestra la realidad del inmigrante que busca un futuro mejor en otras fronteras, plasmando los problemas que viven muchos venezolanos, como la escasez, inseguridad, desempleo, fuga de talentos y control cambiario. Cada uno de estos  inmigrantes aún consideran que existen millones de razones para quedarse en su país.  

 


Las entradas están a la venta en mdticket.com.ve

]]>
<![CDATA[Christina Aguilera rindió emotivo homenaje a Whitney Houston en los AMAs: VIDEO]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Christina-Aguilera-rindio-emotivo-homenaje-a-Whitney-Houston-en-los-AMAs-VIDEO-20171120-0003.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Christina-Aguilera-rindio-emotivo-homenaje-a-Whitney-Houston-en-los-AMAs-VIDEO-20171120-0003.html Uno de los momentos más destacados de la gala de los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada la noche de este domingo 19 de noviembre en Los Ángeles, fue el emotivo homenaje que hizo Christina Aguilera a Whitney Houston por el 25 aniversario del estreno de El guardaespaldas, cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos.

Con un vestido satinado de color negro y su cabello rubio platino peinado hacia atrás, Aguilera ofreció un repertorio de éxitos de Whitney Houston como I Will Always Love You, Run To You o I'm Every Woman, entre otros, mientras en la pantalla se proyectaban imágenes de la exitosa película.  

Antes de la ceremonia, Christina dijo que Houston era un ídolo personal cuya bondad cuando estaba comenzando su carrera "será por siempre apreciada".

"Estoy emocionada y honrada de rendir homenaje a uno de mis ídolos", escribió también en Instagram. Los herederos de Houston, fallecida en el 2012 a los 48 años, consideraron que Aguilera tiene "una de las mejores voces" de su generación. En un vídeo en Twitter, la cantante les agradeció que le hayan dado esta "increíble oportunidad", que es el sueño de una niña hecho realidad y el momento de su vida. 

 

 

]]>
<![CDATA[Er Conde “Ar desnudo y seysy” en la URU]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Er-Conde-Ar-desnudo-y-seysy-en-la-URU--20171121-0034.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Er-Conde-Ar-desnudo-y-seysy-en-la-URU--20171121-0034.html Er Conde del Guácharo regresa a Maracaibo más picante que nunca con su aplaudida obra  “Ar desnudo y seysy” el próximo domingo 26 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Este show, en el que compartirá escena con El Guajiro Jairo,  llega a la capital zuliana con el respaldo de la compañía de eventos Olé Producciones y no faltarán las ocurrencias y chistes de Er Conde, quien celebra 32 años de carrera con una gira que ha recorrido gran parte del territorio nacional. Poseedor de una amplia y reconocida carrera, se ha presentado en distintos escenarios nacionales e internacionales, haciendo reír a millares de personas. El artista está inmerso además, en la producción de su próxima película titulada Bachaqueros y Furiosos, en la que se mofa de la actual realidad del país.

 

Rausseo indicó que ya se está rodando la cinta, con un elenco conformado por 60 actores, y en ella verán a un pintoresco personaje. Las entradas están a la venta en mdticket.com.ve.

 

]]>
<![CDATA[¡Al bate y al baile! Altuve se robó la pista en la boda de Elvis Andrus]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Al-bate-y-al-baile-Altuve-se-robo-la-pista-en-la-boda-de-Elvis-Andrus-20171119-0031.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Al-bate-y-al-baile-Altuve-se-robo-la-pista-en-la-boda-de-Elvis-Andrus-20171119-0031.html Luego de ganar la Serie Mundial con los Astros de Houston, consagrarse como el MVP de la Liga Americana y haber recibido el premio Luis Aparicio, Altuve se robó la pista de baile en la boda del también grandeliga Elvis Andrus. 

¡Al bate y al baile!, Altuve dominó los acordes de ‘El Diablo de la Salsa’, Oscar D'León, y robó las miradas de los presentes. El MVP disfruta de unos días de relajación tras la épica temporada en Las Mayores.

 

Felicitaciones al jugador más valioso de las grandes ligas celebramos su triunfo orgullo venezolano te quiero

Una publicación compartida de Oscar D León Oficial (@oscardleon) el

 

 

En la boda de Elvis Andrus. #texasrangers #rancherosdetexas

Una publicación compartida de Oscar D León Oficial (@oscardleon) el

 

 

Gracias a todos esos talentos en grandes ligas mis respeto y admiracion gracias por hacerme parte de este momento tan especias

Una publicación compartida de Oscar D León Oficial (@oscardleon) el

]]>
<![CDATA[Los superhéroes de "Justice League" decepcionan en la taquilla]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-superheroes-de-Justice-League-decepcionan-en-la-taquilla-20171119-0026.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-superheroes-de-Justice-League-decepcionan-en-la-taquilla-20171119-0026.html El filme "Justice League" permaneció al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, pese a una recaudación decepcionante en el primer fin de semana en las pantallas de este nuevo opus de DC Comics, según cifras provisorias de Exhibitor Relations.

La esperada alianza de los superhéroes formada por Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fischer) y Flash (Ezra Miller) recaudó 96 millones de dólares entre el viernes y el domingo, un mal resultado para una producción que costó 250 millones de dólares, según estimaciones de la prensa especializada.

La comedia sentimental "Wonder", que cuenta la escolarización de un niño con una malformación, con Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, quedó en segundo lugar de la lista de las películas más vistas, con 27 millones de dólares de ingresos, también en su primer fin de semana.

"Thor: Ragnarok" quedó relegada a la tercera posición. Pero esta tercera obra de aventuras del dios nórdico de los rayos y las tormentas, encarnado por el australiano Chris Hemsworth, sigue su buena performance, con 21,7 millones de dólares en su tercer fin de semana desde su estreno (247 millones recaudados en total).

Estrenadas hace dos semanas, la comedia "Very Bad Dads 2" y la nueva adaptación de la novela policial de Agatha Christie "El crimen del Oriente Express" quedaron en cuarto y quinto lugares respectivamente. El duo formado por Mark Wahlberg y Will Ferrell recaudó 14,8 millones de dólares (50,5 millones desde el estreno). Mientras que la investigación del detective Hercule Poirot ingresó 13,8 millones de dólares (51,7 millones en total).

Las diez más taquilleras en Estados Unidos y Canadá se completan con:

6 - "La estrella de Navidad": USD 10 millones

7 - "Bad Moms 2": USD 6,8 millones (50,9 millones en tres semanas)

8 - "Lady Bird": USD 2,5 millones (4,7 millones en tres semanas)

9 - "3 Billboards, las señales de la venganza": USD 1,1 millón (1,5 millones en dos semanas)

10 - "Jigsaw": USD 1 millón (36,4 millones en cuatro semanas)

]]>
<![CDATA[Fallece Malcolm Young, guitarrista de AC/DC, a los 64 años]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallece-Malcolm-Young-guitarrista-de-ACDC-a-los-64-anos-20171118-0034.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallece-Malcolm-Young-guitarrista-de-ACDC-a-los-64-anos-20171118-0034.html El guitarrista australiano Malcolm Young, que fundó el grupo AC/DC con su hermano Angus, falleció a los 64 años, anunció el sábado el legendario grupo de hard rock en su cuenta de Facebook.

Enfermo de demencia desde hacía varios años, el músico murió rodeado de sus familiares. "Como guitarrista, compositor y visionario, era un perfeccionista y un ser único", afirmó Angus Young en las redes sociales.

"Como hermano, es difícil poner en palabras lo que significó para mí durante mi vida, el vínculo que teníamos era único y muy especial", agregó. "Deja tras de sí un inmenso legado que vivirá siempre". 

Malcolm Young, que tocaba la guitarra rítmica, era uno de los fundadores del grupo pero en 2014 se retiró tras la salida del álbum "Rock or Bust" a causa de sus problemas de demencia.

Pionero del hard rock, el grupo ha vendido más de 200 millones de discos desde 1973 y ha compuesto clásicos como "Highwell to Hell", "Let There Be Rock" y "Back in Black". 

El anunció de la desaparición de Malcolm Young llegó semanas después de la muerte de su hermano George Young, considerado el mentor de la banda. 

 

 

]]>
<![CDATA[La venezolana Ana Carolina Ugarte no clasificó en el top 15 del Miss Mundo 2017]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-venezolana-Ana-Carolina-Ugarte-no-clasifico-en-el-top-15-del-Miss-Mundo-2017-20171118-0012.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-venezolana-Ana-Carolina-Ugarte-no-clasifico-en-el-top-15-del-Miss-Mundo-2017-20171118-0012.html La venezolana Ana Carolina Ugarte participó este sábado 18 de noviembre en el Miss Mundo, certamen en el que logró pasar al grupo de 40 semifinalistas, aunque no clasificó en el top 15.

Las 15 participantes seleccionadas en la ronda fueron : Mongolia, Rusia, Indonesia, El Salvador, Korea, Nigeria, Sudáfrica, Japón, México, France, Jamaica, India, China, Inglaterra y Kenya.

Dentro del top 10 fueron escogidas: Rusia, Indonedia, Korea, Jamaica, México, Sudáfrica, India, Kenya y Francia.

La representante de Venezuela fue finalista de las siquientes competencias preliminares Deportes, Top Model , Multimedia y People's Choice Award.

Actualmente la puertorriqueña Stephanie Del Valle ostenta el título de Miss Mundo 2016.

]]>
<![CDATA[Green Day lanza álbum con más de 30 años de éxitos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Green-Day-lanza-album-con-mas-de-30-anos-de-exitos-20171117-0079.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Green-Day-lanza-album-con-mas-de-30-anos-de-exitos-20171117-0079.html NUEVA YORK (AP) — Green Day lanzó el viernes un enorme álbum de grandes éxitos, pero el trío no planea decir adiós para nada.

La banda galardonada con el Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, que se presentará el domingo como acto principal del festival Corona Capital de México, develó "Greatest Hits: God's Favorite Band”, un álbum de 22 piezas que abarca unos 30 años de historia.


El vocalista Billie Joe Armstrong dijo que considera que es la banda sonora perfecta para “nuestra época de indignación” y más que un álbum de despedida es “como una especie de libro de cuentos”.


“No creo que haya nada de tristeza”, dijo Armstrong vía telefónica desde Bogotá, Colombia. "Creo que es más como un poco de nostalgia y reflexionar sobre lo que hemos hecho en el pasado y entregárselo a nuestros fans”.


Armstrong, y el resto de los miembros del trío, el baterista Tre Cool y el bajista Mike Dirnt, dijeron que les parecía que este año era el momento perfecto para la compilación.
“Lo genial es que somos lo suficientemente jóvenes como para tener otra vida ante nosotros. Esa es la parte que me emociona”, dijo Armstrong, quien tenía 16 años cuando comenzó la banda en 1986.
La colección incluye éxitos como "When I Come Around", ''Good Riddance (Time of Your Life)", ''American Idiot", ''21 Guns", ''Boulevard of Broken Dreams", ''She" y "Wake Me Up When September Ends".


También incluye una canción nueva titulada "Back in the USA”, cuya letra dice “desperté en medio de una fuerte tormenta”. Armstrong dijo que fue compuesta cuando Green Day regresó a Estados Unidos después una gira europea tras la elección del presidente Donald Trump.


“Sentí que habíamos regresado a un Estados Unidos diferente y que estaba tratando de reconocerlo”, dijo.


El grupo también añadió una nueva versión de "Ordinary World", que incluye un dueto con la cantante country Miranda Lambert. Fue grabada en casi una hora en un pequeño estudio en Denver cuando la gira de Green Day y la de Lambert pasaban por ahí, dijo Armstrong.


Armstrong y Lambert ya se habían presentado juntos en los Grammy y de acuerdo con el rockero "ella lo hizo perfecto”.


Green Day había lanzado un álbum de grandes éxitos en 2001, pero eso fue antes de su importante álbum "American Idiot".


El grupo es famoso por su crudo pop-punk y en este año han conseguido nuevos fans gracias a canciones de protesta como "American Idiot", la cual fue escrita sobre el ex presidente republicano George W. Bush.


“Siempre vivimos en el caos y una vez que piensas que empiezas a entenderlo, cambia inmediatamente”, dijo Armstrong. “Así es nuestra cultura, justo ahora estamos en la época de la indignación y la venganza”.
 

]]>
<![CDATA[Luis Fonsi y Demi Lovato estrenan nuevo video “Échame la Culpa”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Luis-Fonsi-y-Demi-Lovato-estrenan-nuevo-video-Echame-la-Culpa-20171117-0066.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Luis-Fonsi-y-Demi-Lovato-estrenan-nuevo-video-Echame-la-Culpa-20171117-0066.html El puertoriqueño Luis Fonsi, aun disfrutando el descomunal éxito de ‘Despacito’, estrenó este viernes 17 de noviembre su nuevo video, esta vez en compañía de Demi Lovato.

‘Échame la Culpa’ es el nombre de la canción, lena de ritmos latinos y en la que Lovato canta tanto en inglés como en español.

El día de su estreno, el video ya había conseguido casi 10 millones de vistas, llegando a ser tendencia en YouTube.

]]>
<![CDATA[Ivan Gray regresa como actor pero en las tablas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ivan-Gray-regresa-como-actor-pero-en-las-tablas-20171117-0060.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ivan-Gray-regresa-como-actor-pero-en-las-tablas-20171117-0060.html El actor y animador zuliano Iván Gray vuelve a los escenarios. Esta vez con una obra de teatro que estrenará en enero titulada ‘Qué locura la de anoche’. Contó a PANORAMA que se trata de una comedia que va a gustar al público. Iván luce completamente renovado pues se hizo unos retoquitos en el rostro para su regreso en el teatro. “Los artistas vivimos de la imagen y por eso me apliqué un poco de bótox y me levanté los pómulos” explicó.

También contó que continúa su carrera como animador y bailarín del Pole Dance por lo que tiene una agenda bastante apretada. El 21 de este mes animará los premios Mara de Oro, así como otros eventos que se realizarán en varios municipios del estado. 

]]>
<![CDATA[Hany Kauam regresa con el sencillo Mi medicina]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hany-Kauam-regresa-con-el-sencillo-Mi-medicina-20171117-0059.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hany-Kauam-regresa-con-el-sencillo-Mi-medicina-20171117-0059.html Aunque su imagen sigue intacta: lentes oscuros y chaqueta de cuero, el cantante venezolano Hany Kaum regresa al mercado musical totalmente renovado.


Con el sencillo Mi medicina espera seguir consolidando su carrera, que tuvo un receso, para seguir componiendo y escogiendo los temas que a su criterio se ubiquen en la mente de sus fans.


“Es un gusto siempre escribir y sobre todo trabajar en la responsabilidad de ofrecer temas de calidad. En estos momentos me siento muy feliz con todo lo que vengo haciendo. Me tomé mi tiempo, pero es que quería volver con un material auténtico”, señaló Kauam en si visita a PANORAMA.


Sobre su estilo musical añadió: “Mantengo los temas llenos de sentimientos, melancolía, pero también me he actualizado con las fusiones y apuesto por todos los sonidos que están invadiendo el mercado”.


Hany cumplió con varias presentaciones en vivo en Maracaibo durante la Feria de la Chinita, pero no descarta volver muy pronto para seguir manteniendo el contacto con quienes apoyan su música.


También comentó que muy pronto conoceremos sobre el estreno de temas que compuso en voces de artistas reconocidos. “Estoy seguro que serán del gusto de la gente, porque tiene sonidos urbanos y fusiones muy actuales”.


El también intérprete de La mujer perfecta trabaja constantemente para difundir su música por toda Venezuela.  

]]>
<![CDATA[Gaiteros de Tigoman encienden la fiesta para Navidad y fin de año]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Gaiteros-de-Tigoman-encienden-la-fiesta-para-Navidad-yfin-de-ano-20171117-0054.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Gaiteros-de-Tigoman-encienden-la-fiesta-para-Navidad-yfin-de-ano-20171117-0054.html Por tercer año consecutivo Gaiteros de Tigoman  saltan a la palestra con su segunda producción musical titulada ‘El fruto del amor’ el cual está conformado por 20 temas de los cuales promociona ‘Amor verdadero’ en la voz de ‘la beba’ Deyanira Bravo Emanuels. Otro tema que suena en las emisoras es ‘El retablo’ dedicado a la Chinita interpretado por Freddy González.

Tibaldo González, director de la agrupación, contó a PANORAMA que para cerrar el año la agrupación estrena dos hermosos temas ‘Triste Navidad’ interpretado por Julio A. Álvarez y ‘Abrazo a las 12’ en la voz de Marvín González como invitado especial.

]]>
<![CDATA[Kerly Ruiz firmará autógrafos en Expo Mundo Kids Navidad]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Kerly-Ruiz-firmara-autografos-en-Expo-Mundo-Kids-Navidad-20171121-0039.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Kerly-Ruiz-firmara-autografos-en-Expo-Mundo-Kids-Navidad-20171121-0039.html Directamente desde el programa Portada’s llegará la animadora Kerly Ruiz a la edición navideña de la Expo Mundo Kids en el Centro de Convenciones de Sambil Maracaibo el sábado 2 de diciembre para compartir con el público una tarde de autógrafos y selfies.


La artista de Venevisión será la embajadora de este esta exposición infantil-juvenil que cuenta con un área expositiva con más de 70 stand, escenario para shows y conciertos, inflables, atracciones no mecánicas para niños, animación, invitados especiales, zoológico de contacto, seguridad y  protocolo.


“Para mí siempre es un placer estar en la tierra marabina por el cariño y el amor de toda su gente. Con más razón disfrutaré esta experiencia porque es un evento infantil  y ahora yo soy madre. Me encanta ser partícipe de este tipo de actividades que involucran a los padres con los hijos. Espero verlos a todos por allá”, expresó Kerly Ruiz.
Será a partir de las 5:00 de la tarde cuando la animadora del programa matutino del canal de La Colina interactúe con el público, haciéndose fotografías y recibiendo saludos. En otras ediciones, Expo Mundo Kids tuvo como embajadoras a la exmiss Mundo Astrid Carolina Herrera y a la actriz María Antonieta Duque.


Las entradas están a la venta en ticketmundo.com, así como en las taquillas del Centro de Convenciones los días del evento. El boleto incluye el zoológico de contacto y los inflables. Entre los espectáculos confirmados están las presentaciones de Víctor David, Adrián & Slicker, Jazz Balett del Zulia y  Danzas Natali.


Para mayor información puede seguir la cuenta de instagram @ExpoMundoKids 

]]>
<![CDATA[Los Guaraguao retornarán este viernes a Venezuela tras ser retenidos en Honduras]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-Guaraguao-retornaran-este-viernes-a-Venezuela-tras-ser-retenidos-en-Honduras-20171117-0033.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-Guaraguao-retornaran-este-viernes-a-Venezuela-tras-ser-retenidos-en-Honduras-20171117-0033.html El grupo Los Guaraguao retornará este viernes a Venezuela luego que le fuera impedido cumplir su agenda musical en Honduras, país que la noche del jueves lo calificó como inadmisible y mantuvo a sus integrantes en calidad de retenidos en el departamento de inmigración del Aeropuerto Ramón Villeda Morales, en el municipio de La Lima, Cortés.

El conjunto aterrizará en el Aeropuerto de Maiquetía a las 3:30 de la tarde y será recibido en medio de canciones y el apoyo de cultores populares del país como Sandino Primera, Amaranta Pérez, Fabiola José, entre otros.

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, ofreció una rueda de prensa más temprano este viernes, en la que condenó las acciones contra Los Guaraguao y las calificó como "ilegítimas, aberrantes y criminales".

"Esta es una acción aberrante. La música de Los Guaraguao ha trascendido todas las fronteras y hoy día son amados y respetados, especialmente en tierra centroamericana", expresó el ministro, al condenar las acciones contra el grupo como una nueva arremetida de las fuerzas imperiales contra Venezuela y su cultura.

"No hay autoridad migratoria que cese al canto del pueblo", expresó Villegas, y certificó que la Cancillería de la República estará al frente de "las acciones jurídicas y diplomáticas necesarias. Esto es, sin duda, una arremetida de las fuerzas hegemónicas y la tiranía del presidente Donald Trump, en Estados Unidos, que ha despertado las más bajas vocaciones de sectores de la oligarquía en otros países", dijo.

En principio, Los Guaraguao serían trasladados a El Salvador, donde recibirían un homenaje especial. Sin embargo, se conoció que se habilitó un avión para que los artistas se desviaran a Panamá, donde recibieron una nueva agresión al ser deportados a Venezuela.

El grupo que ha popularizado con fuerza temas como Las casas de cartón, del cantor del pueblo Alí Primera, se formó en 1973.

]]>
<![CDATA["Te sigo buscando", lo nuevo de El Breivo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Te-sigo-buscando-lo-nuevo-de-El-Breivo-20171118-0029.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Te-sigo-buscando-lo-nuevo-de-El-Breivo-20171118-0029.html Al ritmo de la fusión del reggae, la soca y el merengue tropical, el cantante "El Breivo" irrumpe en la escena venezolana para revolucionar el espectro musical urbano, con el tema "Te sigo buscando".

“Te sigo buscando”, de la autoría del propio “El Breivo” y producido por Blackie BLK, es un tema envuelto en sonidos urbanos e influenciados por artistas como: Popocaan, Bussy Signal, Vico C, entre otros.

Con tan solo 23 años de edad, Marlon Miguel Ramroop Gómez, conocido como "El Breivo real on the street", quiere ser la nueva cara del género urbano.

“El género que interpreto está en constante evolución y hoy día se posiciona entre uno de los más escuchados en todo el mundo. Tengo aspiraciones de ser una cara que represente este movimiento”, expresó “El Breivo.

“El Breivo” aspira a realizar colaboraciones con los duros del género urbano en la escena musical nacional e internacional.

“Desde pequeño siempre he querido grabar con Daddy Yankee, Arcángel y De la Gueto. También quiero grabar con otros cantantes nacionales”, agregó.

Destacó que desde ya prepara un nuevo sencillo promocional, que se titulará “Yo lo sé”. “Próximamente estaré soltando mi nuevo sencillo, que lleva como nombre ‘Yo lo sé’. También tenemos muchos temas guardados y estamos esperando el momento preciso para lanzarlos”.

Las redes sociales de este cantante emergente son: Breivo (Facebook), BreivoVEVO (Youtube) y @breivomusica (Twitter e Instagram).

]]>
<![CDATA[Venezolanos en la gran pantalla chilena con Fescive]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Venezolanos-en-la-gran-pantalla-chilena-con-Fescive-20171119-0019.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Venezolanos-en-la-gran-pantalla-chilena-con-Fescive-20171119-0019.html Desde ayer y hasta el 19 de noviembre regresará el Festival de Cine Venezolano (Fecive) a Santiago  de Chile con una selecta muestra que abarca la proyección de siete largometrajes y siete cortometrajes locales, además de conversatorios, foros y actividades culturales.

La segunda edición del encuentro cinematográfico repite en la Cineteca Nacional de Chile, que el año pasado tuvo record de asistencia de más de mil espectadores, detallaron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

Durante cuatro días, tendremos la oportunidad de apreciar nuevamente los filmes más recientes y destacados del país caribeño que atraviesa una gran crisis política y humanitaria, nada ajena para Chile debido al gran número de venezolanos que han emigrado y viven en Santiago.

La película “El Amparo”, seleccionada para representar a Venezuela en los Premios Goya 2018, será la encargada de inaugurar el festival el próximo 16 de noviembre. Dirigida por Robert Calzadilla, promete estremecer a los espectadores al mostrar en la pantalla grande una historia real que por años exigió ser contada: la masacre ocurrida en 1988 en una zona fronteriza del mismo nombre entre Venezuela y Colombia.

La iniciativa independiente honrará este año la mezcla cultural entre Venezuela y Chile producto de la migración y contará con películas de diferentes géneros, para todos los gustos. El director chileno-venezolano John Robertson presentará su ópera prima Suficiente Coraje, que estrenó recientemente en el Festival de Cine Internacional de Varsovia, y aborda temas sensibles en la historia de ambos países.

El resumen de la edición 2016 puede verse a través de este link: https://youtu.be/XnDI5y17Yqw. Toda la programación, los horarios y más información sobre cada una de las películas de la muestra 2017 se encuentran en www.fecive.cl

El productor general del festival, Manuel Castellano, explicó que el motivo principal de Fecive es consolidarse como una marca país que sirva para la difusión del cine nacional. “Los nuevos directores venezolanos están realizando contenido universal, creemos en el cine como herramienta de expresión y representación de la cultura”, afirmó Castellano.

Fecive nació en Buenos Aires, donde celebrará su tercera edición en marzo 2018, y hace dos años cruzó la cordillera para abrir su edición santiaguina. Castellano cuenta que la idea es seguir creciendo y señaló que han recibido propuestas para realizar la muestra anual en México, Ecuador y Colombia.

“Generamos situaciones para que en el futuro haya espacios en los que la juventud venezolana pueda expresarse sin límites”, agregó.

El póster de FECIVE 2017 fue diseñado por el reconocido activista y artista venezolano Daniel Arzola radicado en Santiago, cuya campaña contra la intolerancia ha sido apoyada por celebridades como Madonna. El artivista, como él se define, tomó como inspiración  el billete de veinte mil pesos y usando algunos arquetipos del cine como las cabritas y los lentes realizó una pieza de colección.

 

“Al pensar en una imagen que represente la unión entre Venezuela y Chile surgió inmediatamente Andrés Bello. La migración se volvió parte de la cultura venezolana y Andrés Bello es el encuentro entre ella y la cultura chilena, pero también es el recuerdo de que la migración nos enriquece”, afirmó Arzola.

 

Gracias al apoyo y la colaboración de los cineastas venezolanos, del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), Venezuela en Corto (VEC) y la empresa de medios audiovisuales con sede en Caracas y Santiago David & Joseph, Fecive ha conformado una alianza que permite hacer posible este proyecto y difundir lo mejor del Cine Tricolor.

]]>
<![CDATA[Luis Fonsi con su 'Despacito' y Residente dominan los Latin Grammys]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Luis-Fonsi-con-su-Despacito-y-Residente-dominan-los-Latin-Grammys-20171116-0059.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Luis-Fonsi-con-su-Despacito-y-Residente-dominan-los-Latin-Grammys-20171116-0059.html El megaéxito “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee ganó el jueves el Latin Grammy a la grabación del año, tras haber recibido dos gramófonos más en una ceremonia previa a la televisada.

“Esto es un trabajo de equipo”, dijo Luis Fonsi evidentemente emocionado al recibir el galardón, e invitó a sus productores a subir con él al escenario. Le agradeció a Dios, a la Academia Latina de la Grabación, a Daddy Yankee por sumarse al tema y a la coautora Erika Ender, y la voz se le quebró al agradecerle a su familia. “Esto es para Puerto Rico”, dijo de su tierra, recientemente devastada por el huracán María. “íQué viva Puerto Rico!”.

Horas antes, “Despacito” recibió los premios a mejor fusión/interpretación urbana por su remix con Justin Bieber, y a mejor video musical versión corta por su clip, el más visto en la historia de YouTube con más de 4.300 millones de vistas desde su lanzamiento en enero. El video resalta el colorido y la belleza de la isla, específicamente del barrio La Perla, destruido por el huracán en septiembre.

Residente, quien encabezaba la lista de nominados con nueve candidaturas con su primer disco en solitario post Calle 13, inauguró la 18va edición de los Latin Grammy con “Hijos del Cañaveral”, un emotivo tema que escribió para su tierra. Acompañado por una gran banda, cantó el tema mientras enormes banderas blancas ondeaban alrededor del escenario en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Puerto Rico no se levanta porque siempre ha estado de pie”, expresó el astro boricua, quien se alzó con los premios a la mejor canción urbana por “Somos anormales” y al mejor álbum de música urbana por su disco homónimo, un proyecto que lo llevó a viajar dos años a algunos países de sus ancestros, según una prueba de ADN.

Juanes fue galardonado con el Latin Grammy al mejor álbum de pop/rock por “Mis planes son amarte”, y con esto rompió el récord de 21 gramófonos dorados que compartía con Calle 13.

“Colombia, esto es para ti. Estoy aquí por ti y por ti estaré aquí hasta el final”, expresó el rockero emocionado tras agradecerle a su equipo de trabajo y su familia.

Natalia Lafourcade, en una ceremonia previa no televisada en la que se repartieron la mayoría de los galardones, ganó el Latin Grammy al mejor álbum folklórico por “Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, Vol. 1)” y subió a recogerlo con Los Macorinos.

“Con ellos quise hacer este proyecto para volver a conectarme conmigo, volver a conectar con la música, con el folclor, con los compositores que admiro, con México, con Latinoamérica”, dijo la cantautora, quien también actuó en la ceremonia. “Sentía que era necesario volver a desnudar la música y regresarla a ese espacio acústico, íntimo, de alma, de corazón”.

Diamante Eléctrico también se llevó dos galardones, a mejor álbum de rock por “La gran oscilación” y, en un empate con Andrés Calamaro, a mejor canción de rock por “Déjala rodar”. Calamaro fue ganardonado por “La noche”. Y Vicente García a mejor canción tropical, por “Bachata en Kingston”; y a mejor álbum cantautor por “A la mar”.

Entre otros galardonados horas antes durante la llamada Premiere, Lila Downs obtuvo el premio al mejor álbum vocal pop tradicional por “Salón, lágrimas y deseo” y la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga el de mejor álbum de música banda por “Ayer y hoy”. Rubén Blades se llevó el gramófono al mejor álbum de salsa por “Salsa Big Band”, con Roberto Delgado &amp; Orquesta.

El premio al productor del año fue para Eduardo Cabra, el Visitante de Calle 13, por su trabajo con Vicente García, Diana Fuentes con Tommy Torres, La Vida Bohème, Silvina Moreno y Swing Original Monks.
“Hoy cumple mi hijo, o sea que es un día muy especial”, expresó el hermano de Residente. “Gracias a los proyectos con los que colaboré este año que pasó, fueron unos proyectos increíbles, la pasé increíble, nos divertimos en el estudio. Creo que de eso se trata, de pasarla bien y yo la pasé brutal en esos cinco trabajos”.

La ceremonia de los Latin Grammy llega en momentos en que muchos latinos se preguntan si tienen algo que celebrar este año, cuando han sentido los efectos de la propuesta migratoria del presidente Donald Trump y sus comunidades han sido destruidas por desastres naturales. Los latinos este año también tuvieron que lidiar con los efectos del huracán Irma, que pasó por Florida, Cuba, Puerto Rico y otras partes del Caribe; y con el huracán Harvey en Houston, que alberga la tercera población mexicana más grande en Estados Unidos. Y en México, un potente sismo sacudió al país el 19 de septiembre y dejó 369 muertos, 228 de ellos en la capital, donde 38 edificios colapsaron.
 

]]>
<![CDATA[Hombres a la moda en alfombra roja del Latin Grammy 2017 (FOTOS)]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hombres-a-la-moda-en-alfombra-roja-del-Latin-Grammy-2017-FOTOS-20171116-0058.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hombres-a-la-moda-en-alfombra-roja-del-Latin-Grammy-2017-FOTOS-20171116-0058.html Smokings, trajes de etiqueta, corbatines y look sobrios, predominaron en la alfombra roja de los Latin Grammy 2017.

Los hombres del medio artístico que se pasearon por la entrada del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas apostaron por un estilo serio y formal para acudir a la cita mas importante de la música latina, con una que otra excepción, que no puede faltar.

 

Edgar Ramírez 

 

 

Jaime Camil, el presentador de la noche

 

Luis Fonsi

 

 

Wilmer Valderrama

 

 

Maluma

 

 

David Bisbal

 

 

Juanes

 

Para cerrar la lista tenemos al cantante Noel Schajris, luciendo un mix entre el estilo rockstar y cowboy

 

]]>
<![CDATA[Venezolanas deslumbran en alfombra roja de los Latin Grammy 2017 (FOTOS)]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Venezolanas-deslumbran-en-alfombra-roja-de-los-Latin-Grammy-2017-FOTOS-20171116-0054.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Venezolanas-deslumbran-en-alfombra-roja-de-los-Latin-Grammy-2017-FOTOS-20171116-0054.html La gala de los Latin Grammy se destaca por ser el punto de encuentro de lo mejor de la música y también de la moda en el continente latinoamericano, y es que los artistas, en especial las chicas, se esmeran en sus outfits vanguardistas para ser también galardonadas por la crítica como la mejor vestida de la noche.

Venezuela es reconocida mundialmente por la belleza, glamour y elegancia de sus mujeres, por ello la alfombra roja de los Latin Grammy 2017 vibró cuando estas venezolanas pasearon por ella.

Chiquinquira Delgado, modelo y animadora zuliana, destacada por su impecable trabajo para la cadena Univisión. 

 

 

Daniela Di Giacomo, reconocida modelo y animadora, Miss International 2006.

 

 

 

 

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, con un look dark, capturó los Flash de los paparazzis

 

 

  

Aleska Castellanos, reconocida modelo venezolana

 

]]>
<![CDATA[Residente, Laferte y remix de “Despacito” ganan Latin Grammy]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Residente-Laferte-y-remix-de-Despacito-ganan-Latin-Grammy-20171116-0053.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Residente-Laferte-y-remix-de-Despacito-ganan-Latin-Grammy-20171116-0053.html LAS VEGAS (AP) — Residente, Mon Laferte y el remix de “Despacito” fueron premiados el jueves por la tarde durante la Premiere de los Latin Grammy, una ceremonia previa a la gala central en la que se entregan la mayoría de los reconocimientos.

Residente, quien con su primer álbum como solista post Calle 13 encabeza la lista de nominados con nueve candidaturas, se alzó con el premio al mejor álbum de música urbana.


El astro puertorriqueño le agradeció a su familia, “que me aguantó y soportó dos años” durante la realización del disco, a Puerto Rico, “que lo amo y que no se levanta porque siempre ha estado de pie”, y a todos los países que visitó para “Residente”.


Laferte, en tanto, se llevó el primer gramófono de su carrera, a la mejor canción alternativa, por “Amárrame”.


“¿Se vale llorar, verdad? ¿La primera vez?”, dijo la cantautora chilena con evidente emoción. Entre otros, le agradeció a Juanes, quien la acompaña en el tema, “por ser tan generoso y cantar conmigo”.


“Despacito (Remix)”, la versión del megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber, obtuvo el premio a la mejor fusión/interpretación urbana.


Entre otros galardonados durante la Premiere, Lila Downs ganó el Latin Grammy al mejor álbum vocal pop tradicional por “Salón, lágrimas y deseo” y Natalia Lafourcade el de mejor álbum folklórico por “Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, Vol. 1)”.


Diamante Eléctrico se llevó dos galardones, a mejor álbum de rock por “La gran oscilación” y, en un empate con Andrés Calamaro, a mejor canción de rock por “Déjala rodar”. Calamaro fue ganardonado por “La noche”.


La entrega de los Latin Grammy, en su 18va edición, llega en momentos en que muchos latinos se preguntan si tienen algo que celebrar este año, cuando han sentido los efectos de la propuesta migratoria del presidente Donald Trump y sus comunidades han sido destruidas por desastres naturales.

La Academia Latina de la Grabación ha anunciado actuaciones de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Maluma y Residente, entre muchas otras estrellas.


Con cinco nominaciones Juanes podría romper el récord que mantiene con Calle 13 en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Ambos han ganado hasta la fecha 21 gramófonos dorados.


El megaéxito de Fonsi y Daddy Yankee "Despacito" cuenta con otras tres candidaturas: a grabación y canción del año y a mejor video versión corta.


Los latinos este año también tuvieron que lidiar con los efectos del huracán Irma, que pasó por Florida, Cuba, Puerto Rico y otras partes del Caribe; y con el huracán Harvey en Houston, que alberga la tercera población mexicana más grande en Estados Unidos.


En México, un potente sismo sacudió al país el 19 de septiembre y dejó 369 muertos, 228 de ellos en la capital, donde 38 edificios colapsaron. La Academia Latina de la Grabación se vio obligada a postergar una semana el anuncio de las nominaciones ante los desastres naturales.
 

]]>
<![CDATA[¡Histórico! Guaco se alzó con Latin Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo del Año]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Historico-Guaco-se-alzo-con-Latin-Grammy-al-Mejor-Album-Contemporaneo-del-Ano-20171116-0051.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Historico-Guaco-se-alzo-con-Latin-Grammy-al-Mejor-Album-Contemporaneo-del-Ano-20171116-0051.html La súper banda de Venezuela Guaco, se alzó este jueves 16 de Noviembre con el Latin Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo del Año con su producción discográfica Bidimensional.

En la categoría Guaco se midió con Prince Royce, Frank Reyes, Gaitanes, y Lucas Arnau. "¡GANAMOS! →  BIDIMENSIONAL es el Mejor Álbum Tropical Contemporáneo en la 18ª Entrega Anual del Latin GRAMMY → ¡Pura felicidad…!" escribió la súper banda en su cuenta de Instagram.

Luis Fernando Borjas, vocalista de la agrupación, le dedicó el galardón "a quienes siguen y a quienes se fueron de Venezuela, a la Virgen de Chiquinquirá, la Guadalupe y la Divina Pastora".

Es el segundo Grammy Latino que recibe la banda zuliana. El primero fue por Guaco histórico 2, el año pasado, en la misma categoría.

Nacho ganó otro Grammy

Otro venezolano galardonado con un Latin Grammy en la edición 18, fue Nacho "Miguelito" Mendoza, esta vez por su trabajo como productor del Mejor Álbum de Música para Niños: “Marc Anthony for Babies”.

Nacho dedicó el Gramófono a su mamá en una publicación que hizo en su cuenta de Instaagram. Dijo luego en su paso por la alfombra roja que el triunfo fue gracias al trabajo de los músicos y artistas que intervinieron en el disco.

"Quedó muy lindo, hubo mucha gente metiendo su mano para dar un gran producto musical" expresó.

La "Salsa Big Band" de Rubén Blades fue galardonada

El afamado salsero de origen panameño, Rubén Blades, fue también uno de los primeros galardonados en la edición n° 18 de los Latin Grammy, al alzarse con el gramófono correspondiente a la categoría Mejor Álbum de Salsa por su álbum "Salsa Big Band", que grabó con la orquesta de Roberto Delgado.

Blades también buscará hacerse del titulo a Mejor Grabación con "La Flor de la Canela", tema que grabó en un disco que rinde homenaje a Chabuca Granda.

En la premiere no televisada de la celebración que premia a lo mejor de la música latina, también se concedió el Grammy a los productores del audiovisual "Musa" de Natalia Lafourcade, como Mejor Video Musical Versión Larga, categoría  en la que también competía el video de la película "Semblanza" de Guaco.

 

 

 

Mamá, me gané otro Grammy ❤️��

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 

 

Ruben Blades con el Gramófono / Foto: AFP

 

]]>
<![CDATA[Falleció Blanquito Man, vocalista de King Changó]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-Blanquito-Man-vocalista-de-King-Chango-20171116-0047.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-Blanquito-Man-vocalista-de-King-Chango-20171116-0047.html José Andrés Blanco, mejor conocido como Blanquito Man y vocalista de la agrupación King Changó, falleció este jueves 16 de noviembre luego de perder la batalla contra el cáncer.

El cantante fue diagnosticado con cáncer de colon en el 2014 y se encontraba recaudando fondos para una operación en Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por el periodista William Padrón y el sitio web especializado en música Oídos Sucios.

]]>
<![CDATA[Aquí los principales nominados al Grammy Latino 2017]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Aqui-los-principales-nominados-al-Grammy-Latino-2017-20171116-0031.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Aqui-los-principales-nominados-al-Grammy-Latino-2017-20171116-0031.html El puertorriqueño Residente lidera el número de nominaciones para los premios Grammy Latino, con nueve, incluidas dos de las categorías más prestigiosas.

La Academia Latina de Grabación de Estados Unidos anunciará el jueves los ganadores del galardón en una ceremonia en Las Vegas. Estos son los principales nominados:
 
Álbum del Año

"Salsa Big Band", Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta

"Obras son amores", Antonio Carmona

"A la mar", Vicente García

"Fénix", Nicky Jam

"Mis planes son amarte", Juanes

"La trenza", Mon Laferte

"Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de los macorinos,Vol. 1)", Natalia Lafourcade

​​​​​​​"Residente", Residente

"El Dorado", Shakira

​​​​​​​"Palabras Manuales", Danay Suarez
 
Grabación del Año

"La flor de la canela", Rubén Blades​​​​​​​

"El surco", Jorge Drexler

​​​​​​​"Quiero que vuelvas", Alejandro Fernández

"Despacito", Luis Fonsi con Daddy Yankee

​​​​​​​"El ratico", Juanes con Kali Uchis

​​​​​​​"Amárrame", Mon Laferte con Juanes

"Felices los 4", Maluma

​​​​​​​"Vente pa'cá", Ricky Martin con Maluma

​​​​​​​"Guerra", Residente

"Chantaje", Shakira con Maluma
 
Canción del Año
 

"Amárrame", Mon Laferte con Juanes

"Chantaje", Shakira con Maluma

​​​​​​​"Desde que estamos juntos", Melendi

​​​​​​​"Despacito", Luis Fonsi con Daddy Yankee

​​​​​​​"Ella", Ricardo Arjona

​​​​​​​"Felices los 4", Maluma

​​​​​​​"Guerra", Residente

"La fortuna", Diana Fuentes y Tommy Torres

"Tú sí sabes quererme", Natalia Lafourcade con Los Macorinos

​​​​​​​"Vente pa'cá", Ricky Martin con Maluma
 
Mejor Artista Nuevo
 

Paula Arenas (Colombia)

CNCO (EEUU)

Vicente García (República Dominicana)

Martina La Peligrosa (Colombia)

Mau y Ricky (Venezuela)

Rawayana (Venezuela)

Sofía Reyes (México)

Rosalía (España)

Danay Suarez (Cuba)

Sebastián Yatra (Colombia)
 
Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo
 

"Hijos del mar", David Bisbal

​​​​​​​"Rompiendo fronteras", Alejandro Fernández

"Flora y fa?na", Camila Luna

"El Dorado", Shakira

​​​​​​​"Extended Play Yatra", Sebastián Yatra
 
Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional

"Libre", Franco de Vita

"Salón, lágrimas y deseo", Lila Downs

​​​​​​​"Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes", Juan Gabriel

"Una vida", Ednita Nazario

​​​​​​​"El tren de los regresos", Yordano
 
Mejor Fusión/Interpretación Urbana
 

"Si tu novio te deja sola", J. Balvin con Bad Bunny

​​​​​​​"Despacito" (remix), Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber

​​​​​​​"El amante", Nicky Jam

"Dagombas en tamale", Residente

"Chantaje", Shakira con Maluma
 
Mejor Álbum de Rock

"Mutante", Daniel Cadena

"II", De la Tierra

"La gran oscilación", Diamante Eléctrico

"Barro y fauna", Eruca Sativa

"Todos nuestros átomos", Utopians
 
Mejor Álbum de Pop Rock
 

"El hombre sin sombra", Mikel Erentxun

​​​​​​​"50 palos", Jarabe de Palo

"Mis planes son amarte", Juanes

"Fuerte", Miranda!

"Lo niego todo", Joaquín Sabina
 
Mejor Álbum de Música Alternativa


"Jei Beibi", Café Tacvba

​​​​​​​"Apocalipsis Zombi", El Cuarteto de Nos

"La trenza", Mon Laferte

​​​​​​​"La promesa de Thamar", Sig Ragga

​​​​​​​"Palabras manuales", Danay Suarez
 
Mejor Álbum de Salsa

"Tributo a la salsa colombiana 7", Alberto Barros

"Salsa Big Band", Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta

"Fase Dos", Juan Pablo Díaz

​​​​​​​"ADN", Alain Pérez

"Isidro Infante presenta... Cuba y Puerto Rico, Un abrazo musical salsero", Varios Artistas
 
Mejor Álbum de Música Norteña (Mexicana)

"Gallo fino", Leonardo Aguilar

"Alma bohemia", Los Huracanes del Norte

"No. 50", Los Invasores de Nuevo León

"Piénsalo", Los Palominos

"Los Tercos", Los Tercos
 

Mejor Álbum Pop Contemporáneo en Lengua Portuguesa
 

"AnaVitória", AnaVitória

​​​​​​​"Boogie Naipe", Mano Brown

​​​​​​​"Troco Likes Ao Vivo: Um Filme de Tiago Iorc", Tiago Iorc

​​​​​​​"Tudo nosso", Jamz

​​​​​​​"A danada sou eu", Ludmilla
 

]]>
<![CDATA[Con nueve nominaciones, Residente tiene todas las de ganar en los Latin Grammy]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Con-nueve-nominaciones-Residente-tiene-todas-las-de-ganar-en-los-Latin-Grammy-20171116-0019.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Con-nueve-nominaciones-Residente-tiene-todas-las-de-ganar-en-los-Latin-Grammy-20171116-0019.html Con su primer álbum como solista post Calle 13, Residente tiene todas las de ganar este jueves en los Latin Grammy.

 El astro puertorriqueño encabeza la lista de nominados con nueve candidaturas que incluyen álbum, grabación y canción del año. La sensación colombiana Maluma le sigue con siete menciones, mientras que Shakira cuenta con cinco.

"Significa mucho", dijo Residente en una entrevista reciente con The Associated Press sobre las nominaciones. “Para cualquier artista es difícil irse solo tras trabajar en una propuesta como Calle 13,... así que en ese sentido para mí fue maravilloso”.

La entrega de los Latin Grammy, en su 18va edición, llega en momentos en que muchos latinos se preguntan si tienen algo que celebrar este año, cuando han sentido los efectos de la propuesta migratoria del presidente Donald Trump y sus comunidades han sido destruidas por desastres naturales. La Academia Latina de la Grabación ha anunciado actuaciones de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Maluma y Residente, entre muchas otras estrellas.

Con cinco nominaciones Juanes podría romper el récord que mantiene con Calle 13 en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Ambos han ganado hasta la fecha 21 gramófonos dorados.

El megaéxito de Fonsi y Daddy Yankee "Despacito" cuenta con cuatro candidaturas: a grabación y canción del año, así como a mejor fusión/interpretación urbana por su remix con Justin Bieber y mejor video musical versión corta por su clip. El video, el más visto en la historia de YouTube con más de 4.300 millones de vistas desde su lanzamiento en enero, resalta el colorido y la belleza de la isla de Puerto Rico, devastada por el huracán María en septiembre.

Los latinos este año también tuvieron que lidiar con los efectos del huracán Irma, que pasó por Florida, Cuba, Puerto Rico y otras partes del Caribe; y con el huracán Harvey en Houston, que alberga la tercera población mexicana más grande en Estados Unidos.

En México, un potente sismo sacudió al país el 19 de septiembre y dejó 369 muertos, 228 de ellos en la capital, donde 38 edificios colapsaron. La Academia Latina de la Grabación se vio obligada a postergar una semana el anuncio de las nominaciones ante los desastres naturales.

Al preguntarle la AP si alguna de las piezas nominadas tenía para él un significado especial, Residente mencionó “Hijos del cañaveral”, contendiente a mejor canción tropical que escribió para Puerto Rico. Su álbum homónimo, que salió a la venta el 31 de marzo, incluye 13 canciones que escribió y grabó a lo largo de dos años en los que viajó por las tierras de origen de algunos de sus ancestros, basado en una prueba de ADN.

La gala de los Latin Grammy comienza a las 8 pm hora del este (0100 GMT del viernes) y es antecedida por la clásica alfombra roja. La mayoría de los premios, sin embargo, se reparten cuatro horas antes en la llamada Premiere, que se transmite vía streaming por LatinGrammy.com and Univision.com/LatinGrammy.

]]>
<![CDATA[Escritor nicaragüense Sergio Ramírez ganó el premio Cervantes]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Escritor-nicaraguense-Sergio-Ramirez-gano-el-premio-Cervantes-20171116-0010.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Escritor-nicaraguense-Sergio-Ramirez-gano-el-premio-Cervantes-20171116-0010.html El escritor nicaragüense Sergio Ramírez fue galardonado este jueves con el premio de literatura Miguel de Cervantes, el más prestigioso de las letras hispanas, por convertir la vida cotidiana "en una obra de arte", anunció el ministro español de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo.

Primer centroamericano en recibir el Cervantes, Ramírez refleja "la viveza de la vida cotidiana, convirtiendo la realidad en una obra de arte, todo ello con excepcional altura literaria", indicó Méndez de Vigo al leer el fallo.

Ramírez, de 75 años, aúna "la narración y la poesía y el rigor del observador y el autor" a través de múltiples géneros, desde la novela a la columna periodística, señaló Méndez de Vigo.

Autor de novelas como "Margarita está linda la mar", "Adiós muchachos" y "La fugitiva", y traducido a 20 lenguas, ha tenido también una vida comprometida con la política.

Fue vicepresidente de Daniel Ortega durante la Revolución Sandinista, entre 1985 y 1990, aunque luego se distanció del él y actualmente es uno de las voces mas críticas del presidente nicaragüense.

Considerado el Nobel de las letras hispanas, el premio dotado con 125.000 euros (147.000 dólares) vuelve así a América Latina, tras haber sido entregado en 2016 al español Eduardo Mendoza.

Siguiendo una norma no escrita observada desde décadas, el galardón es entregado alternativamente a escritores españoles y latinoamericanos.

El miembro del jurado y director de la Real Academia Española, Darío Villanueva, se congratuló de que el premio haya ido por primera vez a un autor de Nicaragua justo cuando "acabamos de celebrar el centenario de Rubén Darío y los 150 años del nacimiento" del poeta nicaragüense.

Ramírez se une así al grupo de ganadores del Cervantes, instituido en 1976, entre los que destacan Jorge Luis Borges, Carlos Fuentes, Mario Vargas Llosa, Camilo José Cela, Nicanor Parra o Elena Poniatowska.

Como es tradición, el premio se entrega el 23 de abril, fecha de la muerte de Miguel de Cervantes (1547-1616), en un acto en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, cuna del autor de "El Quijote".

]]>
<![CDATA[¡Noche de Grammy Latino! Ocho venezolanos compiten por el máximo galardón musical]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Noche-de-Grammy-Latino-Ocho-venezolanos-compiten-por-el-maximo-galardon-musical-20171116-0004.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Noche-de-Grammy-Latino-Ocho-venezolanos-compiten-por-el-maximo-galardon-musical-20171116-0004.html Este jueves 16 de noviembre, a las 8:00 de la noche, Venevisión transmitirá en vivo la 18 edición del Grammy Latino, el galardón que reconoce la excelencia artística y técnica en las artes y ciencias de la música. Los artistas latinos más reconocidos del espectáculo, estarán presentes en esta nueva edición que se realizará en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena.

Entre los principales nominados al codiciado gramófono están Alejandro Fernández, CNCO, Daddy Yankee, David Bisbal, J Balvin, Jorge Drexler, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam, Residente, Ricky Martin, Rubén Blades, Santiago Cruz, Sebastián Yatra, Shakira, entre muchos otros.

Por nuestra parte, Venezuela tiene su representación en nueve  categorías con 12 nominaciones. En el renglón  mejor álbum vocal pop tradicional  compiten Franco de Vita con su nuevo álbum, Libre, y Yordano con su más reciente producción: El tren de los regresos. Guaco  fue nominado en las categorías mejor álbum tropical contemporáneo por su álbum Bidimensional  y mejor video musical versión larga  por la producción audiovisual de la canción Semblanza. Servando Primera fue nominado en la categoría canción del año, por su colaboración en la composición del tema de Maluma, Felices los 4, tema que también está nominado en la categoría grabación del año. 

En la categoría  mejor nuevo artista  compiten la agrupación Rawayana y el dúo Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner; quienes también están nominados en el rubro canción del año, por su colaboración en la composición del tema Vente pa’ ca,  de Ricky Martin y Maluma. El Tuyero Ilustrado,  producción de Edward Ramírez (C4 Trío) y Rafa Pino fue nominado a mejor álbum folclórico. La cantautora Gabriela Cartulano fue nominada por su producción Tu amor,  en la categoría mejor álbum cristiano (en español). Y en la categoría mejor álbum de música clásica está nominada la producción Textures from the north of south, en la que participó la Orquesta Sinfónica de Venezuela. 

El reconocimiento “Persona del año”, por su talento, trayectoria y contribuciones filantrópicas a organizaciones como Save the Children, Greenpeace, Médicos sin fronteras, entre otras; le será otorgado a Alejandro Sanz, quién además tendrá una actuación especial en la ceremonia, con un recorrido por varios de sus más grandes éxitos. También cabe destacar el Grammy a la Excelencia Musical que recibirá el cantautor venezolano Ilan Chester, en reconocimiento a su exitosa trayectoria y a su contribución especial a la música.
 

]]>
<![CDATA[Álex Sánchez decora el árbol de los famosos con mucho brillo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/-Alex-Sanchez-decora-el-arbol-de-los-famosos-con-mucho-brillo-20171117-0043.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/-Alex-Sanchez-decora-el-arbol-de-los-famosos-con-mucho-brillo-20171117-0043.html El decorador de las famosos, Álex Sánchez, se viene ocupando desde octubre decorando las casas de los estrellas y deportistas, con ambiente navideño, donde imperan los árboles temáticos.

“El color tendencia del 2017 es el verde, que también viene en combinaciones con plateadas pero también se va a llevar mucho con cristales, sin embargo la tendencia de 2017 son los árboles temáticos, que tengan con caramelos, muñecos, coronas, aves. Los colores tradicionales siguen siendo los preferidos para los más pequeños de la casa”, expresó Sánchez.

 

 

Los grandeligas Félix Hernández y Alcides Escobar confiaron en Álex para decorar sus árboles de Navidad, mientras que las misses Veruzhka Ramírez e Inés María Calero se dejaron seducir por la cristalería y los accesorios plateados para adornar sus hogares.

“Llegó la Navidad a casita. Y este año tuve el placer de poder trabajar junto al mago @alexdecoraciones_. La pasamos increíble, nos reímos, picamos, tomamos y bailamos !! Gracias miles Alex por esta súper decoración”, escribió Calero en su Instagram.

Sánchez es el consentido de las estrellas venezolanas, que lo buscan para darle el toque de sofisticación a sus eventos. Las últimas bodas que ha ambientado son la de la periodista Vanessa Carmona con Diego Soto; la de Bárbara Sánchez y Carlos Velásquez, y la de Franklin Salomón y Giovanni Laguna, en Caracas.

]]>
<![CDATA[Maruma presenta su Tren de Feria 2017]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Maruma-presenta-su-Tren-de-Feria-2017-20171119-0030.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Maruma-presenta-su-Tren-de-Feria-2017-20171119-0030.html Una noche de piscina y buena música ofrecrá el Hotel Crowne Plaza Maruma a sus visitantes en el Amanecer de Feria 2017. Así lo dieron a conocer sus organizadores en un encuentro con los medios de comunicación, dejando claro que el llamado Tren de Feria traía consigo diversas actividades.

Doce horas de música para todos los gustos y en la piscina del Hotel Crown Plaza Maruma podrán disfrutar los rumberos que asistan a la Pool Nite de Feria que presentará el hotel cinco estrellas este viernes 17 de noviembre.

La fiesta bajo la luna comenzará a las 7:00 de la noche y terminará a las 7:00 de la mañana del 18 de noviembre.

El cartel está integrado por; Vocal Song, Galenos de la Gaita, Nelson Romero, César y Mauro, Alitasía, Édgar y su parranda vallenata, Las Sensacionales y DJ Nigga. Habrá animación  y sorteos sorpresas para los presentes.

]]>
<![CDATA[Cuadro de Leonardo da Vinci bate récord y se subasta en 450,3 millones de dólares]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cuadro-de-Leonardo-da-Vinci-bate-record-y-se-subasta-en-4503-millones-de-dolares-20171115-0099.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cuadro-de-Leonardo-da-Vinci-bate-record-y-se-subasta-en-4503-millones-de-dolares-20171115-0099.html El cuadro "Salvator Mundi" del artista Leonardo da Vinci fue vendido este miércoles por 450,3 millones de dólares, estableciendo un nuevo récord en las subastas de arte, informó la casa de remates Christie's.

La pintura, realizada hace unos 500 años y que representa a Cristo "salvador del mundo", fue adquirida casi 20 minutos después de que comenzara la puja.

Christie's estimó en 100 millones de dólares el valor de esta obra de 65 cm por 45 cm, reconocida como un auténtico Leonardo en 2005.

El cuadro pertenecía hasta ahora al multimillonario ruso Dimitri Rybolovlev, oligarca exiliado que preside el club de fútbol francés AS Monaco.

Lo compró por 127,5 millones de dólares al marchante de arte suizo Yves Bouvier, que lo adquirió a su vez por 80 millones de dólares.

Pero ambos están enzarzados desde entonces en una batalla judicial: el empresario ruso acusa al marchante de haberse quedado con márgenes exorbitantes sobre las obras que vendía.

La puja por el "Salvator Mundi" comenzó en 70 millones de dólares hasta alcanzar paulatinamente los 400 millones, que terminaron en 450,3 millones sumando comisiones, impuestos y otros gastos.

A media subasta, la cuestión se convirtió en un duelo entre dos compradores anónimos que hacían sus ofertas por teléfono.

El público rompió la tensión con un fuerte aplauso cuando se oyó el golpe de martillo que anunció el final del remate.

]]>
<![CDATA[Alejandro Sanz es celebrado como la Persona del Año del Grammy Latino]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Alejandro-Sanz-es-celebrado-como-la-Persona-del-Ano-del-Grammy-Latino-20171115-0087.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Alejandro-Sanz-es-celebrado-como-la-Persona-del-Ano-del-Grammy-Latino-20171115-0087.html Si pudiera volver atrás en el tiempo, Alejandro Sanz dice que se detendría a disfrutar más el momento cuando comenzó a tener sus primeros éxitos.

“Quizás le pediría a la vida un poquito más de consciencia durante esos años para haberme dado cuenta de todo lo que viví y no estar tan pendiente de lo que iba a pasar al día siguiente sino haberlo vivido más en el día a día”, dijo el astro español esta semana en una entrevista telefónica con The Associated Press.

“Es verdad que el tiempo es inexorable”, reflexionó el ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy. “No hay manera de parar el tiempo pero sí hay manera de que el tiempo viaje a tu lado y no vaya siempre un poco por delante”.

Es lo que planea hacer esta semana cuando sea celebrado como Persona del Año en el marco de los Latin Grammy en Las Vegas, primero el miércoles por la noche en una gala en la que David Bisbal, Camila Cabello, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes, Mon Laferte y otras luminarias interpretarían sus grandes éxitos, y luego el jueves en la 18va entrega anual de los Latin Grammy, cuando suba al escenario a aceptar el reconocimiento.

Sanz, quien celebró este año dos décadas del álbum que lo lanzó al estrellato, “Más”, fue nombrado Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación para el 2017 por sus logros en la música y sus contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace.

“Para mí es muy bonito hacer este pequeño parteaguas y también de algún modo porque premia la trayectoria pero también la relevancia y tu compromiso social”, expresó con evidente emoción. “Es importante también que esa parte sea visible porque creo que es una obligación y la obligación de todos tener ese compromiso social, es cada vez más necesario”.

Sanz debutó en 1991 con “Viviendo deprisa” y desde entonces ha publicado 15 álbumes de los que se desprenden éxitos como “Amiga mía”, “No es lo mismo” y “Corazón partío”. Ha vendido más de 25 millones de discos y colaborado con artistas que incluyen a Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández y Tony Bennett. El mes entrante lanza “+ Es +”, el CD/DVD del concierto que dio el pasado verano en el estadio Vicente Calderón en Madrid con motivo de los 20 años de “Más”.

Sanz dice que ha estado recibiendo “mucho cariño” desde que se anunció que fue seleccionado como la Persona del Año.

“Están con mucha ilusión los compañeros y yo feliz, porque además todo el mundo me insiste que es el Grammy más importante ... porque no se da a un disco ni a una canción, se da a un artista y se da por unanimidad. Entonces es muy bello la verdad”, dijo.

Durante la velada del miércoles, a cuyos ensayos no asistió, también le cantarían Santiago Cruz, Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Manuel Fernández Montoya "El Carpeta", Niña Pastori, Residente, Rosalía y Jimmy Zambrano.

“Te juro que es la primera vez que no me meto en nada y tengo una especie de comezón así ... como queriendo saber, pero no quieren (decirme nada)”, contó entre risas. “Todos los artistas que hay son muy talentosos y tengo mucha curiosidad por ver cómo caminan las canciones en sus voces, a qué paisajes me las han llevado y qué sienten ellos con esas letras”.

El artista, que ha cantado en muchas ocasiones para otras Personas del Año, se une a una lista de personalidades celebradas con este reconocimiento que incluyen a Marc Anthony, Miguel Bosé, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Carlos Santana, Shakira y Ricky Martin, entre muchos otros.

]]>
<![CDATA[Serena Williams se casa el jueves en Nueva Orleans]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Serena-Williams-se-casa-el-jueves-en-Nueva-Orleans-20171115-0071.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Serena-Williams-se-casa-el-jueves-en-Nueva-Orleans-20171115-0071.html La superestrella del tenis Serena Williams suele levantar trofeos, pero este jueves parece que sostendrá un ramo de bodas.


  La estrella pop Beyoncé, su marido Jay Z y la actriz Eva Longoria se encuentran entre los integrantes de la exclusiva lista de invitados que, según algunos medios, se encuentran en Nueva Orleans para la boda de Williams con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, un portal donde los usuarios publican contenidos y enlaces a páginas externas que pueden ser interesantes.


  Citando fuentes anónimas, el semanario People y el diario británico The Daily Mail dijeron que la ceremonia contará con unos 250 invitados y tendrá lugar en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans.


  El Daily Mail dijo que la boda ha sido planificada bajo riguroso secreto y que los invitados no sabrán los detalles hasta la mañana del jueves. 


  El periódico estimó el costo del evento en más de un millón de dólares y dijo que a los invitados se les solicitó acudir sin sus teléfonos celulares en vista de que la pareja firmó un contrato de exclusividad con Vogue.


  Williams, de 36 años, ganadora de 23 Grand Slam, y Ohanian, de 34 años, se convirtieron en padres el 1 de septiembre de su primera hija, Alexis Olympia.


  Habían anunciado su compromiso en diciembre después de un encuentro en Roma en 2015.  Williams ganó el Abierto de Australia de este año estando ya embarazada y se espera que defienda su título en Melbourne en 2018, apenas cuatro meses y medio después de dar a luz a su bebé.

]]>
<![CDATA[“Titanic” regresa a la gran pantalla 20 años después]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Titanic-regresa-a-la-gran-pantalla-20-anos-despues-20171115-0070.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Titanic-regresa-a-la-gran-pantalla-20-anos-despues-20171115-0070.html Veinte años después de que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se enamoraran a bordo de un barco condenado a hundirse, "Titanic" regresará a los cines por una semana.

Dolby Laboratories, Paramount Pictures y la cadena de cines AMC anunciaron el miércoles que la versión remasterizada de la cinta de James Cameron será presentada en salas selectas de AMC de Estados Unidos a partir del 1 de diciembre. Cameron dijo que es la versión que se ve mejor de "Titanic" desde que fue estrenada.


“Titanic" recaudó cerca de 2.000 millones de dólares en taquilla y ganó 11 premios Oscar incluyendo mejor película y mejor director.
Los boletos saldrán a la venta el miércoles.
 

]]>
<![CDATA[Coldplay interpretó “De música ligera” en Argentina y emocionó a fans: VIDEO]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Coldplay-interpreto-De-musica-ligera-en-Argentina-y-emociono-a-fans-VIDEO-20171115-0058.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Coldplay-interpreto-De-musica-ligera-en-Argentina-y-emociono-a-fans-VIDEO-20171115-0058.html Chris Martin dice “gracias totales” en el penúltimo concierto de su gira mundial.

El líder de la banda inglesa Coldplay sorprendió al público argentino el martes por la noche con un homenaje a Soda Stereo en el Estadio Único de La Plata.

El cantante interpretó una versión de música ligera que puso a los miles de asistentes a saltar. Al igual que el fallecido Gustavo Cerati en “El Último Concierto B” de Soda, Martin se despidió del público con esa frase ya célebre del rock en español.

Martin cantó totalmente en español, y aunque cometió alguno que otro error en la letra _ quizás por su marcado acento inglés _ el publicó respondió emocionado haciéndole coro a todo pulmón.

Coldplay colgó un video de la actuación en sus redes sociales que se volvió tendencia en Latinoamérica.

Coldplay terminaba el miércoles la gira mundial “A Head Full of Dreams” en el mismo recinto, donde la gira precisamente empezó en marzo de 2016.

La banda, que completan Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, tiene un gran público en la región e incluso cuenta con una cuenta de Twitter en español.

 

 

]]>
<![CDATA[Blake Shelton elegido como el hombre más sexy de la revista People]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Blake-Shelton-elegido-como-el-hombre-mas-sexy-de-la-revista-People-20171115-0035.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Blake-Shelton-elegido-como-el-hombre-mas-sexy-de-la-revista-People-20171115-0035.html LOS ÁNGELES, 15 nov (Reuters) La revista de celebridades People nombró a Blake Shelton como el "hombre vivo más sexy", la primera vez que un cantante de música country recibe la designación, lo que llevó al juez del programa "The Voice" a dejar de lado su timidez sobre su apariencia.

"He sido feo toda mi vida", dijo Shelton, de 41 años, en un comunicado. "Si puedo ser sexy por un año, ¡lo acepto!", añadió.

Shelton, nativo de Oklahoma, pasó una década en la música country antes de que su popularidad se hiciera masiva en 2011 en el concurso televisivo "The Voice", de NBC, como el juez bromista y mentor de aspirantes a cantantes.

Su álbum más reciente, "Texoma Shore", fue lanzado este mes. Shelton, en pareja con la cantante de pop Gwen Stefani desde hace dos años, dijo a la revista que no podía esperar para tomarle el pelo a Adam Levine, su colega en "The Voice" y líder del grupo Maroon 5, con su título de "Hombre más Sexy", que Levine ganó en 2013.

"No voy a tomar esto como Hugh Jackman o uno de esos tipos que son humildes al respecto. La gente me va a odiar por esto", bromeó Shelton.

Anteriores ganadores incluyen a los actores Dwayne "La Roca" Johnson, Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Harrison Ford, Ryan Reynolds y el futbolista David Beckham. 

]]>
<![CDATA[Amanecer cinco estrellas en el Hotel Intercontinental]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Amanecer-cinco-estrellas-en-el-Hotel-Intercontinental--20171116-0028.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Amanecer-cinco-estrellas-en-el-Hotel-Intercontinental--20171116-0028.html  La gran fiesta de la Feria de la Chinita se vivirá este viernes 17 de noviembre en el amanecer del Hotel Intercontinental de Maracaibo que engalanará el cantante dominicano Bonny Cepeda con los merengues que cautivaron al público en los años 80. “Una fotografía”, “La asesina” y “Cuarto de hotel” son algunos de los temas que revivirán la nostalgia de una época inolvidable en un espectáculo, solo para 500 personas,  que los zulianos disfrutarán en el salón Maracaibo, a partir de las 9:00 de la noche.

 

El cartel de estrellas también estará integrado por otro astro del merengue: Omar Enrique, quien pondrá a gozar a todos con el ritmo de “Lola”, “Entre tú y yo” y  “Cama y mesa”. El zuliano demostrará en escena toda su fuerza, al igual que Gustavo Elis y Juan Miguel, los jóvenes que están pegados con los éxitos que los tienen dominando la radio.

 

Desde la capital venezolana llegará La Billos Caracas Boys para encender el ánimo de los asistentes, al igual que Súper Combo Los Tropicales. Las guarachas, pasos doble, boleros y hasta la rumba flamenca se apoderarán del amanecer cinco estrellas que garantiza seguridad y confort en sus instalaciones. Contarán con todas las atenciones de un hotel: baños, servicios de bebidas y alimentos, aire acondicionado y personal de protocolo.

 

A esta celebración en honor a la Patrona de los zulianos también se sumará Gaiteros de Pillopo y Koquimba, para alegrar a los rumberos nocturnos con el ritmo pascuero que nos identifica en la región. Las Chicas del Can se reencontrarán con sus seguidores en esta imperdible cita, a la que también está invitados  Bacanos y Los Blanco.

 

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve. Hay dos localidades: Diamante y Gold.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Drexler trabaja como submarinista en la guitarra]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Drexler-trabaja-como-submarinista-en-la-guitarra-20171114-0115.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Drexler-trabaja-como-submarinista-en-la-guitarra-20171114-0115.html CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Por curiosidad o por capricho, Jorge Drexler dice que decidió sumergirse en las profundidades de la guitarra para su más reciente álbum, “Salvavidas de hielo”.

“Vivimos en un mundo donde el paradigma de relacionarnos con la realidad es el surf, relacionarnos por la superficie de las cosas, saber un poquito de muchísimas cosas, escuchar miles de canciones y entrar poquito en cada una”, dijo Drexler en una serie de entrevistas con The Associated Press. “Yo quería probar otro paradigma que es como un submarino, detenerte en un punto y entrar hasta adentro, detenerte en un instrumento y entrar hasta el fondo”.


Limitarse a un solo instrumento fue liberador para el músico laureado con un Oscar y dos Latin Grammy, quien compite esta semana por otro gramófono dorado.


“Todo lo que suena en el disco, todo absolutamente proviene de la voz o de la guitarra, lo cual no deja de ser un capricho y una curiosidad. Pero yo creo que la curiosidad es muy buena en una disciplina creativa y el capricho es un derecho, tenemos derecho a fijar unas normas de juego nuestro en este juego que es hacer discos”, señaló.


En piezas como “Silencio” con sus toques electrónicos, la bossa nova de “Abracadabras” con Julieta Venegas y los tintes caribeños de “Mandato”, Drexler hace olvidar que todo lo que se escucha es producto de estos dos instrumentos, haciendo que el ritmo se apodere del escucha.
Canciones como “Pongamos que hablo de Martínez” o “Salvavidas de hielo” con Natalia Lafourcade, en cambio, son extraídas directamente de la guitarra más tradicional de Latinoamérica. Y en medio de estas dos gamas de sonidos está el rock melancólico de “Asilo”, con Mon Laferte.


“Es el instrumento que tengo más amoldado al cuerpo de alguna manera”, dijo Drexler, quien toca la guitarra desde que tiene 10 años. “Aunque trabaje con computadoras y pueda hacer algunas otras cosas, inclusive está casi antes de cantar”.


En 2014 Drexler ganó el Latin Grammy a la grabación por “Universos paralelos”, compite nuevamente por el mismo premio con “El surco” del álbum “A Chabuca”, un homenaje a la folclorista peruana Chabuca Granda.


“No te imaginas el orgullo que tengo de estar ahí nominado porque eso es una producción independiente peruana, tan independiente que nunca se me ocurrió ni siquiera que fuera nominable”, dijo el cantautor uruguayo.


Para su sorpresa, “A Chabuca” también le mereció una candidatura a Rubén Blades, en la misma categoría, por “La flor de la canela”.


“íCompartir terna con mi maestro supremo como es Rubén Blades! Me pareció una maravilla de justicia poética que esté Chabuca Granda en los Latin Grammy”, dijo.


El álbum, editado por Sonidos del Mundo y producido por Manuel Garrido Lecca, Edu Olivé Gomez, Mabela Martínez y Susana Roca Rey, fue lanzado a comienzos de año y también cuenta con piezas interpretadas por Joaquín Sabina, Ana Belén y Kevin Johansen.


Drexler, quien también ganó en el 2014 el Latin Grammy al mejor álbum cantautor por “Bailar en la cueva”, lanzó la semana pasada el sencillo “Movimiento” de “Salvavidas de hielo”.


El video de este tema fue dirigido por el mexicano Lorenzo Hagerman en las Barrancas del Cobre en el estado de Chihuahua y es protagonizado por la ultramaratonista de la etnia rarámuri Lorena Ramírez, cuya historia conoció Drexler mientras grababa su álbum en México en el verano. “Yo no soy de aquí pero tú tampoco”, dice Drexler en la canción.


“Hay que ser conscientes de eso todos, no solo (el presidente estadounidense Donald) Trump, todos deberíamos tener presente de alguna manera que somos una especie que se mueve, somos una especie en viaje y que nuestras pertenencias como en realidad vamos tan rápido, son más equipaje que pertenencias”, dijo el músico.


De acuerdo con Drexler, la guitarra recorre como capa freática todo el continente americano.
“Las cosas son del lugar en donde se las ama”, dijo. “Y en ningún lugar del mundo la guitarra es más amada que en Latinoamérica”.


El experimento “Salvavidas de hielo” implicó la enorme calidad de variantes que se desarrollaron en América a partir de la guitarra barroca, como jaranas, mosquitos, leonas, vihuelas, tololoches y guitarrones.


En cuanto a grabar en la Ciudad de México, Drexler dijo que la experiencia fue sumamente gratificante para su creatividad.


“Es una ciudad alucinante, hay un montón de ideas, diferentes lugares, funciona a ratos como una especie de Roma hispanoamericana”, dijo.


“Siempre me dio la impresión de que es la gran megalópolis hispana y que se cuecen cosas muy interesantes en esta ciudad, y me lo comprobó”, añadió. “Yo creo que he tenido uno de los periodos de trabajo creativo más poderosos que he tenido en mi vida, los tres primeros días era el flujo de ideas era tan rápido y salían tantas cosas que nos gustaban una detrás de otra que no nos dábamos abasto”.


Drexler tiene previsto volver a la capital mexicana el 23 de febrero de 2018 para presentar las canciones de “Salvavidas de hielo”.

]]>
<![CDATA[Reportaje AP: “Efecto Weinstein” se expande por todo el mundo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Reportaje-AP-Efecto-Weinstein-se-expande-por-todo-el-mundo-20171114-0114.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Reportaje-AP-Efecto-Weinstein-se-expande-por-todo-el-mundo-20171114-0114.html La ola de denuncias de violaciones y acoso sexual desatadas por el caso del productor de Hollywood Harvey Weinstein se expandió primero por Estados Unidos, abarcando a figuras del espectáculo, de la política y de otros ámbitos, y ahora está llegando al resto del mundo. Ya se habla de un “Efecto Weinstein” en todos los rincones del planeta.


Casi la mitad de entradas con el hashtag “#metoo” (yo también) proceden de afuera de Estados Unidos y denuncias de episodios ocurridos en algunos casos décadas atrás han volteado a poderosas figuras.


A continuación un vistazo a las repercusiones que están teniendo las denuncias en todo el mundo.


REINO UNIDO
El gobierno de la primera ministra Theresa May fue estremecido por denuncias que ya forzaron la renuncia del secretario de defensa Michael Fallon y que amenazan la continuidad del primer secretario de estado Damian Green, un hombre clave del gobierno de May.


Las denuncias van desde manoseos indeseados hasta violaciones. Hay al menos un caso en manos de la policía, aunque no trascendieron los detalles.


Green, el principal colaborador de May y en la práctica un viceprimer ministro, fue acusado por una joven activista del Partido Conservador de manosearla y de enviarle mensajes de texto. Un ex policía dijo que en el 2008 encontró pornografía “extrema” en una computadora de Green, algo que el político ha rechazado.


También han sido acusados miembros del parlamento y políticos de Escocia y Gales, donde se cree que el legislador del Partido Laborista Carl Sargean se suicidó luego de que las denuncias le costaron su puesto en el gobierno. Su familia dijo que ni siquiera le dijeron cuáles eran las denuncias en su contra.

ISRAEL

Las compuertas se abrieron este mes, cuando, durante un debate televisivo en torno al acoso sexual en Hollywood, la periodista del canal 10 Oshrat Kotler dijo que el magnate de los medios de comunicación y miembro del Comité Olímpico Internacional Alex Gilady le había hecho una propuesta “indecente” durante una entrevista de trabajo hace 25 años. Acto seguido dos mujeres dijeron que Gilady las había violado y una tercera afirmó que le había mostrado sus genitales durante una reunión de trabajo en su casa en 1999.


Gilady negó las acusaciones de violación, dice que no recuerda el incidente con Kotler y que la denuncia de Livneh fue “básicamente correcta”, por lo que ofreció disculpas. El ejecutivo de 74 años renunció a la presidencia de la empresa Keshet que él mismo fundó.


Una veterana personalidad de la farándula local, Gaby Gazit, restó peso a las denuncias en su programa radial, tras lo cual Dana Weiss, otra prominente periodista de televisión, lo acusó de conductas inapropiadas. Dijo que Gazit la había besado en la boca durante un encuentro casual en un estudio. Gazit lo negó, pero otras tres mujeres hicieron denuncias similares y Gazit se tomó una licencia.


“El caso de Weinstein sacó de un tirón la curita que tenían sobre las heridas y las cicatrices de tantas mujeres en industrias que siguen siendo dirigidas sobre todo por hombres”, declaró Weiss a la Associated Press. “Esto no es un acto de revancha, sino más bien una oportunidad de hacer reformas sociales”.


Otras mujeres denunciaron a Haim Yavin, popular conductor de noticieros, hoy jubilado. Una ex periodista dijo que se trepó encima de ella en una ocasión y una maquilladora afirmó que la manoseó inapropiadamente. Yavin no respondió a las acusaciones.


No es la primera vez que el trato de las mujeres está sobre el tapete en Israel. Un ex presidente, Moshe Katsav, fue condenado a prisión por violación.


INDIA
Después del escándalo de Weinstein, circuló en la internet una lista de más de 60 académicos indios acusados de acoso sexual, pero pronto fue retirada.
Vrinda Grover, abogada de Nueva Delhi y activista a favor de los derechos de las mujeres, dijo que en la India los hombres sienten que tienen derecho a hacer lo que les plazca con las mujeres y que las autoridades, incluida la policía, a menudo obstruyen las investigaciones de delitos sexuales.


Agregó que tras el escándalo de Weinstein, en numerosos países se confrontó el tema del acoso sexual, pero que en su país “eso no se está dando, lo que es bastante alarmante”.


La India, señaló, “es un país donde no se hace justicia con las víctimas de violaciones y la sociedad a menudo es cómplice”.


ITALIA
El escándalo de Weinstein ha acaparado titulares en Italia porque la actriz italiana Asia Argento es una de las principales denunciantes.


Su denuncia de violación no fue bien vista en muchos medios locales, que la acusaron de tratar de crear problemas.


Pero poco después un director de cine y televisión, Fausto Brizzi, fue denunciado por diez mujeres que afirman haber sido molestadas por él. Brizzi niega las acusaciones.


El caso Weinstein avivó un debate en torno a las leyes italianas, que exigen que las víctimas de delitos sexuales hagan una denuncia en un plazo máximo de seis meses. Varias mujeres que dijeron haber sido agredidas por Brizzi afirmaron que tuvieron miedo de hacer denuncias por la posibilidad de no conseguir trabajo o de que el director las acusase de difamación.

FRANCIA
Las mujeres están denunciando abusos con una franqueza desconocida hasta ahora, en las redes sociales y ante la policía. Pero ninguna figura prominente se ha visto involucrada ni ha perdido su trabajo y nadie pide la cabeza de nadie. Muchos analistas advierten sobre el peligro de irse al otro extremo y acusar a personas que simplemente quisieron ser románticas o incurrieron inocentemente en actitudes que no fueron bien recibidas.


Francia ha tenido una actitud tolerante frente a este tipo de conductas. Roman Polanski, prófugo de la justicia de Estados Unidos tras admitir haber mantenido relaciones sexuales con una niña de 13 años en la década de 1970, vive libremente en este país, lo mismo que el ex presidente del FMI Dominique Struss-Kahn, acusado de violación por una sirvienta de un hotel de Nueva York. Su abogado neoyorquino está defendiendo a Weinstein.


El presidente francés Emmanuel Macron le quitó la Legión de Honor que Francia le había conferido a Weinstein por producir la cinta “El Artista”, que ganó un Oscar, y exhortó a las mujeres a denunciar el acoso sexual.


Pero en el país sigue imperando una mentalidad machista y a veces no es fácil distinguir entre lo que es un coqueteo y lo que es acoso.


SUDÁFRICA


La ex parlamentaria Jennifer Ferguson denunció que en 1993 fue violada por Danny Jordaan, presidente de la asociación nacional de fútbol. Jordaan negó la acusación.
Ferguson, quien era cantante folclórica antes de dedicarse a la política, dijo que Jordaan la violó en un hotel después de un concierto en Port Elizabeth. Hoy vive en Suecia y no ha dicho si llevará a Jordaan a los tribunales.


Afirmó que carga con esa cruz desde hace más de 20 años y que se sintió alentada a hacer la denuncia por el movimiento que generaron las denuncias contra Weinstein y la campaña “#metoo”.


CANADÁ

Gilbert Rozon, de 63 años y fundador del renombrado festival cómico “Just for Laughs”, renunció a la presidencia de la organización recientemente tras circular denuncias de nueve mujeres que dijeron haber sido acosadas o agredidas sexualmente por él. Una de sus acusadoras es Julie Snyder, una de las figuras más prominentes de la farándula local.


PERÚ
El concurso para seleccionar la reina de belleza peruana fue escenario de una denuncia de las violaciones de género de las mujeres.
En lugar de dar las medidas de sus cuerpos, como es costumbre, las 23 concursantes citaron escalofriantes estadísticas sobre el maltrato de las mujeres en el país.


“Soy Camila Canicoba y represento la ciudad de Lima. Mis medidas son 2.200 casos de feminicidios reportados en los últimos nueve años en mi país”, expresó una de las concursantes mientras una pantalla detrás del escenario mostraba imágenes de mujeres víctimas de abusos.


En América Latina y el Caribe más de 2.000 mujeres fueron asesinadas en crímenes de género, según las Naciones Unidas.

]]>
<![CDATA[Juan Carlos Salazar disfruta el éxito de “Anhelante”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juan-Carlos-Salazar-disfruta-el-exito-de-Anhelante--20171116-0029.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juan-Carlos-Salazar-disfruta-el-exito-de-Anhelante--20171116-0029.html A Juan Carlos Salazar le brillan más los ojos y se le aclara la garganta cuando canta con su hija Ana Carolina, el vals venezolano “Anhelante”, un tema original de José Sifontes que fue popularizado por Gualberto Ibarreto, que formará parte del CD Duetos-Voces de Venezuela Vol II”.

“Anhelante” es una canción especial para el cantautor monaguense, pues lo transporta a una de las mejores épocas de su vida, cuando conoció el poder de la música para enamorar y el ímpetu de un estribillo. “Se la cantaba mucho a la mamá de mis hijas, quien siempre me la pedía, más que cualquier otra canción”, comenta Juan Carlos, sobre este tema.

En el video de “Anhelante”, difundido en las redes sociales, se observa sutilmente el vínculo amoroso entre padre e hija, que le otorga a la interpretación ápices de nostalgia y fraternidad bajo un fino hilo de intensidad.

Por su parte, Ana Carolina pasó de los coros a hacer un dúo con su padre, uno de los máximos exponentes de la música venezolana, que le añade color y poesía a cada una de sus interpretaciones.

Ella se vuelve una niña de nuevo para aprender a caminar, junto a su padre, en el mundo musical. Dos pasos seguros han sido el coro del Ensamble de Cuatros de Barcelona y el grupo vocal Els Preferits.

“Estoy en este mundo gracias a la música venezolana. Mi papá y mi mamá se conocieron gracias al cuatro, la coral liceísta y a esa gran pasión por cantar. Yo siempre había tenido ese amor por el canto y esas ganas de formar parte de una coral, así que aproveché el maravilloso ambiente cultural que tiene Barcelona para dedicarme a entrenar mi voz y luego, mi papá me pidió que grabáramos una canción juntos y, para mi sorpresa, ahora será parte de una de sus producciones”, dijo una Ana entusiasmada con el nuevo proyecto.

Entre familia. Juan Carlos también grabó junto a sus hermanos Sixto y Narciso Salazar el tema “Solito con las Estrellas”, del maestro Juan Vicente Torrealba. “Mis  hermanos contribuyeron de manera significativa, junto a mi otro hermano Kike, para que cantara y tocara música venezolana y desarrollara una carrera musical”, expresó Juan Carlos.

La producción discográfica Duetos–Voces de Venezuela Vol II, estará disponible, de forma gratuita, a través de la página web del cantante (www.juancarlossalazar.com) y todas las redes de distribución digital: @jcsalazarmusic.

]]>
<![CDATA[Niñas de varios municipios zulianos aspiran coronarse como la Diva Chiquinquireña]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ninas-de-varios-municipios-zulianos-aspiran-coronarse-como-la-Diva-Chiquinquirena-20171114-0086.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ninas-de-varios-municipios-zulianos-aspiran-coronarse-como-la-Diva-Chiquinquirena-20171114-0086.html Las bellas candidatas de la tercera edición del concurso Diva Chiquinquireña estuvieron de visista en Panorama para invitar al público en general para su elección y coronación que será el 16 de octubre en el Aula Magna del Instituto Universitario (Unir) a partir de las 2:00 a 6:00 pm.

Según Pedro Bermúdez,Coordinador del evento,  “Las pequeñas participantes vienen de los municipios Mara, San Francisco, Rosario de Perijá, Guajira, Cabimas, Machiques de Perijá, Baralt y Maracaibo. En este certamen se resaltan los valores culturales y la belleza criolla”expresó.

Las ganadoras  tendrán una participación en el programa de TV regional ‘Quiero ser una estrella’ que transmite por el Canal 11 y el programa radial ‘El cotillón’, transmitido por Rumbera Network 98.7 FM.

]]>
<![CDATA[Rawayana lleva su “Trippy Caribbean” al Latin Grammy]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rawayana-lleva-su-Trippy-Caribbean-al-Latin-Grammy-20171114-0083.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rawayana-lleva-su-Trippy-Caribbean-al-Latin-Grammy-20171114-0083.html CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Tras años de trabajar de manera independiente, la banda venezolana Rawayana consiguió una nominación al Latin Grammy como mejor nuevo artista.

“Nosotros somos nuestra propia disquera, seguimos siendo igual de independientes”, dijo el vocalista Alberto Montenegro en una entrevista telefónica reciente desde Los Ángeles.


Rawayana, que Montenegro integra con Antonio Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón, suele ser definida como una banda de reggae, pero ellos consideran su música una fusión de géneros como el son y el merengue con ritmos como el rock, el funk y el lounge, como ocurre en su más reciente y festivo álbum “Trippy Caribbean”.


“Nuestro segundo álbum fue una cuestión un poco más experimental y este es más como una consolidación de lo que tenemos en mente”, dijo Montenegro. “Como su nombre lo dice, es un viaje al Caribe”.


Su más reciente sencillo es “Funky Fiesta” con José Luis Pardo, exintegrante de Los Amigos Invisibles, quien también fue productor del álbum. “Trippy Caribbean” fue grabado en Nueva York, al igual que los dos discos anteriores de la banda, “Licencia para ser libre” (2011) y “Rawayanaland” (2013).


“Nueva York ha sido una ciudad que nos ha dado muchísimo”, dijo el cantante. “Cuando uno se sale del contexto en el que está tiene una mejor capacidad de análisis de las cosas. ... Por esa razón hemos elegido a Nueva York en estos últimos dos discos”.


Rawayana se medirá por el gramófono dorado al mejor nuevo artista con Paula Arenas, CNCO, Vicente García, Martina La Peligrosa, Mau y Ricky, Sofía Reyes, Rosalía, Danay Suárez y Sebastián Yatra.


Estamos “bien contentos porque nos hayan tomado en cuenta en la academia”, dijo Montenegro. “Podemos pasar por Las Vegas y disfrutar de todo esto que significa estar nominado”.


Para el músico, el hecho de que su grupo haya trabajado desde 2009 y ahora reciba una nominación es un ejemplo del tiempo y esfuerzo que requiere un reconocimiento entre los miembros de la industria.

A esto hay que sumar el hecho de que la situación política en Venezuela ha llevado a que los integrantes de la banda vivan entre Miami, Puerto Rico, Colombia y México, aunque algunos mantienen su residencia en Venezuela.


Pero los resultados comienzan a verse. Recientemente debutaron en escenarios mexicanos, en el Festival de Reggae Latino en el Palacio de los Deportes de la capital, y en la norteña ciudad de Monterrey. Tras los Latin Gammy tocarán en Ecuador, Chile y Argentina. Quizá esto tenga que ver con la buena vibra que atrae el reggae.


 “Como género todavía tiene un poder bien grande porque es una música que está relacionada con buenas energías” dijo Montenegro. “Es una música que está relacionada con buenos mensajes”.

]]>
<![CDATA[Charry Slow viene a conquistar a Venezuela para Cristo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Charry-Slow-viene-a-conquistar-a-Venezuela-para-Cristo-20171114-0082.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Charry-Slow-viene-a-conquistar-a-Venezuela-para-Cristo-20171114-0082.html Charry Slow ‘El cantante celestial’ vino desde Barranquilla, Colombia para promocionar su nuevo tema ‘Mujer virtuosa’ donde destaca los dones que tienen las mujeres. Charry tiene 10 años cantando para Jesucristo por todo el mundo.

Contó a Panorama que viene de una gira por Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana donde presentó su primera producción discográfica que tendrá 13 temas. Está de gira en Venezuela e irá para Argentina. También dijo que en YouToBe puedes ver el videoclip del sencillo y pueden seguirlo  en @ChaarrySlow

]]>
<![CDATA[J Balvin y su extravagante cambio de look (FOTOS)]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/J-Balvin-y-su-extravagante-cambio-de-look-FOTOS-20171114-0076.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/J-Balvin-y-su-extravagante-cambio-de-look-FOTOS-20171114-0076.html Fósforo teñido, súper saiyajin, pollito pío y Slim Shady (referencia al rapero Eminem), son algunos de los apodos que ha recibido de sus fans el cantante colombiano J Balvin, luego de haber publicado en sus redes sociales el nuevo "invento" que ha jugado a su cabello, teñirlo de un color amarillo intenso.

El pasado fin de semana el intérprete de "Mi Gente" se tiñó el cabello de un "amarillo pollito" que causó controversia entre sus seguidores. Los memes y comparaciones no se hicieron esperar: "te pareces a Piolín, Pikachu, Pablo Mármol, Johnny Bravo, Lala de ‘Los Teletubbies’ y Butters Stotch de ‘South Park’, etc"

Las opiniones fueron diversas, para unos el cambio le asentó bien y sigue su estilo irreverente, para otros califica como un desacierto que no favorece su imagen. Para J Balvin nunca ha sido un problema la crítica, y menos cuando de expresarse con su cabello se trata. hasta él mismo se ríe de sus cambios de looks.

 

 

��De regreso !!!! I'm back ��

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

⚡️��⚡️

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

����Entonces ? So wuz up ?����

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

]]>
<![CDATA[Tracee Ellis Ross será la anfitriona de los American Music Awards]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tracee-Ellis-Ross-sera-la-anfitriona-de-los-American-Music-Awards-20171114-0049.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tracee-Ellis-Ross-sera-la-anfitriona-de-los-American-Music-Awards-20171114-0049.html Tracee Ellis Ross estará cerca cuando su madre, Diana Ross, sea honrada el domingo en los American Music Awards. La actriz será la anfitriona del evento.

La estrella de "black-ish" dice que está emocionada de que la hayan nombrado maestra de ceremonias, pero "especialmente entusiasmada" de hacerlo el año en que su madre recibe el Premio a la Trayectoria.

Diana Ross no solo será agasajada; también subirá el escenario para cantar. Tracee Ellis Ross le sigue los pasos a su progenitora, quien fue anfitriona de los American Music Awards años atrás.

Kelly Clarkson, Selena Gómez, Demi Lovato y Niall Horan son algunos de los artistas que actuarán en la gala, a celebrarse en Los Ángeles.

Christina Aguilera rendirá homenaje especial a la banda sonora de "The Bodyguard" (“El guardaespaldas”), en su 25to aniversario.

]]>
<![CDATA["Taboo" de Black Eyed Peas contó cómo superó el cáncer testicular]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Taboo-de-Black-Eyed-Peas-conto-como-supero-el-cancer-testicular-20171114-0048.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Taboo-de-Black-Eyed-Peas-conto-como-supero-el-cancer-testicular-20171114-0048.html Un dolor de espalda fue la primera señal para que Jimmy Gómez, conocido como "Taboo" y miembro del famoso grupo estadounidense de hip hop Black Eyed Peas, notara que algo andaba mal con su salud.

En 2014 le diagnosticaron cáncer testicular, una enfermedad que sobrellevó con quimioterapia.

Más de 80 premios, incluyendo seis Grammy, casi una decena de canciones en los primeros lugares y más de 130 millones de álbumes y sencillos vendidos, entres discos y descargas, sirvieron de poco ante la cruda realidad del cáncer.

"Mi vida pasó frente a mis ojos, pensé en mis hijos, mi esposa. Nada te prepara para ese shock de que alguien te diga que tienes la enfermedad", dice a la AFP el músico de 42 años.

Hoy, con el mal en remisión, "Taboo" es embajador de la Sociedad Estadounidense del Cáncer, desde donde promueve una cultura de prevención y educación, además de buscar recaudar fondos para luchar contra el padecimiento que es la segunda causa de muerte a nivel mundial.

El intérprete, junto a su agrupación, de éxitos como "I gotta feeling", "Where's the love" o "Meet me halfway", participa en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer en Ciudad de México, el 14 y 15 de noviembre, dando testimonio de este difícil trance.
 
 
- ¿Qué tipo de tratamiento tuvo?

- "Me dijeron que tenía que ir a cirugía para que retiraran mi testículo derecho. Se estaba esparciendo a un ritmo rápido y me dijeron: 'Si no vas a quimioterapia se esparcirá a tus pulmones y hacia tu cerebro y morirás'. Así que tuve quimioterapia por 12 semanas, seis horas al día, cinco días a la semana".

"Siempre comparo la quimioterapia a la guerra, la tortura y una pesadilla. Nunca he ido a la guerra pero internamente cuando destruyen todo lo que está bien para matar eso que está mal me marcó psicológicamente, emocionalmente".

-¿Qué le dio la fuerza para sobrellevar el tratamiento?

-"Diría que mi esposa e hijos me dieron fuerza porque tenía que vivir para ellos". "Mi instinto guerrero entró y me dije: 'No voy a permitir que el cáncer me venza'. Me sentí como que era yo contra el mundo, estaba solo en la quimioterapia pese a que había gente en el cuarto".

-¿Cómo decidió convertirse en embajador en la lucha contra el cáncer?

- "La razón por la que vencí al cáncer, lo veo como el creador hablándome, que me dio la oportunidad para decir: 'Vas a usar tu plataforma y tu voz para ayudar a otros'".
  "Primero mi pelea fue en una cama con la quimioterapia, ahora estoy en la línea de fuego para hablar de la prevención, para que la gente se revise, hablándole a los jóvenes, usar mi testimonio para hablarle a la gente para educarlos e informarlos".

-¿Cuál es la mayor necesidad en la lucha contra el cáncer en un país latino?

-"Creo que no hay mucha información. Muchos adultos no quieren revisarse porque dicen 'tengo una bola aquí', dame Vaporub (un ungüento). ¿Qué pasa si es un cáncer?".
"Si no te revisas entonces muchas veces pierdes mucho. Yo jamás me revisé y tenía 38 años, estaba en buena forma y hacía ejercicio diario".

-¿Qué le diría a la gente que recibe esta noticia de que tiene cáncer?
-"La gente cree que está sola en la pelea pero no es así. Hay millones de personas que conocen a alguien o están en la lucha. Tienes que tener empatía porque nadie sabe lo que es tener cáncer a menos que pase por ahí"."Necesitas apoyo y tiene que ser en la forma de amor, no en sentir lástima".


- ¿Qué le diría a los gobiernos?

-"Los gobiernos deben hacer más y no quiero ser político porque soy un embajador global y hablo al mundo. Solo soy una persona consciente que quiere dar el regalo del amor".
  "Los gobiernos necesitan inspiración y que les digan qué hacer. Soy yo diciendo que muestren algo de amor y sean parte de la lucha contra el cáncer".

]]>
<![CDATA[Shakira aplazó hasta 2018 su gira europea por problema en cuerdas vocales]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shakira-aplazo-hasta-2018-su-gira-europea-por-problema-en-cuerdas-vocales-20171114-0026.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shakira-aplazo-hasta-2018-su-gira-europea-por-problema-en-cuerdas-vocales-20171114-0026.html La cantante colombiana Shakira aplazó su parte europea de su nueva gira hasta 2018, por una hemorragia en las cuerdas vocales, anunció el martes su promotor Live Nation, que ya había anunciado la anulación de los primeros conciertos.

"Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018", indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesita "curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional".

A quienes tenían entradas para los recitales, el promotor dijo que el viernes podría ofrecerles más detalles sobre las nuevas fechas y las diferentes opciones propuestas.

La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda.

La parte norteamericana de su gira, prevista entre el 9 de enero y el 10 de febrero, se mantiene por ahora.

La cantante de "Whenever, wherever" y "Waka waka" forma parte de los famosos señalados en la investigación periodística de los "papeles del paraíso", que denuncia prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

Shakira, que vive en Barcelona, podría estar domiciliada en las Bahamas por motivos fiscales y haber transferido a Malta y Luxemburgo sus derechos de autor, de unos 31,6 millones de euros (36,7 millones de dólares), según el diario francés Le Monde, miembro del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), que publicó las revelaciones de la investigación.

 

 

]]>
<![CDATA[¡Orgullo venezolano! Diana Croce quedó segunda finalista en el Miss International 2017]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Orgullo-venezolano-Diana-Croce-quedo-segunda-finalista-en-el-Miss-International-2017-20171114-0003.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Orgullo-venezolano-Diana-Croce-quedo-segunda-finalista-en-el-Miss-International-2017-20171114-0003.html La venezolana Diana Croce dejó a Venezuela en alto y quedó de segunda finalista en el Miss International 2017, que se realizó este martes 14 de noviembre en Tokio.

Miss Curacao, Chanelle de Lau, quedó como primera finalista, Miss Australia, Amber Dew, resultó ser la tercera y Miss Japón, Natsuki Tsutsui, fue la cuarta finalista y la ganadora del concurso fue la indonesia Kevin Lilliana.

Un total de 71 mujeres participaron este año en representación de sus países en el concurso de belleza, que en la edición pasada ganó la representante de Filipinas, Kylie Versoza.

 

 

 

 

 

Nuestra bella @dianacroceg es la 2da finalista del #MissInternational 2017. ¡Felicidades Diana! ���� . Official Results #missinternational2017 . ��Miss International 2017: ���� #MissIndonesia (Kevin Lilliana) . ��1° Finalista: ���� #MissCuracao (Chanelle de Lau) . ��2° Finalista: ���� #MissVenezuela (Diana Croce) . ��3° Finalista: ���� #MissAustralia (Amber Dew) . ��4° Finalista: ���� #MissJapan (Natsuki Tsutsui) . Top 8: ���� #MissEcuador (Jocelyn Mieles) ���� #MissLaos (Phounsap Phonnyotha) ���� #MissUK (Ashley Powell) . Top 16: ���� #MissFinland (Pihla Koivuniemi) ���� #MissGhana (Akorfa Awuma) ���� #MissHonduras (Vanessa Villars) ���� #MissPanama (Darelys Santos) ���� #MissSlovakia (Petra Varaliová) ���� #MissSouthAfrica (Tayla Robinson) ���� #MissThailand (Ratiyaporn Chookaew) . Special Awards: *Best National Costume: Japan *Perfect Body: Australia *Best Dresser: Indonesia . Continental Queens: *Africa: Ghana *America: Bolivia *Asia: Korea *Europe: United Kingdom *Oceania: New Zealand . #missvenezuela #dianacroce #miss #venezuela #orgullomissvenezuela #live #tokyo #japan #missuniverse #missworld #missinternacional #missinternational2017 #mvlatalent #mvlanuevaera @missinternationalofficial

Una publicación compartida por mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) el

 

]]>
<![CDATA[“Thor” sigue intratable al frente de la taquilla de EE UU y Canadá]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Thor-sigue-intratable-al-frente-de-la-taquilla-de-EE-UU-y-Canada-20171113-0107.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Thor-sigue-intratable-al-frente-de-la-taquilla-de-EE-UU-y-Canada-20171113-0107.html Después de un aplastante debut, "Thor: Ragnarok" se mantuvo por segundo fin de semana vez en la cima de la taquilla en Estados Unidos y Canadá al recaudar 57,1 millones de dólares, de acuerdo datos definitivos de la industria publicados el lunes.

El tercer episodio de "Thor", dirigida por Taika Waititi y con el actor australiano Chris Hemsworth de nuevo en la piel del dios nórdico, ha ganado 212,1 millones de dólares desde su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, y a nivel mundial supera los 650 millones.

En segundo lugar quedó la recién lanzada película de Paramount "Daddy's Home 2" ("Guerra de papás 2" o "Dos padres por desigual"), que obtuvo 29,7 millones de dólares de acuerdo con la firma Exhibitor Relations.

Ambientada en la Navidad, Will Ferrell y Mark Wahlberg encarnan a Brad y Dusty, dos padres que unen fuerzas para regalar a sus hijos las vacaciones perfectas pero que enfrentan un desafío mayor cuando aparecen sus propios padres.

En tercer sitio terminó "Asesinato en el Expreso de Oriente", la cuarta adaptación para televisión o cine de la clásica novela de detectives de Agatha Christie, que debutó con ganancias por 28,7 millones de dólares.

La nueva película de Fox y dirigida por Kenneth Branagh está protagoniza por Johnny Depp, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Judi Dench.

La comedia "Bad Moms 2" cayó al cuarto lugar con 11,5 millones dólares.

En ella Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn ven cómo sus planes cambian cuando sus madres (Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon) aparecen inesperadamente para las vacaciones de Navidad.

"Jigsaw", octava parte de la saga de terror "Saw", pasó del tercer al quinto lugar con una taquilla de 3,4 millones de dólares.

La cinta relata la investigación policíaca de una cadena de horribles asesinatos efectuados al estilo del asesino Jigsaw, supuestamente fallecido hace mucho tiempo.

Completan la lista de las 10 películas más taquilleras:
  .6- "Boo 2! A Madea Halloween" (2 millones de dólares)
  .7- "Geotormenta" (1,6 millones de dólares)
  .8- "Blade Runner: 2049" (1,5 millones de dólares)
  .9- "Happy Death Day" (1,3 millones de dólares)

]]>
<![CDATA[Video de Demi Moore besando a un niño causa polémica]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Video-de-Demi-Moore-besando-a-un-nino-causa-polemica--20171113-0094.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Video-de-Demi-Moore-besando-a-un-nino-causa-polemica--20171113-0094.html Un video de 1982 donde se ve a la actriz Demi Moore -de 19 años en ese entonces-  besando "apasionadamente" a un niño, causó polémica en medio de la ola de denuncias por acoso sexual de varios artistas de Hollywood como Kevin Spacey, Dustin Hoffman y el productor Harvey Weinstein

Moore protagonizaba "Hospital General" en ese momento , donde compartía elenco con un niño, Philip Tanzini. En la grabación, un festejo emitido por "Entertainment Tonight", aparecen ellos dos y más miembros del show. 

Todo transcurre con normalidad hasta que, en medio de la entrevista, se la observa a Moore besando al pequeño. Pero no una vez, sino varias. Besos profundos, que duran varios segundos, y donde la iniciativa claramente es de ella. Nadie en el lugar, ni los otros actores ni el equipo de TV que transmitía la situación, censuró a la actriz.

"Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", dice -algo pasada de copas- Demi Moore en el video. Mientras, lo besa de nuevo o intenta hacerlo.

Según detalla El Confidencial, pese a que el video fue captado en 1982, recién en 2012 dio el salto a Youtube, plataforma en la que ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones. La grabación causó mucha polémica desde entonces, pero ahora la controversia recobró fuerza en reacciones desde las redes sociales, luego de las noticias sobre las violaciones y abusos sexuales en Hollywood.

]]>
<![CDATA[Sean Penn publicará una novela]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sean-Penn-publicara-una-novela-20171113-0087.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sean-Penn-publicara-una-novela-20171113-0087.html Sean Penn escribe una novela sobre un “hombre divorciado y desilusionado”. Y ha confirmado que alguna vez publicó un audiolibro bajo el seudónimo de "Pappy Pariah".

Atria Books dijo a The Associated Press el lunes que "Bob Honey Who Just Do Stuff" de Penn será publicado el 27 de marzo. La novela se desarrolla a partir de un audiolibro de 2016, narrado por un tal Pappy Pariah, el cual fue promovido por el actor que suele evadir a la prensa. Durante una aparición a finales del año pasado en el Museo de Arte del Condado de Los Angeles, Penn reconoció tener un vínculo cercano con Pariah, aunque también se refirió a él como un sociópata.

“Fue poco después de que terminé de narrar el corto audio de 'Bob Honey' que comencé a sentir que sólo había escarbado en la superficie de esta historia que quería contar”, dijo Penn en un comunicado enviado el lunes por Atria, un sello de Simon &amp; Schuster. "Expandir la idea original a una novela totalmente realizada ha sido un reto emocionante”.

De acuerdo con Atria, la novela “oscuramente graciosa de Penn cuenta la historia picaresca de Bob Honey, un hombre de mediana edad, divorciado y desilusionado que vive en una casa sosa en una calle sosa en Woodview, California. Bob Honey es un hombre de muchos oficios: especialista en drenajes, proveedor de pirotecnia y asesino a sueldo para una misteriosa agencia gubernamental que le paga pequeñas sumas”.

El actor galardonado con el Oscar había dicho al público reunido en el museo de Los Angeles que conoció a Pariah en un bar de Key West, Florida, en 1979. Dijo que su viejo amigo se había puesto en contacto con él y le había enviado un manuscrito.

“Supongo que hay una conexión al hecho de tener 19 años y desear que me hubiese mantenido en contacto con este tipo”, dijo Penn sobre su interés en el libro que elogió por su política.

“Pero a pesar de esto que tan preocupado deberías sentirte de estar de acuerdo con un sociópata”.

Penn, cuyas aventuras fuera de pantalla incluyen entrevistas con el presidente cubano Raúl Castro y un encuentro con el narco mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, no es el primer astro del cine que se vuelve autor de ficción, otros como Kirk Douglas, Gene Hackman y Sidney Poitier también han escrito.

]]>
<![CDATA[Estos son los principales nominados de los Grammy Latino 2017]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estos-son-los-principales-nominados-de-los-Grammy-Latino-2017-20171113-0081.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estos-son-los-principales-nominados-de-los-Grammy-Latino-2017-20171113-0081.html El puertorriqueño Residente lidera el número de nominaciones para los premios Grammy Latino, con nueve, incluidas dos de las categorías más prestigiosas.

La Academia Latina de Grabación de Estados Unidos anunciará el jueves los ganadores del galardón en una ceremonia en Las Vegas. Estos son los principales nominados:

Álbum del Año

«Salsa Big Band», Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta

«Obras son amores», Antonio Carmona

«A la mar», Vicente García

«Fénix», Nicky Jam

«Mis planes son amarte», Juanes

«La trenza», Mon Laferte

«Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de los macorinos,Vol. 1)», Natalia Lafourcade

«Residente», Residente

«El Dorado», Shakira

«Palabras Manuales», Danay Suarez

Grabación del Año

«La flor de la canela», Rubén Blades

«El surco», Jorge Drexler

«Quiero que vuelvas», Alejandro Fernández

«Despacito», Luis Fonsi con Daddy Yankee

«El ratico», Juanes con Kali Uchis

«Amárrame», Mon Laferte con Juanes

«Felices los 4», Maluma

«Vente pa'cá», Ricky Martin con Maluma

«Guerra», Residente

«Chantaje», Shakira con Maluma

Canción del Año

«Amárrame», Mon Laferte con Juanes

«Chantaje», Shakira con Maluma

«Desde que estamos juntos», Melendi

«Despacito», Luis Fonsi con Daddy Yankee

«Ella», Ricardo Arjona

«Felices los 4», Maluma

«Guerra», Residente

«La fortuna», Diana Fuentes y Tommy Torres

«Tú sí sabes quererme», Natalia Lafourcade con Los Macorinos

«Vente pa'cá», Ricky Martin con Maluma

Mejor Artista Nuevo

Paula Arenas (Colombia)

CNCO (EEUU)

Vicente García (República Dominicana)

Martina La Peligrosa (Colombia)

Mau y Ricky (Venezuela)

Rawayana (Venezuela)

Sofía Reyes (México)

Rosalía (España)

Danay Suarez (Cuba)

Sebastián Yatra (Colombia)

Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo

«Hijos del mar», David Bisbal

«Rompiendo fronteras», Alejandro Fernández

«Flora y fauna», Camila Luna

«El Dorado», Shakira

«Extended Play Yatra», Sebastián Yatra

Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional

«Libre», Franco de Vita

«Salón, lágrimas y deseo», Lila Downs

«Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes», Juan Gabriel

«Una vida», Ednita Nazario

«El tren de los regresos», Yordano

Mejor Fusión/Interpretación Urbana

«Si tu novio te deja sola», J. Balvin con Bad Bunny

«Despacito» (remix), Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber

«El amante», Nicky Jam

«Dagombas en tamale», Residente

«Chantaje», Shakira con Maluma

Mejor Álbum de Rock

«Mutante», Daniel Cadena

«II», De la Tierra

«La gran oscilación», Diamante Eléctrico

«Barro y fauna», Eruca Sativa

«Todos nuestros átomos», Utopians

Mejor Álbum de Pop Rock

«El hombre sin sombra», Mikel Erentxun

«50 palos», Jarabe de Palo

«Mis planes son amarte», Juanes

«Fuerte», Miranda!

«Lo niego todo», Joaquín Sabina

Mejor Álbum de Música Alternativa

«Jei Beibi», Café Tacvba

«Apocalipsis Zombi», El Cuarteto de Nos

«La trenza», Mon Laferte

«La promesa de Thamar», Sig Ragga

«Palabras manuales», Danay Suarez

Mejor Álbum de Salsa

«Tributo a la salsa colombiana 7», Alberto Barros

«Salsa Big Band», Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta

«Fase Dos», Juan Pablo Díaz

«ADN», Alain Pérez

«Isidro Infante presenta... Cuba y Puerto Rico, Un abrazo musical salsero», Varios Artistas

]]>
<![CDATA[Rubén Blades y Bomba Estéreo actuarán en los Latin Grammy]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ruben-Blades-y-Bomba-Estereo-actuaran-en-los-Latin-Grammy-20171113-0078.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ruben-Blades-y-Bomba-Estereo-actuaran-en-los-Latin-Grammy-20171113-0078.html MIAMI (AP) — Los nominados Rubén Blades, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández y Los Macorinos actuarán el jueves en la ceremonia de los Latin Grammy, al igual que Diplo, Víctor Manuelle y Carlos Riviera, anunciaron este lunes 13 de noviembre los organizadores.

También habrá un segmento especial con los nominados a mejor nuevo artista Vicente García, Mau y Ricky, Sofía Reyes y Danay Suárez.


El grupo se suma a una lista de artistas previamente anunciados, que incluye a nominados como J Balvin, Bad Bunny, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente, La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Bronco, CNCO, Lila Downs, Nicky Jam, Carlos Vives, Sebastián Yatra y la Persona del Año 2017: Alejandro Sanz.


Este año Residente encabeza la lista de nominados con nueve candidaturas que incluyen grabación del año, álbum del año y canción del año. Maluma le sigue con siete, entre ellas tres una grabación del año y dos a canción del año, mientras que Juanes y Mon Laferte cuentan con cinco y Natalia Lafourcade y Luis Fonsi cuatro, incluyendo a canción del año.


Entre los presentadores de la gala, en su 18ª edición anual, estarán Camila Cabello, Erika Ender, Flo Rida, Leslie Grace, Juan Luis Guerra, Debi Nova, Alexandre Pires, Edgar Ramírez, Miguel Ángel Silvestre, Olga Tañón y Wilmer Valderrama, además de las nominadas a mejor nuevo artista Martina "La Peligrosa" y Rosalía.


 Las actuaciones especiales incluirán colaboraciones de Juanes con Logic y Alessia Cara; Carlos Vives y Sebastián Yatra; J Balvin con Bad Bunny, French Montana y Steve Aoki; Lila Downs y la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga; y Bronco con Ha*Ash.


La ceremonia de los Latin Grammy se transmitirá en vivo por Univision desde Las Vegas, y contará con Jaime Camil y Roselyn Sánchez como anfitriones.

]]>
<![CDATA[Juheylys Mejía elegida reina de la LII edición de la Feria de la Chinita]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juheylys-Mejia-elegida-reina-de-la-LII-edicion-de-la-Feria-de-la-Chinita-20171112-0032.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juheylys-Mejia-elegida-reina-de-la-LII-edicion-de-la-Feria-de-la-Chinita-20171112-0032.html Este domingo Juheylys Mejía fue elegida como Reina de la Feria de la Chiquinquirá, tras alzarse con la corona en el certamen efectuado en el Centro Bellas Artes, en el marco de la quincuagésima segunda edición de las fiestas en honor a la “Patrona de los Zulianos”.

Asimismo, Patricia Atencio fue seleccionada como Reina del Turismo, mientras que Yuliana Hidalgo se coronó como Reina de la Cultura.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, felicitó a las tres nuevas soberanas que representarán a la mujer zuliana en estas fiestas marianas.

“Hoy elegimos a la representante del gentilicio zuliano que rinde honor a nuestra Reina Morena, la Virgen de Chiquinquirá que no deja de bendecir no solo al Zulia sino a toda Venezuela. Esta joven será la representante que a partir de ahora llevará su corona para demostrarnos que no hay que perder la fe y la esperanza. Lo tradicional, lo cultural y lo religioso forman parte de nuestra idiosincrasia”, señaló.

Remarcó que el gobierno local apuesta al talento creativo, con empuje y perseverancia. “También le hacemos un reconocimiento al empresariado y todo aquel que aporta su granito de arena, para honrar a nuestra Virgen, y creyendo en nuestro país, porque estamos seguros que hay Venezuela para rato”, avizoró.

Informó que las nuevas reinas de la Feria, Turismo y Cultura obtuvieron un merecido reconocimiento.

“Las nuevas soberanas se ganaron una beca, porque no hay nada mejor que la formación para lograr abrirse caminos. Nuestro país necesita oportunidades con formación y educación. Esas tres reinas tendrán la posibilidad de estudiar en las mejores universidades privadas del estado Zulia”, destacó.

Invitó a los ciudadanos a participar en los eventos organizados por la Alcaldía de Maracaibo en honor a la Reina Morena.

Condecoración 

La alcaldesa aprovechó la ocasión para imponer la Orden “Honor al Mérito Civil 8 de septiembre” al diseñador zuliano Douglas Tapia.

“Douglas Tapia es la demostración que cuando se quiere salir adelante, solo se necesitan las ganas y creer en ti mismo. Douglas, gracias por creer en la ciudad que te vio nacer”, expresó.

]]>
<![CDATA[Continua el éxito de "Thor" al frente de la taquilla en EE UU y Canadá]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Continua-el-exito-de-Thor-al-frente-de-la-taquilla-en-EE-UU-y-Canada-20171112-0021.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Continua-el-exito-de-Thor-al-frente-de-la-taquilla-en-EE-UU-y-Canada-20171112-0021.html Tras un maravilloso debut en su primera semana en cines, "Thor: Ragnarok" escaló hasta la cima de taquilla nuevamente esta semana, al recaudar 56,6 millones de dólares, de acuerdo a estimaciones de la industria publicadas el domingo.

El tercer episodio de "Thor", de Taika Waititi y con el actor australiano Chris Hemsworth en la piel del dios nórdico, ha ganado 211,5 millones de dólares desde su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, y en el mercado mundial supera la marca de los 650 millones.

En segundo lugar quedó la recién lanzada película de Paramount "Daddy's Home 2", que obtuvo 30 millones de dólares este fin de semana de acuerdo con la firma Exhibitor Relations.

El filme es un recordatorio de que empieza la época de Navidad, con Will Ferrell y Mark Wahlberg como Brad y Dusty, quienes unen fuerzas para regalar a sus hijos las vacaciones perfectas, pero que enfrentan un desafío mayor cuando aparecen sus propios padres.

En tercer sitio estuvo "Murder on the Orient Express", la cuarta adaptación para televisión o cine de la clásica novela de detectives de Agatha Christie, con ganancias por 28,2 millones de dólares.

La nueva película de Fox fue dirigida por Kenneth Branagh, quien también protagoniza el filme junto a Johnny Depp, Penelope Cruz y Judi Dench.

Con una caída al cuarto lugar quedó "Bad Moms 2", de STX Entertainment, con 11,5 millones.

La comedia es estelarizada por tres mujeres - Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn - que planean cambiar cuando sus madres (Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon) les caen inesperadamente para las vacaciones.

Mientras que "Jigsaw", octava parte de la saga de terror "Saw", relata la investigación policíaca de una cadena de horribles asesinatos efectuados al estilo del asesino Jigsaw, supuestamente fallecido hace mucho tiempo. Este filme cayó esta semana del tercero al quinto lugar, con una taquilla de 3,4 millones.

Completan la lista de las 10 películas más taquilleras:

6.- "Boo 2! A Madea Halloween", (con 2 millones de dólares)

7.- "Geotormenta", (1,5 millones de dólares)

8.- "Blade Runner: 2049", (1,4 millones de dólares)

9.- "Happy Death Day" (1,3 millones de dólares)

10.- "Lady Bird" (1,2 millones de dólares)

]]>
<![CDATA[Hollywood ve el escándalo por el acoso como punto de inflexión para el cambio]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hollywood-ve-el-escandalo-por-el-acoso-como-punto-de-inflexion-para-el-cambio-20171112-0018.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hollywood-ve-el-escandalo-por-el-acoso-como-punto-de-inflexion-para-el-cambio-20171112-0018.html Directores de cine imprimieron un tono de optimismo sobre el continuo escándalo por el acoso sexual en Hollywood, considerándolo un momento "positivo" que podría acabar con décadas de abuso y servir de ejemplo a otros sectores.

Varios realizadores dijeron la noche del sábado a AFP en la gala anual de los Governors Awards que la legión de acusaciones contra Harvey Weinstein, Kevin Spacey y otros podría finalmente ser el punto de partida de una reforma en la cultura del entretenimiento y proteger a futuras estrellas del celuloide.

James Gunn, director de las cintas "Guardianes de la Galaxia" de Marvel, dijo que era "algo muy positivo para la industria".

"Ha sido algo que ha existido por mucho tiempo. Es algo que detenía el ritmo de trabajo, dañaba la creatividad y el hacer dinero, y simplemente no es bueno para nosotros", dijo Gunn en la antesala de la ceremonia que entregaba un Oscar honorífico al veterano actor canadiense Donald Sutherland por una carrera de seis décadas y más de un centenar de películas.

"Muchas personas en Hollywood son realmente terribles personas y eso está saliendo a la luz", añadió.

Tras las revelaciones sobre Weinstein, el otrora poderoso productor a quien un centenar de mujeres acusan de conducta sexual inapropiada -algunas de violación-, el revuelo no ha parado y, además de Spacey, otras estrellas como Dustin Hoffman y Richard Dreyfuss se han visto señaladas por supuestas conductas lascivas.

Dennis Villeneuve, el director de "La llegada" y "Blade Runner 2049", dijo a AFP que había "algo muy positivo" que las víctimas de abuso finalmente estén rompiendo su silencio.

"Hollywood es un espejo de la sociedad y pienso que lo que pasa aquí, espero, se esparcerá en la sociedad, porque esas cosas no pueden pasar", afirmó.

"Estamos en 2017. No puedo creer que eso siga pasando ahora. Lo que oigo es que la gente está triste y al mismo tiempo hay un sentimiento de alivio ahora que se ha hecho público", apuntó.

Algunos esperan que las revelaciones en el mundo artístico se produzcan en los pasillos de poder.

"Con esperanza algo bueno saldrá de esto, y es que las personas que están en posiciones de poder no podrán sentir que pueden salirse con la suya siendo intolerantes, maltratadores o depredadores y abusando del poder", dijo el actor Andy Serkis, mejor conocido por sus personajes digitales en "El Planeta de los simios" y "El Señor de los Anillos".

En la ceremonia, celebrada en el salón Ray Dolby de Hollywood, el guionista y director independiente Charles Burnett, el director de fotografía Owen Roizman y los cineastas Agnes Varda y Alejandro González Iñárritu también recibieron Oscars honoríficos.

]]>
<![CDATA[Taylor Swift más combativa que nunca en su nuevo álbum]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Taylor-Swift-mas-combativa-que-nunca-en-su-nuevo-album-20171112-0016.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Taylor-Swift-mas-combativa-que-nunca-en-su-nuevo-album-20171112-0016.html La cantante estadounidense Taylor Swift cambia de tono en "Reputation", su nuevo álbum lanzado el viernes, en el que se muestra más combativa y vengativa que en sus creaciones anteriores.

El primer corte, "Look what you made me do" (Mira lo que me hiciste hacer), ya da la pauta. En el videoclip, aparece blandiendo un bate de béisbol, lista para romper todo, en contraste con su disco previo, "1988", en el que disfrutaba de sus conquistas amorosas.

Dio también otro paso con la canción "I did something bad" (Hice algo malo), en la que dice una grosería y se dirige a un hombre: "No me arrepiento de nada/porque te lo habías buscado".

La cantante de 27 años siempre ha incluido elementos autobiográficos en sus temas y, esta vez, uno de los blancos es el rapero Kanye West, quien en 2009 la interrumpió cuando ella aceptaba en el escenario un MTV Award diciéndole que el premio debería haber sido para Beyoncé.

No obstante, en este trabajo la cantante incursiona por primera vez en el rap, después de pasar de la música country de sus comienzos al pop en los últimos años.

En "End Game", colabora con el rapero Future y el cantautor inglés Ed Sheeran.

Aunque se volvió más incisiva en su álbum, la cantante se esfuerza por mantener una reputación inmaculada en la vida real. Hizo pocas apariciones en público para la promoción de este sexto disco, conformándose con las redes sociales para comunicarse con sus fanáticos.

Luego de hacer campaña contra los servicios de música en streaming, en particular Spotify, abandonó el conflicto abierto. Pero esto no le impide mantener hoy a "Reputation" fuera de estos servicios durante al menos una semana, con la esperanza de maximizar las ventas físicas del álbum.

]]>
<![CDATA[Harán workshop navideño para Innocens]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Haran--workshop-navideno-para-Innocens-20171113-0019.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Haran--workshop-navideno-para-Innocens-20171113-0019.html Mañana martes 14 de noviembre,  en el Hotel Intercontinental, el decorador zuliano Vicente Izarra compartirá muchos de los secretos de su trabajo en su primer workshop al que tituló Ven a mi casa esta Navidad, en el que ofrecerá tips e ideas que se deben tomar en cuenta al momento de hacer un arbolito de Navidad, una guirnalda y hasta cómo se debe montar una mesa para las cenas decembrinas.

 

 Andreína Socorro  será la encargada de llevar el hilo conductivo del evento junto a Vicente Izarra.  La actividad  empezará a las 7:00 de la noche y absolutamente todo lo recaudado será donado a la Fundación Innocens.    
 

]]>
<![CDATA[Develan traje de fantasía que usará Keysi Sayago en el Miss Universo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Develan-traje-de-fantasia-que-usara-Keysi-Sayago-en-el-Miss-Universo-20171111-0024.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Develan-traje-de-fantasia-que-usara-Keysi-Sayago-en-el-Miss-Universo-20171111-0024.html La organización Miss Venezuela develó este sábado 11 de noviembre el traje de fantasía que usará Keysi Sayago en el Miss Universo, certamen a realizarse en Las Vegas.

En el post de Instagram describen el traje, diseñado por Alejandro Fajardo, como una representación de la mujer venezolana “auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de numismática de Bolívar), es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y sobre todo libre (alas coloridas de guacamayo)”

“En esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana
Con sus coyunturas engranadas y charreteras erguidas de acero, ésta mujer, la heroína de Venezuela, está siempre dispuesta a librar sus batallas”.]]>
<![CDATA[Taylor Swift más combativa que nunca en su nuevo álbum]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Taylor-Swift-mas-combativa-que-nunca-en-su-nuevo-album-20171110-0110.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Taylor-Swift-mas-combativa-que-nunca-en-su-nuevo-album-20171110-0110.html La cantante estadounidense Taylor Swift cambia de tono en "Reputation", su nuevo álbum lanzado el viernes, en el que se muestra más combativa y vengativa que en sus creaciones anteriores.


  El primer corte, "Look what you made me do" (Mira lo que me hiciste hacer), ya da la pauta. En el videoclip, aparece blandiendo un bate de béisbol, lista para romper todo, en contraste con su disco previo, "1988", en el que disfrutaba de sus conquistas amorosas.


  Dio también otro paso con la canción "I did something bad" (Hice algo malo), en la que dice una grosería y se dirige a un hombre: "No me arrepiento de nada/porque te lo habías buscado".


  La cantante de 27 años siempre ha incluido elementos autobiográficos en sus temas y, esta vez, uno de los blancos es el rapero Kanye West, quien en 2009 la interrumpió cuando ella aceptaba en el escenario un MTV Award diciéndole que el premio debería haber sido para Beyoncé.


  No obstante, en este trabajo la cantante incursiona por primera vez en el rap, después de pasar de la música country de sus comienzos al pop en los últimos años.


  En "End Game", colabora con el rapero Future y el cantautor inglés Ed Sheeran.


  Aunque se volvió más incisiva en su álbum, la cantante se esfuerza por mantener una reputación inmaculada en la vida real. Hizo pocas apariciones en público para la promoción de este sexto disco, conformándose con las redes sociales para comunicarse con sus fanáticos.


  Luego de hacer campaña contra los servicios de música en streaming, en particular Spotify, abandonó el conflicto abierto. Pero esto no le impide mantener hoy a "Reputation" fuera de estos servicios durante al menos una semana, con la esperanza de maximizar las ventas físicas del álbum.
  sct/elm/gv/cd

]]>
<![CDATA[Shakira pospone el inicio de su gira de conciertos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shakira-pospone-el-inicio-de-su-gira-de-conciertos-20171110-0108.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shakira-pospone-el-inicio-de-su-gira-de-conciertos-20171110-0108.html Los fans de Shakira tendrán que esperar. La cantante colombiana ha pospuesto el inicio de su anticipada gira El Dorado World Tour en Europa por problemas de salud.


Shakira iniciaría su gira mundial el miércoles en Colonia, Alemania, pero canceló ese primer concierto por un problema vocal. Y el jueves, anunció que tampoco haría los cuatro siguientes conciertos, que presentaría en París, Amberes y Ámsterdam.


 “Mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, escribió el jueves la estrella en Twitter. “Les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil”.


La gira de Shakira tenía programadas 16 fechas hasta el 3 de diciembre. Además de sus problemas de salud, la cantante fue mencionada en una serie de documentos sobre paraísos fiscales filtrados esta semana y conocidos como “Paradise Papers”. Otros músicos como Bono de U2 y Madonna también figuran en los archivos.


La cantante aparece con su nombre verdadero, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, y según los documentos -divulgados entre otros por el diario británico The Guardian- trasladó en 2009 todos sus derechos de propiedad intelectual, bienes musicales y marcas a una empresa con sede en Malta, el país más pequeño de la Unión Europea, que enfrenta acusaciones de operar como un paraíso fiscal. También registró su domicilio en las Bahamas, aunque reside en Barcelona.


La cantante no se ha pronunciado sobre los “Paradise Papers”.

 

]]>
<![CDATA[Semana Gaitera en El Pozón]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Semana-Gaitera-en-El-Pozon-20171110-0093.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Semana-Gaitera-en-El-Pozon-20171110-0093.html Desde El Saladillo retumbarán el furro, la charrasca, el cuatro y la tambora  en la Semana del Gaitero. Desde este viernes lo mejor del tradicional ritmo pascuero sonará en El Pozón. 

Este viernes cantará Nelson Romero y se presentarán Gaiteros de Pozón y Song Pozón. Mañana estarán Argenis Sánchez, Daniel Méndez, Ender Carruyo, Song Pozón y Gaiteros de Pozón,  

Como antesala al gran amanecer, el jueves 16-N  cantarán Nelson Romero “El Ayayero”, UDG, Gaiteros del Pozón, el ritmo bailable de Súper Combo los Tropicales y Ender Carruyo.   

Mientras que para el amanecer de Feria se disfrutará junto a  Los Masters, Estrellas del 2000, Alitasía, Argenis Carruyo y su orquesta, Argenis Sánchez, Daniel Méndez y Gaiteros del Pozón en un ambiente de fiesta y energía.

La programación especial de Feria  de El Pozón terminará el sábado 18 de noviembre, día de la Patrona de los zulianos, la Virgen de Chiquinquirá, con las mejores gaitas, donde  está ubicado el emblemático lugar.

Ese día para cerrar con broche de oro, los organizadores presentarán a Douglas Ochoa, Danelo Badell, Marvin González, Gaiteros del Pozón y Barrio Obrero de Cabimas. Los eventos comenzarán cada día a las 7:00 de la noche y se prolongarán hasta la madrugada. Hay seguridad y variedad en gastronomía zuliana.

]]>
<![CDATA[Vuelve un Eminem instrospectivo acompañado de Beyoncé: VIDEO]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Vuelve-un-Eminem-instrospectivo-acompanado-de-Beyonce-VIDEO-20171110-0089.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Vuelve-un-Eminem-instrospectivo-acompanado-de-Beyonce-VIDEO-20171110-0089.html La superestrella del rap Eminem hizo su esperado regreso el viernes con un sonido sorprendentemente fresco, en una balada introspectiva que presenta Beyoncé.


  En la nueva canción, "Walk on Water", piano y cuerdas acompañan a Eminem, el rapero más vendido de todos los tiempos que forjó su fama gracias a sus ultra rápidas rimas y sus ritmos agresivos.


  En una serie de post en redes sociales, el músico de 45 años dijo que "Walk on Water" era el primer sencillo de un nuevo álbum, "Revival", que sería el primero en cuatro años y del que no adelantó la fecha de lanzamiento.


  MTV anunció simultáneamente que Eminem presentaría "Walk on Water" en vivo por primera vez el domingo en la gala de los premios European Music Awards, en Londres.


  "Walk on Water" es introducido por un coro gospel en el que Beyoncé canta halagos sobre la gran cualidad humana de Eminem, quien en sus inicios se hacía llamar "Rap God" (Dios del rap). Se trata de una de las primeras apariciones de Beyoncé desde que se convirtió en madre de gemelos en junio.


  En el tema, Eminem habla de su perfeccionismo y de la ansiedad que le produce que su nuevo material no esté a la altura de sus estándares.


  "¿Será este solo otro paso en falso / para empañar cualquier legado, amor o respeto que haya cosechado?", rapea.  Eminem menciona a artistas legendarios como Prince, Tupac Shakur y The Notorious B.I.G. y se declara a sí mismo en un nivel inferior.


  La canción solo rememora el antiguo hip hop en sus últimos momentos cuando, ironizando sobre su yo pasado, Eminem hace una alusión a "Stan", su mega hit del año 2000.


  Eminem reapareció el mes pasado tras un año fuera de los focos con un rap furioso en el que acusaba al presidente Donald Trump de intolerante e incompetente en un video emitido en los premios BET Hip Hop Awards.


  Blanco y oriundo del Medio Oeste, Eminem probablemente cuente entre sus fans con muchos partidarios de Trump. A ellos les pidió en ese rap que eligieran entre él y el presidente, de quien dijo: "El racismo es lo único para lo que es fantástico".

]]>
<![CDATA[Pdvsa La Estancia llevará gaitas y tradición a Santa Lucía y Las Laras]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pdvsa-La-Estancia-llevara-gaitas-y-tradicion-a-Santa-Lucia-y-Las-Laras-20171110-0106.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pdvsa-La-Estancia-llevara-gaitas-y-tradicion-a-Santa-Lucia-y-Las-Laras-20171110-0106.html El oasis cultural marabino continuará enalteciendo la expresión musical y el gentilicio del occidente del país, con sus actividades itinerantes en el bulevar de Santa Lucia y el edificio Las Laras, ofreciendo su segundo encuentro con las agrupaciones Los Zagalines del Padre Vílchez y la Quinta Melodía.

 

La plazoleta “El Gaitero” rodeada de casas de colorido vibrante, techos altos y grandes ventanales, serán el escenario cargado de nostalgia y alegrías pascueras que recibirán este viernes 10 de noviembre desde las 7:00 p.m. a Los Zagalines del Padre Vílchez, quienes con 45 años de trayectoria han marcado la historia de la gaita Zuliana, proyectándola por toda la nación con éxitos navideños como Carta al Niño Jesús y Mi China Reina.

 

El cierre de la velada marabina estará a cargo de la agrupación La Quinta Melodía, que contará con un repertorio de música tropical bailable entre merengues y guarachas, que podrá ser apreciado nuevamente en el edificio Las Laras el sábado 11 de noviembre desde las 7:00 p.m., en un espectáculo gratuito para toda la familia.

 

La alegre expresión musical del estado Zulia, símbolo  de la Navidad en toda Venezuela, podrá ser vista todo los fines de semana del presente mes, en conjunto con el “VII Amanecer de Feria” a celebrarse el viernes 17 de noviembre en el bulevar de 5 de Julio a partir de las 7:00 p.m.

 

Ilusión y magia en el domingo infantil

 

El próximo domingo 12 de noviembre desde las 10:00 a.m., grandes y pequeños disfrutaran un nuevo y asombroso encuentro para toda la familia con la participación de Moisés El Mago, en la sala de talleres A del edificio Las Laras iniciando con mucha diversión a las 10:00 de la mañana.

Este joven artista de la magia dedicará a los asistentes un acto de magia cargado de sorpresas, risas y mucha interacción.

 

 

]]>
<![CDATA[Nuevo reality “Kiss Bang Love” confía en la química para encontrar el amor]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nuevo-reality-Kiss-Bang-Love-confia-en-la-quimica-para-encontrar-el-amor-20171110-0087.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nuevo-reality-Kiss-Bang-Love-confia-en-la-quimica-para-encontrar-el-amor-20171110-0087.html CIUDAD DE MEXICO (AP) — ¿Besarías a ocho desconocidos en un mismo día para encontrar el amor? Eso es lo que propone el nuevo reality de E! Entertainment “Kiss Bang Love”.

“Toma agallas decir ‘estoy preparada para amar y estoy preparada para ser querida y aceptar’”, dijo la presentadora venezolana Patricia Zavala durante una visita al set del programa en las cercanías de la Ciudad de México.

En esta primera temporada, estrenada esta semana en E! Entertaiment Latinoamérica, 12 chicas tratarán de encontrar el amor. El detalle es que los besos los dan con los ojos vendados. Ellas deciden qué tan largos son.

Zavala les ayuda a encontrar al indicado preguntándoles cómo se sintieron durante el beso, si llevaban el ritmo adecuado, si fue demasiado intenso. Parecería muy sencillo, pero a medida que pasan más candidatos las opciones parecen menos definidas.

“Si fuese un hombre y ocho chicas las que están subiendo con vendas la historia fuese otra”, dijo Zavala. “Pero el tema de que sea una mujer, que se abra de esa manera al mundo y que diga ‘yo tengo el poder de decisión y aquí sucede lo que yo quiero y yo detengo esto cuando yo quiera’, dice mucho”.

Tras la prueba de besos las mujeres pasan al “Kiss Lab”, donde se quitan las vendas y ven por primera vez a los chicos con los que se han besado. En esta etapa eligen a cuatro concursantes para tener una chara a solas con ellos. En la siguiente tienen citas con dos y al final vuelven a vendarse los ojos para decidir, nuevamente con un beso, al concursante con el que podrán pasar un fin de semana juntos en busca del amor.

Las mujeres participantes, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 30 años, tienen historias diferentes. Algunas son divorciadas, otras no han tenido casi parejas o no han tenido suerte con las apps de citas.

“Se están arriesgando a amar nuevamente. Es fuerte pero es hermoso ver cómo les cambia el brillo en los ojos”, dijo Zavala.

Mientras se van dando los besos, amigos y familiares de las concursantes observan la acción y van comentando cuál creen que podría ser la elección. El programa se ha hecho antes en Alemania y Estados Unidos, pero esta es su primera versión en América Latina.

“Han habido otros formatos de citas”, dijo Zavala. “Pero ninguno que se base en la química de esta manera”.

“Kiss Bang Love”, una producción original de NBCUniversal International Networks, se transmite los miércoles a las 10 PM por E! Entertaiment Latinoamérica.

]]>
<![CDATA[Sthefany Gutiérrez a PANORAMA: “Mi corona no es regalada”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sthefany-Gutierrez-a-PANORAMA-Mi-corona-no-es-regalada-20171110-0082.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sthefany-Gutierrez-a-PANORAMA-Mi-corona-no-es-regalada-20171110-0082.html Cuando respondió la pregunta de Shirley, Esthephany Gutiérrez se puso la corona de una vez. Ya las demás no tenían chance, pues la respuesta de Delta Amacuro dejó en "cuatro bloques" a las otra cuatro finalistas que jugaron ping pong con sus incoherencias a la hora de contestar. Se fueron por las ramas, se perdieron y le dejaron el camino libre a la Pocahontas del concurso. 

La joven de 18 años se impuso y pese a los rumores de que el triunfo era para Falcón, se sentó en el codiciado trono de la belleza nacional durante la 65 edición del Miss Venezuela, transmitida la noche del jueves por Venevisión.

Ayer casi no se le notaba el trasnocho luego de dormir por raticos y atender a la prensa en el Hotel Eurobuilding de Caracas. Estaba impecable con su vestido de flores y el cabello suelto, muy al estilo de Norkys Batista cuando participó en 1999.

El área de la piscina, con el Ávila de fondo, fue el escenario perfecto para que la chica tuviera su primer encuentro con PANORAMA, mientras personal del canal de La Colina la arreglaba para el noticiero del mediodía. Aquí sus primeras palabras, después de derribar todas las quinielas que no la veían como vencedora.

-El hecho de que la reina saliente es una morena con su mismo prototipo, ¿no la puso a pensar que era imposible que el jurado quisiera repetir?

-Antes de la noche final sí lo pensé. Obviamente pasaban muchas cosas por mi cabeza. De hecho, así como dices tú, yo pensaba que el jurado no quisiera repetir el prototipo de Keysi. Pero anoche (el jueves) le dejé todo a Dios, decidí disfrutarme el concurso y llegar con orgullo a donde tuviera que llegar.

 

-Se le vio muy segura en la elección. ¿Presentía el triunfo?

-Yo estaba muy serena, firme, confiando en mi preparación porque el camino fue muy duro. Trabajé mucho para controlarme y no dejar que las emociones me derribaran o fueran a poner en jaque mi desempeño.

 

-Con 18 años era usted una de las menores y el público podría creer que no cuenta con suficiente madurez. ¿Cómo demostrará que merecía la corona?

-Fíjate que eso sí me dio miedo porque sé que el Miss Universo está buscando otro tipo de candidata, quizás mucho mayor que las que generalmente iban antes. Yo digo que la edad no es sinónimo de madurez, ni de crecimiento. El caso de Stefanía Fernández es una muestra de que la juventud no es impedimento para ir y ganar un Miss Universo. Yo no soy quien para determinar si merecía o no la corona, pero si te puedo decir que la sudé, que me esforcé por hacer un buen trabajo y mi corona no es regalada, es producto de dos meses intensos de constancia, estudio, responsabilidad, puntualidad y disciplina.

 

-Fue el concurso lo mismo que usted veía en TV cuando era pequeña, ¿O es algo completamente distinto?

-Obviamente  son dos perspectivas distintas y aisladas. Ver el concurso desde la pantalla es completamente diferente a estar dentro, a pasar el día maquillada, en tacones, recibir clases, es algo que no tiene que ver con lo que quizás uno se imagina del otro lado de la pantalla, porque quizás el público solo se enfoca en el show de la noche final. Yo me disfruté todo, desde la dieta, el estrés, hasta los madrugones. Si me preguntan si volviera a participar  en el concurso diría que no porque ya lo gané (risas).

 

-¿Qué es lo peor que pueden decir de una miss?

-Se dice de todo. Las personas juzgan sin saber. Yo invito a quienes nos señalan e inventas cosas feas de nosotras que vayan un día a la Quinta Miss Venezuela y vean cuánto nos esforzamos. 

 

-¿Ya tuvo tiempo de compartir con sus padres?

-No. No los he podido ver desde anoche que me abrazaron al finalizar la transmisión. Todo ha sido muy rápido y los compromisos no paran.  Ayer ni cené; todavía no me he comido la comida trampa, la que no está permitida en la dieta (risas). Han sido muchas llamadas sin atender, muchos mensajes de WhatsApp, menciones en Instagram, pero no he tenido el tiempo necesario. Esta mañana lo único que desayuné fue unas claras de huevo, pero ya me vengaré.

 

-Como futura abogada, ¿qué leyes implementaría o propondría crear en Venezuela?

-Yo reestructuraría el ordenamiento jurídico en todos los aspectos para mejorar la crisis que atravesamos.

 

-Usted tiene la edad de muchos jóvenes que están dejando el país para buscar mayores oportunidades afuera. ¿Cuál es su mensaje para los muchachos que prefieren irse en lugar de emprender?

-Yo estoy segura que todos los que se han ido están luchando fuera de Venezuela para después regresar. Hay que tener mucha fe, mucha confianza de que algún día vamos a recibir a todos aquellos amigos y familiares que ya no están aquí.  En Venezuela hay que emprender, hay que trabajar , hay que salir adelante, aunque a veces sintamos que no aguantamos más.

 

-Si no hubiese ganado Delta Amacuro, ¿a quién le daría usted la corona?

-A Portuguesa. Es que nosotras hicimos una amistad muy bonita, había un nexo bastante especial. Nariman es una muchacha que transmite paz, que tiene una linda energía y me dolió mucho que no haya entrado al cuadro final. Lloré en bastidores porque tenía la ilusión de quedar agarrada de manos con ella.

 

-¿Las preguntas de Shirley estuvieron difíciles?

-Wao. Las preguntas estuvieron un poco fuertes. Yo me concentré y me preparé para ser yo al momento de responder. Nunca busqué ser otra persona, ni tirármela de la súper inteligente.

 

-Delta Amacuro estaba entre las favoritas de la prensa. Un día la sacaban de las apuestas, luego la volvían a meter. A veces sonaba, a veces no. ¿Cómo vivió la presión mediática?

-(Risas). A mí me bailaban de un lado a otro. Estaba del timbo al tambo en las apuestas. Pero nunca me dejé llevar por eso porque sino me volvería loca. Siempre veía los concursos de belleza en los que las grandes favoritas se caían, o las que nunca sonaban subían hasta el top 3 y hasta ganaban, así que no me preocupé.

 

-Si tuviera que cambiarse físicamente algo para ir al Miss Universo, ¿qué sería?

-Yo creo que nada. Así estoy perfecta. Soy bella y me siento bella. ¿Tú crees que haga falta algo? (risas).

]]>
<![CDATA[Revista se disculpa con Lupita Nyong’o por editar su cabello]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Revista-se-disculpa-con-Lupita-Nyongo-por-editar-su-cabello-20171110-0066.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Revista-se-disculpa-con-Lupita-Nyongo-por-editar-su-cabello-20171110-0066.html La revista británica Grazia U.K. se disculpó con Lupita Nyong'o luego que la actriz acusó a la publicación de alterar su cabello en una foto de portada "para encajar en una noción más eurocéntrica" de belleza.

La ganadora del Premio de la Academia por “12 Years a Slave” (“12 años esclavo”) tuiteó imágenes de antes y después al decir que la revista "editó y alisó" su pelo. Usó el hashtag "dtmh”, iniciales de “no toques mi cabello” en inglés (don't touch my hair).

"Aún hay un camino muy largo por recorrer para combatir el prejuicio inconsciente contra la complexión y el tipo y textura de cabello de las mujeres negras", dijo la estrella keniana nacida en México en Instagram.

La revista emitió el viernes una "disculpa sin reservas a Lupita Nyong'o". Dijo que no alteró las imágenes de por sí ni le pidió al fotógrafo que lo hiciera, y aseguró que estaba "comprometida a representar la diversidad” en sus páginas.

]]>
<![CDATA[“Regalo de Navidad” te pondrá a bailar en fechas decembrinas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Regalo-de-Navidad-te-pondra-a-bailar-en-fechas-decembrinas-20171113-0072.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Regalo-de-Navidad-te-pondra-a-bailar-en-fechas-decembrinas-20171113-0072.html Para este Viernes 17 de noviembre contaremos con un Regalo de Navidad pa’ coza, así nos asegura uno de los soneros venezolanos que goza de gran aceptación dentro del mundo salsero de Venezuela, Latinoamérica y el Caribe. 


Rodrigo Mendoza cantante de la Dimensión Latina y de otras agrupaciones salseras de la ciudad de caracas por su gran pasión por este genero latinocaribeño,  nos trae para este inicio de la temporada decembrina un “Regalo de Navidad”. Nombre de su más reciente producción musical escrita por Ángel Flores y arreglo de Wilmer Herrera, presentándola como un adelanto de lo que será su nueva propuesta escénica que oficializará a nivel nacional e internacional para el mes de enero del nuevo año 2018 y que llevará por nombre “Señor Sonero” Renovado. 


“Regalo de Navidad es un tema que alegra los corazones, un adelanto de lo que traigo para el 2018, un regalo que sin duda formará parte de los hogares de cada familia salsera y poco a poco se ira convirtiendo en tradición navideña porque está hecho con mucho cariño y humildad” nos comenta el sonero.


Salsa Gorda como dicen en México, de la buena, pura cabilla es como Rodrigo Mendoza “Señor Sonero”, denomina lo que está preparando para todas y todos los salseros del mundo, “ya es hora de que la salsa retome nuevos espacios, es el momento de que la salsa nuevamente conquiste nuevos escenarios”, con su convicción y como hombre de fe, Rodrigo Mendoza abre este nuevo ciclo del nuevo año con este adelanto titulado “Regalo de Navidad”. 


 

]]>
<![CDATA[Shakira aplaza sus conciertos por problemas con su voz]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shakira-aplaza-sus-conciertos-por-problemas-con-su-voz-20171110-0028.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shakira-aplaza-sus-conciertos-por-problemas-con-su-voz-20171110-0028.html La cantante colombiana Shakira aplazó sus conciertos previstos en París este viernes y el sábado, además de otros dos en Bélgica y Holanda, debido a un problema en las cuerdas vocales, anunció el promotor Live Nation.

“Sentimos anunciar el aplazamiento de los conciertos de la gira El Dorado, inicialmente previstos los 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, por orden de su médico, puesto que la cantante se está todavía restableciendo a nivel de las cuerdas vocales”, informó el comunicado.

Shakira ya anuló el miércoles por la noche su concierto en Colonia (Alemania), punto de partida de su gira mundial. Todos estos recitales serán reprogramados ulteriormente.

Live Nation aconseja a quienes compraron sus entradas que las guarden.

“Shakira está muy triste de no ver a sus fans y agradece el apoyo que estos le brindaron durante este difícil periodo. Tiene muchas ganas de volver al escenario cuanto antes”, agregó Live Nation.

La estrella colombiana volverá a actuar en principio el día 16 en Montpellier, en el sur de Francia, según la nota.

La cantante de las célebres “Whenever, wherever” y “Waka waka” forma parte de los famosos señalados en la investigación periodística de los papeles del paraíso, que denuncia prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

Shakira, que vive en Barcelona, podría estar domiciliada en las Bahamas por motivos fiscales y haber transferido a Malta y Luxemburgo sus derechos de autor, de unos 31,6 millones de euros (36,7 millones de dólares), según el diario francés Le Monde, miembro del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, que publica desde el domingo las revelaciones de la investigación.

]]>
<![CDATA[Sthefany Gutiérrez: Aún no me creo ser la nueva Miss Venezuela]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sthefany-Gutierrez-Aun-no-me-creo-ser-la-nueva-Miss-Venezuela-20171110-0026.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sthefany-Gutierrez-Aun-no-me-creo-ser-la-nueva-Miss-Venezuela-20171110-0026.html Sthefany Gutiérrez, la nueva representante de la belleza nacional, expresó durante sus primeras declaraciones la mañana ade este viernes 10 de noviembre que aún no se cree haber resultado la ganadora del Miss Venezuela.

"Aún no me lo creo que me digan Miss Venezuela, quizás por un tiempo sea Miss Venezuela, Sthefany quedará en segundo plano. Fui al Miss Venezuela a ganar, pero vivir, sentir que podía ganar era algo inexpicable", manifestó la reina en entrevista en el programa Portada's. 

Afirmó que es muy devota  a la Virgen del Valle. "Gracias a ella y gracias a Dios esta meta la pude cumplir, espero poder ir pronto a Nueva Esparta para rendirle mi ofrenda".

También reveló que no es obsesiva por el orden. "Mi habitación es un poquito desordenada, no soy obsesiva por el orden, me quito los zapatos y los guardo al otro día".

 

 

]]>
<![CDATA[SanLuis se unió a Silvestre Dangond para el tema "Como yo": VIDEO]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/SanLuis-se-unio-a-Silvestre-Dangond-para-el-tema-Como-yo-VIDEO-20171110-0016.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/SanLuis-se-unio-a-Silvestre-Dangond-para-el-tema-Como-yo-VIDEO-20171110-0016.html Santiago y Luigi, integrantes del dúo SanLuis unieron sus voces a Silvestre Dangond para interpretar el tema "Como yo". 

SanLuis y Silvestre Dangond sorprendieron a sus fans al mezclar el pop, la balada y el vallenato en un tema un poco más movido de lo que suelen cantar los hermanos Castillo y algo diferente al género autóctono del colombiano Silvestre.

El videoclip cuenta la historia de una pareja que tras discutir parecen terminar para siempre su amor, ella decide irse del país y no perdonarlo, a pesar de las constantes súplica de él. Finalmente el amor vence todo obstáculo y barrera y sale victorioso una vez más.

El video además cuenta con la participación de la actriz y modelo venezolana, María Elena Dávila, hija de la también actirz y modelo Chiquinquirá Delgado y el cantautor Guillermo Dávila.

 

]]>
<![CDATA[Hermano de Nicki Minaj es hallado culpable de violación]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hermano-de-Nicki-Minaj-es-hallado-culpable-de-violacion-20171110-0019.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hermano-de-Nicki-Minaj-es-hallado-culpable-de-violacion-20171110-0019.html El hermano de Nicki Minaj fue hallado culpable el jueves de violar en repetidas ocasiones a una niña de 11 años en su casa de Long Island.

El jurado pronunció su veredicto en el segundo día de deliberaciones en el juicio de Jelani Maraj. Los cargos implican una condena de entre 25 años de cárcel a cadena perpetua. Maraj será sentenciado el 14 de diciembre. El hombre de 38 años fue retirado de la corte esposado después de que revocaran una posible fianza tras su sentencia.

Maraj no pareció reaccionar cuando leyeron el veredicto en la corte del condado de Nassau. Su abogado dijo que apelará y afirmó que las acusaciones por violación fueron confabuladas por la madre de la niña como parte de un ardid para hacer que Nicki Minaj le pagara a la familia 25 millones de dólares para callarlos, una afirmación que los fiscales calificaron de absurda.

“Tenemos 50 elementos apelables”, dijo el abogado David Schwartz. "La cantidad de evidencia que tenemos que no se permitió presentar en este caso es increíble. Nunca he visto algo así, estoy impresionado”.

La niña, de ahora 14 años, testificó con crudos detalles los abusos sexuales que ocurrían incluso cuatro veces por semana y en ocasiones dos veces al día, la mayoría de las veces cuando Maraj estaba sólo con ella en su casa.

Los fiscales dijeron que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones de pijama de la niña vinculaba a Maraj. El hermano menor de la niña también testificó en el juicio que presenció un abuso.

“Esperamos que el veredicto de hoy ayude a sanar a la familia y que cierre este terrible capítulo en sus vidas”, dijo la fiscal de distrito Madeline Singas.

La madre de la niña negó que las acusaciones fueran inventadas.

James R. Ray III, un abogado civil que representó brevemente a la marde, testificó que sí exigió 25 millones a Jelani Maraj después de que fuera arrestado para llegar a un posible acuerdo económico, pero dijo que la madre de la niña no estaba enterada de esta demanda.

“Nunca estuvo involucrada”, testificó. La mujer dijo que lo despidió después.

Ni Maraj ni su hermana testificaron en el juicio.

Se envió un correo electrónico a la compañía disquera de Minaj para conocer sus comentarios, sin obtener respuesta. Minaj ha sido nominada al Grammy en 10 ocasiones y ha ganado seis premiso American Music.
The Associated Press no identifica a las víctimas de abuso sexual y no identificará a la madre de la menor para proteger la identidad de su hija.

]]>
<![CDATA[Anny Bell cautiva con “Mueve como las olas”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Anny-Bell-cautiva-con-Mueve-como-las-olas-20171114-0008.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Anny-Bell-cautiva-con-Mueve-como-las-olas-20171114-0008.html El género femenino está apoderándose del mercado musical venezolano nuevamente. Es allí que entra en escena Anny Bell, que con solo 18 años de edad ha demostrado ser una artista de talla internacional, pues es la mezcla perfecta de talento, carisma, desenvolvimiento y naturalidad.

 

 

“Es una gran responsabilidad llevar la música urbana a toda Venezuela y más en un mercado que está abarrotado por voces masculinas. La aceptación ha sido muy positiva y sigo trabajando para llevar en alto la música hecha en nuestro país”, señaló en su visita a Mi diario.

 

De la mano de su mánager, Guillermo Aristimuño y bajo la firma de Tonada Estudio 13, la zuliana llega con una propuesta diferente, con la cual pretende conquistar el gusto del público en general con el tema “Mueve como las olas”. La integral artista reconoce que en la actualidad, son muchas las fusiones musicales que buscan crear un sonido perfecto, por lo que hizo este tema en Pop Dance, Bachata y Reggaetón. “Como cualquier amante de la música, que sueña con pisar los escenarios más importantes del mundo, siento que la fusión del pop con el reggaetón, o el hip hop  con  la bachata, combinados con los sonidos y expresiones vocales que acaricien el jazz y el soul, podrían dar vida a un sonido que me caracterice como Anny Bell”, asegura la novel artista.

 

Es ésta nueva y diferente forma de ver la música la que le permite ofrecer un material musical muy distinto a lo que el público venezolano está acostumbrado. Debutando a lo grande, Anny Bell deja claro que llegó para quedarse y adueñarse de las carteleras radiales del país, basándose únicamente en su impecable e innegable talento.

 

 

“Mueve como las olas” fue escrito por Itzza Primera y Juán Yanez; Manolo de Freitas junto a Talio Sanchez se encargaron de la producción musical, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Tonada Estudio 13.

]]>
<![CDATA[Johny Surhtt promociona “Robarte el corazón”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Johny-Surhtt-promociona-Robarte-el-corazon-20171110-0036.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Johny-Surhtt-promociona-Robarte-el-corazon-20171110-0036.html El cantautor oriundo de  Valencia, Jonhy Surhtt,  inició su gira nacional de medios y dio a conocer su tema promocional Robarte el corazón y el estreno de su video oficial.

La canción fue grabada en su ciudad natal y cuenta con la fusión de ritmos caribeños, latinos, urbanos y electrónicos. Surhtt expresó en su visita a PANORAMA que “Robarte el corazón” está dedicada a “esas chicas que nos gustan, nos encantan, pero que no nos atrevemos a decirle lo que sentimos”.

Con este tercer sencillo, Johny se propone comenzar una nueva etapa artística y, tras un año de fuerte trabajo, busca posicionarse no solo en el país, sino en parte de Latinoamérica.

Con un nuevo equipo de trabajo y nueva imagen, el video oficial fue grabado el 25 de junio en Valencia con la producción de Voxhel y fue dirigido por Jesús Cardozo, donde participa también la modelo Gerymar Esparragoza.

Después del estado Zulia, la gira de medios seguirá su recorrido por las las principales ciudades del país, entre ellas, Barquisimeto, Caracas, Puerto la Cruz y Margarita.

Su agenda está pautada con presentaciones a partir del 17 de este mes en la ciudad de Valencia, y el 2 de diciembre se presentará en el festival Musik fest 2017, en la tarima del anfiteatro del centro comercial Sambil, Caracas, donde compartirá tarima con los artistas Gustavo Elis, Corina Smith, Juan Miguel, Aran One, Los Cadillacs, Omar Acedo, entre otros.  

Su disco incluirá 12 canciones, sin embargo, aún no ha dado a conocer si contará con temas a dúo.

Surhtt incursionó en la música con Una y otra vez e Ideal, sencillos con los que logró colarse en los primeros lugares de la cartelera radial nacional.

]]>
<![CDATA[Sambil extiende su horario una hora más en Navidad]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sambil-extiende-su-horario-una-hora-mas-en-Navidad-20171113-0070.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sambil-extiende-su-horario-una-hora-mas-en-Navidad-20171113-0070.html A partir del  30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre los Centros Sambil de Caracas, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal y Barquisimeto estarán abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 09 de la noche; mientras que los Sambil de Margarita y Paraguaná tendrán igual horario, pero desde el 30 de noviembre al 07 de enero de 2018.


Cabe destacar que los días 25 de diciembre y 1 de enero sólo estarán operando las Ferias de Comida Rápida, Restaurantes y Salas de Cine.


Por supuesto, al tratarse de Centros de Compras, Servicios y Diversión, los siete Centros Sambil contarán con una decoración alusiva a la Navidad y con atracciones especiales, concebidas por las Gerencias de Mercadeo locales que ambientarán y animarán al visitante. De esta manera, se podrá disfrutar de gaitas, villancicos, parrandas, la presencia de Santa y muchos otros atractivos que reconfirman que Sambil es mucho más que un Centro Comercial: es un espacio pensado para el sano esparcimiento y la reunión familiar en el tradicional ambiente que permite vivir momentos especiales.


 

]]>
<![CDATA[¡Tenemos reina! Miss Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez es Miss Venezuela 2017]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tenemos-reina-Miss-Delta-Amacuro-Sthefany-Gutierrez-es-Miss-Venezuela-2017-20171109-0083.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tenemos-reina-Miss-Delta-Amacuro-Sthefany-Gutierrez-es-Miss-Venezuela-2017-20171109-0083.html Miss Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, resultó electa como la nueva Miss Venezuela 2017.

En sus primeras palabras como la nueva monarca de la belleza nacional, Gutiérrez dijo "estoy muy feliz, agradecida con dios y cada uno de ustedes, porque han sido parte de esta sueño".

El cuadro de honor quedó integrado por Miss Amazonas, Megan Beci como segunda finalista; Miss Falcón, Biliannis Álvarez, como primera finalista; Miss Barinas, Mariem Velazco como Miss Venezuela International y Miss Vargas, Veruska Ljubisavljevic como Miss Venezuela Mundo.

Openning

El openning estuvo a cargo del regatoneo venezolano Sixto Rein que cantó junto a las misses su nuevo éxito "Estoy", a ellos se les sumó el cantante Juan Miguel quien cantó sus hits "Zoom Zoom" y "Amigos con beneficio".

Junto a ellos, estuvieron Alejandro Zumbo, Luis Marrero y David Castro, ganadores de las pruebas de talento del Mister Venezuela.

Las misses desfilaron con vestidos largos color dorado con faldas de transparencia al ritmo del himno de la Organización Miss venezuela.

El Miss Venezuela fue transmitido desde estudio 5 de Venevisión. Este año escogieron el estudio donde se graban las telenovelas del canal de La Colina por cumplir con todos los parámetros del HD.

Trajes de baño

Jonathan Moly, con sus temas “No sabes de amor”, “Piensa en mí” y “Sayonara”, fue el encargado de darle vida al desfile en traje de baño de las chicas. Con trajes de la firma Bequevé, adornados con largas capas, las misses, una a una, fueron desfilando ante las cámaras mientras era presentadas por Henrys Silva y Mariela Celis.

Aran One fue el encargado de animar la segunda parte del desfile, entonando el tema “Una vez más” y “Me gusta”. Al término One fue escoltado por las 24 chicas.

Pasadas las 7 de la noche, dio inicio la noche del Miss Venezuela. El certamen está bajo la conducción de Mariangel Ruiz, Henrys Silva, Mariela Celis y Dave Capella.

Desfile en traje de gala

Con una sencilla presentación, Mariangel Ruiz y Mariela Celis, fueron las encargadas se presentar a las 24 participantes en sus glamurosos vestidos de noche, todos realizados por diseñadores venezolanos.

Las misses lucieron elegantes en la pasarela, desfilando al ritmo de música clásica.

Entre los diseños estaban vestidos de las firmas Alejandro Fajardo, Douglas Tapia y Raenra. Miss Zulia fue vestida por el diseñador zuliano Johan Delgado.

Diez seminifalistas

Llegó el momento de escoger a las 10 semifinalistas. El cuadro fue nombrado por los cuatro presentadores de la noche: Mariangel Ruiz, Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella.

Las mises que lo conforman son: Miss Delta Amacuro, Miss Falcón, Miss Aragua, Miss Distrito Capital, Miss Vargas, Miss Portuguesa, Miss Amazonas, Miss Yaracuy, Miss Miranda y Miss Barinas.

Top cinco finalistas

En un momento de mucha emoción, el cantante Arvalaiz, quien compuso la canción "Mágica y Real", especialmente para el certamen, fue el encargado de anunciar a las 5 finalistas, de la edición 65 del certamen. Fueron escogidas: Miss Vargas, Miss Amazonas, Miss Delta Amacuro, Miss Falcón y Miss Barinas.

Toque urbano

Chyno Miranda, el famoso cantante venezolano inició su presentación con “Frenesí” del recordado bolerista venezolano Felipe Pirela.

Posteriormente, cantó uno de sus más recientes éxitos “Quédate conmigo” y finalmente cantó “Hasta el ombligo”, acompañado del ballet de Venevisión.

Gio y Gabo “La Melodía Perfecta”

Hubo mucho talento nacional en la máxima gala de la belleza, Gio y Gabo hicieron alarde de su talento y cautivaron a la audiencia con sus éxitos “Inolvidable”, “Te lo tengo que decir”, “Te contaré”, “Vive hoy” y “Si te vuelvo a ver”.

Premios Especiales

Miss Carabobo ganó como Miss Travel and Tour, Miss Amazonas ganó como Miss Actitud y Miss Sonrisa, Miss Apure ganó como Miss Personalidad, Miss Cojedes ganó como Miss Belleza Integral y como Miss Look, Miss Mérida ganó como Miss Manos de Pasarela, Miss Yaracuy ganó como Miss Fitness, Miss Vargas ganó como Miss Rostro y Miss Confianza, Miss Portuguesa ganó como Miss Glamour, Miss Zulia ganó como Miss Elegancia Exclusiva, Miss Barinas ganó como Estilo y Miss Fotogénica, Miss Delta Amacuro ganó como Miss Cabello Radiante, Miss Lara ganó como Miss Piernas de Venus, Miss Miranda ganó como Miss Amistad y Miss Sucre ganó como Miss Talento.

 

 

 

 

 

 

Miss Zulia, Mariangele Galbán

 

 

 

 

 

 

 

Nayib Canaán
]]>
<![CDATA[Steven Seagal también acusado de acoso sexual]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Steven-Seagal-tambien-acusado-de-acoso-sexual-20171109-0086.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Steven-Seagal-tambien-acusado-de-acoso-sexual-20171109-0086.html La actriz estadounidense Portia de Rossi afirmó que el actor y productor estadounidense Steven Seagal trató de tener una relación sexual no consentida con ella, en la última acusación de acoso o abuso sexual contra un hombre célebre de Hollywood.

La actriz contó a través de su cuenta de Twitter cómo Seagal, que forjó su éxito en la década de 1990 con películas de acción como "Alerta máxima" o "Above the law" ("Nico" en América Latina y "Por encima de la ley" en España), la había amenazado en una fecha no especificada durante una audición para actuar en una de sus películas.

"Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se bajaba el cierre de sus pantalones de cuero", escribió el miércoles por la noche la actriz, conocida por sus papeles en las series "Ally McBeal" y "Arrested Development", y por ser la esposa de la presentadora estrella Ellen DeGeneres.

Contactados por AFP, ni el abogado ni el gerente de la productora del actor, que actualmente tiene 65 años, respondieron.

El pasado viernes otra actriz, Julianna Margulies, contó en un programa de radio que fue acosada por Seagal hace casi 30 años en una habitación de un hotel en Nueva York.

Entonces una actriz joven, fue invitada una noche a la habitación de Steven Seagal para ensayar una escena. La asistente del actor, que había prometido estar presente durante el ensayo, finalmente no lo estuvo, explicó.

"Salí sana y salva", dijo, pero "no sé cómo salí de esa habitación". "Grité para salir", contó, añadiendo que Seagal tenía un arma a la vista.

En octubre, otra actriz, Lisa Guerrero, contó a la revista Newsweek que Seagal le había pedido en 1996 que fuera a su casa para un "ensayo privado", que según dijo, no aceptó.

Estas acusaciones surgen en el contexto de la ola de acusaciones contra el archifamoso productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, aunque Seagal ya había sido acusado de abuso sexual por la actriz Jenny McCarthy hace varios años.

Seagal fue demandado dos veces por acusaciones similares en 2001 y 2010.

En el primer caso, el jurado no condenó al actor y en el segundo, la presunta víctima desistió de su acción.

El jueves también se conocieron en el sitio de The New York Times varios testimonios que acusan de exhibicionismo al humorista Louis C.K., desconocido en el ámbito internacional, pero célebre en Estados Unidos.

Seis veces galardonado con los Emmy Awards, el humorista fue acusado por cinco mujeres de haberse masturbado en su presencia o de haberles propuesto hacerlo.

La presentación este jueves de su última película "I Love You, Daddy" fue abruptamente cancelada y el cómico suspendió su participación en un programa de la cadena CBS.

]]>
<![CDATA[Disney anuncia nueva trilogía de ‘Guerra de las Galaxias’]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disney-anuncia-nueva-trilogia-de-Guerra-de-las-Galaxias-20171109-0082.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disney-anuncia-nueva-trilogia-de-Guerra-de-las-Galaxias-20171109-0082.html Disney anunció este jueves una nueva trilogía de "Guerra de las Galaxias".

"Estamos muy felices de anunciar que cerramos un acuerdo con Rian Johnson, el director de 'Los últimos Jedi' para desarrollar una nueva trilogía de 'Star Wars'", dijo el presidente de la compañía Bob Iger en una conferencia telefónica.

]]>
<![CDATA[Película “Oso Polar” retrata lado negativo de la clase media mexicana]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pelicula-Oso-Polar-retrata-lado-negativo-de-la-clase-media-mexicana-20171109-0077.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pelicula-Oso-Polar-retrata-lado-negativo-de-la-clase-media-mexicana-20171109-0077.html CIUDAD DE MEXICO (AP) — En un país acostumbrado a las representaciones de la profunda división entre ricos y pobres, pocas veces queda espacio para una crítica a la clase media como “Oso Polar”, una cinta filmada enteramente con celulares que se estrena el viernes en la Ciudad de México.

“Me parece que es un tema que debería ser prevalente en el debate público en México y que es tabú”, dijo el director Marcelo Tobar en una entrevista reciente con The Associated Press. “La discriminación es muy obvia pero a nadie le gusta aceptar que es partícipe de discriminar al otro y me parece que el cine como reflejo de la realidad tiene que incluir esos temas”.

“Oso Polar” obtuvo el mes pasado el premio al mejor largometraje mexicano en el Festival Internacional de Cine de Morelia. La película sigue a un trío de “amigos” que se dirige en auto a una reunión con sus compañeros de primaria. En el camino, Heriberto (Humberto Busto) empieza a recordar cómo Trujillo y Flor, a quienes lleva a la fiesta, lo molestaban cuando eran niños.

Flor es divorciada y con dos hijos. Tiene una madre opresora que critica la forma en la que su sirvienta baña a los niños, pero en cuanto sale de su casa, Flor es quien comienza a relucir su clasismo y racismo, así como sus problemas con el alcohol.

“Creo que vivimos en un país en el que en cada esquina logras ver este clasismo o racismo”, dijo la actriz Verónica Toussaint, quien da vida a este personaje. “Para mí mi mayor reto fue actuar mi borrachera, porque nunca me he puesto borracha, nunca jamás. Físicamente mi cuerpo no digiere el alcohol”.

Flor comienza a transformarse al punto que insulta a sus amigos y a desconocidos estando ebria, haciendo parecer que todos están a su servicio. Para Toussaint, desarrollar su personaje ante celulares, sin cámaras y equipo de iluminación invasivo, “fue muy liberador”.

“Me permitió hacer un trabajo lo más natural posible y sin el director cerca también, tiene mucha libertad y estuvo increíble experimentarlo”, dijo.

Un dato curioso es que al tratarse de celulares tampoco había claquetas, por lo que los mismos actores indicaban cuándo empezaba a correr la escena.

“La idea primero fue hacer una película con celulares y después escribí un guion para que tuviera sentido que fuera filmado, rodado, almacenado o como se le diga, en celulares”, dijo Tobar, quien estudió cine en Vancouver, Canadá. “Me cuesta trabajo a veces encontrar las dificultades de haber usado el teléfono, porque tuvo muchas ventajas de producción, como poder salir a la calle e interactuar con la gente”.

Pese a haberse rodado con celulares, la película contó con un guion muy establecido que fueron siguiendo al pie de la letra. En otros departamentos, como el de sonido, funcionó como una cinta convencional, incluyendo micrófonos fuera de los celulares.

“En realidad el que delataba un poco el rodaje, o que estábamos filmando algo era él (el sonidista), porque cuando la caña aparecía la gente alrededor se daba cuenta que estabas haciendo algo un poco distinto”, dijo la productora Elsa Reyes.

Se realizó con tres fuentes de financiamiento: crowdfunding; fondos privados y fondos públicos. En total costó un millón de pesos (52.000 dólares), de los cuales consiguieron casi 250.000 (13.000 dólares) por medio de Fondeadora. Para el rodaje requirieron unos 350.000 pesos (18.322 dólares).

El equipo de fotografía usó los entes de los celulares y lentes externos. También trató de crear dos texturas diferentes con los celulares: una más parecida a la de una cámara profesional y otra a la de un celular con un usuario amateur.

“Hay dos miradas en la película, una mirada autoral, narrativa, externa, que es la que construye la historia, ... y hay otra mirada interna, que son las memorias de los personajes”, dijo el fotógrafo Mauricio Novelo.

“En un (el celular) se usa como una cámara narrativa y en el otro se usa como un celular que se mueve, que está de cabeza, que tiene todo lo que tiene un celular”, explicó.

Antes de “Oso Polar”, Novelo nunca había trabajado con un iPhone.

“Estábamos asumiendo un riesgo total con esta película”, dijo el fotógrafo.

Pero “creo que un teléfono no te hace cineasta, ni una cámara te hace cineasta”, añadió. “Es solamente una técnica y la técnica solamente demuestra el nivel de compromiso del artista o del cineasta. Lo que está por venir es lo más interesante”.

]]>
<![CDATA[Pdvsa La Estancia ofrecerá el VII Gran Amanecer Zuliano en el Bulevar 5 de Julio]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pdvsa-La-Estancia-ofrecera-el-VII-GranAmanecer-Zuliano-en-el-Bulevar-5-de-Julio-20171109-0076.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pdvsa-La-Estancia-ofrecera-el-VII-GranAmanecer-Zuliano-en-el-Bulevar-5-de-Julio-20171109-0076.html Maracaibo, 09-11-2017.-  Este viernes 17 de noviembre, previo a la celebración del día de la Virgen de Chiquinquirá y por séptimo año consecutivo, Pdvsa La Estancia Maracaibo ofrecerá su concierto Gran Amanecer Zuliano que contará con la participación de 11 agrupaciones musicales, completamente gratis.

El evento se realizará a partir de las 7:00 de la noche, en el bulevar 5 de Julio, frente al Edificio Las Laras, en un imponente escenario, que contará con un colorido show de luces, pantallas led y fuego artificiales.

El Gran Amanecer Zuliano de Pdvsa La Estancia Maracaibo, que rendirá honores a “La Chinita”, patrona de todos los zulianos, presentará a los asistentes diversas manifestaciones musicales de la región y el país, como gaita de furro y tambora, merengue, guaracha y música popular zuliana, a cargo de las agrupaciones:

Gaiteros del Mercado Nacional

Los Zagalines

Índigo

Eminencia Gaita y Show

Iluminación Gaita y Show

Orquesta La Esencia

La Nueva Parranda Gaitera

Maderito Show

Las Chicas del Swing

Los Brillantes

El Gran Caribe

 

PDVSA La Estancia Maracaibo invita a toda la familia zuliana a disfrutar de esta variada programación musical, enmarcada en el Festival de Gaitas que contará con la seguridad de la Policía Nacional Bolivariana.

 

Con nota de prensa Pdvsa La Estancia

]]>
<![CDATA[San Francisco coronará a su Reina de la Feria]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/San-Francisco-coronara-a-su-Reina-de-la-Feria-20171109-0053.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/San-Francisco-coronara-a-su-Reina-de-la-Feria-20171109-0053.html Por séptimo año consecutivo, en el municipio San Francisco elegirán a su reina en el certamen de belleza Reinado de la Feria de la Chinita, que se llevará a cabo mañana viernes 10 de noviembre.

Se encuentran participando 11 finalistas de las categorías “mini” (de 4 a 10 años) y “teen” (de 11 a 16 años), seleccionadas por la academia de modelaje Danny Producciones.

“Este es un concurso que busca fortalecer la relación de los padres con sus niñas: Los papás son los encargados de acompañar a las pequeñas sobre la pasarela en la ronda del traje de gala”, expresó Danny Chirino, director de la Academia.

Las ganadoras (primer y segundo lugar) serán las representantes del Zulia a nivel nacional en los concursos Mini Model Venezuela, ExpoVenezuela y Niña Interdiamante, realizados en diferentes locaciones del país.

 

 

]]>
<![CDATA[Carlos Baute solicitó medicamentos para venezolanos: VIDEO]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Carlos-Baute-solicito-medicamentos-para-venezolanos-VIDEO-20171109-0022.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Carlos-Baute-solicito-medicamentos-para-venezolanos-VIDEO-20171109-0022.html El cantante venezolano Carlos Baute solicitó medicamentos para pacientes venezolanos.

“Este video es en especial para los laboratorios, las farmacias o aquella persona que pueda ayudarnos con los siguientes medicamentos. Son muy complicados y de alto costo, pero Venezuela los necesita urgentemente, muchos venezolanos se están yendo por no conseguir los medicamentos”, aseguró Baute en un video.

Entre las medicinas solicitadas se encuentran Prograf, Cellcept, Myfor, Certican, Ciclosporina y Raspamune.

Invitó a los que quieran ayudar a contactar a Una Medicina Para Venezuela.

 

]]>
<![CDATA[Miss Venezuela sin gran favorita, hoy se celebra la noche más linda del año]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Miss-Venezuela-sin-gran-favorita-hoy-se-celebra-la-noche-mas-linda-del-ano-20171109-0005.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Miss-Venezuela-sin-gran-favorita-hoy-se-celebra-la-noche-mas-linda-del-ano-20171109-0005.html El año pasado, un día antes del Miss Venezuela, los pasillos de Venevisión y la Quinta Rosada murmullaban el mismo rumor: ¡va a ganar Monagas! Y es que sin duda, Keysi Sagayo, quien desde el principio se impuso ante el resto de sus compañeras, prometía “barrer” con todas. Ahí no había para donde agarrar. Lo de Rosangélica Piscitelli era puro show; una candidata mediática que estaba solo para hacer ruido.

Lo mismo había pasado años anteriores. Dayana Mendoza, Stefanía Fernández, Irene Esser y Vanessa Goncalves eran triunfos anunciados. Nada que ver con lo que pasará esta noche en el estudio 1 del canal de La Colina, pues no hay una candidata fuerte que suene como la gran favorita. ¿Por qué? Sencillamente porque el grupo está bien completo, bien sólido y cualquiera de ellas podría ganar, como reza el himno del certamen. Para esta edición 65, que arranca a las 7:00 de la noche, con transmisión en directo por internet, la guerra parece a muerte. Ninguna quiere darle chance a la otra, y aunque repiten como loras que todas son amigas, lo cierto es que como villanas de Disney alzan la ceja para vencer a la otra. ¿El objetivo?: la corona.

Que Amazonas es la más bella… es cierto. Megan Beci Scarr, la modelo de la Agencia Bookings, parece una muñeca. La típica Barbie que ganaba en los años 80. Pero aunque sonó como fuerte rival al inicio de la competencia, parece que quedará “pegada”, aunque sí entrará al cuadro de finalistas y dará pelea. La joven es hermosa, pero no cuenta con mucha preparación; además, dicen que es tan “cariñosita” como Mariam Habach. “Se le subieron los humos y repite que va a ganar”, expresó un maquillador del concurso. “Este ha sido una de las competencias más reñidas porque el grupo es muy bueno. Hay muchachas muy bellas. El favoritismo ha estado repartido. Amazonas tenía mucha ventaja, pero en cierta parte la opacaron otras compañeras como Barinas, Portuguesa y Miranda”,  expresó a PANORAMA el animador de Portada´s , Daniel Uzcátegui.

El presentador de TV recalcó que, durante el ensayo del martes, la prensa arropó con aplausos a Mariem Velazco, la representante de Barinas que no baja su popularidad. Es una de las chicas más frescas, radiantes y naturales. Su rostro es el de una miss Venezuela y puede ser que hoy se corone. Todo dependerá de su ánimo, pues su falla se enfoca en la oratoria. 

Nariman Battikha  tiene 22 años y posiblemente sea el “batacazo” de esta “noche tan linda”. La chica que porta la banda de Portuguesa no fue al concurso a hacerse selfies. Ella fue a ganar y no se dejará aplastar tan fácilmente. La “turquita” se las trae y se convertirá en la piedra en el zapato de las otras 23 .

Sthefany Gutiérrez, de Delta Amacuro es también otra de las que sacará las garras. Además, tiene con qué. María Cecilia Guevara, miss Monagas, no es nada fotogénica, pero ha sonado en los últimos días, al igual que Miranda, quien tuvo una de las mejores entrevistas con el jurado. Es una candidata peligrosa.

La cita es esta noche, con un  openning  a cargo de Juan Miguel y Sixto Rein. Mirla Castellanos, Chyno, La Melodía Perfecta, Jonathan Molly y Arán De las Casas, también forman parte del talento nacional que dirá presente.

Mariángel Ruiz, Mariela Celis y Henrys Silva serán los conductores principales, mientras que la periodista Shirley Varnagy estará al frente de la ronda de preguntas. Dave Capella se encargará de reportar las incidencias y lo que es tendencia en las redes sociales. 

]]>
<![CDATA[Yordano solicitó ayuda económica para tratamiento médico]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Yordano-solicito-ayuda-economica-para-tratamiento-medico-20171109-0006.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Yordano-solicito-ayuda-economica-para-tratamiento-medico-20171109-0006.html Por medio de sus redes sociales, el cantante venezolano solicitó ayuda económica para continuar con el tratamiento médico correspondiente en la recuperación del trasplante de médula en el cual fue sometido hace 3 años.

 “Hola, como saben hace 3 años, tuve un trasplante de médula. El proceso de recuperación del trasplante es largo, y tiene varias complicaciones del sistema inmunológicos (…) hasta ahora yo he podido llevar adelante el tratamiento en la parte económica, pero por limitaciones de trabajo, por cuestiones físicas y por otras, se me hace muy difícil, entonces pido ayuda a través de GoFundme, pueden ayudarme, y se lo agradezco, yo quiero seguir adelante”, señaló Yordano en un video publicado en su instagram (yordanodimarzo).

Diferentes artistas manifestaron su apoyo al cantautor y compositor italo-venezolano. “La nueva condición requiere un inmediato y costoso tratamiento que sólo nosotros podemos lograr que se lleve a cabo. Cualquier contribución es apreciada, cada granito de arena cuenta”, indicó ‘Dj Afro’, ex guitarrista de los Amigos Invisibles.

“Y te vamos a ayudar a seguir a adelante querido @yordanodimarzo”, escribió la locutora Erika de la Vega.

La información en su página GoFoundme expresa lo siguiente:

Yordano, una vez más, nos necesita. Lamentablemente su madera no esta tan fina como cuando sin querer, escribió la crónica de muchas de nuestras vidas. Hoy “el tren de los regresos” nos obliga a devolver, con nuestras donaciones, convertidas en agradecimiento, todo lo que el Artista nos ha regalado a los latinoamericanos,

Yordano, el artista, pero también el hombre de carne y hueso, necesita de nuestra ayuda.

Hace un par de años Yordano Di Marzo superó “el suelo cubierto de botellas”, una prueba prácticamente imposible: un cáncer de médula ósea ahora inactivo. Después de casi 4 años de quimioterapia, un milagroso trasplante de médula, complejos tratamientos, complicaciones y un aluvión de fármacos, una larga época en la que se le hizo costumbre caer muchas veces y volver a levantarse, Yordano sigue aferrado a la vida, pero necesita un espaldarazo de nosotros.

En vísperas de su cumpleaños 66, se siente como de 100 años y no debemos dejar que SU VOZ SE QUIEBRE ni dejarle solo en su batalla. Consecuencia de la enfermedad y el trasplante, el sistema inmunológico de Yordano está comprometido y sólo un costoso tratamiento puede devolverle la fortaleza necesaria.

Asociaciones Venezolanas sin fines de lucro como @RDIVenezuela (Red Democrática Internacional, Inc) y la Agencia de Comunicaciones @FueraDeLaCaja (Fuera de la Caja, LLC) son algunas de las agrupaciones que fomentan la ayuda humanitaria, para aquellos compatriotas venezolanos que han entregado su carrera en pro del acervo cultural. Por lo que hemos querido aunar esfuerzos, estableciendo esta plataforma de unión entre Yordano y aquellos que quieran ayudarlo.

Únete a esta causa y AL CELEBRAR BRINDAREMOS POR EL.

 

]]>
<![CDATA[Ricardo Montaner anuncia gran gira, no vendrá a Venezuela: “No me siento seguro allá”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ricardo-Montaner-anuncia-gran-gira-no-vendra-a-Venezuela-No-me-siento-seguro-alla-20171108-0130.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ricardo-Montaner-anuncia-gran-gira-no-vendra-a-Venezuela-No-me-siento-seguro-alla-20171108-0130.html MIAMI (AP) — Ricardo Montaner anunció el miércoles que está a un paso de iniciar la mayor gira de sus tres décadas de trayectoria por América y Europa. Pero el cantante y compositor esquivará un país: su querida Venezuela.

 “No, no puedo”, respondió el cantautor venezolano nacido en Argentina cuando le preguntaron si viajará a Venezuela como parte de la gira.

“El problema es que podemos anunciar el tour allá y no sabemos si vamos a salir. La verdad es que no me siento seguro allá”, expresó Montaner el miércoles en una rueda de prensa, y de inmediato acotó que volverá a esa nación suramericana “cuando soplen aires de libertad”.

Montaner estuvo en Venezuela por última vez en 2013, cuando votó por el candidato de la oposición Henrique Capriles en los comicios presidenciales de ese año, dijo a la AP su publicista Josué Rivas. Su último concierto en Caracas fue en 2012.

Vestido con pantalones de jean y saco azul, y camiseta y zapatillas deportivas blancas, el intérprete dijo que su gira “Ida y vuelta” comenzará el 30 de noviembre en El Paso, Texas, e incluirá 20 ciudades de Estados Unidos a las que llevará un mensaje de apoyo y esperanza a los inmigrantes latinos que se encuentran en el país de manera ilegal y temen ser deportados.

“Vienen a cumplir un sueño de manera inocente, con ilusiones, y que de repente te digan no te vamos a renovar el permiso, te tienes que ir o te vamos a buscar”, expresó Montaner, quien en 2016 fue galardonado con el Premio de la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación. “El mensaje más que nada es de aliento y de fe. ... Creer que Dios te lo va a hacer posible”, añadió sobre lo que serán sus conciertos en Estados Unidos.

El intérprete de éxitos como “Tan enamorados”, “Me va a extrañar” y “La cima del cielo” subirá a escenarios de Nueva York, Miami, Orlando, Los Ángeles y Chicago, entre otras ciudades. El tramo estadounidense de la gira cerrará el 1 de abril de 2018 en San Diego, y su hija Eva Luna lo acompañará en algunas de esas presentaciones.

Como parte de la gira internacional, ofrecerá entre 25 y 30 conciertos en México, aunque no ofreció detalles sobre las fechas o ciudades.

El tour terminaría en septiembre del 2018 con un recorrido por Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Entre los países latinoamericanos a los que irá también aparecen Ecuador y Perú. En los meses del verano boreal recorrería algunas ciudades de Europa.

Montaner dijo que en los conciertos presentará algunos de sus éxitos y también canciones de su último disco. Por ello prevé también el acompañamiento de algunos artistas mexicanos en algunas de las presentaciones, aunque aún no sabe quiénes.

En octubre lanzó una versión especial de lujo de su álbum “Ida y vuelta”, un homenaje a la música regional mexicana que incluye algunos de sus más grandes éxitos acompañado por artistas como Espinoza Paz, Yuri, Conjunto Primavera, La Sonora Santanera y La Adictiva Banda San José de Mesillas, entre otros.

Entre las 19 canciones del CD hay un par de novedades respecto a la versión original: Montaner canta “Adoro”, de Armando Manzanero; y junto a Bronco “La cima del cielo”, que en la versión anterior interpretaba con Julión Alvarez.

Alvarez ha sido acusado por el gobierno estadounidense de tener lazos con el narcotráfico, pero Montaner dijo que la decisión de quitarlo del disco estuvo fuera de su alcance. No explicó cuáles fueron los motivos ni quién tomó la decisión.

El CD está acompañado de un DVD con 13 videos grabados en México.

]]>
<![CDATA[Jennifer Aniston regresa a la TV con Reese Witherspoon]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jennifer-Aniston-regresa-a-la-TV-con-Reese-Witherspoon-20171108-0128.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jennifer-Aniston-regresa-a-la-TV-con-Reese-Witherspoon-20171108-0128.html La estrella de "Friends" Jennifer Aniston regresa a la televisión y lo hace en sociedad con Reese Witherspoon.

El servicio de streaming de Apple dijo el miércoles que las actrices protagonizarán y producirán una serie de drama entre bambalinas sobre un programa de tertulia matutino.


Aniston saltó a la fama como Rachel en la exitosa serie de comedia de NBC "Friends", que se transmitió de 1994 al 2004. Entonces se enfocó en el cine, apareciendo en películas como "Office Space", ''Bruce Almighty" y "Marley &amp; Me".


Witherspoon, ganadora de un Oscar por "Walk the Line", causó furor en la TV la temporada pasada con la serie de HBO galardonada con el premio Emmy "Big Little Lies", que protagonizó y produjo con Nicole Kidman.


La nueva serie marca una reunión televisiva para las actrices: Witherspoon y Aniston hicieron de hermanas en un episodio de "Friends".


Apuntarse el anticipado proyecto representa una victoria para Apple, que dijo que encargó dos temporadas del programa pero no anunció el título, la fecha de estreno ni si será distribuido en iTunes u otra plataforma.


La serie fue descrita por Apple como "una mirada interna a las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse en la mañana, explorando los retos únicos que enfrentan las mujeres (y hombres) que desempeñan este ritual televisivo diurno".


Se inspirará en parte en "Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV" de Brian Stelter, corresponsal de medios senior de CNN. El libro de 2013 habla de la rivalidad entre "Today" de NBC y "Good Morning America" de ABC.


Stelter es un consultor en la serie y que Jay Carson ("House of Cards") está escribiendo el piloto. Carson además es productor ejecutivo junto a Witherspoon y Aniston.


Este programa y el relanzamiento de la serie de los 80 de Steven Spielberg "Amazing Stories" son los primeros dramas originales encargados por Apple tras la contratación de Zack Van Amburg y Jamie Erlicht para supervisar el contenido de video.

 

 

So excited to be back and reunited with this one-of-a-kind lady! Can’t wait for y’all to see what we have in store. #FunThingsToCome

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 

]]>
<![CDATA[Ex presentadora de televisión aseguró que el actor Kevin Spacey abusó de su hijo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ex-presentadora-de-television-aseguro-que-el-actor-Kevin-Spacey-abuso-de-su-hijo-20171108-0109.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ex-presentadora-de-television-aseguro-que-el-actor-Kevin-Spacey-abuso-de-su-hijo-20171108-0109.html BOSTON (AP) — Una ex presentadora de un noticiero televisivo dijo el miércoles que Kevin Spacey abusó sexualmente de su hijo adolescente en un restaurante de Nantucket y la policía lo está investigando.

Heather Unruh dijo a reporteros que su hijo, que entonces tenía 18 años, estaba “fascinado” cuando conoció al astro de "House of Cards" en el Club Car Restaurant en 2016, y que Spacey le compró a su hijo “una bebida tras otra” y luego metió su mano en los pantalones del adolescente y le tocó los genitales.

Unruh agregó que su hijo entró en pánico y que no podía quitar la mano de Spacey de sus pantalones. Spacey se fue eventualmente al baño y cuando lo perdió de vista, el adolescente huyó por recomendación de una mujer que se dio cuenta que estaba alterado, dijo Unruh.

El hijo de Unruh regresó a la casa de su abuela, despertó a su hermana y llamó a su madre, quien fue con él a Nantucket al día siguiente.

Unruh dijo que su hijo no reportó el abuso en ese momento porque estaba avergonzado. La familia decidió denunciarlo ahora, pues el enfoque sobre los abusos ha cambiado y otras personas han decidido denunciar públicamente a Spacey y otras celebridades.

“A Kevin Spacey quisiera decirle esto: es una vergüenza lo que le hiciste a mi hijo”, dijo Unruh acompañada por su hija y el abogado Mitchell Garabedian, quien ha representado a cientos de víctimas de abuso sexual de clérigos.

Un abogado de Spacey no respondió mensajes que se le enviaron el miércoles para conocer sus comentarios.

Unruh dijo que el adolescente presentó una denuncia ante la policía la semana pasada y que se abrió una investigación penal. Agregó que su hijo ha entregado evidencia a las autoridades, pero su abogado dijo que no podía dar detalles sobre lo que se presentó.

La policía de Nantucket dijo que no podía confirmar si se presentó una denuncia, pues los reportes por abuso sexual son confidenciales.

Garabedian dijo que realizará su propia investigación y no señaló si buscarán presentar una demanda civil contra Spacey.

Unruh agregó que su hijo, quien estudia ahora en la universidad, sigue afectado emocionalmente por el encuentro con el actor.

"Nada podría haber preparado a mi hijo para lo que ese abuso sexual le haría sentir como hombre”, manifestó.

El supuesto abuso se suma a toda una lista de denuncias contra Spacey, lo que ha llevado a que Netflix rompa su relación laboral con el actor y a suspender la producción de la sexta temporada de “House of Cards” indefinidamente.

La empresa también canceló los planes de su película biográfica sobre Gore Vidal, en la que Spacey haría el papel del autor.

En una entrevista reciente con BuzzFeed, el actor Anthony Rapp dijo que Spacey lo acosó sexualmente durante una fiesta en 1986, cuando Rapp tenía 14 años. Al final de la fiesta Spacey estaba ebrio, lo cargó a una habitación y lo puso en la cama, y luego se montó sobre él, dijo Rapp. El actor agregó que Spacey, quien entonces tenía 26 años, lo sostuvo con fuerza pero que pudo zafarse y escapar.

Spacey dijo que no recordaba el encuentro pero se disculpó si ese “comportamiento alcoholizado” ocurrió.

Harry Dreyfuss, el hijo del actor Richard Dreyfuss, también dijo que Spacey lo manoseó en el 2008, cuando tenía 18 años y su padre estaba ensayando una obra en el apartamento de Spacey en Londres.

La policía de esa ciudad dijo que empezó a investigar un supuesto abuso sexual de 2008 aparentemente ligado a Spacey.

]]>
<![CDATA[Grandes estrellas honrarán a Sanz como Persona del Año]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Grandes-estrellas-honraran-a-Sanz-como-Persona-del-Ano-20171108-0104.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Grandes-estrellas-honraran-a-Sanz-como-Persona-del-Ano-20171108-0104.html MIAMI (AP) — David Bisbal, Camila Cabello, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse &amp; Joy, Juanes y Mon Laferte son algunas de las estrellas que rendirán homenaje a Alejandro Sanz cuando éste sea agasajado como Persona del Año en la víspera del Latin Grammy.

Santiago Cruz, Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Manuel Fernández Montoya "El Carpeta", Niña Pastori, Residente, Rosalía y Jimmy Zambrano también forman parte de la lista de artistas que subirán al escenario para interpretar éxitos del cantautor español homenajeado, anunció este miércoles la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.


El concierto será el 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Mandalay Bay en Las Vegas. Los fondos recaudados irán a la Fundación Cultural Latin Grammy, cuya misión es promover mediante becas, subvenciones y programas educativos la difusión y el reconocimiento internacional de las contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial.


El premio a la Persona del Año se entrega a músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en el entorno de la industria de la música y por su compromiso con la filantropía. Sanz, ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy, ha colaborado con organizaciones como Doctors Without Borders, Save the Children y Greenpeace.


Entre las personalidades que han recibido este reconocimiento están Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Shakira, Ricky Martin y Caetano Veloso.


Las entradas para el homenaje a Sanz ya están agotadas.

]]>
<![CDATA[Las Misses ensayan de cara a la noche más linda del año]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Las-Misses-ensayan-de-cara-a-la-noche-mas-linda-del-ano-20171108-0100.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Las-Misses-ensayan-de-cara-a-la-noche-mas-linda-del-ano-20171108-0100.html Este miércoles se realizaron los últimos ensayos del Miss Venezuela 2017, donde se elegirá a la sucesora de Keysi Sayago. Las 24 misses entonaron la canción himno del certamen y ensayaron las coreografías en el estudio uno de Venevisión.

Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, estará encargado de brindarle el toque musical a la noche más linda del año. El intérprete de “Quédate conmigo” se presentará por primera vez como solista en su país natal, luego de la separación de Chino & Nacho. Así que es la oportunidad perfecta para que Miranda exponer, dentro y fuera de Venezuela,  su nueva música, ya que el magno evento es uno de los concursos de belleza más importantes del  mundo.

Por su parte, Cisneros Media, La Organización Miss Venezuela y Venevisión, aseguraron que contar con Chyno en la celebración de los 65 años del certamen es un gran orgullo.

Sin embargo, él no será el único artista en subirse al escenario para cantarle a las misses, puesto que el dúo de La Melodía Perfecta también está pisando firme para participar en la noche más linda, al igual que Sixto Rein, Los Boys, Arán de las Casas y Arvelaiz.

La animación recaerá en Mariángel Ruiz, Henrys Silva y Mariela Celis, con la participación especial de Dave Capella y Shirley  Varnagy, quien se encargará de realizar las preguntas a las 10 finalistas.

El jurado estará integrado por exreinas de belleza, entre ellas Inés María Calero y Pilín León.

 

 

]]>
<![CDATA[Corina Smith promociona “Completa” en Maracaibo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Corina-Smith-promociona-Completa-en-Maracaibo-20171108-0096.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Corina-Smith-promociona-Completa-en-Maracaibo-20171108-0096.html A Corina Smith se le suele relacionar en sus temas con la dulzura, ternura y el romance, pero ahora muestra una cara más madura, directa y segura sobre su estilo al cantar. Así lo ha demostrado en su más reciente sencillo Completa.

 

“Este tema es muy diferente a lo que venía haciendo en mis anteriores trabajos. Lo que quise plasmar es esta idea del autoestima en las mujeres que uno debe cuidar y es lo que más descuida. Mi mensaje es muy sencillo: ‘valórate tú y luego encontrarás a alguien en el camino que te ame como te lo mereces’. Nos divertimos mucho con este trabajo, porque en el video hicimos una escena en la que prácticamente las mujeres nos burlamos de los hombres”, dijo Smith en su visita a PANORAMA.

 


Su visita a Maracaibo le permitirá  acercarse  a su fanaticada a través de una firma de autógrafos en el Sambil, momento en el que también ofrecerá un concierto.

 


“Lo más bonito de mi trabajo es compartir con los fanáticos me aseguro de verlos de cerca y complacerlos con lo que quieren. Es parte de mi rol como cantante. Y lo que más me gusta de los maracuchos es que tienen una energía única”, añadió.

 


Recientemente, Corina comenzó formalmente su internacionalización con una intensa gira que realizó en Ecuador. En este país, que visitó junto al cantante Gustavo Elís, estuvieron presentando su música por primera vez, teniendo una gran receptividad por parte de los medios de comunicación y fanáticos que los acompañaron durante todo su visita. “Es una gran experiencia y haberla compartido con Gustavo fue muy bonito. Es una persona que me entiende, me apoya en todo momento”, dijo. 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA["Young Sheldon" la serie que podrás ver en el Prime time de Warner Channel]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Young-Sheldon-la-serie-que-podras-ver-en-el-Prime-time-de-Warner-Channel-20171108-0079.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Young-Sheldon-la-serie-que-podras-ver-en-el-Prime-time-de-Warner-Channel-20171108-0079.html La serie que muestra al extravagante científico más famoso de California podrá verse todos los domingos a las 10 de la noche por Warner Channel. Conocerás de donde vienen todas las manías de Sheldon Cooper.

Los primeros tres capítulos de la serie, producida por el propio Jim Parsons (Sheldon adulto), fueron estrenados el pasado fin de semana en las oficinas de Turner Venezuela, con la promesa de encantar a los fanáticos de "The Big Bang Theory".

"Young Sheldon" es la nueva apuesta de Warner Channel, se estrenó el pasado domingo 5 de noviembre, y relata la infancia de Sheldon Cooper, todo el proceso que lo convertirá en su particular versión adulta. Con un toque de humor mostrará los rasgos más característicos de la personalidad del científico más famoso del estado de California.

Las manías e inocencia del protagonista de la Teoría del Big Bang también formarán parte de de la serie, así como los debates que el niño Sheldon emprenderá en relación a la iglesia, los trenes y el fútbol americano, todo en una creación de Chuck Lorre que le apuesta darle continuidad al éxito que ha obtenido con series como Two And a Half Men, Mum y Mike & Molly. 

 

Diviértete con una de las divertidas escenas que podrás disfrutar en esta primera temporada

]]>