Panorama.com.ve Noticias del Zulia, Venezuela y el mundo. Períodico electrónico de actualización diaria. http://www.panorama.com.ve/ spa Copyright (c) 2017 Sun, 17 Feb 2019 23:48:00 -0400 hourly 1 http://www.cms-medios.com/ Panorama.com.ve http://www.panorama.com.ve//arte/lg_panoramadigital.png http://www.panorama.com.ve/ <![CDATA[Sthefany Gutiérrez: "Pensaba que si no podía ser Miss Venezuela podía ser Miss Colombia"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sthefany-Gutierrez-Pensaba-que-si-no-podia-ser-Miss-Venezuela-podia-ser-Miss-Colombia-20190217-0016.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sthefany-Gutierrez-Pensaba-que-si-no-podia-ser-Miss-Venezuela-podia-ser-Miss-Colombia-20190217-0016.html Sthefany Gutiérrez, miss Venezuela 2017, cautivó con su belleza a Barranquilla con una sorpresiva visita que realizó  el viernes a la ciudad, aunque no vino en plan de hacer ningún tipo de promoción, realmente llegó a darle el último adiós a su bisabuelo.

La reina de belleza nacida en Barcelona,  tiene un gran lazo que la amarra a la capital del Atlántico, tan fuerte que desde que era niña cuando se visualizaba desfilando para el mundo en el Miss Universo tenía claro que si no lo hacía por la nación del joropo lo haría por la tierra del café. “Cuando yo era muy chiquita pensaba que si no podía ser Miss Venezuela podía ser Miss Colombia, desde pequeña me han gustado los concursos de belleza, pero tenía claro que debía estudiar. Participar en un concurso de belleza era una opción, pero lo que comenzó así terminó siendo una prioridad”.

La Pocahontas tiene proyectos por concluir a futuro y no a largo plazo como terminar su carrera profesional en derecho y dedicarse de lleno a crecer en el mundo artístico como actriz y modelo.

No descarta la idea de trabajar en proyectos en Colombia, es solo que le manden la propuesta, la estudie y decida si está va en línea con lo que quiere para su vida.

]]>
<![CDATA["Alita: Battle Angel" gana en taquilla en débil fin de semana largo en EEUU]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Alita-Battle-Angel-gana-en-taquilla-en-debil-fin-de-semana-largo-en-EEUU-20190217-0025.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Alita-Battle-Angel-gana-en-taquilla-en-debil-fin-de-semana-largo-en-EEUU-20190217-0025.html La aventura de ciencia ficción de Fox “Alita: Battle Angel” dominó en la taquilla norteamericana, pero su fin de semana debut no deja mucho para celebrar, ya que estimaciones indican que será uno de los fines de semana marcados por el feriado del Día de los Presidentes con menores ingresos en años.

“Alita” ganó 27 millones de dólares cuando debutó en 3.790 salas y 33 millones de dólares en un período de cuatro días. Desde su debut el jueves, la película ha generado 41 millones de dólares en el mercado doméstico. Dicha cifra se ubica levemente por sobre las expectativas, pero “Alita: Battle Angel” aún tiene un largo y complicado camino para ser rentable.

Dirigida por Robert Rodriguez y producida por James Cameron, la adaptación del animé japonés costó más de 170 millones de dólares en producción, sin incluir las decenas de millones de dólares en publicidad.

En medio de ese escenario, parece que el estudio tomó la decisión correcta al atrasar la fecha de entrega del filme. Fox intentó originalmente sacar la película en diciembre, donde habría tenido que competir con entregas como “Aquaman”, “Mary Poppins Returns” y “Bumblebee”.

“Alita” ciertamente no estableció ningún récord para el fin de semana del Día de los Presidentes, pero sí se benefició de que la fecha de apertura vio a muchos chicos sin tener que asistir a las escuelas.

A nivel internacional, la película recauda 94 millones de dólares. La entrega en China y Japón será el 22 de febrero.

“Alita: Battle Angel” apenas superó “The Lego Movie 2: The Second Part” de Warner Bros. La ganadora de la semana pasada cayó al segundo puesto, sumando otros 21,2 millones de dólares y alcanzando los 62,6 millones de dólares a nivel doméstico.

La secuela animada basada en los populares juguetes para niños tiene una dura competencia en el horizonte. El próximo fin de semana debutarán “How to Train Your Dragon: The Hidden World” y “Captain Marvel” de Disney tampoco está lejos. Los tres apuntan a audiencias más jóvenes.

]]>
<![CDATA[Estilo floreado en otoño de Carolina Herrera]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estilo-floreado-en-otono-de-Carolina-Herrera-20190217-0017.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estilo-floreado-en-otono-de-Carolina-Herrera-20190217-0017.html Wes Gordon   se imaginó un gran jardín de flores  y así lo  plasmó  para  Carolina Herrera en la Semana de la Moda en Nueva York, el miércoles, en su  propuesta para otoño.

Para  esta nueva colección  el modisto  creó  un sofisticado escenario  e inundó  de preciosas flores de invernadero el primer museo de Nueva York.

Son vestidos y faldas con línea trapecio o románticas blusas y que encuentran como contrapunto trajes sastre con guiño masculino. Como complementos, destacan los cinturones tipo fajín con gran lazada y una línea de calzado cómodo tipo babuchas planas o mules con tacón midi, subrayó ¡Hola!

Inspirada por el mínimo equilibrio y el dramatismo máximo de los bodegones florales del fotógrafo Robert Mapplethorpe, en la colección destaca la presencia sublime de su espíritu audaz. Mapplethorpe, figura indeleble en la historia de Herrera, es el autor de algunos de los retratos más apreciados por Carolina.

Sus composiciones florales expresan la gracia y el magnetismo sensual de la mujer, celebrando así la belleza esencial de la naturaleza y esto se refleja en esta nueva colección.

 Abundaron los maxi vestidos, lazos XXL y voluminosas mangas de tafetán.

Gordon, a decir de Paloma Álvarez, para Telva,   emprende un camino que le lleva por la fidelidad a los códigos de la marca pero a su manera. Y esta es cambiando poco a poco las cosas, pero de forma sutil, para no perder la clienta del Upper Side, pero dotándola de un aire más juvenil.

]]>
<![CDATA[Vestuarista de “Black Panther” quiere abrir caminos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Vestuarista-de-Black-Panther-quiere-abrir-caminos-20190217-0036.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Vestuarista-de-Black-Panther-quiere-abrir-caminos-20190217-0036.html La diseñadora del vestuario de “Black Panther”, Ruth E. Carter, quiere que su nominación al Oscar sirva para crear mayores oportunidades para los afroestadounidenses y en particular las mujeres de color que quieran seguir su camino.

Si Carter gana el Oscar al mejor diseño de vestuario el 24 de febrero, será la primera afroestadounidense que obtiene la estatuilla en ese rubro. A pesar de la “competencia muy dura”, dijo, cree que tiene buenas posibilidades de ganar ante Mary Zophres, Alexandra Byrne y la tres veces ganadora del Oscar Sandy Powell, que está nominada por “The Favourite” y “Mary Poppins Returns”.

“Soy una contendiente”, dijo Carter, que ya ganó el Premio de los Críticos el mes pasado por “Black Panther” y fue homenajeada recientemente en la Semana de la Moda en Nueva York.

“Las diseñadoras son extremamente talentosas, pero me alegra que la competencia sea difícil”, añadió. “Así me siento, empoderada, vigorizada. Una experta”.

Carter, de 58 años, también será galardonada por su ilustre carrera en los 21ros Premios del Gremio de Diseñadores de Vestuario el martes en Beverly Hills, California, lo que califica de “logro increíble” para ella y otros que deseen seguir su sendero.

“Este galardón significa mucho para mí”, dijo. “Pienso que me pararé en ese escenario y miraré a la audiencia de mujeres y hombres jóvenes que tienen carreras en diseño de vestuario que yo he contribuido a fomentar. Por ese logro, lo significa todo”.

En tres decenios, Carter ha trabajado en algunos de los mayores éxitos de Hollywood. Consiguió nominaciones al Oscar por su trabajo en “Malcolm X”, de Spike Lee, y “Amistad”, de Steven Spielberg”, y recibió elogios por sus diseños para proyectos como “The Butler”, de Lee Daniels, “Selma”, de Ava DuVernay, y “ROOTS”. Ha creado piezas para Oprah Winfrey, Denzel Washington, Eddie Murphy e incluso Jerry Seinfeld.

Carter se inspiró para el vestuario de “Black Panther” tras viajar a África, donde habló con la gente en el continente para entender la historia de cada artefacto y asegurarse de que las diferentes características eran apropiadamente representadas en la película. Tuvo ayuda de un equipo de compradores, ilustradores e investigadores, además del supervisor de Marvel.

]]>
<![CDATA[Academia transmitirá en vivo la entrega de todos los Oscar]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Academia-transmitira-en-vivo-la-entrega-de-todos-los-Oscar-20190217-0035.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Academia-transmitira-en-vivo-la-entrega-de-todos-los-Oscar-20190217-0035.html Luego de las críticas que amenazaban con envolver a la siempre complicada entrega de los premios Oscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio marcha atrás el viernes a su decisión de entregar cuatro galardones durante los cortes comerciales en la transmisión de la ceremonia de este año.

Las 24 categorías se transmitirán en vivo durante la 91ra edición de los premios, a realizarse el 24 de febrero, anunció la academia en un comunicado. El lunes, la academia había dicho que los discursos ganadores de los premios para cinematografía, edición cinematográfica, maquillaje y peinado, y corto de acción en vivo serían transmitidos en un segmento corto y grabado.

“Cuando faltan nueve días para el espectáculo seguimos afinando el guion”, tuiteó el viernes la academia.

La academia no señaló si el cambio significaba alargar la ceremonia, que los organizadores habían dicho sería reducida a tres horas.

La decisión de la academia de sacar algunos premios de la transmisión en vivo fue enérgicamente censurada por muchos nominados al Oscar este año, como el director de “Roma”, el mexicano Alfonso Cuarón, y el de “BlacKkKlansman”, Spike Lee.

La Sociedad de Cineastas de Estados Unidos dijo en una carta abierta dirigida a la academia, firmada por Martin Scorsese, Brad Pitt y otros, que esas intenciones eran un insulto a las artes cinematográficas.

“Cuando el reconocimiento a los responsables de la creación de un cine sobresaliente es menospreciado por la misma institución que tiene como propósito protegerlo, entonces no mantenemos el espíritu del compromiso de la academia de homenajear la cinematografía como una forma de arte colaborativa”, dice la carta.

]]>
<![CDATA[“A mí no me gusta hablar de la gente”: presentadora mexicana Galilea Montijo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/A-mi-no-me-gusta-hablar-de-la-gente-presentadora-mexicana-Galilea-Montijo-20190217-0015.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/A-mi-no-me-gusta-hablar-de-la-gente-presentadora-mexicana-Galilea-Montijo-20190217-0015.html En el foro 16 de Televisa San Ángel ella es la alegría en su máxima expresión. Es una carcajada que dura tres horas y el colirio para los caballeros que se detienen a la pantalla aunque sea para admirarla. Galilea Montijo es una fiesta ambulante que contagia a sus compañeros de “Hoy” con el entusiasmo que la ha convertido en la animadora estrella del canal.

La mexicana lleva más de una década al frente de la revista matutina más vista de su país. A pesar de las críticas, los señalamientos y la polémica, la artista sabe cómo ganarse el cariño de los televidentes, y cada mañana deslumbra no solo con su belleza, sino con el carisma que ninguna de su generación ha podido tener.

—El programa cumple 20 años y usted tiene más de la mitad. ¿Se lo había planteado así?

—No, nunca. Me parece una barbaridad que haya pasado tanto tiempo. Este año cumplo 11 en el programa, se me ha ido la vida. Se ha ido rapidísimo y ha sido una experiencia que voy a agradecer siempre porque es un programa y un horario que me permite, incluso ser mamá. Nunca me pasó por la mente lo que sucedió, todo se fue dando solo. Yo ya había pertenecido a un elenco, hace como 15 años; de hecho, “Hoy” lo hacían en Televisa Chapultepec, pero duré como dos semanas por otras cuestiones. Pasaron los años y un día me invitaron porque Andrea Legarreta estaría ausente cuatro días. En ese momento yo estaba haciendo el reality ¿Cuánto quieres perder?, los domingos. Y pensé que era increíble porque así le daba promoción a ese proyecto. Pero después de los cuatro días me habla uno de los jefes para decirme que querían que me quedara un año, así que ya ves lo que pasó…

—¿Cómo cambió su vida, tomando en cuenta que venía de las telenovelas y no  de los programas diarios?

—Es algo totalmente diferente. Cuando me pidieron que me quedara un año solo pensé en la levantada tan temprano. En aquel entonces yo estaba soltera y dormía mucho (risas). Me preocupaba mucho los espectáculos porque a mí no me gusta hablar de la gente. Es que yo sé lo que se siente. Gracias a Dios encontré el modo de hablar de espectáculos sin meterme en la vida de nadie. Sé lo que es que hable de ti, incluso cuando no les consta. Por eso he tratado de irme por esa línea de respetar la vida de los compañeros, de no meterme. Hay veces en las que a alguien no le cae bien uno de mis comentarios, que los hago partiendo desde el respeto. Yo no estudié periodismo, pero no por eso voy a estar ajena a saber lo que es el respeto. Aquí damos los espectáculos de una forma muy light, sin ser agresivos. Muchas veces damos nuestro punto de vista y hay quien lo ve con buenos ojos y quien no. Tomamos en cuenta que somos mamás, y al final del día tenemos familia. Nos podemos también en el lugar de la gente. Nuestra única intención es llevarle entretenimiento al público que nos sigue cada mañana, no solamente a las señoras, sino también a los señores y hasta niños que nos sintonizan.

—¿Como se reinventa con los años?

—Pasan los años y el público también lo hace. Las generaciones están pasando muy rápido. Uno se va adaptando, va aprendiendo de la nueva tecnología. Y con un hijo, pues tienes que hacerlo. También reconozco que la tecnología nos está rebasando y tienes que estar ahí.

—Con Pequeños Gigantes ha experimentado otras emociones, ¿qué le ha dejado esa producción?

—Ese programa tiene algo tan especial en mi vida. Significa muchas cosas. Ahí me embaracé, ahí presenté a mi hijo a los veintitantos días de nacido. Regresé después de varios años y mi hijo se hizo fan. Imagínate que él busca en el iPad los programas en los que sale su mamá (risas). Él no quería ir al colegio; se venía conmigo, me acompañaba. Él era Pequeños Gigantes, y ahora me pregunta cuando vuelve. Esa producción ha creído mucho en mí y yo feliz de pertenecer a un programa tan sano, tan familiar, tan querido por el público.

—Si era tan buena para las telenovelas, ¿por qué las abandonó?

—Es que no sabes lo complicado de los horarios. Lo último que hice fue una serie con Arath de La Torre, en 2013, y llegaba llorando a la casa por lo cansada que estaba. Sentía que no rendía ni en el hogar, ni en Hoy, ni en la serie. Fue una época muy difícil porque pro primera vez en tanto tiempo caí en una crisis de cansancio. Me mandaron a descansar unos días y ahí me di cuenta que hacia una cosa o la otra. Por eso prefiero Hoy, porque su horario me permite salir temprano, corro por el niño al colegio, paso la tarde con él.

]]>
<![CDATA[Victoria Beckham encuentra inspiración en los 1970 en la Fashion Week de Londres]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Victoria-Beckham-encuentra-inspiracion-en-los-1970-en-la-Fashion-Week-de-Londres-20190217-0010.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Victoria-Beckham-encuentra-inspiracion-en-los-1970-en-la-Fashion-Week-de-Londres-20190217-0010.html Camisas con cuello estilo disco, suertes con motivos de rombos y colores retro: la creadora británica Victoria Beckham se inspiró en la moda de los setenta para componer su colección mujer otoño-invierno 2019-2020, presentada este domingo en la Fashion Week de Londres.

"Inspirarse del pasado" para hacer "propuestas del futuro", explicó la estilista de 44 años. No sorprende finalmente que haya elegido para el desfile las galerías del prestigioso museo Tate Britain, un edificio neoclásico con algunos de los tesores del arte británico.

En la asistencia se vio a tribu Beckham en completo, empezando por el padre, David, exfutbolista inglés y esposo de Victoria, sentado junto a la gran 'sacerdotisa' de la moda, Anna Wintour, con sus inevitables gafas de sol.

De la moda de los setenta, Beckahm rescata los cuellos de camisa, largos, combinados con suéteres ajustados al cuerpo con motivos de rombos y faldas en tweed de talle alta. Los pantalones, de color tabaco, amplios y confortables, acompañan camisas con volados sofisticados.

Las palestas de colores mezclan el espíritu de los años setenta (amarillo, rojo carmín y diferentes marrones) con colores del momento (lilas) y juega con los contrastes (rosa/negro o blanco/bordó).

La especialista de lo chic y sobrio, acostumbrada a las pasarelas neoyorquinas, desfilaba por primera vez en Londres tras festejar el año pasado los diez años de su marca. "El estudio está aquí, así como nuestro principal local, y tenía ganas de participar en la Fashion Week de Londres", dijo en una entrevista con The Guardian.

La ex Spice Girl, hoy respetada en el mundo de la moda, sigue con problemas desde el punto de vista financiero, con pérdidas al alza, de 10,3 millones de libras (13,2 millones de dólares) en el año 2017, según cifras publicadas en diciembre.

]]>
<![CDATA[Alfonso Cuarón reinventó con "Roma" su forma de hacer cine]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Alfonso-Cuaron-reinvento-con-Roma-su-forma-de-hacer-cine-20190217-0002.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Alfonso-Cuaron-reinvento-con-Roma-su-forma-de-hacer-cine-20190217-0002.html Una película filmada en orden cronológico, sin que los actores o el equipo de producción tuviera acceso a todo el guión, instrucciones contradictorias para confundir al elenco: "Roma" fue el laboratorio en el que Alfonso Cuarón reinventó su manera de hacer cine.

Era un proyecto muy personal, íntimo, tanto que es prácticamente una fotografía de su infancia en el número 21 de la calle Tepejí, en el barrio Roma Sur, Cuauhtémoc.

No imaginó que esta película en blanco y negro, hecha en México y por mexicanos, hablada en español y mixteco, tendría tanto éxito en la temporada de premios del cine mundial, que termina el 24 de febrero con los Óscar, a los que llega con 10 nominaciones.

Solo Cuarón está nominado por la producción, el guión, la fotografía y la dirección, que fueron aclamadas por su tremenda calidad.

"Era hacer un proceso que no supiera hacer, reinventarlo y aprender en el proceso, era fundamental eso", dijo a la AFP este cineasta de 57 años, ganador del Óscar en 2014 por "Gravedad".

Es decir, Cuarón quería hacer cine de una forma que nunca antes lo había hecho. De ahí la decisión de filmar cronológicamente, algo muy inusual en un largometraje, y de no compartir el guión.

- "Un caos" a propósito -

"Roma" se centra en la niñera de Cuarón, una joven de origen indígena que queda embarazada tras sus primeras experiencias sexuales y que es interpretada por la debutante Yalitza Aparicio, nominada también al Óscar.

Cuenta además la historia de su madre en proceso de separación, y los conflictos domésticos y las jerarquías sociales del México de la década de 1970.

El casting también tuvo mucho de este proceso de reinvención: el primer requisito era que los actores se parecieran físicamente a los personajes que interpretaban, más allá de su experiencia.

La mayoría de los actores terminaron debutando, como Aparicio, en el set de "Roma".

Cada mañana, durante los 108 días de rodaje, el más largo de todos sus proyectos, Cuarón daba diálogos a unos e instrucciones que contradecían el parlamento a otros.

"De manera que cuando estaba rodando cámara era un caos, como un embotellamiento, y así es la vida, no es organizada", dijo Cuarón en un simposio en enero.

Ocurrió en la escena en la que la madre le pide a los niños que escriban cartas al padre que, creen, está de viaje de trabajo.

"Le digo a Marina (de Tavira), que interpreta a la madre: 'el hijo mayor es el que más te recuerda al padre, el que es más cercano al padre, así que asegúrate que escriba una buena carta', y luego secretamente le digo al chico: 'en el momento que tu madre comience a hablarte, te levantas y te vas'".

Lo mismo cuando el bebé de Cleo, la empleada doméstica, nace muerto.

Aparicio "no sabía lo que iba a ocurrir", contó Cuarón. "Y cuando el doctor le pregunta si quiere ver al niño, ella dice que sí, fue una reacción honesta", a pesar de que en verdad, Libo, su niñera en la vida real, pidió no verlo. "Cedí a un momento de verdad en esa historia".

- "No quiero que sea así" -

De Tavira, nominada al Óscar por su papel de Sofía, dijo a la AFP que tuvo "todo un proceso de ajuste", pero que no conocer el guión "ayudó mucho para que no tuviera que intervenir un proceso técnico de creación de un personaje, sino que acaba siendo casi como una consecuencia de la realidad, de meterse en ese mar que Alfonso proponía".

Cuarón destacó que dentro de su experimento, este nivel de improvisación fue algo que lo cautivó. "Había hecho pequeñas cosas, pero nunca a este nivel, y eso es algo que me intriga, es algo con lo que seguiré experimentando".

Un proceso similar ocurrió también con el diseño de producción.

Cuando Eugenio Caballero, ganador del Óscar por "El laberinto del fauno", recibió la llamada de Cuarón, lo primero que hizo fue pedirle el guión. "Me dijo: 'no, está escrito, pero no quiero que sea así'", recordó Caballero.

Y conversando largo y tendido con Cuarón, Caballero recreó la casa racionalista donde la familia del cineasta vivió en los 70. El detalle era clave.

"Qué había en la mesa, cuál era el puesto ambulante que estaba afuera de su casa, qué le llamaba la atención por el sonido", explicó a la AFP. "Cómo era el olor de cierta esquina, o que emitía alguna planta, ese tipo de cosas, y de ahí fuimos construyendo la película".

]]>
<![CDATA[Película "Synonyms" de Nadav Lapid gana el Oso de Oro en Festival de Cine de Berlín]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pelicula-Synonyms-de-Nadav-Lapid-gana-el-Oso-de-Oro-en-Festival-de-Cine-de-Berlin-20190216-0032.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pelicula-Synonyms-de-Nadav-Lapid-gana-el-Oso-de-Oro-en-Festival-de-Cine-de-Berlin-20190216-0032.html El filme “Synonyms” del director Nadav Lapid, una coproducción francesa, israelí y alemana sobre un hombre israelí que intenta ocultar sus orígenes tras mudarse a París, ganó el sábado el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín.

La película del director francés Francois Ozon “By the Grace of God”, un drama sobre víctimas de abuso de menores en la Iglesia Católica y su lucha por obtener justicia, ganó el Oso de Plata.

Wang Jingchun y Yong Mei ganaron un Oso de Plata al Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente, por sus papeles como marido y mujer en la saga épica familiar “So Long My Son”, del director chino Wang Xiaoshuai.

Ambos interpretan a una pareja que atraviesa las vicisitudes de la vida en China mientras el país emerge del caos de la Revolución Cultural y se convierte en la potencia económica actual.

]]>
<![CDATA[Actriz de "Roma" dice que está orgullosa de sus raíces, luego de comentarios racistas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actriz-de-Roma-dice-que-esta-orgullosa-de-sus-raices-luego-de-comentarios-racistas-20190216-0022.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actriz-de-Roma-dice-que-esta-orgullosa-de-sus-raices-luego-de-comentarios-racistas-20190216-0022.html La actriz mexicana nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, quien protagoniza la película “Roma”, dijo el sábado que está orgullosa de sus raíces indígenas, después de que una estrella de telenovelas se refirió a ella con insultos racistas.

“Yo estoy orgullosa de ser una indígena Oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, dijo Aparicio, quien se convirtió en la primera mujer indígena en ser nominada a un Oscar como mejor actriz, en un comunicado.

El viernes se divulgaron videos en Twitter en los que se escucha al actor mexicano Sergio Goyri, de 60 años, criticando a la comunidad cinematográfica por haber nominado a “una pinche india” que dice “sí señora, no señora”.

Goyri se disculpó rápidamente por sus comentarios.

 “Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso (su nominación al Oscar) y mucho más”, dijo. “Para mí es un honor que un mexicano esté nominado al Oscar”, agregó.

Aparicio, de 25 años, interpretó a una empleada doméstica en “Roma”, del director Alfonso Cuarón, que narra la vida de una familia de clase media-alta en el barrio de la Ciudad de México donde Cuarrón se crió. La película, que fue lanzada por Netflix, ha sido nominada a 10 Premios de la Academia, ceremonia que se realizará el 24 de febrero.

]]>
<![CDATA[Actor mexicano se disculpa por comentarios racistas sobre nominada al Oscar por "Roma"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actor-mexicano-se-disculpa-por-comentarios-racistas-sobre-nominada-al-Oscar-por-Roma-20190216-0030.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actor-mexicano-se-disculpa-por-comentarios-racistas-sobre-nominada-al-Oscar-por-Roma-20190216-0030.html Un conocido actor de telenovelas se disculpó el viernes tras la revelación de un video donde se le ve haciendo comentarios racistas sobre la actriz Yalitza Aparicio, cuya participación en la película “Roma” la convirtió en la primera mujer indígena nominada a mejor actriz en los premios Oscar.

La nominación de la oriunda del sureño estado Oaxaca, de 25 años, por su papel como empleada doméstica es una de las diez que recibió la aclamada pieza cinematográfica del mexicano Alfonso Cuarón, “Roma”, incluidas mejor director, mejor película de habla no inglesa y mejor película.

Un video hecho con un teléfono inteligente sin que aparentemente el actor Sergio Goyri se percatara, publicado el viernes en la red social Twitter, muestra cuando se refiere a Aparicio de manera despectiva y la llama “pinche india”, al tiempo en que cuestiona a la Academia por su nominación.

Más tarde el viernes, Goyri, de 60 años, publicó en su cuenta en Instagram otro video pidiendo disculpas por sus comentarios.

“Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso (su nominación al Oscar) y mucho más”, dijo. “Para mí es un honor que un mexicano esté nominado al Oscar”.

Una portavoz de Aparicio no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Después de su nominación al Oscar, Aparicio dijo que era optimista de que su éxito ayudaría a romper los estereotipos sobre raza y clase.

Los premios de la Academia de 2019 serán entregados el 24 de febrero en Los Ángeles.

]]>
<![CDATA[Muere el actor suizo Bruno Ganz, que encarnó a Hitler en "El hundimiento"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Muere-el-actor-suizo-Bruno-Ganz-que-encarno-a-Hitler-en-El-hundimiento-20190216-0003.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Muere-el-actor-suizo-Bruno-Ganz-que-encarno-a-Hitler-en-El-hundimiento-20190216-0003.html El actor suizo Bruno Ganz, famoso por su papel de ángel en "El cielo sobre Berlín" y Adolf Hitler en "El hundimiento", falleció este sábado de madrugada en Zúrich a los 77 años.

"Sí, hoy en las primeras horas del día", dijo a la AFP su agente, Patricia Baumbauer, confirmando la muerte del actor. "Tenía un cáncer", agregó.

Los médicos le diagnosticaron un cáncer intestinal en julio pasado, lo que le impidió hacer de narrador de la ópera de Mozart "La flauta mágica" en el último Festival de Salzburgo, donde fue reemplazado por Klaus Maria Brandauer.

Este nativo de Zúrich, hijo de un mecánico suizo y madre de origen italiano, estaba considerado como uno de los actores de lengua germana más importantes de la posguerra, tanto en el teatro como en el cine.

Entre los papeles que interpretó destacan el del ángel Damiel en la película de Wim Wenders "El cielo sobre Berlín" (o "Las alas del deseo", según los países), en el que su personaje espía y escruta la ciudad antes de la reunificación. La Película obtuvo la Palma de mejor dirección en el Festival de Cannes de 1987.

Su encarnación tan explosiva como sombría de Adolf Hitler en "El hundimiento" ("La caída), le valió la consagración en 2004. Fue una de las primeras películas alemanas dedicadas al "Führer" en un país que sigue traumatizado por el recuerdo de la barbarie nazi.

Los críticos elogiaron su interpretación en este filme nominado al Óscar de mejor película de habla no inglesa, y que cuenta los últimos días del tirano nazi al final de la Segunda Guerra Mundial.

- 'Telón de acero' -

"Me ayudó el hecho de no ser alemán, porque pude poner mi pasaporte entre Hitler y yo", declaró Ganz a la prensa en 2005.

Contaba que tuvo que "construir un muro o un telón de acero" en su mente para distanciarse del dictador, con el que no quería pasar sus "noches en el hotel".

En 1996 recibió el Anillo de Iffland, propiedad del Estado austriaco, una distinción concedida al actor teatral de lengua germana más importante del momento y por tanto digno de ser el sucesor del actor, dramaturgo y director teatral alemán August Wilhelm Iffland.

Antes de triunfar en la pantalla grande, Bruno Ganz, un autodidacta que abandonó la escuela en la adolescencia, trabajó de actor para teatros alemanes de prestigio.

Nacido en 1941, decidió dejar sus estudios para dedicarse de lleno a la interpretación, a pesar de los temores de sus allegados.

Para cumplir su sueño se trasladó en los años 1960 a Alemania, donde trabajó como librero y conductor de ambulancias.

Se convirtió realmente en actor a mediados de los años 1970 y empezó a distinguirse en películas como "El amigo americano" en 1977.

]]>
<![CDATA[Abogada contacta a autoridades por video de R Kelly]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Abogada-contacta-a-autoridades-por-video-de-R-Kelly-20190215-0110.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Abogada-contacta-a-autoridades-por-video-de-R-Kelly-20190215-0110.html La abogada Gloria Allred dijo a The Associated Press que se ha puesto en contacto con autoridades por temor a que una de sus clientas sea la persona en un video VHS recientemente entregado a los fiscales de Chicago que supuestamente muestra al músico R. Kelly teniendo sexo con una menor de edad.

La abogada cuyo despacho se encuentra en Los Angeles dijo por teléfono el viernes que hizo que se aplicara la ley en una jurisdicción diferente a Chicago por sus inquietudes. Allred representa a varias de las acusadoras de R. Kelly, algunas de las cuales han presentado sus denuncias públicamente.

Allred dijo que si su clienta está en el video, “haremos todo lo que sea legalmente posible para proteger sus derechos”.

Otro abogado, Michael Avenatti, dijo el jueves que le entregó el video a los fiscales de Chicago.

Kelly ha enfrentado acusaciones por abuso sexual a lo largo de los años. A través de sus abogados las ha negado constantemente. Su abogado actual, Steve Greenberg, dijo a la AP que los comentarios de Allred eran “especulaciones”.

]]>
<![CDATA[Empresario italiano, Gianluca Vacchi recolectó insumos para niños en Venezuela]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Empresario-italiano-Gianluca-Vacchi-recolecto-insumos-para-ninos-en-Venezuela-20190215-0126.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Empresario-italiano-Gianluca-Vacchi-recolecto-insumos-para-ninos-en-Venezuela-20190215-0126.html El empresario italiano, Gianluca Vacchi manifestó su apoyo con la recolección de medicamentos, insumos y otros artículos para la ayuda humanitaria a Venezuela.

Durante el video, se observa al también cantante cargar las cajas mientras nombra algunos medicamentos de uso común.

Recientemente, mostró su apoyo al presidente reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó. "En este momento todos somos venezolanos y este vídeo es para presentar mi apoyo".

También colgó en sus redes sociales una fotografía en compañía con su pareja y venezolana, Sharon Fonseca, donde se lee en el pie de foto "Fuerza Venezuela, tu libertad está más cerca que nunca".

 

 

]]>
<![CDATA[Mundo de la moda se traslada al London Fashion Week]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mundo-de-la-moda-se-traslada-al-London-Fashion-Week-20190215-0111.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mundo-de-la-moda-se-traslada-al-London-Fashion-Week-20190215-0111.html Londres se está convirtiendo en el centro de atención del estilo con la apertura de la London Fashion Week, un espectáculo que contará con la presencia de jóvenes diseñadores junto con grandes nombres como Victoria Beckham, Vivienne Westwood y Burberry.

Se programan más de 100 espectáculos de pasarela junto con innumerables fiestas llenas de gente y gaseosas y docenas de presentaciones.

Bora aksu

El diseñador turco con sede en Londres utilizó su desfile el viernes para mostrar una serie de vestidos asimétricos en capas en tonos de blanco, crema y azul suave. Muchos de los atuendos tenían un aspecto etéreo, de otro mundo, provocado a veces por un maquillaje pálido, casi ártico.

Aksu dijo que el aspecto de su programa se inspiró en Valentina Tereshkova, una cosmonauta rusa que fue la primera mujer en volar al espacio. Dijo que estaba buscando un "sentimiento místico" que rindiera tributo tanto a las raíces de su aldea como a sus viajes espaciales.

Algunos de los abrigos, chaquetas en caja y chaquetas de hojaldre debían invocar el vuelo espacial, y el uso de organza iridiscente y tul a veces daba al espectáculo un brillo estratosférico. Había divertidas chaquetas bomber, algunas con recortes de punto en la parte posterior, y una vestimenta con pantalones cortos de estilo nórdico de varios colores.

Aksu equipó a muchos de los modelos con máscaras elaboradas en forma de mariposa. Solo exhibió un puñado de vestidos más tradicionales, pero varios tuvieron un fuerte impacto, incluido un vestido morado de temática floral y unos cuantos trajes negros cuidadosamente bordados.

ADVERTENCIA DE BREXIT

La diversa escena de la moda en las calles de Londres está prosperando, generando alrededor de 32 mil millones de libras (41 mil millones de dólares) el año pasado, pero los líderes de la industria advierten que la salida planeada de Gran Bretaña de la Unión Europea en marzo podría poner en peligro el flujo de personas e ideas creativas. Entre Europa continental y Gran Bretaña.

La presidenta del British Fashion Council, Stephanie Phair, dijo el viernes que Brexit es una de las principales preocupaciones de los diseñadores británicos. Instó a la industria a centrarse en “lo que es importante” para la moda: la libre circulación de personas, el acceso sin aranceles a los países de la UE y los derechos de propiedad intelectual.

]]>
<![CDATA[Exposición "Códigos" realizará su apertura este domingo 17 de febrero en Camlb]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Exposicion-Codigos-realizara-su-apertura-este-domingo-17-de-febrero-en-Camlb--20190215-0075.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Exposicion-Codigos-realizara-su-apertura-este-domingo-17-de-febrero-en-Camlb--20190215-0075.html El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, presenta a partir de este domingo 17 de febrero, la exposición “Códigos”, una muestra colectiva realizada por jóvenes artistas de la ciudad, que se unen a partir del sentido de “ser humano”.

“Códigos” es una búsqueda grupal a través un compendio de trabajos realizados a lo largo del desarrollo individual de cada artista. Con la presencia de 7 obras por autor, esta colectiva se pasea por diversas manifestaciones del arte visual: pintura, escultura, instalación, grabados, dibujos, entre otras.

José Torres, Gustavo Andrade, Johan Terán, Sergio Gorrido, Andrea Torrealba, Angelo Hidalgo, Moises Boka, Leonardo Cabrera, Izabo León y el artista invitado Eugenio Rivas, dan vida a diferentes tópicos dentro de un mismo eje: el ser humano, desplegado a lo largo y ancho de sus sentidos, formas y perspectivas, tantas veces examinadas y tantas otras perdidas y reencontradas.

Los jóvenes creadores, la mayoría egresados de la Facultad Experimental de Artes  de la Universidad del Zulia, comparten espacio y visión con sus colegas, hijos de la Escuela de Artes Julio Árraga, La Universidad Católica Cecilio Acosta, la Secretaria de Cultura del estado Zulia, entre otras escuelas y casas académicas de la ciudad.

Bajo la curaduría de Jhorman Ruíz, la exposición se encontrará exhibida durante todo el mes de febrero y hasta el 17 de marzo. Sin costo alguno de entrada, podrá ser disfrutada por el público sin limitaciones de edad o género, y será acompañada de talleres de formación en artes plástica dictados por los mismos artistas. Para más información, ingresar a las redes del Camlb.

]]>
<![CDATA[Película estrenada en la Berlinale explora la batalla por reformarse de un supremacista blanco]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pelicula-estrenada-en-la-Berlinale-explora-la-batalla-por-reformarse-de-un-supremacista-blanco-20190215-0053.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pelicula-estrenada-en-la-Berlinale-explora-la-batalla-por-reformarse-de-un-supremacista-blanco-20190215-0053.html Un supremacista blanco se somete a una dolorosa cirugía con láser para eliminar los tatuajes que cubren su rostro en una película estrenada en el Festival de Cine de Berlín, que cuenta su desesperado intento por escapar del movimiento ultraderechista que se ha convertido en su familia.

Inspirada en una historia real, “Skin” explora la vida de Bryon, un “skinhead” que es adoctrinado por supremacistas blancos después de una infancia problemática. Durante la cinta, el protagonista ataca la cara de un hombre negro con un cuchillo en una manifestación sobre el llamado “orgullo blanco”.

Pero Bryon comienza a cambiar cuando se enamora de Julie, quien al renunciar al movimiento de extrema derecha genera un cambio de actitud en el protagonista de la película.

Tras su decisión, sus examigos golpean e intimidan a Bryon, quien en su desesperación acude a Daryle, un hombre negro que ayuda a las personas a abandonar el movimiento de supremacía blanca a cambio de información. Y encuentra un donante adinerado que acepta pagar la cirugía con láser de Bryon.

El cineasta israelí Guy Nattiv, de 45 años, conoció a Bryon Widner en la vida real en los preparativos de la película. Nattiv asegura que el mundo parece estar loco, por lo que vale la pena contar historias sobre la esperanza, la redención y el perdón, como la de Bryon.

“Mis abuelos y mi madre son sobrevivientes del Holocausto y fue muy importante para mí demostrar que en esta oscuridad hay una luz y alguien que está haciendo un cambio para convertirse en una mejor persona”, sostuvo.

La película intercala tomas de Bryon gritando de dolor mientras sus tatuajes desaparecen, con algunas escenas de sus días como racista y su lucha por dejar esa vida. Los supremacistas blancos matan a su perro, disparan en su casa y le escriben “traidor” en su automóvil.

El actor británico Jamie Bell, quien interpretó a Bryon, dijo que la película plantea una pregunta: si tienes odio en tu corazón pero pasas dos años de tratamiento para eliminar la odiosa tinta de tu piel “¿has cambiado?” “¿has cambiado totalmente?”.

Bell, quien saltó a la fama cuando niño en la película “Billy Elliot”, agregó: “Espero que la respuesta sea que el amor derrota al odio”.

“Skin” es una de las cerca de 400 películas que se proyectarán este año en la Berlinale, un festival que se extiende hasta el 17 de febrero.

]]>
<![CDATA[Katy Perry y Orlando Bloom insinúan compromiso con publicación en Instagram]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Katy-Perry-y-Orlando-Bloom-insinuan-compromiso-con-publicacion-en-Instagram-20190215-0051.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Katy-Perry-y-Orlando-Bloom-insinuan-compromiso-con-publicacion-en-Instagram-20190215-0051.html La estrella del pop Katy Perry y el actor Orlando Bloom insinuaron que están comprometidos, con la publicación de una foto de la cantante estadounidense luciendo un gran anillo con diamantes incrustados.

Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 pero se separaron por un tiempo antes de retomar la relación.

Después del Día de San Valentín, ambos compartieron en Instagram la misma foto, que mostraba parte de sus rostros y la mano de la cantante con un anillo en forma de flor, de pequeños “pétalos” de diamantes alrededor de una piedra carmesí, y sobre un fondo de globos rojos.

Perry, conocida por éxitos como “Roar” y “California Gurls”, escribió en la descripción de la imagen “full bloom”. El actor británico de la saga de “Lord of the Rings” agregó la leyenda “Lifetimes”.

Los seguidores de ambos artistas se apresuraron a escribir sus felicitaciones. Ninguno de los representantes de las estrellas tuvo disponibilidad inmediata para hacer comentarios.

Perry, una de las estrellas pop más grandes del mundo, estuvo casada con el comediante británico Russell Brand.

]]>
<![CDATA[Justin Bieber está “deprimido y cansado”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Justin-Bieber-esta-deprimido-y-cansado-20190215-0015.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Justin-Bieber-esta-deprimido-y-cansado-20190215-0015.html En el mundo de la fama no todo es color rosa y sino que se lo digan a Justin Bieber. El ídolo canadiense pasó de estar en lo más alto, a pasar por prisión y ahora está recibiendo tratamiento para tratar la depresión que actualmente sufre.

Según la revista People, la situación emocional por la que atraviesa Bieber  puede llevar a la postergación de su boda religiosa. Una fuente expresó a la publicación que Justin “parece deprimido y cansado” pero que en todo momento cuenta con el apoyo más importante, su esposa Hailey Baldwin.

El informante destacó que los padres del cantante pueden ser los posibles causantes por la presión que ejercen sobre el, además su madre sufrió de depresión en una ocasión.

“No tiene nada que ver con Hailey. Él se siente muy feliz de haberse casado con ella. Tiene que ver con otra cosa con la que lucha mentalmente”, señaló.

En la edición de marzo de la revista Vogue, Justin expresó que “se convirtió en el centro del universo donde sobraban drogas, alcohol, dinero y sexo”, pero faltaban las personas que le pusieran un alto a su comportamiento.

Asimismo, MTV News reportó que el cantante se está apoyando en sus amigos y familiares, especialmente en su esposa, para superar su trastorno.

E! News explicó a través de una fuente el método de terapia que utiliza Bieber. “Está en terapia ambulatoria y está recibiendo ayuda todos los días”, aseguró el portal.

En 2017 el cantante canceló su gira mundial “Purpose” y otros 14 shows por problemas de depresión.

]]>
<![CDATA[Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-Oscar-se-revolucionan-en-busca-de-audiencia-20190215-0010.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-Oscar-se-revolucionan-en-busca-de-audiencia-20190215-0010.html Desde prescindir de animador a entregar importantes categorías durante los comerciales, pasando por una idea abortada de premiar películas populares: los organizadores de los Premios Óscar luchan para mantener la relevancia de la noche más importante de Hollywood, mientras batalla con un sin fin de polémicas.

Desde prescindir de presentador a entregar estatuillas importantes durante las pausas comerciales, pasando por una idea abortada de premiar a la "película más popular", los organizadores de los Óscar luchan por salvar la gala por antonomasia de Hollywood.

A poco más de una semana de la gala del 24 de febrero, la Academia del Cine de Estados Unidos combate el último escándalo de entregar cuatro premios -fotografía, edición, cortometraje y maquillaje- fuera de la transmisión, lo que ya ha sido catalogado por miembros de la industria como "estúpido" e "irrespetuoso".

El presidente de la Academia, John Bailey, informó a los miembros sobre el plan esta semana, asegurando que estaba en línea con la promesa de hacer un show de tres horas, una menos que ediciones anteriores.

Más de 40 reconocidos directores y responsables de fotografía, incluidos Quentin Tarantino y Spike Lee, firmaron una carta de protesta.

"Relegar estos oficios cinematográficos esenciales a un estatus menor para esta edición 91 de los premios de la Academia es nada menos que un insulto a aquellos que hemos dedicado nuestra vida y pasión a estas profesiones", indicó la misiva abierta.

Alfronso Cuarón, cuya película "Roma" llega con 10 nominaciones, incluida dirección de fotografía, responsabilidad suya, dijo que la medida marginaliza a actores fundamentales del séptimo arte.

"En la historia del CINE se han hecho obras maestras sin sonido, sin color, sin historia, sin actores y sin música. No existe ningún filme sin CINEmatografía [dirección de fotografía] y sin edición", escribió Cuarón en Twitter.

Lee, cuya película "Infiltrado en el KKKlan" tiene seis nominaciones, incluida mejor dirección, también expresó sus críticas.

"Como director, sin mi director de fotografía, editor, maquillador y estilista, no hay película", dijo, sugiriendo que la producción de la gala "se deshaga de números musicales" para cumplir con la meta de tres horas.

En una carta enviada a sus miembros, la Academia trató de aclarar el miércoles su decisión, asegurando que aunque los cuatro premios no se entregarían en la transmisión de televisión, se podrían ver en vivo por internet y que los discursos de los ganadores se presentarían luego el show.

Bailey también dijo que los cambios fueron aprobados por la Junta de Gobernadores de la Academia.

Esta nueva crisis llega justo después que la gala se quedara sin presentador por primer primera vez en 30 años.

El comediante Kevin Hart decidió abandonar el rol de maestro de ceremonias, luego de ser criticado con dureza por unos tuits homofóbicos de años atrás.

Ya antes, la Academia había causado estupor con la creación de una nueva categoría de los Óscar para premiar películas "populares", una decisión que fue vista con un anzuelo para aumentar las audiencias.

La medida se abortó poco después tras recibir duras críticas.

Expertos de la industria coinciden en que la Academia es la única culpable de su descuidado manejo de estos escándalos recientes, cuando la organización pensó que había superado la tormenta de los #OscarSoWhite.

"No transmiten el mensaje de estos cambios que están tratando de hacer de la forma apropiada", dijo a la AFP Anne Thompson, editora del blog de cine IndieWire. "En realidad, no parecen entender cómo funcionan las relaciones públicas en la actualidad, son una gran corporación que debería saber cómo desarrollar estas cosas".

Thompson señaló que si bien la Academia está bajo mucha presión por la cadena ABC, que transmite en Estados Unidos la ceremonia, para recortar la gala y subir los niveles de audiencia, este tipo de medidas contradicen su misión de celebrar el cine.

"La razón por la que estos premios son tan confiables y poderosos es porque son el producto de la votación de los respetados artistas que hacen las películas".
 

]]>
<![CDATA[Diego Boneta será el superhéroe latino “Gato Negro”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Diego-Boneta-sera-el-superheroe-latino-Gato-Negro-20190215-0013.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Diego-Boneta-sera-el-superheroe-latino-Gato-Negro-20190215-0013.html El actor mexicano Diego Boneta se meterá en la piel de “Gato Negro”, el primer héroe latino en llegar a la pantalla chica. El propio Boneta fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram, @diego.

“Estoy tan emocionado de asociarme con @mgm_television y @ markburnett13 para traerte el primer superhéroe latino con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic latino de Richard Domínguez: ‘El Gato Negro”, expresó el actor.

MGM Television producirá la serie y MGM se encargará de distribuirla internacionalmente.

El cómic fue publicado por Azteca Productions en 1993.

 

 

]]>
<![CDATA[Elsa y Anna regresan en “Frozen 2”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Elsa-y-Anna-regresan-en-Frozen-2-20190215-0012.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Elsa-y-Anna-regresan-en-Frozen-2-20190215-0012.html Disney reveló las primeras imágenes de la película que estrenará en noviembre: ¡Elsa y Anna regresan! Para sorpresa y alegría de los seguidores de las películas animadas de Disney, que estrenó el primer adelanto oficial de lo que será la segunda entrega de “Frozen”.

En su canal oficial de YouTube, Walt Disney Animation Studios compartió el avance en el que Elsa demuestra sus impresionantes habilidades con el hielo. Además, aparecen Anna, Kristoff, Sven y Olaf.

Por si fuera poco, este adelanto presenta una versión más intensa de la banda sonora de Christopher Beck como fondo musical de las nuevas aventuras de Elsa, quien luce una mirada más decidida.
 

]]>
<![CDATA[El músico R. Kelly es acusado otra vez de pedofilia]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-musico-R.-Kelly-es-acusado-otra-vez-de-pedofilia-20190214-0102.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-musico-R.-Kelly-es-acusado-otra-vez-de-pedofilia-20190214-0102.html Un abogado dijo el jueves que tiene un nuevo video que muestra al músico estadounidense R. Kelly, ya acusado de pedofilia en el pasado, teniendo relaciones sexuales con una menor.

En un comunicado publicado en Twitter, el mediático abogado Michael Avenatti, quien defiende a la actriz porno Stormy Daniels en su litigio con el presidente Donald Trump, dijo que envió "esta nueva prueba de video que establece la culpabilidad" del cantante al fiscal del condado de Cook en Chicago, donde reside R. Kelly.

El cantante fue acusado de pedofilia y de agresión sexual desde hace décadas. En 2008, fue absuelto en un caso de pornografía infantil.

Según Michael Avenatti, este nuevo video de 45 minutos nunca se publicó antes. En él se ve, asegura, una relación sexual entre Robert Sylvester Kelly, su nombre real, y una niña "menor".

El abogado afirmó que quiere "llevar a este depredador ante la justicia".

Contactada por la AFP, la oficina del fiscal declinó confirmar o negar que se estaba llevando a cabo una investigación pero, según la revista The New Yorker, R. Kelly podría ser acusado y arrestado.

Según el canal de televisión CNN, que accedió al video, dos hombres aparecen en él.

"Se ve a un hombre desnudo que parece ser R. Kelly teniendo relaciones sexuales con la niña", describe el canal estadounidense.

"No es posible determinar su edad solo a partir del video", dice CNN, y agrega que el hombre desnudo que se parece a R. Kelly y la niña están hablando de los genitales de esta última diciendo que tienen "14 años".

R. Kelly se casó brevemente en 1994 con la joven estrella Aaliyah, de 15 años, cuyos padres cancelaron posteriormente el matrimonio. La cantante y actriz falleció en un accidente aéreo.

El nombre de R. Kelly saltó de nuevo a la palestra unido al escándalo tras la emisión a principios de año de un documental que lo implica en múltiples agresiones sexuales contra menores de 16 años.

La compañía discográfica Sony Music rescindió el contrato que tenía con el intérprete de "I Believe I Can Fly", al tiempo que una investigación se ha abierto en Nueva York.

]]>
<![CDATA[Michael Kors y Marc Jacobs cierran la Semana de la Moda de Nueva York]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Michael-Kors-y-Marc-Jacobs-cierran-la-Semana-de-la-Moda-de-Nueva-York-20190214-0107.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Michael-Kors-y-Marc-Jacobs-cierran-la-Semana-de-la-Moda-de-Nueva-York-20190214-0107.html La Semana de la Moda de Nueva York cerró el miércoles con una buena nota al presentar los desfiles de Michael Kors y Marc Jacobs, en las antípodas uno del otro, entre la luz y lo sombrío. 

Con la ola de deserciones que ha afectado el prestigioso evento los últimos dos años, las referencias son escasas, y este año se vieron al principio y al final de la semana, inaugurada por Tom Ford y Ralph Lauren. 

En el medio, tuvieron su espacio nuevos talentos como Sies Marjan, Telfar, Vaquera, Eckhaus Latta y Proenza Schouler, que dieron oxígeno a una Fashion Week cuya legitimidad se cuestiona ahora con frecuencia. 

 

- Michael Kors, todo fuego y glamour 

Primero en desfilar el miércoles, el diseñador de 59 años sabe, probablemente más que nadie en la Semana de la Moda, crear una colección sobre un tema y darle consistencia. 

Esta temporada, volvió a buscar inspiración en el Studio 54, el legendario club nocturno de Nueva York de los años 70 y 80, donde pasó más de una noche, según él mismo ha contado.  

Vestidos de lentejuelas, camisas de cuello amplio con estampados de serpientes y flores, vestido de jersey dorado, abrigos de Mongolia y piel... Muchos clásicos de la época disco se han actualizado, con el toque de modernidad necesario para seguir estando vigentes. 

Michael Kors incluso fue más allá al incluir un gran traje de lentejuelas y plumas en los puños, que lució la supermodelo Bella Hadid. 

Barry Manilow, de 75 años, cerró el desfile interpretando para la ocasión su famoso éxito de 1978 "Copacabana", rodeado de modelos que bailaban a su alrededor. 

En una Semana de la Moda donde las celebridades prominentes fueron escasas, el diseñador siempre bronceado contó con las actrices Priyanka Chopra, Kerry Washington, Regina King, Kate Hudson y Catherine Zeta-Jones entre su público. 

 

- Marc Jacobs revive el trapecio 

El neoyorquino se situó en los años 50 para esta colección y revivió la silueta trapecio o campana, popularizada por Balenciaga, pero también por Lanvin y Saint Laurent, que da más fluidez a la silueta femenina. 

Algunas piezas, como un abrigo pistacho con un cinturón grande o una capa de leopardo, podrían haber salido directamente de aquella época, pero la mayoría de las otras propusieron una reinterpretación modernizada de ese estilo. 

Como de costumbre, Marc Jacobs jugó con los volúmenes y materiales, pero privilegió el aspecto sobre la fanfarria técnica.  

Destacó un vestido gris con cientos de volantes, usado por una modelo cuyos brazos eran invisibles, ocultos por dos mangas muy abombadas. 

A pesar del tamaño de los abrigos y de muchos de los vestidos, el tono pareció bastante menos extravagante que de costumbre, lejos de las mujeres-flores de la temporada pasada o de la opulencia de los años 80 de hace un año. 

 

- Luar, el cambio de milenio 

En la estela de la escuela de Hood By Air, la marca de moda urbana que cofundó, el diseñador Raul Lopez continúa ahora su camino con la marca Luar, creada en 2011 y considerada como una de las estrellas en ascenso de la Semana de la Moda. 

Otra generación, otras referencias: mientras los diseñadores más veteranos piensan en los años 70 o 50, él eligió el cambio de milenio, precisamente la década de 1996-2005, durante la cual, según él, "las mujeres volvieron a ser sexys otra vez". 

Recuerda con admiración a Céline Dion y a la rapera Lil' Kim. "Me dije a mí mismo: quiero ser ellas, estas mujeres se veían tan bien", contó después del desfile. 

El diseñador ha puesto el acento en el traje, que ha desestructurado a su antojo, con piezas que son pantalón en una pierna y falda en la otra. 

Adepto de una moda "fluida", apta para todos sin distinción de género, Raúl López también ha integrado hábilmente los cinturones, usados de manera clásica o alrededor del busto y las piernas. 

 

- Aliette, sabor a Martinica 

Entre los nuevos talentos brilló Aliétte, la marca del ex estilista de moda Jason Rembert, que presentó el miércoles una primera colección inspirada en Martinica, lugar de origen de su bisabuela. 

Se trata de una fantasía, porque este neoyorquino nunca ha estado en las Antillas. "Martinica siempre será para mí este lugar mítico y majestuoso al que siempre he querido ir", explicó durante la presentación de su colección. 

El diseñador investigó sobre las vestimentas tradicionales antillanas, "arquitectónicas y potentes", que influyeron en la colección.

]]>
<![CDATA[Príncipe Felipe no será acusado en un accidente automovilístico en el Reino Unido]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Principe-Felipe-no-sera-acusado-en-un-accidente-automovilistico-en-el-Reino-Unido-20190214-0122.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Principe-Felipe-no-sera-acusado-en-un-accidente-automovilistico-en-el-Reino-Unido-20190214-0122.html El príncipe Philip no enfrentará cargos por una colisión de un automóvil que dejó a dos mujeres heridas, dijeron el jueves fiscales de Gran Bretaña.

La decisión se produjo días después de que el Palacio de Buckingham dijera que el rey de 97 años dejaría de conducir. El esposo de la reina Isabel II conducía un Land Rover cerca de la propiedad de Sandringham de la familia real en el este de Inglaterra cuando se estrelló contra otro automóvil el 17 de enero.

Philip necesitaba ayuda para salir del vehículo, pero no resultó herido. Dos mujeres en el otro automóvil resultaron heridas, pero no de gravedad. Un niño de 9 meses en el auto resultó ileso.

Tanto Philip como el otro conductor fueron sometidos a pruebas de aliento y pasaron.

"Tomamos en cuenta todas las circunstancias en este caso, incluido el nivel de culpabilidad, la edad del conductor y la entrega de la licencia de conducir", dijo Chris Long, del Servicio de Prosecución de la Corona. "Hemos decidido que no sería de interés público procesarlo".

Philip escribió una carta de disculpa a una de las mujeres lesionadas días después de la colisión, explicando que el sol estaba en sus ojos cuando se detuvo en una carretera principal cerca de la finca, 160 kilómetros al norte de Londres.

"Solo puedo imaginar que no pude ver venir el auto, y estoy muy arrepentido de las consecuencias", escribió a Emma Fairweather, quien sufrió una fractura en la muñeca en el choque.

Las autoridades dijeron que a todos los involucrados en la colisión se les había dado una explicación por escrito sobre la decisión.

No existe un límite de edad para conductores en Gran Bretaña, aunque los conductores mayores de 70 años deben renovar sus licencias cada tres años e informar a las autoridades sobre cualquier condición médica.

]]>
<![CDATA[Penélope Cruz habla del personaje más difícil que interpretó]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Penelope-Cruz-habla-del-personaje-mas-dificil-que-interpreto-20190214-0091.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Penelope-Cruz-habla-del-personaje-mas-dificil-que-interpreto-20190214-0091.html Interpretar a una madre cuya hija es secuestrada fue “realmente duro” para Penélope Cruz, quien dijo que hasta sufrió fiebre todas las tardes del último mes de rodaje de “Todos lo saben”, su película más reciente.

“Estoy segura de que era por el nivel de estrés tan fuerte del personaje”, dijo la actriz a la Associated Press en una entrevista telefónica. “Porque por supuesto, es ficción, pero hay una parte que te afecta sí o sí, porque sientes por los demás, por personas que se hayan visto en una situación de amenaza de pérdida de un hijo, ya sea por enfermedad o por cualquier situación horrible como la de la película”.

En el filme, Cruz da vida a Laura, una madre que llora y sufre durante casi todo el largometraje, en el que participa también su marido Javier Bardem. La cinta, que el año pasado abrió el Festival de Cine de Cannes, se estrenó el pasado viernes limitadamente en Nueva York y Los Ángeles.

Dirigida por el iraní Asghar Farhadi, en “Todos lo saben” Cruz y Bardem interpretan a examantes que lidian con el secuestro de una hija adolescente cuando se reencuentran en un pueblo de España al que el personaje que interpreta Cruz viaja para acudir a una boda.

“Yo sabía que me enfrentaba al personaje más difícil que he hecho hasta ahora. Lo supe cuando lo leí y luego así fue”, dijo Cruz. “Asghar es maravilloso y es muy fácil trabajar con él, pero el personaje fue muy difícil sacarlo adelante porque era realmente duro todo el tiempo.”

A Cruz le gustó compartir tantas escenas con Bardem, con quien tiene dos hijos, Luna y Leo, pero destacó que lo normal no será que ambos actúen juntos en cada película que hagan.

“Por supuesto me gustaría repetir alguna vez más, pero no es algo como para hacer cada dos años o cada año. De vez en cuando, si surge, sin forzarlo”, explicó. “Tienen que ser los personajes adecuados, el proyecto adecuado. No sentimos que es para todo el tiempo, aunque sea más cómodo por muchas razones”.

Cuando el año pasado se le preguntó en una conferencia de prensa en Cannes si a Bardem y a ella les pagaron lo mismo por su trabajo en la película, Cruz respondió que “de hecho, sí”.

“Todos lo saben”, que se muestra en Estados Unidos como “Everybody Knows”, se estrenó el pasado septiembre en España y Argentina y poco después en Venezuela y Perú.

La actriz explicó que no acudirá a la ceremonia de los Oscar este mes debido a que estará rodando “The Wasp Network”, la nueva película del director francés Olivier Assayas sobre la historia real de cinco espías cubanos enviados a Estados Unidos para desmantelar una célula anticastrista. El filme se rodará en Cuba y las islas Canarias, dijo Cruz, quien interpretará a la mujer de uno de los espías, más conocidos como “los cinco”.

“Es un personaje muy interesante, me encanta. Y estoy en plena preparación porque el acento cubano no es fácil y la película es casi toda en español y una parte en inglés, y tengo que manejar el acento en ambos idiomas”, indicó.

Cruz explicó que no dudó en trabajar con Farhadi en “Todos lo saben”.

“Me parece un genio”, dijo. “Es de los mejores directores que hay trabajando en el mundo hoy en día. Tiene una sensibilidad muy especial”.

Farhadi ha ganado dos veces el Oscar a la mejor cinta en lengua extranjera, por “Una separación” y “El viajante”.

]]>
<![CDATA[FOTOS: Así demostraron los famosos su amor en redes sociales]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/FOTOS-Asi-demostraron-los-famosos-su-amor-en-redes-sociales---20190214-0075.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/FOTOS-Asi-demostraron-los-famosos-su-amor-en-redes-sociales---20190214-0075.html El 14 de febrero llegó y con él las publicaciones de los famosos con sus parejas. Por todo el mundo, las celebridades han estado subiendo a sus redes, besos, abrazos, apretones, regalos, flores y todo tipo de mensajes para hacer a sus seguidores suspirar de amor. Aquí algunos de los famosos que se sumaron a la celebración del día de San Valentín.

 

Kim Kardashian

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentines Day babe!!! I love you so much! ��

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Kylie Jenner

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

must be dreaming!! ��...

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Kevin Jonas

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day @daniellejonas be mine...always ����

Una publicación compartida por Kevin Jonas (@kevinjonas) el

 

 

Reese Witherspoon

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love my Valentine! ❤️ #9years of love and putting up with all my picture taking ��

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 

 

Dua Lipa

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ happy v day lovers ❤️

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

 

Luis Fonsi

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MY TEAMMATE, mi partner, mi vida, mi Valentine... ❤️ @aguedalopez21 #happyvalentinesday

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

 

Daniel Sarcos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres mucho mas que mi mitad! te amo ,feliz día bbcita

Una publicación compartida por Daniel Sarcos (@dsarcos) el

 

 

Aran de las Casas y Rosmeri Marval

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Actriz Charlotte Rampling recibe premio a su trayectoria en Festival de Cine de Berlín]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actriz-Charlotte-Rampling-recibe-premio-a-su-trayectoria-en-Festival-de-Cine-de-Berlin-20190214-0072.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actriz-Charlotte-Rampling-recibe-premio-a-su-trayectoria-en-Festival-de-Cine-de-Berlin-20190214-0072.html La actriz británica Charlotte Rampling dijo el jueves que estaba conmovida por recibir un Oso de Oro honorífico del Festival de Cine de Berlín por su extensa trayectoria.

La actriz de 73 años, que inició su carrera como modelo, es famosa por protagonizar películas de autor. Es conocida por interpretar a una sobreviviente de un campo de concentración en “El portero de noche”, de Liliana Cavani (1974).

Ha protagonizado una amplia gama de otras películas, como “Georgy Girl” (1966) con Lynn Redgrave, “Recuerdos” (1980) de Woody Allen y varias películas del director francés François Ozon en la década de 2000.

En 2015 ganó el Oso de Plata de la Berlinale a la Mejor Actriz por su papel de esposa en el drama romántico de Andrew Haigh “45 años”, sobre una pareja cuyo matrimonio termina en crisis mientras se preparan para celebrar su 45 aniversario de boda.

“Estoy muy contenta por este oso porque ya tengo uno de plata que me preguntó el otro día: ‘¿Dónde está el de oro?’ Entonces dije: ‘Bueno, volveré con él pronto’”, dijo Rampling en una conferencia de prensa en Berlín.

“Es genial, especialmente porque es con Dieter Kosslick, a quien admiro enormemente y con quien he trabajado mucho, así que es muy conmovedor”, añadió.

El director de Berlinale, Kosslick, ha llamado a Rampling “un ícono del cine emocionante y no convencional”.

]]>
<![CDATA[Actor Jussie Smollett dice que no mintió al denunciar ataque]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actor-Jussie-Smollett-dice-que-no-mintio-al-denunciar-ataque-20190214-0069.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actor-Jussie-Smollett-dice-que-no-mintio-al-denunciar-ataque-20190214-0069.html El actor de “Empire”, Jussie Smollett se defendió de críticas y dijo que no mintió al denunciar a la policía un ataque en el centro de Chicago el mes pasado.

Smollett dijo a la policía que dos hombres enmascarados le gritaron insultos raciales y homofóbicos, lo atacaron y le pusieron una soga alrededor del cuello el 29 de enero por la madrugada. El actor de 36 años es negro y abiertamente gay.

El actor dijo a ABC News que era “ridículo” pensar que mintió al explicar qué hacía afuera a las dos de la madrugada, cuando hacía un frío gélido en Chicago.

Smollett dijo que dejó la soga y ropas tal cual cuando llegó la policía “porque quería que las vieran”. Dijo que eran ofensivas las acusaciones de que el ataque en realidad fue una cita que terminó mal.
No se hizo ningún arresto. La policía dijo que no hallaron videos de vigilancia que grabaron el ataque pero siguen investigando.

]]>
<![CDATA[Maderito Show estrena tres temas para poner a bailar a Venezuela al ritmo de la guaracha zuliana]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Maderito-Show-estrena-tres-temas-para-poner-a-bailar-a-Venezuela-al-ritmo-de-la-guaracha-zuliana-20190214-0062.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Maderito-Show-estrena-tres-temas-para-poner-a-bailar-a-Venezuela-al-ritmo-de-la-guaracha-zuliana-20190214-0062.html La agrupación musical Maderito Show de Alexay Barrios, está de gira promocionando tres guarachas pegajosas y celebran un año más tocando en los escenarios del país. 

Barrios, director del grupo informó a PANORAMA, que están celebrando 4 años de trayectoria haciendo bailar y gozar a Venezuela con su estilo único. "Grabamos tres temas para este año: el primero es  ‘Hazme olvidarla’, tema que pegó el maestro Rubby Pérez en versión merengue y un Mix en homenaje al grupo Los Casinos con los cantantes Adolfo Ochoa y Elí Morales como invitados especiales.  

Maderito grabó en versión guaracha la canción 'La Elegida' de Renato Aguirre en las voces de Luis Ángel Aguirre y Alexay Barrios.  La agrupación está conformada por  los cantantes: Alexay Barrios,Yoel Ochoa, Luis Hernández y Giovanny González. Los músicos son: Valmore Guerra, Robert Ortega, Levi Parra, Javier Kristen, Carlos valladares y Jaison Corzo.

Si quieres conocerlos más síguelos en @maderito_show

]]>
<![CDATA[El rockero Ryan Adams es acusado de conducta sexual inapropiada]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-rockero-Ryan-Adams-es-acusado-de-conducta-sexual-inapropiada-20190214-0044.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-rockero-Ryan-Adams-es-acusado-de-conducta-sexual-inapropiada-20190214-0044.html El cantante estadounidense y compositor de música alternativa Ryan Adams fue acusado por varias mujeres de abuso emocional y de explotar su posición para obtener sexo, según un artículo de The New York Times.

El diario describe un patrón de conducta manipuladora de este artista de 44 años -nominado al Grammy- e incluye un testimonio de su exesposa la cantante y actriz Mandy Moore.

Según el periódico, que entrevistó a más de una decena de mujeres y tuvo acceso a comunicaciones digitales del rockero, Adams envió textos sugerentes a una aspirante a bajista de 14 años y se expuso ante ella por Skype.

El New York Times aseguró que continuó con los mensajes de trasfondo sexual durante meses pese a que tenía dudas sobre si la joven era mayor de edad.

El rockero, conocido por su fuerte personalidad, supuestamente también le ofreció a varias mujeres la oportunidad de mejorar su carrera y a la vez intentó tener sexo con ellas, para luego enojarse y algunas veces incluso ser verbalmente violento cuando era rechazado.

Adams, que conquistó la fama como solista en los años 2000 gracias a su álbum debut "Heartbreaker", se disculpó, pero negó las acusaciones poco después que se publicara la historia. "A cualquiera que haya dañado, aunque no fue intencional, me disculpo profunda y abiertamente", expresó.

"Pero la imagen que muestra este artículo es perturbadoramente inexacta", señaló en su cuenta de la red Twitter. "Algunos de los detalles están distorsionados, algunos son exagerados y otros directamente son falsos. Nunca tendría interacciones inapropiadas con alguien que creyera que es menor de edad, punto", subrayó.

Moore, que se hizo famosa como artista pop juvenil y ahora actúa en la serie "This Is Us", dijo que Adams menospreció su carrera y que tenía una "conducta de tipo destructiva y maníaca".

"La música era un lugar de control para él", aseguró la exesposa.

La industria de la música no se ha visto en general tan afectada por el movimiento #MeToo, que lucha contra el acoso y el abuso sexual, como si ocurrió con la del cine y los medios en Estados Unidos.

Las acusaciones contra Adams surgen en medio de los nuevos cuestionamientos al astro del R&B R. Kelly, de 52 años, cuya carrera creció en las últimas décadas pese a las acusaciones en su contra por pornografía infantil, sexo con menores y agresión sexual.

]]>
<![CDATA[Brie Larson debuta como superheroína en la cinta dominada por mujeres "Captain Marvel"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Brie-Larson-debuta-como-superheroina-en-la-cinta-dominada-por-mujeres-Captain-Marvel-20190214-0043.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Brie-Larson-debuta-como-superheroina-en-la-cinta-dominada-por-mujeres-Captain-Marvel-20190214-0043.html La ganadora del Oscar Brie Larson se ve envuelta en un conflicto galáctico en "Captain Marvel", la primera película de superhéroes de Marvel Studios liderada por una mujer, un papel que dijo que la obligó a desafiar sus límites físicos.

Larson, ganadora de un Oscar como mejor actriz por "Room", interpreta a la expiloto de combate estadounidense Carol Danvers en la película, ambientada en la década de 1990 y en la que se cuenta su camino para convertirse en superheroína.

Como en el filme hay muchas peleas, el entrenamiento de Larson incluyó judo y empujar un Jeep, un video que compartió en Instagram.

"Son los momentos en que hay que ir más allá de lo que creías posible (...) que hacen que a veces terminas llorando en el piso como pidiendo que se detenga, pero al final todo eso es Carol", dijo Larson a periodistas el jueves en Singapur.

Larson viajó a Singapur para promocionar la película junto a Samuel L. Jackson y Gemma Chan.

]]>
<![CDATA[J Balvin, Anitta, Yandel y Ozuna conquistarán el escenario de Premio Lo Nuestro 2019]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/J-Balvin-Anitta-Yandel-y-Ozuna-conquistaran-el-escenario-de-Premio-Lo-Nuestro-2019-20190214-0032.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/J-Balvin-Anitta-Yandel-y-Ozuna-conquistaran-el-escenario-de-Premio-Lo-Nuestro-2019-20190214-0032.html Para la entrega de Premio Lo Nuestro 2019 el próximo 21 de febrero, varios artistas nominados ya confirmaron su presencia para cantar en vivo en la 31ª edición de los galardones.

Univision anunció a los artistas que, además de encabezar las listas de popularidad y de estar nominados, forman parte de la lista de famosos que tendrán presentaciones memorables, como J Balvin, Ozuna, Anitta, Maná, Juanes, Nacho, Yandel y Joss Favela.

J Balvin, con 12 nominaciones a Premio Lo Nuestro, cantará su más reciente éxito "Reggaetón", mientras que Ozuna, con 10 nominaciones, cantará un medley de sus éxitos más recientes: "Baila, Baila, Baila", "Cama Vacía" y "Taki Taki".

Univision prometió que Anitta, la artista brasileña más popular en Spotify, y Yandel tendrán números musicales más memorables de la noche, en tanto que Juanes regresará a Premio Lo Nuestro con el estreno mundial en la televisión en español de su nuevo sencillo "La Plata".

Presentado por Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Gabriel Soto y Borja Voces, habrá un programa de antesala llamado "Noche de Estrellas", donde también habrá presentaciones en vivo.

Lele Pons y Fuego harán el estreno mundial de su sencillo "Bloque", mientras que Nacho cantará su tema "Déjalo".

La cantautora de reggaetón Natti Natasha encabeza el grupo de 91 artistas que compiten, con un total de 15 nominaciones. Entre las superestrellas que encabezan la lista de nominados también están Bad Bunny y J Balvin con 12 nominaciones cada uno; Ozuna con 10; Nicky Jam con 8; Becky G, Maluma y Wisin, cada uno con 7 nominaciones; Reik con 6, y Calibre 50, Carlos Vives, Daddy Yankee y Enrique Iglesias con 5 nominaciones cada uno.

]]>
<![CDATA[Academia responde a las críticas por cambios en los Oscar]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Academia-responde-a-las-criticas-por-cambios-en-los-Oscar-20190214-0025.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Academia-responde-a-las-criticas-por-cambios-en-los-Oscar-20190214-0025.html Ante las críticas que siguieron al anuncio de que cuatro categorías de los Oscar se entregarán durante cortes comerciales en la 91ra edición de los premios, la Academia de Cine aclaró el miércoles que todos los ganadores seguirán apareciendo en la emisión del próximo 24 de febrero.

El comunicado conjunto de la junta de gobernadores de la Academia criticó los “reportes inexactos” y las publicaciones en medios sociales por lo que describió como una “cadena de desinformación” que enojó a los miembros del organismo. Entre los críticos con los cambios estaban el director mexicano Alfonso Cuarón, Spike Lee y Martin Scorsese.

Los galardones a la mejor cinematografía, edición, maquillaje y peinado, y cortometraje serán presentados durante pausas comerciales en un intento por acortar la duración de la gala a tres horas. Los discursos de los ganadores se editarán y podrán verse más tarde durante la velada.

]]>
<![CDATA[Jhonny Rivera retoma el mercado musical con “Te extraño”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jhonny-Rivera-retoma-el-mercado-musical-con-Te-extrano-20190214-0071.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jhonny-Rivera-retoma-el-mercado-musical-con-Te-extrano-20190214-0071.html Cargado de sentimientos y retomando gran parte de su sello personal, en el que el romance es vital para componer e interpretar; regresa al mercado musical Jhonny Rivera, uno de los cantantes más reconocidos en la música popular colombiana.

 

En esta oportunidad Rivera le canta al desamor. El nuevo sencillo Te extraño es una muestra de ello, pues este tema cuenta una historia tomada de la vida real en la que una mujer decide dejar su matrimonio para irse a vivir con un hombre de poder, con dinero, pero luego ella se convence que todavía amaba a su esposo a quién trata de olvidar, pero no lo consigue y de ahí nace el sentimiento de nostalgia y desaire. “De ahí nace ‘Te extraño’, una canción con la que cualquiera se puede identificar por formar parte de la vida de muchas parejas que caen en conflictos”, dijo en su visita a PANORAMA.

 

Este regreso al mercado musical representa un antes y después en la trayectoria de 15 años de este artista consolidado en Colombia y Venezuela, lugares en los que su música ha trascendido y le ha permitido enriquecerse de sonidos y fortalecer su propuesta.

 

Actualmente Jhonny Rivera se encuentra realizando una intensa gira para promocionar “Te extraño” y para reencontrarse con su fanaticada que desde siempre ha aplaudido y apoyado su talento.

 

“Para mi es todo un gusto sonar no solo en Colombia, sino también en Venezuela. Siempre he incluido a los venezolanos en mi agenda de presentaciones porque siempre me han abierto su corazón. Para mí es muy significativo retomar ese cariño que desde mis inicios me han demostrado”, añadió Rivera

 

Por lo pronto, Rivera disfruta del éxito de este regreso musical con el que promete seguir conquistando corazones y cantando historias de amor y desamor para los amantes de su propuesta musical que cada vez está más vigente.

]]>
<![CDATA[Cosby desde prisión: “Nunca me arrepentiré”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cosby-desde-prision-Nunca-me-arrepentire-20190213-0079.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cosby-desde-prision-Nunca-me-arrepentire-20190213-0079.html Bill Cosby dice que “nunca se arrepentirá” del encuentro sexual que lo envió a prisión, pues considera que su condena fue obra de “un fiscal de distrito de los bajos fondos y un juez corrupto”.

La actitud de Cosby podría llevarlo a cumplir el máximo de su sentencia de entre tres y 10 años, pues los agresores sexuales deben mostrar remordimiento para poder recibir libertad bajo palabra.

El vocero Andrew Wyatt dijo que Cosby está más preparado para permanecer tras las rejas que para disculparse por un encuentro de 2004 que considera consensual.

En una declaración, Cosby se califica a sí mismo como un preso político al estilo de Martin Luther King Jr. y Mahatma Gandhi.

El actor de 81 años, quien está legalmente ciego, le dictó la declaración a su esposa Camille para el canal NBC-TV durante una conversación telefónica el martes por la noche desde la prisión en un suburbio de Filadelfia donde se encuentra, según Wyatt.

]]>
<![CDATA[Donald Glover obtiene 5 nominaciones para los Premios de Imagen NAACP]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Donald-Glover-obtiene-5-nominaciones-para-los-Premios-de-Imagen-NAACP-20190213-0099.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Donald-Glover-obtiene-5-nominaciones-para-los-Premios-de-Imagen-NAACP-20190213-0099.html Después de una gran noche en los Grammys, Donald Glover y su alter-ego Childish Gambino fueron nominados el miércoles a cinco Premios de Imagen NAACP.

Glover está nominado por su actuación y dirección en "Atlanta". El espectáculo de FX en sí está nominado a la mejor serie de comedia. Por el lado de la música, Childish Gambino está nominado a ser el mejor actor masculino, y su canción "This Is America" está nominada a mejor video y canción. Glover ganó cuatro premios Grammy, incluyendo el disco y la canción del año el domingo por la noche.

Los nominados fueron anunciados el miércoles en la reunión de invierno de Television Critics Association por el actor "Black Panther" Winston Duke y por la actriz de "Dear White People" Logan Browning, quienes se dieron cuenta de que anunciaron que se encontraban entre los nominados. Browning lloró después de ver su nombre.

"Black Panther" fue nominada para 14 premios, con la estrella Chadwick Boseman y el director Ryan Coogler nominados a actor del año junto con Beyonce, LeBron James y Regina King.

La película también fue nominada a mejor película, junto con "BlacKkKlansman", "Crazy Rich Asians", "Si Beale Street pudiera hablar" y "The Hate U Give".

La representante estadounidense Maxine Waters recibirá el Premio del Presidente de la NAACP por su servicio público.

Los 50 Premios NAACP de Imagen en honor a los artistas y escritores de color se llevarán a cabo el 30 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood y se transmitirán en vivo por TV One.

]]>
<![CDATA[Natti Natasha busca iluminar con mensaje de empoderamiento]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Natti-Natasha-busca-iluminar-con-mensaje-de-empoderamiento-20190213-0098.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Natti-Natasha-busca-iluminar-con-mensaje-de-empoderamiento-20190213-0098.html Natti Natasha está convencida de que las mujeres lo pueden todo, y espera iluminar a sus seguidoras para que piensen del mismo modo a través de su nuevo álbum: “ilumiNATTI”.

La estrella dominicana de la música urbana lanza el viernes su anticipado álbum de estudio, una producción con 17 temas sobre amor, sexo y desamor cuyo común denominador es el empoderamiento femenino.

“Las mujeres pasamos por distintas situaciones, cambios de humor, pero al final del día aprendemos de estas situaciones y crecemos. Ese es el poder que tiene la mujer. Este es mi deseo con este álbum”, dijo Natti Natasha en una entrevista reciente con The Associated Press. “Yo también he pasado por esto... pero al final del día llega la luz, crecemos y podemos ser fuertes”.

“ilumiNATTI” incluye los exitosos sencillos “Pa’ mala yo”, “Me gusta” y “Quién sabe”, así como colaboraciones con la puertorriqueña Kany García y la brasileña Annita. Diez de los cortes tendrán sus respectivos videos musicales.

“Las colaboraciones son súper especiales para mí porque yo me voy mucho por las vibras, me gusta sentirme bien cómoda cuando voy a colaborar con alguien”, dijo la cantautora.

De Annita, con quien grabó “una canción sexy y divertida para las mujeres” titulada “Te lo dije”, contó que “es muy divertida... desde que la conocí sentí que íbamos a fluir”. De García, con quien grabó la canción “Soy mía”, dijo que es “una artista completa bien sentimental” y que ha sido “muy fanática de ella desde siempre”.

Para su tema, uno de empoderamiento femenino puro, dominicana y boricua se encontraron a mitad de camino: “No fui a la balada, no fui a su género ni ella al mío”, dijo Natti Natasha. “Nos mantuvimos en el medio e hicimos una bachata”.

El disco, que califica como “conceptual” por el tema la mujer, muestra su versatilidad al ir más allá del reggaetón para incluir no solo bachata sino trap, dancehall, roots reggae y balada.

“La música es universal y Dios me dio la oportunidad de en este primer álbum demostrar que las mujeres podemos hacer de todo y me lo gocé”, dijo la popular intérprete, cuyos videos en YouTube suman cientos de millones de vistas (solo su más reciente, “Pa’ mala yo”, ha sido reproducido más de 42 millones de veces desde su lanzamiento el 10 de enero).

Pero hay una canción en particular de “ilumiNATTI” que considera muy especial, “La mejor versión de mí”, que dice que “hace la suma y completa el rompecabezas”.

“Es tan especial que cada vez que la escucho me provoca llorar”, manifestó. “No es de amor. Es ’mira todo lo que yo pasé, mira todo lo que ocurrió en mi vida, mira como equis situación me pudo oprimir pero mira como estoy floreciendo, como puedo disfrutar de todo lo que me rodea porque decidí seguir adelante. Es una de las más especiales del disco”.

Natti Natasha debutó en 2012 con el álbum “All About Me” bajo Orfanato Music Group de Don Omar y ese mismo año colaboró en el éxito del astro del reggaetón “Dutty Love”. Desde entonces grabó temas como “Crazy In Love” con Farruko, “Perdido en tus ojos” también con Don Omar y “Otra cosa” con Daddy Yankee. Este año encabeza las nominaciones al Premio Lo Nuestro con 15 menciones que incluyen sencillo del año por “Quién sabe”.

“ilumiNATTI”, lanzado bajo el sello Pina Records Label, estará disponible a partir del viernes en todas las plataformas digitales.

]]>
<![CDATA[Zuliana Mava González deleitó al jurado de "La Voz USA"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Zuliana-Mava-Gonzalez-deleito-al-jurado-de-La-Voz-USA-20190213-0055.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Zuliana-Mava-Gonzalez-deleito-al-jurado-de-La-Voz-USA-20190213-0055.html La zuliana María Valeria González, llega al reality La Voz, transmitido por Telemundo, con todas las intenciones de deslumbrar. A través de sus redes sociales, la audición de la marabina en la versión latina de The Voice USA, fue compartida por miles de seguidores.

Con su interpretación de “Stone Cold” de Demi Lovato, “Mava”, cautivó al jurado. Carlos Vives, Wisin y Alejandra Guzmán no tardaron en girar hacia la joven cantante de 18 años, tras deleitarse con su voz.  

La venezolana se unió finalmente al equipo de Vives, en el que competirá contra los otros elegidos por su propio coach para, posteriormente, poder “batallar” contra los elegidos del resto del jurado, caso en el que podría toparse con la también venezolana Mayré Martínez, recordada por convertirse en la primera Latin American Idol y que en esta entrega forma parte del equipo de Luis Fonsi.

Hasta hace algunos años el nombre de María Valeria González era conocido entre los muchos o pocos que frecuentaban los eventos teatrales del Teatro Bellas Artes  de Maracaibo. Por aquellos tiempos, año 2010, “Mava” no tenía más de 9 años. Su pase al mundo de las artes lo ganó cantando. Inició una carrera de formación en el grupo de teatro para niños Titilar, donde, bajo la dirección de Marcos Meza Pineda, formó parte de un elenco estable de nobeles actores que más tarde incursionarían en el género musical.

Adaptaciones para teatro de obras literarias como “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, o la pieza clásica de Broadway “Annie”, marcaron algunas de sus apariciones en el teatro regional, haciéndole ganar el afecto del público, por su tierna cara, su encantadora sonrisa y su potente voz.

En 2014, su participación en la ópera rock “Let it be”, adaptación musical de la cinta “Across the Universe” en homenaje a The Beatles, le valió reconocimiento nacional, Caracas le abría su corazón con una lluvia de aplausos, cuando ella solo tenía 14 años, cerrando un ciclo en su país, para iniciar una nueva vida en otro.

Miami ha apadrinado a la joven artista de mil amores, para muestra un botón. La Voz comenzará próximamente a grabar los nuevos capítulos, donde Mava González representará con su talento, a todo el país.   

La zuliana María Valeria González, llega al reality La Voz, transmitido por Telemundo, con todas las intenciones de deslumbrar. A través de sus redes sociales, la audición de la marabina en la versión latina de The Voice USA, fue compartida por miles de seguidores.

Con su interpretación de “Stone Cold” de Demi Lovato, “Mava”, cautivó al jurado. Carlos Vives, Wisin y Alejandra Guzmán no tardaron en girar hacia la joven cantante de 18 años, tras deleitarse con su voz.  

La venezolana se unió finalmente al equipo de Vives, en el que competirá contra los otros elegidos por su propio coach para, posteriormente, poder “batallar” contra los elegidos del resto del jurado, caso en el que podría toparse con la también venezolana Mayré Martínez, recordada por convertirse en la primera Latin American Idol y que en esta entrega forma parte del equipo de Luis Fonsi.

Hasta hace algunos años el nombre de María Valeria González era conocido entre los muchos o pocos que frecuentaban los eventos teatrales del Teatro Bellas Artes  de Maracaibo. Por aquellos tiempos, año 2010, “Mava” no tenía más de 9 años. Su pase al mundo de las artes lo ganó cantando. Inició una carrera de formación en el grupo de teatro para niños Titilar, donde, bajo la dirección de Marcos Meza Pineda, formó parte de un elenco estable de nobeles actores que más tarde incursionarían en el género musical.

Adaptaciones para teatro de obras literarias como “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, o la pieza clásica de Broadway “Annie”, marcaron algunas de sus apariciones en el teatro regional, haciéndole ganar el afecto del público, por su tierna cara, su encantadora sonrisa y su potente voz.

En 2014, su participación en la ópera rock “Let it be”, adaptación musical de la cinta “Across the Universe” en homenaje a The Beatles, le valió reconocimiento nacional, Caracas le abría su corazón con una lluvia de aplausos, cuando ella solo tenía 14 años, cerrando un ciclo en su país, para iniciar una nueva vida en otro.

Miami ha apadrinado a la joven artista de mil amores, para muestra un botón. La Voz comenzará próximamente a grabar los nuevos capítulos, donde Mava González representará con su talento, a todo el país.   

]]>
<![CDATA[¿Está acosada Meghan Markle como Diana? Falso, dicen expertos y prensa]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Esta-acosada-Meghan-Markle-como-Diana-Falso-dicen-expertos-y-prensa-20190213-0043.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Esta-acosada-Meghan-Markle-como-Diana-Falso-dicen-expertos-y-prensa-20190213-0043.html ¿Se ha convertido Meghan, la esposa del príncipe Enrique, en la nueva Diana, acosada por los tabloides como lo afirma su amigo el actor estadounidense George Clooney? Falso, replican los diarios británicos y los expertos de la realeza, según los cuales la prensa se ha moderado.

"Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes", dijo Clooney, amigo personal de Markle y de su marido, a la revista WHO durante una entrevista en Los Ángeles.

"Es una mujer embarazada de siete meses y que está siendo perseguida y vilipendiada de la misma manera que lo fue Diana, la historia se está repitiendo", dijo Clooney. "Ya vimos como terminó".

Diana de Gales murió en 1997 en un accidente de tráfico en un túnel de París cuando un grupo de paparazzis la perseguía en motocicleta.

"No creo que las dos (situaciones) sean comparables", estima Penny Junor, experta de la familia real británica, interrogada por la AFP.

"No he escuchado decir que Meghan se queje de los paparazzi. Ella puede vivir su vida, caminar en el parque, ir al restaurante y comportarse como una persona normal sin ser seguida por una decena de paparazzis. Diana no podía hacer eso", añade.

Tras la muerte de Lady Di, la prensa británica ha revisado su código de conducta, cuyo respeto garantiza un organismo independiente, al reforzar sus normas sobre el acoso y el respeto a la vida privada.

Ello permitió poner fin a los "peores excesos" de hace 25 años, "cuando los paparazzi se tomaban muchas más libertades", según Junor.

"Lo más sorprendente, es que esta comparación se produce (...) en una época en la que la intimidad real es respetada como nunca antes" asegura por su lado el diario The Daily Telegraph.

Enrique y Meghan, de 37 años, se casaron el pasado mayo y desde entonces están bajo el foco de la prensa inglesa, que ha estado publicando artículos sobre los problemas de su familia.

La semana pasada un periódico publicó una carta personal de Markle a su padre en la que le pedía que dejara de mentir y de aprovecharse de su relación con su marido.

Pero nunca ha habido "fotos robadas" y, a diferencia de Diana, "nadie la espía cuando va al gimnasio, nadie escucha sus conversaciones telefónicas, su vida privada no es expuesta cada semana en los tabloides", escribe The Times.

La prensa había acogido muy bien inicialmente la llegada de Meghan Markle a la familia real, tras una espectacular ceremonia de boda en el castillo de Windsor en mayo de 2018.

Pero la exactriz fue luego objeto de críticas por su supuesto comportamiento difícil tras una serie de dimisiones en el seno del personal de la casa real, hasta el punto de ser apodada la "duquesa caprichosa" (Duchess Difficult).

Sin embargo, Penny Junor considera que George Clooney se equivoca al compararla con Diana.

"No creo que la prensa se comporte mal. Todo eso viene de su familia", afirma. En efecto, Meghan Markle habría autorizado a sus amigos a expresarse anónimamente para ayudar a mejorar su imagen en la revista estadounidense People.

]]>
<![CDATA[Alicia Machado a PANORAMA: “No sufrí por Luis Miguel”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Alicia-Machado-a-PANORAMA-No-sufri-por-Luis-Miguel-20190213-0042.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Alicia-Machado-a-PANORAMA-No-sufri-por-Luis-Miguel-20190213-0042.html Regresó a México como a ella le gusta: haciendo bastante ruido; despampanante, bromista y seductora. Definitivamente, Alicia Machado es show y todo lo que sale su boca tiene eco. La actriz venezolana volvió al país de los tacos para integrarse a la obra Divinas, en la que comparte escena con su amiga Gaby Spanic. 


Durante la promoción de su proyecto teatral, Machado compartió a PANORAMA cómo vive este retorno luego de tres años, su proceso con el cáncer de mama y aclara sus comentarios hacia Donald Trump sobre la situación de Venezuela.


La artista nos habla de todo, sin censura. Desde el padre de su hija, hasta Luis Miguel fueron temas que la exreina destapó.

 

¿Qué la trae de vuelta a México?


Vine a trabajar, después de tres años y algo, cuando hice la telenovela Lo imperdonable. Estoy en una obra que se llama Divinas, en la que comparto roles con grandes compañeras, entre ellas la señora Lupita Ferrer, quien para mí es una gran referencia en mi carrera. Crecí con sus telenovelas en Venezuela y estar en teatro con ella es un privilegio.  Viene muy sexy, hasta provocadora...
Pues sí, ya me tocaba. Tengo un par de años batallando un poco con mi salud, fueron situaciones que mermaron un poco mi feminidad, mi sensualidad y mis ganas de sentirme mujer. Pero ya estoy de salida, estoy sana. El 2018 fue un año de muchos tratamientos, chequeos. Ya retomé mi gimnasio y muchas cosas de mi vida cotidiana. Es que a la gente le gusta verme así y no sé cómo voy a hacer para envejecer (risas).

 

¿Se refiere al cáncer?


Sí. Desde el 2013 hasta el año pasado fue un proceso muy complicado el que viví con el cáncer de mama. Fueron muchos tratamientos, muchas quimioterapias, pero ya estoy fuera de peligro. El cáncer nos afecta a las mujeres de muchas maneras y una de esas es en el autoestima, en la seguridad. Me afectó mucho porque sentí que nunca más me iba a sentir coqueta. Mi última operación fue en noviembre de 2017, me la hicieron en Beverly Hills para reconstruirme los senos. ¡Me quedaron como de 15 años!

 

 

 

¿Cuál fue el momento más difícil que enfrentó con la enfermedad?


El momento más duro es cuando debes ocultarlo. Debí hacer hasta lo imposible porque la prensa no se diera cuenta, porque mis fanáticos no supieran nada.  Cuando  me detectaron la enfermedad yo estaba trabajando en una serie, fue en Colombia. Ese proyecto se llamaba La Madame y la grabé en medio de mis tratamientos. Obviamente me afectó porque nadie quiere contratar a un enfermo, y más en este negocio que es tan duro. Muchos productores no quieren lidiar con alguien que tiene un problema de salud. Por eso lo oculté, porque estaba un  momento profesional muy importante. 

 

 

¿La llegaron a discriminar?

No. Pero sí temía que me fueran a quitar mi trabajo, que me fueran a inhabilitar. No quería que me tuvieran lástima. Afortunadamente no fue un cáncer tan agresivo y al final no sé cómo lo hice, pero le gané la batalla.

 

 

 

¿Cuál fue su mayor fortaleza para vencer el padecimiento?


Sin duda alguna fue mi hija, Dinorah Valentina, que es una muñeca, una niña inteligentísima. Está en un grupo de niños genios, es matemática, gracias a Dios no me va a salir artista. Ella es todo, es mi centro.

 

¿Durante la enfermedad pensó en buscar al papá de tu hija?


Es que yo nunca lo he buscado porque nunca lo he perdido. O sea, él está ahí.  Él tiene contacto con su hija. Es lo único que puedo decir.

 

 

Dijo que sería capaz de besar a Donald Trump si termina de sacar al presidente de su país, Nicolás Maduro. ¿Realmente lo besaría?


Sí, y lo vuelvo a decir. Lo besaría, aunque necesitaría dos botellas de tequila (risas). Sé que llevó 22 años hablando mal de Donald Trump, pero esto es otra cosa. 

 

 

La situación en Venezuela está bien complicada, ¿de qué manera apoya a sus compatriotas?


Bueno, llevo mucho tiempo ayudando de mil maneras. Yo pertenezco a varias organizaciones que respaldan a los venezolanos. Trabajo, por ejemplo, para conseguir medicinas, alimentos. Estoy consiguiendo más de un millón de dólares en productos farmacéuticos para diferentes hospitales de Venezuela. Esa fue también una de las razones por las que fui hace poco para allá. Entonces esa es la manera en la que yo intervengo.

 

 

¿Cómo vio su país después de 10 años sin ir?


Pues lo vi muy mal, eso no es un secreto, pero fue un viaje muy rápido, por mi propia seguridad, sin duda un riesgo, por muchas razones, pero me atreví a ir porque mi papá está, quizás, en sus últimos días de vida. Y yo no quería que él se fuera sin yo poderlo ver antes. 

 

 

¿Qué tiene su papá?


Tiene muchas afecciones. Le han dado muchos derrames cerebrales y ese fue el motivo más importante de mi regreso. Hablé mucho con  mi padre, había cosas que arreglar y se arreglaron. Tenía como 10 años sin verlo, él me vino a visitar cuando el baby shower de mi hija y ya luego yo le llevé a la bebé. Como mujer yo necesitaba sanar esa parte de mi vida. Siempre tuve una relación muy especial con él, yo soy su única hija, en mi casa soy la reina, la artista. Mi papá fue quien me apoyó en los concursos de belleza, me inscribía en ballet y en todas las disciplinas artísticas que yo quería. Fue mi gran apoyo en el Miss Venezuela y yo necesitaba que supiera que no está solito, que siempre voy a estar ahí, así sea desde la distancia. 

 


En la obra Divinas hay una parte en la que toma una foto de Luis Miguel y lo recuerda con nostalgia.  ¿Está inspirado en su vida?


No está inspirado en mi vida, fue idea del productor Daniel Ferrer. Yo no viví una situación así con Luis Miguel porque mi relación con él no fue emocionalmente tan importante.

 

 

¿A estas alturas conserva fotos de él?, ¿o nunca las tuvo?


Sí, hay alguna en mi casa, pero no sufrí por él así como se refleja en la obra. Aunque me he enamorado solo tres veces en mi vida, profundamente hasta el tuétano, que no sabes ni cómo te llamas. 

 

 

¿Entonces una de esas tres veces no fue de él?


No, no. Éramos unos jovencitos, eso fue hace mucho tiempo. Él tiene un lugar muy especial en mi corazón porque me apoyó mucho en mi reinado, me daba muchos consejos sobre la fama y el mundo del espectáculo. Pero es parte del pasado.

 

 

 

Sin embargo, lo recuerda porque va a estar en el libro que próximamente lanzará...


Claro que lo recuerdo. Uno recuerda a las personas que han estado en nuestras vidas en algún momento. Además, él es una gran persona, conmigo se portó muy bien. 

 

 

¿Le gustaría que en la segunda temporada de su serie recrearan la relación de ustedes?


Me encantaría, yo si no tengo problemas con eso. Por ahí, alguien cercano a la producción me dijo que estaban pensando en tocar ese episodio. Y yo feliz, que me saquen en los yates recorriendo Acapulco porque eso fue lo que nosotros vivimos. No tengo miedo de que eso se haga público en la serie porque nunca tuvimos una pelea, una polémica. No creo que vayan a inventar algo que no sea cierto. Él es un caballero y sabe muy bien cómo ocurrieron las cosas, si es que se acuerda. A lo mejor ni se acuerda de mí. Pero lo que vivimos siempre fue la fiesta, la diversión. Yo conocí Acapulco por él.

 

 

 

¿En esa época le cantaba “Por debajo de la mesa”?

 (Risas). Sí, claro, me cantaba esa y otras más. Yo lo acompañé, incluso, a grabar. Es un chico muy talentoso. Pero si quieres saber si tengo pareja, puedo decir que: Sigo soltera y sin compromiso, aunque me han dado ya tres anillos, pero cuando los fui a devolver no me los aceptaron. Yo sigo creyendo en el matrimonio, en la familia convencional, aunque nunca he vivido con un hombre porque siempre he tenido mi casa.

 

]]>
<![CDATA[Llega al cine “Feliz día de tu muerte 2”, para llenar de terror cada cumpleaños]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Llega-al-cine-Feliz-dia-de-tu-muerte-2-para-llenar-de-terror-cada-cumpleanos-20190213-0041.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Llega-al-cine-Feliz-dia-de-tu-muerte-2-para-llenar-de-terror-cada-cumpleanos-20190213-0041.html El peligro que corre Tree Gelman (Jessica Rothe) en cada cumpleaños no ha desaparecido como lo pensaba, y ahora es mayor la amenaza. “Feliz día de tu muerte 2”, llega este viernes a las salas de cine para aterrorizar al público venezolano, y promete responder las preguntas pendientes de la primera parte.

 

Con una mezcla de terror y humor, esta secuela de la película que se estrenó en 2017 y que recaudó más de 120 millones de dólares a nivel mundial; también es dirigida por Christopher Landon, quien además escribió el guión, y el reparto es integrado por Israel Broussard, Suraj Sharma (La vida de Pi), Phi Vu, Rachel Matthew y Ruby Modine. Una escena post créditos revelará los planes de su creador para lo que sería la última parte de la trilogía, aún en proyecto.

 

También se estrenará “Siempre serás mi hijo”, La historia de Nic Sheff (Timothée Chalamet), un joven adicto a las drogas, es contada por su padre David, interpretado por Steve Carrell. El film dirigido por Felix Van Goeningen (Alabama Monroe), está basada en el libro “Beautiful Boy: A father´s journey through his son’s addiction”, publicado en 2008.

 

El reparto está integrado además por Jack Dylan Grazer, quien interpreta a Nic más joven; Amy Ryan, como Vicki Sheff; Timothy Hutton, como el Dr. Brown, Kaitlyn Dever, como Lauren, y Andre Royo, como Spencer.

 

 

]]>
<![CDATA[La polémica sobre Netflix sacude el estreno del filme de Isabel Coixet en la Berlinale]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-polemica-sobre-Netflix-sacude-el-estreno-del-filme-de-Isabel-Coixet-en-la-Berlinale-20190213-0040.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-polemica-sobre-Netflix-sacude-el-estreno-del-filme-de-Isabel-Coixet-en-la-Berlinale-20190213-0040.html ¿Debe Netflix tener cabida en un festival de cine? El candente debate enturbió este miércoles el estreno de "Elisa y Marcela" en la Berlinale, producida por la plataforma y dirigida por la española Isabel Coixet, que defendió la "coexistencia" de las salas e internet.

Rodado en blanco y negro, el filme está basado en la historia real de dos profesoras que se casaron en Galicia (noroeste español) en 1901, constituyendo el primer matrimonio homosexual de la historia en España. Interpretada por Natalia de Molina y Greta Fernández, la pareja hace frente a las calumnias y agresiones de la aldea donde se instalan, viéndose obligadas a huir a Portugal con la vista puesta en Argentina.

Se trata de la novena cinta de Coixet en la Berlinale y la única iberoamericana en liza este año por el Oso de Oro.

Pero el hecho de que se tratara de la primera cinta producida por Netflix seleccionada en la Berlinale disgustó a los exhibidores independientes alemanes, quienes en una carta abierta al Festival y a la ministra de Cultura, Monika Grütters, solicitaron su retirada de la competición, puesto que "no tendrá una distribución normal en los cines".

"La Berlinale defiende la gran pantalla, Netflix la pequeña", escribieron 160 exhibidores.

En rueda de prensa tras la proyección de la película, Coixet se defendió con vehemencia.

"No se puede hacer este llamamiento en nombre de la cultura. Pidiendo que se retire la película, no están respetando al autor", dijo en inglés ante los periodistas, que no cejaron de preguntarle sobre la polémica.

El año pasado, Netflix se quedó fuera del Festival de Cannes tras las protestas de las salas de cine francesas, pero en cambio el de Venecia divulgó la mexicana "Roma", que se llevó el León de Oro y desde entonces va acumulando premios en su camino hacia los Óscars.

Frente a las divisiones, el director de la Berlinale, Dieter Kosslick, llamó el miércoles a "los festivales internacionales a hallar una posición común sobre cómo lidiar con las películas de las plataformas en el futuro".

"El futuro pasa por la coexistencia de plataformas y salas, el precedente es +Roma+", dijo Coixet, afirmando haber visto el filme de Alfonso Cuarón en el cine e internet.

La directora española explicó que empezó a trabajar en "Elisa y Marcela" hace una década. "Nadie estaba interesado en financiar" una película con un tema que "les sonaba exótico y en blanco y negro", dijo.

Hasta que llegó Netflix. "A ellos no les supuso ningún problema y en la primera reunión aceptaron que la película saliera en los cines en España", dijo, confiada en que también se estrenará en otros países.

Coixet admitió a la vez que prefiere el cine a las pantallas de ordenador. Pero "tengo que hacer películas o de lo contrario me muero".

"Elisa y Marcela", que se adentra en la Galicia conservadora de principios del siglo XX, explorando sus aldeas, costumbres y naturaleza, se vuelca en la historia de amor de dos mujeres que se quisieron contra viento y marea y que urdieron casarse con una de ellas vestida de hombre.

Coixet, que se dijo "alérgica" al matrimonio, explicó que su filme, además de defender a las parejas homosexuales, es una crítica sobre "el creciente control de los demás sobre nuestro comportamiento. Sobre a quiénes amamos y a quiénes no".

La película arrancó aplausos, algunas lágrimas y más de una carcajada, en especial por el papel que se le reserva al pulpo, un comestible típicamente gallego. En este molusco Coixet halló "una manera no masculina de relacionarse sexualmente".

]]>
<![CDATA[Lo que debes saber sobre la transmisión de los Oscar 2019: Fecha, hora y lugar]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lo-que-debes-saber-sobre-la-transmision-de-los-Oscar-2019-Fecha-hora-y-lugar-20190213-0037.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lo-que-debes-saber-sobre-la-transmision-de-los-Oscar-2019-Fecha-hora-y-lugar-20190213-0037.html Este domingo 24 de febrero se entregan los premios Oscar a lo mejor del cine mundial y desde ya, los cinéfilos se están preparando para la gran noche del séptimo arte.

La ceremonia, que se realiza en el teatro Dolby de Los Ángeles, se transmitirá en Venezuela por el canal de cable TNT y TNT Series.

En TNT la transmisión será traducida simultáneamente al español mientras que en TNT Series será transmitida en su idioma original.

La ceremonia comienza a las 9 de la noche hora local y la alfombra roja desde las 7 de la noche.

La llegada de las estrellas en la alfombra será transmitida por E!

 

]]>
<![CDATA[Zac Efron enciende las redes como Wolverine ]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Zac-Efron-enciende-las-redes-como-Wolverine-20190213-0029.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Zac-Efron-enciende-las-redes-como-Wolverine-20190213-0029.html Todos sabemos que Hugh Jackman renunció a ser Wolverine tras su muerte en "Logan" y la fanaticada se pregunta: ¿quién será el siguiente actor en interpretar a uno de los mutantes más importantes de los X-Men?

A través de Twitter comenzó a circular la imagen de Zac Efron como el nuevo Wolverine, algo que sorprendió a más de uno. 

Días atrás el rumor sonaba fuertemente para que el ex Harry Potter, Daniel Radcliffe, fuese el nuevo Wolverine en las series o películas que haría Disney, luego que se haya confirmado la compra de FOX.

La estrella estadounidense es recordada por películas como 'High School Musical', '17 Otra Vez, 'Guardianes de la Bahía', 'Mi Abuelo es un Peligro', entre otros títulos ha sido visto como James Logan, o mejor conocido como Wolverine.

La imagen se volvió viral en las redes sociales en apenas segundos, ya que Daniel Radcliffe salió en un video donde afirmaba que sería el mutante en las próximas series. 

Pero, al parecer, todo esto se trataría de un Fan Art realizado por BossLogic, diseñador que realiza diversas imágenes de los personajes de Marvel. Pese a ello, la posibilidad sigue abierta. 

 

]]>
<![CDATA[Academia revela cuatro Oscars que se entregarán fuera de cámara]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Academia-revela-cuatro-Oscars-que-se-entregaran-fuera-de-camara-20190213-0004.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Academia-revela-cuatro-Oscars-que-se-entregaran-fuera-de-camara-20190213-0004.html La academia de cine finalmente reveló las categorías del Oscar que se anunciarán durante cortes comerciales en un intento por acortar la gala de premios a tres horas.

Los honores a la mejor cinematografía, edición, maquillaje y peinado, y cortometraje serán presentados fuera del aire en la ceremonia de este año, dijo el lunes un vocero de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Los discursos de los ganadores se transmitirán más tarde durante la velada y también podrán verse en vivo a través de Oscar.com y en las cuentas de la academia en redes sociales.

El presidente de la academia, John Bailey, dijo en una nota a sus miembros que los comités ejecutivos de seis ramos decidieron tomar parte de este programa “ligeramente editado” y que la junta de gobernadores eligió a cuatro para este año.

“Estamos comprometidos a presentar un espectáculo del que todos estaremos orgullosos”, dijo Bailey.

En años futuros, entre cuatro y seis categorías se cortarán de la emisión en vivo.

El plan para entregar ciertos premios durante los comerciales para lograr una ceremonia de tres horas el 24 de febrero se anunció en agosto como uno de los pocos cambios para combatir el descenso de los ratings. Pero a diferencia de un premio a las películas populares, retirado para mayor consideración tras una apasionada respuesta negativa, este cambio permaneció.

La movida ha provocado en general desagrado tanto entre los nominados como entre muchos cinéfilos en redes sociales, algunos de los cuales han estado tuiteando durante semanas con el hashtag #PresentAll24, o #PresentenTodosLos24 (premios).

“Esta decisión no tiene nada que ver con ninguna decisión sobre cine. Es una decisión de transmisión. Se trata del espectáculo, de entretenimiento. Pero no debe ser parte de la discusión sobre de qué se tratan los Premios de la Academia”, dijo este mes el director y fotógrafo de “Roma”, Alfonso Cuarón, durante la gala de premios del Sindicato de Directores. “Los Premios de la Academia deben ser sobre celebrar a los artistas en las distintas categorías”.

Cuarón es el único candidato a una categoría cortada que compite por otros premios, incluyendo mejor director y película, que se entregarán durante la emisión.

El director de “Vice” Adam McKay se expresó previamente decepcionado ante la idea. Había oído rumores de que maquillaje y peinado sería una de las categorías infortunadas, lo que consideró un golpe particular para quienes ayudaron a transformar a Christian Bale en Dick Cheney para su filme.

“Ese equipo trabajó tan duro”, dijo McKay. “Vice” también compite por el premio a la mejor edición, que se entregará fuera del aire.

La semana pasada, en el almuerzo de los nominados al Oscar, el editor de “Bohemian Rhapsody” John Ottman calificó el cambio como insultante. Ottman terminó en uno de los rubros cortados.

Al mezclador de sonido de “Bohemian Rhapsody” Paul Massey solo le preocupaba no saber qué decirle a amigos y parientes que sintonizarían el espectáculo con la esperanza de verlo a él. Pero hizo una sugerencia para asegurar un programa más rápido: sienten a los nominados de las categorías técnicas más cerca del escenario.

Para algunos, es un largo recorrido hasta el podio y los productores prometen que cada ganador tendrá apenas 90 segundos desde el momento en que se lee su nombre hasta que la orquesta comience a tocar para señalar el fin de su discurso.

]]>
<![CDATA[“Déjalo ir”, lo nuevo de Juan Paz para celebrar el Día de los Enamorados]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dejalo-ir-lo-nuevo-de-Juan-Paz-para-celebrar-el-Dia-de-los-Enamorados-20190213-0032.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dejalo-ir-lo-nuevo-de-Juan-Paz-para-celebrar-el-Dia-de-los-Enamorados-20190213-0032.html El Día de los Enamorados suele celebrarse con canciones románticas y que inviten al amor. Este no es el caso del cantante juvenil Juan Paz quien lanzará a través de sus plataformas digitales un nuevo sencillo: Déjalo ir. Este tema está enfocado en hablar del desamor y cómo superar una relación tóxica.

 

“Déjalo ir”, autoría de Juan y mezclado por Eyofuego, cuenta también con las guitarras de Gerardo Pulgar; juntos lograron una canción que dará de qué hablar entre los que están enamorados, los que no y los que han pasado por situaciones adversas.

 

“La intención de esta letra es que las personas logren identificarse. Habla del desapego no solo del amor, sino de las situaciones que se presentan en la vida. La intención de lanzarlo el 14 de febrero es porque quiero que descifren todos los mensajes intrínsecos que hay en ella. Además, es una buena fecha para regalar, en esta ocasión, un material nuevo”, dijo en su visita a PANORAMA.

 

Esta balada cuenta a su vez con un video que fue producido por Fernando Paz y el mismo Juan. Fue grabado por Caco Rincón. “El video es muy conceptual y fácil de interpretar. Es fuerte, pero al mismo tiempo será identificable para quienes hayan pasado por una situación similar. Hay muchas sorpresas en ese video. Tanto, que tienen que verlo de principio a fin, porque es muy impactante el final”, añadió.

 

“Dejalo ir”, sin duda marcará un antes y después en la carrera musical de Juan Paz quien tras proyectarse a pasos agigantados durante el 2018, se prepara para mostrar todo lo nuevo que está hecho con un alto margen de calidad. “Es un escalón más. En este 2019 vengo con nueva imagen y una muestra de más profesionalismo y madurez”.

 

El 14 de febrero marcará el inicio de una nueva etapa musical, en este joven talento que durante el 2018 se catapultó y consolidó su propuesta musical innovadora y auténtica. Así que pendientes de sus redes desde ya, y  el 14 de febrero para que puedan conocer, interactuar e identificarse con este tema.

 

]]>
<![CDATA[Ozuna recibe récord de 23 menciones a Latin Billboards]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ozuna-recibe-record-de-23-menciones-a-Latin-Billboards-20190212-0068.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ozuna-recibe-record-de-23-menciones-a-Latin-Billboards-20190212-0068.html Ozuna encabezó el martes la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con un récord de 23 menciones en 15 categorías que incluyen artista del año y “Hot Latin Song”, canción del año por partida doble.

Los astros de la música urbana J Balvin y Nicky Jam le siguieron con 13 menciones, Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces”, dijo Ozuna en un comunicado en el que le agradeció a su familia y sus fans por el apoyo.

El cantante puertorriqueño de reggaetón y trap también figura en categorías como “Hot Latin Song”, colaboración vocal del año por “Te boté” (con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny) y “Taki Taki” (de DJ Snake con Ozuna, Selena Gómez y Cardi B); “Hot Latin Songs” artista del año, masculino; y “Top Latin Album” del año por dos producciones: “Aura” y “Odisea”.

Por el premio al artista del año Ozuna se medirá con Bad Bunny, Daddy Yankee y J Balvin. Y por el de “Hot Latin Song” canción del año _ donde compite igualmente por “Te boté” y “Taki Taki” _ con Daddy Yankee (“Dura”) y Nicky Jam y J Balvin (“X”).

Los Premios Billboard, en su 21ra edición, se entregarán el jueves 25 de abril en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo desde Las Vegas. El espectáculo también podrá verse por el canal de cable Universo y por Telemundo Internacional.

En total se repartirán 34 premios en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Entre otros finalistas, Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos recibieron seis menciones, la Banda MS y DJ Snake cinco, y Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakira cuatro cada cual. El trofeo al artista crossover del año se lo disputarán Cardi B, Demi Lovato, DJ Snake y Drake.

La lista completa está disponible en PremiosBillboard.com.

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard. La gala de premiación corona la semana de eventos de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que tendrá lugar del 22 al 25 de abril en el Venetian de Las Vegas.

]]>
<![CDATA[Lista de finalistas al Premio Billboard de la Música Latina]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lista-de-finalistas-al-Premio-Billboard-de-la-Musica-Latina-20190212-0071.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lista-de-finalistas-al-Premio-Billboard-de-la-Musica-Latina-20190212-0071.html A continuación la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, en su 21ra edición, según se anunció el martes.

 

CATEGORÍAS DE ARTISTAS

— Artista del año: Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna.

— Artista del año, debut: Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Raymix.

— Gira del año: Jennifer López, Luis Miguel, Romeo Santos, Shakira.

— Artista del año, redes sociales: Anitta, Anuel AA, Bad Bunny, Lali.

— Artista crossover del año: Cardi B, Demi Lovato, DJ Snake, Drake.

 

CATEGORÍAS DE CANCIONES

— “Hot Latin Song” canción del año: Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, “Te boté”; Daddy Yankee, “Dura”, DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B, “Taki Taki”; Nicky Jam y J Balvin, “X”.

— “Hot Latin Song” colaboración vocal: Bad Bunny con Drake, “MÍA”; Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, “Te boté”; DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B, “Taki Taki”; Nicky Jam y J Balvin, “X”.

— “Hot Latin Song” artista del año, masculino: Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna.

— “Hot Latin Song” artista del año, femenino: Becky G, Jennifer López, Karol G y Natti Natasha.

— “Hot Latin Song” artista del año, dúo o grupo: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, T3r Elemento, Zion & Lennox.

— “Hot Latin Song” sello discográfico del año: Flow La Movie, Sony Music Latin, Universal Music Latin Entertainment, Warner Latina.

— “Hot Latin Song” casa disquera del año: El Cartel, La Industria, Sony Music Latin, Universal Music Latino.

— Canción del año, airplay: Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, “Te boté”; Daddy Yankee, “Dura”; Nicky Jam y J Balvin, “X”; Reik con Ozuna y Wisin, “Me niego”.

— Sello discográfico del año, airplay: Flow La Movie, Sony Music Latin, Universal Music Latin Entertainment, Warner Latina.

— Casa disquera del año, airplay: Fonovisa, La Industria, Sony Music Latin, Universal Music Latino.

— Canción del año, digital: Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, “Te boté”; Daddy Yankee, “Dura”; DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B, “Taki Taki”; Nicky Jam y J Balvin, “X”.

— Canción del año, streaming: Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, “Te boté”; Daddy Yankee, “Dura”; Nicky Jam y J Balvin, “X”; Ozuna y Romeo Santos, “El farsante”.

 

CATEGORÍA DE ÁLBUMES

— “Top Latin Album” del año: Anuel AA, “Real hasta la muerte”; J Balvin, “Vibras”; Ozuna, “Aura”; Ozuna, “Odisea”.

— “Top Latin Albums” artista del año, masculino: J Balvin, Maluma, Ozuna, Romeo Santos.

— “Top Latin Albums” artista del año, femenino: Karol G, Mon Laferte, Rosalía, Shakira.

— “Top Latin Albums” artista del año, dúo o grupo: Aventura, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, T3r Elemento.

— “Top Latin Albums” sello discográfico del año: Glad Empire, Sony Music Latin, Universal Music Latin Entertainment, Warner Latina.

— “Top Latin Album” casa disquera del año: DimeloVi, Sony Music Latin, Universal Music Latino, VP Entertainment.

 

CATEGORÍAS LATIN POP

— Canción “Latin Pop” del año: Enrique Iglesias con Bad Bunny, “El baño”; Luis Fonsi y Demi Lovato, “Echáme la culpa”; Reik con Ozuna y Wisin, “Me niego”; Shakira y Maluma, “Clandestino”.

— Artista “Latin Pop” del año, solista: Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Sebastián Yatra, Shakira.

— Artista “Latin Pop” del año, dúo o grupo: CNCO, Maná, Piso 21, Reik.

— “Latin Pop Airplay” sello discográfico del año: Flow La Movie, Sony Music Latin, Universal Music Latin Entertainment, Warner Latina.

— “Latin Pop Airplay” casa discográfica del año: La Industria, Sony Music Latin, Universal Music Latino, Warner Latina.

— Álbum “Latin Pop” del año: CNCO, “CNCO”; Piso 21, “Ubuntu”; Rosalía, “El mal querer”; Sebastián Yatra, “Mantra”.

— “Latin Pop Albums” sello discográfico del año: Gateway Music, Sony Music Latin, Universal Music Latin Entertainment, Warner Latina.

— “Latin Pop Albums” casa discográfica del año: Capitol Latin, Sony Music Latin, Universal Music Latino, Warner Latina.

 

CATEGORÍA TROPICAL

— Canción tropical del año: Carlos Vives, “Hoy tengo tiempo (pinta sensual)”; Romeo Santos con Ozuna, “Sobredosis”; Romeo Santos, “Centavito”; Silvestre Dangond y Nicky Jam, “Cásate conmigo”.

— Artista tropical del año, solista: Carlos Vives, Marc Anthony, Prince Royce, Romeo Santos.

— Artista tropical del año, dúo o grupo: Aventura, Buena Vista Social Club, Gente de Zona, La Sonora Dinamita.

— “Tropical Songs Airplay” sello discográfico del año: LP, Sony Music Latin, Universal Music Latin Entertainment, Warner Latina.

— “Tropical Songs Airplay” casa disquera del año: Kiyavi, Sony Music Latin, Warner Latina, WK.

— Álbum tropical del año: Gilberto Santa Rosa, Víctor García y La Sonora Sanjuanera, “En buena compañía”; La Sonora Dinamita, “Súper éxitos Vol. 1”; Orquesta Akokán, “Orquesta Akokán canta: José “Pepito” Gómez”; Víctor Manuelle, “25/7”.

— “Tropical Albums” sello discográfico del año: Sony Music Latin, The Orchard, Universal Music Latin Entertainment, World Circuit.

— “Tropical Albums” casa disquera del año: Norte, Sony Music Latin, The Orchard, Top Stop.

 

CATEGORÍA REGIONAL MEXICANO

— Canción regional mexicana del año: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, “Mejor me alejo”; Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, “Tu postura”; La Adictiva Banda San José de Mesillas, “En peligro de extinción”; Raymix, “Oye mujer”.

— Artista regional mexicano del año, solista: Christian Nodal, El Fantasma, Gerardo Ortiz, Raymix.

— Artista regional mexicano del año, dúo o grupo: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, T3r Elemento.

— “Regional Mexican Airplay” sello discográfico del año: DEL, Lizos, Sony Music Latin, Universal Music Latin Entertainment.

— “Regional Mexican Airplay” casa disquera del año: DEL, Disa, Fonovisa, Lizos.

— Álbum regional mexicano del año: Arsenal Efectivo, “En la fuga”; Legado 7, “Pura lumbre”; Lenin Ramírez, “Bendecido”; Raymix, “Oye mujer”.

— “Regional Mexican Albums” sello discográfico del año: DEL, Lizos, Sony Music Latin, Universal Music Latin Entertainment.

— “Regional Mexican Albums” casa disquera del año: DEL, Disa, Fonovisa, Lizos.

 

CATEGORÍA LATIN RHYTHM

— Canción “Latin Rhythm” del año: Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, “Te boté”; Daddy Yankee, “Dura”; Nicky Jam y J Balvin, “X”; Reik con Ozuna y Wisin, “Me niego”.

— Artista “Latin Rhythm” del año, solista: Bad Bunny, J Balvin, Maluma, Ozuna.

— Artista “Latin Rhythm” del año, dúo o grupo: CNCO, Piso 21, Wisin & Yandel, Zion & Lennox.

— “Latin Rhythm Airplay” sello discográfico del año: Flow La Movie, Sony Music Latin, Universal Music Latin Entertainment, Warner Latina.

— “Latin Rhythm Airplay” casa disquera del año: La Industria, Sony Music Latin, Universal Music Latino, Warner Latina.

— Álbum “Latin Rhythm” del año: Anuel AA, “Real hasta la muerte”; J Balvin, “Vibras”; Ozuna, “Aura”; Ozuna, “Odisea”.

— “Latin Rhythm Albums” sello discográfico del año: Glad Empire, Rimas, Sony Music Latin, Universal Music Latin Entertainment.

— “Latin Rhythm Albums” casa disquera del año: DimeloVi, Sony Music Latin, Universal Music Latino, VP Entertainment.

 

CATEGORÍA ESCRITOR/PRODUCTOR/EDITORA

— Compositor del año: Daddy Yankee, J Balvin, Juan Rivera Vázquez, Ozuna.

— Editora del año: Ozuna Worldwide, BMI; SONY/ATV Discos Publishing LLC, ASCAP; Warner-Tamerlane Publishing Corp., BMI; WB Music Corp. ASCAP.

— Corporación editora del año: Kobalt Music, Sony/ATV Music, Universal Music, Warner/Chappell Music.

— Productor del año: Andrés Torres/Mauricio Rengifo;Chris Jeday; DJ Snake: José Martin Velázquez.

]]>
<![CDATA[Rapero 21 Savage será liberado bajo fianza]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rapero-21-Savage-sera-liberado-bajo-fianza-20190212-0073.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rapero-21-Savage-sera-liberado-bajo-fianza-20190212-0073.html El rapero 21 Savage recibió libertad bajo fianza el martes, tras pasar más de una semana bajo la custodia de las autoridades migratorias, pero no fue liberado de inmediato, dijo su abogado.

El rapero nominado al Grammy, cuyo verdadero nombre es She’yaa Bin Abraham-Joseph, fue arrestado en Atlanta el 3 de febrero. Funcionarios del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos dijeron entonces que el artista, quien es ciudadano británico, permaneció en el país más tiempo del que le permitía su visa y también había sido sentenciado por otro delito grave.

Abraham-Joseph, de 26 años, sería excarcelado el miércoles, dijo el abogado de inmigración Charles Kuck vía telefónica.

En una declaración por email, los abogados Kuck, Dina LaPolt y Alex Spiro dijeron que habían hablado con el servicio de inmigración y aduanas desde el arresto para “clarificar su verdadera situación legal, su elegibilidad para la libertad bajo fianza, y proporcionar evidencia de sus extraordinarias contribuciones a su comunidad y la sociedad”.

Dijeron que recibieron notificación en las 24 horas previas, “tras los premios Grammy a los que tenía previsto asistir y actuar”, de que le otorgaron una audiencia acelerada. La ceremonia de los Grammy fue el domingo.

Abraham-Joseph estaba nominado a dos premios, incluyendo grabación del año por “Rockstar” junto a Post Malone. Su segundo álbum como solista, “I Am I Was”, fue lanzado en diciembre y debutó como No. 1 de la lista de los 200 más populares en Billboard.

Tras su arresto, el servicio de inmigración y aduanas dijo que Abraham-Joseph entró a Estados Unidos de manera legal en julio del 2005, cuando tenía 12 años, pero que ha permanecido en el país de manera ilegal desde que su visa se venció en julio del 2006. En octubre del 2014 fue condenado por un cargo grave de drogas en el condado de Fulton, en Georgia, dijo la agencia. Fue puesto en proceso de deportación.

Los abogados de Abraham-Joseph dieron otra versión. Dijeron la semana pasada que Abraham-Joseph llegó a Estados Unidos a los 7 años y se quedó en el país hasta junio del 2005, cuando viajó al Reino Unido de visita por un mes. Volvió con una visa válida el 22 de julio del 2005, dijeron.

“El señor Abraham-Joseph ha estado continuamente presente físicamente en los Estados Unidos por casi 20 años, excepto por una breve visita al extranjero”, dijeron sus abogados. “Desafortunadamente, en el 2006 el señor Abraham-Joseph perdió su estatus legal sin que fuera su culpa”.

Los abogados también dijeron que el servicio de inmigración dijo incorrectamente que Abraham-Joseph tenía una condena por un delito grave. Los fiscales del condado de Fulton dijeron que no podían proveer información sobre ese caso porque estaba sellado.

Los abogados de Abraham-Joseph dijeron el martes que el rapero les pidió que enviaran un mensaje a sus seguidores.

“Dijo que aunque no estuvo presente en los Grammy, estaba ahí de espíritu y que está agradecido por el apoyo recibido de todas partes del mundo y más que nunca listo para estar con sus seres queridos y seguir haciendo música que una a la gente”, dijeron.

Agregaron que él “no olvidará esta dura experiencia ni a ninguno de los padres, hijos, familiares y personas sin rostro con las que estuvo encerrada o que permanecen injustamente encarceladas por todo el país. Y pide que los tengan en sus mentes y sus corazones”.

]]>
<![CDATA[Richard Gere es papá otra vez a los 69 años]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Richard-Gere-es-papa-otra-vez-a-los-69-anos-20190212-0075.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Richard-Gere-es-papa-otra-vez-a-los-69-anos-20190212-0075.html El actor Richard Gere, de 69 años, dio la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, junto a su esposa la española Alejandra Silva, de 35.

El pequeño nació hace unos días en Nueva York, y es el primero en común, pero ambos tienen hijos de relaciones anteriores. Gere tiene un hijo de 19 años de su matrimonio con Carey Lowell y Silva tiene un hijo con su exmarido, Govind Friedland.

Aunque son muy discretos en su vida privada la pareja no pudo ocultar su felicidad y confirmó su embarazo el pasado mes de septiembre a través de las redes sociales, a tan solo meses después de la boda.

Gere y Silva, se casaron a principios de abril en una propiedad del actor en las afueras de Nueva York.

]]>
<![CDATA[Harrison Ford critica a Trump y a quien “denigra la ciencia”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Harrison-Ford-critica-a-Trump-y-a-quien-denigra-la-ciencia-20190212-0067.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Harrison-Ford-critica-a-Trump-y-a-quien-denigra-la-ciencia-20190212-0067.html Harrison Ford pronunció el martes una enfática petición para proteger los océanos y criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a otros que “niegan a denigran la ciencia”.

El actor de 76 años, conocido por sus papeles en las sagas “Star Wars” e “Indiana Jones”, destacó la importancia de reconocer los efectos del cambio climático en el mundo durante su intervención en la clausura de la Cumbre Mundial de Gobierno en Dubái.

Aunque no pronunció el nombre de Trump, Ford apuntó claramente al dirigente estadounidense en los primeros instantes de su discurso.

“En todo el mundo, incluso en mi propio país, elementos de liderazgo niegan o denigran la ciencia para preservar su estado y el statu quo. Están en el lado equivocado de la historia”, dijo.

No hubo una reacción inmediata desde la Casa Blanca durante la noche.

Trump criticó en repetidas ocasiones la idea del cambio climático, que está respaldado por una gran mayoría de estudios revisados, organizaciones científicas y científicos. El lunes, el presidente tuiteó que Amy Klobuchar, una senadora demócrata por Minnesota, anunció su candidatura presidencial “hablando con orgullo de luchar contra el calentamiento global durante una ventisca de nieve, hielo y temperaturas gélidas”.

“Mal momento”, escribió.

Trump suele achacar las olas de frio y otras incidencias climáticas con el clima, que es a largo plazo.

Ford siempre ha respaldado los esfuerzos de conservación. Antes de salir al escenario, sus anfitriones emiratíes mostraron un video en el que narraba un artículo de Conservation International sobre la importancia de proteger el océano llamado “Nature is Speaking”.

“De una forma u otra, todo lo que vive aquí me necesita”, apunta Ford en la grabación. “Soy la fuente”.

Durante su discurso, el actor pidió a los gobiernos y autoridades que confine en la “ciencia sólida” para dar forma a sus políticas.

“Nos enfrentamos (con) lo que creo es la mayor crisis moral de nuestro tiempo: que los menos responsables de la destrucción de la naturaleza sufrirán las mayores consecuencias”, dijo Ford.

“Necesitamos a la naturaleza más que nunca ahora porque la naturaleza no necesita gente, la gente necesita a la naturaleza”, agregó.

]]>
<![CDATA[Glenn Close: “Siento que todos apuestan por mí”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Glenn-Close-Siento-que-todos-apuestan-por-mi-20190212-0050.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Glenn-Close-Siento-que-todos-apuestan-por-mi-20190212-0050.html Glenn Close dobla de la risa junto a la puerta de su apartamento en Manhattan mientras su fiel habanero blanco, Pip, da vueltas alrededor de un reportero recién llegado.

Es un momento estelar para ambos. Close, entre las artistas más consumadas que nunca han ganado un Oscar, podría finalmente recibirlo por “The Wife”, en la que, irónicamente, interpreta a una esposa deferente (de un aclamado escritor interpretado por Jonathan Pryce) que ha sido por años pasada por alto. Pip, que nunca ha sido postulado, ha desarrollado su propia base de seguidores, en parte gracias a su aparición en el programa “The View”. La cuenta de Instagram del perro, bajo el nombre de “Sir Pippin of Beanfield”, suma 3.400 seguidores.

Adentro, Close le entrega al reportero una botella de vino tinto para que la abra mientras ella relata cómo horas antes, cuando sacó a Pip a pasear a un parque, una mujer la detuvo para contarle que ella también dejó de lado su profesión por un hombre. Este es el tipo de historias que Close ha escuchado desde que “The Wife” se estrenó y desde que pronunció un impactante discurso de aceptación en los Globos de Oro, donde habló con emoción de cómo su madre se sublimó a su padre, un prominente médico cirujano.

“Otra mujer que cruzaba la calle me dijo, ‘¡Te adoro, Glenn!’”, dice Close. “La gente en la farmacia de abajo me vitorea”.

Al parecer todos saben que Close, de 71 años, ha emergido como la favorita al Oscar a la mejor actriz luego que los rumores iniciales favorecieran a Lady Gaga por “A Star is Born”. Puede que ″The Wife” sea una película independiente modesta (facturó solo 9 millones en taquilla, y se sigue exhibiendo a seis meses de su estreno), pero este finalmente se siente como un momento hecho a la medida para Close, la actriz viva más nominada que nunca ha ganado un Premio de la Academia.

¿Qué significaría un Oscar para ella? Hace una pausa.

“Significaría mucho pero no quisiera que fuera un Oscar por lástima porque he sido actriz durante 45 años”, dice Close, cuyos honores previos incluyen tres Tony, tres Emmy y tres Globos de Oro. “La gente ha estado mirando hacia atrás, viendo mi cuerpo de trabajo básico y las seis veces que perdí y cuáles fueron esos papeles. Así que no puedo fingir que es solo por ‘The Wife’, pero siento que todo el mundo está hinchando por mí”.

Esto no quiere decir que Close se haga polvo si no gana. “He decidido que si pierdo, miraré a la cámara y diré: ‘Estoy bien’”, dice con una sonrisa.

Y lo está. Mucho más que bien, de hecho. Hacer “The Wife” ha sido su propio ejercicio catártico de empoderamiento.

“Me ha tomado mucho tiempo retomar el control de mi propia vida. Cuando hice ‘The Wife’, estuve en control de mi propia vida probablemente por primera vez”, dice. “Sentí que tenía nuevas alas. O quizás que mis alas finalmente se desarrollaron”.

Es un pronunciamiento sorprendente para una actriz que ha sido considerada por décadas una de las intérpretes más versátiles e ingeniosas del cine, la televisión y el teatro. Close, quien afloró de manera tardía, tenía 35 años cuando hizo su primera película. Pero desde entonces ha representado infaliblemente inteligencia y profundidad en todo lo que ha hecho, desde sus primeros éxitos en “The World According to Garp” (“El mundo según Garp”) y “The Big Chill” (“Reencuentro”) hasta “Sunset Boulevard” (dos veces en el teatro, con décadas de separación; y espera hacer una película del musical este año); desde su implacable abogada en “Damages” (“Daños y perjuicios”) hasta su célebre Alex Forrest en “Fatal Attraction” (“Atracción fatal”).

“Nadie pensó que podía ser sexy”, dice Close de la época previa a “Fatal Attraction” de 1987, una película que le gustaría que se haga de nuevo pero desde la perspectiva de la mujer, no desde compasivo punto de vista del esposo infiel al que dio vida Michael Douglas. “Para hacer de esa película un éxito, básicamente tuve que traicionar lo que pensaba que era la esencia de ese personaje”, dice Close.

“The Wife”, una parábola feminista basada en la novela de Meg Wolitzer de 2003, le llegó hace seis años, poco antes de divorciarse de su tercer esposo, el inversionista de capital de riesgo David Evans Shaw. Cuando se le menciona a Close que no parece el tipo de persona que se sublimaría a otra, la actriz responde: “Oh, no me conoces, en lo personal”, y deja soltar una carcajada.

“Estoy en un momento de mi vida en el que no estoy comprometida con nadie. Quiero decir, siempre estoy unida con cada molécula de mi cuerpo a mi hija, le guste a ella o no. Pero no estoy unida a ninguna pareja”, dice Close, cuya hija de 30 años, Annie Starke, también actúa en “The Wife”. ″Y creo que por primera vez en mi vida no siento la obligación de no ser quien soy, de arrojar una sombra a la luz, de moderar mi poder. Es increíblemente liberador”.

El hecho de que “The Wife” incluya a Close y su hija (quien interpreta una versión más joven del mismo personaje) le da al filme un valor agregado multigeneracional. Close y Starke moldearon juntas el personaje inspiradas en las mujeres de su propio árbol genealógico. Close tuvo en mente ante todo a su madre, quien se casó a los 18 años.

“Me rompió el corazón escucharla decir siendo casi una nonagenaria que no logró nada en su vida”, dice Close tratando de contener las lágrimas. “Pude haberle dicho, ‘Pero eres tan buena madre, te destacaste con papá’. Ese no era el punto. Era algo más. Eso creo que fue lo que resonó con muchas mujeres sobre ese discurso (de los Globos de Oro). Porque hacemos lo que hacemos por naturaleza, y para muchas mujeres eso está bien. Pero no ha sido lo tradicional que las mujeres busquen la realización personal”.

Starke también se basó en su abuela paterna, una química de GE que trabajó en el Manhattan Project antes de ser despedida por haber quedado embarazada. “Sé que ella siempre se preguntó qué hubiese sido si...”, dijo Starke en una entrevista telefónica desde Los Ángeles.

“La preparación fue una experiencia bastante poderosa”, expresó sobre el trabajo con su mamá. “Ella me dice todo el tiempo que siente que está en la cumbre de su poder. Está siendo reconocida por algo tan cercano a ella. Ojalá la séptima sea la vencida”.

“The Wife” se estrenó justo con el nacimiento del movimiento #MeToo. Debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre del 2017 y Sony Pictures Classic, pero decidió esperar hasta agosto para lanzarla, a tiempo para la temporada de premios.

“Una de las razones por las cuales nos resultó tan fresca y fuerte fue lo poderosa que es Glenn en las escenas donde ni siquiera está hablando”, dijo Michael Barker, copresidente de Sony Pictures Classic. “Es solo su rostro y su rostro ni siquiera es el rostro central en el cuadro. Aun cuando fue unos meses antes de que el movimiento MeToo realmente se notara, fue obvio que el tema era muy urgente e importante”.

Close, relajada en un sofá junto a Pip, admite que, al igual que todos, pensó que Gaga ganaría en los Globos. (“Voy con las expectativas bajas para mantener la sanidad”, dice.) Lo que más le ha gustado esta temporada de premios es la oportunidad de sentarse en la misma mesa con quienes llama sus “hermanas de categoría”: todas las nominadas a mejor actriz.

A lo largo de la temporada, Close ha llevado puesto el anillo de bodas de su abuela, un recordatorio más de las incontables mujeres que, como la protagonista de “The Wife”, dejaron de lado sus propias expectativas para servir a sus maridos o familias.

“Ella debió ser una actriz”, dice Close, frotando el anillo. “Así que siento que ellas están conmigo”.

]]>
<![CDATA[George Clooney dice que Meghan Markle está siendo acosada tal como Diana]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/George-Clooney-dice-que-Meghan-Markle-esta-siendo-acosada-tal-como-Diana-20190212-0029.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/George-Clooney-dice-que-Meghan-Markle-esta-siendo-acosada-tal-como-Diana-20190212-0029.html  Los medios de comunicación acosan a Meghan Markle tal como hicieron con la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico mientras era perseguida por los fotógrafos, dijo George Clooney, amigo de la duquesa.

Clooney y su esposa Amal asistieron el año pasado a la boda de Meghan con el príncipe Enrique, el hijo de Diana, cuando la actriz estadounidense se convirtió en la flamante incorporación a la familia real británica. La Duquesa de Sussex, como es conocida ahora, espera a su primer hijo, lo que ha intensificado el ya enorme interés mediático.

“Persiguen a Meghan Markle por todas partes, la siguen y la difaman”, dijo Clooney a la revista australiana WHO. “Es una mujer que tiene siete meses de embarazo y ha sido perseguida, difamada y seguida de la misma manera que Diana. Su historia se repite”, dijo Clooney.

El fin de semana pasado, algunos medios publicaron detalles de una carta íntima que dijeron que Meghan le había enviado a su padre, de quien está distanciada. “No puedo decirte cuán frustrante es eso”, dijo Clooney.

En 2016, poco después de que su relación se hiciera pública, el príncipe Enrique emitió una declaración poco común en la que criticaba a los medios por entrometerse en la vida privada de Meghan, señalando que la prensa la había sometido a “una ola de abusos y hostigamiento”.

Enrique y su hermano mayor, el príncipe Guillermo, el segundo en la línea de sucesión al trono, han tenido una relación tensa con los medios de comunicación desde que Diana murió en un accidente en París en 1997 mientras era perseguida por fotógrafos.

]]>
<![CDATA[Cardi B, la rapera "insolente" que reina en el hip-hop]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cardi-B-la-rapera-insolente-que-reina-en-el-hip-hop-20190211-0080.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cardi-B-la-rapera-insolente-que-reina-en-el-hip-hop-20190211-0080.html Es atrevida, talentosa y le habla a Estados Unidos con su flow 2.0. A los 26 años, Cardi B, una exestríper que se convirtió en una verdadera estrella en el mundo del hip-hop, conmovió el domingo en los Grammy a un público que conocía más su faceta picante desplegada en internet.

Visiblemente emocionada, la rapera de Nueva York ascendió a otro nivel de notoriedad el domingo por la noche en Los Ángeles al subir al escenario a recibir el primer Grammy de su carrera, el premio más importante de la música estadounidense. 

Al convertirse en la primera mujer que gana, en solitario, el Grammy por el mejor álbum de rap, Cardi B deja un poco más su impronta en la historia de hip-hop. 

"Los nervios son tan malos, tal vez necesito empezar a fumar yerba", dijo al micrófono provocando sonoras risas entre el público, antes de enumerar una larga lista de agradecimientos. 

La reina del hip-hop también contó la carrera contrarreloj que tuvo que hacer para concluir este primer álbum, "Invasion of Privacy", cuando supo que estaba embarazada de su primera hija, Kulture, nacida en julio de 2018.

Y acto seguido se dio vuelta hacia Offset, el rapero del grupo Migos, padre de su hija y con el que está otra vez en pareja después de una breve separación: "Tú, gracias".

- "Una loca con uñas largas" -  

Cardi B comenzó a desarrollar su popularidad en redes sociales como Instagram. Belcalis Almanzar, su nombre real, era entonces estríper y hacía videos virales sobre temas que iban desde la descripción de las cualidades de un amante hasta la cadena de restaurantes de panqueques IHOP.

Pero fue su participación en el programa "Love & Hip Hop" lo que la hizo despegar. "Puede que me conozcas como esa bailarina molesta que está en las redes sociales hablando como una loca con uñas largas y tetas grandes, pero soy una chica normal (...) del Bronx", dice en uno de los videos. 

Así, esta hija de padre dominicano y madre trinitaria saltó al estrellato. En 2015, dejó el estriptis y probó suerte con el hip-hop, una apuesta audaz dada su falta de experiencia. Pero su sentido de la puesta en escena, su carisma y su acento del Bronx calzaron como anillo al dedo.

Después de lanzar algunos mixtapes, encontró un gran éxito con su megahit 2017 "Bodak Yellow", una canción premonitoria con ritmos deslumbrantes cuyas letras giran en torno a su pasado.

El tema llegó a la cima de la lista Billboard, por delante de la princesa del pop Taylor Swift.

Cuando lanzó su álbum "Invasion of Privacy" en 2018, las críticas cálidas y el éxito comercial le dieron un lugar en este mundo del hip-hop todavía dominado por hombres.

- "Invasion of Privacy" -

Cardi B también demostró ser una verdadera experta en rap, resultado de estudiar el trabajo de sus predecesores. 

En su primer álbum de estudio se encuentran invitados prestigiosos músicos como Chance the Rapper, el cantante SZA o el trío de Atlanta Migos. 

Su personalidad extrovertida, su tendencia al drama y los vaivenes de su romance con Offset hacen las delicias de cierta prensa. 

¿Sus temas favoritos? El orgullo de ser mujer, el éxito, el dinero y los placeres de la vida. "I like boardin' jets, I like mornin' sex" ("Me gusta viajar en jets, me gusta el sexo por la mañana") dice en su último éxito, "Money", que interpretó en la gala de los Grammy en un traje ajustadísimo con estampado de leopardo. 

El clip de este tema, audaz y provocativo, ha perturbado internet. En él se la ve amamantando, tocando el piano desnuda o bailando en la barra de un club de estriptis mientras mujeres lanzan billetes. 

La superestrella debería volver con un nuevo álbum en 2019, impulsado por un efervescente éxito. 

Una cosa es cierta: las redes sociales son parte de su ADN. Ya sea para atacar con vehemencia a Donald Trump, como lo hizo en un monólogo durante el "cierre" del gobierno, o para compartir sus momentos de "privacidad". 

"Después de una semana de decir solo 'papá', ella dijo 'mamá'", contó el domingo por la noche después de los Grammy en Instagram, posteando un video de su pequeña. Una nueva recompensa para una noche ya movida.

]]>
<![CDATA[La Semana de la Moda de Nueva York anuncia un otoño cálido y multicolor]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-Semana-de-la-Moda-de-Nueva-York-anuncia-un-otono-calido-y-multicolor-20190211-0082.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-Semana-de-la-Moda-de-Nueva-York-anuncia-un-otono-calido-y-multicolor-20190211-0082.html Los creadores que se presentaron el domingo en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, desde Tory Burch a Prabal Gurung, optaron por los colores y anuncian un extravagante otoño (boreal).

 

 - Prabal Gurung vuelve a Nepal -

El diseñador se inspiró en su tierra de origen, adonde viajó recientemente.

Así jugó con el sari, el ikat (una técnica de teñido con patrones) o tejidos mandala (motivos densos) para marcar el tono de su colección.

A eso se agrega su inclinación por los colores vivos, que ya había dejado entrever la temporada pasada tras largos años de discreción. Así, no se contenta con lo monocromático o el tono sobre tono, sino que se anima a las mezclas en vivos colores.

A la imagen de los hippies en Katmandú, el creador presentó una colección "colorida" y "optimista", que invita al viaje con toques del glamour y exuberancia parisinos de los años 1970, según las notas divulgadas.

 

- Tory Burch, el regreso de los clásicos - 

Uno de los destacados de la semana neoyorquina, con espíritu chic y dinámico, presentó su colección de otoño/invierno bajo las atentas miradas de actrices como Naomi Watts e Isabelle Huppert.

Sin una tendencia marcada esta temporada, Tory Burch simplemente reveló su voluntad de combinar de manera inesperada los clásicos, al -por ejemplo- tomar rectángulos de diferentes colores para formar un largo tapado de lana.

Aquí también están de regreso las largas faldas plisadas, los vestidos en muselina y el poncho.

En las notas sobre su colección, la diseñadora se dijo inspirada por el Black Mountain College, una universidad experimental de Carolina del Norte que, de 1933 a 1957, hizo emerger talentos tan diversos como Willem y Elaine de Kooning, Merce Cunningham o Arthur Penn.

 

- Sies Marjan, sobre el cristal -

El desfile de esta marca prêt-à-porter de lujo, lanzada en 2016, estuvo marcado por los cristales: unos esparcidos sobre el piso y otros sobre dos creaciones en colaboración con el joyero Swarovski.

Aunque el director creativo holandés Sander Lak indicó en sus notas haber querido salir de su "zona de confort", los colores vivos y pasteles que hicieron su reputación no desaparecieron, aunque se destacaron gracias a formas fluidas o drapeados.

 

- LaQuan Smith, en su planeta sexi -

Temporada tras temporada, el creador neoyorquino demuestra que evoluciona en su propia dimensión, lejos de los códigos de una Semana de la Moda institucional.

Sus presentaciones son ruidosas, festivas y su colección pegadiza, hipersexualizada, con modelos fuera del estándar y formas generosas.

Minifaldas, combinación de un atigrado transparente, amplias espaldas, LaQuan Smith quiere ser "el diseñador al que se recurre cuando se quiere encontrar su lado sexi", explicó a periodistas tras el desfile.

En la época del #MeToo, su mujer asume totalmente esta hiperseducción.

 

- El derecho de las modelos -

Federico Pignatelli, propietario de los estudios Pier 59, donde se realizan muchas sesiones de fotos de moda, y dueño de una agencia de modelos, aprovechó la Semana de la Moda para lanzar un llamado a firmar una "Declaración de derechos" de las modelos.

El texto llama a las agencias y profesionales del sector a hacerles firmar contratos "transparentes", previendo una remuneración justa y regular, y, para las modelos no estadounidenses, condiciones que no estén sujetas a su visa de trabajo.

Se incluyen también otros compromisos que ponen a las modelos en "posición de fuerza", contribuyendo también a reducir las posibilidades de acoso sexual, dijo.

Pero Pignatelli lanzó la iniciativa sin intentar alinear a las organizaciones profesionales del sector -como la CFDA-, y confiesa que pocos colegas manifestaron su deseo de unirse a la "declaración".

"Hay resistencia", dice, aunque espera que la iniciativa ponga el tema en el tapete.

]]>
<![CDATA[Bassett, Boseman y más se suman al Oscar como presentadores para una gala sin anfitrión]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Bassett-Boseman-y-mas-se-suman-al-Oscar-como-presentadores-para-una-gala-sin-anfitrion--20190211-0061.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Bassett-Boseman-y-mas-se-suman-al-Oscar-como-presentadores-para-una-gala-sin-anfitrion--20190211-0061.html ¿Quién necesita un anfitrión si estará Wakanda en los Premios de la Academia? Los astros de “Black Panther” Chadwick Boseman y Angela Bassett se han sumado a la lista de luminarias que presentarán premios durante la 91ra gala anual de los Oscar.

La productora Donna Gigliotti y el corproductor y director Glenn Weiss anunciaron el lunes una nueva lista de talento que subirá al escenario del Teatro Dolby el 24 de febrero, que incluye a Samuel L. Jackson, Javier Bardem, Emilia Clarke, James McAvoy, Laura Dern, Sarah Paulson y Melissa McCarthy.

Los actores de “If Beale Street Could Talk” Stephan James y KiKi Layne también fungirán como presentadores, al igual que el propio “Aquaman”, Jason Momoa.

Estos artistas se unirán a otros previamente anunciados, como Jennifer López, Daniel Craig y los ganadores del Oscar del año pasado Frances McDormand, Gary Oldman, Sam Rockwell y Allison Janney.

]]>
<![CDATA[Christian Bale considera que encarnar a Dick Cheney es mejor que a Trump]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Christian-Bale-considera-que-encarnar-a-Dick-Cheney-es-mejor-que-a-Trump-20190211-0053.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Christian-Bale-considera-que-encarnar-a-Dick-Cheney-es-mejor-que-a-Trump-20190211-0053.html El actor británico Christian Bale, ganador del Globo de Oro por su rol protagónico en la cinta "Vice", estimó este lunes en Berlín que el vicepresidente de George W. Bush, Dick Cheney, es un personaje mucho mejor que Donald Trump para interpretar.

Dick Cheney "tuvo un papel extraordinariamente central durante estas últimas décadas en Estados Unidos y en situaciones políticas mundiales", dijo Bale, nominado al Óscar al mejor actor por este personaje, al presentar en conferencia de prensa en la Berlinale la película "Vice" de Adam McKay, que está fuera de competición.

"A pesar de que pudo haber conducido a esta era, es completamente diferente a Trump en el sentido de que Cheney siempre fue muy malo en la campaña y no le gustaba nada. Mientras que a Trump parece ser que es lo único que le gusta", dijo a los periodistas.

"Cheney entendió el poder del silencio. No podemos decir eso de Trump. Le gustaba saber que el verdadero poder es estar en las sombras y trabajar de esta manera", explicó.

Bale, quien ganó más de 20 kilogramos para interpretar a Cheney, dijo que era incapaz de imaginarse haciendo el esfuerzo necesario para encarnar al actual ocupante de la Casa Blanca porque encuentra a su personaje poco interesante.

"Creo que habría gente mucho mejor interpretando a Trump. Probablemente hayan visto algunas imitaciones muy buenas de él", dijo.

El director y guionista de "Vice", Adam McKay, dijo en diciembre que Cheney no era el tipo que buscaba para hacer este filme biográfico, consagrado al ascenso político del controvertido exvicepresidente que a su juicio "ha cambiado profundamente el curso de la historia de Estados Unidos".

Según Bale, "en términos de consecuencias reales de las elecciones que hizo, de poder, entre otras, es mucho más poderoso y aterrador que cualquier otro personaje que yo haya estudiado para interpretar", explicó sobre su encarnación que ha sido ampliamente celebrada por los críticos.

"Una cosa esencial es saber que estarán obsesionados con él (el personaje) durante al menos tres meses", continuó el actor, irreconocible en la película bajo capas de maquillaje y muy gordo.

Cheney, que encarna la línea dura de los neoconservadores estadounidenses, también fue secretario de Defensa de 1989 a 1993, durante la primera Guerra del Golfo (1991).

Fue criticado por sus afirmaciones sobre la presencia de armas de destrucción masiva en Irak, o por justificar la tortura, a la que llamaba "técnicas mejoradas de interrogación". 

Cheney, de 77 años, también fue sospechoso de conflicto de intereses: cuando se postuló para vicepresidente en 2000, era director ejecutivo de Halliburton, la segunda compañía petrolera más grande del mundo, que se enriqueció gracias a la segunda guerra de Irak, en 2003.

]]>
<![CDATA[Will Smith sorprendió en nuevo tráiler de Aladdin]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Will-Smith-sorprendio-en-nuevo-trailer-de-Aladdin-20190211-0048.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Will-Smith-sorprendio-en-nuevo-trailer-de-Aladdin-20190211-0048.html Durante la gala de los premios Grammy se presentó el nuevo tráiler de Aladdin.

Disney impresionó a los fanáticos de Will Smith al verse el aspecto del actor. Smith actúa siendo el genio en el fim, pero lo que llamó la atención fue su transformación azulada del coprotagonista del remake de Aladdin. 

En esta nueva versión de carne y hueso, muchas dudas se veían venir con el color de piel del genio, aunque Disney y el propio Smith confirmaron que sería azul, eran muchos los que no las tenía todas consigo.

]]>
<![CDATA[Geo Primera lanza primer sencillo promocional Pretty girl]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Geo-Primera-lanza-primer-sencillo-promocional-Pretty-girl-20190212-0013.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Geo-Primera-lanza-primer-sencillo-promocional-Pretty-girl-20190212-0013.html El cantante venezolano, Geomar Primera, mejor conocido como Geo, se estrena por todo lo alto como solista con su primer sencillo promocional, Pretty girl, de su propia autoría y el cual forma parte de su primera placa discográfica, Ven Conmigo.

 

Nacido en Cabimas, estado Zulia, el joven cantante y productor musical trae como propuesta el pop fusionado con géneros urbanos, géneros que comenzó a practicar desde los siete años, que inició su pasión por la música.

 

En el 2011, el intérprete fundó el grupo Geos, el cual fue reconocido con el Balancín de Oro en Venezuela, por ser la Agrupación Juvenil Revelación del Año (2013), además de tener la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Servando y Florentino, Chino y Nacho, Víctor Muñoz, Guaco, entre otros.

 

El video oficial de Pretty girl cuenta con casi dos mil reproducciones en YouTube. Un audiovisual urbanamente fresco que contó con la producción y dirección de Sam Duno.

 

“Quiero representar a Venezuela dentro y fuera de nuestro territorio. Me esmeraré en busca del éxito y profesionalismo. El tema ha tenido buena receptividad y bueno, Dios mediante, seguiré posicionando mis obras, con las que trato de llegar a los corazones de las personas”, expresó el cantante.

]]>
<![CDATA[Lady Gaga, Drake y Kacey Musgraves entre los ganadores de los Premios Grammy 2019]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lady-Gaga-Drake-y-Kacey-Musgraves-entre-los-ganadores-de-los-Premios-Grammy-2019-20190210-0043.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lady-Gaga-Drake-y-Kacey-Musgraves-entre-los-ganadores-de-los-Premios-Grammy-2019-20190210-0043.html La 61 edición de los Premios Grammy, entregados por Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, acaban de iniciar este domingo, 10 de febrero de 2019 en el Staples Center de Los Ángeles.

La cantautora Alicia Keys fue la encargada de animar el evento.

Lady Gaga, J Lo, Jada Smith y Michelle Obama se unieron a Keys en un discurso de bienvenida sobre empoderamiento femenino.

Camila Cabello estuvo a cargo de la apertura con su tema Havana en compañía de Ricky Martin, Young Thug, Arturo Sandoval y J Balvin. Shawn Mendes y Miley Cyrus fueron los encargados de llevar el segundo número musical de la noche. Kacey Musgraves y Janelle Monae fueron otros actos durante el evento.

Post Malone y Red Hot Chili Peppers se presentaron en conjunto. H.E.R inspiró con Hard Place. 

En la ceremonia los artistas Kacey Musgraves, Maren Morris, Miley Cyrus, Katy Perry, Linda Perry y Little Big Town  realizaron un homenaje musical a Dolly Parton en el cual la cantante country estuvo presente.

Otro presentación estelar fue la de Diana Ross, momento que su nieto introdujo.

La participación de Cardi B no decepcionó a los presentes. La rapera interpretó Money luciendo un llamativo atuendo con plumas, brillo y estampado animal. El dúo country Dan +Shay se impusieron con "Tequila".

Keys no solo animó, también cantó temas que "deseó haber compuesto" entre los que estuvieron "Unforgettable" de Nat King Cole, "Use Somebody" de Kings Of Leon e incluso "In My Feelings" de Drake.

Lady Gaga interpretó la premiada "Shallow" y Jennifer López encendió el escenario con una dinámica presentación.

Ganadores anunciados en la gala:

La mejor interpretación pop dúo o grupo fue para Shallow, interpretada por Lady Gaga y el actor Bradley Cooper.

Gaga agradeció a Dios y a su familia; la cantante, entre lágrimas, afirmó que se sintió honrada por la oportunidad de ser parte de una película que ponga el foco sobre las enfermedades mentales.

La canción del año fue para el tema de Childish Gambino, This is America. Gambino no estuvo presente para recibir el gramófono.

El reconocimiento a mejor álbum country fue para Kacey Musgraves por Golden Hour.

"God's Plan" de Drake se llevó al galardón como mejor canción de rap.

El premio al mejor álbum R&B fue para H.E.R.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

En desarrollo.

]]>
<![CDATA[Ariana Grande gana el primer Grammy de su carrera... y no está para recibirlo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ariana-Grande-gana-el-primer-Grammy-de-su-carrera...-y-no-esta-para-recibirlo-20190210-0039.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ariana-Grande-gana-el-primer-Grammy-de-su-carrera...-y-no-esta-para-recibirlo-20190210-0039.html La princesa del pop Ariana Grande se llevó este domingo el primer Grammy de su carrera y no estuvo para recibirlo, tras diferencias con la producción de la ceremonia que la llevaron a decidir no asistir.

Grande se llevó el premio a mejor álbum vocal pop por su cuarto álbum de estudio "Sweetener", en una difícil categoría en la que competía la perenne favorita, Taylor Swift.

El Grammy viene después de seis nominaciones en su carrera.

Días antes del evento, criticó al productor de la ceremonia Ken Ehrlich por "mentir" sobre su decisión de no presentarse en la noche más importante de la música.

Ehrlich dijo que la artista le respondió que "sentía que era muy tarde para preparar algo" para el show, lo que desmintió Grande, asegurando que se sintió "sofocada" por el productor.

"Sé que no estoy allí esta noche (créanme, lo intenté y aún así desearía que hubiera funcionado)", escribió con referencia a sus diferencias con Ehrlich.

"Trato de no poner demasiado peso a estas cosas... pero joder... esto es salvaje y hermoso. Muchas gracias".

Grande, que fue nombrada por Billboard como la mujer del año 2018, lanzó su aclamado quinto disco "Thank U, Next" y sencillo del mismo nombre luego de la fecha límite para postular producciones al Grammy.

"Sweetener", que no entró en las principales categorías como mejor álbum, grabación del año o canción del año, mezcla pop y R&B con inflexiones de hip-hop, todo ambientado en la amplia gama de voces de la estrella, sedosas pero a la vez llenas de aliento.

Cuenta con colaboraciones de Pharrell Williams, Nicki Minaj y Missy Elliott, y debutó en la lista US Billboard 200 al tiempo que se jactaba de tener tres sencillos entre los mejores.

Grande aparece en los titulares tanto por su música como por su vida amorosa, habiendo salido con el difunto rapero Mac Miller y poco después comprometiéndose, por breve tiempo, con el comediante de "Saturday Night Live" Pete Davidson. 

Grande y Davidson se separaron en octubre de 2018, justo antes de publicar "Thank U, Next", en el que reflexiona sobre las lecciones aprendidas de amores pasados. 

También fue nominada este año a la mejor interpretación pop en solitario por "God Is A Woman", pero perdió ante Lady Gaga, que ganó por su canción "Joanne (Where Do You Think You're Going?)".

]]>
<![CDATA[Jonah Hill debuta como director con película noventera sobre skating]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jonah-Hill-debuta-como-director-con-pelicula-noventera-sobre-skating-20190210-0024.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jonah-Hill-debuta-como-director-con-pelicula-noventera-sobre-skating-20190210-0024.html Famoso por las comedidas de los inicios de su carrera, ahora el actor Jonah Hill quiere desafiar los conceptos tradicionales de la masculinidad con su debut como director: una cinta sobre un grupo de jóvenes skaters de los Angeles en la década de 1990.

“Mid90s”, presentada en el Festival de Cine de Berlín, sigue a Stevie, de 13 años quien, golpeado por su hermano mayor, se junta con un grupo de skaters que se junta a fumar y a hacer chistes soeces.

El tímido joven se convierte en un adolescente problemático, que empieza a beber y a fumar, a robarle dinero a su madre y se involucra con una chica mayor que él en un fiesta, en un intento por encajar con sus nuevos amigos. En un momento, intenta suicidarse, ahorcándose con el cable de una consola de juegos.

Hill dijo que quería mostrar lo dañino que muchas veces es el lenguaje misógino y homofóbico de los chicos, y explorar cómo su incapacidad de expresar el dolor emocional lleva a malas decisiones.

“En Estados Unidos en ese tiempo en los noventas, la masculinidad tradicional era no mostrar emoción, no mostrar sensibilidad, no mostrar vulnerabilidad porque hacerlo es femenino o -Dios no lo quiera- gay”, afirmó Hill.

El actor, de 35 años, dijo que pasó su juventud haciendo lo que él pensaba que otros querían que hiciera y aunque amaba películas como “Superbad” en la que participó, presentaban una especie de masculinidad cómica, y que quería hacer algo distinto ahora.

]]>
<![CDATA[FOTOS Estos son los looks que brillaron en la alfombra roja de los Grammy 2019]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/FOTOS-Estos-son-los-looks-que-brillaron-en-la-alfombra-roja-de-los-Grammy-2019-20190210-0037.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/FOTOS-Estos-son-los-looks-que-brillaron-en-la-alfombra-roja-de-los-Grammy-2019-20190210-0037.html Los artistas más importantes de la industria musical lucieron sus outfits en la alfombra roja de la edición número 61 de los Grammys 2019 en el Staples Center de Los Ángeles, en California.

La gala de 105 categorías en más de 30 géneros de música se vistió de una atrevida mezcla llena de colores pero con la formalidad característica de los premios.

La cantautora de música country Lee Ann Womack lució un vestido sencillo de corte bajo del pecho colo camel y negro con un "pomposo" lazo de lentejuelas de firma Gucci.

 

 

Conocida por su estilo único, Andrea Echeverri recibió una lluvia de mirada tras desfilar en la Red Carpet vestida - literalmente - de premio Grammy. Contó con la compañía de Hector Buitrado, ambos pertenecientes de la banda colombiana de rock Aterciopelados.

 

 

La cantautora norteamericana, Margo Price se decidió por un vestido rojo al estilo clásico donde también lució su embarazo. 

 

 

La cantante venezolana, Lele Pons se robó muchas miradas tras desfilar con un vestido color beige con estampados junto a una cola del mismo tono pero con transparencias y botas del mismo estilo. Mientras que su peinado y maquillaje fueron sencillos para realzar el atuendo. 

 

 

Uno de los atuendos más atrevido lo lució la rapera estadounidense, Tierra Whack , vestida con tres tipos de estampados distintos a full color.

 

 

El brillo reinó en el vestido fucsia de la cantante de "Habana", Camila Cabello, que se decidió por un vestido al cuerpo con escote en forma de O en la espalda. 

 

 

Las fans de Ricky Martín enloquecieron ante el bigote del cantante junto a su estilo delicado pero relajado conformado por una camisa estampada sin corbata y un esmoquin clásico. 

 

 

La boy band, BTS eligieron un atuendo grupal clásico pero moderno. El grupo cumple un aspecto histórico en los Grammy 2019 al ser la primera banda coreana en ser nominada a unos premios de este calibre. 

 

 

El traje sencillo pero favorecedor de la cantante Meghan Trainor fue el foco de flash de la alfombra roja de los Grammy 2019. 

 

 

Miley Cyrus lució un atuendo formal con un esmoquin negro con el cabello suelto, maquillaje sencillo y una gran sonrisa para las cámaras.

 

 

Bebe Rexha se sintió "toda una princesa" con su vestido "pomposo" color rojo adornado con un escote pronunciado que captó la atención de muchos en la alfombra roja

 

 

La estrella del momento por sus temas y protagonismo en la película "Star in born", Lady Gaga lució un favorecedor vestido plateado de lentejuelas que realzan sus curvas junto a un detalle en uno de los brazos. Sin duda fue uno de los atuendos mejor comentados. 

 

 

Una de las personalidades más esperadas de la noche, Cardi B eligió para desfilar en la Red Carpet de los Grammy 2019 un vestido en forma de flor rosa pálido.

 

]]>
<![CDATA[Se acerca el estreno de la serie 'Mundo de pasarela' y será transmitido por varios canales regionales]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-acerca-el-estreno-de-la-serie-Mundo-de-pasarela-y-sera-transmitido-por-varios-canales-regionales-20190210-0038.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-acerca-el-estreno-de-la-serie-Mundo-de-pasarela-y-sera-transmitido-por-varios-canales-regionales-20190210-0038.html La serie juvenil  ‘Mundo de Pasarela’ presentará el próximo 28 de marzo  desde el Crowne Plaza Maruma el tráiler oficial en rueda  de prensa.  El proyecto  respaldado por Aventura TV, Televisa y Canal Once del Zulia junto la empresa privada, narrará las increíbles vivencias de cada uno de sus personajes. 

Protagonizada por Sujary Delgado, Giuliana Ramagnano y Leannys Daniela cautivará al público.   

En la serie participan los actores y actrices:   Luvin Vergara, Maite López, Sunitt Vergara,  Leannys Daniela,   Yinosca Marín, Lusiana Rincón,  Gabriela Espina, Oriana Vale, Brayan Barboza,  Ángela Abouelfadel , Valentina Russo  junto a reconocidos artistas.

La dirección está a cargo de Óscar Martínez y su productor Héctor Urdaneta. La parte musical está bajo la responsabilidad del cantante Santos quien interpreta su sencillo "Ella" y Jeremix Music ex vocalista de Calle Ciega con su promocional "Enemigos".

]]>
<![CDATA[Actriz de Roma, Yalitza Aparicio manifestó que tuvo dificultades para hablar español]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actriz-de-Roma-Yalitza-Aparicio-manifesto-que-tuvo-dificultades-para-hablar-espanol-20190210-0019.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actriz-de-Roma-Yalitza-Aparicio-manifesto-que-tuvo-dificultades-para-hablar-espanol-20190210-0019.html Recientemente, el reportero de espectáculos Jorge Carbajal visitó Tlaxiaco, Oaxaca y habló con una prima política de Yalitza  Aparicio llamada Rufina Martínez, cuyo esposo es sobrino de la mamá de Yalitza.

Rufina relató que la nominada al Oscar a la mejor actriz es una joven sencilla y trabajadora, quien con su esfuerzo y el de su familia logró estudiar y prepararse. La prima de la actriz dijo que hablar en español le resultaba complicado porque antes ese idioma no se hablaba en Tlaxiaco, solo las lenguas Triqui y Mixteco.   Yalitza habla la lengua Triqui.

]]>
<![CDATA[Cardi B busca el Grammy de la mano de J Balvin y Bad Bunny]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cardi-B-busca-el-Grammy-de-la-mano-de-J-Balvin-y-Bad-Bunny-20190210-0030.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cardi-B-busca-el-Grammy-de-la-mano-de-J-Balvin-y-Bad-Bunny-20190210-0030.html La "spicy mami, hot tamale" Cardi B compite este domingo por cinco Grammys, que este año muestran más diversidad al menos en las principales categorías.

Cardi B busca el premio a mejor grabación por "I Like It", el seductor tema que unió a esta rapera del Bronx con sus raíces latinas (su padre es boricua y su madre trinitaria), y que grabó junto al puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin.

Antes de la gala, que arranca a las 17h00 (01h00 GMT del lunes), la Academia de la Grabación de Estados Unidos entrega 75 Grammys en una ceremonia llamada "Premiere".

Beck se llevó el Mejor Álbum de Música Alternativa por "Colors", que también ganó como Mejor Ingeniería de un Álbum No Clásico.

El artista californiano de 48 años, cuyos excéntricos collages de sonido le han valido tanto el aplauso de la crítica como comercial, se impuso a artistas como Bjork y St. Vincent.

"Colors", su 13º álbum de estudio, fue elogiado por sus exuberantes paisajes sonoros y su enérgico sonido.

En esta ceremonia previa se entregan también las categorías latinas.

Carlos Vives compite por mejor álbum pop latino, la banda colombiana Aterciopelados por mejor álbum rock o alternativo latino y Luis Miguel por mejor álbum regional mexicano.

El condimento latino estará presente en la gala de la edición 61, como el año pasado con "Despacito".

La ceremonia abre este año con un número liderado por Ricky Martin, Camila Cabello, J Balvin y el trompetista Arturo Sandoval.

Martin vuelve así al escenario del Grammy, 20 años después de que presentara "La Copa de la Vida".

En ese entonces, la Academia de la Grabación de Estados Unidos prestaba muy poca atención a la música latina, que lentamente se viene abriendo más espacios.

- "Esto tiene que empezar por nosotros" -

Las mujeres y el hip-hop protagonizan esta gala que regresa a Los Ángeles tras celebrar su 60 aniversario en Nueva York.

El rapero Kendrick Lamar, que ganó el premio Pulitzer por "DAMN", pero nunca un Grammy a mejor álbum, llega con ocho nominaciones por la banda sonora de la taquillera película "Pantera Negra", la primera del universo Marvel dedicada exclusivamente a un superhéroe negro.

El canadiense Drake compite por su parte en siete categorías.

Aunque el número de nominaciones no es garantía de nada. El año pasado, el magnate del rap Jay-Z llegó también con ocho nominaciones y terminó la noche con las manos vacías.

El resultado generó fuertes críticas. Incluso el arrasador triunfo de Bruno Mars y su retro funk encontró división entre expertos que consideraron que un trabajo más innovador fue ignorado.

En respuesta, la Academia amplió el número de nominados en las cuatro principales categorías de cuatro a ocho.

Las mujeres también tratan de abrirse más espacio, con nominaciones en las categorías principales.

Por ejemplo, en álbum del año, cinco de los ocho nominados son mujeres, incluida Cardi B, la cantante de folk-rock Brandi Carlile, la prodigio del R&B H.E.R, la cantante de pop futurista Janelle Monae y la estrella del country Kacey Musgraves.

Lady Gaga llega con cinco nominaciones, entre las que se incluyen las de grabación y canción del año por su emotivo éxito "Shallow", que interpretó en la película "Nace una estrella" junto a su coprotagonista y director Bradley Cooper.

En la categoría de artista revelación igualmente, seis de los ocho nominados son mujeres.

"Podemos culpar a los hombres, a la industria o al comercio, pero esto tiene que empezar por nosotros", dijo Carlile sobre la importancia de que las mujeres se promuevan unas a otras para lograr un cambio.

La princesa del pop Ariana Grande, que tiene dos nominaciones este año, denunció por su parte que el productor de los Grammys, Ken Ehrlich, mintió sobre su decisión de no presentarse en la noche más importante de la música. 

"Fue cuando sofocaste mi creatividad y expresión personal que decidí no asistir", escribió en Twitter.

A medida que se acercaba la gala, se registraron otras controversias similares.

Drake, Lamar y Childish Gambino, nominado en cinco categorías, rechazaron ofertas para actuar. Ehrlich ha dicho que sí hay un "problema" con los artistas de hip-hop que se sienten infravalorados por la Academia, que incluye a más de 13.000 profesionales de la música.

Cardi B -cuyo verdadero nombre es Belcalis Almánzar y que compareció la semana pasada ante una corte de Nueva York por su presunta participación en una pelea en un club de estriptís- sí subirá al escenario.

Lo harán también Gaga, Carlile y Monae.

]]>
<![CDATA["Roma" gana premio a Mejor Película en BAFTA, Cuarón es elegido Mejor Director]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Roma-gana-premio-a-Mejor-Pelicula-en-BAFTA-Cuaron-es-elegido-Mejor-Director-20190210-0027.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Roma-gana-premio-a-Mejor-Pelicula-en-BAFTA-Cuaron-es-elegido-Mejor-Director-20190210-0027.html “The Favourite” fue la gran ganadora de los premios BAFTA el domingo, al recibir siete galardones, pero el filme en blanco y negro de Netflix “Roma” se llevó el premio a Mejor Película y el mexicano Alfonso Cuarón fue elegido Mejor Director, en los mayores honores del cine de Gran Bretaña.

La película semi-autobiográfica de Cuarón, sobre una empleada doméstica en la década de 1970 en México, ha ganado una serie de premios esta temporada, cimentando aún más su camino hacia el éxito en los Oscar.

El domingo, el aclamado filme recibió cuatro galardones, incluyendo Mejor Fotografía y Mejor Película de Habla No Inglesa.

“Ver que una película sobre una empleada doméstica indígena es recibida de esta manera en una era en la que el temor y el enojo buscan dividirnos significa mucho para mí”, dijo Cuarón al recibir el premio a Mejor Película.

“Regresar a un mundo de separación y aislamiento no es una solución para nada”, agregó el director, en un momento en que el presidente estadounidense, Donald Trump, está demandando construir un muro en la frontera entre su país y México.

Cuarón agradeció a Netflix por apoyar la película, que es hablada en español y tiene 10 nominaciones al Oscar, incluyendo las categorías de Mejor Película, un importante reconocimiento para el servicio de streaming.

“Si hacen buenas películas, deben ser reconocidos (...) Estoy muy feliz de que estén abrazando la diversidad”, dijo Cuarón sobre Netflix en la alfombra roja.

“Sólo espero que esto abra el juego. Y lo que se necesita es un equilibrio entre dos modelos económicos, los cines y las plataformas (de streaming), porque eso eso sólo será bueno para el cine”, agregó.

El drama de época “The Favourite”, en el que Olivia Colman interpreta a la reina británica Ana en el siglo XVIII, ganó siete premios BAFTA, incluyendo los de Mejor Película Británica, Guión Original, Diseño de Producción, Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje y Peinado.

Colman, que representa a la monarca como débil e impetuosa, ganó en la categoría de Mejor Actriz, una victoria esperada por muchos. Su coestrella Rachel Weisz recibió el premio a Mejor Actriz de Reparto, un galardón al que también estaba nominada su compañera de elenco Emma Stone.

“Estamos pasando una noche increíble, ¿no es cierto? Nos vamos a (emborrachar) luego”, dijo Colman a sus colegas nominadas en “The Favourite” al recibir el premio, lo que desató aplausos.

Rami Malek fue reconocido como Mejor Actor por su retrato del fallecido cantante de Queen Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, lo que se suma a sus triunfos en los Globos de Oro y el premio del Sindicato de Actores por ese papel. El actor rindió tributo a Mercury al aceptar el galardón.

Los BAFTA, celebrados en el Royal Albert Hall de Londres, convocaron a estrellas de Hollywood como el actor y director de “A Star is Born” Bradley Cooper y a la nominada Margot Robbie, de “Mary Queen of Scots”, quienes caminaron por la alfombra roja en una noche helada. El príncipe Guillermo de Inglaterra, que preside los BAFTA, y su mujer Catalina también asistieron.

Cooper ganó el premio a Mejor Música Original por “A Star is Born”, mientras que el galardón al Mejor Guión Adaptado fue para “BlacKkKlansman”, de Spike Lee.

Mahershala Ali recibió el premio a Mejor Actor de Reparto por su actuación en “Green Book”, ambientada en el sur de Estados Unidos durante principios de la década de 1960.

]]>
<![CDATA[Kendall Jenner confirmó su relación con jugador de la NBA]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Kendall-Jenner-confirmo-su-relacion-con-jugador-de-la-NBA-20190210-0017.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Kendall-Jenner-confirmo-su-relacion-con-jugador-de-la-NBA-20190210-0017.html Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo, confirmó en el programa de Ellen  DeGeneres  que  tiene una relación sentimental con el jugador de Sixers de Filadelfia, Ben Simmons. “Llevamos saliendo un tiempo”. La  maniquí también afirmó que van en serio, ya que su madre aprueba la relación.

Kendall también habló de su hermana  Kylie Jenner y explicó  que  ella no está embarazada, pero que podría estar intentándolo. Lo que no quedó tan claro es si habrá boda, ya que Kendall respondió: “no que yo sepa”.

]]>
<![CDATA[Pipe, Poncho y Binomio de Oro a casa llena en Maracaibo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pipe-Poncho-y-Binomio-de-Oro-a-casa-llena-en-Maracaibo-20190210-0018.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pipe-Poncho-y-Binomio-de-Oro-a-casa-llena-en-Maracaibo-20190210-0018.html Aunque hubo un bajón de luz,  el reencuentro mundial  de los astros del vallenato, Pipe Peláez,  Poncho Zuleta y el Binomio de Oro estuvo desbordante, la noche del viernes, en el Palacio de los Eventos de Maracaibo. El público, de diferentes edades, estuvo hasta el final con sus ídolos.

“Gracias Maracaibo, te amo con mi alma! En un rato seguiremos rumbo a L.A.”, escribió Peláez en su cuenta de Instagram.

 Como invitados estuvieron Los Juglares de Carlos Humberto, Oscar Díaz y José Melo.

Israel Romero, Israel David y Jean Piero Spano  complacieron a sus seguidores.  Mientras que  Zuleta echó mano a éxitos de diferentes épocas que  fueron muy solicitadas  entre las que no faltpo “mi hermano y yo”.

]]>
<![CDATA[La última película de "Lego" domina la taquilla norteamericana]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-ultima-pelicula-de-Lego-domina-la-taquilla-norteamericana-20190210-0012.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-ultima-pelicula-de-Lego-domina-la-taquilla-norteamericana-20190210-0012.html Una nueva película protagonizada por un grupo de ladrillos de plástico imbricados coronó la taquilla norteamericana este fin de semana, según estimaciones de la industria este domingo.

El filme de Warner Bros "The Lego Movie 2: Segunda Parte" consiguió unas ganancias estimadas de 34,4 millones de dólares en tres días, superando sin dificultad a los otros dos estrenos de la semana: "What Men Want" y "Cold Pursuit", según la firma especializada Exhibitor Relations.

Estaba previsto que esta cuarta película de "Lego" funcionara mejor. La original, "The Lego Movie", ganó 69 millones de dólares en 2014 en su fin de semana de estreno, pero, según Hollywood Reporter, la última entrega "ha perdido mucho de su irresistible sello original".

La nueva edición cuenta una vez más con las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks y Will Arnett -a los que en esta cinta se suman Tiffany Haddish y Maya Rudolph- en una historia sobre amor, caos y venganza en una sombría tierra de juguetes posapocalíptica.

En segundo lugar se situó la comedia de Paramount "What Men Want", con 19 millones, un remake de la película del "What Women Want" del año 2000, protagonizada por Taraji P. Henson.

El tercer lugar fue para el thriller "Cold Pursuit" ("Venganza bajo cero") con 10,8 millones. El estreno estuvo ensombrecido por la controversia provocada por unos comentarios de tinte racista pronunciados hace años por el actor principal, Liam Neeson, y Lionsgate canceló su alfombra roja.

"Amigos por siempre", de STX Films, remake de una cinta francesa, ganó 7,2 en su quinta semana; y en el quinto puesto figura "Glass", la última parte de la trilogía de súper héroes realizada por Night Shyamalan.

El resto de la lista de las 10 películas más taquilleras son las siguientes:

"The Prodigy" (6 millones de dólares)

"Green Book" (3,6 millones de dólares)

"Aquaman" (3,3 millones de dólares)

"Spider-Man: un nuevo universo" (3 millones de dólares)

"Miss Bala" (2,7 millones de dólares)

]]>
<![CDATA[Principales nominados a los Grammys 2019]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Principales-nominados-a-los-Grammys-2019-20190210-0001.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Principales-nominados-a-los-Grammys-2019-20190210-0001.html El rap encabeza las nominaciones de los premios Grammy 2019, con ocho para el rapero californiano Kendrick Lamar, seguido de cerca por el canadiense Drake.

Las mujeres, poco representadas en la edición de 2018, ocupan este año un buen lugar, con cinco nominaciones de ocho en la categoría principal: el álbum del año.

Estos son los nominados en las categorías más destacadas:

ÁLBUM DEL AÑO:

- "Invasion of Privacy", Cardi B 

- "By The Way, I Forgive You", Brandi Carlile 

- "Scorpion", Drake 

- "H.E.R.", H.E.R. 

- "Beerbongs & Bentleys", Post Malone 

- "Dirty Computer", Janelle Monae 

- "Golden Hour", Kacey Musgraves 

- "The Album, Music From and Inspired By", Black Panther 

GRABACIÓN DEL AÑO (mejor canción):

- "I Like It", Cardi B, Bad Bunny & J Balvin 

- "The Joke", Brandi Carlile 

- "This Is America" — Childish Gambino

- "God's Plan", Drake 

- "Shallow", Lady Gaga & Bradley Cooper 

- "All The Stars", Kendrick Lamar & SZA 

- "Rockstar", Post Malone Featuring 21 Savage 

- "The Middle", Zedd, Maren Morris & Grey 

CANCIÓN DEL AÑO (compositor):

- "All The Stars"

- "Boo'd Up"

- "God's Plan"

- "In My Blood"

- "The Joke"

- "The Middle"

- "Shallow"

- "This Is America"

MEJOR NUEVO ARTISTA:

- Chloe x Halle

- Luke Combs

- Greta Van Fleet

- H.E.R.

- Dua Lipa

- Margo Price

- Bebe Rexha

- Jorja Smith

** CATEGORÍAS LATINAS **

MEJOR ÁLBUM POP LATINO:

- "Prometo", de Pablo Alborán

- "Sincera", de Claudia Brant

- "Musas", de Natalia Lafourcade

- "2:00 AM", de Raquel Sofía

- "Vives", de Carlos Vives

MEJOR ÁLBUM ROCK O ALTERNATIVO LATINO

- "Claroscura", de Aterciopelados

- "Coastcity", de Coastcity

- "Encanto tropical", de Monsieur Periné

- "Gourmet", de Orishas

- "Aztlán", de Zoé

MEJOR ÁLBUM REGIONAL MEXICANO (INCLUYE TEJANO)

- "Primero soy mexicana", de Angela Aguilar

- "Mitad y mitad", de Calibre 50

- "Totalmente Juan Gabriel Vol. II", de Aida Cuevas

- "Cruzando borders", de Los Texamaniacs

- "Leyendas de mi pueblo", del Mariachi Sol de México de José Hernández

- "¡México por siempre!", de Luis Miguel

MEJOR ÁLBUM TROPICAL LATINO

- "Pa' mi gente", de Charlie Aponte

- "Legado", de Formell y los Van Van

- "Orquesta Akokán", de Orquesta Akokán

- "Ponle actitud", de Felipe Pérez

- "Anniversary", de Spanish Harlem Orchestra

 

]]>
<![CDATA[Película "Roma" ahora por el galardón de Bafta este domingo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pelicula-Roma-ahora-por-el-galardon-de-Bafta-este-domingo-20190209-0020.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pelicula-Roma-ahora-por-el-galardon-de-Bafta-este-domingo-20190209-0020.html Después de ganar los reconocimientos más importantes de la temporada, “Roma”, la película del mexicano Alfonso Cuarón, espera  triunfar ahora en la  edición número 72 de los galardones de la  la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta, por sus siglas en inglés), que se entregarán mañana, en Londres.

La cinta, autobiográfica, y en blanco y negro, suma siete nominaciones, incluidas las de  mejor película y producción de habla no inglesa, las dos juntas por primera vez para una producción mexicana, además de las de director, guión original, fotografía, edición y diseño de producción.

Es el primer filme extranjero más nominada de la historia del galardón y de la sexta nominación para México en la categoría. Si lo gana sería la tercera de ese país en recibir la estatuilla, después de Alejandro González Iñárritu,  en 2002, por “Amores perros”, y  Guillermo del Toro, en 2007, por “El laberinto del fauno”. Como producción extranjera, “Roma” compite con “Capernaum”, “Cold War”, “Dogman” y “Shoplifters”.

Pero, “Roma” tienen que vencer a  “La favorita”,  “Libro verde”, “Nace una estrella” y “El infiltrado del KKKlan” en la principal categoría. 

La comedia del griego Yorgos Lanthimos es la gran favorita para triunfar, en por contar con 12 candidaturas.

En número de aspiraciones a la estatuilla le siguen “First Man”, con  siete, y  “Bohemian Rhapsody”, con seis.

La actriz principal se escogerá entre Glenn Close, Lady Gaga, Melissa McCarthy, Olivia Colman y Viola Davis - Widows, y el actor principal entre Bradley Cooper, Christian Bale, Rami Malek, Steve Coogan y Viggo Mortensen.

]]>
<![CDATA[Berlinale busca la igualdad de género con casi la mitad de sus películas dirigidas por mujeres]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Berlinale-busca-la-igualdad-de-genero-con-casi-la-mitad-de-sus-peliculas-dirigidas-por-mujeres-20190209-0034.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Berlinale-busca-la-igualdad-de-genero-con-casi-la-mitad-de-sus-peliculas-dirigidas-por-mujeres-20190209-0034.html El Festival de Cine de Berlín está comprometido a promover la igualdad de género, dando el primer paso hacia ese objetivo al proyectar casi un número igual de películas dirigidas por mujeres que por hombres.

De las 400 películas que se proyectarán en la Berlinale de este año, casi la mitad tienen directoras mujeres.

“Todavía tenemos mucho que hacer para lograr la igualdad de género”, dijo el director del festival, Dieter Kosslick, quien el sábado firmó el compromiso de promover a más mujeres en la industria cinematográfica.

El festival apuntará a tener más mujeres en su jurado, en la lista de películas y su personal.

De las 17 películas que compiten por el Oso de Oro de este año, siete tienen directoras.

“Nunca tuvimos esto en nuestra historia, y demuestra que fue la decisión correcta”, dijo Kosslick.

Gale Anne Hurd, productora de éxitos como “Terminator”, “Aliens” y “The Walking Dead”, dijo que la promesa de igualdad de género envía una señal de que la industria del cine necesita cambiar para que las directoras y productoras exitosas ya no sean excepciones.

“El festival de Berlín en realidad lo está haciendo mucho mejor que, digamos, Venecia o Cannes”, dijo Hurd, invitada especial de este año.

]]>
<![CDATA[El príncide Felipe de Inglaterra abandona el volante con 97 años de edad]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-princide-Felipe-de-Inglaterra-abandona-el-volante-con-97-anos-de-edad-20190209-0048.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-princide-Felipe-de-Inglaterra-abandona-el-volante-con-97-anos-de-edad-20190209-0048.html El príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, entregó este sábado su licencia de conducir, a los 97 años, tras verse envuelto el mes pasado en un accidente de tráfico.

El Palacio de Buckingham recalcó que el príncipe consorte y Duque de Edimburgo tomó por su propia voluntad esa decisión.

"Tras una cuidadosa reflexión, el Duque de Edimburgo tomó la decisión de entregar voluntariamente su permiso de conducir" indicó el comunicado.

El accidente se produjo el 17 de enero cerca de la residencia real de Sandringham, donde Isabel II y Felipe residen durante una gran parte del invierno.

El potente Land Rover Freelander que conducía el príncipe Felipe chocó con un automóvil Kia cuando salía de un camino para incorporarse en la carretera.

El príncipe salió ileso del accidente, pero la conductora del Kia sufrió cortes en una rodilla y Emma Fairweather una fractura de muñeca. En cambio, el bebé que viajaba en el asiento trasero no resultó herido.

El incidente provocó críticas en los medios de comunicación, que resaltaron que el príncipe Felipe tardó en disculparse con las mujeres afectadas.

El Duque de Edimburgo se retiró de la vida pública en 2017.

]]>
<![CDATA[Palm Angels ilumina la Semana de la Moda de NY con luces estroboscópicas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Palm-Angels-ilumina-la-Semana-de-la-Moda-de-NY-con-luces-estroboscopicas-20190209-0040.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Palm-Angels-ilumina-la-Semana-de-la-Moda-de-NY-con-luces-estroboscopicas-20190209-0040.html Con un espectáculo de luces estroboscópicas digno de una advertencia de incautación y estatuas clásicas en cajas transparentes, el genial chico de Milán, Francesco Ragazzi, trajo su popular marca Palm Angels a la Semana de la Moda de Nueva York el viernes por primera vez.

¿Y la razón? Su explicación no fue tan dramática como su show.

"Un nuevo desafío. Siempre empiezo con un nuevo desafío, y definitivamente Nueva York es una gran energía. Estoy tratando de traer mi propia visión aquí, solo tratando de contar mi historia ", dijo Ragazzi a The Associated Press antes de que sus modelos, tanto hombres como mujeres, se alinearan para una última mirada antes del show.

Ragazzi, de 39 años, puso una mezcla de sastrería en chaquetas y abrigos, algunos equipados con un lazo de cadena. Otros eran una obra de caza y pesca, cargados con enormes bolsillos externos con cremalleras. Algunas de las miradas incluían un parche fotográfico de un ciervo listo para una matanza nocturna.

"Traté de mezclar estos dos mundos y dar un contraste que da energía", dijo Ragazzi, también director de arte de la marca italiana Moncler.

Había mucha energía en su pista que explotaba con rayos de luz pulsante que mostraban a un David (como en Miguel Ángel) entre sus esculturas encajonadas. En cuanto a la ropa, gran parte de sus ofertas para el otoño y el invierno fueron fieles a sus raíces en las zapatillas de deporte para los pies y las sudaderas con la marca con el nombre de la compañía que inició en 2015. Uno estaba adornado con una cara verde alienígena.

No malinterpretes El niño patinador promedio probablemente no puede pagar esta ropa. Ragazzi vende chaquetas deportivas en la zona de $ 500 y pequeños vestidos por $ 600 y más. Unos vestidos diminutos fueron esculpidos en cuero esta temporada. Pero no les llames lujo.

"No me considero un lujo", dijo. "Creo que estoy creando, como, un deseo. Esto es lo que más me interesa, ya sabes. Estoy tratando de hacer que mi producto parezca caro, pero no me considero un lujo ".

Ragazzi se considera conducido por sus admiradores famosos. Antes de enviar a Milán por Nueva York, Ragazzi esperaba que Nueva York dejara caer a algunos A-listers en su primera fila. Consiguió a French Montana, el rapero Gunna (fumó durante todo el espectáculo) y a Alexander Wang, que estaba mareado.

"Cuando diseño una colección, siempre pienso en una celebridad y una celebridad que lleva la pieza, así que cuando termina en una celebridad, estoy feliz", dijo Ragazzi.

Pharrell tuvo una o dos cosas que ver con el alboroto de los Palm Angels.

La primera aspiración de Ragazzi era ser un fotógrafo de moda. Cuando llegó a Los Ángeles, abrazó la escena del skate en un libro de fotos publicado por Rizzoli en 2014. Hizo que Pharrell escribiera el prólogo. Y se fueron los ángeles de palma.

"Nos hicimos amigos. Él es una persona hermosa. Estaba feliz de estar en contacto con él ", dijo.

Ragazzi dijo que le resulta difícil diferenciar creativamente entre los Moncler más establecidos y los Ángeles de la palma.

"Tengo una colaboración con ellos, así que estoy muy feliz de tenerla", dijo, "pero también estoy haciendo crecer a mi bebé, que es Palm Angels".

]]>
<![CDATA[El programa "La hora del show" con los animadores Tayo y Mayo divierte a los zulianos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-programa-La-hora-del-show-con-los-animadores-Tayo-y-Mayo-divierte-a-los-zulianos--20190209-0039.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-programa-La-hora-del-show-con-los-animadores-Tayo-y-Mayo-divierte-a-los-zulianos--20190209-0039.html El programa ´La hora del show' transmitido los sábados a las 4:00 pm por Urbe 96.3 FM  y por el canal 11 a  las 5:00 pm, se ha convertido en una de las mejores alternativas de la televisión regional para los zulianos.

Este programa es de entretenimiento donde se habla de farándula regional, nacional e internacional, se maneja actualidad acompañado de un poco de humor y es una ventana abierta para proyectar a los nuevos talentos en el mundo del espectáculo.

Ricardo Acosta (Tayo) y Maryouri Barboza (Mayo), quienes tienen 12 años trabajando para los medios de comunicación en la región, informaron que también realizan entrevistas a personalidades del mundo de la fama y que para este 2019, tendrán una competencia de canto para incentivar a los jóvenes que quiere emprender una carrera artística.

]]>
<![CDATA[La marca Kate Spade presenta una colección "optimista" con estampados y color]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-marca-Kate-Spade-presenta-una-coleccion-optimista-con-estampados-y-color-20190209-0035.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-marca-Kate-Spade-presenta-una-coleccion-optimista-con-estampados-y-color-20190209-0035.html La casa de moda Kate Spade presentó este viernes una colección llena de colores y estampados, señal de la voluntad de la nueva creadora Nicola Glass de proponer una "mujer optimista".

Durante la era de Deborah Lloyd, la diseñadora con la que debutó la marca en la línea prêt-à-porter en 2009, Kate Spade ya mostraba un gusto por la fantasía, pero más contenida y con un cierto formalismo.

Entronada en 2017 en remplazo de Deborah Lloyd, Nicola Glass ha forzado en esta colección el trazo y regresa al espíritu de origen de la casa madre, fundada en 1993 por Kate Spade, que se quitó la vida en junio de 2018.

Spade "animaba a las mujeres a divertirse con la moda, a expresarse para crear su propia identidad", explicó Nicola Glass a la revista Harper's Bazaar a finales de enero.

Este viernes su segunda colección presentada en la Semana de la Moda de Nueva York fue un arco iris que invadió la pasarela del desfile, que se celebró en el majestuoso hall del edificio Cunard, en un extremo de Manhattan, bajo los ojos de celebridades como la actriz Maggie Gyllenhaal.

Lila, mostaza, rosa viejo, verde pino, la marca diversifica la gama de colores de cara a la próxima temporada otoño/invierno, y la diseñadora no duda en atreverse con mezclas sobre faldas o sobre polos de manga larga.

Nicola Glass también juega con los estampados, su gran especialidad, manifestando una preferencia por el estampado animal en una camisa, en un vestido o incluso en un abrigo.

"Cuando entras en una tienda, tendrías que poder identificar una marca desde la otra punta por sus estampados y sus colores", explicó la costurera en el sitio Daily Front Row.

Lo que ha abandonado de formalismo, la marca lo compensa con un aumento de la estructura y de estilo, especialmente con la elección de vestidos o faldas de talle alto y poniendo el acento en los bolsos, que se encuentran en el origen de la marca y forjaron la reputación de Kate Spade.

Nicola Glass ya había interpretado a varios clásicos, jugando con el famoso símbolo de la casa, pero esta colección va más lejos creando bolsos a juego con los vestidos, donde los colores y los estampados toman el poder.

]]>
<![CDATA[Exguitarrista de Fleetwood Mac Lindsey Buckingham es sometido a cirugía del corazón]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Exguitarrista-de-Fleetwood-Mac-Lindsey-Buckingham-es-sometido-a-cirugia-del-corazon-20190208-0089.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Exguitarrista-de-Fleetwood-Mac-Lindsey-Buckingham-es-sometido-a-cirugia-del-corazon-20190208-0089.html El exguitarrista de Fleetwood Mac Lindsey Buckingham se sometió la semana pasada a una cirugía a corazón abierto que dañó sus cuerdas vocales, dijo el viernes su esposa.

En una publicación en la página de Facebook del músico, Kristen Buckingham dijo que el cantante y compositor ahora se recupera en casa. También publicó una foto de Buckingham, de 69 años, en bata de hospital. Sus próximas presentaciones como solista fueron suspendidas.

“Si bien él y su corazón están bien, la cirugía resultó en un daño a las cuerdas vocales. No está claro si el daño es permanente, pero esperamos que no lo sea”, escribió.

Agregó que el padre y un hermano de Buckingham también tuvieron problemas relacionados con el corazón.

Buckingham tocó por última vez con Fleetwood Mac en un evento de Grammy MusiCares en Nueva York en enero de 2018.

Dos días después, Buckingham fue sacado de la gira 2018/19 de la banda debido a lo que describió como una disputa con su exnovia y miembro de la banda, Stevie Nicks. Posteriormente, Buckingham demandó a Fleetwood Mac por incumplimiento de contacto y dijo en diciembre que la demanda civil había sido resuelta extrajudicialmente.

“Este último año fue muy estresante y difícil para nuestra familia”, escribió Kristen Buckingham en su publicación en Facebook. “Pero a pesar de todo, nuestra gratitud por la vida supera todos los obstáculos que enfrentamos en este momento. Nos sentimos tan afortunados de que esté vivo”, agregó.

]]>
<![CDATA[Janelle Monae aplaude salto en nominaciones de Grammy para mujeres]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Janelle-Monae-aplaude-salto-en-nominaciones-de-Grammy-para-mujeres-20190208-0084.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Janelle-Monae-aplaude-salto-en-nominaciones-de-Grammy-para-mujeres-20190208-0084.html En un brunch previo al Grammy en honor a Janelle Monae, unos cientos de jugadores y artistas de la industria de la música empacaron en una sala para escuchar a la cantante hablar apasionadamente de que las mujeres son la columna vertebral de la industria de la música y dominan las nominaciones en el domingo. espectáculo.

Y luego hubo un fuerte ruido de cristales rompiéndose en el fondo.

"Ese techo de cristal tiene que romperse", impuso Monae cuando el público estalló en gritos y aplausos.

Monae organizó el brunch del viernes junto con Instagram para celebrar sus nominaciones a los Grammy, incluido el álbum del año por su innovador lanzamiento, "Dirty Computer". El evento también destacó su organización Fem the Future, que permite a las mujeres en la música asumir roles como ingenieros. Productores, directores de videos musicales y más.

“Todas las mujeres que están nominadas, todas las mujeres que van, todas las mujeres que trabajan tan duro, este evento fue para reconocerlo. "Por mucho que me nominen, no sería nada sin el pueblo de mujeres que caminan hacia su verdad", dijo.

Brandi Carlile, la cantante de folk nominada a seis premios Grammy, incluyendo el álbum, la canción y el disco del año, miró a Monae y le dijo: "Chica, te votaría a la presidencia".

Monae también se unió a la compositora Linda Perry, la primera mujer nominada a productor no clásico del año en 15 años y al rapero y cantante Tierra Whack, quien obtuvo una nominación al mejor video musical para su "Mumbo Jumbo". Esperanza Spalding, Melanie Fiona, Goapele y otros también asistieron.

"A medida que avanzas en esa alfombra roja, cuando subes al escenario, estás con tus equipos y estás lidiando con esa ansiedad y esa presión, y sientes que estás compitiendo con tus compañeras y hermanas". , sepan que no se trata de eso. Sepa que lo apoyo, gane o pierda ", dijo Monae. "Me relajo más ... cuando sé que me apoyan otras mujeres ... y siento que puedo hacer cualquier cosa".

Monae también destacó el gran año para las mujeres en los Grammys: cinco de los ocho nominados al álbum del año son mujeres, y seis de los ocho mejores nuevos artistas aspirantes son actos femeninos. Las mujeres, desde Lady Gaga a SZA y Maren Morris, conforman muchas de las nominaciones en la canción y el récord del año.

Está muy lejos de los Grammys del año pasado, donde Lorde fue la única mujer nominada para el álbum del año y solo dos mujeres ganaron premios durante la transmisión en vivo.

"Esto no es una tendencia, es un momento fugaz, es un momento crítico en nuestra historia, un punto de inflexión en el que la única salida está avanzando", dijo Monae.

]]>
<![CDATA[A subasta la colección de arte de George Michael]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/A-subasta-la-coleccion-de-arte-de-George-Michael-20190208-0080.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/A-subasta-la-coleccion-de-arte-de-George-Michael-20190208-0080.html George Michael dejó un rico legado musical, pero también uno importante de artes visuales.

La colección del músico de obras de algunos de los artistas contemporáneos más famosos de Gran Bretaña se ofrecerá en subasta el mes próximo en Londres, anunció el viernes la casa Christie’s.

La venta incluye piezas de Damien Hirst, Tracey Emin, Sarah Lucas y otros miembros de la generación de los “Jóvenes Artistas Británicos” que, al igual que Michael, sacudieron la escena creativa local en las décadas de 1980 y 1990.

Cristian Albu, codirector de arte contemporáneo y de posguerra de Christie’s, dijo que la colección es “un retrato de Gran Bretaña en los años 90”.

Indicó que Michael quería “celebrar una época en la que se respiraba nueva vida en Londres” y comenzó a adquirir obras de artistas que se convirtieron en sus amigos.

“Le presentaron a Tracey Emin y a partir de ahí el resto es historia”, dijo Albu. “Tracey le presentó a toda la pandilla. ... Él iba a sus estudios y ellos iban a sus conciertos”.

Más de 200 obras serán subastadas, entre ellas “La verdad incompleta” de Hirst, una caja de vidrio que guarda una paloma preservada en formol, con un precio de venta estimado en entre 1 y 1,5 millones de libras esterlinas (1.280.000 a 1.920.000 dólares); y la autorreveladora pieza de Emin “Ebria hasta el fondo de mi alma”, una cobija bordada con un precio estimado en entre 180.000 y 250.000 libras esterlinas (230.400 a 320.000 dólares).

La colección incluye varias piezas del mentor de los Jóvenes Artistas Británicos Michael Craig-Martin, como un retrato de Michael estilo pop art, comisionado por el músico. La rematadora espera que facture entre 60.000 y 80.000 libras esterlinas (76.800 a 102.400 dólares).

Albu dijo que la colección también revela el sentido del humor de Michael. En 1998, el cantante fue arrestado por un policía encubierto en Los Ángeles por conducta lasciva en un baño público. Michael satirizó el momento potencialmente amenazador a su carrera en la canción y video “Outside”. También adquirió tres obras de Craig-Martin: una estampada con la palabra “Sexo”; otra llamada “Dios”, que mostraba un orinal; y una de unas esposas.

″Él tomó ese momento y lo convirtió en un chiste, y convirtió ese chiste en arte”, dijo Albu.

Christie’s planea llevar la colección en una gira internacional antes de la venta prevista en Londres para el 14 de marzo, con paradas en Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong y Shanghái. Algunos lotes también se subastarán en línea entre el 8 y el 15 de marzo.

Los administradores de Michael dicen que las ganancias serán destinadas a labores filantrópicas.

Michael saltó a la fama en la década de 1980 como parte del dúo pop Wham! y llegó a vender más de 100 millones de discos alrededor del mundo. Murió el 25 de diciembre del 2016 de un ataque cardiaco y acumulación de grasa en el hígado. Tenía 53 años.

]]>
<![CDATA[Alicia Keys: los Grammy serán sobre el “poder de la música”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Alicia-Keys-los-Grammy-seran-sobre-el-poder-de-la-musica-20190208-0079.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Alicia-Keys-los-Grammy-seran-sobre-el-poder-de-la-musica-20190208-0079.html La anfitriona del Grammy Alicia Keys ayudó a desenrollar la alfombra roja y bailó al ritmo de funk mientras Trombone Shorty tocaba con miembros de su banda.

Keys fue toda sonrisas el jueves, cuando acompañó al director ejecutivo de la Academia de la Grabación Neil Portnow, el productor de la ceremonia Ken Ehrlich y otros para un brindis en el Staples Center en Los Ángeles, donde la 61ta entrega de los Grammy se realizará el domingo.

La cantautora y pianista dijo que la ceremonia será “sobre la celebración del poder de la música”.

“Esta este sentimiento de comunidad que quiero traer al escenario”, dijo Keys. “Uno viene tantas veces a estas cosas como artista y está haciendo tantos malabares y hay tanta presión. Me encantaría asegurar la paz y la buena energía en la sala para que todos podamos relajar los hombros y sentir la verdadera bendición de tener la música como un lenguaje universal”.

Keys ha ganado 15 premios Grammy a lo largo de su carrera y por primera vez fungirá como maestra de ceremonias de la gala. LL Cool J fue por años el anfitrión hasta que James Corden asumió el rol en 2017 y 2018.

“Todos estamos muy emocionados, y la energía que van a sentir es muy diferente a cualquier cosa que hayan sentido”, dijo la artista.

Las mujeres tienen una mayor presencia este año en los Grammy tras haber estado casi mudas en el show del 2018. Las voces femeninas representan la mayoría en dos categorías principales. Entre los nominados a álbum del año están Kacey Musgraves, H.E.R., Janelle Monae, Brandi Carlile y Cardi B. Y entre los candidatos a mejor artista nuevo H.E.R., Bebe Rexha, Dua Lipa, Margo Price, Chloe x Halle y Jorja Smith.

Lady Gaga, SZA, Maren Morris y Ella Mai también recibieron nominaciones en categorías importantes como canción del año y grabación del año.

“Celebrar a tantos nominados sensacionales, particularmente a mujeres nominadas ... es increíblemente magnífico y tantas de ellas son amigas mías”, dijo Keys.

]]>
<![CDATA[La estrella del pop Ariana Grande lanza álbum en medio de polémica con Grammys]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-estrella-del-pop-Ariana-Grande-lanza-album-en-medio-de-polemica-con-Grammys-20190208-0072.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-estrella-del-pop-Ariana-Grande-lanza-album-en-medio-de-polemica-con-Grammys-20190208-0072.html La princesa del pop Ariana Grande lanzó su muy esperado álbum este viernes poco después de criticar al productor de los Grammys por "mentir" sobre su decisión de no presentarse en la noche más importante de la música.

Poco antes de lanzar "Thank U, Next" (Gracias, siguiente), Grande respondió a declaraciones ofrecidas por el productor Ken Ehrilich sobre que la artista "sentía que era tarde" para preparar el show del domingo.

"He mantenido mi boca cerrada pero ahora mientes sobre mi", escribió en Twitter la artista junto a un pantallazo del artículo de la agencia Associated Press con las declaraciones de Ehrilich.

"Puedo preparar una presentación de la noche a la mañana y tú lo sabes Ken. Fue cuando sofocaste mi creatividad y expresión personal que decidir no asistir", siguió. "Espero que el show sea exactamente lo que querías que fuera y más. <3".

Grande, de 26 años, indicó que "ofreció tres canciones distintas" antes de decidir cancelarlo.

"Se trata de colaboración, de sentirse apoyada, de arte y honestidad, no de política, no de hacer favores o jugar", indicó. "Es solo un juego... y lo siento, eso no es lo que la música significa para mi".

Imágenes de la popular cantante aparecen en vallas en Los Ángeles promoviendo el Grammy, que se celebra el domingo a las 17H00 locales (01H00 GMT del lunes).

El exitoso sencillo "thank u, next" -que da nombre al álbum- salió justo después del corte para las nominaciones de este año.

Recibió no obstante dos nominaciones en categorías de pop: su álbum "Sweetener" aspira a convertirse en mejor álbum vocal, mientras que la seductora "God is a Woman" compite por mejor presentación como solista.

"Thank U, Next" tiene un toque más personal de la princesa del pop.

Varias canciones se refieren a su muy tumultuosa vida amorosa el año pasado, que llevó a su ruptura con el rapero Mac Miller, que murió en septiembre a los 26 años, y a poner fin a un breve pero muy publicitado compromiso con el comediante Pete Davidson.

]]>
<![CDATA[Angélica Rivera confirmó su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Angelica-Rivera-confirmo-su-divorcio-con-el-expresidente-Enrique-Pena-Nieto-20190208-0057.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Angelica-Rivera-confirmo-su-divorcio-con-el-expresidente-Enrique-Pena-Nieto-20190208-0057.html La actriz Angélica Rivera Hurtado confirmó a través de su cuenta de Instagram su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Tras muchos rumores de divorcio venían resonando semanas atrás luego que se publicaran unas fotografías en las que aparecía Peña Nieto acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, España.  

La eterna "Gaviota" confirmó hoy los rumones a través de un comunicado. 

 

"A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional" explicó en parte del texto que compartió en la red social.

Rivera pidió respeto hacia sus hijos, para no alterar su "estabilidad emocional", y anunció que buscará retomar su carrera profesional como actriz de telenovelas.

La declaración de la actriz mexicana llegó un día después de que la revista ¡HOLA! publicara en su portada que ella y Peña Nieto se habían divorciado de manera amistosa en diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Zuliana representa a Venezuela en Nuestra Reina Latina USA]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Zuliana-representa-a-Venezuela-en-Nuestra-Reina-Latina-USA-20190211-0056.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Zuliana-representa-a-Venezuela-en-Nuestra-Reina-Latina-USA-20190211-0056.html .- La modelo venezolana, Marisela Severeyn, inicia la competencia de su vida. En busca de consagrarse como Nuestra Reina Latina USA, la zuliana se prepara para el certamen, en el cual competirán 25 candidatas de distintos países de Latinoamérica.

 

Nacida en Maracaibo, la modelo, locutora y animadora de 34 años, recibió la banda el pasado 5 de febrero en la Red Carpet del West Fashion Week New York, lo que para ella representa su “más grande sueño”, enaltecer a su país, Venezuela.

 

“Me emociona representar a mi país. Quien me conoce, sabe que soy una persona luchadora, soñadora y bueno, como toda mujer venezolana; aguerrida y emprendedora”, expresó Marisela a su paso por la alfombra roja a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

 

Severeyn cautivó vistiendo un elegante crop top de encaje negro y una falda larga, todo de la diseñadora Sherri Hil, complementado con accesorios plateados y su hermosa cabellera marrón.

 

El certamen Nuestra Reina Latina USA, presidido por Marie Llanos, se llevará a cabo en Nueva York, en noviembre. La gala final será transmitida tentativamente por Suelta la Sopa, de Univisión y el canal E! Entertainment.

 

El jurado aún no está confirmado en su totalidad, pero Catriona Gray, Miss Universo 2018; Kiara Ortega, Miss Universo Puerto Rico 2018 y varios diseñadores internacionales, ya forman parte del panel encargado de evaluar durante los próximos siete meses a las 25 candidatas, quienes modelarán en desfile casual, de gala y en traje de baño.

]]>
<![CDATA[Muere el actor británico Albert Finney a los 82 años]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Muere-el-actor-britanico-Albert-Finney-a-los-82-anos-20190208-0034.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Muere-el-actor-britanico-Albert-Finney-a-los-82-anos-20190208-0034.html  El actor británico Albert Finney, cuyas películas de la década de 1960 incluyeron “Saturday Night and Sunday Morning” y”Tom Jones”, murió a los 82 años después de una corta enfermedad, reportó el viernes la BBC.

Finney fue nominado cuatro veces al Oscar como mejor actor y una vez como mejor actor de reparto.

]]>
<![CDATA[“Parzeros” arrancó este 2019 con showcase]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Parzeros-arranco-este-2019-con-showcase-20190208-0029.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Parzeros-arranco-este-2019-con-showcase-20190208-0029.html En un ambiente ameno, en íntimo y con mucha energía por los proyectos que iniciará este 2019, se realizó el show case o presentación oficial a la prensa de Parzeros, una agrupación vallenata liderada por el cantante zuliano Sundín Galué.


El auditorio de la Universidad Rafael Belloso Chacín sirvió de sitio de encuentro para que familiares, músicos y medios de comunicación conocieran parte del repertorio de temas que este artista tiene para ofrecer a los amantes del género vallenato.


Sonidos actuales, frescos y repletos de sentimiento forman parte de la propuesta musical con la que Parzeros espera destacar y proyectarse este año. Las melodías del acordeón tocadas por Edinson Yepes también fueron muy aplaudidas durante la velada musical.


“Con esta agrupación quiero que la gente se divierta y la incluya como parte fundamental de sus celebraciones. Actualmente estamos promocionando tres temas con los que estoy seguro las personas se sentirán muy identificados. También hacemos covers porque es lo que la gente siempre nos pide”, expresó Galué.


Los presentes pudieron disfrutar de un show  a lleno total en el que reinó la camaradería y el folclor vallenato al ser escuchados éxitos como: Enseñame cómo te olvido, Carito. También interpretó parte de sus sencillos La parranda y Mi primer amor y en su repertorio no podían faltar los temas Amor chiquitico y Mentirosa con el que las personas se pusieron de pie y aplaudieron el talento y puesta en escena de este talento zuliano.


“Estoy muy agradecido con las personas que desde siempre me han apoyado en mi carrera. Este proyecto es un sueño hecho realidad con el que espero animar las fiestas”, dijo.
 

]]>
<![CDATA[Estrella pop Pink será homenajeada en los BRIT Awards en Londres]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estrella-pop-Pink-sera-homenajeada-en-los-BRIT-Awards-en-Londres-20190207-0095.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estrella-pop-Pink-sera-homenajeada-en-los-BRIT-Awards-en-Londres-20190207-0095.html La estrella pop estadounidense Pink será homenajeada por su destacada contribución a la música en los BRIT Awards de este año, dijeron el jueves los organizadores de los galardones británicos anuales a la música pop, convirtiéndose en la primera cantante y compositora internacional en recibir el premio.

La ganadora del Grammy, conocida por éxitos como “Raise Your Glass”, “Just Like a Pill” y “What About Us” desde el lanzamiento de su álbum debut en 2000, se unirá a músicos que han recibido el galardón como David Bowie, Elton John, Queen y las Spice Girls.

“Desde el inicio de mi carrera, los seguidores británicos han sido de los más intensos y leales del mundo”, dijo Pink en un comunicado. “Me siento honrada de recibir este premio y de estar en compañía de un grupo ilustre de íconos británicos”, agregó.

Pink, quien ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, también cerrará el show en el evento del 20 de febrero, que se celebrará en Londres.

Los cantantes Anne-Marie, Dua Lipa y Jess Glynne se encuentran entre los nominados para los premios de este año.

]]>
<![CDATA[Muere youtuber por una bala perdida en medio de un asalto en Colombia]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Muere-youtuber-por-una-bala-perdida-en-medio-de-un-asalto-en-Colombia-20190207-0096.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Muere-youtuber-por-una-bala-perdida-en-medio-de-un-asalto-en-Colombia-20190207-0096.html El cantante y youtuber colombiano Fabio Andrés Legarda falleció este jueves víctima del intercambio de disparos entre dos asaltantes y la persona que intentaban robar en Medellín (noroeste), informaron autoridades.

Según el secretario de Seguridad local, Andrés Felipe Tobón, el hombre que fue abordado por los atacantes trabajaba en una empresa de seguridad, "tenía su arma de dotación allí con él" y "respondió a los delincuentes". 

Legarda pasaba en un vehículo por ese sector exclusivo de la ciudad y fue impactado.

El artista, cuyas canciones en Youtube superan las seis millones de visualizaciones, fue atendido en la clínica León XIII que confirmó más tarde su muerte.

"El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.", indicó el centro de salud en un comunicado. 

Uno de los asaltantes murió durante en intercambio de disparos y el otro fue capturado herido por las autoridades. 

Ambos tenían antecedentes de porte ilegal de armas y porte de estupefacientes, informó el comandante de la policía, el general Eliecer Camacho.

El nombre de Legarda se dio a conocer con más fuerza tras su participación en 2018 en el reality MasterChef Celebrity, donde tuvo una actuación destacada como cocinero aficionado.  

]]>
<![CDATA[Belinda encendió las redes sociales tras cambio de look con brackets]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Belinda-encendio-las-redes-sociales-tras-cambio-de-look-con-brackets-20190207-0082.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Belinda-encendio-las-redes-sociales-tras-cambio-de-look-con-brackets-20190207-0082.html La cantante de pop, Belinda sorprendió a su fans tras colgar en su cuenta oficial de Twitter una selfie donde se observa una "gran sonrisa" adonada con brackets.

Aunque la artista posee una buena dentadura, la visita al odontólogo fue producto de unas exigencias en el proyecto que actualmente se encuentra desarrollando y que no se conocen muchos detalles. 

Comparó cómicamente que tiene un aspecto similar al de Darla de la película animada de Pixar "Buscando a Nemo". Además que preguntó a sus seguidores sobre qué les parecia su nuevo look.

Supuesta disputa con la aerolínea Aeroméxico tras retraso

Recientemente, la cantante se quejó mediante las red social Twitter sobre "el peor trato" que ha recibido en su vida tras un retraso de cinco horas en un aeropuerto de México. 

"El peor trato que he recibidio en mi vida @Aeromexico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada... Una vergüenza", manifestó Belinda el pasado 5 de febrero. 

Luego publicó otro tweet donde "aconsejó a todas las personas" no tomar ningún vuelo de dicha empresa con trabajadores "incompetentes" junto a la fotografía de dos trabajadores.

La crítica fue "respondida" por la aerolínea mediante una cuenta falsa.

"@Belindapop, el retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del aeropuerto. Le recordamos que usted promovió a que se detuviera la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos",  expresó @Aeroméxicom. 

Se conoció que tras la repuesta y las polémicas sobre la queja, la intérprete borró los tweets horas después. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Belinda hizo un fuerte coraje con el servicio que le brindaron en #Aeroméxico. La intérprete pop compartió en Twitter su molestia contra el personal encargada de atenderla y recomendó a sus seguidores no volar a través de dicha aerolínea. Más tarde, la intérprete de "Sapito" publicó una fotografía de quienes al parecer la estaban atendiendo. "Les aconsejo a todas las personas que viajen que no tomen ningún vuelo de @Aeromexico que es la peor aerolínea que existe y estas personas, unos incompetentes", dijo la también actriz. No obstante al pleito de ayer, Belinda promovió a la aerolínea en diciembre de 2017. "En esta época navideña, ¡Aeroméxico siempre con el mejor servicio!", podía leerse en un post de Facebook que ya fue eliminado, pero cuyo registro aún permanece en Google. FYI El tuit de la aerolínea fuentes confirman que es falso.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Jay-Z y su abogado salen al rescate del rapero 21 Savage]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jay-Z-y-su-abogado-salen-al-rescate-del-rapero-21-Savage-20190207-0062.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jay-Z-y-su-abogado-salen-al-rescate-del-rapero-21-Savage-20190207-0062.html Las filas de defensores del rapero de origen británico 21 Savage, detenido por la policía migratoria estadounidense desde el domingo por residir de forma ilegal en Estados Unidos, se reforzaron con la entrada en escena de la superestrella Jay-Z, que puso a su abogado a las órdenes del caso. 

El abogado neoyorquino Alex Spiro confirmó el jueves a la AFP que, a petición de su cliente habitual Jay-Z, se hizo cargo del caso del joven rapero de Atlanta, una estrella en ascenso que figura este año entre los finalistas de los Grammy, los prestigiosos premios de la música estadounidense que se entregarán este domingo en Los Ángeles. 

El magnate Jay-Z anunció el miércoles que haría todo lo que esté a su alcance para "liberar a 21 Savage". Una causa ya apoyada bajo el lema #Free21Savage por muchas personalidades, desde Cardi B hasta la joven representante demócrata del Congreso Alexandria Ocasio-Cortez. 

"El arresto y la detención de 21 Savage es una farsa total, su solicitud de visa U ha esperado una respuesta desde hace cuatro años", escribió Jay-Z en su página de Facebook. 

Casi todos los fanáticos del rapero de 26 años, cuyo verdadero nombre es Sha Yaa Bin Abraham Joseph y que tiene tres hijos, supieron con su sorpresiva detención el domingo por parte de la policía migratoria (ICE) que no era ciudadano estadounidense, aunque ha vivido en Atlanta desde los siete años y siempre ha sido presentado como hijo de la nueva capital del hip-hop estadounidense. 

Desde su arresto, que lo expone a la deportación de Estados Unidos, sus abogados confirmaron que estaba indocumentado desde que expiró su visa en 2006, cuando aún era menor de edad. 

Y desde entonces ha estado en la misma situación que unos 1,8 millones de jóvenes, que llegaron a Estados Unidos siendo niños y que seguían siendo indocumentados al llegar a la mayoría de edad. 

21 Savage, cuyo álbum "I Am> I Was" trepó a la cima de las ventas en Estados Unidos a principios de año, presentó una solicitud de visa "U" -reservada a las víctimas de crímenes- hace varios años, pero su solicitud permanece sin respuesta.

"Tiene una solicitud de visa presentada correctamente, que ha sido bloqueada cuando debería haber sido aprobada hace mucho tiempo", lo que habría "asegurado su estatus migratorio", dijo Spiro. 

"El único problema relacionado con su estatus es una condena por un caso de marihuana" que data de 2014 "anulado después", agregó el abogado, quien dijo que al artista "debería al menos concedérsele la libertad condicional para poder defenderse".

La audiencia se celebrará "muy pronto", aseguró Spiro.

]]>
<![CDATA[Ozzy Osbourne está hospitalizado por complicaciones de gripe]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ozzy-Osbourne-esta-hospitalizado-por-complicaciones-de-gripe-20190207-0049.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ozzy-Osbourne-esta-hospitalizado-por-complicaciones-de-gripe-20190207-0049.html Ozzy Osbourne está hospitalizado por complicaciones de gripe.

La esposa del rockero de 70 años, Sharon Osbourne, escribió el miércoles en Twitter que los médicos creen que “esta es la mejor manera de ponerlo en un camino más rápido a la recuperación”.

La semana pasada se anunció que el tramo británico y europeo de la gira de Ozzy Osbourne “No More Tours2” se postergó por órdenes médicas. Le agradeció a sus seguidores sus deseos de una pronta recuperación.

Tuvo que cancelar varios conciertos de su gira estadounidense en el 2018 debido a una infección en la mano.

]]>
<![CDATA[Eva Longoria trabaja frente y detrás de cámaras en Grand Hotel]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Eva-Longoria-trabaja-frente-y-detras-de-camaras-en-Grand-Hotel-20190206-0100.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Eva-Longoria-trabaja-frente-y-detras-de-camaras-en-Grand-Hotel-20190206-0100.html Eva Longoria estuvo tan ocupada detrás de las cámaras de “Grand Hotel”, que le tomó un tiempo darse cuenta de que no tenía un papel como actriz en la serie.

Como productora ejecutiva del nuevo dramático de ABC, una adaptación de la producción española “Gran Hotel”, Longoria estuvo en posición de hacer algo al respecto: le pidió al guionista Brian Tanen que creara algo para ella.

Ahora aparecerá como una madre en cuatro episodios del programa protagonizado por Demián Bichir, Roselyn Sánchez y Wendy Raquel Robinson, que transcurre en el último hotel propiedad de una familia en Miami.

Longoria comenzó a filmar unos cinco meses después de tener a su primer hijo, Santiago Bastón, a quien llevó con ella a una conferencia con críticos de la TV el martes.

“Estaba dirigiendo la serie mientras amamantaba. Fue una locura”, dijo Longoria. “La primera vez que me ven tengo unas 20 libras (9 kilos) más que la última vez que me ven porque pasaron cinco meses”.

Longoria es una de siete mujeres que dirigen el programa, cuyo estreno está previsto para el 17 de junio.

Está orgullosa de que la mitad de los guionistas son mujeres y miembros de minorías, nueve de 11 de los actores son personas de color, y hay mujeres que se desempeñan como directoras de fotografía, asistentes de dirección y coordinadoras de escenas peligrosas.

“Todavía no lo suficientemente común tener mujeres detrás de las cámaras”, dijo Longoria.

]]>
<![CDATA[Subastan vestido con que Marilyn Monroe anunció divorcio de DiMaggio]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Subastan-vestido-con-que-Marilyn-Monroe-anuncio-divorcio-de-DiMaggio-20190206-0068.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Subastan-vestido-con-que-Marilyn-Monroe-anuncio-divorcio-de-DiMaggio-20190206-0068.html El vestido negro que una consternada Marilyn Monroe usó en una conferencia de prensa en 1954 para anunciar su divorcio del ícono del béisbol Joe DiMaggio a menos de un año de matrimonio será subastado.

Las ofertas por el sencillo vestido de lana con cuello tortuga y cierre al frente podrán hacerse a partir del 30 de marzo, anunció la casa de subastas KruseGWS Auctions el miércoles.

Los expertos de la rematadora esperan que facture entre 100.000 y 150.000 dólares. El nombre del vendedor no se hizo público.

Monroe usó el atuendo el 6 de octubre de 1954 cuando salió a la luz en Beverly Hills para anunciar ante una multitud de periodistas y camarógrafos el fin de su matrimonio con el astro de los Yanquis de Nueva York, una unión del deporte y Hollywood que tuvo una frenética cobertura mediática.

“Uno ciertamente puede ver la angustia y desesperación en el rostro de Marilyn”, dijo Brigitte Kruse, fundadora de GWS Auctions. “Ese momento cambió la historia de Hollywood para siempre”.

Monroe apenas habló en la conferencia de prensa, en la que pareció estar al borde de las lágrimas y respondió preguntas asintiendo con la cabeza mientras su abogado Jerry Giesler explicaba que la pareja se separaba por sus conflictivas carreras.

Monroe y DiMaggio se casaron en enero de 1954. Ella citó crueldad mental como la razón de su divorcio, que quedó formalizado al año siguiente.

En el 2014, una carta de amor que DiMaggio le escribió a Monroe tras la conferencia de prensa se vendió por 78.125 dólares en una subasta.

Monroe estuvo previamente casada con James Dougherty y también se casó y divorció del dramaturgo Arthur Miller antes de morir en 1962, a los 36 años.

]]>
<![CDATA[“Modern Family” llegará a su fin luego de 11 temporadas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Modern-Family-llegara-a-su-fin-luego-de-11-temporadas-20190206-0071.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Modern-Family-llegara-a-su-fin-luego-de-11-temporadas-20190206-0071.html  “Modern Family”, la comedia de ABC que lanzó al estrellato a la actriz colombiana Sofía Vergara, llegará a su fin el próximo año luego de 11 temporadas.

La presidenta de entretenimiento de ABC Karey Burke anunció el martes el fin de la serie sobre una familia grande y bulliciosa. Se quedará a tres temporadas de igualar a la comedia más longeva de la historia: “The Adventures of Ozzie & Harriet”.

La serie producida por Christopher Lloyd y Steve Levitan tuvo un éxito casi inmediato tras su estreno en septiembre de 2009. Esto comenzó una racha de cinco años, a partir de 2010, en los que recibieron el Emmy a la mejor comedia. Los actores Ty Burrell, Julie Bowen y Eric Stonestreet también ganaron dos Emmy cada uno.

Vergara también fue nominada en cuatro ocasiones tanto a estos premios como a los Globos de Oro.

No habrá ganado, pero el pasado octubre Forbes la nombró la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense por séptimo año consecutivo.

“Modern Family” actualmente es vista por casi 5 millones de espectadores semanales.

]]>
<![CDATA[Ejecutiva de ABC ve el lado positivo en escándalo del Oscar]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ejecutiva-de-ABC-ve-el-lado-positivo-en-escandalo-del-Oscar-20190206-0069.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ejecutiva-de-ABC-ve-el-lado-positivo-en-escandalo-del-Oscar-20190206-0069.html El desbarajuste en los Oscar por la salida de Kevin Hart como anfitrión tuvo una ventaja: la gente prestó atención, dice la presidenta de espectáculos de la cadena ABC.

“Irónicamente, he encontrado que la falta de claridad... ha mantenido realmente los Oscar en la conversación y el misterio ha sido verdaderamente cautivador”, dijo el martes Karey Burke, cuya cadena ha televisado por años la ceremonia de premios.

Calificó el interés como una prueba de que los Oscar siguen siendo relevantes.

Las preocupaciones de Burke por una gala sin maestro de ceremonias para el 24 de febrero se fueron disipando ante una alineación “fenomenal” de presentadores que incluyen a Tina Fey, Whoopi Goldberg, Daniel Craig, Jennifer López, Chris Evans y Constance Wu, dijo en una reunión con críticos de la TV.

Asimismo, entre las nominadas a mejor película hay éxitos de taquilla como “Black Panther”, ″Bohemian Rhapsody” y “A Star Is Born”, lo que podría impulsar la teleaudiencia.

El espectáculo del 2018 tuvo sus peores ratings, 26,5 millones de espectadores, una caída del 20% respecto al 2017 y ua cifra por primera vez debajo de 30 millones, según datos de Nielsen que datan de 1974. La ganadora del Oscar a la mejor película, “The Shape of Water” del mexicano Guillermo del Toro, solo había recaudado 57,4 millones de dólares en Estados Unidos.

Burke también elogió la promesa de la academia de cine de mantener la ceremonia en tres horas y evitar tiempo extra que pueda drenar a los televidentes.

Seguir adelante con unos Oscar sin anfitrión fue una decisión que todos los involucrados tomaron bastante rápido tras la renuncia de Hart en diciembre, dijo Burke, quien ha encabezado la división de entretenimiento de ABC apenas desde hace dos meses.

Hart se retiró en medio de críticas por tuits homofóbicos que hizo años atrás, por los cuales se disculpó eventualmente.

]]>
<![CDATA[FOTOS: Fanáticas de Maluma están derretidas por su nuevo look]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/FOTOS-Fanaticas-de-Maluma-estan-derretidas-por-su-nuevo-look-20190206-0044.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/FOTOS-Fanaticas-de-Maluma-estan-derretidas-por-su-nuevo-look-20190206-0044.html Atrás dejó el rubio y la melena. Maluma sigue conquistando a su fanaticada con un cambio de look que más de una deseó meses atrás.

Hace un par de días el colombiano donó su cabello a la organización Baptist Health South de Florida, especializada en atención médica y posee una red de atención clínica sin fines de lucro. Con un emotivo video, Juan Luis mostró cómo cada niño se emocionó al verlo y, más aun, cuando donó su largo cabello. 

Pero Maluma regresó más sexy que nunca, cabello corto, oscuro y con su característica barba. "Ya no parece mujer", "qué guapo", "al fin volvió a lo bueno", "papacito", son algunos de los comentarios que acaparó en Instagram. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[J Balvin, Martin y Sandoval actuarán con Camila Cabello en los Grammy]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/J-Balvin-Martin-y-Sandoval-actuaran-con-Camila-Cabello-en-los-Grammy-20190206-0051.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/J-Balvin-Martin-y-Sandoval-actuaran-con-Camila-Cabello-en-los-Grammy-20190206-0051.html J Balvin, Ricky Martin y Arturo Sandoval acompañarán a Camila Cabello el domingo en los Grammy en un “explosivo” número inaugural en el que también participará Young Thug.

Balvin, ganador de tres Latin Grammy, está nominado en la categoría principal de grabación del año por “I Like It”, junto a Cardi B y Bad Bunny, mientras que Cabello compite por los premios a mejor interpretación pop solista por “Havana (Live)” y mejor álbum vocal de por “Camila”.

Ricky Martin y Arturo Sandoval han sido galardonados en el pasado con múltiples gramófonos dorados, latinos y anglo.

La Academia de la Grabación también anunció el martes un homenaje especial para la Persona del Año MusiCares 2019, Dolly Parton, con un segmento en el que Little Big Town, Maren Morris, Kacey Musgraves y Katy Perry cantarán algunos de sus clásicos. La superestrella de la música country, quien subirá al escenario de los Grammy por primera vez desde el 2001, interpretará además temas de su álbum “Dumplin’”.

Entre otros artistas cuyas actuaciones se anunciaron previamente están Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross.

La ceremonia de los premios Grammy, en su 61ta edición, será conducida por la cantautora Alicia Keys y se transmitirá en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles.

]]>
<![CDATA[Conozca cuánto gasta Emily Ratajkowski para lucir una piel radiante]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Conozca-cuanto-gasta-Emily-Ratajkowskipara-lucir-una-piel-radiante-20190206-0047.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Conozca-cuanto-gasta-Emily-Ratajkowskipara-lucir-una-piel-radiante-20190206-0047.html La modelo Emily Ratajkowski tiene una costosa rutina para seguir luciendo una piel radiante y joven. La modelo de 27 años reveló sus secretos durante una entrevista y que fue reseñada por el portal Infobae. 

 "No importa lo ocupado que sea mi día, siempre reservo el tiempo para cuidar de mi piel. Me desmaquillo, exfolio y según como vaya, uso diferentes productos".

Utiliza un jabón exfoliante para la cara de la marca Kiehls (que cuesta USD 28 dólares) y el limpiador facial de la misma empresa con un valor de 20 dólares. 

"Uso cremas con retinol", añadió Ratajkowski; "Me encanta el serum Super Nova de Joanna Vargas, es fantástico", aseguró Emily, y el producto asciende a USD 295 dólares.

 

"Por último, me aplico Face Cream Rich de Barbara Strum (USD. 230), que
ayuda a que todos los productos queden sellados juntos, y en la mañana mi
piel luzca muy bien".

 

Adicional a eso, la modelo británica señaló que si tiene la piel muy seca, agrega el aceite Black Rose Oil de Sisley, que tiene un valor en el mercado estadounidense de 235 dólares.

 

]]>
<![CDATA[¡Por una buena causa! Maluma se deshizo de su largo cabello]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Por-una-buena-causa-Maluma-se-deshizo-de-su-largo-cabello-20190206-0042.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Por-una-buena-causa-Maluma-se-deshizo-de-su-largo-cabello-20190206-0042.html Todo por apoyar una buena causa y los fans de Maluma se sienten orgullosos del cantante colombiano. Para los niños con cáncer irá el cabello que fue donado por el cantante de "Mala mía".

 

"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes", escribió Juan Luis, con un video en el que muestra que los pequeños cortaban su largo cabello rubio. 

 

Durante muchos meses, los seguidores de Maluma le pidieron una sola cosa: Volver a ese look donde el rubio no era lo más destacado y ya el objetivo lo lograron

 

]]>