Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:46 PM / 14/06/2019
¡También dejó la soltería! Lasso confirmó su nuevo noviazgo tras ruptura con Sheryl Rubio
G. Urdaneta
Instagram

A tan solo meses de la polémica ruptura entre la actriz venezolana, Sheryl Rubio y el cantante criollo Andrés Lazo, conocido como Lasso, este último confirmó tener una nueva relación que "cambio su vida". 

El autor de "Un millón como tú" revolucionó las redes sociales producto de una fotografía colgada en la noche de este viernes en su cuenta oficial de Instagram donde se ve dando un beso bastante apasionado a quien se presume que es su nuevo amor. 

Aunque cabe resaltar que hace días, Sheryl colgó una galería de fotos en su cuenta en Instagram donde se mostró 'acaramelada', hasta con beso incluido, en compañía de su nuevo amor "Shaps Wade"

Recientemente, ambos artistas protagonizaron una mediática ruptura que se vio envuelta en un  vaivén de tuits hasta canciones. Rubio confirmó el rompimiento mediante un video colgado en su canal de YouTube ofreciendo explicaciones del porqué había terminado la relación de 7 años. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 15/06/2019 02:27 PM

Yo no entiendo mucho a la juventud de hoy en día, no es que yo sea tan viejo o no. Cualquiera en su juventud es inestable, por las redes demuestran algo que de por si lo desgastan al mostrarlo. Yo recuerdo, mucho antes de Chávez, una vez que yo echo tiverga me estaba besuqueando en plena calle. Vino un guardia y me ha afincado aquel planazo en el espinazo: Zas! Zas! Vaya para un hotel carajo!!!!!. Hoy en día, les tocan un pelo y se lanzan al suelo del dolor gritando a los cuatro vientos que (ya) no sienten las piernas.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS