Publicidad

Actualizado hace 214 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
12:10 PM / 12/10/2018
Los estilos y coincidencias de Kate y Meghan en la boda de Eugenia de York
Agencias
Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank - Not Released (NR)
Getty Images

La boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank ha dejado looks memorables que nada tienen que envidiar a la del príncipe Harry y Meghan Markle.

Dos estilismos que tenían en vilo a los seguidores royals eran el de Kate Middleton y Meghan Markle.

 

 

La presencia de la Duquesa de Cambridge no estaba confirmada, pues muchos especulaban con el hecho de que probablemente su hermana Pippa se pusiese de parto, pero nada más lejos de la realidad, ambas han acudido al enlace convirtiéndose en el foco de todas las miradas.

Kate y su cuñada Meghan han acaparado la atención con dos looks muy diferentes que reflejaban a la perfección sus gustos en moda.

 

 

Middleton, más romántica, ha apostado por el color en una jornada gris con un vestido de Alexander McQueen en fucsia por encima de la rodilla con mangas farol y una falda de vuelo vaporosa con tablas en la parte trasera, que ha combinado con unos tacones y 'clutch' terciopelo en color vino que le conferían un aire más sofisticado -aún si cabe- al estilismo.

 

 

Meghan ha hecho gala de su estilo 'minimal' con un modelo de Givenchy,una de sus marcas favoritas -que además llevó al altar-, azul marino que ha combinado con un abrigo de la misma firma de líneas sencillas que incluía cuello 'mao' y botones negros. Unos 'stilettos' y 'clutch' del mismo tono completaban el 'look'.

Aunque las elecciones de ambas eran opuestas, hay un detalle en común en sus estilismos: los tocados. Ambos han sido obra de Philip Treacy.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS