Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:52 AM / 25/06/2019
Humberto Zurita olvidó a Christian Bach con actriz casada
Agencias

El actor Humberto Zurita, viudo de la actriz Christian Bach,  está enamorado de la también actriz  Kika Edgar y ella le corresponde, publicó la revista TVNotas.

Zurita, de 64 años, y Kika, de 34, comenzaron a estar muy cercanos en las grabaciones de “La Reina del Sur 2” que se realizaron en Colombia.

La revista TvNotas difunde en su edición de  este martes  una entrevista con un amigo de ambos actores, no especifica el nombre, pero da muchos detalles, entre ellos que la personalidad de Kika, parecida a la Christian Bach, es lo que más atrae de la actriz a Zurita.

Christian Bach falleció en marzo de este año, con Zurita formó una de las parejas más solidas de la televisión, su romance también inició en los foros de una telenovela.

Que Kika y Zurita estén enamorados no es el problema, lo grave es que la actriz y cantante está casada con Jorge Corrales, integrante del grupo Playa Limbo, desde julio de 2013. La ceremonia fue en la hacienda de San Agustín en Puebla.

De acuerdo con la publicación, Kika Edgar se volvió muy amiga de Humberto Zurita desde que comenzaron a grabar en Colombia la serie de Telemundo en marzo de 2018. En esos momentos el actor atravesaba por una difícil situación familiar por el cáncer que desde 2017 le diagnosticaron a Christian Bach.

La fuente consultada por TvNotas llama a la relación “amor de rodaje” porque se dio sin esperarlo. De Kika Edgar dice que la sentían muy sola y triste por estar lejos de su familia. En el caso de Humberto, el trabajo lo tuvo alejado varias semanas de su entonces esposa quien permanecía en Estados Unidos a consecuencia del cáncer.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más