Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
05:51 PM / 12/10/2017
Gustavo Dudamel lamentó cancelación de gira con Orquesta Simón Bolívar por Asia
Ruth Uzcátegui
3
Agencias

Con un mensaje de lamento, Gustavo Dudamel, director de la Orquesta sinfónica Simón Bolívar, informó este jueves 12 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, que el Gobierno nacional, habría cancelado por segunda vez, una gira de la Orquesta hacia Asia.

"Me da absoluta tristeza que el gobierno venezolano haya cancelado una vez más una gira de una orquesta de El Sistema", fue el primer tuit compartido. Al mismo tiempo Dudamel envió un mensaje a los venezolanos, en el cual les pidió mantenerse "fuertes y orgullosos. Somos el futuro", dijo.

 

"Seguiré defendiendo libertad de expresión+valores de sociedad justa. La música alimentará para siempre nuestros deseos de futuro mejor".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Benito DiGirolamo 13/10/2017 03:36 AM

Otros verdes que se le escaparon al mechuo, eso es lo que le duele.


1

Alberto Sanchez 13/10/2017 09:16 AM

Coño hay que ver que estos chavistas si que son ciegos, al mechuo ya no le hacen falta los verdes de Maduro, basta con lo que gana por pertenecer a la Filarmonica de Los Angeles y a la de Viena.. y por cierto, talento que se ganó por merito propio no por el gobierno.. que asi mismito querian con los deportistas y ahi se los demostró Yulimar, que ella no gana medallas por el gobierno sino por merito propio.


2

angel richard 12/10/2017 07:25 PM

Ah ok machete,maldecis la vaca,pero te bebeis la leche!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS