Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:50 AM / 11/10/2017
Zona activa se estrena el próximo 5 de noviembre por TLT
Rafael Eduardo Fernández (Pasante)
0
Ernestina García

El próximo 5 de noviembre, debutará en la pantalla el programa Zona activa, que se transmitirá por el canal regional Televisa y nacional TLT La Tele Tuya. El show tiene como objetivo entretener e informar al público venezolano. La programación será emitida de lunes a domingo de 9:00 a 10:00 de la noche.

“El show se tratará más que todo de las ruta turísticas que será el enfoque principal del programa, no solo se basa en el turismo, también habrá entrevistas a invitados especiales de distintos temas como salud y espectáculo”, explicó Óscar Martínez, productor del programa.

Agregó que el programa se diferencia de otros, debido a que habrá efectos especiales, coletillas 3D y 4D “Tendrá una red 2.0, es decir, tendrá su propia página web, emisora en línea y un chat para que la gente pueda interactuar con nosotros durante la emisión del programa y puedan escribir durante las 24 horas”, expresó Martínez.

El programa será animado por: Jaider Vasquez, Yeliana y Daniela Chourio, reportera de exterior Haibelin Ojeda y productor Óscar Martínez.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más