Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
05:33 PM / 13/08/2019
Harry Styles será el nuevo príncipe Eric en "La Sirenita" 
G. Urdaneta /Agencias
Agencias

Confirmado. El encantador príncipe Eric del nuevo live action de "La Sirenita" tiene nuevo rostro y será el del cantante y actor, Harry Style. 

Los rumores sobre la firma de Style con Disney iniciaron hace semanas, pero ninguna de las partes había confirmado si este formaría parte del elenco hasta este martes 13 de agosto, según datos por el portal web The Disinsider. 

Alan Menken se encuentra afinando las partituras originales de "La pequeña sirenita", donde también está desarrollando canciones del compositor de Moana, Lin- Manuel Miranda. 

Si bien es cierto, el príncipe Eric no posee ninguna canción pero la incorporación de Harry al elenco podría significar nuevos cambios en el desarrollo de la película. Tanto Styles como Bailen son cantantes. 

Actualmente, se encuentran en conversaciones el papel del papá de Ariel, que posiblemente será interpretado por Javier Barden, y otros actores como Jacob Tremblay, Melissa McCarthy y Awkwafina para los papeles de Flounder, Úrsula y Scuttle.  

La popularidad de Harry Style reside en su participación en la boy band inglesa One Direction, y también tuvo un papel secundario en "Dunkerque" como Alex. 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más