Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:00 PM / 11/10/2017
Gerry Weil volverá al escenario con su concierto Reencuentro
Yesenia Rincón Castellano
0
Agencias

El maestro del jazz venezolano Gerry Weil volverá al escenario luego de haber estado mermado de salud tras haber sido operado de un tumor en el colon.

Su regreso al espectáculo será con un espectáculo llamado Reencuentro: un viaje sonoro a través del jazz el próximo jueves 19 de octubre en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. El evento comprenderá una fusión de tendencias, ritmos e improvisaciones.

El concierto comenzará a las 7:00 pm. Celebrará la vida de Weil, tras sufrir una difícil situación de salud y también los 60 años de su carrera artística. Como invitado especial estará el maestro de la percusión Carlos “Nené” Quintero, quien acompañará a Weil en canciones como La suite venezolana, Canta un ángel, Hod Bless the Chilld de Billie Holiday e Imagine de John Lennon.

Entre los temas de Reencuentro estará también Kiupa, que forma parte de la banda sonora del documental sobre Venezuela que el artista prepara junto a su hijo, el surfista y coach Gerhard Weil. 

“Estoy sumamente feliz de estar con ustedes de nuevo en este concierto, en el que tocaré piezas de diferentes proyectos en los que he trabajado durante este año, compartiendo y celebrando mi regreso saludable y feliz a la vida, que es lo más precioso que tenemos”, dijo el tecladista.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS