Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:46 PM / 13/09/2018
Henry Cavill rompió el silencio en Instagram sobre su futuro como Superman
Pamela Hernández / Agencias
0
Cortesía

El actor británico Henry Cavill quien interpretó a Superman en la pantalla grande, rompió, mediante un video publicado en Instagram, su silencio en torno a los rumores de la continuidad de su papel como el legendario superhéroe.

Según informó el portal, The Hollywood Reporter, este miércoles, el artista de 35 años no volvería a vestir la capa del 'hombre de acero'. Su publicación reseñó que Warner Bros habría puesto punto final al nexo entre Cavil y Superman, a quien interpretó en "Man of Steel" (2013), "Batman v. Superman" (2016) y "Justice League" (2017).

Sin embargo, la agente del británico desmintió esta versión. "Estén tranquilos, la capa sigue estando en su armario. Warner ha sido y sigue siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy por la tarde", dijo en Twitter. 

Por su parte, la tarde del miércoles Henry Cavill usó su cuenta de Instagram para postear un video cuyo fondo musical es un vals clásico entonado por mascotas, el actor muestra una figura de Superman que eleva y luego guarda. "Hoy fue un gran día", escribió junto al video, desestimando así, muy a su estilo, los rumores. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS