Publicidad

Actualizado hace 411 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:52 AM / 14/04/2019
Zulianos a la expectativa de si podrán ver el estreno mundial de Game of Thrones
Levy Martínez
Archivo

Este domingo 14 de abril se estrena la última temporada de Game of Thrones, la serie que ha dominado la televisión durante los últimos 10 años y los millones de seguidores en el mundo se preparar para conocer el gran final, aunque para los zulianos la historia es muy diferente.

Debido a los cortes aleatorios del servicio eléctrico, a pesar de que existe un supuesto cronograma, los fanáticos de la serie no saben si podrán ver el tan esperado capítulo ya que lo más seguro es que no cuenten con energía durante la emisión.

Acorde a la parrilla de programación de HBO, el capítulo se transmitirá a las 9 de la noche.

Muchos han manifestado que asistirán a restaurantes y sitios nocturnos donde lo pasarán.

“Me voy con mis amigos a una tasca donde publicitaron hace días que transmitirán el episodio. Llevo dos años esperando por esta temporada y no permitiré que estos apagones no me dejen verla” dijo Claudia Torres, marabina y seguidora de Game of Thrones desde sus inicios.

En esta octava temporada se conocerá quién se quedará con el Trono de Hierro. HBO ha preparado varios eventos a nivel mundial donde ha participado todo el elenco de la serie. Se espera que el capítulo final sea el momento televisivo más importante de los últimos 50 años o más.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS