Publicidad

Actualizado hace 16 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:01 PM / 09/09/2019
Fans de Taylor Swift se reúnen en París para concierto City of Lover
Reuters
Reuters

Con la cara pintada y carteles brillantes, los seguidores de Taylor Swift acudieron el lunes a París para el concierto de la estrella pop estadounidense llamado City of Lover.

Las entradas para el concierto, que es la única actuación de Swift para promocionar su nuevo álbum Lover, no estuvieron a la venta sino que se distribuyeron a través de concursos en todo el mundo.

Los fans que ganaron boletos en concursos en internet, a través de estaciones de radio y compañías de música, viajaron desde lugares tan lejanos como Japón y México para ver el show de Swift en el Olympia Music Hall de la capital francesa.

Esperando ver a Swift a su llegada, algunos esperanzados fans, que coloquialmente se llaman a sí mismos “Swifties”, llegaron al lugar sin tener entradas para el concierto.

“Estamos muy tristes porque tenemos cuatro amigos de Alemania que no tienen boletos”, dijo Finne, de 28 años, a Reuters Televisión. “Así que estamos felices por nosotros, pero muy tristes de no poder compartir esta experiencia con ellos”.

El nuevo álbum de Swift ya ha roto récords en China, con más de un millón de transmisiones, descargas y ventas totales a una semana de su lanzamiento.

Las ventas totales combinadas del disco lo convirtieron en el álbum internacional de larga duración más consumido en China en la primera semana.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS