Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
06:39 PM / 12/02/2018
José José rompe el silencio: No me he muerto, estoy contento con mi familia
Panorama
1

José José acabó con el silencio que envolvía su traslado a Miami en medio de rumores sobre su estado de salud y compartió en Instagram un mensaje en el que asegura se encuentra bien.

En un escueto pronunciamiento difundido en su Instagram Stories, así como en su cuenta oficial de Twitter, el llamado 'Príncipe de la canción' agradece la preocupación de sus seguidores, pero explica está "contento" con su familia" siguiendo su tatamiento médico, citó el diario El Comercio de Perú.

Previo a su mensaje en Instagram, el Coral Gables Hospital de Miami, donde se encuentra actualmente José José, confirmó el internamiento del cantante y pidió respetar su privacidad.

José José fue trasladado el pasado 6 de febrero desde el aeropuerto de Toluca, en México a Miami, donde ya lo esperaba su esposa Sarita, quien dijo que la decisión de la familia era estar junto a él.

Recientemente, Carlos Chan, el cirujano que operó a José José del cáncer de páncreas y quien actualmente lo trataba en México, dijo que no autorizó el viaje del cantante a Miami.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

santa claus 12/02/2018 07:16 PM

conmovedoras palabras


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más