Publicidad

Actualizado hace 47 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:11 PM / 05/12/2018
Novaro promociona su primer tema "Bésame"
M. Fuenmayor
Instagram: @NovaroMusic

El cantante Novaro visitó PANORAMA este martes, 04 de diciembre, para promocionar su primer sencillo promocional Bésame, un tema del género pop con ritmos urbanos.

"El tema está hecho en Venezuela y es una propuesta que fusiona el género pop con sonidos urbanos", detalló el intérprete durante su visita.

El artista expresó que la canción ha tenido buena aceptación y que puede calificarse como "suave, movido y romántico". Sobre la temática, señaló que "habla de una relación fallida que termina por las buenas con un beso de despedida".

"Intentamos tomar un caso de la vida real para que las personas se identifiquen; casi todos hemos tenido una relación fallida", narró el cantante, oriundo de Maracaibo, que también participó en la autoría de la canción.

Novaro añadió que lanzarán temas nuevos cada dos meses y que  toda su producción musical para el próximo año está terminada.

"Bésame" ya está disponible y puede ser ubicada en la cuenta en Instagram del cantautor, @NovaroMusic. El lanzamiento oficial del tema y video será este 11 de diciembre en un showcase en Caracas.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS