Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:50 PM / 11/10/2017
Ricardo Montaner llama a participar en elecciones y crea controversia en las redes
Lorely Belloso (pasante) // agencia
5
Agencia

El cantante Venezolano, Ricardo Montaner hizo un llamado invitando a todos los venezolanos a votar en las elecciones regionales que se celebraran este domingo 15 de Octubre.

Montaner hizo un vídeo difundido por los medios de comunicación, donde expresó lo siguiente “¿Qué vas a hacer el 15 de octubre? ¿Vas a salir con esperanza, con fe a provocar un cambio definitivo de Venezuela?  ¿O te vas a quedar en tu casa con los brazos cruzados, apesadumbrado, pesimista viendo cómo se burlan nuevamente de ti como ha sucedido en los últimos 18 años? Vamos sacúdete… ponte le mejor pinta que tengas y sal a votar, hazlo por Venezuela”.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales y ha causado cierta polémica entre los usuarios. Algunos seguidores del partido oficialista juzgaron al intérprete venezolano por invitar a la gente a votar luego de haberlo invitado a tomar las calles, mientras que los seguidores de la oposición venezolana celebran con positivos comentarios la iniciativa de Montaner.

Otras celebridades venezolanas también ha hecho sus respectivas invitaciones para salir a votar, entre ellas Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, Gledys Ibarra y Dayana Mendoza.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

julio moran 12/10/2017 08:12 AM

SI NO C PUDO A LA FUERZA C PODRA CON EL VOTO Y ESO ES CORRECTO TODOS A VOTAR EL 15O POR EL CAMBIO,ESO ES LO Q QUIERE EL GOBIERNO NO HAY Q DARLES EL GUSTO,TODOS A VOTAR POR EL CAMBIO.


2

angel richard 12/10/2017 07:02 AM

No le paren mucha bo-las,segurito se paso de pe-rico,


3

eduardo lapiz 11/10/2017 07:13 PM

este es el primer promotor de las guarimbas y ahora llama votar..... despues dicen que el gobierno dictatorial los reprime.... quieren ganar las gobernaciones para lanzar otra racion mas de guarimba pero recargada osea mas violencia


4

eudo.jose ramirez marquez 11/10/2017 06:03 PM

OTRA MA........MAS-----------CALLATE BORREGO---------


5

Enmanuel Borges 11/10/2017 05:57 PM

Que solo hable la palabra de Dios; 2da de Pedro 2: 21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS