Publicidad

Actualizado hace 33 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
12:20 PM / 24/05/2019
Lele Pons y Juanpa Zurita en serie de Netflix
Panorama

La quinta temporada de Black Mirror está a la vuelta de la esquina y no podemos más con la emoción de ver a Miley Cyrus en el show. Pero afortunadamente, para algunos, esto no será lo único que veamos de esta famosa serie inglesa.

Netflix anunció  este viernes un nuevo proyecto relacionado a la serie titulado Little Black Mirror, una serie de 3 mini episodios conectadas al universo de esta aclamada serie donde veremos a las famosas personalidades salidas del internet: Juanpa Zurita (Luis Miguel: La Serie) y Lele Pons.

Es curiosa esta versión porque la fama de los protagonistas está relacionada con la tecnología, y la serie es una crítica a la dependencia de la misma.

Esta nueva versión parece ser uno de los proyectos en conjunto que Zurita y Pons han estado trabajando al crear su propia versión de famosas series como Friends, versión que lanzaron hace más de un año junto a Rudy Mancuso, Hannah Stocking, Anwar Jibawi quienes también colaboran en esta nueva versión de Black Mirror. El resto del elenco está formado por Maia Mitchell, Jeff Wittek, Delaney Glazer y Alesso.

El primer episodio de Little Black Mirror estrenará el o domingo 26 de mayo en el canal de YouTube de Netflix.Los otros dos se presentarán de manera semanal el 2 y el 9 de junio respectivamente por el mismo medio.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS